Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

A alguien más le pasa que de pronto no la consola no reconoce el joy-con izquierdo cuando está conectado a la físicamente? Me ha pasado de dejarla en el dock y al sacarla sólo reconocer el joy-con derecho como conectado. Si desconecto y conecto el joy-con (de forma física), aparece el efecto de color azul en el lateral pero la consola no lo reconoce, aunque sí que se conecta en modo wireless. Ayer me pasó también en mitad de una partida al BOTW en modo handheld, que de pronto se desconectó el joy-con. La única forma que he encontrado de solucionarlo es reiniciar la consola usando el botón de power.
Kim Hwan escribió:@BertoMP Dejo los quotes

NeOz7 escribió:hola! el dia 19 vinieron a buscar la consola por el tema del puerto LAN. El lunes 23 me confirmaron que ya la tenian en el SAT, ayer por la mañana me confirmaron que ya estaba reparado, por la noche recibi un mail de TIPSA y esta mañana tenia el dock en casa.

Lo digo para si os sirven los tempos [beer]

EDITO: Acabo de probarlo y me sigue sin funcionar [360º] [360º] [360º] a ver que dicen en el SAT la semana que viene que a estas horas ya no estan...

EDITO 2: WTF? acabo de ver en el Albaran que no se encontro fallo cawento cawento

NeOz7 escribió:...

actualizo: he probado el dock de un colega y funciona perfectamente el cable LAN. Vamos que es culpa del dock. Mañana llamo al sat a ver que me dicen

@NeOz7 En algún momento después del sat te ha vuelto a funcionar el lan en tu dock?

si, cuando me llego no iba, probe otro dock y me funcionó. Volvi al mio y si que iba.

Ahora lo he vuelto a probar y no funciona asi que paso del tema sinceramente [360º]
Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)

Y suerte que ésta es la consola que se nota tan PREMIUM, como decían algunos (sobre todo youtubers e influencers de mierda que venderían a du madre por un plato de lentejas)

Que si mandos que crujen o se desconectan, que si ghosting que flipas, que si LAN que falla, píxels muertos que aparecen de la nada a menos de 1 mes de uso.... ayer ya leía el gran problema de sobrecalentamiento de la consola...

Sinceramente, no sé qué coño ha hecho Nintendo, pero esta vez se les ha ido la flapa. La consola más retrasada de la historia, la más cara y la que peor está saliendo.

Lamento mucho que tengáis todos estos problemas y espero que se os solucionen en mayor o menor medida.

Saludos.
NeOz7 escribió:

NeOz7 escribió:hola! el dia 19 vinieron a buscar la consola por el tema del puerto LAN. El lunes 23 me confirmaron que ya la tenian en el SAT, ayer por la mañana me confirmaron que ya estaba reparado, por la noche recibi un mail de TIPSA y esta mañana tenia el dock en casa.

EDITO: Acabo de probarlo y me sigue sin funcionar [360º] [360º] [360º] a ver que dicen en el SAT la semana que viene que a estas horas ya no estan...

EDITO 2: WTF? acabo de ver en el Albaran que no se encontro fallo cawento cawento

actualizo: he probado el dock de un colega y funciona perfectamente el cable LAN. Vamos que es culpa del dock. Mañana llamo al sat a ver que me dicen

@NeOz7 En algún momento después del sat te ha vuelto a funcionar el lan en tu dock?

si, cuando me llego no iba, probe otro dock y me funcionó. Volvi al mio y si que iba.

Ahora lo he vuelto a probar y no funciona asi que paso del tema sinceramente [360º]

Entonces parece que ha salido una tanda de puertos no compatibles al 100% y lo tendrían que solucionar medio firmware. Si los del sat dicen que no tiene fallo es que defectuosos no están (supongo) Espero que lo solucionen pronto ya que estas cosas no deberían pasar...
TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)

Y suerte que ésta es la consola que se nota tan PREMIUM, como decían algunos (sobre todo youtubers e influencers de mierda que venderían a du madre por un plato de lentejas)

Que si mandos que crujen o se desconectan, que si ghosting que flipas, que si LAN que falla, píxels muertos que aparecen de la nada a menos de 1 mes de uso.... ayer ya leía el gran problema de sobrecalentamiento de la consola...

