Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
803
18%
224
17%
209
Hay 1236 votos.
En ECI no me extraña ya nada, yo iré el día 5 por la mañana por q por la tarde trabajo pero no cuento con ella, conociendo ya como va el online pero bueno no me extraña que no sepan nada aun, iré y me diran aquí no hay nada, hasta q no te llege el mensaje no la tenemos incluso estando en venta en la tienda no te la dan hasta que la preparen y eso depende del que te toque prepararla.
discoduro23 escribió:Buenos dias, ya queda poco! Quería preguntar, a quienes tenéis la reserva en My Nintendo Store, si os han pasado el cobro ya. En mi caso, la pille este sábado 31 pero me parece raro que el día anterior, el 30, hubiera gente que la misma tarde ya les habian cobrado. No sé si alguno está en situación similar o me podría decir como fuerzo el cobro. Un saludo a todos y muchas gracias!

A mi aun no me la han cobrado y la reserve el 31, estoy nerviosito ya
@Jhonjy
Ok, gracias por la información a mí me pone también eso de:

Confirmado

Disponible para recoger el jueves, 5 junio 2025

Sin embargo cuando me meto en el pedido me pone lo que decía antes y cuando contacto con ellos me dicen que no saben y que pendiente de stock.

Esto va a ser lotería.
Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.

Yo la reservé en el Corte Inglés el primer día que se pudo que si no recuerdo mal fue el día 8 de abril y la puse para recoger en tienda.
He contactado con ellos y me dicen que no saben si la van a tener. Me dicen que el estado del producto es PENDIENTE SIN STOCK, y que no saben si va a estar allí el día del lanzamiento.

También les he preguntado si me avisarán antes de la no disponibilidad y me ha dicho que tampoco sabe mucho, que es probable que sea el mismo día del lanzamiento cuando me informen del retraso... Manda webs

Comparto está información por si alguien le sirve y de paso, si alguien la reservó en el Corte inglés y tiene un estado diferente al mío (pendiente sin stock) que me lo comente.

Gracias y un saludo.

El mío pone pendiente de preparación y disponible para recoger el 5
snaker_84 escribió:Reservada en FNAC y Amazon y de momento ningún movimiento.

A ver si alguna actualiza y llega el 5 y cancelare la otra.

Estoy igual que tu, espero que no lo hagan a la vez y no me dejen cancelar. 🤣

Salu2!
En reparto Seur, la funda del carrefour. ¿Como os puedo subir foto luego?
Para los que cogimos la consola en eci directamente en tienda, ¿como se supone que nos van a avisar? solo tengo el ticket, ya no me acuerdo si me pidieron el movil para que manden aunque sea un sms, sino complicado
dnie2 escribió:En reparto Seur, la funda del carrefour. ¿Como os puedo subir foto luego?

Para subir fotos, tienes que utilizar algún servicio tipo Imgur: https://imgur.com/

Tras subir la imagen, click derecho "copiar vínculo de imagen" y lo pegas en el cuerpo del mensaje con las etiquetas [IMG]

[beer]

Si tienes dudas, cita algún mensaje que tenga una imagen y así verás cómo se envió ;)
Por cierto, al cancelar mi reserva en ECI tienda física, el dependiente de videojuegos me ha comentado que hay más reservas que consolas van a recibir.

PD: Espero que no haya CancelAmazon.
Aquí otro de fnac. Y con fecha de entrega 4 de abril, jaja

Estoy tranquilo relativamente. La fecha de cuando hice el pedido no es porque yo la reservé el 2 de abril.

A ver si tenemos noticias.
Alexyquemas escribió:
discoduro23 escribió:Buenos dias, ya queda poco! Quería preguntar, a quienes tenéis la reserva en My Nintendo Store, si os han pasado el cobro ya. En mi caso, la pille este sábado 31 pero me parece raro que el día anterior, el 30, hubiera gente que la misma tarde ya les habian cobrado. No sé si alguno está en situación similar o me podría decir como fuerzo el cobro. Un saludo a todos y muchas gracias!

Yo también la reservé el 31 y tampoco me la han cobrado. Mucho me temo que vamos a tener que esperar unos días [agggtt]
xardelos escribió:
Alexyquemas escribió:

Yo también la reservé el 31 y tampoco me la han cobrado. Mucho me temo que vamos a tener que esperar unos días [agggtt]

Espera... pero habéis reservado hace 3 días en la MNS?

¿Os pone fecha de entrega para el 5 o "a partir del 5"?

