Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mí la calibración me pasaría en los joycons, nunca llegan al máximo, siempre se ve el gráfico de la batería como 3/4 llenas.
@xxJackStarUniversexx si vas a poner un video de youtube, explica un poco de qué va, y a ser posible que no sea clickbait ni una basura como la que has puesto.

Respeta un poco el nivel de EOL. Por favor.
Gestionada la devolución, luego la dejaré en Seur.
VicenHuelva escribió:
BertoMP escribió:
VicenHuelva escribió:Ya ya, pero veo que por un lado me van a decir que no hay stock y me tendrían que devolver el dinero y por otro ya he usado el código de Mario Kart y se me van a poner tontos.

Lo más seguro es que te devuelvan el precio de la consola base.

Me han dicho que me peine, que llame a Nintendo y tire de garantia.

Esa tienda sabe que existe el derecho de desestimiento?
javier_melero escribió:Pues tras dar vueltas a poner una funda protectora, la cosa es que la gente dice que con las que hay hoy día, entra forzada al Dock; entonces no sé si silo poner un cristal templado.... o ni eso. Hay alguien que la haya rayado con un uso normal desde la salida? Por ponerla o quitarla del dock?

Yo la he sacado ya varias veces del Dock y la pantalla sigue intacta
Buenas gente, le estoy haciendo a mi consola una calibración de batería, en modo dock solo carga hasta el 91% (tiene quitado lo de la protección). Y al descargarla y cargarla directamente desde adaptador de corriente, la consola no tiene ningún led de carga, nada en naranja o rojo, que se ponga verde o desaparezca al estar al 100%. Me parece muy raro y no sé de donde debería aparecer. Si es que lo tiene.
Alguien más le pasa?

Gracias!

Edito: para confirmar que tras el drenaje de la consola y luego cargada directamente al cargador (no al dock), esta carga al 100% de batería sin problema. Es importante desconectar antes del proceso el cargador de la corriente y dejar que se descargue durante un rato, unos 30 minutos lo dejé yo.
Ahora aprecio un uso mas correcto de la batería tras probar unos cuantos juegos, no se ha bebido la batería como lo hacía antes.
BertoMP escribió:
VicenHuelva escribió:
BertoMP escribió:Lo más seguro es que te devuelvan el precio de la consola base.

Me han dicho que me peine, que llame a Nintendo y tire de garantia.

Esa tienda sabe que existe el derecho de desestimiento?

Les respondí que iba a devolverla y me respondieron con un pulgar hacía arriba, ese es el nivel.
Pero ya está gestionada la devolución.
@HauryasuMifune pues esa misma pero color transparente la he cogido hoy de oferta por unos 5€. Me dejas más tranquilo al saber que entra bien en el dock.

Gracias!
zero2006xl escribió:Dejo aquí el reporte que hice en el hilo principal:

Un tema "importante" que he detectado. Tened cuidado con que objetos mínimamente puntiagudos toquen con los materiales del joycon y del mando perrito. La parte central de la consola parece de un material más resistente.

Esto es lo que se queda marcado permanentemente tras rozar con una uña (y las llevo cortas):

Imagen

Imagen

Por otro lado, poned un protector de pantalla lo antes posible. Aunque ya se ha comentado por aquí no está de más recordarlo: la pantalla lleva un protector plástico integrado para evitar que si se rompe suelte cristales por ahí. Una decisión particular ya que ese plástico se araña con mucha facilidad.

Gracias por compartir.
Esta es una preocupación mía. Desde el primer día gente comentó que sería más fácil rallarla...y si que se percibe al tacto. Pero no sabía yo que con las uñas ya se podía rallar. :O
Pero tampoco quiero ponerle funda. (protector de pantalla sí que se lo he puesto).
Al final con la mía hago una devolución, comprada en Amazon. Como no tienen stock no tenía mas opción. Con suerte ayer por la noche de madrugada me metí en la web de Game y la pude comprar, la versión que va sin el MK. Espero que cuando me llegue la nueva no tenga cualquier otro problema...

