Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
63%
714
19%
209
18%
202
Hay 1125 votos.
LuysmiiEOL escribió:No creo que haya problemas de stock. Ahora mismo está disponible en Amazon otra vez.

Ese es el problema de Amazon, no a dejado de tener stock, que raro es, ya que las demás tiendas eran limitadas las reservas, se puede ver que Amazon está dejando reservar por encima de su stock y por eso muchos no recibirán la consola en el día de salida o como ya se a leído estén cancelando reservas.
DoNeL escribió:
machine58 escribió:Buenas, a mi Amazon me acaba de hacer la marranada de cancelarme la reserva diciendome que hubo un acceso no autorizado el dia 2 de abril, que fue cuando hize la reserva.... me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo van a escalar en 24/48h se pondran en contacto, ya vere a ver que hago.

Es el segundo caso, y me huele a que se han venido arriba con el stock, y aleatoriamente están cancelando. Que mal que mal… Ando acojonado poque también la tengo reservada en Amazon.

Lo peor es que encima te dicen que es un "posible acceso no autorizado" del 2 de abril estando a 1 de Junio.. amén de que te quitan tarjetas, cancelan varios pedidos pendientes (otros sin embargo los dejan) etc..

Y además los que eliminan no salen ni como cancelados ni nada, es simplemente como si nunca hubiesen existido [reojillo] .
@Lirathyra Y se dan cuenta 1 mes después? Es que huele muy raro. A ver que te dicen.
Cgamos12 escribió:
LuysmiiEOL escribió:No creo que haya problemas de stock. Ahora mismo está disponible en Amazon otra vez.

Ese es el problema de Amazon, no a dejado de tener stock, que raro es, ya que las demás tiendas eran limitadas las reservas, se puede ver que Amazon está dejando reservar por encima de su stock y por eso muchos no recibirán la consola en el día de salida o como ya se a leído estén cancelando reservas.

Se agota al rato y luego vuelve a estar disponible. Yo viví el problema de stock de PS5 y series x y esto no tiene nada que ver. Por eso pienso que no habrá problemas con el stock.

Pd: Series x estuvo como cerca de un mes sin stock en Amazon.
DoNeL escribió:@Lirathyra Y se dan cuenta 1 mes después? Es que huele muy raro. A ver que te dicen.

Si , raro es. De hecho lo comenté por chat cuando me dijeron que escalaban el caso y en 24-48h me decían algo junto a que igual entonces iba a estar difícil conseguir la consola de salida entre eso y que el stock va y viene (que era raro etc después de tanto tiempo vaya)..

Y la respuesta fue cerrarme el chat sin más [toctoc] :-?
Al mirar un amigo su pedido de Amazon de la switch 2, se da cuenta que no aparecía en pedidos, y aparece en cancelados sin ningún motivo, atención al cliente no le dan una razón

Adjuntos

Cgamos12 escribió:Al mirar un amigo su pedido de Amazon de la switch 2, se da cuenta que no aparecía en pedidos, y aparece en cancelados sin ningún motivo, atención al cliente no le dan una razón

Si ya son varios casos es para preocuparse...
Yo estaba convencido prácticamente que me la enviarían el 11, pero esto no me lo esperaba. Estoy un poco acojoning, pero si me cancelan, pues el jueves a primera hora me recorro el centro y donde haya la pillo, y el prime lo renueva la madre de Bezos [poraki]
Dudo mucho que Fnac la entregue el Miércoles por la tarde no?
Esto acaba de decir atención al cliente a mi amigo por la cancelación, da a entender de que no hay suficiente stock para el día 5, por eso a muchos os pone una fecha diferente o que estén cancelando pedidos.https://files.fm/u/vpaevzs2zw

"No me a dejado enviar foto como antes y tengo que ponerlo por enlace"
Yo solo espero que no pase lo mismo que GAME UK y cancelen alguna aquí también, a mí por lo menos siguen sin cobrármela y el estado del pedido sigue como no disponible, ya se verá a partir de mañana lo que pasa [+risas]
Acabo de mirar y a mí me sigue saliendo todo como lo tenía, el mando y el ciberpunk el día 5, el Guadians of azuma el 9, la consola el 11 y el Street Fighter 6 el 10 jajaja vendrán 4 repartidores diferentes en 4 días distintos o me lo agruparán todo en un paquete… a saber
Cgamos12 escribió:Esto acaba de decir atención al cliente a mi amigo por la cancelación, da a entender de que no hay suficiente stock para el día 5, por eso a muchos os pone una fecha diferente o que estén cancelando pedidos.https://files.fm/u/vpaevzs2zw

