Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

17, 8, 9, 10, 11
Kelv89 escribió:La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.

Les pasa a todas, es una animalada lo que consume en reposo.
He iniciado el Smash en la Switch 2, no he hecho transferencia de datos, sino que inicié sesión en mi Switch 2 con mi cuenta cuando la inicié por primera vez, y no tengo el DLC porque tengo que cargarlo como tarjeta de juego virtual, que lo tenga en mi Switch 1.

La cosa es que me dice que tengo que sincronizar ambas consolas para hacerlo, porque el DLC está como tarjeta de juego insertado en mi Switch 1, sería fácil, simplemente sincronizarla, pero es que mi Switch 1 ya la tengo sincronizada con otra Switch 1 de un amigo, y no me deja sincronizar con mi Switch 2 si no elimino la sincronización con la de mi amigo.

Pero si igualmente se supone que es mi cuenta xD no entiendo nada, entonces si no tuviese acceso a mi Switch 1 para sincronizarla con la Switch 2 (aunque no tuviese sincronizado la Switch 1 con la Switch 1 de un amigo) nunca podría volver a cargar el DLC o el juego digital que estuviera insertado en la otra consola?
bewadh escribió:Me pasa una cosa rara, el botón de desacoplar del joycon izquierdo tiene recorrido y el del derecho no, se nota duro desde el principio.

En este vídeo a este usuario le pasa igual, porque es difícil de explicar:
https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... harder_to/

¿Os pasa lo mismo? (me di cuenta de casualidad,espero no amargar a nadie que no se haya dado cuenta y le pase también jeje). Es que por no contactar con nintendo, esperar etc, entiendo que no sea nada grave wue impida el funcionamiento a futuro.

Si, me pasa al contrario, el juego está en el derecho creo recordar(no la tengo a mano).

Estuve viendo los joycon y no creo que falle a futuro
Otra victima por aquí de las palabras tanto en el joycon azul como en el stick izquierdo del mango pro... calibrandolo y con trabajo, parece que ha quedado bien
StarFury escribió:
Kelv89 escribió:La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.

Les pasa a todas, es una animalada lo que consume en reposo.

llamativo es un 15% por dia completo. la steam deck es la mitad como mucho.
@Switch2ansias yo espero que sea algo que se pueda mitigar con actualizaciones
ciberionz escribió:Pues a mí se me cargó al 100 la primera vez que tuve que enchufarla directamente para hacer la transferencia, luego active la opción de carga al 90% con el Dock y se me cargó al 89%, y no le he dado más vueltas porque me marque un 1% menos

Me pasó igual, la cargué al 100% en dock, luego jugué un poco en portatil para descargarla hasta el 89%. Activé la protección del 90% y la puse en el dock (yo juego siempre en dock) pero se me ha quedado en 89% el indicador de batería jaja
Kelv89 escribió:Yo no se si es algo de software o que mi batería no esta bien.

La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.

Ayer la cargue al 100% y antes de acostarme la desconecte del cargador y la apague completamente. sin dejarla en reposo y esta mañana al encenderla estaba al 92%. consume lo mismo apagada totalmente que en reposo.

Tengo también la switch 1 de 2017 comprada el día de salida. y cargándola también al 100% y apagándola al día siguiente sigue al 100% y dejándola en reposo toda la noche como mucho baja un 2-3%. Una bateria que tiene 8 años ya.

De esta tarde a las 20:00 sacada del dock al 100% y en modo espera hasta las 00:10 que he ido a jugar y estaba al 99%
También la estoy cargando con el cargador del móvil (2.5amp a 5V) y no sube el porcentaje apenas su pm.
En serio si veis que la batería está descalibrada (cosa bastante normal) hacer lo de ingresar en el “modo recovery” y para cuando reinicies la consola habrá recuperado ese porcentaje que le faltaba o sobraba.

Antes de hacerlo mirar si tenéis alguna actualización pendiente en Ajustes > Consola > Actualizar la Consola. Sacarla del Dock y conectarla a la corriente por cable USB C, si puede ser con el cable y cargador que trae la consola ya que asegura los vatios y tensión que necesita la consola.

