CoconutX escribió:@jita a mi con otras cosas me han enviado las cosas de madrugada del mismo día, imagino que porque vivo cerca De San Fernando de henares que es donde tienen el almacén, no sé si será el caso este pero vaya cuanto antes la envíen mejor jaja
A la mayoria de los envíos de Amazon me inicial el reparto desde Parets del valles (barcelona) y yo vivo a 48km de parets, en un pueblo pequeño limítrofe con la provincia de Girona, la mayoría de reservas que he realizado donde ponen fechas provisionales mas tarde de lanzamiento, normalmente me han llegado realmente le dia de lanzamiento, o en el peor de los casos hasta la fecha justo el día después.
Normalmente el proceder que tienen en mi caso suelen ser tres...
- el dia antes de lanzamiento me cambian el estado a enviado y me cobran, el dia de lanzamiento a las 11 sale en reparto, recibiendo ese mismo dia.
- el mismo dia de lanzamiento a las 00:01 del mismo dia pasa a marcar que sera entregado hoy antes de las 22:00 y me hacen el cobro, a las 11:00 marca en reparto y me llega en el mismo dia.
- Y lo que viene siendo bastante habitual al menos en mi caso es que el mismo dia de lanzamiento a 11:00 de la mañana pasa de la fecha provisional a que ya esta en reparto y me suele llegar entre las 15-17h.
Sobre las cancelaciones de amazon, lo que puedo decir es que de momento entre los 22 de mi grupo con reservas en amazon a ninguno se la han cancelado.