Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Los joycon no os preocupéis que habrá de varios colores.

Yo lo que quiero y visto lo visto no habrá es el mando pro con los colores que tenía el mando de la nintendo 64 o las gameboys.
BeSalmorejo escribió:
zelemin escribió:Hablar de juegos vendeconsolas y no nombrar a Pokémon es como hablar de los mejores tenistas del mundo y no nombrar a Nadal, eso es ningunear.

Lo de Animal Crossing es diferente porque quizás no sepas los datos o no hayas caído en cuenta, Zelda en ese ranking sería el 4º por muchos Gotys que le quieran dar, y no digo que no se los merezca, aunque a mí me guste lo mismo que los GTA, nada.

Pokemon no he jugado desde el amarillo de la gameboy, asi que ni me acordaba de él. Pero si, tienes razón, es una saga que vende consolas, tiene un mercado muy amplio y hay mucho fan del juego.

Animal crossing vendió muchas consolas pero durante la pandemia, ahora ya no se si vendería tanto. Mucha gente que compró una switch durante la pandemia y posterior ya ni usan la switch, mucho menos se van a gastar casi 500 pavos en otra nueva.

Cada Mario Party vende 15 a 20 millones
Cada Splatoon vende 13 millones es un éxito de masas
Pokémon 25 millones por generación y 100 millones en Switch en total
Smash Bros 35 millones
Zelda 30 millones
Mario 3D 30 millones y cada Mario 2D 15 millones
Mario Kart 65 millones
Switch Sports 15 millones
Animal Crossing 45 millones
Ring Fit 15 millones
...
Y así

Creo que hay muchas sagas masivas en Nintendo.
DeSi-DS escribió:Moda no. Es que han sido negras toda la vida.

Imagen
@DeSi-DS me puedes decir todas esas consolas de lanzamiento negras? xD
Mamaun escribió:Si no lo recuerdo mal, la GBA fue azul/lila de lanzamiento, la Gamecube también, la Switch blanca, la PS1 gris... No todas han sido negras.

Switch no hubo blanca de salida 😅 estaba el modelo "gris" como el que va a salir ahora, y otra azul/roja.
El color blanco lo añadieron con la Switch OLED.
Pues entre gris y negro debe estar la cosa con las consolas de salida, seguido del blanco, me cuesta más pensar en alguna que haya sido diferente a eso.
NES, SNES, Gameboy, SP, Micro y DS fueron grises, Gamecube y GBA lilas, DSi y Wii blancas, y 3DS y Wii U tuvieron dos colores de salida, uno de ellos negro, siendo el principal.

Todo esto hablando de colores principales de lanzamiento, aquel que representaba la marca original de la consola. Las únicas que desconozco son las GB Pocket y Color, que sospecho serían rojo y lila transparente.

Más o menos fue con las DSi que Nintendo empezó a apostar por el minimalismo, y con las 3DS XL por un minimalismo más refinado que han seguido hasta ahora. Vaya, yo veo mucha continuidad desde la New 3DS XL negra pasando a la Switch de joy-cons gris oscuro y la Switch 2 completamente negra con colores sutilmente ocultos.
Teniendo en cuenta el anuncio del remaster de Gears of War 1 que sale en PS5 y PC ¿Creéis que llegará a Switch 2?
airamsz9 escribió:Teniendo en cuenta el anuncio del remaster de Gears of War 1 que sale en PS5 y PC ¿Creéis que llegará a Switch 2?

Debería

Puedo entender que no salga a la vez, pero debería salir. aunque que se anuncie para Xbox PC da que pensar que querrán lucirlo en la portátil de Microsoft.

Pero no debería ser impedimento, si sale en la competencia de Series X pq no iba a salir en la competencia de la portátil
Si hablamos de colorines en la consola, la que se llevaría casi toda la atención sería el modelo solo portátil (de salir) como ha ocurrido con la Switch Lite y sus modelos.
Yo tampoco soy mucho de personalización pero no por ello pido que no lo tenga... ahora que recuerdo la new3DS tenía unas carcasas interesantes pero como que no les fue bien con eso (según entiendo)
airamsz9 escribió:Teniendo en cuenta el anuncio del remaster de Gears of War 1 que sale en PS5 y PC ¿Creéis que llegará a Switch 2?

Sinceramente con Xbox yo me esperaría cualquier cosa, porque un día te dicen algo y al otro cambian de parecer.

