Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Wilk09 escribió:Pocas dudas de que el GTA VI va a salir en switch 2. Podéis haceros las películas que queráis con su CPU y no se que. El juego saldrá, porque comercialmente tiene todo el sentido del mundo, Nintendo hace mucho que cambió su target de clientes y con Switch 2 a sido más evidente que nunca: empezó su direct de presentación de la consola con un pegi18, es algo que la Nintendo de hace 30 años JAMÁS habría permitido.

Obviamente tendrá recortes vs la versión de ps5 y la pro. Y a quien le importa eso? La peña se dejará 120€ en el juego físico tan agusto para poder llevarse el juego a cualquier lado.

El retraso no se si tendrá algo que ver o no, al fin y al cabo estas decisiones no se toman en 1 mes. Pero sí que es cierto que un lanzamiento como este juego va a tener detrás una inversión en marketing de más de 300 millones tranquilamente. Esa campaña de marketing se ha de hacer cuando estén disponible el juego en todas las plataformas.

La cuestion no es que si a Rockstar le da la gana GTA VI sea posible en Switch 2, claro que es posible.

La cuestion es que a Rockstar no le da la gana (ni le hace falta como a muchas otras third) y por eso no va a salir.

Tambien era tecnicamente mas que posible y con todo el sentido comercial del mundo GTA V en Switch 1, y no ha salido. Por no salir no ha salido nunca ni un GTA 3D en consolas de Nintendo, con la unica excepcion del chapucero GTA Trilogy 20 años despues de los juegos originales.
Meta Knight escribió:
Wilk09 escribió:Pocas dudas de que el GTA VI va a salir en switch 2. Podéis haceros las películas que queráis con su CPU y no se que. El juego saldrá, porque comercialmente tiene todo el sentido del mundo, Nintendo hace mucho que cambió su target de clientes y con Switch 2 a sido más evidente que nunca: empezó su direct de presentación de la consola con un pegi18, es algo que la Nintendo de hace 30 años JAMÁS habría permitido.

Obviamente tendrá recortes vs la versión de ps5 y la pro. Y a quien le importa eso? La peña se dejará 120€ en el juego físico tan agusto para poder llevarse el juego a cualquier lado.

El retraso no se si tendrá algo que ver o no, al fin y al cabo estas decisiones no se toman en 1 mes. Pero sí que es cierto que un lanzamiento como este juego va a tener detrás una inversión en marketing de más de 300 millones tranquilamente. Esa campaña de marketing se ha de hacer cuando estén disponible el juego en todas las plataformas.

La cuestion no es que si a Rockstar le da la gana GTA VI sea posible en Switch 2, claro que es posible.

La cuestion es que a Rockstar no le da la gana (ni le hace falta como a muchas otras third) y por eso no va a salir.

Tambien era tecnicamente mas que posible y con todo el sentido comercial del mundo GTA V en Switch 1, y no ha salido. Por no salir no ha salido nunca ni un GTA 3D en consolas de Nintendo, con la unica excepcion del chapucero GTA Trilogy 20 años despues de los juegos originales.

Tecnicamente tampoco deberia ser posible GTAVI en Switch

si el camino que han optado es sacar un juego cada 15 años este debería llevar la limite la PS5 que es el estándar actual
Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.

Yo lo veo complicado por no decir imposible.
Vamos a ver, si ya han dicho que no les preocupa la "potencia" de Series S, sino más bien las ventas, y que tienen equipos que se adaptan a las características de cada máquina, por qué va a ir mal en Series S o Ps5. Otra cosa es cómo se vean en relación a la versión más top, que será la de PC. Harán las rebajas gráficas necesarias, incluso en PS5 respecto de la versión de PC. En Switch yo también tengo mis dudas, pero en su momento también se decía que TW3 era imposible, por los CPU y los 4 GB de RAM
gabatxo escribió:
Valvemi escribió:Siempre he visto absurdos los videos de DF en los que analizan la resolución haciendo zoom en hierbajos de los juegos o en los árboles, a quien coño le importa eso?
Supongo que tendrán su público, pero vamos… eso es manera de disfrutar de los videojuegos?

Normalmente es un público de PC/Sony que históricamente se ha dado de ostias con la gente porque tenía los mejores GRÁFICOS del momento.

Pobres.