Entonces procedéis a hacer estos pasos:

1. Apaga la consola (mantener pulsado el botón POWER durante 3 segundos > Opciones de apagado > Apagar.

2. Con la consola apagada, mantener pulsados los botones para subir el volumen (+) y para bajarlo (-), y con estos 2 botones mantenidos a la vez debemos pulsar (solo pulsar, no debemos mantener) el botón POWER. Procura mantener pulsados los botones para subir y bajar el volumen hasta que veas el menú del modo de recuperación

3. Una vez en el modo recovery es IMPORTANTE no tocar nada, tan solo con acceder ya se calibra. Para salir dejamos presionado el botón POWER hasta que se apague la consola.

4. Una vez apagada encendemos la consola pulsando POWER de nuevo, si todo es correcto debería haber corregido el porcentaje.
Buenas, a alguno más le pasa que uno de los Joycons al estar acoplado a la consola y moverlos cruje el plástico?, me pasa con el izquierdo, el derecho no cruje. No se si es problema del plástico del cuerpo de la consola o del joycon la verdad...
CULOso escribió:Buenas, a alguno más le pasa que uno de los Joycons al estar acoplado a la consola y moverlos cruje el plástico?, me pasa con el izquierdo, el derecho no cruje. No se si es problema del plástico del cuerpo de la consola o del joycon la verdad...

Al principio no pasaba o no me di cuenta. Ahora pasa en ambos. Creo que desde que le empecé a dar caña al joycon, a usarlos en Mario Kart multi local, Arms, etc. Creo que simplemente pillan cierta holgura. No es agradable, le quita un poco de ese toque premium, pero entiendo que es inevitable por fuerte que sean los imanes ya que ese crujido sucede al hacer palanca hacia arriba o hacia abajo con el joycon.
Hola compis! Estaba intentando transferir los datos de una switch oled a la switch 2, y aunque conecto las switch al adaptador de corriente y ambas cargando, me sigue saliendo el mensaje en la oled de conectar adaptador cuando ya está conectado. Alguien sabe si esto es un problema que le haya pasado a más gente o se soluciona de alguna manera?.

Mil gracias

P.D: he probado desde ambos Dock y me ha solucionado el problema. Perdonad
Comprada en la web de Nintendo, no me han dado ni factura ni ticket ni nada, si quiero tirar de garantía que tengo que hacer?
Damm89 escribió:En serio si veis que la batería está descalibrada (cosa bastante normal) hacer lo de ingresar en el “modo recovery” y para cuando reinicies la consola habrá recuperado ese porcentaje que le faltaba o sobraba.

Antes de hacerlo mirar si tenéis alguna actualización pendiente en Ajustes > Consola > Actualizar la Consola. Sacarla del Dock y conectarla a la corriente por cable USB C, si puede ser con el cable y cargador que trae la consola ya que asegura los vatios y tensión que necesita la consola.

Entonces procedéis a hacer estos pasos:

1. Apaga la consola (mantener pulsado el botón POWER durante 3 segundos > Opciones de apagado > Apagar.

2. Con la consola apagada, mantener pulsados los botones para subir el volumen (+) y para bajarlo (-), y con estos 2 botones mantenidos a la vez debemos pulsar (solo pulsar, no debemos mantener) el botón POWER. Procura mantener pulsados los botones para subir y bajar el volumen hasta que veas el menú del modo de recuperación

3. Una vez en el modo recovery es IMPORTANTE no tocar nada, tan solo con acceder ya se calibra. Para salir dejamos presionado el botón POWER hasta que se apague la consola.

4. Una vez apagada encendemos la consola pulsando POWER de nuevo, si todo es correcto debería haber corregido el porcentaje.

Yo hice esto ayer y si es cierto que al momento si me sumó el 5% que le faltaba para estar al 100% (me marcaba 95% habiéndola dejado al 100%). Pero en la siguiente sesión de juego creo que volví a notar que hacía cosas raras el porcentaje, como subir del 73% al 75% estando en el menú Home.
Vamos, que la batería parece que no va del todo fina. Yo esperaré unos meses hasta que se normalice el tema de stock, etc, y si la cosa sigue igual, me plantearé si mandarla de vuelta a Amazon.
StarFury escribió:@Switch2ansias yo espero que sea algo que se pueda mitigar con actualizaciones

seguramente claro, no es nada habitual en otros modo sleep de otros aparatos, lo normal es maximo un 5% por dia no 15

Apagada anoche la deje con 84 y al encenderla de cero estaba en 82 , esto es mucho mas aceptable , un 1% maximo en horas y porque tiene que pasar por el proceso de inicio que gasta mucha bateria. Recomiendo apagar del todo si se va a estar mas de 4 horas sin tocarla.
anduslife escribió:Hola compis! Estaba intentando transferir los datos de una switch oled a la switch 2, y aunque conecto las switch al adaptador de corriente y ambas cargando, me sigue saliendo el mensaje en la oled de conectar adaptador cuando ya está conectado. Alguien sabe si esto es un problema que le haya pasado a más gente o se soluciona de alguna manera?.

