Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
774
18%
220
17%
206
Hay 1200 votos.
GADs escribió:Hay stock en media markt, acabo de comprar la mía con recogida en tienda el día 5.

Cancelada en Amazon (Ya estaba harto de ver entrega el 11 de junio) y pedida en MM con recogida en tienda el jueves día 5 [oki]

Gracias por el aviso!
Soy parte del problema, la acabo de pillar en medimarkt con recogida en tienda con el bravely default y el street fighter 6. Ahora ojala que habran por la noche para ir antes xD.
arnauete52 escribió:Los de CDiscount vamos con paciencia 😬

Como pronto el 6, no?
Pagada en la web de game. Te dan 5 euros en puntos al menos compensa los gastos de envío.
A mí me acaban de enviar el mensaje para pagar el mando ahora y ya lo puedo agregar. La consola aún nada.

Estaré atento a lo largo de la mañana, espero que no me la juegue Game.
Me han cobrado la reserva online, con entrega a domicilio de GAME. Mail de confirmación correspondiente recibido.
Hola

Me acaba ya de dejar pagar en Game. Ambas compras tanto el mando como la switch 2 en la sección de compras con estado Pendiente.

Ahora que la mensajería cumpla.
Otro más por aquí al que le ha dejado pagar GAME.

El SMS de disponible me llego solo el del mando PRO pero al entrar en la zona de reservas también me dejaba tramitar ya la Switch 2 + MK
A mi me sale fecha prevista de entrega en Abril en Fnac...

Aún tampoco me la han cobrado vía PayPal

Me estoy poniendo nervioso
Avilnec escribió:
GADs escribió:Hay stock en media markt, acabo de comprar la mía con recogida en tienda el día 5.

Cancelada en Amazon (Ya estaba harto de ver entrega el 11 de junio) y pedida en MM con recogida en tienda el jueves día 5 [oki]

Gracias por el aviso!

Gracias por el aviso también.
La tenía reservada en Amazon pero tengo un MM al lado de casa y prefiero acercarme a primera hora que estar pendiente del envío y del repartidor, aunque confiaba en entrega el día 5, confío más en mi 😜

Saludos
Shiny-estro escribió:A mi me sale fecha prevista de entrega en Abril en Fnac...

Fnac no cobra hasta que no manda. O por lo menos siempre ha sido asi. El mio tb ponia entrega el 4 de abril. Pero bueno eso fue un fallo suyo. En el mando pro me pone entrega el 5.

Saludos
Gks1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

Yo sigo igual, pero claro, veo a otra gente que está en las mismas así que supongo que es normal en Fnac. A ver si de aquí al miércoles hacen algo.

Muchas gracias, además gasto un cupón de 50€ que me dieron por una cagada suya, y no sabía en qué gastar me sale a buen precio.

¿Como Abril? O_o
Semana crucial para los de Amazon. La mia reservada el 2 de mayo y con entrega para el 10 de junio. Veremos si cambia o qué hacen. Miedo me dan [360º]
Sigo alucinando con la gente cancelando pedidos en Amazon pq creen q les llegará el 10,enserio?
Otra de game con envío a casa cobrada por aquí :)
Aquí la conversación con Amazon sobre el tema "pedidos cancelados Switch 2". Yo no me creo ná de lo que me dicen xD
DeSi-DS escribió:Semana crucial para los de Amazon. La mia reservada el 2 de mayo y con entrega para el 10 de junio. Veremos si cambia o qué hacen. Miedo me dan [360º]

Me tienen con el F5 a muerte, no por el cambio de fechan, si no por el tema de que caiga una cancelación aleatoria. Mi plan B es ir a la que abran al ECI de Callao o MM de plaza del Carmen, y si no, pues a esperar...
Mi reserva de amazon pone el 10 de junio también, la reservé hace 3 días [beer] Si la cancelan pues mala suerte, tocará ir el jueves en búsqueda por todos los fnac, mediamarkt etc de barcelona y sino sin prisas [360º]

Yo creo que hay muchas reservas abiertas en amazon porque mucha peña estará cancelado la reserva (para muestra este hilo) por miedo a incumplimiento de fecha.... o gente que tenia la consola reservada en multiples sitios por si acaso...
willygermo escribió:

Como pronto el 6, no?

