› Foros › Nintendo Switch 2 › General
BeSalmorejo escribió:zelemin escribió:BeSalmorejo escribió:Para eso Nintendo tiene a Mario o Zelda, no necesita GTA para ese menester.
Obvias la mejor saga, me da la impresión que a propósito para ningunearla y además te olvidas también de Animal Crossing que a mi entender es la que más consolas ha vendido a público que no eran habituales de Nintendo y el más difícil de atraer en los videojuegos (las chicas)
¿Qué dices de ningunear?!
Godrik7 escribió:Alguien recuerda cuando fue el primer direct anunciando juegos tras el lanzamiento de Nintendo Switch?
Por saber cuando podemos esperar novedades, aunque me huelo que hasta septiembre nada…
Godrik7 escribió:Alguien recuerda cuando fue el primer direct anunciando juegos tras el lanzamiento de Nintendo Switch?
Por saber cuando podemos esperar novedades, aunque me huelo que hasta septiembre nada…
BeSalmorejo escribió:wickman escribió:Godrik7 escribió:Yo no apostaría por el GTA VI en switch, hay varios factores en contra y se pueden permitir no salir en Nintendo para ser uno de los juegos mas vendidos de la historia
Ojala me equivoque
Un gta 6 hace vender hard , y eso pocas sagas lo pueden decir. Pero no creo que lo veamos en switch 2 y tampoco creo que a Nintendo la importe .
Para eso Nintendo tiene a Mario o Zelda, no necesita GTA para ese menester.
Spartan IV escribió:Por cierto, me salió este vídeo en recomendados de youtube y me parece interesante lo que dice sobre los 40 fps. por el momento solo ha confirmado Cyberpunk 2077 ese framerate, que yo sepa. El juego de Harry Potter en consola tiene un modo así, pero ojalá lo metan en switch 2. OJALÁ hagan un parche de The Witcher 3 para subir los gráficos. Yo pagaba 10 o 20 euros por meter los mods que añadieron de base en la versión de ps5 y series X
wickman escribió:BeSalmorejo escribió:wickman escribió:
Un gta 6 hace vender hard , y eso pocas sagas lo pueden decir. Pero no creo que lo veamos en switch 2 y tampoco creo que a Nintendo la importe .
Para eso Nintendo tiene a Mario o Zelda, no necesita GTA para ese menester.
Mario y zelda no le salvaron con wiiu y las ventas de un gta 6 son muy superiores a las de un Mario y zelda .
Jose_Muse escribió:wickman escribió:BeSalmorejo escribió:Para eso Nintendo tiene a Mario o Zelda, no necesita GTA para ese menester.
Mario y zelda no le salvaron con wiiu y las ventas de un gta 6 son muy superiores a las de un Mario y zelda .
Zelda no salió hasta el final de la consola, además de salir en Switch a la vez. Y Mario aunque me encante el 3D world no fue un lanzamiento "grande" como otros Marios.
wickman escribió:Jose_Muse escribió:wickman escribió:
Zelda no salió hasta el final de la consola, además de salir en Switch a la vez. Y Mario aunque me encante el 3D world no fue un lanzamiento "grande" como otros Marios.
En gamecube tampoco salvaron esas sagas la venta de hard. De todas formas creo que a Nintendo la da igual porque si hubiera tenido en cuenta gta 6 no mete una CPU de 2020 que ya de por sí es un gran lastre para el hard y en este caso para gta 6.
= Los que estáis en el presente, no os movéis de ahí y decís que no, que la CPU no influye y por ende que la Switch 2 puede con todo lo habido y por haber (aunque el debate sea adivinar si el probable techo técnico de la generación de sobremesa llegaría a Switch 2)... ¿no aprendiste de Switch 1 y RDR2? Os va la marcha (sobre todo con los argumentos con los que arremeteis)
John Wayne escribió:Desde un punto de vista técnico, el problema es la CPU. Pongo de ejemplo la escena de la playa del tráiler con multitud de npcs actuando de forma independiente.
Ahora coge una granada y tírala ahí generando caos y accionando multitud de físicas de forma independiente y simultánea. Si quieres tener esa escena a 30 FPS estables, necesitas una CPU al menos como la que tiene Series S (que es la de Series X). Digo al menos porque oficialmente y de momento el juego va a salir ahí únicamente (obviamente habrá versión después para ordenador).
La CPU es la única limitación técnica que veo para portear el juego. Luego puede haber otras razones como que Rockstar no crea que vaya a vender demasiado su juego en Switch (que yo creo que sí lo haría), pero eso ya es otro tema
Juanfran128 escribió:wickman escribió:Jose_Muse escribió:Zelda no salió hasta el final de la consola, además de salir en Switch a la vez. Y Mario aunque me encante el 3D world no fue un lanzamiento "grande" como otros Marios.
En gamecube tampoco salvaron esas sagas la venta de hard. De todas formas creo que a Nintendo la da igual porque si hubiera tenido en cuenta gta 6 no mete una CPU de 2020 que ya de por sí es un gran lastre para el hard y en este caso para gta 6.
Los que venís del futuro diciendo que la CPU es un lastre bien no?
Y más viendo a compañías como Ubisoft preguntándole a la gente si le gustaría que llegaran a la consola juegos como AC Shadow...
Esperar un poco para hablar de hardware desfasado anda...que todavía nadie sabe de lo que es capaz la máquina.