Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

AntoniOT26 escribió:Me uno al club que estaba por cable y de pronto "desapareció". Ayer me fijé que estaba por wifi y me acordé de este hilo.

He probado distintos cables pero no parece un fallo "físico" pues al desconectar o conectar en la consola. En el router se cortan o inician las luces, es decir, conexión hace pero me da que la consola no se da cuenta.

Creo que lo arreglarán con algún FW, de momento no la enviaré al SAT, no creo que me merezca la pena ya que el wifi6 me va de lujo y estoy cerca del router. Aunque me he quedado con ganas de probar el online de Smash Bros ultimate por si va mejor que en la 1.

Nueva actualización de la nintendo switch 2 y no han arreglado nada... vamos a esperar si actualizan el dock un día de estos y se arregla por fin ...
DJROCKER escribió:
AntoniOT26 escribió:Me uno al club que estaba por cable y de pronto "desapareció". Ayer me fijé que estaba por wifi y me acordé de este hilo.

He probado distintos cables pero no parece un fallo "físico" pues al desconectar o conectar en la consola. En el router se cortan o inician las luces, es decir, conexión hace pero me da que la consola no se da cuenta.

Creo que lo arreglarán con algún FW, de momento no la enviaré al SAT, no creo que me merezca la pena ya que el wifi6 me va de lujo y estoy cerca del router. Aunque me he quedado con ganas de probar el online de Smash Bros ultimate por si va mejor que en la 1.

Nueva actualización de la nintendo switch 2 y no han arreglado nada... vamos a esperar si actualizan el dock un día de estos y se arreglar por fin ...

Lo interesante es la act. del dock...

Raro y curioso es como se extiende el problema...
Hay que darle a actualizar la base? O se ha aplicado automáticamente? La verdad que no he caído en darle.
AntoniOT26 escribió:Hay que darle a actualizar la base? O se ha aplicado automáticamente? La verdad que no he caído en darle.

No hay actualización del dock es solo de la Switch.
Me reparan los rayajos de la pantalla. [beer] Eso sí, ponen bien claro: Notas: DE FORMA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE SE TRATA EL PRODUCTO SIN COSTE.
Ya he comprado un cristal templado porque está claro que no hay segundas oportunidades. Agradecidísimo, eso sí.
Desde ayer me va la consola por cable de nuevo. Porqué sí. Sin reinicios ni nada. Salí de jugar a Mario & Luigi y vi el icono de ethernet.
@AntoniOT26 veo que este fallo es muy común. Seguro que el cable desconecta? O es sólo el icono que se va?

Si no conectas a ninguna Wi-Fi, sólo con el cable conectado, pierde internet?
dabytes escribió:@AntoniOT26 veo que este fallo es muy común. Seguro que el cable desconecta? O es sólo el icono que se va?

Sí, lo pierdes.
dabytes escribió:@AntoniOT26 veo que este fallo es muy común. Seguro que el cable desconecta? O es sólo el icono que se va?

Cuando no hay icono de cable no hay conexión. Es muy absurdo. Cuando arranco está por WIFI y no cambia a cable. Estas dos últimas veces me metí a jugar y al salir del juego y cerrarlo vi que estaba por cable.

Antes de ayer fue con Mario & Luigi, y ayer con Mario Kart World. Está claro que no es físico. No muevo la consola y el router mantiene las luces encendidas de ese puerto siempre. Si quito el cable se apaga de inmediato, luego conexión hace.
Acabo de sacar para el Bananza la consola del cajón después de un par de semanas, y cual es mi sorpresa que la batería esta completamente descargada, a pesar de haberla apagado completamente en su momento a un 75%

El rango de descarga de batería apagada de por lo menos mi consola es brutal, jamas habia visto cosa semejante
Compré la switch 2 hace una semana en MM
Ahora me doy cuenta que el botón A se queda enganchado , como metido para adentro, funciona pero es muy fastidioso
Puedo comprar un mando en MM y devolver el
Viejo? O voy a la cárcel?
Buenas a alguien no le carga alguno de los joycon completamente?

El izquierdo no llega nunca a tener la batería completa.
wooh2323 escribió:Compré la switch 2 hace una semana en MM
Ahora me doy cuenta que el botón A se queda enganchado , como metido para adentro, funciona pero es muy fastidioso
Puedo comprar un mando en MM y devolver el
Viejo? O voy a la cárcel?

