Don_Boqueronnn escribió:Crápula escribió:Pichake escribió:
Esto ya pasaba en el mando pro de la Switch, que era extremadamente fácil que se marcaran las diagonales al pulsar arriba/abajo izquierda/derecha .
Decían que esto ya no pasaba, pero a saber, en todas las opiniones siempre se tiende a decir que algo nuevo es mejor que lo anterior, aunque realmente no se pruebe en profundidad.
Efectivamente, es un defecto de diseño que se arrastra desde el primer mando pro, esa cruceta flotante es una mierda, en cuanto haces movimientos bruscos te marca direcciones en falso. Hay mucha información de esto por ahí. Con la cruceta del mando pro 2, que es idéntica, se veía venir que no habían modificado nada, se la ha sudado las quejas de los usuarios.
Ahora, tengo los dos mandos y los he comprobado lado a lado, jugando. En el de Switch 2 la cruceta es un poco más dura y (subjetivamente) marca menos en falso. Pero el problema sigue ahí, es lamentable.
Sobre el mando Pro de la Switch 2 recomiendo este vídeo, hay muchas cosas de las que no me había percatado que las saca a relucir y la verdad es que es insuperable:
Tengo los dos mandos delante ahora mismo mientras veo el vídeo y me parece que está dando mucho bombo a lo que son pequeñas mejoras. Algunas cosas ni siquiera son ciertas.
Los sticks del pro 2 tienen un tacto mejor y son silenciosos, sí. Las dos piezas, como él dice, no son iguales, pero sólo por la goma que los recubre, en el derecho es más fina, así que el stick queda un poco más abajo que el izquierdo.
La altura de los botones a,b,x,y, que dice que están nivelados en el pro 2, también lo están en el pro 1, esto es exactamente igual, sin cambios.
Y la cruceta es idéntica, literalmente la misma mierda, quizá un poco más dura (falta de uso?), hay que tener huevos para decir que ha mejorado. Queda claro que este tipo no ha usado la cruceta para jugar.
Gatillos más ergonómicos? La forma de los gatillos es la misma, es la misma pieza de plástico.