Lo digo porque tenía entendido que han habido 2 tandas que si llegaban el dia 5 y esta era otra tanda que han abierto que posiblemente no llegaba el dia 5 si no del 5 al 15.

Igual es solo en japón eh? Pero tenia entendido eso.
Buff, estoy nervioso con todo el tema que esta habiendo.
A mi de momento no ha cambiado nada en la web de game. Reservado en web pero lo cambié a tienda.
Lo único es que me llamaron hace un tiempo para ver si reservaba algún accesorio o juego pero nada nuevo.

Espero que no hagan como el game de UK que la liaron gorda (pero a estas fechas lo dudo)
@Sempiterno

De nada hombre para eso estamos, puuuff puees nada cruzaremos dedos, y si no está el día 5 tampoco pasa nada, mi intención era tenerla el día 5-6 para llevarmela que nos vamos de finde y disfrutarla, pero bueno que sea lo que tenga que ser, el finde que me voy a pegar con la familia no me lo quita ni la switch 2 ni nadie jejeje, que la tengo el 5 para llevarmela fantastico, si no.... pues ya llegará, de momento tengo el street fighter 6 y el Mario Kart World que la peque está como loca por jugarlo jejeje y la verdad que me hace ilusión ir a recogerla con ella jueves por la tarde.

Un saludo!! ;)
kami_sama escribió:Buff, estoy nervioso con todo el tema que esta habiendo.
A mi de momento no ha cambiado nada en la web de game. Reservado en web pero lo cambié a tienda.
Lo único es que me llamaron hace un tiempo para ver si reservaba algún accesorio o juego pero nada nuevo.

Espero que no hagan como el game de UK que la liaron gorda (pero a estas fechas lo dudo)

No da la sensación de que game haya reservado mas de lo que tiene.
xDarkPeTruSx escribió:
xardelos escribió:
Alexyquemas escribió:

Lo digo porque tenía entendido que han habido 2 tandas que si llegaban el dia 5 y esta era otra tanda que han abierto que posiblemente no llegaba el dia 5 si no del 5 al 15.

Reservada el viernes 30 a las 17h en la store de Nintendo, intento de cobro al rato con fallo de cobro a las 19h y recobrado hoy con otro método de pago.

En el email del pedido me aparece:
Forma de envío
Envío de reserva estándar
Entrega de 3 a 4 días

En la web:
Método de entrega
Envío de reserva estándar - entrega según la fecha de lanzamiento de cada producto

Estado: A la espera del envío.
Yo he llamado a Game porque me habia dado la curiosidad de a ver si podia cambiar mi reserva de Switch 2 por el la que tiene el pack con Mario Kart World y a la tienda que llamé (Sevilla - Los Arcos) me dijo que imposible que tienen a 45 en cola y que apenas hay cancelaciones asi que... Me quedo sin la del pack (que lo queria mas que nada por el precio pero no es un juego que me llame tantisimo, quizas para alguna partidita)
dnie2 escribió:En reparto Seur, la funda del carrefour. ¿Como os puedo subir foto luego?

me interesa muchísimo, compañero, porque la mía la recojo en tienda el jueves, supongo que no será gran cosa, pero depende de la funda que se venga o no de vacaciones conmigo, si nos puedes dar un feedback, agradecido enormemente.
Alexyquemas escribió:

Sí, hice la reserva el sábado y justo ahora me han retenido el importe. Supongo que ya están gestionando mi pedido, así que, con algo de suerte, podría tener la consola el día 5. Cuando reservé, ponía que la fecha de entrega era de 3 a 4 días.
¿Las reservas realizadas en ECI en tienda física como se pueden “seguir” para ver si estará lista para el jueves?
Yo estoy tranquilo con FNAC,hice la reserva el dia 4 de abril y me sala para recpger el dia 6 de abril de esta año,les he dejado un margen hasta el jueves para ver como se comportan,nunca me han dejado tirado y si esta vez pasa me tocara matar a alguien y ya esta,no veo problemas en mi logica
Lladre escribió:Por cierto, al cancelar mi reserva en ECI tienda física, el dependiente de videojuegos me ha comentado que hay más reservas que consolas van a recibir.

No si ya me lo veo venir, encima reserve tarde el 27 de abril porque el 26 fue cuando me dieron el cupón del 10% del cumpleaños, entonces la cogí aquí y cancele donde la tenia porque me interesaba en eci al salir mas barata.
Al cogerla me dijeron que no habría ningún problema que no habían recibido ordenes de cortar... pero es que son un desastre y ya me lo veo venir. En el ticket pone fecha garantizada el domingo 8.