Por cierto si habéis tenido algún problema con la consola o con el envio quejaros y mucho, lo hice pero con buenos modales y me dieron un vale de 75 eur para gastar en Amazon. Me lo dieron porque la consola no la recibí el día 5.
La mía va sin problemas todo, pero sí que he visto que cuando pasa mucho tiempo bloqueada en standby y la vuelvo a encender, el wifi está desconectado y se vuelve a conectar.

Siempre lo hace. Desconozco si es un ajuste de ahorro de batería, no he indagado mucho en los ajustes todavía, pero eso, siempre que la vuelvo a encender, tiene el wifi apagado y veo como vuelve a conectarse sola.

Que ya ves tú, no lo calificaría como un problemón, pero se me hace raro, la Switch 1 no lo hacía
fastdrmcy_ escribió:La mía va sin problemas todo, pero sí que he visto que cuando pasa mucho tiempo bloqueada en standby y la vuelvo a encender, el wifi está desconectado y se vuelve a conectar.

Siempre lo hace. Desconozco si es un ajuste de ahorro de batería, no he indagado mucho en los ajustes todavía, pero eso, siempre que la vuelvo a encender, tiene el wifi apagado y veo como vuelve a conectarse sola.

Que ya ves tú, no lo calificaría como un problemón, pero se me hace raro, la Switch 1 no lo hacía

En ajustes hay una opcion para eso, ayer que estuve configurandola vi que esta de forma predeterminada para que se desactive en modo reposo, tienes que cambiarlo manualmente.
andres21 escribió:
Edogawa escribió:
ricardilloo14 escribió:Vosotros activais el HDR? Es que lo estaba configurando en la TV y no se, me parece que el Mario Kart se ve mejor sin activar el HDR que activado ajajajaj y no sé si es un error o yo que no se configurar esto bien [+risas]

Me pasa lo mismo, pero ya me ocurría si activaba el HDR para ver la tele normal/series o pelis. Yo creo que es de la configuración de la tele [carcajad]

Porque configurando el HDR desde la consola no me ha gustado como se ve. Así que de momento lo dejo inactivo.

me pasa lo mismo, mi tele es una LG OLED C1 DEL 2023 en cuanto activo el hdr se ve peor los blancos muy quemados, con la xbox series x es una maravilla el hdr.
haber si lo solucionan con alguna actualizacion

Yo tengo la misma TV lo arregle poniendo el nivel de negro en bajo, normalmente lo tenemos en auto o alto para ps5 y series pero para switch ponlo en bajo y veras la magia del HDR.
@zero2006xl

yo recomiendo tal cual sale de la caja , ponerle el cristal encima ( revisad las motas primero con el adhesivo incluido en los cristales normalmente). El plastico protector es mejor dejarlo porque no se ve si esta impoluto y sin rayar. Y ya con el cristal encima de minuto 1 vas tranquilo.

@S1on Lo del panel premium lo sabiamos, con el tema HDR queda claro, pero para nada es mal panel SDR, yo ando muy contento y bleeding no he visto, y mira que juego a juegos oscuros en la cama ( llevo ademas tema negro). Quiza lo tengo y no me he fijado pero si esta no es descarado.

@smoby

tienes que tener USB C PD de 54W o superior, y no tener la opcion de limitar al 90% puesta, sino se ralentiza la carga mucho al llegar al 75% mientras juegas. ( es bueno para la bateria)

necesitas 54W para dock obligatoriamente con PD. En portatil con cable puedes bajar a 25W, pero en dock no.

@BertoMP la mia como maximo llega a 84-87 jugando en dock con el limitador activo, es el comportamiento normal cuando mas llena esta una bateria mas lenta carga para evitar daño, ya que lo ideal es oscilar en 20-80% . Pero quien haga 0-100, no se le va romper, son solo cuidados extras.

@jordi1986

sinceramente vendi hace 1 año la Oled al ya tener todo pasado, y ahora la 2, no se me calienta mas en el dock, recuerdo estar pasndome metroid en dock o tears ( sesiones de 4horas) y al quitarla del dock estaba muy caliente, casi como la 2 perfectamente. La 2 en portatil es muy fresca, si juegas a algo no potente dura mucho la bateria ( juegos tipo hollow night).

