› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Wilk09 escribió:Pocas dudas de que el GTA VI va a salir en switch 2. Podéis haceros las películas que queráis con su CPU y no se que. El juego saldrá, porque comercialmente tiene todo el sentido del mundo, Nintendo hace mucho que cambió su target de clientes y con Switch 2 a sido más evidente que nunca: empezó su direct de presentación de la consola con un pegi18, es algo que la Nintendo de hace 30 años JAMÁS habría permitido.
Obviamente tendrá recortes vs la versión de ps5 y la pro. Y a quien le importa eso? La peña se dejará 120€ en el juego físico tan agusto para poder llevarse el juego a cualquier lado.
El retraso no se si tendrá algo que ver o no, al fin y al cabo estas decisiones no se toman en 1 mes. Pero sí que es cierto que un lanzamiento como este juego va a tener detrás una inversión en marketing de más de 300 millones tranquilamente. Esa campaña de marketing se ha de hacer cuando estén disponible el juego en todas las plataformas.
Meta Knight escribió:Wilk09 escribió:Pocas dudas de que el GTA VI va a salir en switch 2. Podéis haceros las películas que queráis con su CPU y no se que. El juego saldrá, porque comercialmente tiene todo el sentido del mundo, Nintendo hace mucho que cambió su target de clientes y con Switch 2 a sido más evidente que nunca: empezó su direct de presentación de la consola con un pegi18, es algo que la Nintendo de hace 30 años JAMÁS habría permitido.
Obviamente tendrá recortes vs la versión de ps5 y la pro. Y a quien le importa eso? La peña se dejará 120€ en el juego físico tan agusto para poder llevarse el juego a cualquier lado.
El retraso no se si tendrá algo que ver o no, al fin y al cabo estas decisiones no se toman en 1 mes. Pero sí que es cierto que un lanzamiento como este juego va a tener detrás una inversión en marketing de más de 300 millones tranquilamente. Esa campaña de marketing se ha de hacer cuando estén disponible el juego en todas las plataformas.
La cuestion no es que si a Rockstar le da la gana GTA VI sea posible en Switch 2, claro que es posible.
La cuestion es que a Rockstar no le da la gana (ni le hace falta como a muchas otras third) y por eso no va a salir.
Tambien era tecnicamente mas que posible y con todo el sentido comercial del mundo GTA V en Switch 1, y no ha salido. Por no salir no ha salido nunca ni un GTA 3D en consolas de Nintendo, con la unica excepcion del chapucero GTA Trilogy 20 años despues de los juegos originales.
gabatxo escribió:Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?
Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.
Pobres.
DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental(me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.
Abrams escribió:Tampoco digo que vaya a poder mover el GTA VI en su tope, pero precisamente el caso de Split Fiction para mí es un buen ejemplo de que se puede si se le pone ganas. Las condiciones en las que se pueda ya es otro tema, pero la posibilidad está ahí, y esa posibilidad se llama Xbox Series S. Además es lo que decía más atrás sobre lo que dijo una vez Spencer, que gracias a XSS tenemos consolas portátiles potentes.
Si además tienes un comunicado de Rockstar diciendo que no les preocupa la potencia de XSS, es que se ven muy capaces. No hay que olvidar que esta gente es la misma que logró meter GTA V en una PS3 y RDR2 en una One fat.
BertoMP escribió:Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.
Yo lo veo complicado por no decir imposible.
Abrams escribió:BertoMP escribió:Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.
De lo que no hay dudas es de que el juego va a salir en Series S, que es el motivo por el que se debate esto.
Con los estándares y herramientas de desarrollo actuales un juego puede ser muy escalable, si no que se lo digan a juegos como el Cyberpunk o el Alan Wake. Y con la Switch 2, aun estando por debajo de una XSS, esta vez Nintendo ha recortado diferencias muchísimo más que con la Switch frente PS4/One.
Eligius escribió:A lo mejor estamos con unas expectativas muy altas con el GTA 6 en consolas en base a un trailer de presentación que seguramente esté corriendo en un PC a tope de rendimiento. Lo estamos esperando como el "santo grial" del salto gráfico, y al final tiene que salir en consolas de esta generación, incluida la Series S. Después igual nos llevamos un decepción, como ya sucedió con TW3, que entre lo que se vio en su presentación y el resultado final en consolas hubo un buen trecho, precisamente porque CD Projekt RED no quería que hubiera una diferencia importante con PC, y tuvo que adaptarse a las características de la PS4 o la Xbox1. ¿De verdad pensáis que finalmente va a ser mucho más demandante que el Phantom Liberty de Cyberpunk 2077? Otra cosa es que más adelante, cuando salga una nueva generación, los de RockStar hagan un upgrade, como ya pasó con GTAV, o como hizo CD Projeckt con TW3.
SUGUSAPPLE escribió:Eligius escribió:A lo mejor estamos con unas expectativas muy altas con el GTA 6 en consolas en base a un trailer de presentación que seguramente esté corriendo en un PC a tope de rendimiento. Lo estamos esperando como el "santo grial" del salto gráfico, y al final tiene que salir en consolas de esta generación, incluida la Series S. Después igual nos llevamos un decepción, como ya sucedió con TW3, que entre lo que se vio en su presentación y el resultado final en consolas hubo un buen trecho, precisamente porque CD Projekt RED no quería que hubiera una diferencia importante con PC, y tuvo que adaptarse a las características de la PS4 o la Xbox1. ¿De verdad pensáis que finalmente va a ser mucho más demandante que el Phantom Liberty de Cyberpunk 2077? Otra cosa es que más adelante, cuando salga una nueva generación, los de RockStar hagan un upgrade, como ya pasó con GTAV, o como hizo CD Projeckt con TW3.