Mil gracias

P.D: he probado desde ambos Dock y me ha solucionado el problema. Perdonad

Por si a alguien mas le pasa, a mi me paso lo mismo y lo que pasaba es que no inicia transferencia si las dos no estan conectadas al adaptador oficial. La primera vez que lo prove tenia la 2 en su cargador y la 1 en el del Ipad y me dijo que Nanai.
Dejo mis impresiones, funciona bastante bien, fuida, he tenido problemas para conectar dos veces por cable,internet deje wifi ,al apagar la regleta, se me enciende el dock, y tengo que volver a apagarlo desde el boton, en la uno no me pasaba, no se si sera cosa de la configuracion, y la carga activada al 90 por ciento se me queda en el 89, luego cuando la encienda veo la degradacion de bateria, me costo un poquito transferir los datos de la uno a la dos, pero en general, bastante bien.
Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...

No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...

Si dices que se te calienta hasta bajando cosas... normal no debe ser, yo le metí casi 2h de madrugada al Arceus y ni se inmuta, tampoco echaba aire caliente por el ventilador, pero claro no es lo mismo un Arceus a 30fps que un MKWorld, al sacarla del dock tras un MK si que la notas caliente pero nada exagerado, también influye donde vives y donde juegues, yo aquí tengo una temperatura de sala de unos 17ºC.

Sobre el ruido del ventilador yo tampoco lo noto con el Arceus, pero imagino que si estará encendido no va a ser tan eficiente al punto de disipar pasivamente mientras juegas [+risas]

La estás cargando mientras bajabas las cosas? Cargador original? por si fuese tema del cargador que a veces un mal cargador te puede jugar una mala pasada
@CULOso yo no se si es eso o la vibración pero tambien me ha pasado.
Probaré a quitarla un rato a ver , en los de la 1 también pasaba. Creo que es normal. A ver si saca hori unos joicon por que a mi ya me duelen las manos a veces , es lo malo de tener manos de gorila .

Yo el ventilador si no pongo la oreja no lo oigo, pero si sale el aire ( muy poco ) supongo que será cuestión del juego que esté ejecutando.
Por lo que he leído el ventilador del dock no es para la consola si no para el propio dock.
La consola si se nota el aire caliente cuando lo echa .
Yo lo veo normal, viniendo de una ps5 y una ps4 ( que a veces hasta me asustaba pensando que iba a reventar ) no me preocupa . Será lo normal .
Alguien de casualidad ha tramitado un reemplazo de consola con My Nintendo Store y le han dicho cuánto tardará o sabe cuánto tarda en llegarle la nueva consola?

Gracias!
Zippo escribió:
Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...

No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...

Si dices que se te calienta hasta bajando cosas... normal no debe ser, yo le metí casi 2h de madrugada al Arceus y ni se inmuta, tampoco echaba aire caliente por el ventilador, pero claro no es lo mismo un Arceus a 30fps que un MKWorld, al sacarla del dock tras un MK si que la notas caliente pero nada exagerado, también influye donde vives y donde juegues, yo aquí tengo una temperatura de sala de unos 17ºC.

Sobre el ruido del ventilador yo tampoco lo noto con el Arceus, pero imagino que si estará encendido no va a ser tan eficiente al punto de disipar pasivamente mientras juegas [+risas]

La estás cargando mientras bajabas las cosas? Cargador original? por si fuese tema del cargador que a veces un mal cargador te puede jugar una mala pasada

A mi también me pasa, si la dejo en el dock descargando juegos se calienta una barbaridad. Debe ser un bug porqué ni si quiera los descarga todos a la vez si no que va uno por uno, no debería requerir tanros recursos.
Desde las 22.20 me ha gastado en reposo a las 12.00 un 7 por ciento no lo veo muy exagerado,me queda intentar conectar el mando de la 1 si se puede imagino que conectada al Dock se carga el mando el derecho perfecto y el izquierdo ya sin batería,seguimos probando.
Zippo escribió:

Entiendo que si la tenía descargando cosas, la tendría en modo dock. A mi en modo dock, al igual que le pasaba a la Switch 1, es una barbaridad lo que se calienta. En portátil sin problema.
Buenas lo escribo aquí para no abrir otro hilo pero no sé si es un error o no. Le e puesto el protector de pantalla de la funda oficial que es plástico no cristal templado.