Sony, salvo la anterior gen (y con matices porque salió One X) y esta por la Pro, siempre ha tenido la consola menos potente. Hasta PS3 podía poner en pantalla menos carga gráfica que 360, por mucho Cell y mierdas que llevase.
Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental [+risas] (me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.
No me aventuraria tanto en decir que gta 6 no llegara a switch 2. A mí sinceramente me la bufa, no me interesa lo más mínimo pero esperemos para asegurar algo así a ver que hace Rockstar. No creo que quieren dejar escapar un buen puñado de millones de ventas en switc 2. Quien no se lo compraría para llevárselo a cualquier lado?
Que estará capado? Claro, pero por que para este juego importa y para otros se alava las prestaciones de la máquina que ya tiene más de un juego de ps5 que no tienen nada que envidiar? Salvo para losas exigentes.
Aparte de que la mejor versión será obviamente la de PC y para las próximas consolas de nueva generación . Que saldrán en 2027? Un año después...no será el retraso también por eso? Pregunto.
Yo si veo posible gta 6 si quisieran hacerlo.
DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental [+risas] (me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.

Hace un momento estuve "trasteando" con mi Switch de 2017, y al verla de nuevo al lado de la OLED la pantalla también se me queda pequeña, con lo cual me puse a pensar lo bueno que iba ser tener una pantalla todavía un poco mayor en la Switch 2 para el juego en modo portátil. Así que en tu caso la espera ha merecido la pena
Abrams escribió:Tampoco digo que vaya a poder mover el GTA VI en su tope, pero precisamente el caso de Split Fiction para mí es un buen ejemplo de que se puede si se le pone ganas. Las condiciones en las que se pueda ya es otro tema, pero la posibilidad está ahí, y esa posibilidad se llama Xbox Series S. Además es lo que decía más atrás sobre lo que dijo una vez Spencer, que gracias a XSS tenemos consolas portátiles potentes.

Si además tienes un comunicado de Rockstar diciendo que no les preocupa la potencia de XSS, es que se ven muy capaces. No hay que olvidar que esta gente es la misma que logró meter GTA V en una PS3 y RDR2 en una One fat.

XSS tiene en la parte de CPU la mismas capacidades, ni menos ni más, las mismas (no tienen que alterar nada respecto a XSX, es 1:1). Switch 2, y todas las demás portátiles en sintonía del mercado actualmente, no. Seguramente alguno diría lo de: "bájale gráficos y ya está", y eso nunca suele ser así en el terreno real; como la magia de darle a un botón y se hace el Port o demás.

Fijate la tontería que es la CPU, componente ignorado por la inmensa mayoría pero sobre el que recae no poco del peso de un videojuego, que es la responsable de que en el MK World se estén añadiendo cosas como que las banderas tengan físicas o demás... ahora pon un juego como GTA6 que lleva al límite las sobremesas actuales a las que evidentemente Switch 2 no alcaza a ese nivel.

Quizás Deck 2 (y las otras sucesivas equiparables) pueda, ya veremos. Quien se quiera pegar un tiro en el pie es libre de hacerlo, yo con Switch 2 y ese software en concreto no me lo tiro, porque por muy optimista que fuera entiendo que está fuera de rango. Simplemente y para no alargar más esto: GTA6 con toda seguridad estará una generación por encima a los SoCs para éstos dispositivos actuales (que no digo que no llegue, ahí está el Cloud).
BertoMP escribió:Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.

De lo que no hay dudas es de que el juego va a salir en Series S, que es el motivo por el que se debate esto.

Con los estándares y herramientas de desarrollo actuales un juego puede ser muy escalable, si no que se lo digan a juegos como el Cyberpunk o el Alan Wake. Y con la Switch 2, aun estando por debajo de una XSS, esta vez Nintendo ha recortado diferencias muchísimo más que con la Switch frente PS4/One.
Algunos no tenéis ni p--a idea de videojuegos y habláis como vices autorizadas, cuando ninguno aquí sabe decir ni si el rdr 2 va a salir en switch 2 (y de momento, no).

Me sorprende pero no mucho, los mismos que aseguraban que Forza Horizon 5 o MH Wilds estaría de salida xD

La consola será increíble sin necesidad de especular sandeces sobre su catálogo. Disfrutad de lo anunciado, que luego vienen las decepciones. Hace dos meses aquí se hablaba de muchas tonterías, os sugiero releer, porque el nivel de autoritarismo llegó a ser alarmante. Y lo peor, lo fue frente a argumentos sólidos. Y repetimos.
Abrams escribió:
BertoMP escribió:Si ya hay dudas del rendimiento que pueda tener GTA VI sobre todo Series S imaginaos para traerlo a Switch 2... De hecho no descarteis que el juego vaya mal en PS5 no-Pro.