Prometieron apoyo a Switch incluso con CODs, y hasta ahora lo único que hemos tenido ha sido Grounded, Pentiment, y un registro PEGI del Hi-Fi hace más de un año. En cambio para Sony Halos, Forzas y ahora Gears.
@cgv_89 Yo lo que he pensado de eso es que quizás el anuncio se lo guarde Nintendo.
Pero a mí me fastidiaría tela que no salga en Switch.

Eso sí, me ha sabido a poco. Yo esperaba el 2 y el 3 también.
Edito que justo venía la conversación por eso xD
Cuanto falta para que Mediamarkt nos envie un email a los que hemos reservado alli, que lo sienten mucho se han pasado reservando consolas
Kraibag escribió:@DeSi-DS me puedes decir todas esas consolas de lanzamiento negras? xD

Pues hay algunas negras o gris muy oscuro...

Así de memoria,
La Atari jaguar
TurboGrafx
NeoGeo
Mega Drive
Game gear
PSP
PS2
PS3
Ps4
Xboxseriesx

Y alguna que me dejo por el camino, seguro

@Juanfran128 me he confundido con la wii, estaba editando y s ele ha ido el dedo. La switch, de.colores :)
@Mamaun ya hombre, se las que lo son, pero precisamente no es el color mayoritario xD

Es más, hablando de Nintendo es la primera vez que solo hay versión negra m porque hasta WiiU salió de dos colores (aunque la blanca no la queramos por ser la pobre xD).
Pues me jode lo de Microsoft. Hoy han comentado que estaban preparando 2 juegos pensados para switch2, no que sean exclusivos, solo que son del estilo Nintendo según ellos

Y luego anuncian Gears para ps5 Xbox y pc.

Estos listillos se han tragado el mantra de que Nintendo es para niños y no van a sacar ni un Forza, halo, oblivion, o juegos "serios" ?????

Nos traerán un juego de plataformas sosainas y un juego de granjas, mientras que ponen todos los AAA en ps5 ?????

Me temo que han tenido esa genial idea. Así les va, con una mentalidad que les ha hecho fracasar continuamente y cada vez peor. Todo es problema de directivos que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Pues yo tenía muchas ganas de un Forza y un Flight Simulator en Nintendo. Creo que me puedo ir olvidando. También de Indiana Jones o cosas interesantes. Sacarán un Nintendogs de hacendado y luego se quejaran de que no tienen éxito.

Ojalá me equivoque y saquen todas sus franquicias importantes en Nintendo. Pero me temo lo peor. cawento cawento cawento
sahaquielz escribió:Pues me jode lo de Microsoft. Hoy han comentado que estaban preparando 2 juegos pensados para switch2, no que sean exclusivos, solo que son del estilo Nintendo según ellos

Estos listillos se han tragado el mantra de que Nintendo es para niños y no van a sacar ni un Forza, halo, oblivion, o juegos "serios" ?????

Nos traerán un juego de plataformas sosainas y un juego de granjas, mientras que ponen todos los AAA en ps5 ?????

Me temo que han tenido esa genial idea. Así les va, con una mentalidad que les ha hecho fracasar continuamente y cada vez peor. Todo es problema de directivos que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Pues yo tenía muchas ganas de un Forza y un Flight Simulator en Nintendo. Creo que me puedo ir olvidando. También de Indiana Jones o cosas interesantes. Sacarán un Nintendogs de hacendado y luego se quejaran de que no tienen éxito.

Ojalá me equivoque y saquen todas sus franquicias importantes en Nintendo. Pero me temo lo peor. cawento cawento cawento

Ahora viene lo de.. No lo dicen porque se están esperando al Direct.. Al tiempo. Yo tb espero que estés equivocado pero me huelo la tostada también. Luego si vienen, pues será fenomenal y si no llegan no me llevo chasco
Dondelinger escribió:
sahaquielz escribió:Pues me jode lo de Microsoft. Hoy han comentado que estaban preparando 2 juegos pensados para switch2, no que sean exclusivos, solo que son del estilo Nintendo según ellos

Ahora viene lo de.. No lo dicen porque se están esperando al Direct.. Al tiempo. Yo tb espero que estés equivocado pero me huelo la tostada también. Luego si vienen, pues será fenomenal y si no llegan no me llevo chasco

Ya, es posible que se guarden todo para después, no sé.
Ha salido hace nada el Oblivion remaster y habrían quedado de PM diciendo, próximamente en switch2.
Pero ya me mosquea el silencio.

