arnauete52 escribió:willygermo escribió:arnauete52 escribió:Los de CDiscount vamos con paciencia 😬
Como pronto el 6, no?
Del 6 al 12 me marca a mi.
Mañana preparan los envíos para tenerlos “el día de salida”, enviaron mail hace unas semanas. Entiendo que aquí será como pronto el 6 aunque tal vez a alguien se le adelante.
Eso sí, las fechas se sabían al comprarla así que por mi 0 quejas, es lo que toca, a esperar 😁
Yo pregunté a un conocido en una de las agencias que trabaja con ellos si sabían cuánto tardaban, porque justo este fin de semana se me ha complicado la cosa. Me dijeron que por norma general tardan entre 3 y 5 días pero que en este caso, como van a ser bastantes pedidos, es probable que los agrupen y tarden 2.
@Mega98 No le des ideas jajajaja. ¿Imaginas los periódicos? Crimen pasional, la esposa se justifica: "no canceló su reserva de Switch 2". No sé cómo se le coge tanto cariño a las muchachas...
@Ercay Me casé en separación de bienes, sin bodorrio y la casa era mía, así que ella verá si se divorcia o le pasa el berrinche. Yo tengo claro que entre una esposa random y Nintendo no hay elección posible jajaja De todas formas, si hay algo capz de hacerla entrar en razón es el Mario Kart, que no lo reconoce pero le encanta y se le da genial. Al de snes mini, como jugó de niña, me pega palizas la muy... Al World me dejaré ganar un poco para que se sienta mejor jajaj
@oso^yonki la vida del gamer es durísima... ¡3 días!
@pantxo Problema económico, no tengo, no. Monté mi empresa muy jovencillo y me ha ido bien. Razón económica para cabrearse no tiene. Por eso tiene que entender que a mí lo de coleccionar plazas de funcionario no me motiva. Salvo catástrofe nunca voy a trabajar en el sector público. Prefiero ser mi propio jefe y no rendir cuentas a nadie, y menos a un político. Yo lo de no jugar delante de ella es más porque la veo jodida. Ha estudiado mucho. Mal, pero mucho. Y se ha quedado fuera. Y de pronto el que tiene al lado pasa el examen dice que la oposición se la suda... Que se viene la Switch 2 jajaja Ella trabaja muchas horas, 12 al día, y sus ingresos son menos de la mitad que los míos. Se lo ha montado mal y ahora tiene que hacer una cura de humildad. Porque humilde, mi niña ya te digo yo que no es jajaja. Pero bueno, la veo un cambio estos días y por lo menos ya ha dejado de darme consejos vitales a todas horas como si fuese mi gurú.
@Poetiso Los seres humanos es que somos ridículos y no nos damos ni cuenta. Dices que te gustan los videojuegos y ya asumen que no lees, que no te gusta el cine, que museos, teatro, viajes, deporte... imposible. Eres un gamer, eres asocial y estás echando tu vida por la borda. Se montan unas películas...Y luego, claro, cuando la realidad se manifiesta se pegan hostias, como lo que me ha pasado a mí. Pues tienen doble trabajo porque me he saltado dos generaciones de Nintendo (salvo el BOTW prestado en WiiU) y tengo claro que teniendo ahora tiempo me voy a despellejar las manos jajaja