Joder que manera mas difícil de explicarse el del chat. Vamos, que se han venido arriba con el stock, y dependemos de un puñetero algoritmo. Todo bien en Amazon [facepalm]
A mi me sigue poniendo la misma fecha (11 de junio estimada) desde que la reserve a los pocos minutos de que habilitaran las reservas el 2 de abril.

De hecho todos mis conocidos que estamos en un grupo de colegas comentándolo que la tenemos reservada desde ese mismo dia les indica las mismas fechas estimadas (entre el 10 y 12 de junio) en concreto a ocho les indica el 10, a doce el 11 y solo a tres el 12. De momento a ninguno le han cancelado nada. Es mas como curiosidad uno de ellos que fue el ultimo en reservarla tiene el dia 10 y yo que lo hice horas antes que el tengo el 11, pero lleva marcándonos estas fechas como digo desde el dia 2 de abril.

No nos hemos preocupado ya que no es la primera vez que amazon da fechas estimadas para mas tarde del lanzamiento de un producto, pero después cuando llega el dia lo envían bien. Como comente en otro post, en varios casos me han hecho el cambio a que lo enviaban el día de lanzamiento, la misma madrugada del dia de lanzamiento. Pero vamos al menos a mi me da igual que llegue el 5 que el 11 mientras que llegue no tengo prisa ninguna ;)
Venga solo 4 días [tadoramo] [plas]
@nakuada Igual, yo estoy comentado la jugada con un colega, y los dos la reservamos el 2 de abril por la noche, con fecha para el 11 de junio. Vivimos en el mismo barrio. Pues nada, a ver que nos encontramos mañana. Buenas noches [bye]
Eci reservada el primer dia y ni preparado....eso si pone que para el 5
Los de amazon, mi apuesta es que os llegará pasado el lanzamiento. Y varios días de hecho.

Me ha pasado varias veces. Y es tan absurdo que, por ejemplo, me dice que llega el 11 de junio siendo el lanzamiento el 5. El 5 al ver que no llega cancelas y vuelves a comprar, y el 6 en casa. Si no, para el 11.

O amazon hace algo similar a game web, y realmente estas comprando "via web", teniendo que mandar ese producto desde un lugar muy alejado (almacenes centrales o algo así) al almacen que te sirve (similar a lo q pasa con game y sus compras web con recogida en tienda). O yo otra explicación no veo.

Dejé de comprar reservas en amazon por esto mismo.
Dana92 escribió:Los de amazon, mi apuesta es que os llegará pasado el lanzamiento. Y varios días de hecho.

Me ha pasado varias veces. Y es tan absurdo que, por ejemplo, me dice que llega el 11 de junio siendo el lanzamiento el 5. El 5 al ver que no llega cancelas y vuelves a comprar, y el 6 en casa. Si no, para el 11.

O amazon hace algo similar a game web, y realmente estas comprando "via web", teniendo que mandar ese producto desde un lugar muy alejado (almacenes centrales o algo así) al almacen que te sirve (similar a lo q pasa con game y sus compras web con recogida en tienda). O yo otra explicación no veo.

Dejé de comprar reservas en amazon por esto mismo.

Ultimamente amazon va mal en lanzamientos, tambien tengo que decir que mi Ps5 me llego el dia uno....
@Dana92 si eso ocurre tan sencillo como cancelar y pillarla en cualquier tienda

@Ivancitobr16 a mí la PS5 también me llegó de lanzamiento, y si mal no recuerdo estaba el tema mucho peor que con Switch 2 al menos en España.
Lo de las cancelaciones de Amazon España no me lo esperaba.
Anonadado me hallo con las cancelaciones de Amazon España. En EEUU, esta habiendo cancelaciones masivas en Walmart con el comunicado de que no hay stock suficiente y han sobrevendido stock, también mencionan que habrá otra remesa grande en Julio
cuantas unidades de consola diriais que ha cancelado amazon españa? dos?

porque la peña ya no sabe que inventarse para asustar

mi reserva sigue en el mismo sitio
StarFury escribió:porque la peña ya no sabe que inventarse para asustar

No es necesario invalidar las experiencias del resto.