Cuando cyberbug...terminara siendo la mejor version de consola.........en switch2!
Todavia dudas de ver gta6 en switch2?.....Lo veras.....otra cosa es como lo veras!!
BertoMP escribió:Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.
javierjudgment escribió:Algunos no tenéis ni p--a idea de videojuegos y habláis como vices autorizadas, cuando ninguno aquí sabe decir ni si el rdr 2 va a salir en switch 2 (y de momento, no).
Me sorprende pero no mucho, los mismos que aseguraban que Forza Horizon 5 o MH Wilds estaría de salida xD
La consola será increíble sin necesidad de especular sandeces sobre su catálogo. Disfrutad de lo anunciado, que luego vienen las decepciones. Hace dos meses aquí se hablaba de muchas tonterías, os sugiero releer, porque el nivel de autoritarismo llegó a ser alarmante. Y lo peor, lo fue frente a argumentos sólidos. Y repetimos.
gabatxo escribió:Me la suda GTA VI
Mamaun escribió:gabatxo escribió:Me la suda GTA VI
No debería.
Yo no lo compraría ni con el dinero de otro. Pero sería un puñetazo sobre la mesa de Nintendo que uno de los juegos que más va a vender en esta generación y un escaparate a nivel gráfico salga en una consola que te puedes llevar de paseo y jugar en el metro.
Imagínate que el "tenemos una novedad más de nuestros third" hubiese sido un nuevo trailer del gta. Ni 90€ de Mario kart ni 500€ ni nada. Solo se hubiese hablado de eso.
DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental(me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.
kape escribió:
Pues solo le veo un par de fallos a este sistema.
El poder vincular tan solo una consola y que solo pueda dejarle el juego durante 14 dias.
Si Nintendo quiere emular los juegos digitales como si fueran fisicos deberia de dejar vincular las consolas que me de la gana, a fin de cuentas solo uno de los que tenga va a poder tener alguno de mis juegos, es decir, no puedo prestar un juego a varias personas.
Y en la vida real con juegos fisicos puedo dejar un juego a quien quiera, no solo a una persona.
Y lo de los 14 dias igual, se lo dejo a quien quiera durante el tiempo que me de la gana, y si algun dia lo quiero recuperar no tengo que andar pidiendoselo, lo recupero y listo(mejor que con uno fisico).
astarothbcn escribió:A un mes vista de la consola ¿no han dicho nada de que hacen las mejoras gratuitas de juegos como mario odyssey,pokemon,etc? Resoluciones,fps,hdr..
aridane1980 escribió:@DeSi-DS mucho ánimo, compi. Ahora le vas a dar uso a las manos entre la Switch y... 🤣
Tengo ganas de tener la consola ya en mis manos y echarme unas partidas a los juegos que tengo reservados, que hay poquito de todo. No voy a negar tampoco que lo de "embrace the digital" me ha tocado bastante la moral. A ver cómo nos adaptamos a los "nuevos" tiempos.
Hide_to escribió:DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental(me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.
Que sea para bien tío, y disfruta mucho de esa máquina.
gabatxo escribió:DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental(me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.
Ánimo compañero, yo estoy igual y me he reservado la switch 2.
Hide_to escribió:kape escribió:
Pues solo le veo un par de fallos a este sistema.
El poder vincular tan solo una consola y que solo pueda dejarle el juego durante 14 dias.
Si Nintendo quiere emular los juegos digitales como si fueran fisicos deberia de dejar vincular las consolas que me de la gana, a fin de cuentas solo uno de los que tenga va a poder tener alguno de mis juegos, es decir, no puedo prestar un juego a varias personas.
Y en la vida real con juegos fisicos puedo dejar un juego a quien quiera, no solo a una persona.
Y lo de los 14 dias igual, se lo dejo a quien quiera durante el tiempo que me de la gana, y si algun dia lo quiero recuperar no tengo que andar pidiendoselo, lo recupero y listo(mejor que con uno fisico).
No exactamente. Puedes vincular solo una consola si, pero la consola vinculada tiene acceso a todo tu catalogo de forma indefinida, o juega uno o juega el otro pero pueden jugar a todo los dos, y prestarlo durante 14 dias a su grupo familiar los dos. O eso he entendido yo.
Lo de los 14 días es solo para préstamos dentro del grupo familiar o a amigos que estén permanentemente cerca de ti, y la verdad es que es una cifra bastante razonable.
Teniendo en cuenta que además han mantenido el sistema antiguo operativo, me parecen una serie de políticas pro usuario excepcionales. A mi juicio, más allá de una moderación de precios, en especial en los accesorios, solo les faltaría una buena política de devoluciones y una tienda funcional.
Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣
DeSi-DS escribió:Gracias a los 3, pero soy mujer, cabrones
zelemin escribió:Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣
Como si GTA V hubiese necesitado a Switch para vender 210 millones de copias 🤣🤣🤣
Y me la pela muchísimo el juego, no lo quiero ni teniéndolo gratis en Epic
Valvemi escribió:zelemin escribió:Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣
Como si GTA V hubiese necesitado a Switch para vender 210 millones de copias 🤣🤣🤣
Pues perfecto, ninguno de los dos se necesitan el uno al otro.
Si sale bien y sino… tampoco es nada del otro mundo, al menos a mí los juegos de rockstar…. Meh,
kape escribió:
Coño!
Es verdad, el grupo familiar.
Pero para los del grupo familiar hay que estar presentes físicamente una vez o con ser del grupo ya vale?
Valvemi escribió:zelemin escribió:Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣
Pues perfecto, ninguno de los dos se necesitan el uno al otro.