› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Kim Hwan escribió:@BertoMP Dejo los quotesNeOz7 escribió:hola! el dia 19 vinieron a buscar la consola por el tema del puerto LAN. El lunes 23 me confirmaron que ya la tenian en el SAT, ayer por la mañana me confirmaron que ya estaba reparado, por la noche recibi un mail de TIPSA y esta mañana tenia el dock en casa.
Lo digo para si os sirven los tempos
EDITO: Acabo de probarlo y me sigue sin funcionar![]()
![]()
a ver que dicen en el SAT la semana que viene que a estas horas ya no estan...
EDITO 2: WTF? acabo de ver en el Albaran que no se encontro fallo
NeOz7 escribió:...
actualizo: he probado el dock de un colega y funciona perfectamente el cable LAN. Vamos que es culpa del dock. Mañana llamo al sat a ver que me dicen
@NeOz7 En algún momento después del sat te ha vuelto a funcionar el lan en tu dock?
NeOz7 escribió:Kim Hwan escribió:@BertoMP Dejo los quotesNeOz7 escribió:hola! el dia 19 vinieron a buscar la consola por el tema del puerto LAN. El lunes 23 me confirmaron que ya la tenian en el SAT, ayer por la mañana me confirmaron que ya estaba reparado, por la noche recibi un mail de TIPSA y esta mañana tenia el dock en casa.
![]()
actualizo: he probado el dock de un colega y funciona perfectamente el cable LAN. Vamos que es culpa del dock. Mañana llamo al sat a ver que me dicen
@NeOz7 En algún momento después del sat te ha vuelto a funcionar el lan en tu dock?
si, cuando me llego no iba, probe otro dock y me funcionó. Volvi al mio y si que iba.
Ahora lo he vuelto a probar y no funciona asi que paso del tema sinceramente
TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Y suerte que ésta es la consola que se nota tan PREMIUM, como decían algunos (sobre todo youtubers e influencers de mierda que venderían a du madre por un plato de lentejas)
Que si mandos que crujen o se desconectan, que si ghosting que flipas, que si LAN que falla, píxels muertos que aparecen de la nada a menos de 1 mes de uso.... ayer ya leía el gran problema de sobrecalentamiento de la consola...
Sinceramente, no sé qué coño ha hecho Nintendo, pero esta vez se les ha ido la flapa. La consola más retrasada de la historia, la más cara y la que peor está saliendo.
Lamento mucho que tengáis todos estos problemas y espero que se os solucionen en mayor o menor medida.
Saludos.
BritLouis escribió:TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Y suerte que ésta es la consola que se nota tan PREMIUM, como decían algunos (sobre todo youtubers e influencers de mierda que venderían a du madre por un plato de lentejas)
Que si mandos que crujen o se desconectan, que si ghosting que flipas, que si LAN que falla, píxels muertos que aparecen de la nada a menos de 1 mes de uso.... ayer ya leía el gran problema de sobrecalentamiento de la consola...
Sinceramente, no sé qué coño ha hecho Nintendo, pero esta vez se les ha ido la flapa. La consola más retrasada de la historia, la más cara y la que peor está saliendo.
Lamento mucho que tengáis todos estos problemas y espero que se os solucionen en mayor o menor medida.
Saludos.
Tu post rezuma objetividad y cero flame. Madre mía... Elevar a categoría de normal los fallos de ciertas unidades que no representan ni el 1% del total, ridiculous.
La consola es una maravilla y rinde mejor que handhelds que le doblan el precio y son el doble de pesados y gruesos. La pantalla se ve de escándalo, la consola es súper silenciosa y no se calienta más que lo normal. Y si, se nota premium (excepto en el dock que se nota han usado plásticos más baratos). No te la compres, así habrá una más disponible para alguien porque Nintendo Switch 2 YA es la consola más rápidamente vendida de la Historia.
NeOz7 escribió:Kim Hwan escribió:@BertoMP Dejo los quotesNeOz7 escribió:hola! el dia 19 vinieron a buscar la consola por el tema del puerto LAN. El lunes 23 me confirmaron que ya la tenian en el SAT, ayer por la mañana me confirmaron que ya estaba reparado, por la noche recibi un mail de TIPSA y esta mañana tenia el dock en casa.
