VicenHuelva escribió:BertoMP escribió:VicenHuelva escribió:Ya ya, pero veo que por un lado me van a decir que no hay stock y me tendrían que devolver el dinero y por otro ya he usado el código de Mario Kart y se me van a poner tontos.
Lo más seguro es que te devuelvan el precio de la consola base.
Me han dicho que me peine, que llame a Nintendo y tire de garantia.
javier_melero escribió:Pues tras dar vueltas a poner una funda protectora, la cosa es que la gente dice que con las que hay hoy día, entra forzada al Dock; entonces no sé si silo poner un cristal templado.... o ni eso. Hay alguien que la haya rayado con un uso normal desde la salida? Por ponerla o quitarla del dock?
BertoMP escribió:VicenHuelva escribió:BertoMP escribió:Lo más seguro es que te devuelvan el precio de la consola base.
Me han dicho que me peine, que llame a Nintendo y tire de garantia.
Esa tienda sabe que existe el derecho de desestimiento?
zero2006xl escribió:Dejo aquí el reporte que hice en el hilo principal:
Un tema "importante" que he detectado. Tened cuidado con que objetos mínimamente puntiagudos toquen con los materiales del joycon y del mando perrito. La parte central de la consola parece de un material más resistente.
Esto es lo que se queda marcado permanentemente tras rozar con una uña (y las llevo cortas):
Por otro lado, poned un protector de pantalla lo antes posible. Aunque ya se ha comentado por aquí no está de más recordarlo: la pantalla lleva un protector plástico integrado para evitar que si se rompe suelte cristales por ahí. Una decisión particular ya que ese plástico se araña con mucha facilidad.

fastdrmcy_ escribió:La mía va sin problemas todo, pero sí que he visto que cuando pasa mucho tiempo bloqueada en standby y la vuelvo a encender, el wifi está desconectado y se vuelve a conectar.
Siempre lo hace. Desconozco si es un ajuste de ahorro de batería, no he indagado mucho en los ajustes todavía, pero eso, siempre que la vuelvo a encender, tiene el wifi apagado y veo como vuelve a conectarse sola.
Que ya ves tú, no lo calificaría como un problemón, pero se me hace raro, la Switch 1 no lo hacía
andres21 escribió:Edogawa escribió:ricardilloo14 escribió:Vosotros activais el HDR? Es que lo estaba configurando en la TV y no se, me parece que el Mario Kart se ve mejor sin activar el HDR que activado ajajajaj y no sé si es un error o yo que no se configurar esto bien
Me pasa lo mismo, pero ya me ocurría si activaba el HDR para ver la tele normal/series o pelis. Yo creo que es de la configuración de la tele![]()
Porque configurando el HDR desde la consola no me ha gustado como se ve. Así que de momento lo dejo inactivo.
me pasa lo mismo, mi tele es una LG OLED C1 DEL 2023 en cuanto activo el hdr se ve peor los blancos muy quemados, con la xbox series x es una maravilla el hdr.
haber si lo solucionan con alguna actualizacion
HauryasuMifune escribió:Yo tengo esta funda:
Esta baratita
Entra y sale perfectamente del dock y encaja todo sin problemas. No se que funda queréis, esa protege y aún me deja disfrutar de la consola.
javier_melero escribió:HauryasuMifune escribió:Yo tengo esta funda:
Esta baratita
Entra y sale perfectamente del dock y encaja todo sin problemas. No se que funda queréis, esa protege y aún me deja disfrutar de la consola.
Si, esa funda entra en el dock, pero cometan que al poner el cristal templado + funda... le cuesta, no me llega todo hasta mañana, así que no puedo comprobarlo
anchoa77 escribió:No se si soy el unico al que le pasa, pero siento que el ventilador del dock, es MUY flojo, tan flojo que creo que esta defectuoso. Y pienso esto porque mientras juego en mi televisor a 1080p al MK World la consola se calienta una barbaridad pero el ventilador no actúa practicamente nada, a alguien mas le pasa esto o similar???
GrimFregando escribió:No es un problema de hardware pero no se en que hilo compartirlo y preguntar.
Tengo un problema o problemon al usar la transferencia local, con una consola al lado de la otra, aunque si lo intento en la nube pasa lo mismo.
Aviso de que la Switch 1 es la versión que salió de Fortnite preinstalado, ya que me da que el error va con algo relacionado con eso, y es el siguiente:
Cuando le doy a transferir los datos de la Switch 1 a Switch 2 me sale este mensaje en la Switch 1:
"Aun no se ha registrado el programa preinstalado en esta consola. antes de continuar, registra el programa en nintendo eshop."
Y me aparece una opción para ir a la eShop, le doy, voy pero me lleva a la pantalla inicial de la eShop, no a ningún programa concreto.
