Kelv89 escribió:La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.
bewadh escribió:Me pasa una cosa rara, el botón de desacoplar del joycon izquierdo tiene recorrido y el del derecho no, se nota duro desde el principio.
En este vídeo a este usuario le pasa igual, porque es difícil de explicar:
https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... harder_to/
¿Os pasa lo mismo? (me di cuenta de casualidad,espero no amargar a nadie que no se haya dado cuenta y le pase también jeje). Es que por no contactar con nintendo, esperar etc, entiendo que no sea nada grave wue impida el funcionamiento a futuro.
StarFury escribió:Kelv89 escribió:La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.
Les pasa a todas, es una animalada lo que consume en reposo.
ciberionz escribió:Pues a mí se me cargó al 100 la primera vez que tuve que enchufarla directamente para hacer la transferencia, luego active la opción de carga al 90% con el Dock y se me cargó al 89%, y no le he dado más vueltas porque me marque un 1% menos
Kelv89 escribió:Yo no se si es algo de software o que mi batería no esta bien.
La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.
Ayer la cargue al 100% y antes de acostarme la desconecte del cargador y la apague completamente. sin dejarla en reposo y esta mañana al encenderla estaba al 92%. consume lo mismo apagada totalmente que en reposo.
Tengo también la switch 1 de 2017 comprada el día de salida. y cargándola también al 100% y apagándola al día siguiente sigue al 100% y dejándola en reposo toda la noche como mucho baja un 2-3%. Una bateria que tiene 8 años ya.
CULOso escribió:Buenas, a alguno más le pasa que uno de los Joycons al estar acoplado a la consola y moverlos cruje el plástico?, me pasa con el izquierdo, el derecho no cruje. No se si es problema del plástico del cuerpo de la consola o del joycon la verdad...
Damm89 escribió:En serio si veis que la batería está descalibrada (cosa bastante normal) hacer lo de ingresar en el “modo recovery” y para cuando reinicies la consola habrá recuperado ese porcentaje que le faltaba o sobraba.
Antes de hacerlo mirar si tenéis alguna actualización pendiente en Ajustes > Consola > Actualizar la Consola. Sacarla del Dock y conectarla a la corriente por cable USB C, si puede ser con el cable y cargador que trae la consola ya que asegura los vatios y tensión que necesita la consola.
Entonces procedéis a hacer estos pasos:
1. Apaga la consola (mantener pulsado el botón POWER durante 3 segundos > Opciones de apagado > Apagar.
2. Con la consola apagada, mantener pulsados los botones para subir el volumen (+) y para bajarlo (-), y con estos 2 botones mantenidos a la vez debemos pulsar (solo pulsar, no debemos mantener) el botón POWER. Procura mantener pulsados los botones para subir y bajar el volumen hasta que veas el menú del modo de recuperación
3. Una vez en el modo recovery es IMPORTANTE no tocar nada, tan solo con acceder ya se calibra. Para salir dejamos presionado el botón POWER hasta que se apague la consola.
4. Una vez apagada encendemos la consola pulsando POWER de nuevo, si todo es correcto debería haber corregido el porcentaje.
StarFury escribió:@Switch2ansias yo espero que sea algo que se pueda mitigar con actualizaciones
anduslife escribió:Hola compis! Estaba intentando transferir los datos de una switch oled a la switch 2, y aunque conecto las switch al adaptador de corriente y ambas cargando, me sigue saliendo el mensaje en la oled de conectar adaptador cuando ya está conectado. Alguien sabe si esto es un problema que le haya pasado a más gente o se soluciona de alguna manera?.
Mil gracias
P.D: he probado desde ambos Dock y me ha solucionado el problema. Perdonad
Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...
No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...
Zippo escribió:Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...
No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...
Si dices que se te calienta hasta bajando cosas... normal no debe ser, yo le metí casi 2h de madrugada al Arceus y ni se inmuta, tampoco echaba aire caliente por el ventilador, pero claro no es lo mismo un Arceus a 30fps que un MKWorld, al sacarla del dock tras un MK si que la notas caliente pero nada exagerado, también influye donde vives y donde juegues, yo aquí tengo una temperatura de sala de unos 17ºC.
Sobre el ruido del ventilador yo tampoco lo noto con el Arceus, pero imagino que si estará encendido no va a ser tan eficiente al punto de disipar pasivamente mientras juegas![]()
La estás cargando mientras bajabas las cosas? Cargador original? por si fuese tema del cargador que a veces un mal cargador te puede jugar una mala pasada
Zippo escribió:Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...
Si dices que se te calienta hasta bajando cosas... normal no debe ser, yo le metí casi 2h de madrugada al Arceus y ni se inmuta, tampoco echaba aire caliente por el ventilador, pero claro no es lo mismo un Arceus a 30fps que un MKWorld, al sacarla del dock tras un MK si que la notas caliente pero nada exagerado, también influye donde vives y donde juegues, yo aquí tengo una temperatura de sala de unos 17ºC.
Sobre el ruido del ventilador yo tampoco lo noto con el Arceus, pero imagino que si estará encendido no va a ser tan eficiente al punto de disipar pasivamente mientras juegas![]()
La estás cargando mientras bajabas las cosas? Cargador original? por si fuese tema del cargador que a veces un mal cargador te puede jugar una mala pasada
1xTONYx1 escribió:Buenas lo escribo aquí para no abrir otro hilo pero no sé si es un error o no. Le e puesto el protector de pantalla de la funda oficial que es plástico no cristal templado.