Pues como siempre y es normal se le hacen burbujas de aire y le e dado con una tarjeta en sentido plano para quitarla y cuál es mi sorpresa.

Se a quedado marcas en la pantalla creo que es del protector de gel que tiene la consola no?.

Y yo me sentido mal no lo sabía pues no voy a descambiar por esa chorrada no supongo que es de protector de gel que tiene la consola.

Creo que cambiar esto por otra consola no se cuando el fallo a sido mío y tanta gente esperando una consola y yo cambiarla por esta tontería no se me sentiría mal y no lo haré. Vosotros qué haríais?,
1xTONYx1 escribió:Buenas lo escribo aquí para no abrir otro hilo pero no sé si es un error o no. Le e puesto el protector de pantalla de la funda oficial que es plástico no cristal templado.

Pues como siempre y es normal se le hacen burbujas de aire y le e dado con una tarjeta en sentido plano para quitarla y cuál es mi sorpresa.

Se a quedado marcas en la pantalla creo que es del protector de gel que tiene la consola no?.

Y yo me sentido mal no lo sabía pues no voy a descambiar por esa chorrada no supongo que es de protector de gel que tiene la consola.

Creo que cambiar esto por otra consola no se cuando el fallo a sido mío y tanta gente esperando una consola y yo cambiarla por esta tontería no se me sentiría mal y no lo haré. Vosotros qué haríais?,

Ostras, puedes poner alguna foto? Yo quería ponerle el protector de pantalla que viene con la funda oficial y no sabía que podía darme este tipo de problema...
A mi se me ha quedado marcado el botón R del joycon derecho. Se arañan con sólo mirarlos.

Me suelen dar mucho TOC estas cosas pero veo a venir que acabara llena de marcas de uso. Que se le va a hacer.
akamcfly escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas lo escribo aquí para no abrir otro hilo pero no sé si es un error o no. Le e puesto el protector de pantalla de la funda oficial que es plástico no cristal templado.

Ostras, puedes poner alguna foto? Yo quería ponerle el protector de pantalla que viene con la funda oficial y no sabía que podía darme este tipo de problema...

Buenas lo e intentado hacer con el móvil y es imposible verlo desde el móvil sin marcas del cristal de gel que tiene la consola. Se ven a tras luz de los sitios que e achuchado para quitar la burbuja.

Y como el compañero de arriba a mi me suele dar mucho toc estas cosas y lo mejor es no descambiarla por qué si no aumenta la obsesión y no disfruta la consola.
rabodetoro escribió:A mi se me ha quedado marcado el botón R del joycon derecho. Se arañan con sólo mirarlos.

Me suelen dar mucho TOC estas cosas pero veo a venir que acabara llena de marcas de uso. Que se le va a hacer.

Yo me he fijado hoy y por detrás del botón R del joycon ya se veía como un raspón en la pintura y el Dock por la parte de arriba redondeada de atras. Lo más gracioso que no te das cuenta cómo ha ocurrido, pero como dice otro compañero es una tontería cambiarla por otra. Les va a pasar a todas con el uso [+risas]
En mi caso ha sido con el roce de alguna superfície. Se ven varias marcas por todo el lateral. Pero vamos que no se nota al tacto ni mucho menos afecta al funcionamiento.