Saldrá Phill diciendo: escuchamos a los fans de Nintendo y sabemos lo que queréis. Vamos a sacar un juego de granjas de halo hecho con dos pesetas.

Edito:
Esa mentalidad me recuerda a la época de Wii. Las third party sacaron cada mierdón que daba pena, y luego fracasaban y decían que el público de Nintendo no quería sus sagas.
Recuerdo por ejemplo un Need for speed que era una auténtica bazofia con unos gráficos como de dibujos animados. Mucho peor que los NFS de ps2. Digo ps2 no ps3. Ese era el nivel.

Esa época fue un fracaso para las third pero también para Nintendo, que perdió muchos juegos porque esas bazofias no las tragaba nadie.
Y ahí tenemos a micro resucitando esas ideas. Espero que las demás third sepan aprovechar lo que tienen entre manos y no den vergüenza ajena.
Esperemos que no... Yo tengo la esperanza que en el direct de Junio, saldrá Phil o alguno de Microsoft anunciando juegos tochos para la Switch 2, entre ellos Oblivion, Sea of Thieves, Indiana Jones y este Gears. Pero quizás es que soy demasiado optimista. "1% POSSIBILITATS, 99% FE" XD
A mi de M$ la verdad que poco me interesa. El Hi-Fi si que me llamó mucho la atención. Quizá el Indiana Nones... pero no se, hacer un juego de esa franquicia y cambiar el carismático protagonista por un látigo flotando en pantalla... manda huevos.
gndolfo escribió:A mi de M$ la verdad que poco me interesa. El Hi-Fi si que me llamó mucho la atención. Quizá el Indiana Nones... pero no se, hacer un juego de esa franquicia y cambiar el carismático protagonista por un látigo flotando en pantalla... manda huevos.

Bueno, ahora tienen tantas sagas que han comprado, que siempre habrá alguna que le guste a uno y otro.

A mí me gusta Flight Simulator, Fallout, Forza, Oblivion....

No sé si veremos algo de todo eso.

Paciencia, no van a anunciar todo de golpe, va a ser escalonado para no pisarse los juegos unos a otros, seguramente salgan todos los que queremos pero no todos de golpe o no siquiera este año, así que toca tener paciencia, y lo mismo sirve para todas las thirds que vayan a salir, será poco a poco.
sahaquielz escribió:
gndolfo escribió:A mi de M$ la verdad que poco me interesa. El Hi-Fi si que me llamó mucho la atención. Quizá el Indiana Nones... pero no se, hacer un juego de esa franquicia y cambiar el carismático protagonista por un látigo flotando en pantalla... manda huevos.

Bueno, ahora tienen tantas sagas que han comprado, que siempre habrá alguna que le guste a uno y otro.

A mí me gusta Flight Simulator, Fallout, Forza, Oblivion....

No sé si veremos algo de todo eso.

Si, desde luego es algo totalmente personal. En mi caso no me gustan los juegos sin muñeco. Me saca totalmente del juego eso de ver el rifle/latigo/espada ahi flotando. Los juegos de mundo abierto normalmente me cansan al poco rato, soy mas de narrativa. Y los de carreras, salvo Mario Kart no suelen llamarme mucho tampoco. El Gears of War quizá si me gustara.
@gndolfo pues si te va la narrativa precisamente debes probar el Indy. Es buenísimo precisamente en ese aspecto y captura 100% el espíritu de las películas. Lo de la 1a persona se te olvida rápido, no es para nada un shooter.
Si no salen ya sabéis por qué es...
POR QUE SALE DESFASADISIMA!!!
Nintimala escribió:Si no salen ya sabéis por qué es...
POR QUE SALE DESFASADISIMA!!!

Es verdad, tenían dos cajas llenas de chips y fueron a ponerle el de la caja "desfasados"

Que cerca hemos estado de tener una consola contemporánea!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nintimala Yo creo que es más bien por los nanómetros... XD
A las malas, siempre nos quedará Aliexpress. No tendrá la misma calidad, pero ahí estará XD
La consola no está desfasada y es una maravilla pero no debemos desconocer la realidad: la cpu será un arm a78c de ocho núcleos a 1 ghz. Esto se sabe por la filtración de nvidia y por el minado de datos en el firmware de switch.

No hay que mentirse uno mismo, esta CPU está por debajo de series s. Habrá que ver si está por encima de la de PS4 (que no lo dudo) pero la de series s es muy superior.