De momento en este hilo, ya tienes a 3 personas. De las cuales, al menos 2 han vuelto a comprarla en Amazon. Así ya ves tú, tremenda intención de asustar, sí... [toctoc]

Por mi parte, toda la info de cualquier tienda, bienvenida sea. De momento en MM (precompra para recogida) sigue "en preparación". A ver si entre el lunes y el martes hay algún movimiento.

Imagen
StarFury escribió:cuantas unidades de consola diriais que ha cancelado amazon españa? dos?

Dos en un rato en EOL… a saber cuantas en total… yo estaría cagado la verdad…

Suerte a todos.
@u5u4r10 no invalido experiencias, lo que digo es que no se extrapole

que de momento la muestra demoscopica es ridicula
lo de tanto stock en amazon, siempre hemos dicho que era sospecho y más cuando decían otras cadenas como carrefour o game que era stock "limitado"
que cancelen el superavit de reservas de los ultimos dias sí que me parece mas factible
lo raro es que se las cancelen y se puedan volver a pedir, si fuera una cancelación por falta de stock lo que hace amazon es cerrar las reservas para no seguir cancelando pedidos, pero acabo de mirar y las reservas siguen abiertas.

Imagen

Segun indicaban en un caso era por una entrada en la cuenta no autorizada o algo asi, el segundo no sabemos la razon y el tercero la respuesta que le han dado me ha parecido un tanto rara.

En mi caso lo único que puedo decir es que en el grupo que tenemos hecho entre colegas, familiares y compañeros de curro somos 22 que la reservemos el dia 2 de abril y de momento a ninguno se la han cancelado. Esperemos que solo sean casos aislados, si no mi movil va a empezara saltar notificaciones como un loco xD
BuckyX escribió:Hola!!

Tengo 3 hijos de 0, 2 y 3 años.

Probablemente esta consola sea la primera consola familiar que haya en casa.

He reservado la S2, funda, grip y un mando pro.

Debería reservar un par de joy-cons 2 más?

Los veo muy pequeños y con lo que hay podemos jugar 2-3 a la vez… vale ochenta y pico pavazos el par extra, y vienen en azul.

Vale la pena esperar? Los joy-cons de la 1 bajaron con el paso del tiempo? Saldrán en otros colores? Ahora solo se venden azul y rojo… que me recomendáis?

los joycons de la 1 desde hace un tiempo estan en 70 o mas, pavos, antes a 64 o por ahi, pero tambien puedes comprar mandos oficiales que no son de nintendo, y ademas para jugar incluso pueden jugar con los mandos de la 1, lo unico que no se pueden acoplar, pero se puede perfectamente conectandolos por el blootoths,
aun asi yo recomiendo buscar mandos pequeños para la 1, que no son tan caros y para niños con sus pequeñas manitas les sirven,

He encontrado esto en AliExpress:
49,80€ | 8BitDo Zero 2 Bluetooth Gamepad, mini controlador de juego para Nintendo Switch PC Windows Android MacOS.
https://a.aliexpress.com/_EQe1PyW

81,00€ | 8BitDo Gamepads para Nintendo Switch Controller Lite 2 Controle para Raspberry Pi Android iOS iPadOS tvOS macOS función Turtbo
https://a.aliexpress.com/_EJGPO6q

6,88€ | Nuevo ShanWan ligero mini inalámbrico Bluetooth controlador de juego coleccionable portátil multi plataforma conectividad inalámbrica
https://a.aliexpress.com/_EG0ZZUA

12,29€ | KS54 Mini mando con Bluetooth para Nintendo Switch, Joystick con vibración, llavero ligero, consola OLED
https://a.aliexpress.com/_Ey9LQiq

DoNeL escribió:
Cgamos12 escribió:Esto acaba de decir atención al cliente a mi amigo por la cancelación, da a entender de que no hay suficiente stock para el día 5, por eso a muchos os pone una fecha diferente o que estén cancelando pedidos.https://files.fm/u/vpaevzs2zw