Sinceramente, no sé qué coño ha hecho Nintendo, pero esta vez se les ha ido la flapa. La consola más retrasada de la historia, la más cara y la que peor está saliendo.

Lamento mucho que tengáis todos estos problemas y espero que se os solucionen en mayor o menor medida.

Saludos.

Tu post rezuma objetividad y cero flame. Madre mía... Elevar a categoría de normal los fallos de ciertas unidades que no representan ni el 1% del total, ridiculous.
La consola es una maravilla y rinde mejor que handhelds que le doblan el precio y son el doble de pesados y gruesos. La pantalla se ve de escándalo, la consola es súper silenciosa y no se calienta más que lo normal. Y si, se nota premium (excepto en el dock que se nota han usado plásticos más baratos). No te la compres, así habrá una más disponible para alguien porque Nintendo Switch 2 YA es la consola más rápidamente vendida de la Historia.
BritLouis escribió:
TXENZIU escribió:Madre mía, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. Si ya no tenía nada claro comprar la consola, ahora menos. Flipo con los fallos que están saliendo (y con la resignación de algunos con un producto de 500 napos)

Saludos.

Tu post rezuma objetividad y cero flame. Madre mía... Elevar a categoría de normal los fallos de ciertas unidades que no representan ni el 1% del total, ridiculous.
La consola es una maravilla y rinde mejor que handhelds que le doblan el precio y son el doble de pesados y gruesos. La pantalla se ve de escándalo, la consola es súper silenciosa y no se calienta más que lo normal. Y si, se nota premium (excepto en el dock que se nota han usado plásticos más baratos). No te la compres, así habrá una más disponible para alguien porque Nintendo Switch 2 YA es la consola más rápidamente vendida de la Historia.

Sí sí, lo que tu digas... a lo mejor te vemos por aquí llorando en un tiempo. Si no ves nada criticable al producto, es que el criterio es muy bajo, la verdad.
Una prueba que se podría hacer es que si uno tiene un adaptador usb a ethernet de la SW1 (el que era compatible por el chip interno) ponerlo en el momento que el dock está fallando a ver si con el adaptador funciona... pero ojo, quién lo pruebe bajo su responsabilidad, que si pasa algo no me den la culpa [+risas] [+risas]
@TXENZIU

Evidentemente la consola tiene sus defectos y sus fallos, cosas que irán mejor o irán peor. Yo la tengo desde salida y de todos los errores que se han reportado, ninguno los he sufrido. Solamente me puedo quejar del tema batería.
Un hilo de 17 páginas, en las que muchas de ellas se habla de lo mismo, y hay varios mensajes respondiendo de lo q le ha ocurrido a 1. Igual ni te has leído el post entero. El fallo más recurrente ha sido el tema de la conexión por cable, lo demás son esporádicos.
Pero afirmas que es un desastre de consola, cuando dices que no tienes la consola.
Valdrá más el criterio de una persona que la posee, y con fallos o sin ellos.
Saludos.
NeOz7 escribió:

Si te vuelve a fallar prueba a compartir los datos de tu móvil por USB Tethering con la Switch 2. Luego la pruebas en el dock a ver si vuelve a funcionar.
Bueno, pues desde hoy otro más por aquí con el problema del puerto LAN. Estaba yo tan contento dandole al MKWorld cuando me ha salido un error de conexión y he ido a mirar qué pasaba y estaba en wifi, y la conexion cableada no iba. He buscado y os he encontrado. A penas juego por internet en el dock así que me esperaré a ver si sale una solución antes de enviar el dock a reparar. Empezamos bien con la maquinita...

Saludos.

Totalmente, es que de premium no tiene nada y es una pena para los que estábamos deseando tenerla y jugar a sus juegos, los plásticos son de una calidad cuestionable y está fabricada para que se te quede marcada, rayada o lo que sea desde el primer uso, hagas lo que hagas. Yo a veces me pregunto por qué no usan materiales más duraderos, y esto que aquí somos adultos, los niños la destrozarán en nada. En fin…
ciberionz escribió:

Saludos.

Totalmente, es que de premium no tiene nada y es una pena para los que estábamos deseando tenerla y jugar a sus juegos, los plásticos son de una calidad cuestionable y está fabricada para que se te quede marcada, rayada o lo que sea desde el primer uso, hagas lo que hagas. Yo a veces me pregunto por qué no usan materiales más duraderos, y esto que aquí somos adultos, los niños la destrozarán en nada. En fin…

Mismamente los materiales de la Steam Deck están a años luz...
TXENZIU escribió:
ciberionz escribió:

Saludos.