De lo que no hay dudas es de que el juego va a salir en Series S, que es el motivo por el que se debate esto.

Con los estándares y herramientas de desarrollo actuales un juego puede ser muy escalable, si no que se lo digan a juegos como el Cyberpunk o el Alan Wake. Y con la Switch 2, aun estando por debajo de una XSS, esta vez Nintendo ha recortado diferencias muchísimo más que con la Switch frente PS4/One.

Pero seguimos con una consola que, como es normal, a nivel de hardware está por detrás de Series S. Que luego con la "magia" del DLSS podemos ver cosas como lo de Street Fighter? Sí pero no podemos esperar tampoco milagros.

Si me dijeras que estamos hablando de RDR2, te diría que es un sí rotundo, que si Rockstar quiere, se puede. Pero es que pinta a que GTA VI va a sacar el 100% de las sobremesas (de ahí que vea a Series S e incluso PS5 fat sufriendo) y Switch 2 va a estar un escalón por debajo de esas en cuanto a hardware, un escalón que en este caso seguramente sea insalvable para Rockstar.

Otra cosa es que hablemos de una versión cloud y tal, entonces ahí no digo nada, si quieren, pueden traerlo.
A lo mejor estamos con unas expectativas muy altas con el GTA 6 en consolas en base a un trailer de presentación que seguramente esté corriendo en un PC a tope de rendimiento. Lo estamos esperando como el "santo grial" del salto gráfico, y al final tiene que salir en consolas de esta generación, incluida la Series S. Después igual nos llevamos un decepción, como ya sucedió con TW3, que entre lo que se vio en su presentación y el resultado final en consolas hubo un buen trecho, precisamente porque CD Projekt RED no quería que hubiera una diferencia importante con PC, y tuvo que adaptarse a las características de la PS4 o la Xbox1. ¿De verdad pensáis que finalmente va a ser mucho más demandante que el Phantom Liberty de Cyberpunk 2077? Otra cosa es que más adelante, cuando salga una nueva generación, los de RockStar hagan un upgrade, como ya pasó con GTAV, o como hizo CD Projeckt con TW3.
Eligius escribió:A lo mejor estamos con unas expectativas muy altas con el GTA 6 en consolas en base a un trailer de presentación que seguramente esté corriendo en un PC a tope de rendimiento. Lo estamos esperando como el "santo grial" del salto gráfico, y al final tiene que salir en consolas de esta generación, incluida la Series S. Después igual nos llevamos un decepción, como ya sucedió con TW3, que entre lo que se vio en su presentación y el resultado final en consolas hubo un buen trecho, precisamente porque CD Projekt RED no quería que hubiera una diferencia importante con PC, y tuvo que adaptarse a las características de la PS4 o la Xbox1. ¿De verdad pensáis que finalmente va a ser mucho más demandante que el Phantom Liberty de Cyberpunk 2077? Otra cosa es que más adelante, cuando salga una nueva generación, los de RockStar hagan un upgrade, como ya pasó con GTAV, o como hizo CD Projeckt con TW3.

Cuando cyberbug...terminara siendo la mejor version de consola.........en switch2!
Todavia dudas de ver gta6 en switch2?.....Lo veras.....otra cosa es como lo veras!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Eligius escribió:A lo mejor estamos con unas expectativas muy altas con el GTA 6 en consolas en base a un trailer de presentación que seguramente esté corriendo en un PC a tope de rendimiento. Lo estamos esperando como el "santo grial" del salto gráfico, y al final tiene que salir en consolas de esta generación, incluida la Series S. Después igual nos llevamos un decepción, como ya sucedió con TW3, que entre lo que se vio en su presentación y el resultado final en consolas hubo un buen trecho, precisamente porque CD Projekt RED no quería que hubiera una diferencia importante con PC, y tuvo que adaptarse a las características de la PS4 o la Xbox1. ¿De verdad pensáis que finalmente va a ser mucho más demandante que el Phantom Liberty de Cyberpunk 2077? Otra cosa es que más adelante, cuando salga una nueva generación, los de RockStar hagan un upgrade, como ya pasó con GTAV, o como hizo CD Projeckt con TW3.