No se que hacer, no me refiero a cancelar eso no porque pierdo el descuento sino esta me espero y ya llegará, sino de presentarme allí cuando abran o que hacer, pero claro para eso me tengo que coger el día y me jode.
Tampoco se el criterio que tendrán, si el primero que llega se la lleva o si respetan el orden de reservas.

¿tu te acuerdas si cuando reservaste en la tienda te pidieron el móvil o algo para avisarte? a mi ya se me ha olvidado si lo hicieron la verdad.
alvaroeedt escribió:Yo estoy tranquilo con FNAC,hice la reserva el dia 4 de abril y me sala para recpger el dia 6 de abril de esta año,les he dejado un margen hasta el jueves para ver como se comportan,nunca me han dejado tirado y si esta vez pasa me tocara matar a alguien y ya esta,no veo problemas en mi logica

Yo estaría tranquilo, Fnac nunca me dejó tirado tampoco, no creo que sea la ocasión, si no pues a llorar a la esquina hasta que pueda conseguir una.
Lladre escribió:Por cierto, al cancelar mi reserva en ECI tienda física, el dependiente de videojuegos me ha comentado que hay más reservas que consolas van a recibir.

A ver... no sé si te ha dicho eso un dependiente tirando de información que ni tiene. Como no lo sé, no voy a poner en duda que te haya dicho eso. No voy a dar cifras, pero no se han hecho más reservas que consolas está previsto que entren. Es más, el sistema ni te lo permite. Otra cosa es que Nintendo finalmente no entregue todas las anunciadas el dia 1, pero no suele pasar. En ECI hacer una reserva no es que te apunten en un cuaderno, hay que hacer una transacción. Y es un dato obligatorio el teléfono. Así que os avisarán
xDarkPeTruSx escribió:
xardelos escribió:
Alexyquemas escribió:

Negativo. En España siguen abiertas reservas a día de hoy con entrega garantizada el día 5.

No creo que dure mucho más, pero hoy sigue garantizando.
Los de Amazon tranquilos que el 90% de las reservas van a llegar el día 5 a no ser que vivíais en un pueblo a las fieras (por temas logísticos)

Si lo tiene para recoger en tienda, creo que pagas en Tienda una vez que te llegue el mensaje para ir a recogerla. El pago online para confirmar la compra es solo si la entrega es por online.

Contacta con atención al cliente por si acaso pero si tienes para recoger en tienda, creo que no hacen el proceso de que la añadas al carrito para finalizar el pago.
CoconutX escribió:Los de Amazon tranquilos que el 90% de las reservas van a llegar el día 5 a no ser que vivíais en un pueblo a las fieras (por temas logísticos)

Pese a los casos que veo aquí, pienso lo mismo.
CoconutX escribió:Los de Amazon tranquilos que el 90% de las reservas van a llegar el día 5 a no ser que vivíais en un pueblo a las fieras (por temas logísticos)

Si las envían el día 3 la mayoría estarán entregadas el 5. Si las envían el día 4, muchas no se van a entregar hasta el 6-7. Ya lo veréis.

Amazon no entrega en 24 horas, siendo Prime casi siempre.

La claves es cuando van a empezar a enviar. Las consolas las tienen que tener ya en sus almacenes.
@jita a mi con otras cosas me han enviado las cosas de madrugada del mismo día, imagino que porque vivo cerca De San Fernando de henares que es donde tienen el almacén, no sé si será el caso este pero vaya cuanto antes la envíen mejor jaja
Me dio por mirar en Wallapop y veo gente que ya puso el anuncio para venderla a 600 o 700 euros incluso...

Pensaba que no seria como PS5 o Switch 1 y que habria stock de sobra pero no se yo.....
snaker_84 escribió:Me dio por mirar en Wallapop y veo gente que ya puso el anuncio para venderla a 600 o 700 euros incluso...

Pensaba que no seria como PS5 o Switch 1 y que habria stock de sobra pero no se yo.....

Yo creo que habrán "de sobras" no de forma exagerada pero si unas pocas, al menos los primeros días. Dudo que pase como PS5/Switch1 pero veremos..
Otra de Amazon cancelada por aquí, curiosamente ninguno de los periféricos ni juegos a sido cancelado, menos mal que la tenía también en otro sitio.
Una pena, hace no mucho si que aunque pusieran que se entregaba más tarde eran puntuales y solo había los problemas que tienen que existir por estadística, pero desde hace año y medio al menos en mi caso y gente cercana se anulan muchas reservas, y de cosas que no son esperadas, libros random y cosas asi.