Yo no me complicaría y hablaría con Nintendo.
Outrunner escribió:Acabo de sacar para el Bananza la consola del cajón después de un par de semanas, y cual es mi sorpresa que la batería esta completamente descargada, a pesar de haberla apagado completamente en su momento a un 75%

El rango de descarga de batería apagada de por lo menos mi consola es brutal, jamas habia visto cosa semejante

A la Switch 1 le pasaba lo mismo.
pulgo escribió:
Outrunner escribió:Acabo de sacar para el Bananza la consola del cajón después de un par de semanas, y cual es mi sorpresa que la batería esta completamente descargada, a pesar de haberla apagado completamente en su momento a un 75%

Y a los mandos también. Es un coñazo querer echarte una rápida, y tenerla a 0
pulgo escribió:

Uhm... No sabría que decir, acabo de comprobar mi Switch V1 y Switch Lite que llevaban apagadas varias semanas (por no decir un mes y pico) y la Lite estaba al 100% y la V1 al 80 y tanto por ciento, haré la prueba con la Switch 2 ahora que la tengo un poco de lado, sacaré del dock y a ver lo que dura
Highwind escribió:
pulgo escribió:

Uhm... No sabría que decir, acabo de comprobar mi Switch V1 y Switch Lite que llevaban apagadas varias semanas (por no decir un mes y pico) y la Lite estaba al 100% y la V1 al 80 y tanto por ciento, haré la prueba con la Switch 2 ahora que la tengo un poco de lado, sacaré del dock y a ver lo que dura

Compruébalo por favor a ver si es normal. Apagada completamente eh, nada de modo reposo.

Mi sw1 jamas ha hecho eso. Hubo un momento que la guarde con 100% y dos meses después me dio por sacarla para meterle la magia y tenia un 88

Pero lo que me ha pasado en esta sw2 es una cosa increíble
Joe, pues yo recuerdo varios post de gente que al encender la Switch 1, después de tenerla 1-2 semanas apagada, tenían la batería totalmente muerta y debían dejarla cargando 5-10 minutos hasta que se encendía (que muchos pensaban que la consola había muerto).

De hecho, a mi también me pasó. Una vez estuve dos semanas sin tocar la consola y al volver a cogerla estaba la batería totalmente muerta, tardando en encenderse unos 5-10 minutos desde que le ponías el cable.
pulgo escribió:Joe, pues yo recuerdo varios post de gente que al encender la Switch 1, después de tenerla 1-2 semanas apagada, tenían la batería totalmente muerta y debían dejarla cargando 5-10 minutos hasta que se encendía (que muchos pensaban que la consola había muerto).

De hecho, a mi también me pasó. Una vez estuve dos semanas sin tocar la consola y al volver a cogerla estaba la batería totalmente muerta, tardando en encenderse unos 5-10 minutos desde que le ponías el cable.

Mucha gente cree que la ha apagado completamente, pero con tan solo que la metas en el dock, se enciende sola en modo reposo.

La mejor prueba es apagarla completamente en portátil y acto seguido guardarla en funda o en un cajon
Yo con la switch 2 si que he detectado que traga más batería de la que debería. Entiendo que aunque la apagues se queda haciendo alguna tarea de mantenimiento, conectada a los servidores para dar determinados datos, etc.

Además, he detectado que a veces los joycon no cargan. Como han comentado el joycon izquierdo puede estar a mitad de carga tras más de un día cargando, lo que me hace pensar que no está correctamente acoplado impidiendo su carga.

Con la switch al principio también tuve esas impresiones, pero una vez estabilizada el consumo de batería estando apagada era ridículo. A modo de ejemplo pondré una switch lite que estuvo en una cajón más de un año y cuando la encendí estaba por el 84%. Me sorprendió el alto nivel de batería.

gabikun escribió:Me reparan los rayajos de la pantalla. [beer] Eso sí, ponen bien claro: Notas: DE FORMA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE SE TRATA EL PRODUCTO SIN COSTE.
Ya he comprado un cristal templado porque está claro que no hay segundas oportunidades. Agradecidísimo, eso sí.

Me alegro que hayas tenido la misma solución que hemos tenido el resto. Aunque habrá que ver hasta cuando siguen haciéndolo. ¿No te enviaron un cristal templado con la reparación?
Ashdrugal escribió:Yo con la switch 2 si que he detectado que traga más batería de la que debería. Entiendo que aunque la apagues se queda haciendo alguna tarea de mantenimiento, conectada a los servidores para dar determinados datos, etc.

Además, he detectado que a veces los joycon no cargan. Como han comentado el joycon izquierdo puede estar a mitad de carga tras más de un día cargando, lo que me hace pensar que no está correctamente acoplado impidiendo su carga.

Con la switch al principio también tuve esas impresiones, pero una vez estabilizada el consumo de batería estando apagada era ridículo. A modo de ejemplo pondré una switch lite que estuvo en una cajón más de un año y cuando la encendí estaba por el 84%. Me sorprendió el alto nivel de batería.

gabikun escribió:Me reparan los rayajos de la pantalla. [beer] Eso sí, ponen bien claro: Notas: DE FORMA EXCEPCIONAL Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE SE TRATA EL PRODUCTO SIN COSTE.