![]()
si, cuando me llego no iba, probe otro dock y me funcionó. Volvi al mio y si que iba.
Ahora lo he vuelto a probar y no funciona asi que paso del tema sinceramente
TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Saludos.
ciberionz escribió:TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Saludos.
Totalmente, es que de premium no tiene nada y es una pena para los que estábamos deseando tenerla y jugar a sus juegos, los plásticos son de una calidad cuestionable y está fabricada para que se te quede marcada, rayada o lo que sea desde el primer uso, hagas lo que hagas. Yo a veces me pregunto por qué no usan materiales más duraderos, y esto que aquí somos adultos, los niños la destrozarán en nada. En fin…
TXENZIU escribió:ciberionz escribió:TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Saludos.
Totalmente, es que de premium no tiene nada y es una pena para los que estábamos deseando tenerla y jugar a sus juegos, los plásticos son de una calidad cuestionable y está fabricada para que se te quede marcada, rayada o lo que sea desde el primer uso, hagas lo que hagas. Yo a veces me pregunto por qué no usan materiales más duraderos, y esto que aquí somos adultos, los niños la destrozarán en nada. En fin…
Mismamente los materiales de la Steam Deck están a años luz...
Saludos.
Escapology escribió:
Si te vuelve a fallar prueba a compartir los datos de tu móvil por USB Tethering con la Switch 2. Luego la pruebas en el dock a ver si vuelve a funcionar.
Eiki81 escribió:TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)
Saludos.
No has dado ni una, si no eres troll la verdad es que tienes mérito
Sartt99 escribió:Escapology escribió:
Si te vuelve a fallar prueba a compartir los datos de tu móvil por USB Tethering con la Switch 2. Luego la pruebas en el dock a ver si vuelve a funcionar.
A mi tampoco me funciona y he probado esto pero la consola no detecta la conexion del movil. No se si hago algo mal o que. Es solo activar el USB tethering, conecto el USB al dock y ya deberia funcionar no?
Saludos.
fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.
TXENZIU escribió:fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.
Yo creo que hay cierta confusión entre i
CULOso escribió:Me acaba de llegar el dock 'reparado', y para mi sorpresa, sigue sin funcionar la conexión LAN. Definitivamente debe ser un problema de software, porque si no, no lo entiendo...
JejasaStrife escribió:@Cloud_Japan Buenas compañero. Como te cerraron el hilo te menciono por aquí. ¿Llegaste a hablar con Nintendo o a enviar la consola a garantía por el tema de tu arañazo en la pantalla?
Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas, la verdad no se porque cerraron el hilo, por otro lado llame a Nintendo y me dijo que no entraba en garantia, con las 2 personas que hable les dije que otras personas habian tenido el mismo problema y que Nintento les cambio el protector ese que trae, pero conmigo no hubo suerte, asi que no quise cabrearme más y leccion aprendida para la siguiente vez.
Un saludo.
TXENZIU escribió:fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.
Yo creo que hay cierta confusión entre imagen más elegante o menos infantil a ser Premium (al menos a lo que debería entenderse como tal). En lo que yo entiendo como Premium, la SW2 no entraría en esa categoría, ni por dentro, en sus componentes, ni por fuera. Bajo mi punto de vista, si la consola hubiera costado 350-375 euros no habría ninguna crítica al producto, como mucho a la duración de la batería y al posible drift de los joycon en un futuro... a menos que tengas acciones de Nintendo, claro.
Saludos.
[erick] escribió:TXENZIU escribió:fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.
Yo creo que hay cierta confusión entre imagen más elegante o menos infantil a ser Premium (al menos a lo que debería entenderse como tal). En lo que yo entiendo como Premium, la SW2 no entraría en esa categoría, ni por dentro, en sus componentes, ni por fuera. Bajo mi punto de vista, si la consola hubiera costado 350-375 euros no habría ninguna crítica al producto, como mucho a la duración de la batería y al posible drift de los joycon en un futuro... a menos que tengas acciones de Nintendo, claro.
Saludos.
este hilo no es debate, es para hablar de los problemas y errores que tienen la switch y posibles soluciones...
