Kikokage escribió:@Yuluga
Con unas declaraciones de Nintendo sabiendo que están al corriente del error yo me quedaría mas tranquilo, y que explicasen a que se debe, pero cuando algo les falla son una tumba...
Hide_to escribió:Kikokage escribió:@Yuluga
Con unas declaraciones de Nintendo sabiendo que están al corriente del error yo me quedaría mas tranquilo, y que explicasen a que se debe, pero cuando algo les falla son una tumba...
Totalmente de acuerdo tío, mira que les costaría poco.
pantxo escribió:Hide_to escribió:Kikokage escribió:@Yuluga
Es verdad que la consola está en pañales pero a mi que me empieza a dar la sensación de que lo dejan sin arreglar para siempre...![]()
![]()
![]()
![]()
pantxo escribió:Hide_to escribió:Kikokage escribió:@Yuluga
Es verdad que la consola está en pañales pero a mi que me empieza a dar la sensación de que lo dejan sin arreglar para siempre...![]()
![]()
![]()
![]()
Hide_to escribió:pantxo escribió:Hide_to escribió:
![]()
![]()
![]()
Nah, lo van a arreglar, seguro ten en cuenta que les deben estar mandando un montón de consolas en garantía por esta chorrada. ¿De hecho... sabes que solo venden el dock extra en la tienda oficial? No me sorprendería que sea precisamente para ahorrar problemas a los distribuidores mientras lo arreglan, la madre del cordero es que son un muro comunicativo que roza el meme con estas cosas xD
Outrunner escribió:Hide_to escribió:pantxo escribió:
![]()
![]()
![]()
Nah, lo van a arreglar, seguro ten en cuenta que les deben estar mandando un montón de consolas en garantía por esta chorrada. ¿De hecho... sabes que solo venden el dock extra en la tienda oficial? No me sorprendería que sea precisamente para ahorrar problemas a los distribuidores mientras lo arreglan, la madre del cordero es que son un muro comunicativo que roza el meme con estas cosas xD
Si... Lo arreglarán como el drift de los joycon, que sigue pasando en la 2.
Keep dreaming
PapaGamer75 escribió:Buenas gente, mi switch 2 tiene 3 semanas y ayer le salió drift en el joycon izquierdo, pero que cojones? Tengo un dejavu o qué?
Contento estoy entre el ghosting de la pantalla, la batería y ahora drift.
Pues nada, a gestionar garantía.
Que decepción 😞
DRaGMaRe escribió:Puede aparecer un efecto molesto en los sticks si utilizáis ciertas setas protectores. Con las convexas de Savage Raven pasa, por ejemplo.
Godrik7 escribió:Tengo una pregunta, ya van 2-3 veces que trs jugar en modo portátil, dejo la consola en el dock en reposo, y al volver a cogerla al dia siguiente la consola esta muy caliente y se ha apagado.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias de antemano
Godrik7 escribió:Tengo una pregunta, ya van 2-3 veces que trs jugar en modo portátil, dejo la consola en el dock en reposo, y al volver a cogerla al dia siguiente la consola esta muy caliente y se ha apagado.
Gracias de antemano
Hide_to escribió:Godrik7 escribió:Tengo una pregunta, ya van 2-3 veces que trs jugar en modo portátil, dejo la consola en el dock en reposo, y al volver a cogerla al dia siguiente la consola esta muy caliente y se ha apagado.
Gracias de antemano
He leído esto a alguien más en algún momento, vamos que no eres el primero. A su vez... no me ha pasado nunca. Lo único que se me ocurre es que la cojáis justo cuando se acaba de instalar algún tipo de actualización o el parche de algún juego, si no no lo entiendo. Porque son dos cosas que van en sentido contrario, si está apagada no tiene sentido que se caliente y si lo hace tiene que haber sido inmediatamente en ese momento.
Es algo raro. Igual buscando en Reddit o comentando en el hilo de problemas te sale alguien más que haya podido identificarlo o encontrar algún patrón.
Gracias de antemano
BertoMP escribió:Godrik7 escribió:Tengo una pregunta, ya van 2-3 veces que trs jugar en modo portátil, dejo la consola en el dock en reposo, y al volver a cogerla al dia siguiente la consola esta muy caliente y se ha apagado.
Gracias de antemano
Literal me acaba de pasar esto (primera vez que me pasa desde que la tengo). Lo peor es que no había manera de encenderla, por un momento he pensado que se había muerto.
He tardado como 10 minutos en conseguir que encendiera y al final he tenido que encenderla con el arranque seguro porque sino no se encendía (y tras varios intentos).