Simplemente a tener cuidado y a ignorar estos pequeños detalles.
lo cogi a las 12 de la noche, al final no jugue y decidi antes de devolverlo al dock dejarlo en su funda, ahora a las 4:15 pm tiene 95% de bateria
12->4pm 95% de bateria, no me pasa como a otros de chuparse 15% ni nada y son 16 horas, habeis calibrado primero las baterias? yo no lo he hecho, tambien hay que ver si estaban tambien las baterias cargadas de los jpicons, tambien he de decir que hace unos dias intente que se agotara lo mas posible la bateria por si asi pudiera calibrarse mejor, antes lo puse con el limite de 90% pero se lo quite, por que la anterior no me dio problemas y de primeras no se si pueda llevar a problemas de calibracion o algo asi, prefiero esperarme
Por lo que veo a todo el mundo se le está arañando o cascando por algún sitio.
Yo lo avisé el día 5 en el hilo principal. Me llamaron loco... córtate las uñas... nosequé, una sartada de tonterías de los cuatro tontos que le gusta tocar los cojones [poraki]

La realidad es, que la consola se araña con mirarla, sobre todo los botones L / R / ZR / ZL, sin duda los que más, por el material liso totalmente de "Lija" que tienen.
fastdrmcy_ escribió:Por lo que veo a todo el mundo se le está arañando o cascando por algún sitio.
Yo lo avisé el día 5 en el hilo principal. Me llamaron loco... córtate las uñas... nosequé, una sartada de tonterías de los cuatro tontos que le gusta tocar los cojones [poraki]

La realidad es, que la consola se araña con mirarla, sobre todo los botones L / R / ZR / ZL, sin duda los que más, por el material liso totalmente de "Lija" que tienen.

Yo ya vi varios avisos y he ido con más cuidado que si sujerara un bebé. Aún así se me ha arañado un poco el botón R. Tampoco podemos estar en este plan siempre, ni que fuera de cristal. Se supone que esto lo deben poder usar también niños xD
La mia en reposo devora la bateria. Por la noche habiendo descargado el splatoon 2 entre medias, también en modo reposo, me ha amanecido con un 25% desde el 100 que la puse.

He jugado una copa del mk y se me ha quedado en 12%

Cada unos pocos minutos en el menu de la consola me baja un 1%

A ver si lo arregla Nintendo porque es una vergüenza
rabodetoro escribió:
fastdrmcy_ escribió:Por lo que veo a todo el mundo se le está arañando o cascando por algún sitio.

Yo ya vi varios avisos y he ido con más cuidado que si sujerara un bebé. Aún así se me ha arañado un poco el botón R. Tampoco podemos estar en este plan siempre, ni que fuera de cristal. Se supone que esto lo deben poder usar también niños xD

No es normal que la consola, pantalla, JoyCons y dock se arañen o marquen con tanta facilidad. Esa consola en manos de un niño pequeño va a estar destrozada en una semana porque si llevando mucho cuidado se acaba arañando...

Por ese motivo voy a posponer la compra de la consola, porque no veo correcta esa cantidad de los materiales y que al mínimo roze con una superficie o de una uña quede marcada la consola. Es que he estado pasando la uña a otros mandos de plástico que tengo y hasta a la funda de mi móvil y no se queda ninguna marca.
@Escapology es que es de traca, arañazos en la trasera por cogerla con las manos, desgaste en la tapa del Dock por detrás, lo de los joy. Y nos quejábamos de la Wii U, que se rayaba que daba gusto con el acabado brillante
@zero2006xl @Andalujiano A mi me parece que han querido abaratar tanto en el material de la Switch 2 que con el tiempo esto va a ser un baile de holguras y crujidos, lo bueno que con una funda/ grip se puede solucionar parcialmente pero vaya, muy decepcionado con la calidad de la consola en cuanto a materiales usados, al principio tenia la impresión de que eran materiales de calidad hasta que al apretar un poco por la parte trasera el plástico se dobla ligeramente xD, tengo la primera switch desde la salida y al menos la parte trasera es bastante más robusta.

La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.

Ayer la cargue al 100% y antes de acostarme la desconecte del cargador y la apague completamente. sin dejarla en reposo y esta mañana al encenderla estaba al 92%. consume lo mismo apagada totalmente que en reposo.

Tengo también la switch 1 de 2017 comprada el día de salida. y cargándola también al 100% y apagándola al día siguiente sigue al 100% y dejándola en reposo toda la noche como mucho baja un 2-3%. Una bateria que tiene 8 años ya.

A mí me pasa lo mismo, tanto apagada como en reposo por la noche me. Aja la batería un 8-9%... es increíble.