Cuando cyberbug...terminara siendo la mejor version de consola.........en switch2!
Todavia dudas de ver gta6 en switch2?.....Lo veras.....otra cosa es como lo veras!! [+risas]

Cyberbug fue en su salida, y sobre todo en las versiones de la generación anterior. En la actualidad, y con todas las actualizaciones y la expansión, creo que nadie duda de que estamos ante uno de los mejores juegos de la actual generación, también a nivel gráfico.
A un mes vista de la consola ¿no han dicho nada de que hacen las mejoras gratuitas de juegos como mario odyssey,pokemon,etc? Resoluciones,fps,hdr..

Ya el trailer se ve borroso y lo debieron hacer funcionar en lo ultimo de lo último... En series s va a ir a 340p@20fps
javierjudgment escribió:Algunos no tenéis ni p--a idea de videojuegos y habláis como vices autorizadas, cuando ninguno aquí sabe decir ni si el rdr 2 va a salir en switch 2 (y de momento, no).

Me sorprende pero no mucho, los mismos que aseguraban que Forza Horizon 5 o MH Wilds estaría de salida xD

La consola será increíble sin necesidad de especular sandeces sobre su catálogo. Disfrutad de lo anunciado, que luego vienen las decepciones. Hace dos meses aquí se hablaba de muchas tonterías, os sugiero releer, porque el nivel de autoritarismo llegó a ser alarmante. Y lo peor, lo fue frente a argumentos sólidos. Y repetimos.

Cada cual tiene su opinión, yo sostengo que el juego sí podría salir en Switch 2 por razones como la escalabilidad y la capacidad de adaptación de Rockstar, y otros que no por razones de CPU. Y ambas opiniones totalmente válidas y respetables.

Lo que no puede ser es venir a soltar que no tenemos ni puta idea de videojuegos y hablamos como voces autoritarias o que especulamos sandeces del catálogo. Si te parece cerramos el subforo y aquí nadie opina nada hasta que salga la consola y se pueda hablar con propiedad.
gabatxo escribió:Me la suda GTA VI

No debería.

Yo no lo compraría ni con el dinero de otro. Pero sería un puñetazo sobre la mesa de Nintendo que uno de los juegos que más va a vender en esta generación y un escaparate a nivel gráfico salga en una consola que te puedes llevar de paseo y jugar en el metro.

Imagínate que el "tenemos una novedad más de nuestros third" hubiese sido un nuevo trailer del gta. Ni 90€ de Mario kart ni 500€ ni nada. Solo se hubiese hablado de eso.
Pues yo preferiría que se centraran en un buen port de RDR 2, la saga buena de Rockstar, y si es posible que lo metan en un cartucho como cyberpunk, siendo así podría ser una de las mejores opciones para comprarlo. Nadie se va a comprar (o no debería) la switch 2 por el GTA VI, que además cuando salga seguro que hay juegos de Nintendo mejores para ese mismo año, no creo que falten juegos.
@Abrams no lo decía por ti. Y desde luego el foro está para opinar, aunque espero que no se convierta en el foro de GTA VI 2 a cada noticia que sale, es de hecho un tema ya más que debatido.

Un RDR 2 sí lo veo plausible, más habiendo salido el primero, y sería genial.
Mamaun escribió:
gabatxo escribió:Me la suda GTA VI

No debería.

Yo no lo compraría ni con el dinero de otro. Pero sería un puñetazo sobre la mesa de Nintendo que uno de los juegos que más va a vender en esta generación y un escaparate a nivel gráfico salga en una consola que te puedes llevar de paseo y jugar en el metro.

Imagínate que el "tenemos una novedad más de nuestros third" hubiese sido un nuevo trailer del gta. Ni 90€ de Mario kart ni 500€ ni nada. Solo se hubiese hablado de eso.

Pero es que la gente lo criticará igual, porque no llegará a la vez, llegará mas tarde, se ve peor, vale mas caro. hardware desfasado...