Del 6 al 12 me marca a mi.

Mañana preparan los envíos para tenerlos “el día de salida”, enviaron mail hace unas semanas. Entiendo que aquí será como pronto el 6 aunque tal vez a alguien se le adelante.

Eso sí, las fechas se sabían al comprarla así que por mi 0 quejas, es lo que toca, a esperar 😁
Acaba de dejarme comprar sin reserva en GAME! El pack con el Mario
Yo tambien acabo de pillar la consola con el mario en game, ya no esta disponible ,
ahora cancelare la de amazon
Buenos días a todos :)
Para los que tenéis la reserva en el GAME y más experiencia con ellos... ¿Es normal que me hayan cobrado los gastos de envío por separado de la consola (5€) más el mando Pro (otros 5€)? Es cierto que los pedidos los hice por separado, pero al final lo van a enviar todo junto... Es que estaba por coger otro mando Pro hoy con los puntos (ahora que ya me aparecen los puntos de la compra de la consola), pero si me van a cobrar otros 5€ más y van a ser 15€ en total... casi que no.
Ismelito escribió:Buenos días a todos :)
Para los que tenéis la reserva en el GAME y más experiencia con ellos... ¿Es normal que me hayan cobrado los gastos de envío por separado de la consola (5€) más el mando Pro (otros 5€)? Es cierto que los pedidos los hice por separado, pero al final lo van a enviar todo junto... Es que estaba por coger otro mando Pro hoy con los puntos (ahora que ya me aparecen los puntos de la compra de la consola), pero si me van a cobrar otros 5€ más y van a ser 15€ en total... casi que no.

Tu mismo te has respondido, has hecho dos pedidos, por lo que se han generado dos ordenes. Lo suyo era que te hubieras puesto en contacto con ellos y unificarlos. Tambien te digo que despues de dejarte mas de 500€, que te cobren gastos de envio, me parece cuanto menos lamentable, sabiendo que casi cualquier tienda tienes gastos gratis a partir de X euros.
pantxo escribió:

¿Como Abril? O_o

Me pone el día que la reserve básicamente como fecha de entrega
Ismelito escribió:Buenos días a todos :)

Depende como se añadieran al carrito. Si tenias pago automático y se te añadieron automáticamente en envíos diferentes, se te cobra gastos de envíos por pedido.

Si tenias pago manual, eres tú el que los añades manualmente el carrito. Si los añadíste en el mismo te hacen 1 único envio, si los añadiste y compraste en 2 pedidos pues te cobran 2.

El problema suele ser en automático el pago. Contactaría con atención al cliente informándolo y es posible que te lo solucionen o te den puntos de regalo en valor a los gastos.
Gracias a los dos :) Eso he hecho. A ver si con suerte me lo pueden compensar de alguna manera, porque al final he reservado el segundo mando Pro y son 15€ en total en gastos. Esto lo podrían tener mejor automatizado... Y como decís, vaya tela que cobren los gastos de envío de la consola.
Joder, me estáis asustando con el tema de amazon. Me pone para el día 11 pero según muchos de por aquí dicen que es normal pero que luego lo mandan el día de salida. Ahora muchos decís que la suelen liar con las reservas....

Está en MM disponible, me dan ganas de pedirla allí la verdad...