Ashdrugal escribió:A los que os falla el dock y el SAT os dice que va bien. Y habéis ido con vuestra consola a casa de un colega con la switch 2 y allí va bien. ¿Habéis probado a llevar vuestro dock para que otra switch 2 pruebe a ver si va el internet?
Joe, es que me extraña mucho que el SAT os lo devuelva sin encontrar el fallo cuando parece evidente.
danext97 escribió:Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.
No me parece normal este tipo de calidades para una marca como Nintendo... Entiendo que es algo que puede pasar con el tiempo o mal uso, pero es que ha pasado en 1 día...
gabikun escribió:danext97 escribió:Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.
No me parece normal este tipo de calidades para una marca como Nintendo... Entiendo que es algo que puede pasar con el tiempo o mal uso, pero es que ha pasado en 1 día...
He leído que lo que se raya es un protector finito que viene de fábrica y que si se quita la pantalla se rompe o algo así. ¿Es cierto? ¿No se puede quitar el plasticurri y poner otra cosa?
Ashdrugal escribió:gabikun escribió:danext97 escribió:Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.
He leído que lo que se raya es un protector finito que viene de fábrica y que si se quita la pantalla se rompe o algo así. ¿Es cierto? ¿No se puede quitar el plasticurri y poner otra cosa?
Yo tengo rayado el plastiquito protector y he visto videos de gente quitándolo y parece como poco violento para la consola. Además de que Nintendo recomienda no quitarlo. Así que en mi caso, a pesar de dudar, la he enviado al SAT y ya tengo protector esperando en casa para cuando vuelva.
gabikun escribió:Ashdrugal escribió:gabikun escribió:
Yo tengo rayado el plastiquito protector y he visto videos de gente quitándolo y parece como poco violento para la consola. Además de que Nintendo recomienda no quitarlo. Así que en mi caso, a pesar de dudar, la he enviado al SAT y ya tengo protector esperando en casa para cuando vuelva.
Gracias por comentar. La verdad es que prefiero no arriesgar... ¿Cómo has hecho lo del SAT?
chomper1990 escribió:Una duda que tengo en la switch 2. La consola la tengo conectada a una regleta y cuando apago la regleta porque me voy o no quiero dejarla enchufada la consola como está con el doc se enchufa se enciende la pantalla eso porque es en la switch primera no pasaba porque una vez se quedaba apagada que la pagabas del botón se quedaba apagada
BertoMP escribió:Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.
Kim Hwan escribió:BertoMP escribió:Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.
Vaya tela... yo leo cada vez a más gente que le está pasando... A ver si nintendo se pronuncia (que lo dudo de momento) Solo queda esperar a una nueva act. de consola y dock... (supongo)
BertoMP escribió:Kim Hwan escribió:BertoMP escribió:Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.
Vaya tela... yo leo cada vez a más gente que le está pasando... A ver si nintendo se pronuncia (que lo dudo de momento) Solo queda esperar a una nueva act. de consola y dock... (supongo)
Es que encima apenas la uso en dock, o sea que no es que digas "sesión larga de juego, generación alta de calor y puerto a la mierda".
No, es que simplemente le ha dado por ahí. No la voy a mandar al SAT porque es tontería ya que te devuelven el dock igual como dijo un compañero (ojo, eso aquí en Europa, en Reddit hay varios diciendo que Nintendo of America les mando un dock nuevo porque el serial era diferente), pero si veo que no se arregla, lo mismo se va de vuelta a Amazon cuando haya stock.
escuadron escribió:El botón físico de subir volumen no ha funcionado en mi NS2 desde el minuto uno. Nada dramático, ya que lo puedes subir manteniendo el botón Home, pero escuece el problema en un cacharro de 500€
La compré por Amazon, y he esperado a que volviera haber stock de la consola sin MK para volver a pedirla y tramitar la devolución. Como la compré con MK, no sé si me devolverán los 509€ o los 469€ si es que dan por hecho que he canjeado el codigo (que en realidad si he canjeado) o me harán la devolución total. Por supuesto he enviado la caja con el código dentro tal como vino.
Alguno tiene alguna experiencia al respecto?
O contaré cuando me llegue el dinero, cosa que no creo que pase hasta dentro de un par de semanas.