No se necesita GTA 6 aunque se pueda mover, y tampoco pasa nada si no viene.
@DeSi-DS mucho ánimo, compi. Ahora le vas a dar uso a las manos entre la Switch y... 🤣

Tengo ganas de tener la consola ya en mis manos y echarme unas partidas a los juegos que tengo reservados, que hay poquito de todo. No voy a negar tampoco que lo de "embrace the digital" me ha tocado bastante la moral. A ver cómo nos adaptamos a los "nuevos" tiempos.
DeSi-DS escribió:Me acabo de reservar una standalone. Tengo una Switch V1 muertita de asco porque la pantalla se me hace pequeña teniendo una Steam Deck. Ya hacía tiempo que estaba entre pasarme a OLED o esperar a una nueva y mira, he pillado stock en Amazon, mañana es mi cumpleaños y sin más. Además es bastante probable que en breve me tenga que enfrentr a una ruptura sentimental [+risas] (me río pero ya se sabe). En fín, todo se daba para darme una alegría.

Que sea para bien tío, y disfruta mucho de esa máquina.
Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣
@gabatxo discrepo. Creo que hubiese colapsado interné.

Pero la switch no ha necesitado el V, eso es verdad.
Pues respecto al GTA 6 he tomado la determinación de no mojarme si sale, o si no, hasta que vea un gameplay real en movimiento. No es la primera vez que vienen los recortes y aquí me da a mi que los va a haber para que el juego entre en las diversas consolas y opciones disponibles.
Luego el que quiera que se vea como la demo técnica esa que enseñaron, pues se puede comprar una 5090, claro está... 🤣

Ánimo compañero, yo estoy igual y me he reservado la switch 2.

[beer]
Herumor escribió:

No sé si alguien lo tiene claro pero en este video hay varias cosas que no sabía. Y con otras me lío todavía más 😂

Pues solo le veo un par de fallos a este sistema.

El poder vincular tan solo una consola y que solo pueda dejarle el juego durante 14 dias.

Si Nintendo quiere emular los juegos digitales como si fueran fisicos deberia de dejar vincular las consolas que me de la gana, a fin de cuentas solo uno de los que tenga va a poder tener alguno de mis juegos, es decir, no puedo prestar un juego a varias personas.
Y en la vida real con juegos fisicos puedo dejar un juego a quien quiera, no solo a una persona.

Y lo de los 14 dias igual, se lo dejo a quien quiera durante el tiempo que me de la gana, y si algun dia lo quiero recuperar no tengo que andar pidiendoselo, lo recupero y listo(mejor que con uno fisico).
kape escribió:
Herumor escribió:

No sé si alguien lo tiene claro pero en este video hay varias cosas que no sabía. Y con otras me lío todavía más 😂

El poder vincular tan solo una consola y que solo pueda dejarle el juego durante 14 dias.

Si Nintendo quiere emular los juegos digitales como si fueran fisicos deberia de dejar vincular las consolas que me de la gana, a fin de cuentas solo uno de los que tenga va a poder tener alguno de mis juegos, es decir, no puedo prestar un juego a varias personas.
Y en la vida real con juegos fisicos puedo dejar un juego a quien quiera, no solo a una persona.

Y lo de los 14 dias igual, se lo dejo a quien quiera durante el tiempo que me de la gana, y si algun dia lo quiero recuperar no tengo que andar pidiendoselo, lo recupero y listo(mejor que con uno fisico).

No exactamente. Puedes vincular solo una consola si, pero la consola vinculada tiene acceso a todo tu catalogo de forma indefinida, o juega uno o juega el otro pero pueden jugar a todo los dos, y prestarlo durante 14 dias a su grupo familiar los dos. O eso he entendido yo.

Lo de los 14 días es solo para préstamos dentro del grupo familiar o a amigos que estén permanentemente cerca de ti, y la verdad es que es una cifra bastante razonable.

Teniendo en cuenta que además han mantenido el sistema antiguo operativo, me parecen una serie de políticas pro usuario excepcionales. A mi juicio, más allá de una moderación de precios, en especial en los accesorios, solo les faltaría una buena política de devoluciones y una tienda funcional.
astarothbcn escribió:A un mes vista de la consola ¿no han dicho nada de que hacen las mejoras gratuitas de juegos como mario odyssey,pokemon,etc? Resoluciones,fps,hdr..

A mi también me interesa esto. Pero por ahora creo que no han dicho nada }:/
aridane1980 escribió:@DeSi-DS mucho ánimo, compi. Ahora le vas a dar uso a las manos entre la Switch y... 🤣

Tengo ganas de tener la consola ya en mis manos y echarme unas partidas a los juegos que tengo reservados, que hay poquito de todo. No voy a negar tampoco que lo de "embrace the digital" me ha tocado bastante la moral. A ver cómo nos adaptamos a los "nuevos" tiempos.