BertoMP escribió:Salgo del Hollow Knight y veo que la consola está conectada por Ethernet, la saco del dock, la vuelvo a meter al rato y... de nuevo sin Ethernet xD
pantxo escribió:BertoMP escribió:Salgo del Hollow Knight y veo que la consola está conectada por Ethernet, la saco del dock, la vuelvo a meter al rato y... de nuevo sin Ethernet xD
Vaya puta locura xD
Yo terminé poniendo un adaptador USB, y bien, pero no sé si me capará velocidad siendo un USB 2.0 el del dock
DJROCKER escribió:Compañeros, yo voy a olvidarme que estos de Nintendo vayan a arreglar el fallo de la LAN y menos a decir que tienen este fallo, acabo de ver y hablar con mi prima la pantoja ( copilot ) y ahora que Nintendo ha actualizado los términos de contrato, como dice mi prima la pantoja. Nintendo ahora solicita que los usuarios renuncien al derecho de participar en demandas colectivas ...
DJROCKER escribió:Compañeros, yo voy a olvidarme que estos de Nintendo vayan a arreglar el fallo de la LAN y menos a decir que tienen este fallo, acabo de ver y hablar con mi prima la pantoja ( copilot ) y ahora que Nintendo ha actualizado los términos de contrato, como dice mi prima la pantoja. Nintendo ahora solicita que los usuarios renuncien al derecho de participar en demandas colectivas ...
Darknam escribió:Esto de encontrar la consola apagada y caliente, ya comenté en algún hilo que me pasa con la Switch 1. Con las 3 que tengo en casa (mis hijos tienen cada uno la suya y usamos cada uno nuestro propio dock).
Tengo claro que es un problema del sistema operativo de la consola. Algo hace con alguna casuística concreta que se queda frito. Pero da muy mal rollo que se apague (que encima pierdes la partida a medias si la tenías suspendida) y que encima se quede caliente...
Poniendo el modo avión, como han comentado, se soluciona el problema, al menos en Switch 1.
Pero vaya, me da muy poca confianza que sigan teniendo ese problema en Switch 2 y sigan sin solucionarlo (y sin hacer ningún comentario).
En Nintendo hacen muy buenos juegos, pero en lo que respecta al sistema operativo y tienda electrónica, están por detrás de las otras compañías.
Hide_to escribió:@rem
Primera vez que lo oigo. Parece cosa del Dock sí, que no tenga algún topo de cruce en las conexiones y haga saltar la seguridad del transformador. Habla con ellos a ver que te dicen y ya nos contaras.
rem escribió:Bueno, pues alguien por aquí con un problema atípico en el Dock.
El Dock no da ni recibe corriente tras conectarlo. Es más: el cable de corriente deja de dar corriente tras conectarlo al Dock y desconectarlo del mismo. Tengo que desenchufar el cable de la pared y volverlo a enchufar para que el cable dé corriente. Es como si saltara alguna seguridad del cable de corriente al conectarlo al Dock, como si detectara algún error o problema y la corriente se cortara.
Sin embargo, el cable conectado directamente a la Switch 2 carga la misma a la perfección.
¿A alguien más le ha sucedido?
Quiero enviar el Dock a Nintendo, no la consola también. Esperemos que accedan a esto.
ari097 escribió:rem escribió:Bueno, pues alguien por aquí con un problema atípico en el Dock.
El Dock no da ni recibe corriente tras conectarlo. Es más: el cable de corriente deja de dar corriente tras conectarlo al Dock y desconectarlo del mismo. Tengo que desenchufar el cable de la pared y volverlo a enchufar para que el cable dé corriente. Es como si saltara alguna seguridad del cable de corriente al conectarlo al Dock, como si detectara algún error o problema y la corriente se cortara.
Sin embargo, el cable conectado directamente a la Switch 2 carga la misma a la perfección.
¿A alguien más le ha sucedido?
Quiero enviar el Dock a Nintendo, no la consola también. Esperemos que accedan a esto.
Tienes algún cargador potente USB-c tipo de un portátil? Para que puedas identificar la pieza que falla.
Abrams escribió:@rem yo probaría en distintas tomas de corriente/regleta para descartar.
También, tal vez me equivoco, pero creo que el dock también tiene su propio apartado de actualizaciones en los ajustes de la consola, mira si lo tienes al día.
Manuel31 escribió:Otro con el problema del internet del Dock
En mi caso la compré de salida y todo este tiempo sabía del problema pero no me había pasado hasta hoy 😅
Estuve de vacaciones y la tenía en modo avión pues ..
