Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Chuckilin escribió:
Hide_to escribió:
Chuckilin escribió:Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.

El caso es que todo lo que he comprado en Switch ha sido en formato físico, pero visto lo visto, voy a tener que pasar por el digital en el caso de Switch 2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de comprarme Street Fighter 6 o Hogwarts Legacy en digital, tendría que identificarme desde mi cuenta online? Es decir, conectado a internet. ¿O podría jugar sin ningún problema estando en la playa por ejemplo?

Lo digo más que nada porque en los juegos que tengo para la Series X (Digitales), en todas requiere de internet. Pero en el caso de la híbrida, esto puede ser un problemón teniendo en cuenta el factor portátil, en caso de ser así.

Mientras sea tu consola principal, no necesitas conectar a internet en ningún momento más allá de la propia descarga del juego. Si luego vinculas una segunda consola a tu cuenta, una secundaria, esa sí necesitará estar conectada a internet en todo momento.

¿Se sabe por qué esto no ocurre con el resto de consolas? Por ejemplo, en Series X tanto el Elden Ring, Hogwarts Legacy o el Expedition 33 requiere verificación de la cuenta.

Pues no tengo ni idea. Supongo que para evitar pirateria, pero claro en Switch poder jugar offline es imprescindible.
Que necesidad hay de tener gresca por aquí??
Cada uno opina y ya está. Por qué hay que estar siempre juzgando a los demás?
Si no hay acuerdo, cada uno a lo suyo y ya está.
Hide_to escribió:
Chuckilin escribió:
Hide_to escribió:
Mientras sea tu consola principal, no necesitas conectar a internet en ningún momento más allá de la propia descarga del juego. Si luego vinculas una segunda consola a tu cuenta, una secundaria, esa sí necesitará estar conectada a internet en todo momento.

¿Se sabe por qué esto no ocurre con el resto de consolas? Por ejemplo, en Series X tanto el Elden Ring, Hogwarts Legacy o el Expedition 33 requiere verificación de la cuenta.

Pues no tengo ni idea. Supongo que para evitar pirateria, pero claro en Switch poder jugar offline es imprescindible.

Coño, es que soy subnormal. En el resto de consolas también va igual. Lo que pasa es que no lo tenia configurado, pero ya está hecho.

Gracias por la info, por cierto.
Que si que la placa final es la del chino 100x100 confirmado.....🤔🤔🤔pero claro del 2021 al 2025 no se modificado nada aunque fuera de septiembre 2024 la Nintendo switch 2 sale en 5 junio.pero el chino tiene la última que saldrá al mercado comprada en el mercado negro de dudosa procedencia ...yo no digo que lo que salga hay sea todo mentira y haigan cambiado la cpu solo digo que sean podido reducir los nodo o alguna cosa + inprementado. Ya a se verá cuando la destripararan el 5 junio para delante y se verá si es la misma.si la pantalla es verdad que es tecnología del 2025 según el de la puerta del sótano según le a dicho un trabajador Nintendo de Alemania porque no me lo voy a creer.
Con todo lo que ya sabemos, que es mucho, ¿estaríais dispuestos a pagar 100€ más (579€) por una mejora en la SW2a nivel de potencia o consideráis que tal y como está (479€) es lo adecuado?
stan_the_man escribió:Con todo lo que ya sabemos, que es mucho, ¿estaríais dispuestos a pagar 100€ más (579€) por una mejora en la SW2a nivel de potencia o consideráis que tal y como está (479€) es lo adecuado?

Con 100€ más la potencia adicional que podría tener la consola sería muy pequeña. Convirtiéndolo en un producto fuera de precio de masas.

Así que no, el precio y la potencia que tendrá es suficiente.

Para tener un salto de potencia importante la consola se tendría que ir a 1000€+. Así que no merece la pena.
Menuda cagada de Nintendo....

Onimushas escribió:Que si que la placa final es la del chino 100x100 confirmado.....🤔🤔🤔pero claro del 2021 al 2025 no se modificado nada aunque fuera de septiembre 2024 la Nintendo switch 2 sale en 5 junio.pero el chino tiene la última que saldrá al mercado comprada en el mercado negro de dudosa procedencia ...yo no digo que lo que salga hay sea todo mentira y haigan cambiado la cpu solo digo que sean podido reducir los nodo o alguna cosa + inprementado. Ya a se verá cuando la destripararan el 5 junio para delante y se verá si es la misma.si la pantalla es verdad que es tecnología del 2025 según el de la puerta del sótano según le a dicho un trabajador Nintendo de Alemania porque no me lo voy a creer.

Tiene sentido que nintendo haiga descartado la placa de mayo de 2024 y haiga cambiado en 2025 a una placa de 3 gritometros (3 gm).
Actualizo a los haters:

- dientes de sierra
- se ve como una ps3
- necesito ver el gameplay
- que se haga third
- precios abusivos
- consola de comuniones
skayred2005 escribió:
Onimushas escribió:Que si que la placa final es la del chino 100x100 confirmado.....🤔🤔🤔pero claro del 2021 al 2025 no se modificado nada aunque fuera de septiembre 2024 la Nintendo switch 2 sale en 5 junio.pero el chino tiene la última que saldrá al mercado comprada en el mercado negro de dudosa procedencia ...yo no digo que lo que salga hay sea todo mentira y haigan cambiado la cpu solo digo que sean podido reducir los nodo o alguna cosa + inprementado. Ya a se verá cuando la destripararan el 5 junio para delante y se verá si es la misma.si la pantalla es verdad que es tecnología del 2025 según el de la puerta del sótano según le a dicho un trabajador Nintendo de Alemania porque no me lo voy a creer.

Tiene sentido que nintendo haiga descartado la placa de mayo de 2024 y haiga cambiado en 2025 a una placa de 3 gritometros (3 gm).

Haiga?

Joder..... [buaaj]

@dFamicom

En general te esperabas lo que viste?.....defraudado , o esperanzado?.
Tras leer tu análisis.....veo más luces,que sombras. [bye]

@pantxo

Lo más preocupante no son vuestros análisis....de la máquina.

Lo mas preocupante es ver cómo os mezclais con gente de mal vivir ,como sasel,behind ,y los redactores de hobby consolas....eso jode cualquier cerebro..... [+risas] y encima comentáis que son normales .... [qmparto] un abrazo , paracetamol, Ibuprofeno , y a dormir , os lo habéis ganado. [plas]

[beer]
Pues seré de los pocos, que todo lo que he leído de foreros, me mola.

Es nintendo, no me esperaba una ps5, ni de broma. Es mas, viendo comparaciones, aun me parece mas potente de lo esperable. Y lo del 4k me parece la cosa mas innecesaria del mundo, y lo habla alguien con una ps5.

Preferiría que se hubiesen quedado en 1440p, y el resto a usarlo a cosas mas necesarias, como mejores físicas.

Lo único que me preocupa, es el donkey, es mi juego mas esperado, y una cosa que yo pensé, cuando ví el trailer, y ciertos foreros han dicho, es que todo el rato romperlo todo se hace aburrido. Espero que haya muchas mas mecánicas, y no sea todo el juego así, es mas, yo pienso que es el gran tapado, pero de momento lo que he visto, no me emociona sobretodo porque lo visto, ya se ha visto mil veces, desde su presentación.

Espero como agua de mayo un direct centrado en este juego.
58710 respuestas