Suerte al resto y que todo marche bien😉👏
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...
darthbender escribió:Para los que cogimos la consola en eci directamente en tienda, ¿como se supone que nos van a avisar? solo tengo el ticket, ya no me acuerdo si me pidieron el movil para que manden aunque sea un sms, sino complicado

Yo la reservé en tienda y aparte del ticket me pidieron el móvil. Me llego un sms al instante de confirmación de la reserva.

Aún así estoy allí el jueves a las 10:00 en punto porque no dudo que no vaya a estar.

También tengo otra reservada en Amazon con el pack de Mario Kart, que es la de mi hermana. Reservada en cuanto se abrieron las reservas, por ahora no ha sido cancelada.
A mi también pero en el ticked pone abajo un comentario que dice (Fecha de compromiso 09 Junio) cuando hice la reserva el día 4 de Abril…
Yo con lo de las cancelaciones de Amazon la verdad he preguntado a algún colega que también la tiene reservada y todo bien y en mi caso también, me parece un poco raro la verdad
jita escribió:

Si las envían el día 3 la mayoría estarán entregadas el 5. Si las envían el día 4, muchas no se van a entregar hasta el 6-7. Ya lo veréis.

La claves es cuando van a empezar a enviar. Las consolas las tienen que tener ya en sus almacenes.

Contacté el viernes pasado por chat con Amazon y me dijo la persona que me atendió, por activa y por pasiva, que no pueden garantizar que me llegue el día 5, que de hecho, todavía no tenía transportista asignado. Que sentían las molestias, etc etc...

Hay a compañeros que le han prometido que la tendrán el día 5, conmigo han sido honestos. Teniendo la reserva en mediamarkt creo que voy a cancelar la de amazon, en mediamarkt ya me cobraron en abril la consola al 100% así que evitaré que me la cobren en amazon.
Gonzo_Neo escribió:

Si lo tiene para recoger en tienda, creo que pagas en Tienda una vez que te llegue el mensaje para ir a recogerla. El pago online para confirmar la compra es solo si la entrega es por online.

Contacta con atención al cliente por si acaso pero si tienes para recoger en tienda, creo que no hacen el proceso de que la añadas al carrito para finalizar el pago.

No, si tienes razón, me aparece como pago en tienda pero mi inquietud es que creo que no saber nada hasta el mismo jueves y voy a estar nervioso xd
Es verdad, acabo de revisar que tengo el sms con el número de pedido y me llegó a los pocos minutos comparándolo con el ticket, pues ya le quedó más tranquilo por esa parte. Muchas gracias
Sobre lo de Amazon, yo creo que fui de los primeros en reservarla, no esperé ni un minuto. Espero que no me la cancelen, sería un chasco curioso.

Buenas, compañero. Creo que he pillado la misma funda que tú, una vez que está a unos 12 euros, ¿no? A mí también me aparece en reparto:
https://www.carrefour.es/funda-de-prote ... 30300880/p
Yo acabo de reservar en Amazon la consola y el MK aparte. He intentado reservar el pack de consola+MK pero en el paso de pagar me daba error.
A ver si no me cancelan y llega el 5...
que cosa mas rara esto de las reservas...
tualotuyo escribió:
jita escribió:

Contacté el viernes pasado por chat con Amazon y me dijo la persona que me atendió, por activa y por pasiva, que no pueden garantizar que me llegue el día 5, que de hecho, todavía no tenía transportista asignado. Que sentían las molestias, etc etc...

Hay a compañeros que le han prometido que la tendrán el día 5, conmigo han sido honestos. Teniendo la reserva en mediamarkt creo que voy a cancelar la de amazon, en mediamarkt ya me cobraron en abril la consola al 100% así que evitaré que me la cobren en amazon.

Es que es lo que ya se comentó otras veces. No es lo mismo una reserva, un "me comprometo a guardártela" y luego ya veremos, que una pre compra.

Tu ya has pagado el producto, ya está vendido, con una fecha de entrega (en mi caso sigue siendo el día 5).

Es un compromiso mucho más serio a la hora de una posible reclamación. Obviamente nada te garantiza la entrega al 100%, pero no es lo mismo reservar que vender anticipadamente.
Inmortal Joe escribió:¿Las reservas realizadas en ECI en tienda física como se pueden “seguir” para ver si estará lista para el jueves?

