› Foros › Nintendo Switch 2 › General
AiG escribió:Estoy flipando, tenía muy claro que había mucho asustaviejas aquí y que Amazon cumpliría 100%, pero por la cara acabo de recibir este mail:
Literal que estaba en mi cuenta desde el PC de siempre... me han cancelado el pedido de Switch 2 que hice en abril, directamente no me sale ni en pedidos ni en cancelados, esfumado del todo.
Curiosamente si que me han mantenido el Cyberpunk, que también estaba pendiente...
En fin, suerte que la pillé en MM hace un rato también. Espero ser el único con cancelación así de arbitraria.
Un saludo
Lirathyra escribió:AiG escribió:Estoy flipando, tenía muy claro que había mucho asustaviejas aquí y que Amazon cumpliría 100%, pero por la cara acabo de recibir este mail:
Literal que estaba en mi cuenta desde el PC de siempre... me han cancelado el pedido de Switch 2 que hice en abril, directamente no me sale ni en pedidos ni en cancelados, esfumado del todo.
Curiosamente si que me han mantenido el Cyberpunk, que también estaba pendiente...
En fin, suerte que la pillé en MM hace un rato también. Espero ser el único con cancelación así de arbitraria.
Un saludo
Justo es lo que me llegó a mí ayer. Y si, los pedidos que cancelan etc se esfuman sin más, no queda rastro. A la espera sigo de la respuesta del soporte después de que escalaran el caso.
xDarkPeTruSx escribió:Para los que os han cancelado el pedido tengo una pregunta. Sin ánimo de ofender ni nada, es por ofrecer más detalle.
¿Soléis hacer muchas compras en amazon? ¿Canceláis muchos pedidos?
Es sabido que Amazon puntúa a los clientes y prioriza a clientes "VIP" que gastan más pasta.
Lo pregunto porque a mi jamás me han cancelado ningún pedido y en el caso de liarmela, me han regalado saldo/descuentos y meses de prime (en caso de que transporte pierda un producto y tarde más o cosas así muy puntuales)
En cambio a mis suegros si les han cancelado pedidos porque compran una fracción de lo que compro yo (cada semana me llegan pedidos de amazon)
X_Glacius escribió:Alucino
AiG escribió:@xDarkPeTruSx
en mi caso, cliente desde 2010, y revisando en los últimos 4 años he hecho en todos los años más de 120 pedidos CADA AÑO. Alguna cosa he devuelto pero siempre que he hablado con el Chat me dan opciones de reembolsos que a otra gente que conozco no le dan, así que creo que estaré bastante arriba en la escala de clientes![]()
Jamás me había pasado esto de que me cierren sesión y me cancelen todos los pedidos pendientes por la cara
AiG escribió:Estoy flipando, tenía muy claro que había mucho asustaviejas aquí y que Amazon cumpliría 100%, pero por la cara acabo de recibir este mail:
Un saludo
nakuada escribió:AiG escribió:@xDarkPeTruSx
en mi caso, cliente desde 2010, y revisando en los últimos 4 años he hecho en todos los años más de 120 pedidos CADA AÑO. Alguna cosa he devuelto pero siempre que he hablado con el Chat me dan opciones de reembolsos que a otra gente que conozco no le dan, así que creo que estaré bastante arriba en la escala de clientes![]()
Jamás me había pasado esto de que me cierren sesión y me cancelen todos los pedidos pendientes por la cara
Cambia contraseña y tal por si acaso, lo que si te puedo decir es que hace unos dias salio una noticia que amazon tuvo un hackeo y se filtraron datos de 5millones de cuentas, quiza tu cuenta estuviera entre ellas y alguno estuviera intentando entrar, que no quiere decir que entrasen pero si amazon detecta que están intentando hacer login de forma continuada puede que por precaucion tomen medidas para que renueves contraseña y/o los dispositivos renuevos su acceso en caso de tener activa la doble autentificacion.
AiG escribió:X_Glacius escribió:Alucino
Mi consejo a quien solo la tenga reservada en Amazon: que se deje de líos y de consejos de gente que dice que cambiando dirección o método de pago cambia la fecha. En mi caso lo único que se me ocurre es que fui a modificar el pedido para cambiar la tarjeta (porque pensaba me iba mejor otra tarjeta) y finalmente no confirmé el cambio porque mi mujer me dijo que no hacía falta. A los 15 minutos o así recibí el mail. Así que vete a saber si ha sido eso o si me ha tocado la china.