En mi caso no veo la opcion de calibrar los colores en la pantalla en la oled recuerdo que se podia, como darle mas color a los tonos, aqui no se puede?? como han quitado eso?

Ghosting no he visto.

Con la funda del cuerpo transparente dura, no entra bien en el dock, se la he quitado y mejor para disipar, se que el plastico disipa mal, pero sin nada seguro que algo sale que si esta enfudada, supongo que variara 1 grado a lo sumo.

@SG1 Stargate

Lo del color no deberia estar en auto en ambas? no puede ser que una envie completo y la otra limitado, sino aplastas negros o levantas negros, Yo probe eso si ganas contraste pero destruyes informacion en sombra. Quiza es por usar DTM, y deberiamos usar Hgig, pero no todos los juegos lo usan.
@SG1 Stargate gracias compañero esta tarde lo miro ;)
HauryasuMifune escribió:Yo tengo esta funda:
Esta baratita
Entra y sale perfectamente del dock y encaja todo sin problemas. No se que funda queréis, esa protege y aún me deja disfrutar de la consola.

Si, esa funda entra en el dock, pero cometan que al poner el cristal templado + funda... le cuesta, no me llega todo hasta mañana, así que no puedo comprobarlo
No se si soy el unico al que le pasa, pero siento que el ventilador del dock, es MUY flojo, tan flojo que creo que esta defectuoso. Y pienso esto porque mientras juego en mi televisor a 1080p al MK World la consola se calienta una barbaridad pero el ventilador no actúa practicamente nada, a alguien mas le pasa esto o similar???
javier_melero escribió:
HauryasuMifune escribió:Yo tengo esta funda:
Esta baratita
Entra y sale perfectamente del dock y encaja todo sin problemas. No se que funda queréis, esa protege y aún me deja disfrutar de la consola.

Si, esa funda entra en el dock, pero cometan que al poner el cristal templado + funda... le cuesta, no me llega todo hasta mañana, así que no puedo comprobarlo

Cero problemas , te lo confirmo yo.
@HauryasuMifune Muchas gracias por la info compañero
A mí me pasa que cuando conecto la switch en modo dock el sonido me pasa del equipo de sonido (Sony HT-S40R) al televisor y me desconfigura completamente el eARC. El sonido va y viene. He probado a quitar la opción del ARC en la consola, pero me sigue pasando y es una p***** jugar así.

He probado a reconfigurar todo, cambiar los cables y tal de conector (dejando siempre el sistema de sonido en el eARC) y me sigue pasando. No creo que sea problema del dock, porque sonido se oye, salvo que me vuelve loco a la tele (Samsung)
anchoa77 escribió:No se si soy el unico al que le pasa, pero siento que el ventilador del dock, es MUY flojo, tan flojo que creo que esta defectuoso. Y pienso esto porque mientras juego en mi televisor a 1080p al MK World la consola se calienta una barbaridad pero el ventilador no actúa practicamente nada, a alguien mas le pasa esto o similar???

Yo juego en tv 1080 en el dock e igual, el ventilador del dock yo creo que no se ha puesto en marcha y el ventilador de la consola va muy flojo, ni lo oigo.

Yo es que solo juego en tv, pero dicen que si juegas un par de horas en dock y la sacas del dock, se revoluciona un wevo el ventilador hasta que se enfriía. Cosa que en mi (humilde) opinión no tiene ningún tipo de sentido. ¿Por qué dejar que la consola se recaliente tanto en dock y luego en portatil, que trabaja mucho menos y está más ventilada, se acciona el ventilador a tope para enfriarla?

Solo se me ocurre que sea por la variedad de situaciones de temperatura que puede haber en modo portatil (en la calle al sol, etc.) pero aún así no tiene sentido. Yo juego con el aire acondicionado puesto en el salón y aun así se caliente en dock...
GrimFregando escribió:No es un problema de hardware pero no se en que hilo compartirlo y preguntar.