Por otro lado, he probado una powerbank que me carga a 2A el móvil y la switch por el USB de arriba solo llega a 0.5A y por el de abajo a 1A... Mismo cable y todo igual
Aquí la prueban bien jajaja eso es pasarse la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=ft4iUfy7RwA
He recalibrado la batería ni dos horas me ha durado, una cuestión si dais a encender el mando al botón se os enciende los dos? Solo el derecho por si es falllo mío os lo agradecería.
Un amigo tiene pixeles vagos. Y a mí hoy me está crujiendo el joycon derecho y el gatillo del izquierdo me hace ruido como de muelle
Pero habéis tenido la 1? En reposo que consuma eso lo veo normal, un 7% en una noche
javier_melero escribió:Aquí la prueban bien jajaja eso es pasarse la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=ft4iUfy7RwA

Pues aprueba con nota.
carlos1212 escribió:

A mí me pasa lo mismo, tanto apagada como en reposo por la noche me. Aja la batería un 8-9%... es increíble.

Por otro lado, he probado una powerbank que me carga a 2A el móvil y la switch por el USB de arriba solo llega a 0.5A y por el de abajo a 1A... Mismo cable y todo igual

Al final con la solución de Nintendo de entrar en modo recovery se ha arreglado.

me marcaba 88% de bateria he apagado la consola, he entrado al modo recovery y listo. al encender de nuevo me marcaba 95% y ahora no me esta consumiendo tanto en reposo

Recomiendo a todo el que tenga problemas con el consumo en reposo que entre en modo recovery para que se calibre la bateria.
para los que decís que os consume mucho al dejarla por la noche, no la dejéis en reposo si no apagarla...

- en vez de darle a "modo en espera" o pulsar solo una vez en botón de power para apagarla hacer lo siguiente...
- mantener el botón de power unos segundos hasta que os salga un menu que pondrá varias opciones entre ellas una llamada "opciones de apagado"
- entráis en esa opción y veréis que os aparecerá a secas la opción de "apagar", le dais y la consola entrara en apagado completo.
Zippo escribió:

Solo me pasó en el primer setup de la consola mientras se transferian cosas, unos días después ya no se calienta más, lo normal solo.
arnauete52 escribió:Pero habéis tenido la 1? En reposo que consuma eso lo veo normal, un 7% en una noche

A mi no me consumía nada fuera del dock y la encendía dentro de 3 horas igual yo tengo la oled por eso lo decía.
nakuada escribió:para los que decís que os consume mucho al dejarla por la noche, no la dejéis en reposo si no apagarla...

- en vez de darle a "modo en espera" o pulsar solo una vez en botón de power para apagarla hacer lo siguiente...
- mantener el botón de power unos segundos hasta que os salga un menu que pondrá varias opciones entre ellas una llamada "opciones de apagado"
- entráis en esa opción y veréis que os aparecerá a secas la opción de "apagar", le dais y la consola entrara en apagado completo.

A mi me pasa incluso apagándola, la dejé cargando anoche y esta mañana al quitarla estaba al 100%, y cuando fui a jugar a mediodía al encenderla tenía 94% (estando apagada). De todos modos yo que tuve la primera Switch de lanzamiento en 2017 pasaba exactamente lo mismo, y hasta que no actualizaron el firmware no lo arreglaron... me cuesta creer que Nintendo caiga en el mismo error 8 años después...

PD: Decir que le hice lo del recovery ayer y parecía haberse arreglado pero luego pasó lo de hoy, así que nada, a esperar que a Nintendo le de la gana arreglarlo... otra vez.

Un saludo.
Recubix.-
Yo he tenido hoy una por primera vez en mis manos. Se supone que todo el mundo dice que es un producto premium? Pero si el plástico de la carcasa principalmente cruje que da gusto, y se ve endeblillo. No veo nada mejor que la primera switch eh? Más allá de una pantalla lcd más grande que la primera y algo mejor.
johmq escribió:Yo he tenido hoy una por primera vez en mis manos. Se supone que todo el mundo dice que es un producto premium? Pero si el plástico de la carcasa principalmente cruje que da gusto, y se ve endeblillo. No veo nada mejor que la primera switch eh? Más allá de una pantalla lcd más grande que la primera y algo mejor.

Pues a mi me parece todo lo contrario la verdad, la 2 me parece de bastante mejor calidad que la primera. La mía no cruje nada de nada, quitando el fallo del tanto por ciento de batería (igual que pasó con la primera en su lanzamiento) va perfecta, y técnicamente no hay color entre una máquina y otra, claro está.

Un saludo.
Recubix.-
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11