Lo dicho, tranquilo porque tengo pedido de MM, pero al resto, por si acaso, no toquéis nada! A ver si hay suerte!
AiG escribió:X_Glacius escribió:Alucino
Mi consejo a quien solo la tenga reservada en Amazon: que se deje de líos y de consejos de gente que dice que cambiando dirección o método de pago cambia la fecha. En mi caso lo único que se me ocurre es que fui a modificar el pedido para cambiar la tarjeta (porque pensaba me iba mejor otra tarjeta) y finalmente no confirmé el cambio porque mi mujer me dijo que no hacía falta. A los 15 minutos o así recibí el mail. Así que vete a saber si ha sido eso o si me ha tocado la china.
Lo dicho, tranquilo porque tengo pedido de MM, pero al resto, por si acaso, no toquéis nada! A ver si hay suerte!
nakuada escribió:Cambia contraseña y tal por si acaso, lo que si te puedo decir es que hace unos dias salio una noticia que amazon españa tuvo un hackeo y supuestamente se filtraron datos de 5millones de cuentas, quizá tu cuenta estuviera entre ellas y alguno estuviera intentando entrar, que no quiere decir que entrasen pero si amazon detecta que están intentando hacer login de forma continuada puede que por precaucion tomen medidas para que renueves contraseña y/o los dispositivos ya conectados renueven su acceso en caso de tener activa la doble autentificacion.
sirmac escribió:Sigo alucinando con la gente cancelando pedidos en Amazon pq creen q les llegará el 10,enserio?
gazapito escribió:Parece que ya van llegando consolas a compradores
Sartt99 escribió:AiG escribió:X_Glacius escribió:Alucino
Pues debe ser eso, un tipo de error al intentar cambiar la tarjeta
@Lirathyra Tambien hiciste algo similar?
AiG escribió:nakuada escribió:AiG escribió:@xDarkPeTruSx
Cambia contraseña y tal por si acaso, lo que si te puedo decir es que hace unos dias salio una noticia que amazon tuvo un hackeo y se filtraron datos de 5millones de cuentas, quiza tu cuenta estuviera entre ellas y alguno estuviera intentando entrar, que no quiere decir que entrasen pero si amazon detecta que están intentando hacer login de forma continuada puede que por precaucion tomen medidas para que renueves contraseña y/o los dispositivos renuevos su acceso en caso de tener activa la doble autentificacion.
Wow no tenía ni idea del tema de la filtración. A lo mejor se ha juntado que ahora se han puesto más especialitos por precaución y mi Switch 2 y yo hemos pagado el pato. Gracias por la info!
@Lladre
no me la habían cobrado aún, no! Al iniciar cambio de tarjeta ahi si que me la querian cobrar entera ya, o eso creo, pero en la tarjeta original ni rastro de cobro.
Un saludo
Levail escribió:
No sería la primera vez. Mi último pedido con ellos antes de darme de baja del Prime fue la expansión del Xenoblade 2, y el juego salía el viernes y me llegó el martes siguiente.
Lirathyra escribió:
En mi caso yo no toque nada, llegó el mensaje sin más y ya no tenía sesión iniciada en ningún lado. Alguna otra vez si que he puesto la tarjeta de recarga y la he cambiado más tarde pero con Switch2 puse la buena para ya olvidarme y que no hubiesen problemas y justo me salta lo otro ayer
Lladre escribió:AiG escribió:Estoy flipando, tenía muy claro que había mucho asustaviejas aquí y que Amazon cumpliría 100%, pero por la cara acabo de recibir este mail:
Un saludo
La verdad es que es algo raro de la leche. Entiendo que pueda saltar un acceso no autorizado pese a que realmente sí lo sea, pero de ahí a cancelar un pedido de abril va un trecho. No tiene ningún sentido, ya que son dos procesos completamente diferentes.