Así que no todos los juegos cpu dependientes estarán disponibles. Si salió en PS4, saldrá sin problemas. Sin embargo, si un juego es exclusivo de la nueva generación y no alcanza con reducir objetos en pantalla, posiblemente no salga.

Eso no es algo malo. Sabemos desde el minuto uno qué estamos comprando.

Ahora, como bien se señaló más arriba, en switch 1 los ports se veían a simple vista inferiores, mientras que en switch 2 se ve paridad técnica. Sí, hay menos resolución, fps, texturas.. Etc pero los juegos se perciben similares.
@gndolfo El nuevo juego de Indiana Jones diria que es mas puzzle que otra cosa, la verdad que es bastante entretenido, ya veremos si llega a switch 2, graficamente no es la gran cosa y es bastante pasillero asi que tecnicamente podria llegar sin muchos sacrificios.

@sahaquielz Entiendo que el publico objetivo de las consolas de nintendo es mas estilo Anime, party games etc, entonces veo poco probable que se gasten muchos recursos en juegos AAA occidentales a menos que las optmizaciones que se hagan para Xbox Series S sean facilmente aplicables a Switch 2.

Al principio veremos juegos (Cyberpunk) que quieran rascar las ventas iniciales de los early adopter, pero estoy seguro que mas pronto que tarde solo los juegos de nintendo serán los que se lleven las grandes ventas.

Personalmente solo me interesan los juegos que haga nintendo las third las puedo jugar en PC.

Saludos.
johmq escribió:
Spartan IV escribió:
johmq escribió:
Que assasins los de PS4? O el último exclusivo de nueva generación que se ve igual que los de PS4?.

Esas son las referencias?

En fin.

He jugado 120 horas a Shadows en PS5 Pro y te puedo asegurar que le mete sopas con ondas a Valhalla a nivel técnico. Los sistemas que corre de fondo a nivel de climatología, reacción del escenario, distancia de carga, efectos, RT… PS4 jamás lo movería.

Switch 2 con los recortes necesarios va a moverlo porque está filtradisimo. Va a ser una de las primeras pruebas de fuego de la consola.

Ganas de ver switch con gameplays reales en los juegos mas exigentes de esta gen para ver donde queda finalmente. Por mucho que nos hagamos pajas mentales, hasta que no veamos cosas reales poco vamos a poder opinar.

PD: es curioso leer comentarios de la gente cuando se dice algo que no les gusta y no pueden defender con pruebas, ni datos. Todo es trollear, se han metido con la consola que voy a comprarme y eso no puedo permitirlo.

Ale, baneo...se veía venir...

[beer]

Agrego este video recopilatorio de lo que se viene.

Menudo line up, bastante mejor que otras generaciones. Al menos para mi.

gabatxo escribió:
Ale, baneo...se veía venir...

[beer]

Agrego este video recopilatorio de lo que se viene.

Menudo line up, bastante mejor que otras generaciones. Al menos para mi.

Es increible la de veces que se habla de Street Fighter 6 en videos o en comparaciones de la calidad del juego cuando en 6-12 meses no se volverá a hablar absolutamente NADA. Si se hace es porque es un juego de salida, unicamente por eso.

Sobre el tema de Microsoft y sus juegos o no juegos anunciados, todo es por Nintendo no querer saturar de juegos el primer año. El Direct próximo (¿no hay fecha no?) debería desvelar importantes juegos para tener un buen 2025.

Me interesa mucho Elden Ring. ¿Han dicho algo sobre si hay mejoras respecto a lo visto en el primer trailer?
yo estoy hypeadisimo con la switch 2, y me acabo de pillar la asus rog ally para acompañar en mi setup de salon y variar entre catalogo de switch y catalogo de pc (en la habitacion conservo pc gamer + consolas mas retro)
stan_the_man escribió:Es increible la de veces que se habla de Street Fighter 6 en videos o en comparaciones de la calidad del juego cuando en 6-12 meses no se volverá a hablar absolutamente NADA. Si se hace es porque es un juego de salida, unicamente por eso.

Curiosamente se repite la historia, porque pasó parecido con el SF IV cuando salió en 3DS, a los pocos meses ya nadie se acordaba de él.