Me alegro que hayas tenido la misma solución que hemos tenido el resto. Aunque habrá que ver hasta cuando siguen haciéndolo. ¿No te enviaron un cristal templado con la reparación?

No sé por qué pensaba que era una lotería y que había gente a la que no le habían resuelto el problema.
Alguien ha notado que la consola en modo portátil tiene una vibración por la parte trasera? Es algo del ventilador y el aire que fluye por dentro, pero es relativamente molesto, lo suficiente para notarlo. Cuanta más caña le das más suena, y se nota que cuando sales al menú o la pones en modo espera se relaja y deja de vibrar. He visto en reddit 3 o 4 hilos haciendo referencia a esto, pero no he visto a nadie comentando por aquí.
Outrunner escribió:
Highwind escribió:
pulgo escribió:A la Switch 1 le pasaba lo mismo.

Compruébalo por favor a ver si es normal. Apagada completamente eh, nada de modo reposo.

Mi sw1 jamas ha hecho eso. Hubo un momento que la guarde con 100% y dos meses después me dio por sacarla para meterle la magia y tenia un 88

Pero lo que me ha pasado en esta sw2 es una cosa increíble

No lo dejé tanto tiempo como me gustaría porque tuve que encenderla para mirar una cosilla pero sí, baja el nivel, ha bajado un 3% en 24 horas o así
Madre mía, lo de la conexión LAN es de traca, ¿eh? Estaba probando el Little Nightmares 2 en modo portátil que, por cierto, se ve horriblemente borroso y digo: Bueno, a ver si en modo dock se ve mejor. Pongo la consola en el dock y, de repente, porque sí, se me conecta al LAN después de eones sin conectar... Esto está siendo lamentable.
Que por cierto el little nightmares 2 se ve horrible también en dock la verdad.
CULOso escribió:Madre mía, lo de la conexión LAN es de traca, ¿eh? Estaba probando el Little Nightmares 2 en modo portátil que, por cierto, se ve horriblemente borroso y digo: Bueno, a ver si en modo dock se ve mejor. Pongo la consola en el dock y, de repente, porque sí, se me conecta al LAN después de eones sin conectar... Esto está siendo lamentable.

Es una pasada, y aún siguen sin pronunciarse, son vergonzosos estos de Nintendo. Yo sigo sin tener la conexión LAN .
DJROCKER escribió:
CULOso escribió:Madre mía, lo de la conexión LAN es de traca, ¿eh? Estaba probando el Little Nightmares 2 en modo portátil que, por cierto, se ve horriblemente borroso y digo: Bueno, a ver si en modo dock se ve mejor. Pongo la consola en el dock y, de repente, porque sí, se me conecta al LAN después de eones sin conectar... Esto está siendo lamentable.

Es una pasada, y aún siguen sin pronunciarse, son vergonzosos estos de Nintendo. Yo sigo sin tener la conexión LAN .

De momento ninguno problema con la LAN, parece algo random
Los que os pasa lo de LAN, ¿Habeis probado con otro cable rj45?
Outrunner escribió:Los que os pasa lo de LAN, ¿Habeis probado con otro cable rj45?

Hombre yo creo que todos los que hemos tenido este problema lo primero que hemos pensado ha sido: "se ha jodido el cable, voy a cambiarlo" XD
BertoMP escribió:
Outrunner escribió:Los que os pasa lo de LAN, ¿Habeis probado con otro cable rj45?

Hombre yo creo que todos los que hemos tenido este problema lo primero que hemos pensado ha sido: "se ha jodido el cable, voy a cambiarlo" XD

Todo el mundo ha probado de todo: Reiniciar la consola, el router, cambiar el cable, el puerto, desactivar el wifi...y no hay un patrón claro, mucho menos una solución.

A mi se me fue, volvió al cabo de un par de días y se me volvió a ir por el momento, para siempre.

Me interesaría saber si en los docks de AliExpress ocurre lo mismo.
He vuelto a poner la consola en el Dock y, otra vez, sin conexión LAN. Entro en el Little Nightmares 2, que lo tenía en pausa, salgo, y al salir vuelve a conectarse por cable. Definitivamente es algo de software, 100%. Eso si, Nintendo bien calladita sobre el tema...
CULOso escribió:He vuelto a poner la consola en el Dock y, otra vez, sin conexión LAN. Entro en el Little Nightmares 2, que lo tenía en pausa, salgo, y al salir vuelve a conectarse por cable. Definitivamente es algo de software, 100%. Eso si, Nintendo bien calladita sobre el tema...