Yo he cancelado hace 20 minutos el pedido en ECI aunque tengo descuento por ser familiar de empleado, así que me he quedado solamente con la reserva de Amazon. Ya he comentado varias veces que el servicio postventa compensa con creces que la consola me llegue unos días después del lanzamiento, pero ahora hay que sumar el factor cancelAmazon.
jaitorhm escribió:La ficha de la consola suelta ha vuelto a cambiar en Game de "No disponible" a "Próximamente"
AiG escribió:@xDarkPeTruSx
cristan escribió:Y no solo eso, es que además se puede seguir comprando en este mismo momento, que sentido tiene eso que hace Amazon?
AiG escribió:Para los que comentan las cancelaciones de Amazon, como afectado creo que no se debe a un problema de stock (como comentáis, deja comprarla de nuevo) sinó a Amazon habiendo sido hackeada hace unos días y por seguridad, sea porque has intentado hacer algun cambio raro (como yo que intenté cambiar tarjeta y lo dejé a medias) como que a lo mejor un señor en Moscú intenta entrar en tu cuenta o algo así, pues tiran con la solución bestia y cancelan lo pendiente y te chutan la sesión. Creo que no tiene nada que ver con la Switch 2. Que no cunda el pánico. Sorry si he contribuido a ello![]()
@xDarkPeTruSx no tenía el 2FA, lo acabo de activar, thanks!
En fin, dejo el tema ya por aqui!
Kogoro escribió:Si, pero ¿por que solo cancelan la consola y no el resto de pedidos?
es raro
Kogoro escribió:Si, pero ¿por que solo cancelan la consola y no el resto de pedidos?
es raro
Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.
Yo la reservé en el Corte Inglés el primer día que se pudo que si no recuerdo mal fue el día 8 de abril y la puse para recoger en tienda.
He contactado con ellos y me dicen que no saben si la van a tener. Me dicen que el estado del producto es PENDIENTE SIN STOCK, y que no saben si va a estar allí el día del lanzamiento.
También les he preguntado si me avisarán antes de la no disponibilidad y me ha dicho que tampoco sabe mucho, que es probable que sea el mismo día del lanzamiento cuando me informen del retraso... Manda webs
Comparto está información por si alguien le sirve y de paso, si alguien la reservó en el Corte inglés y tiene un estado diferente al mío (pendiente sin stock) que me lo comente.
Gracias y un saludo.
discoduro23 escribió:Buenos dias, ya queda poco! Quería preguntar, a quienes tenéis la reserva en My Nintendo Store, si os han pasado el cobro ya. En mi caso, la pille este sábado 31 pero me parece raro que el día anterior, el 30, hubiera gente que la misma tarde ya les habian cobrado. No sé si alguno está en situación similar o me podría decir como fuerzo el cobro. Un saludo a todos y muchas gracias!
osoriocorolla escribió:Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.
Yo la reservé en el Corte Inglés el primer día que se pudo que si no recuerdo mal fue el día 8 de abril y la puse para recoger en tienda.
He contactado con ellos y me dicen que no saben si la van a tener. Me dicen que el estado del producto es PENDIENTE SIN STOCK, y que no saben si va a estar allí el día del lanzamiento.
También les he preguntado si me avisarán antes de la no disponibilidad y me ha dicho que tampoco sabe mucho, que es probable que sea el mismo día del lanzamiento cuando me informen del retraso... Manda webs
Comparto está información por si alguien le sirve y de paso, si alguien la reservó en el Corte inglés y tiene un estado diferente al mío (pendiente sin stock) que me lo comente.
Gracias y un saludo.
Buenas a mi me sale pendiente de preparación, la compra la hice el 19 de abril recogida en tienda
jeduardo_95 escribió:¿Alguien la tiene reservada en Fnac? La reservé el mismo día que se abrieron las reservas y me sale como fecha de entrega el 4 de Abril.
He preguntado al soporte de Fnac y me han dicho que el sistema coge la fecha de realización del pedido y hasta que no sale al mercado no se actualiza la fecha.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Sempiterno escribió:osoriocorolla escribió:Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.
Gracias y un saludo.
Buenas a mi me sale pendiente de preparación, la compra la hice el 19 de abril recogida en tienda
A mí en la web me pone confirmado, no ha llegado ni al paso de pendiente de preparación. También me pone que estará disponible para recogerlo el día del lanzamiento pero tras hablar con ellos por chat me dicen que pendiente sin stock. Yo creo que ni ellos saben qué va a pasar.
Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.
Gracias y un saludo.