Hide_to escribió:

Que sea para bien tío, y disfruta mucho de esa máquina.

gabatxo escribió:

Ánimo compañero, yo estoy igual y me he reservado la switch 2.

[beer]

Gracias a los 3, pero soy mujer, cabrones [+risas]
Hide_to escribió:
kape escribió:
Herumor escribió:

No exactamente. Puedes vincular solo una consola si, pero la consola vinculada tiene acceso a todo tu catalogo de forma indefinida, o juega uno o juega el otro pero pueden jugar a todo los dos, y prestarlo durante 14 dias a su grupo familiar los dos. O eso he entendido yo.

Lo de los 14 días es solo para préstamos dentro del grupo familiar o a amigos que estén permanentemente cerca de ti, y la verdad es que es una cifra bastante razonable.

Teniendo en cuenta que además han mantenido el sistema antiguo operativo, me parecen una serie de políticas pro usuario excepcionales. A mi juicio, más allá de una moderación de precios, en especial en los accesorios, solo les faltaría una buena política de devoluciones y una tienda funcional.

Coño!

Es verdad, el grupo familiar.

Pero para los del grupo familiar hay que estar presentes fisicamente una vez o con ser del grupo ya vale?
Yo creo que sí, que el GT6 lo podrían portear pero pasaría como el The Witcher 3 y el hogwarts legacy, que lo recortarán hasta que la máquina tire el juego a 30fps estables con todo lo que eso conlleva, habra gente que no podría jugar a dicha versión por el tremendo recorte y a otros pues que no le importará y se ahorrarían
el tener que comprar otra máquina para poder jugarlo.

Ya depende de la compañía si dicha versión les convence o no.
Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣

Como si GTA V hubiese necesitado a Switch para vender 210 millones de copias 🤣🤣🤣

Y me la pela muchísimo el juego, no lo quiero ni teniéndolo gratis en Epic
Imagen

KOEI TECMO indicó que tiene más desarrollos por anunciar (... Ninja Gaiden 4, Dynasty Warriors: Origins... hmm).

______

PD. «No me podría interesar menos GTA6», o como lo quieres poner... ok... me parece perfecto que no te interese el juego más esperado de la historia de los videojuegos (es como: pos'vale... a millones, perfectamente podrían ser 200M o inclusive 300M lo que venda –entiéndase como llegar en algun punto a esas cotas–, de personas aparentemente sí que le interesa...) [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Gracias a los 3, pero soy mujer, cabrones [+risas]

Me meeeeooooo 🤣🤣🤣

Pues nada, mija, que haces muy bien pillándote la Switch 2 y dándote un poquito de autoamor 😅 Al menos sabes que la relación con la consola la terminarás tú cuando deje de satisfacerte, jugablemente hablando 😂 Tú solo piensa en la cantidad de tiempo que ahora podrás dedicarle a jugar del que seguro que antes no disponías.
zelemin escribió:
Valvemi escribió:Como si switch hubiese necesitado GTA para vender 150millones de consolas🤣🤣🤣

Como si GTA V hubiese necesitado a Switch para vender 210 millones de copias 🤣🤣🤣

Pues perfecto, ninguno de los dos se necesitan el uno al otro.
Si sale bien y sino… tampoco es nada del otro mundo, al menos a mí los juegos de rockstar…. Meh,
Valvemi escribió:
zelemin escribió:

Si sale bien y sino… tampoco es nada del otro mundo, al menos a mí los juegos de rockstar…. Meh,

Sin GTA 150 millones de switch....
Con GTA.....ir sacando cuentas.......
Como pan caliente,se va a vender!!!!
Opino como algunos, personalmente GTA VI no me interesa en especial, aunque hay que reconocer que su lanzamiento sería un hito para Nintendo y un bombazo a nivel de ventas.
@DeSi-DS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Y felicidades! ¡Que hoy es tu cumple!
A disfrutarla compi

[beer]
@DeSi-DS [carcajad] [carcajad] Pues exactamente lo mismo, que sea para bien.

kape escribió:
Coño!

Es verdad, el grupo familiar.

Pero para los del grupo familiar hay que estar presentes físicamente una vez o con ser del grupo ya vale?