Mismamente los materiales de la Steam Deck están a años luz...

Pues ala, corriendo a comprarla.

Saludos.

No has dado ni una, si no eres troll la verdad es que tienes mérito [+risas]
Escapology escribió:
Si te vuelve a fallar prueba a compartir los datos de tu móvil por USB Tethering con la Switch 2. Luego la pruebas en el dock a ver si vuelve a funcionar.

A mi tampoco me funciona y he probado esto pero la consola no detecta la conexion del movil. No se si hago algo mal o que. Es solo activar el USB tethering, conecto el USB al dock y ya deberia funcionar no?
Eiki81 escribió:

Saludos.

No has dado ni una, si no eres troll la verdad es que tienes mérito [+risas]

Claro. Seguro.
Sartt99 escribió:
Escapology escribió:

A mi tampoco me funciona y he probado esto pero la consola no detecta la conexion del movil. No se si hago algo mal o que. Es solo activar el USB tethering, conecto el USB al dock y ya deberia funcionar no?

Nada, había buscado en Google si era posible hacer Tethering por el USB del móvil y decían que era posible, pero es a la base, con un adaptador de USB C a Ethernet. Creía que soportaba el Tethering de USB a USB sin tener que usar adaptadores ni el dock, ni hacer malabares (https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/s/iBQvwxEpqI).
Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.

Saludos.

SI tuvieras un poco de experiencia en lanzamientos de consolas sabrías que todo esto es perfectamente normal, que pasa en todas las consolas al inicio, y que no puedes directamente meterte en un hilo de fallos, que al final entre todos son un porcentaje muy pequeño de las unidades vendidas, y leerlos todos de golpe pensando que la consola que tu compres los va a tener todos.
Es como ser un hipocondríaco pero a nivel consolas, a lo mejor al que le falla la conexión del joycon es 1 de cada millón de unidades.
Estos hilos son más bien para buscar consejo o posibles soluciones que no sean cambiar la consola, que por si no lo sabes, también hay una cosa que se llama garantia.

Suerte en la vida, chico Nintendoomed.
fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.

Yo creo que hay cierta confusión entre imagen más elegante o menos infantil a ser Premium (al menos a lo que debería entenderse como tal). En lo que yo entiendo como Premium, la SW2 no entraría en esa categoría, ni por dentro, en sus componentes, ni por fuera. Bajo mi punto de vista, si la consola hubiera costado 350-375 euros no habría ninguna crítica al producto, como mucho a la duración de la batería y al posible drift de los joycon en un futuro... a menos que tengas acciones de Nintendo, claro.

Saludos.
TXENZIU escribió:
fhesk escribió:Yo no tengo problemas en la consola de momento (+350h de uso) y estoy contento con ella, pero decir que tiene materiales premium... no se a que llamareis premium la verdad. Me da mas sensacion premium la NS1 Oled que esta y ni comparar con handhelds que los materiales son muy superiores. También tengo la Asus y por mis manos paso Steam Deck.

Yo creo que hay cierta confusión entre i

Es cierto que hay cierta confusión. Este hilo es para hablar de problemas de hardware, no para que el troll aburrido de turno venga a decirle a la gente si la consola es cara o barata, si son accionistas o si el tacto que tiene es menos premium que su Asus o Steam deck.

Para eso tienes el multiplataforma o hasta el hilo principal hasta que se pase moderacion.
Me acaba de llegar el dock 'reparado', y para mi sorpresa, sigue sin funcionar la conexión LAN. Definitivamente debe ser un problema de software, porque si no, no lo entiendo...
Pues me han dejado de funcionar los dos USB del dock. He probado lo de apagar la consola completamente para después insertarla en el dock, pero no funciona. Me he dado cuenta cuando el mando pro 2 se me ha quedado sin batería y lo he conectado al dock y ¡sorpresa! no cargaba. Ya he pedido recogida del dock al SAT.
CULOso escribió:Me acaba de llegar el dock 'reparado', y para mi sorpresa, sigue sin funcionar la conexión LAN. Definitivamente debe ser un problema de software, porque si no, no lo entiendo...

yo me lo imaginaba cuando te lo pusieron ¿a ti creo que era? que estaba bien y devuelta... oju que jaleos con el dock, ha salido rana
(mensaje borrado)
@Cloud_Japan Buenas compañero. Como te cerraron el hilo te menciono por aquí. ¿Llegaste a hablar con Nintendo o a enviar la consola a garantía por el tema de tu arañazo en la pantalla?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@Cloud_Japan Buenas compañero. Como te cerraron el hilo te menciono por aquí. ¿Llegaste a hablar con Nintendo o a enviar la consola a garantía por el tema de tu arañazo en la pantalla?

