darthbender escribió:He notado que el wifi aún con todas rayas va infinitamente más lento que por cable a la hora de las descargas, de casi 3 horas el yakuza a poner el cable y bajar a 20, es cierto que es wifi 5 no 6 eso sí y he estado jugando al Mario kart con wifi y no he notado cortes.
Lo del mando pro de la 1 es normal, no enciende ya lo aviso Nintendo, para mí es a propósito para comprar el 2, no tiene ningún sentido siendo el mando prácticamente lo mismo, es una limitación absurda que se han sacado de la manga.
Lo del HDR, me pasa igual no hay manera de que uno de los soles desaparezca del todo porque se van equilibrando al final. La mia es una oled b6, algo antigua ya pero que se sigue viendo de escándalo.
Molex escribió:No hay manera de que me detecte el HDR en mi tele que es HDR10 de 2017-2018, en la Xbox y Play lo detectaba sin problemas …
¿has mirado las opciones del puerto HDMI concreto? en la mía hay que activar algo así como el Deep colour en ese puerto (una oled b6)
Sino prueba a poner el cable de las otras dos quitandolos de la consola sin cambiar el puerto en la tele y ver que pasa.
@Damian86 si en el dock la consola se mueve bastante, pero bueno tampoco deberíamos estar moviéndola una vez dentro del mismo.