No se puede. Al menos yo no encuentro cómo hacerlo.

darthbender escribió:Para los que cogimos la consola en eci directamente en tienda, ¿como se supone que nos van a avisar? solo tengo el ticket, ya no me acuerdo si me pidieron el movil para que manden aunque sea un sms, sino complicado

Te llaman al móvil. Eso me dijeron. Sí no te localizan te mandan sms.
Inmortal Joe escribió:¿Las reservas realizadas en ECI en tienda física como se pueden “seguir” para ver si estará lista para el jueves?

En el ECI lo mejor es siempre reservar online

Primero se encargan de tramitar todas las ventas por su plataforma online y lo que sobre lo mandan a tienda para repartir en las reservas físicas proporcionalmente a los pedidos que hayan recibido
CoconutX escribió:@jita a mi con otras cosas me han enviado las cosas de madrugada del mismo día, imagino que porque vivo cerca De San Fernando de henares que es donde tienen el almacén, no sé si será el caso este pero vaya cuanto antes la envíen mejor jaja

A la mayoria de los envíos de Amazon me inicial el reparto desde Parets del valles (barcelona) y yo vivo a 48km de parets, en un pueblo pequeño limítrofe con la provincia de Girona, la mayoría de reservas que he realizado donde ponen fechas provisionales mas tarde de lanzamiento, normalmente me han llegado realmente le dia de lanzamiento, o en el peor de los casos hasta la fecha justo el día después.

Normalmente el proceder que tienen en mi caso suelen ser tres...

- el dia antes de lanzamiento me cambian el estado a enviado y me cobran, el dia de lanzamiento a las 11 sale en reparto, recibiendo ese mismo dia.
- el mismo dia de lanzamiento a las 00:01 del mismo dia pasa a marcar que sera entregado hoy antes de las 22:00 y me hacen el cobro, a las 11:00 marca en reparto y me llega en el mismo dia.
- Y lo que viene siendo bastante habitual al menos en mi caso es que el mismo dia de lanzamiento a 11:00 de la mañana pasa de la fecha provisional a que ya esta en reparto y me suele llegar entre las 15-17h.

Sobre las cancelaciones de amazon, lo que puedo decir es que de momento entre los 22 de mi grupo con reservas en amazon a ninguno se la han cancelado.
LorenzoMamas escribió:Otra de Amazon cancelada por aquí, curiosamente ninguno de los periféricos ni juegos a sido cancelado, menos mal que la tenía también en otro sitio.
Una pena, hace no mucho si que aunque pusieran que se entregaba más tarde eran puntuales y solo había los problemas que tienen que existir por estadística, pero desde hace año y medio al menos en mi caso y gente cercana se anulan muchas reservas, y de cosas que no son esperadas, libros random y cosas asi.

Que ya haya unos cuantos en este foro con la consola cancelada, que no somos 4 gatos, habrá que ver cuanta gente ajena a este foro estará igual, que pocos no serán.
DoNeL escribió:
LorenzoMamas escribió:Otra de Amazon cancelada por aquí, curiosamente ninguno de los periféricos ni juegos a sido cancelado, menos mal que la tenía también en otro sitio.

Que ya haya unos cuantos en este foro con la consola cancelada, que no somos 4 gatos, habrá que ver cuanta gente ajena a este foro estará igual, que pocos no serán.

Algunos de ellos son cuentas creadas recientemente, por lo tanto hay que coger con pinzas lo que digan
Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.

Yo la reservé en el Corte Inglés el primer día que se pudo que si no recuerdo mal fue el día 8 de abril y la puse para recoger en tienda.
He contactado con ellos y me dicen que no saben si la van a tener. Me dicen que el estado del producto es PENDIENTE SIN STOCK, y que no saben si va a estar allí el día del lanzamiento.

También les he preguntado si me avisarán antes de la no disponibilidad y me ha dicho que tampoco sabe mucho, que es probable que sea el mismo día del lanzamiento cuando me informen del retraso... Manda webs

Comparto está información por si alguien le sirve y de paso, si alguien la reservó en el Corte inglés y tiene un estado diferente al mío (pendiente sin stock) que me lo comente.

Gracias y un saludo.

Creo que ayer @Riky_Xerez decía que en el ECI de su ciudad le dijeron que ya las tenían.

Mejor no volverse loco y ya veremos el día 5.
10437 respuestas