Salu2
yo no pienso cancelar amazon, pero el jueves si no veo movimientos por la mañana me iré a la maquinista que hay carrefour, fnac, game, mediamarkt y leroy merlin (xD). Lo peor que puede pasar es pagar dos veces, pero se devuelve amazon y listo.
Creéis que hoy empezará la Nintendo Store a enviar consolas y accesorios? yo sigo con los Amiibos y el mando de GC pendiente de entregar a Tipsa y a 3 días de tener que estar en reparto me parece que les gusta el riesgo a estos de Nintendo [sonrisa]
killeratope escribió:Acaba de dejarme comprar sin reserva en GAME! El pack con el Mario

guillextv escribió:Yo tambien acabo de pillar la consola con el mario en game, ya no esta disponible ,

Pues qué bien funciona su sistema de alertas web, porque no me ha llegado ningún aviso :p
Olvidaos de las reservas de Amazon, obvio que os las van a cancelar porque he ido al almacén y me las he quedado todas yo XD
Imagen
Estoy casi seguro que Amazon cumplirá con los plazos, yo mismo compre PS5 y Series X de salida en Amazon y llegaron el mismo día de su salida sin falta. Todavía quedan 3 días.
Buenas,

Ya me ha llegado el e-mail de GAME para pagar la consola.

Saludos
Reservada en FNAC y Amazon y de momento ningún movimiento.

A ver si alguna actualiza y llega el 5 y cancelare la otra.
Acabo de ir al enlace de Game, lo puse Manual.
Total que prefería a plazos e ir a tienda cosa que tenía en principio que fuera a casa, pero mediante el enlace te deja elegir tienda/casa y pagos fraccionados tmb de PayPal en 3 cómodos meses.
Pone en almacén y el día 5.. ya estaría.
Los que tenemos recogida y pago en tienda no vamos a recibir ningún correo hasta el mismo día de lanzamiento verdad?
@Seekyx tambien te ponia fechas diferentes y corrigieron el mismo dia?
load escribió:Los que tenemos recogida y pago en tienda no vamos a recibir ningún correo hasta el mismo día de lanzamiento verdad?

Yo la tengo pedida en Fnac pedida desde el 5 de abril en la web y con recogida en tienda y lo unico que recibire es o correo/llamada el mismo dia para ir a recogerla
En MM justo cuando estaba pagando me saltó un error en el pago y ya me decía que no estaba disponible
A mi en game ya me ha desaparecido lo de poder cambiar el envio a casa en vez de a tienda como tengo para todas mis reservas. Antes solo me habia desaparecido de la consola,pero no del cargador mando y juegos.ahora ya está todo
Hay un chico de Amazon de emiriatos árabes que Amazon ya le mando la suya pondría imágenes pero nose como se ponen por aquí :(
Menudo asco de Amazon de verdad, estando a Lunes ya deberían tener todas las consolas, no entiendo porque sigue marcando día 11, solo se me ocurre para no garantizar la fecha de entrega.

En fin, contento de haberla cancelado en Amazon y pillado en Nintendo porque estaría con un ataque de nervios XD
DeSi-DS escribió:
killeratope escribió:Acaba de dejarme comprar sin reserva en GAME! El pack con el Mario

guillextv escribió:Yo tambien acabo de pillar la consola con el mario en game, ya no esta disponible ,

Pues qué bien funciona su sistema de alertas web, porque no me ha llegado ningún aviso :p

A mi tampoco, me metí por el “por si acaso”
Pues que putada.. yo tengo que pillarla en game, tengo bastante saldo. Esperemos que suelten más..
Wilk09 escribió:Menudo asco de Amazon de verdad, estando a Lunes ya deberían tener todas las consolas, no entiendo porque sigue marcando día 11, solo se me ocurre para no garantizar la fecha de entrega.

En fin, contento de haberla cancelado en Amazon y pillado en Nintendo porque estaría con un ataque de nervios XD

Hace muchísimos años que compro en amazón. Siempre pasa lo mismo y dos o un día antes actualizan las fechas.
Gente, yo no cancelaria en Amazon si ya la teneis de antes. Estoy 99% seguro que va a llegar el 5 como mucho el 6. Si la reservais en otras paginas no se yo si reservando ahora os va a llegar el dia de salida. Amazon siempre ha cumplido con reservas importantes por lo que han comentado en este foro y termina llegando el dia de salida.
arnauete52 escribió:
willygermo escribió:

Como pronto el 6, no?