Tengo un problema o problemon al usar la transferencia local, con una consola al lado de la otra, aunque si lo intento en la nube pasa lo mismo.
Aviso de que la Switch 1 es la versión que salió de Fortnite preinstalado, ya que me da que el error va con algo relacionado con eso, y es el siguiente:

Cuando le doy a transferir los datos de la Switch 1 a Switch 2 me sale este mensaje en la Switch 1:
"Aun no se ha registrado el programa preinstalado en esta consola. antes de continuar, registra el programa en nintendo eshop."

Y me aparece una opción para ir a la eShop, le doy, voy pero me lleva a la pantalla inicial de la eShop, no a ningún programa concreto.
Como cuando estrené la consola borré Fortnite, he interpretado que al ser una consola con juego preinstalado, se necesita que el juego siga preinstalado, he ido a la eShop y he descargado Fortnite, pero me sigue ocurriendo igual... es un poco raro, no se cual es el motivo, alguien mas? O alguien que pueda ayudar, gracias.

me pasa lo mismo, lo solucionaste?
anchoa77 escribió:No se si soy el unico al que le pasa, pero siento que el ventilador del dock, es MUY flojo, tan flojo que creo que esta defectuoso. Y pienso esto porque mientras juego en mi televisor a 1080p al MK World la consola se calienta una barbaridad pero el ventilador no actúa practicamente nada, a alguien mas le pasa esto o similar???

El ventilador realmente no es una ventilación para la consola sino para el propio dock y el entorno alrededor de la consola.
@anchoa77 Yo lo unico que puedo decirte es que si se te calienta tanto puedes probar a ponerla como ponia yo la primera con el dock de vuelta, unos post atras puse una foto, la 2 cuando la ponga tambien la pondre asi porque ahora con el calor del verano y el poco espacio que tengo respirara y ventilara mejor.

Esta si es mas potente pues igual es normal que se caliente mas.
Andalujiano escribió:Buenas, yo la voy a estrenar en un rato. Me estoy pasando los datos de switch 1 y cargaré los joicons.

He visto algo que no se si es normal, en los primeros pasos cuando la pantalla está blanca y vas poniendo las opciones de idioma hora y esas cosas al lado izquierdo de la pantalla tenía 3 sombras circulares negras.
Luego se ha ido...le daré mucho al modo portátil para ver si es defecto o ya no pasa más.
Os ha pasado a alguno? Y si es así, es normal o me empiezo a preocupar?

Me cito para decir que no me ha vuelto a pasar. Puse el tema blanco también pare ver si volvían a salir esos círculos negros ( pero borrosos ) .
Lo único que se me ocurre es que al ser un tránsito de pantalla a cuando hay que elegir idiomas y demás, los círculos con las diferente opciones aparecieran antes o algo parecido. Raro me pareció pero como no ha vuelto a pasar na y la pantalla se ve genial de momento no hago nada.

Sobre el calentamiento en el modo dock no creo que sea defecto.
La switch también se calienta una barbaridad.
Se calienta pero puedes cogerla y no quema. Yo el ventilador tampoco lo he escuchado funcionar, no se si no hace ruido o que , a ver si lo recuerdo y poco la oreja.
A mi lo de los sonidos de los Joycon nada de nada. En general creo que funciona a la perfección.
La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%

Es normal?
cepo escribió:La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%

Es normal?

Nintendo recomienda hacer un drenaje de batería, vamos dejar que se apague la consola y cargar directamente del cargador al 100% no desde la dock. (El cargador antes soltarlo de la corriente y dejarlo un rato sin usar)
Yo estaba como tú y ahora carga perfecta hasta el 100%.
Thalek escribió:
cepo escribió:La tengo puesta con la carga limitada al 90%,el primer dia me cargo hatsa el 93% y los restabte nunca llega al 90,se queda en 85%-88%

Es normal?