Un saludo.

Buenas, la verdad no se porque cerraron el hilo, por otro lado llame a Nintendo y me dijo que no entraba en garantia, con las 2 personas que hable les dije que otras personas habian tenido el mismo problema y que Nintento les cambio el protector ese que trae, pero conmigo no hubo suerte, asi que no quise cabrearme más y leccion aprendida para la siguiente vez.
Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas, la verdad no se porque cerraron el hilo, por otro lado llame a Nintendo y me dijo que no entraba en garantia, con las 2 personas que hable les dije que otras personas habian tenido el mismo problema y que Nintento les cambio el protector ese que trae, pero conmigo no hubo suerte, asi que no quise cabrearme más y leccion aprendida para la siguiente vez.
Un saludo.

Pues vaya faena compañero... Cierto que a mí nunca me aseguraron nada pero tampoco me dijeron que no entraba y por eso la mandé. Si te molesta mucho mucho (en mi caso es que se notaba que los colores hacían un extraño en el arañazo y jugando se notaba aún más) a mí me lo consignaron en el albarán de reparación como defecto estético, igual es poco dinero.

Por si te ayuda, yo antes de enviarla me planteé quitar esa protección y cascarle el cristal templado directamente a la pantalla. Hay gente con el mismo problema que lo ha hecho porque en Reddit publicaron un chat con Nintendo América que hacerlo no invalidaba la garantía. Pero ese chat también daba a entender que era como una pieza a parte y aquí me dijeron que eso era parte de la pantalla y a tí te han contado una película diferente que a mí, así que cualquiera se fía...

Un saludo.
TXENZIU escribió:

Yo creo que hay cierta confusión entre imagen más elegante o menos infantil a ser Premium (al menos a lo que debería entenderse como tal). En lo que yo entiendo como Premium, la SW2 no entraría en esa categoría, ni por dentro, en sus componentes, ni por fuera. Bajo mi punto de vista, si la consola hubiera costado 350-375 euros no habría ninguna crítica al producto, como mucho a la duración de la batería y al posible drift de los joycon en un futuro... a menos que tengas acciones de Nintendo, claro.

Saludos.

este hilo no es debate, es para hablar de los problemas y errores que tienen la switch y posibles soluciones...
[erick] escribió:
TXENZIU escribió:

Saludos.

este hilo no es debate, es para hablar de los problemas y errores que tienen la switch y posibles soluciones...

Ya quedó claro... y más con las malas maneras y acusaciones de alguno que otro de por aqui. No hace falta insistir.
A los que os falla el dock y el SAT os dice que va bien. Y habéis ido con vuestra consola a casa de un colega con la switch 2 y allí va bien. ¿Habéis probado a llevar vuestro dock para que otra switch 2 pruebe a ver si va el internet?

Joe, es que me extraña mucho que el SAT os lo devuelva sin encontrar el fallo cuando parece evidente.
Ashdrugal escribió:A los que os falla el dock y el SAT os dice que va bien. Y habéis ido con vuestra consola a casa de un colega con la switch 2 y allí va bien. ¿Habéis probado a llevar vuestro dock para que otra switch 2 pruebe a ver si va el internet?

Joe, es que me extraña mucho que el SAT os lo devuelva sin encontrar el fallo cuando parece evidente.

A estas edades, conocer a alguien que también tenga la consola, complicado

Yo tengo un par de amigos que la tienen; pero no es fácil no
danext97 escribió:Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.

No me parece normal este tipo de calidades para una marca como Nintendo... Entiendo que es algo que puede pasar con el tiempo o mal uso, pero es que ha pasado en 1 día...