Junto al RE Revelations fue de esos pocos thirds para sacar músculo de la consola.
Pues nada chavales, menos de 1 mes ya, esperemos que merezca la pena

Yo lo que de verdad espero, y veo ABSOLUTAMENTE NECESARIO, es que todos los juegos de Switch aun sin parche, funcionen en modo "docked" aun undocked, quiero ver el Xenoblade Chronicles 2 a una resolucion que no me saque quiera arrancar los ojos
@sahaquielz pero cómo vas a jugar un Forza (que gráficamente está chunguete en sw 2 pero bueno) sin gatillos con recorrido?
javierjudgment escribió:@sahaquielz pero cómo vas a jugar un Forza (que gráficamente está chunguete en sw 2 pero bueno) sin gatillos con recorrido?

Se juega en pc con teclado, por qué no se iba a poder en switch 2? Si Microsoft no quiere es otra historia pero no será por la entrada
skayred2005 escribió:La consola no está desfasada y es una maravilla pero no debemos desconocer la realidad: la cpu será un arm a78c de ocho núcleos a 1 ghz. Esto se sabe por la filtración de nvidia y por el minado de datos en el firmware de switch.

No hay que mentirse uno mismo, esta CPU está por debajo de series s. Habrá que ver si está por encima de la de PS4 (que no lo dudo) pero la de series s es muy superior.

Así que no todos los juegos cpu dependientes estarán disponibles. Si salió en PS4, saldrá sin problemas. Sin embargo, si un juego es exclusivo de la nueva generación y no alcanza con reducir objetos en pantalla, posiblemente no salga.

Eso no es algo malo. Sabemos desde el minuto uno qué estamos comprando.

Ahora, como bien se señaló más arriba, en switch 1 los ports se veían a simple vista inferiores, mientras que en switch 2 se ve paridad técnica. Sí, hay menos resolución, fps, texturas.. Etc pero los juegos se perciben similares.

Por defecto vendrá capados los 1 ghz pero seguro que se podrá overclockear como en la Switch 1. Otra cosa es lo que dure la batería 😅
javierjudgment escribió:@sahaquielz pero cómo vas a jugar un Forza (que gráficamente está chunguete en sw 2 pero bueno) sin gatillos con recorrido?

Efectivamente , eso lastrómlos simuladores en switch 1 y lo hará en switch 2 y mira que Nintendo sabía de sobra de este problema por la comunidad .
256k escribió:Pues nada chavales, menos de 1 mes ya, esperemos que merezca la pena

Yo lo que de verdad espero, y veo ABSOLUTAMENTE NECESARIO, es que todos los juegos de Switch aun sin parche, funcionen en modo "docked" aun undocked, quiero ver el Xenoblade Chronicles 2 a una resolucion que no me saque quiera arrancar los ojos

Yo creo que de eso te puedes ir olvidando. No solo porque Nintendo ya ha dicho que los juegos van a tener ligeras mejoras en algunos casos "algunos cargan más rápido otros van algo más fluidos", si no que la interfaz del juego se vería demasiado pequeña si está pensada para verla en una TV y la metes en una pantalla de 8 pulgadas.
DeSi-DS escribió:
Natillax escribió:@mocolostrocolos Pues nada... volvemos a la moda de las "consolas negras". Con lo bonita que era la Switch azúl neón/rojo neón.

No sé, me hubiera gustado que, de lanzamiento, dieran la opción de elegir otro color.

Moda no. Es que han sido negras toda la vida.

Yo también prefiero la sobriedad, por edad y porque no quiero tener un "juguete" en el salón. No es lo mismo tener sobre el mueble una Xbox Series X que pasa desapercibida en color y forma, que una Switch de colorines o una PS5 que más que una consola parece un edificio de los Emiratos Árabes.

Mamaun escribió:

O eres muy joven o no te acuerdas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si sigues para atrás la game boy, la nes y la super nes eran blancas y no negras
Aquí o alguno es muy olvidadizo o muy joven
No os parece un poco extraño que Microsoft no anuncie ningún juego todavía para la switch 2?

Es un poco extraño/triste que anuncien juegos para su competencia directa y que a los usuarios de Nintendo nos tengan de segunda..
Mamaun escribió:
256k escribió:Pues nada chavales, menos de 1 mes ya, esperemos que merezca la pena

Yo creo que de eso te puedes ir olvidando. No solo porque Nintendo ya ha dicho que los juegos van a tener ligeras mejoras en algunos casos "algunos cargan más rápido otros van algo más fluidos", si no que la interfaz del juego se vería demasiado pequeña si está pensada para verla en una TV y la metes en una pantalla de 8 pulgadas.

Hace creer a la máquina que estás jugando en docked mientras estás en modo portátil ya se puede hacer a golpe de click con la Switch 1, así que poder hacer se puede.