Joder que manera mas difícil de explicarse el del chat. Vamos, que se han venido arriba con el stock, y dependemos de un puñetero algoritmo. Todo bien en Amazon [facepalm]
joe

CoconutX escribió:Acabo de mirar y a mí me sigue saliendo todo como lo tenía, el mando y el ciberpunk el día 5, el Guadians of azuma el 9, la consola el 11 y el Street Fighter 6 el 10 jajaja vendrán 4 repartidores diferentes en 4 días distintos o me lo agruparán todo en un paquete… a saber
el azuma ami me pone el 9 pero al meterme en la pag pone que lo entregarian el 6, no se si pedirlo denuevo y cancelar los anteriores, que pensais? compre uno de cada, el de 2 me sale que ahora cuesta 68 y yo lo tengo a 60, el otro pone lo mismo, 60, no se si comprar el de nintendo 1 y canselar esa reserva o dejarlas por que de todos modos urgir no me urge tanto

Lirathyra escribió:
DoNeL escribió:@Lirathyra Y se dan cuenta 1 mes después? Es que huele muy raro. A ver que te dicen.

Si , raro es. De hecho lo comenté por chat cuando me dijeron que escalaban el caso y en 24-48h me decían algo junto a que igual entonces iba a estar difícil conseguir la consola de salida entre eso y que el stock va y viene (que era raro etc después de tanto tiempo vaya)..

Y la respuesta fue cerrarme el chat sin más [toctoc] :-?
joder... vaya tela, pidela cuanto antes en nintendo o en game tienda fisica,

pjiglesias escribió:Para estos lanzamientos lo mejor es recogida en persona

Vas cuando te venga bien, no estás pendiente de repartidores y si hay algún problema lo arreglas allí directamente

Veremos cuantas cajas llegan con daños esta vez
en mi caso mi padre no tiene tiempo para llevarnos y mi hermana no se si nos podria llevar... esta complicado, menos mal que nintendo tiene unas buenas cajas
@patrinas ni se te ocurra cancelar el azuma si lo pediste a 60€ que ha subido 7€ la versión de switch 2 como darl
Cgamos12 escribió:

Yo ayer o antes de ayer, no recuerdo, miré por curiosidad y no tenían stock. A veces ponen como no disponible.
a mi me sigue poniendo el día 16 (canarias)

reservé el día 3 de abril
CoconutX escribió:@patrinas ni se te ocurra cancelar el azuma si lo pediste a 60€ que ha subido 7€ la versión de switch 2 como darl

releeme, pedi la de la 1 y la de la 2 y pensaba si recomprar la 1 solo por el cambio de precio de la 2, aunque creo que los dejare tal cual por que igualmente entre el mario kart nuevo y el fornite....
fmxag escribió:
Gekyume escribió:ECI actualizó ayer mi pedido y está en preparación [beer]

Que ECI es? Online o recogida en tienda?
A ver si actualizan el mío que lo hice el 6 de abril

El mío, con recogida en tienda, sigue pendiente de preparación.
JGonz91 escribió:
fmxag escribió:
Gekyume escribió:ECI actualizó ayer mi pedido y está en preparación [beer]

Que ECI es? Online o recogida en tienda?
A ver si actualizan el mío que lo hice el 6 de abril

El mío, con recogida en tienda, sigue pendiente de preparación.

Pendiente de preparación o confirmado? Porque el mío pone solamente confirmado ni siquiera pendiente de preparación
Lo de Amazon pinta raro, ya no es que no tengan ni idea cuando les abres chat y cada uno te diga una cosa: que si no te llega hasta el 10, que te llega el 5, que te llega a partir del 6 porque a nadie le va a llegar el 5...

Es también que a 4 días sigamos precisamente con la ficha sin actualizar y sin meter el envío prime.

Y ya la guinda del pastel es el tema de estas cancelaciones por accesos no autorizados detectados 2 meses después...
Game me acaba de cobrar el restante de la reserva de switch 2, la tengo mediante web y entrega a casa

Adjuntos

StarFury escribió:cuantas unidades de consola diriais que ha cancelado amazon españa? dos?