He leído que lo que se raya es un protector finito que viene de fábrica y que si se quita la pantalla se rompe o algo así. ¿Es cierto? ¿No se puede quitar el plasticurri y poner otra cosa?
gabikun escribió:
danext97 escribió:Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.

No me parece normal este tipo de calidades para una marca como Nintendo... Entiendo que es algo que puede pasar con el tiempo o mal uso, pero es que ha pasado en 1 día...

He leído que lo que se raya es un protector finito que viene de fábrica y que si se quita la pantalla se rompe o algo así. ¿Es cierto? ¿No se puede quitar el plasticurri y poner otra cosa?

Yo tengo rayado el plastiquito protector y he visto videos de gente quitándolo y parece como poco violento para la consola. Además de que Nintendo recomienda no quitarlo. Así que en mi caso, a pesar de dudar, la he enviado al SAT y ya tengo protector esperando en casa para cuando vuelva.
Yo lo que he notado es que el gatillo izquierdo (L) no me va igual de fino que el derecho. He estado haciendo pruebas en la pantalla de probar los dispositivos de entrada y mientras que el R me detecta las pulsaciones rápidas sin problemas y en todo el recorrido del gatillo, en el L es como que se me "encasquilla" ya por la parte baja y empieza a dar problemas a la hora de detectar las pulsaciones. Esto en el modo ratón se nota más porque las pulsaciones las haces por esa zona baja.

¿A vosotros os pasa? Estoy pensando en mandarlo al SAT pero vaya faena ahora quedarme sin poder jugar en modo portátil 10-20 días... Y temo que me lo devuelvan "tal cual" porque no detecten nada o algo así. Están tardando mucho en mandarlos reparados?

Saludos!
Ashdrugal escribió:
gabikun escribió:

Yo tengo rayado el plastiquito protector y he visto videos de gente quitándolo y parece como poco violento para la consola. Además de que Nintendo recomienda no quitarlo. Así que en mi caso, a pesar de dudar, la he enviado al SAT y ya tengo protector esperando en casa para cuando vuelva.

Gracias por comentar. La verdad es que prefiero no arriesgar... ¿Cómo has hecho lo del SAT?
Pues aqui otro dock con el fallo del puerto ethernet, de un dia para otro ha dejado de funcionar🤷‍♂️
gabikun escribió:
Ashdrugal escribió:
gabikun escribió:

Gracias por comentar. La verdad es que prefiero no arriesgar... ¿Cómo has hecho lo del SAT?

Abriendo incidencia por la web, cumplimentas los datos y preparas el paquete para que vengan a por él.
Ya es la tercera o cuarta vez que saco la consola del dock de estar en reposo y y me la encuentro apagada.

No sé si será fallo de soft o hard, pero esto no me pasó nunca con la 1.

A alguien más le ha ocurrido?
Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.
Una duda que tengo en la switch 2. La consola la tengo conectada a una regleta y cuando apago la regleta porque me voy o no quiero dejarla enchufada la consola como está con el doc se enchufa se enciende la pantalla eso porque es en la switch primera no pasaba porque una vez se quedaba apagada que la pagabas del botón se quedaba apagada
chomper1990 escribió:Una duda que tengo en la switch 2. La consola la tengo conectada a una regleta y cuando apago la regleta porque me voy o no quiero dejarla enchufada la consola como está con el doc se enchufa se enciende la pantalla eso porque es en la switch primera no pasaba porque una vez se quedaba apagada que la pagabas del botón se quedaba apagada

En las opciones de configuración tienes una opción que "enciende la pantalla tras desconectar del dock", no recuerdo exactamente donde está pero la hay, tienes que deshabilitarla
BertoMP escribió:Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.

Vaya tela... yo leo cada vez a más gente que le está pasando... A ver si nintendo se pronuncia (que lo dudo de momento) Solo queda esperar a una nueva act. de consola y dock... (supongo)
Kim Hwan escribió:
BertoMP escribió:Otro más al que le ha dejado de funcionar el puerto LAN por la cara... Es absurdisimo el tema.

Vaya tela... yo leo cada vez a más gente que le está pasando... A ver si nintendo se pronuncia (que lo dudo de momento) Solo queda esperar a una nueva act. de consola y dock... (supongo)

Es que encima apenas la uso en dock, o sea que no es que digas "sesión larga de juego, generación alta de calor y puerto a la mierda".