Es una chaladura lo que voy a decir, pero ya en este punto...¿Será algún juego, o juegos, que involuntariamente lo activan / desactivan?
Primer problema gordo
Mi hijo estaba jugando y se le ha apagado de golpe
Ahora no enciende, no hace absolutamente nada ni al ponerla en dock ni sin dock ni conectando solo el cable de alimentación
Vamos, a muerto la switch 2 de golpe y porrazo y me temo que es debido a sobrecalentamiento

Alguien más ha tenido este problema o le ha pasado?

Gracias
alvicio escribió:Primer problema gordo
Ahora no enciende, no hace absolutamente nada ni al ponerla en dock ni sin dock ni conectando solo el cable de alimentación
Vamos, a muerto la switch 2 de golpe y porrazo y me temo que es debido a sobrecalentamiento

Gracias

Mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos para ver si reinicia.
Escapology escribió:

Gracias

Mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos para ver si reinicia.

Al final se ha reiniciado así, pero al cabo de media hora o así,porque al principio no reiniciaba ni haciendo eso

Ahora a ver si mañana le puedo dar caña yo para ver qué no pase otra vez
Me ha vuelto la conexion por cable. Así, sin hacer nada. Despues de 3 semanas.
Alguno ha tenido retraso en el audio de bluetooth?
alvicio escribió:
Escapology escribió:

Gracias

Al final se ha reiniciado así, pero al cabo de media hora o así,porque al principio no reiniciaba ni haciendo eso

Ahora a ver si mañana le puedo dar caña yo para ver qué no pase otra vez

Yo hace unos días jugué un rato en modo dock, la puse en reposo desde el mando, y al volver un par de horas después la consola se había apagado sola.

Sólo me ha ocurrido una vez y no falla nada más.

Saludos
Igual que ocurría en la Switch 1, si cojo la 2 por los joycon estos se tambalean. ¿Os ocurre?
A mí lo que ya me ha pasado un par de veces y me tiene mosca es que pierde la red. Estoy jugando (no online) y me aparece un mensaje de error de desconexión de la red. La primera directamente tuve que volver a buscarla y meter contraseña, la segunda el mismo mensaje pero al rato volvió sola la señal. Ni idea si es de mí red o de la consola, pero con los demás dispositivos no me pasa.
@Sergio Élez Martín si lo fuerzas con la mano a tope se mueven algo, no sé si es a eso a lo que te refieres.

Están pegados con un imán, no hay nada físico que los aguante. Lo bueno de esto es que con el tiempo esa holgura no va a empeorar, que es lo que sí les pasa al sistema de raíles anterior.
dabytes escribió:@Sergio Élez Martín si lo fuerzas con la mano a tope se mueven algo, no sé si es a eso a lo que te refieres.

Están pegados con un imán, no hay nada físico que los aguante. Lo bueno de esto es que con el tiempo esa holgura no va a empeorar, que es lo que sí les pasa al sistema de raíles anterior.

Noto holgura. Eso es a lo que me refería. Lo has explicado muy bien.
Me ha pasado una cosa un poco rara, solo me ha pasado tres veces con esta.

Estaba jugando en la tele, y de repente se ha ido el video durante unos segundos. Después ha vuelto todo con normalidad.

¿Os ha pasado a alguno?

He mirado si fuese que el hdmi no estuviera bien puesto, pero parece que está todo ok.
jesusma93 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara, solo me ha pasado tres veces con esta.

Estaba jugando en la tele, y de repente se ha ido el video durante unos segundos. Después ha vuelto todo con normalidad.

¿Os ha pasado a alguno?

He mirado si fuese que el hdmi no estuviera bien puesto, pero parece que está todo ok.

Pues, con distintos juegos o con solo con uno?.
Pues a mi me parece que me ha tocado drift, estaba jugando al Mario Kart y se me va el conductor solo a la derecha
xxJackStarUniversexx escribió:
jesusma93 escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara, solo me ha pasado tres veces con esta.

¿Os ha pasado a alguno?

Pues, con distintos juegos o con solo con uno?.

Con varios, una vez fue con Bananza, otra con Hundred Line y la otra creo recordar que jugando Mario Odyssey
@jesusma93 a mí me pasó 3 veces, lo comenté aquí y no le doy importancia, no parece hardware.
Pues, eso no es normal.
Buenas gente,

A mí también me ha salido un rayajo en la pantalla. Sabéis por dónde me tengo que poner en contacto con Nintendo para que lo arrgelen?
@Ceron007
A mí me pasó igual y Nintendo se lava las manos, te dicen que eso es por un mal uso y el arreglo lo tienes que pagar íntegro que creo que son 180€
Y quitar el protector que viene de serie para ponerle otro, por ejemplo, de cristal templado?

Menuda chapuza por parte de Nintendo, desde luego. Cuidada perfectamente desde el día 1. La rayadura es igual a la que subió uno de por aquí en otro post. Tiene toda la pinta que la hace el dock.
1090 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22