Pues como siempre y es normal se le hacen burbujas de aire y le e dado con una tarjeta en sentido plano para quitarla y cuál es mi sorpresa.
Se a quedado marcas en la pantalla creo que es del protector de gel que tiene la consola no?.
Y yo me sentido mal no lo sabía pues no voy a descambiar por esa chorrada no supongo que es de protector de gel que tiene la consola.
Creo que cambiar esto por otra consola no se cuando el fallo a sido mío y tanta gente esperando una consola y yo cambiarla por esta tontería no se me sentiría mal y no lo haré. Vosotros qué haríais?,
akamcfly escribió:1xTONYx1 escribió:Buenas lo escribo aquí para no abrir otro hilo pero no sé si es un error o no. Le e puesto el protector de pantalla de la funda oficial que es plástico no cristal templado.
Pues como siempre y es normal se le hacen burbujas de aire y le e dado con una tarjeta en sentido plano para quitarla y cuál es mi sorpresa.
Se a quedado marcas en la pantalla creo que es del protector de gel que tiene la consola no?.
Y yo me sentido mal no lo sabía pues no voy a descambiar por esa chorrada no supongo que es de protector de gel que tiene la consola.
Creo que cambiar esto por otra consola no se cuando el fallo a sido mío y tanta gente esperando una consola y yo cambiarla por esta tontería no se me sentiría mal y no lo haré. Vosotros qué haríais?,
Ostras, puedes poner alguna foto? Yo quería ponerle el protector de pantalla que viene con la funda oficial y no sabía que podía darme este tipo de problema...
rabodetoro escribió:A mi se me ha quedado marcado el botón R del joycon derecho. Se arañan con sólo mirarlos.
Me suelen dar mucho TOC estas cosas pero veo a venir que acabara llena de marcas de uso. Que se le va a hacer.
fastdrmcy_ escribió:Por lo que veo a todo el mundo se le está arañando o cascando por algún sitio.
Yo lo avisé el día 5 en el hilo principal. Me llamaron loco... córtate las uñas... nosequé, una sartada de tonterías de los cuatro tontos que le gusta tocar los cojones![]()
La realidad es, que la consola se araña con mirarla, sobre todo los botones L / R / ZR / ZL, sin duda los que más, por el material liso totalmente de "Lija" que tienen.
rabodetoro escribió:fastdrmcy_ escribió:Por lo que veo a todo el mundo se le está arañando o cascando por algún sitio.
Yo lo avisé el día 5 en el hilo principal. Me llamaron loco... córtate las uñas... nosequé, una sartada de tonterías de los cuatro tontos que le gusta tocar los cojones![]()
La realidad es, que la consola se araña con mirarla, sobre todo los botones L / R / ZR / ZL, sin duda los que más, por el material liso totalmente de "Lija" que tienen.
Yo ya vi varios avisos y he ido con más cuidado que si sujerara un bebé. Aún así se me ha arañado un poco el botón R. Tampoco podemos estar en este plan siempre, ni que fuera de cristal. Se supone que esto lo deben poder usar también niños xD
Kelv89 escribió:Yo no se si es algo de software o que mi batería no esta bien.
La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.
Ayer la cargue al 100% y antes de acostarme la desconecte del cargador y la apague completamente. sin dejarla en reposo y esta mañana al encenderla estaba al 92%. consume lo mismo apagada totalmente que en reposo.
Tengo también la switch 1 de 2017 comprada el día de salida. y cargándola también al 100% y apagándola al día siguiente sigue al 100% y dejándola en reposo toda la noche como mucho baja un 2-3%. Una bateria que tiene 8 años ya.
javier_melero escribió:Aquí la prueban bien jajaja eso es pasarse la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=ft4iUfy7RwA
carlos1212 escribió:Kelv89 escribió:Yo no se si es algo de software o que mi batería no esta bien.
A mí me pasa lo mismo, tanto apagada como en reposo por la noche me. Aja la batería un 8-9%... es increíble.
Por otro lado, he probado una powerbank que me carga a 2A el móvil y la switch por el USB de arriba solo llega a 0.5A y por el de abajo a 1A... Mismo cable y todo igual
arnauete52 escribió:Pero habéis tenido la 1? En reposo que consuma eso lo veo normal, un 7% en una noche
nakuada escribió:para los que decís que os consume mucho al dejarla por la noche, no la dejéis en reposo si no apagarla...
- en vez de darle a "modo en espera" o pulsar solo una vez en botón de power para apagarla hacer lo siguiente...
- mantener el botón de power unos segundos hasta que os salga un menu que pondrá varias opciones entre ellas una llamada "opciones de apagado"
- entráis en esa opción y veréis que os aparecerá a secas la opción de "apagar", le dais y la consola entrara en apagado completo.
johmq escribió:Yo he tenido hoy una por primera vez en mis manos. Se supone que todo el mundo dice que es un producto premium? Pero si el plástico de la carcasa principalmente cruje que da gusto, y se ve endeblillo. No veo nada mejor que la primera switch eh? Más allá de una pantalla lcd más grande que la primera y algo mejor.