En mi caso lo puse ya que me parece algo raro y por avisar para si la gente quería revisar o ver si habían más casos (de hecho vine a ponerlo nada más pasó mientras estaba en el chat [+risas] ).

Una cosa es que cancelen y/o retrasen pedidos que aún sería esperable, otra que digan el 1 de Junio que han detectado un acceso no autorizado de una compra del 2 de Abril [+risas] .

Lo más raro de todo es que del mismo día tengo otros pedidos a la misma dirección y/o tarjeta y no han desaparecido ¬_¬ .

En cualquier caso, pedida de nuevo y a esperar a ver qué pasa . cuando me digan algo del caso escalado lo dejo por aquí.

Pd. Era una reserva del primer momento que las abrieron, vamos que no es que estén cancelando "las últimas" .
Yo las cancelaciones de Amazon a estas alturas me huelen más a que estarán empezando a preparar los pedidos para enviarlos y en algunos habrán visto algo sospechoso (ni siquiera lo ven ellos, será el algoritmo que tengan para estos temas que lo tendría marcado como sospechoso)

Aún así estaremos pendientes
egesu escribió:Otro por aquí con reserva en game y recogida en tienda que ya no deja cambiar a web. A mi me sigue dejando cambiar a web la funda oficial y mando pro.

El mando pro a mi ya me aparece como asignado.
@rennonftv imagino que en amazon, la mia sigue para el dia 12 reservada el dia 2. A ver si es verdad y no se retrasa aquí, mientras no venga con correos todo ok.
Hay stock en media markt, acabo de comprar la mía con recogida en tienda el día 5.
A ver...Amazon tiene que tener mas stock de Switch 2, que Carrefour, Media Markt, ECI y Game juntas, así que tanto alarmismo incluso de algunos que ni si quiera la van a comprar ahí..., no lo entiendo.
Que habrán algunos errores o retrasos..., seguro, como con los otros distribuidores o vendedores. Pero es que se esta generalizando y propagando un miedo que sí con Amazon no te llegá el día de salida y bla bla bla; Seamos coherentes. Mayor vendedor distribuidor a nivel mundial, en España tiene naves y almacenes de logística elefantiasicos. Y va a ser la que menos cumpla con las entregas el mismo día de lanzamiento???entonces el día 5 Amazon que va a hacer con los miles de Switch 2 que tiene en España???
Godrik7 escribió:Yo las cancelaciones de Amazon a estas alturas me huelen más a que estarán empezando a preparar los pedidos para enviarlos y en algunos habrán visto algo sospechoso (ni siquiera lo ven ellos, será el algoritmo que tengan para estos temas que lo tendría marcado como sospechoso)

Aún así estaremos pendientes

y abrir un post de cancelaciones de amazon?
A mí me sale así en GAME, pero no me han mandado nada para pagar el resto, puse pago por bizum cuándo lo pedí [+risas]

P.D: solo tenía que agregar al carrito y finalizar la compra, ya está cobrado el resto y pone fecha de entrega el día 5 XD
Imagen
A mi ya me aparece el mando para agregar, la consola aún no. Tampoco me han enviado nada.
BertoMP escribió:Lo de Amazon pinta raro, ya no es que no tengan ni idea cuando les abres chat y cada uno te diga una cosa: que si no te llega hasta el 10, que te llega el 5, que te llega a partir del 6 porque a nadie le va a llegar el 5...

Es también que a 4 días sigamos precisamente con la ficha sin actualizar y sin meter el envío prime.

Y ya la guinda del pastel es el tema de estas cancelaciones por accesos no autorizados detectados 2 meses después...

Se actualiza cuando envían que es es 1 o 2 días antes dependiendo de donde viva cada uno. De momento no hay nada raro.
@Camarisco Yo pagué la reserva por Bizum, y esta mañana antes de las 7 ya se me había cobrado automáticamente a la tarjeta que tengo asociada a mi cuenta game.
Ayer a la noche miré en Fnac y tambíen salía disponible para preventa. Es más, ponía específicamente fecha de entrega 5 de junio. Deben de estar ajustando stock de última hora con las unidades extra que les están llegando y/o cancelaciones ahora que ya queda poco.
5916 respuestas