Llego hoy a casa la conecto al Dock ,quito el modo avión y ya imposible conectarla por cable 😂
A los que no les funciona tampoco ¿ ponían el modo avión ??
jrlaborda escribió:Manuel31 escribió:Otro con el problema del internet del Dock
En mi caso la compré de salida y todo este tiempo sabía del problema pero no me había pasado hasta hoy 😅
Llego hoy a casa la conecto al Dock ,quito el modo avión y ya imposible conectarla por cable 😂
Hola, la tengo de salida y estuvo funcionando, nunca puse el modo avión, dejó de funcionar de repente el mismo día que algunos del foro también lo reportaron, hace unas semanas volvió a funcionar por arte de magia, al principio al salir de algunos juegos y ahora nada mas encenderla esta por wifi (porque tengo quitado que use la lan en modo de espera pues se calentaba) y a los pocos segundos se pone por cable. No he cambiado nada así que es difícil saber el porque de todo esto. Mi interpretación es que lo mismo para conectar por cable verifica la conexión con algún servicio web de nintendo o terceros y a veces no esta disponible por lo que no verifica y no hace el cambio, pero vete a saber.
En mi caso me da lo mismo porque el wifi lo tengo al lado y no creo que haya mucha diferencia entre el cable o el wifi y viendo que devuelven las dock del servicio técnico diciendo que no les pasa nada no merece la pena perder mas tiempo con eso.
Un saludo.
DJROCKER escribió:jrlaborda escribió:Manuel31 escribió:Otro con el problema del internet del Dock
Hola, la tengo de salida y estuvo funcionando, nunca puse el modo avión, dejó de funcionar de repente el mismo día que algunos del foro también lo reportaron, hace unas semanas volvió a funcionar por arte de magia, al principio al salir de algunos juegos y ahora nada mas encenderla esta por wifi (porque tengo quitado que use la lan en modo de espera pues se calentaba) y a los pocos segundos se pone por cable. No he cambiado nada así que es difícil saber el porque de todo esto. Mi interpretación es que lo mismo para conectar por cable verifica la conexión con algún servicio web de nintendo o terceros y a veces no esta disponible por lo que no verifica y no hace el cambio, pero vete a saber.
En mi caso me da lo mismo porque el wifi lo tengo al lado y no creo que haya mucha diferencia entre el cable o el wifi y viendo que devuelven las dock del servicio técnico diciendo que no les pasa nada no merece la pena perder mas tiempo con eso.
Un saludo.
" no merece la pena perder mas tiempo con eso "
Si que merece la pena perder el tiempo por eso, ya que hemos comprado un producto para que funcione todo correctamente, ahora mismo somos muchos que no nos funciona ese dispositivo y los mierdas de Nintendo no se pronuncian y ni se van a pronunciar. Yo no quiero una consola que le falle las cosas, y creo que un 99% les pasa igual que a mí.
Ya que compramos un aparato queremos que FUNCIONE 100% .
Saludos
Hide_to escribió:DJROCKER escribió:jrlaborda escribió:
Un saludo.
" no merece la pena perder mas tiempo con eso "
Si que merece la pena perder el tiempo por eso, ya que hemos comprado un producto para que funcione todo correctamente, ahora mismo somos muchos que no nos funciona ese dispositivo y los mierdas de Nintendo no se pronuncian y ni se van a pronunciar. Yo no quiero una consola que le falle las cosas, y creo que un 99% les pasa igual que a mí.
Ya que compramos un aparato queremos que FUNCIONE 100% .
Saludos
Te has quejado a Nintendo de alguna forma o has contactado con su Sat, porque si esperas que por llamarles mierdas en un foro y esperar que se pronuncien aquí, puedes esperar sentado.
Highwind escribió:Con el nuevo firmware que ha salido hoy parece ser que se ha solucionado el problema del puerto ethernet, al menos en la consola de dos colegas míos que lo padecían, ahora se les conecta del tirón tras encender la consola o sacarla del modo suspensión
Dauragon85 escribió:Highwind escribió:Con el nuevo firmware que ha salido hoy parece ser que se ha solucionado el problema del puerto ethernet, al menos en la consola de dos colegas míos que lo padecían, ahora se les conecta del tirón tras encender la consola o sacarla del modo suspensión
Confirmo que "mágicamente" ha resucitado del RJ-45 justo después del update (ayer había probado de nuevo y seguía totalmente muerto), ¿pero no pasaba nada eh Nintendo? Callados todo perfecto con colores arcoiris...... A ver si es la definitiva y no vuelve a morir.
Y si sacan otro update para que el porcetaje de batería marque lo que debe ya increíble sería (lo de calibrar o entrar en modo seguro es temporal, termina por volver a descalibrarse y es algo que ya pasaba con la 1....).
pantxo escribió:A mi me sigue sin funcionar. Exactamente igual que antes.
El cable funciona bien, porque si lo conecto a través de un adaptador USB a la consola, lo reconoce inmediatamente. Pero si lo hago directamente a la entrada ethernet del dock, nada