No, es que simplemente le ha dado por ahí. No la voy a mandar al SAT porque es tontería ya que te devuelven el dock igual como dijo un compañero (ojo, eso aquí en Europa, en Reddit hay varios diciendo que Nintendo of America les mando un dock nuevo porque el serial era diferente), pero si veo que no se arregla, lo mismo se va de vuelta a Amazon cuando haya stock.
BertoMP escribió:
Kim Hwan escribió:

Es que encima apenas la uso en dock, o sea que no es que digas "sesión larga de juego, generación alta de calor y puerto a la mierda".

No, es que simplemente le ha dado por ahí. No la voy a mandar al SAT porque es tontería ya que te devuelven el dock igual como dijo un compañero (ojo, eso aquí en Europa, en Reddit hay varios diciendo que Nintendo of America les mando un dock nuevo porque el serial era diferente), pero si veo que no se arregla, lo mismo se va de vuelta a Amazon cuando haya stock.

Interesante eso que comentas, algo pasa...
escuadron escribió:El botón físico de subir volumen no ha funcionado en mi NS2 desde el minuto uno. Nada dramático, ya que lo puedes subir manteniendo el botón Home, pero escuece el problema en un cacharro de 500€
La compré por Amazon, y he esperado a que volviera haber stock de la consola sin MK para volver a pedirla y tramitar la devolución. Como la compré con MK, no sé si me devolverán los 509€ o los 469€ si es que dan por hecho que he canjeado el codigo (que en realidad si he canjeado) o me harán la devolución total. Por supuesto he enviado la caja con el código dentro tal como vino.
Alguno tiene alguna experiencia al respecto?
O contaré cuando me llegue el dinero, cosa que no creo que pase hasta dentro de un par de semanas.

Bueno, confirmo que han aceptado la devolución del total. Estará por ver si Nintendo me quita la clave del MK en un futuro o no. Éticamente quizás deberían hacerlo, pero es difícil que lo lleguen a hacer.
Por aquí otro que ha experimentado problemas, siento que he tenido muy mala suerte o un tuerto me ha mirado.

Ya el primer día empezamos mal, estrenando la consola ni 10 mins de uso y crasheo en la Nintendo eShop (tuve que forzar el apagado porque la consola no respondía de ninguna forma).

La consola en portátil en cuanto a temperatura no me preocupó, pero en el dock es otra cosa (no sé a que rango de temperatura se considera que una consola está sobrecalentada, pero se notaba bastante la diferencia entre portátil y sobremesa en cuanto a este parámetro).

Luego con el paso de los días y metiéndole caña al Cyberpunk, un día se crashea y se cierra el juego completamente (sale mensaje en pantalla del tipo "el programa se ha cerrado debido a un error"), así hasta 3 veces...

Decidí probar con otros juegos a ver si el problema era del juego en particular o de la consola (yo me temía que iba a ser la consola), pues me pongo a darle al Hogwarts Legacy y para mi sorpresa otra vez lo mismo, mensajito "el programa se ha cerrado debido a un error"...

Decir que intenté todo lo posible, reiniciar la consola, devolví la consola al estado de fábrica, tanto consola, dock y todos los juegos tenían las actualizaciones más recientes, revisé si habían datos corrompidos o dañados en los juegos, pero nada.

Fui a Media Markt, les comenté los problemas, devolví la consola, me hicieron reintegro de lo que pagué por la misma y volví a reservar otra nueva, cruzando dedos y rezando para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Una pena porque estaba encantado con la consola y disfrutando como un crío de Cyberpunk y Hogwarts Legacy, pero se ve que me tuvo que tocar la consola más defectuosa del lote jajajajaja.
@Crls648 mala suerte. A mí me ha crasheado esporádicamente unas 3 veces en total con distintos juegos.

Pero el domingo le estuve dando fuerte al cyberpunk en dock el día entero, un montón de horas seguidos, y perfecto, sin problema.
Yo tengo la nintendo switch 2 y ningún problema de crakeo o congelación, solo que no detecta bien el joycon derecho, por lo demás todo perfecto,comprada desde el día de lanzamiento con el mario kart world digital con el pack 509€.
Otra vez me ha vuelto a pasar el fallo de la LAN, me vuelve a dar el error para jugar por ethernet ... vaya con Nintendo, como se esconden cuando hay fallos de este tipo.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19