Pues no estoy seguro, pero normalmente los grupos familiares son, para eso, unidades familiares. Igual para compartir online da igual donde estés, pero para compartir juegos debes tener que estar cerca. Si no sería una fuente de abuso brutal. Además de absurdo.
Valvemi escribió:
zelemin escribió:

Pues es un caso raro en la industria actual, pero es asi.

Nintendo tiene unos exclusivos tan potentes que no necesita ni a GTA para vender mas de 150 millones.

Rockstar va a vender tantos millones de GTA que no necesita ni a la compañia que mas consolas vende.

A mi personalmente no me interesa pero GTA VI vendera tanto como el V.
Yo no tengo ni idea de si es viable o no el GTA VI en Switch 2, y esta es la primera entrega en 3D que me motiva muy muy poquito, en otras ocasiones estaría engoriladísimo, pero por lo que sea, no me apetece mucho este gta, ya el cinco se me atragantó un poco.

Ahora, deseo que salga solo por el precedente y vivir el momento de desconcierto generalizado en internet.

Desde la barra del bar y sin tener ni idea, creo que es más viable esta entrega en switch 2 que la anterior en la primera switch. No sé, de repente Nintendo saca un modo ratón para fps en consola de forma accesible, pantalla de 120Hz, un exclusivo de From, todo esto a su manera, si, pero yo no me veo capaz de predecir nada con este lanzamiento.
@davidDVD al igual que en la música por ejemplo no le interesa a muchísima gente el próximo álbum de Taylor. Para mí la palabra que define esto con esta saga es sobrevalorado. Estaría bien que estuviera en la consola pues si por los que lo quieren en portátil. Pero a los que nos la bufa no somos unos raritos.
Lo tuyo con este juego es fanatismo, y no lo digo a malas.
Con todo lo que has defendido los posibles juegos de nuevo generación en la switch 2 es hablar de este y decir que no rotundamente.
Si ha sido posible el ciber por que no este? Aún ni se ha visto un gameplay,igual tenéis las expectativas muy altas y luego no es para tanto. Ya se verá.
Si salió gta V en ps3, no veo pq no puede salir gta VI en switch 2.
Dicho esto, el perfil de jugador de GTA no creo q sea la típica persona que solo tiene en casa una Switch. Y además, me parece una saga sobrevalorada la verdad, el 3 moló por la novedad q fue y el San Andreas por los añadidos, pero más allá de eso... me acaban aburriendo :P
La gente subestima mucho la Switch 2 por números, pero vamos, no son lo mismo esos números hoy que hace 10 años. Esto me recuerda a los coches, hace 20 años un coche de 900 c.c. de motor apenas andaba... Hoy día te compras coches así de fábrica, pq tienen 900 c.c. si, pero cumplen como un 1.400 c.c. de hace 20 años, y con un cilindro menos (3 en lugar de 4 como siempre han tenido). No se mucho de coches, no me vuelven loco, pero me parece un símil bastante adecuado para la Switch 2, lo que le sacaba la ps4 a un TFLOP no es lo mismo q lo q le saca SWITCH 2 a un TFLOP... por así decirlo.
La potencia es lo menos q nos debería preocupar, lo preocupante es la actitud anticonsumidor de Nintendo, y más aun siendo occidentales, clientes de segunda para Nintendo.
Yo siempre he opinado que, el que quiera jugar al GTA que se compre una Playstation.
Solo hemos visto un trailer de gta6. El juego final se verá mejor, peor o igual, no sabemos.
Pero la base del juego son un mapa enorme, coches y tráfico, un montón de personajes, físicas...
Eso luego se viste con más o menos gráficos, con más o menos NPCs, con más o menos distancia de dibujo.

Pero la base del juego se puede adaptar a switch2 perfectamente.

Es una cuestión de negocios. Si en rockstar calculan que les compensa hacer la inversión y el esfuerzo de adaptar una versión para switch2. Si les conviene ligarse a la marca Nintendo o consideran que les viene mal. Si tienen fobia o tirria. Yo que se.

Es una cuestión de voluntad.

A mí no me gusta mucho el juego en si, pero si me encanta como simulador de turismo [qmparto] coger un coche y recorrer el mapa deambulando y encontrando paisajes y curiosidades.
Pero lo que a cada uno nos guste o no es irrelevante.
No podemos negar que es uno de los juegos más esperados e influyentes, y también es una mina de oro económica.
Que saliese en switch2 siempre sería bueno para Nintendo.
Primero, y antes que nada, a ver si llega el Super Mario Galaxy 2.
58026 respuestas