Kaos2K escribió:Buenas,
Quería compartir una solución que me funcionó para el problema de conexión a internet por cable Ethernet (LAN) del Dock de la Switch 2 (Error genérico 2110-1100), por si a alguien más le está pasando. No sé si ya se ha comentado, en caso afirmativo, disculpadme.
Aquí mi experiencia:
Al principio, en mi caso, la conexión por cable Ethernet funcionaba perfectamente, pero justo hoy me di cuenta de que ya no podía conectarme (solo funcionaba el Wi-Fi). Probé de todo: ni la nueva actualización 20.3.0 de la consola ni los típicos trucos de desenchufar completamente el dock de la corriente durante un tiempo funcionaron.
Investigando, di con un
hilo de Reddit donde varios usuarios habían logrado solucionar el problema conectando otro dispositivo al puerto USB-C del dock. La teoría es que esto "resetea" el puerto Ethernet de alguna manera. Decidí probarlo, y por ahora, tengo la conexión Ethernet disponible de nuevo, incluso después de poner la consola en modo reposo varias veces (A ver cuánto dura...).
Lo que hice fue lo siguiente:
- Conecté un iPad Mini 6 directamente al puerto USB-C de la base de Switch 2 (no necesité ningún cable de extensión).
- La imagen del iPad Mini apareció en la TV, aunque con colores distorsionados.
- Lo dejé conectado unos segundos.
- Desconecté el iPad Mini del dock
- Volví a conectar la Switch 2 al dock.
¡Y listo! Conexión por cable Ethernet funcionando de nuevo.
Espero que os sirva en caso de que esteis en la misma tesitura.
Un saludo.