Como cuando estrené la consola borré Fortnite, he interpretado que al ser una consola con juego preinstalado, se necesita que el juego siga preinstalado, he ido a la eShop y he descargado Fortnite, pero me sigue ocurriendo igual... es un poco raro, no se cual es el motivo, alguien mas? O alguien que pueda ayudar, gracias.
anchoa77 escribió:No se si soy el unico al que le pasa, pero siento que el ventilador del dock, es MUY flojo, tan flojo que creo que esta defectuoso. Y pienso esto porque mientras juego en mi televisor a 1080p al MK World la consola se calienta una barbaridad pero el ventilador no actúa practicamente nada, a alguien mas le pasa esto o similar???
Andalujiano escribió:Buenas, yo la voy a estrenar en un rato. Me estoy pasando los datos de switch 1 y cargaré los joicons.
He visto algo que no se si es normal, en los primeros pasos cuando la pantalla está blanca y vas poniendo las opciones de idioma hora y esas cosas al lado izquierdo de la pantalla tenía 3 sombras circulares negras.
Luego se ha ido...le daré mucho al modo portátil para ver si es defecto o ya no pasa más.
Os ha pasado a alguno? Y si es así, es normal o me empiezo a preocupar?
cepo escribió:La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%
Es normal?
Thalek escribió:cepo escribió:La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%
Es normal?
Nintendo recomienda hacer un drenaje de batería, vamos dejar que se apague la consola y cargar directamente del cargador al 100% no desde la dock. (El cargador antes soltarlo de la corriente y dejarlo un rato sin usar)
Yo estaba como tú y ahora carga perfecta hasta el 100%.
cepo escribió:La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%
Es normal?
Daniellr89 escribió:Buenas a todos/as. Mi Switch 2 en principio va perfectamente, el único fallo o cosa rara que le veo es que cuando la tengo apagada en Modo de espera, le doy al botón Home para volverla a encender y pulso A para continuar, no me responde a la primera, le tengo que dar una o a veces dos veces de nuevo para que siga. No sé si es un fallo o simplemente a veces le cuesta "arrancar".
Daniellr89 escribió:Buenas a todos/as. Mi Switch 2 en principio va perfectamente, el único fallo o cosa rara que le veo es que cuando la tengo apagada en Modo de espera, le doy al botón Home para volverla a encender y pulso A para continuar, no me responde a la primera, le tengo que dar una o a veces dos veces de nuevo para que siga. No sé si es un fallo o simplemente a veces le cuesta "arrancar".
S1on escribió:Viendo esta cantidad de problemas, lo decepcionante es que han tenido varios años para sacar un producto redondo. Y por tanto esa era la expectativa.
Hay que recordar que este modelo iba a salir en 2021: el SoC Nvidia T239, que monta la Switch 2, estaba pensado originalmente para el rumoreado modelo Pro, que finalmente se quedó en la Switch OLED. Eso significa que Nintendo ha tenido cuatro años para perfeccionar el producto.
Y 4 años después de la OLED, y con un SoC de 2021, es triste ver que la consola viene con todos estos tipos de problemas. Con na pantalla simplemente decente (sí, esta pantalla por mucho que se hypee no es una pantalla IPS buena en 2025), una batería que dura 2 horas debido al proceso de fabricación ya anticuado del SoC de 8nm (ahorro de costes), o unos sticks sin ningún tipo de medida contra el drift (ya se ha visto en los teardowns).
Todo esto con el consabido y signficativo aumento de precio del producto.
Brugge09 escribió:Tanwo escribió:He detectado algo con los joycons, que no estoy seguro si es un problema o algo normal, lo quería comentar a ver si os pasa a vosotros para quitarme la duda.
Con la consola en modo portátil con los joycon acoplados, se oye un ruido agudo muy leve, como un pitido. Al principio pensé que seria el ventilador o algo parecido, pero proviene de los joycons, y al desconectarlos para el pitido. Al volver a conectarlos ya no hacen ruido, o lo dejan de hacer al poco tiempo.
Aún no he podido determinar si hay algunas circunstancias exactas que lo producen, pero por el resto los joycon parecen funcionar correctamente. Supongo que será algo normal
Me pasa exactamente lo mismo...Hoy al salir de un juego y estar en silencio he escuchado un pitido agudo. Y venía del joy con izquierdo. Lo he desconectado y ha parado al momento. Después lo he vuelto a conectar y han empezado a hacer el pitido los dos..El derecho tambien vaya. Es justo lo que dices, nada mas volver a conectarlos no hacían y al rato se oía otra vez el pitido proveniente de los dos. Funcionar, lo mismo que tu, perfectamente, pero me he metido en este hilo para ver si alguien lo comentaba también.
A ver si alguien mas puede comentar si lo nota.
Pd: por cierto, que no pitan siempre, es aleatorio...asi que ni idea de a qué obedece tampoco...
  juert8 escribió:Es normal que la consola se caliente tanto en modo Dock? Se calienta muchísimo y cuando la saco a modo portátil el ventilador empieza a sonar muchísimo hasta que se enfría, pero en modo Dock suena más flojito y se calienta bastante.