Del 6 al 12 me marca a mi.

Mañana preparan los envíos para tenerlos “el día de salida”, enviaron mail hace unas semanas. Entiendo que aquí será como pronto el 6 aunque tal vez a alguien se le adelante.

Eso sí, las fechas se sabían al comprarla así que por mi 0 quejas, es lo que toca, a esperar 😁

Yo pregunté a un conocido en una de las agencias que trabaja con ellos si sabían cuánto tardaban, porque justo este fin de semana se me ha complicado la cosa. Me dijeron que por norma general tardan entre 3 y 5 días pero que en este caso, como van a ser bastantes pedidos, es probable que los agrupen y tarden 2.

@Mega98 No le des ideas jajajaja. ¿Imaginas los periódicos? Crimen pasional, la esposa se justifica: "no canceló su reserva de Switch 2". No sé cómo se le coge tanto cariño a las muchachas...

@Ercay Me casé en separación de bienes, sin bodorrio y la casa era mía, así que ella verá si se divorcia o le pasa el berrinche. Yo tengo claro que entre una esposa random y Nintendo no hay elección posible jajaja De todas formas, si hay algo capz de hacerla entrar en razón es el Mario Kart, que no lo reconoce pero le encanta y se le da genial. Al de snes mini, como jugó de niña, me pega palizas la muy... Al World me dejaré ganar un poco para que se sienta mejor jajaj

@oso^yonki la vida del gamer es durísima... ¡3 días!

@pantxo Problema económico, no tengo, no. Monté mi empresa muy jovencillo y me ha ido bien. Razón económica para cabrearse no tiene. Por eso tiene que entender que a mí lo de coleccionar plazas de funcionario no me motiva. Salvo catástrofe nunca voy a trabajar en el sector público. Prefiero ser mi propio jefe y no rendir cuentas a nadie, y menos a un político. Yo lo de no jugar delante de ella es más porque la veo jodida. Ha estudiado mucho. Mal, pero mucho. Y se ha quedado fuera. Y de pronto el que tiene al lado pasa el examen dice que la oposición se la suda... Que se viene la Switch 2 jajaja Ella trabaja muchas horas, 12 al día, y sus ingresos son menos de la mitad que los míos. Se lo ha montado mal y ahora tiene que hacer una cura de humildad. Porque humilde, mi niña ya te digo yo que no es jajaja. Pero bueno, la veo un cambio estos días y por lo menos ya ha dejado de darme consejos vitales a todas horas como si fuese mi gurú.

@Poetiso Los seres humanos es que somos ridículos y no nos damos ni cuenta. Dices que te gustan los videojuegos y ya asumen que no lees, que no te gusta el cine, que museos, teatro, viajes, deporte... imposible. Eres un gamer, eres asocial y estás echando tu vida por la borda. Se montan unas películas...Y luego, claro, cuando la realidad se manifiesta se pegan hostias, como lo que me ha pasado a mí. Pues tienen doble trabajo porque me he saltado dos generaciones de Nintendo (salvo el BOTW prestado en WiiU) y tengo claro que teniendo ahora tiempo me voy a despellejar las manos jajaja
Estoy flipando, tenía muy claro que había mucho asustaviejas aquí y que Amazon cumpliría 100%, pero por la cara acabo de recibir este mail:

Imagen

Literal que estaba en mi cuenta desde el PC de siempre... me han cancelado el pedido de Switch 2 que hice en abril, directamente no me sale ni en pedidos ni en cancelados, esfumado del todo.

Curiosamente si que me han mantenido el Cyberpunk, que también estaba pendiente...

Imagen

En fin, suerte que la pillé en MM hace un rato también. Espero ser el único con cancelación así de arbitraria.
Un saludo
8300 respuestas