Nintendo recomienda hacer un drenaje de batería, vamos dejar que se apague la consola y cargar directamente del cargador al 100% no desde la dock. (El cargador antes soltarlo de la corriente y dejarlo un rato sin usar)
Yo estaba como tú y ahora carga perfecta hasta el 100%.

No es que no cargue al 100%. Es que no detecta bien el 90%.
Probad el ethernet del dock, muchos no van. No sé si ya lo habéis comentado.
Si? Alguna fuente donde recomienden eso? Soy un rayado con las baterias 😂
Viendo esta cantidad de problemas, lo decepcionante es que han tenido varios años para sacar un producto redondo. Y por tanto esa era la expectativa.

Hay que recordar que este modelo iba a salir en 2021: el SoC Nvidia T239, que monta la Switch 2, estaba pensado originalmente para el rumoreado modelo Pro, que finalmente se quedó en la Switch OLED. Eso significa que Nintendo ha tenido cuatro años para perfeccionar el producto.

Y 4 años después de la OLED, y con un SoC de 2021, es triste ver que la consola viene con todos estos tipos de problemas. Con na pantalla simplemente decente (sí, esta pantalla por mucho que se hypee no es una pantalla IPS buena en 2025), una batería que dura 2 horas debido al proceso de fabricación ya anticuado del SoC de 8nm (ahorro de costes), o unos sticks sin ningún tipo de medida contra el drift (ya se ha visto en los teardowns).

Todo esto con el consabido y signficativo aumento de precio del producto.

Es normal?

Yo jugué un día hasta el 14%, la puse a cargar y ahora ya siempre se clava en el 90%.
La mía también tiene mal calibrada la batería. Pero recordad que la Switch original (al menos la mía) también tenía ese problema y a las semanas lo solucionaron.
Buenas a todos/as. Mi Switch 2 en principio va perfectamente, el único fallo o cosa rara que le veo es que cuando la tengo apagada en Modo de espera, le doy al botón Home para volverla a encender y pulso A para continuar, no me responde a la primera, le tengo que dar una o a veces dos veces de nuevo para que siga. No sé si es un fallo o simplemente a veces le cuesta "arrancar".
Daniellr89 escribió:Buenas a todos/as. Mi Switch 2 en principio va perfectamente, el único fallo o cosa rara que le veo es que cuando la tengo apagada en Modo de espera, le doy al botón Home para volverla a encender y pulso A para continuar, no me responde a la primera, le tengo que dar una o a veces dos veces de nuevo para que siga. No sé si es un fallo o simplemente a veces le cuesta "arrancar".

A mi me hace lo mismo
Daniellr89 escribió:Buenas a todos/as. Mi Switch 2 en principio va perfectamente, el único fallo o cosa rara que le veo es que cuando la tengo apagada en Modo de espera, le doy al botón Home para volverla a encender y pulso A para continuar, no me responde a la primera, le tengo que dar una o a veces dos veces de nuevo para que siga. No sé si es un fallo o simplemente a veces le cuesta "arrancar".

A mi igual, si la cojo del dock o la enciendo y esta en espera, es como que tarda 1 segundo o 2 en iniciarse para que puedas quitarlo. No creo q sea un problema.
Yo de momento todo bien tambien, no he probado aun ponerla en el tema de bateria al 90% solo la uso portatil, pero la verdad que la he usado poco.
S1on escribió:Viendo esta cantidad de problemas, lo decepcionante es que han tenido varios años para sacar un producto redondo. Y por tanto esa era la expectativa.

Hay que recordar que este modelo iba a salir en 2021: el SoC Nvidia T239, que monta la Switch 2, estaba pensado originalmente para el rumoreado modelo Pro, que finalmente se quedó en la Switch OLED. Eso significa que Nintendo ha tenido cuatro años para perfeccionar el producto.

Y 4 años después de la OLED, y con un SoC de 2021, es triste ver que la consola viene con todos estos tipos de problemas. Con na pantalla simplemente decente (sí, esta pantalla por mucho que se hypee no es una pantalla IPS buena en 2025), una batería que dura 2 horas debido al proceso de fabricación ya anticuado del SoC de 8nm (ahorro de costes), o unos sticks sin ningún tipo de medida contra el drift (ya se ha visto en los teardowns).