No tiene nada que ver con la interfaz ,sino de que la consola cuando piensa que está en modo Dock cambia sus frecuencias de GPU sobre todo y aumenta la resolución, fps, efectos, etc (eso ya depende de cada juego y la mejora que tuviera perse en el modo Dock). Además de que hablamos de que la máxima resolución de Switch 1 en modo Dock es justo la resolución de Switch 2 en modo portátil y siempre con el mismo formato de 16:9....así que no habría ningún problema con la interfaz.

Yo ojalá que decidan hacer eso más allá de juegos específicos first party (y sobre todo los Xenoblade) que decidan meterle ese pequeño upgrade, cómo los ya anunciados, en forma de...lo que sea 😁
Shiny-estro escribió:No os parece un poco extraño que Microsoft no anuncie ningún juego todavía para la switch 2?

Es un poco extraño/triste que anuncien juegos para su competencia directa y que a los usuarios de Nintendo nos tengan de segunda..

¿Quieres decir que han tenido Kit de desarrollo? Nintendo es muy suya y no me sorprendería nada que hayan hecho cherrypicking de qué estudios y qué juegos querían en el lanzamiento y el resto a esperar. De hecho, los indie genéricos aún no tienen ni siquiera acceso al kit a día de hoy.
Hide_to escribió:
Shiny-estro escribió:No os parece un poco extraño que Microsoft no anuncie ningún juego todavía para la switch 2?

¿Quieres decir que han tenido Kit de desarrollo? Nintendo es muy suya y no me sorprendería nada que hayan hecho cherrypicking de qué estudios y qué juegos querían en el lanzamiento y el resto a esperar. De hecho, los indie genéricos aún no tienen ni siquiera acceso al kit a día de hoy.

Estamos hablando de Microsoft.. me extrañaría horrores que no tuvieran ningún kit de desarrollo..
Shiny-estro escribió:
Hide_to escribió:

Estamos hablando de Microsoft.. me extrañaría horrores que no tuvieran ningún kit de desarrollo..

Pero también estamos hablando de Nintendo. Y Microsoft no es una colaboradora, es una adversaria, especialmente si plantean sacar una portátil xD

Los rumores tiempo atras decian que Nintendo hacia un lanzamiento en 3 fases.

Primeros meses de juegos propios y thirds seleccionados. Una segunda fase de AA y primeros indies, y ya para Navidades y especialmente en 2026 que fuera llegando el grueso del pelotón, lanzando los first poco a poco y de forma escalonada.

No hay ninguna confirmación ni mucho menos, pero me pareció una estupidez brillante de esas marca de la casa, que de entrada no nos gustan y luego les salen bien.
txfloppy escribió:
DeSi-DS escribió:
Natillax escribió:@mocolostrocolos Pues nada... volvemos a la moda de las "consolas negras". Con lo bonita que era la Switch azúl neón/rojo neón.

No sé, me hubiera gustado que, de lanzamiento, dieran la opción de elegir otro color.

Moda no. Es que han sido negras toda la vida.

Yo también prefiero la sobriedad, por edad y porque no quiero tener un "juguete" en el salón. No es lo mismo tener sobre el mueble una Xbox Series X que pasa desapercibida en color y forma, que una Switch de colorines o una PS5 que más que una consola parece un edificio de los Emiratos Árabes.

Mamaun escribió:

O eres muy joven o no te acuerdas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si sigues para atrás la game boy, la nes y la super nes eran blancas y no negras
Aquí o alguno es muy olvidadizo o muy joven

También hay gente que no tiene mucha idea de esto y habla por hablar.
Mi favorita siempre será la edición Pikachu de 64.
Me gustaría ver Gears of Wars en switch2, mas que en ps5, aunque no se vea tan bien, pero en portatil tiene que ser una gozada.
El problema que yo le veo es que este Gears en ps5 y pc se anuncia con juego cruzado con xbox, y ya sabemos que el online de nintendo va a su bola, y seguramente no admita juego cruzado. Igual es por esta razón por la que MS no le interesa sacarlo (es una teoria, no tengo ni p idea).
A mí en principio no me preocupa qué juegos saque o no saque Microsoft en Switch 2, es una compañía que sus juegos los ofrece sin coste añadido en una suscripción y si te interesa jugarlo nunca ha estado antes un catálogo completo de una compañía de manera más accesible desde el primer día de salida. No le veo mucho problema al asunto.
58200 respuestas