Todo esto con el consabido y signficativo aumento de precio del producto.

Yo lo que me pregunto, si esto es así como comentas y esta era la Switch Pro 4K DLSS y no se confundieron los insiders pensando que el prototipo no estaba pensado para una sucesora y efectivamente estaba pensada para una versión mejorada al estilo Pro, pues cuánto dinero hubiera costado esto con pantalla Oled hace 4 años en 2021, unos 1500 euros?
Lo único que he tenido yo he sido un par de veces que la pantalla se ha ido a negro durante medio segundo o así con el sonido aún en marcha y ha vuelto enseguida volviendo la tele (LG Oled) a mostrar el cartel del HDR arriba a la derecha al volver la imagen.

Buscando en reddit parece que también pasa en algunas Samsung de forma mucho mas acusada e intuyen que tiene que ver con el espectro de color, dicen que cambiando de RGB ha limitado apenas notan nada en la imagen, pero resuelve, de momento no he probado nada porque no me ha parecido nada grave y supongo que irán resolviendo estos días con parches.

Me pasa exactamente igual, a veces veo que es porque los joycons tardan en conectar con la consola, creo que es por eso
Los que la compren nueva, imprescindible protector desde minuto 1, la pantalla se ralla con mirarla. El mío lo pedí por Amazon y se retrasó el envío, por ese motivo he estado usándola con EXTREMO CUIDADO, y la pantalla ya tiene rallones, y uno bastante visible. Sospecho que es al poner y quitar del dock, y eso que lo he hecho con cuidado repito. Parece que hay más gente con este mismo problema. No puedo ser de otra cosa porque según termino de jugar va a su funda.

No me parece normal este tipo de calidades para una marca como Nintendo... Entiendo que es algo que puede pasar con el tiempo o mal uso, pero es que ha pasado en 1 día...
Acabo de ver una publicación de Nintendo América para corregir el fallo de que no presenta el nivel de batería indicado. Lo acabo de hacer y es verdad que se ha reajustado.

El indicador de carga de la batería o el porcentaje se muestran incorrectamente en Nintendo Switch 2
Nintendo Switch 2
Pasos a seguir cuando la carga de batería mostrada y el uso real de batería restante no coinciden. Por ejemplo, puedes seguir usando tu Nintendo Switch 2 durante unas horas aunque el indicador de carga de batería indique que está casi agotada.

Antes de empezar
Necesitarás:

Tu consola Nintendo Switch 2
Tu adaptador de CA de Nintendo Switch 2 (modelo NGN-01)
Acceso a internet
Complete estos pasos
Confirme que está utilizando un adaptador de CA lo suficientemente potente para cargar su consola.
El adaptador de CA de Nintendo Switch (modelo HAC-002) permite cargar la Nintendo Switch 2 directamente enchufada a la consola. Debido a las diferencias de potencia, no es compatible con la Nintendo Switch 2 en la base.
Confirme que su consola tenga la última actualización del sistema.
Cómo realizar una actualización del sistema en Nintendo Switch 2
Apague la consola.
Cómo apagar una consola Nintendo Switch 2
Mantenga presionados los botones para subir el volumen (+) y bajar el volumen (-), presione el botón de ENCENDIDO una vez para encender el sistema.
Mantén presionados los botones de volumen hasta que aparezca el menú del Modo de Recuperación. Acceder a este menú debería restablecer el indicador de nivel de batería.
Apague nuevamente la consola presionando y manteniendo presionado el botón de ENCENDIDO hasta que se apague.
Vuelva a encender la consola y monitoree la situación.
Brugge09 escribió:
Tanwo escribió:He detectado algo con los joycons, que no estoy seguro si es un problema o algo normal, lo quería comentar a ver si os pasa a vosotros para quitarme la duda.

Con la consola en modo portátil con los joycon acoplados, se oye un ruido agudo muy leve, como un pitido. Al principio pensé que seria el ventilador o algo parecido, pero proviene de los joycons, y al desconectarlos para el pitido. Al volver a conectarlos ya no hacen ruido, o lo dejan de hacer al poco tiempo.

Aún no he podido determinar si hay algunas circunstancias exactas que lo producen, pero por el resto los joycon parecen funcionar correctamente. Supongo que será algo normal [+risas]

Me pasa exactamente lo mismo...Hoy al salir de un juego y estar en silencio he escuchado un pitido agudo. Y venía del joy con izquierdo. Lo he desconectado y ha parado al momento. Después lo he vuelto a conectar y han empezado a hacer el pitido los dos..El derecho tambien vaya. Es justo lo que dices, nada mas volver a conectarlos no hacían y al rato se oía otra vez el pitido proveniente de los dos. Funcionar, lo mismo que tu, perfectamente, pero me he metido en este hilo para ver si alguien lo comentaba también.

A ver si alguien mas puede comentar si lo nota.

Pd: por cierto, que no pitan siempre, es aleatorio...asi que ni idea de a qué obedece tampoco... :-?

Gracias, por lo menos ahora sé que no soy el único que lo ha notado, ya que había buscado y no encontraba nada. También se lo he comentado a un amigo que se la ha comprado y también lo ha detectado. Esperemos que no sea ningún fallo, que sea algo "normal", quizá de los imanes o la bateria de los joycons...
@Tanwo hoy he estado probándola un poco mas y no me han pitado en todo el rato compañero. Fue ayer y algo puntual. Parece...crucemos los dedos [+risas]
Es normal que la consola se caliente tanto en modo Dock? Se calienta muchísimo y cuando la saco a modo portátil el ventilador empieza a sonar muchísimo hasta que se enfría, pero en modo Dock suena más flojito y se calienta bastante.
juert8 escribió:Es normal que la consola se caliente tanto en modo Dock? Se calienta muchísimo y cuando la saco a modo portátil el ventilador empieza a sonar muchísimo hasta que se enfría, pero en modo Dock suena más flojito y se calienta bastante.

mi teoria es:

la consola en dock permite una temperatura mas alta de trabajo, al sacarla se selecciona un limite termico inferior, por eso esos mismos 70grados hace soplar mucho fuera del dock y cuando estaba puesta no . En portatil no se puede alcvanzar 70 porque el TDP esta limitado, por tanto si esta tan caliente sin dock es que algo va mal, por eso sopla fuerte. En dock la consola reconoce que trabaja caliente normalmente y por eso no se dispara la ventilacion, porque se supone que el dock tiene un ventilador para eso y el de la consola no trabaja tanto , ya que aun consumiria mas energia y ya va al limite la placa. Yo me habria esperado un dock con mejor ventilador la verdad, porque consume como 55W en dock, y eso es mucho para algo tan fino.

A todos nos pasa, al cogerla del dock esta bastante caliente, y cuando jugamos en portatil a mi apenas se me calienta.
Buenas es cierto que la primera vez que la enciendes tienes que conectarla a internet para que funcione con una actualización, si no, no funciona?
A mi ahora me cargo hasta el 89% (le hice la carga desde 0% para calibrarla) y no había manera de llegar al 90%.
Hice lo que dice nintendo de ponerla en modo recovery,y al volver a entrar un 85%,la pongo a cargar y solo llega hasta el 86%..
Qué curioso, hace unas 24h que mi dock empezó a hacer un ruido que parecía una cafetera.
He probado a darle reposo, cambiar de sala la consola y nada, a los 5 minutos empezaba el ruido.

Pues ahora después de estar media hora con el ruidito se ha vuelto silenciosa nuevamente.

Ahora me preocupo porque no sé si es porque lo que fallara ha sido puntual y adiós problema, o si el ventilador ha muerto con lo que conlleva que siga usando la maquina dockeada sin ventilador...
Una pregunta , ¿ A vuestras consolas les pasa que el botón de anclaje del joycon 2 Azul ( el botón trasero) esta mas flojo que el del mando naranja , cuando esta anclado tanto en el grip como en la propia consola?
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11