@zero2006xl yo recomiendo tal cual sale de la caja , ponerle el cristal encima ( revisad las motas primero con el adhesivo incluido en los cristales normalmente). El plastico protector es mejor dejarlo porque no se ve si esta impoluto y sin rayar. Y ya con el cristal encima de minuto 1 vas tranquilo.
@S1on Lo del panel premium lo sabiamos, con el tema HDR queda claro, pero para nada es mal panel SDR, yo ando muy contento y bleeding no he visto, y mira que juego a juegos oscuros en la cama ( llevo ademas tema negro). Quiza lo tengo y no me he fijado pero si esta no es descarado.
@smobytienes que tener USB C PD de 54W o superior, y no tener la opcion de limitar al 90% puesta, sino se ralentiza la carga mucho al llegar al 75% mientras juegas. ( es bueno para la bateria)
necesitas 54W para dock obligatoriamente con PD. En portatil con cable puedes bajar a 25W, pero en dock no.
@BertoMP la mia como maximo llega a 84-87 jugando en dock con el limitador activo, es el comportamiento normal cuando mas llena esta una bateria mas lenta carga para evitar daño, ya que lo ideal es oscilar en 20-80% . Pero quien haga 0-100, no se le va romper, son solo cuidados extras.
@jordi1986 sinceramente vendi hace 1 año la Oled al ya tener todo pasado, y ahora la 2, no se me calienta mas en el dock, recuerdo estar pasndome metroid en dock o tears ( sesiones de 4horas) y al quitarla del dock estaba muy caliente, casi como la 2 perfectamente. La 2 en portatil es muy fresca, si juegas a algo no potente dura mucho la bateria ( juegos tipo hollow night).
En mi caso no veo la opcion de calibrar los colores en la pantalla en la oled recuerdo que se podia, como darle mas color a los tonos, aqui no se puede?? como han quitado eso?
Ghosting no he visto.
Con la funda del cuerpo transparente dura, no entra bien en el dock, se la he quitado y mejor para disipar, se que el plastico disipa mal, pero sin nada seguro que algo sale que si esta enfudada, supongo que variara 1 grado a lo sumo.
@SG1 Stargate Lo del color no deberia estar en auto en ambas? no puede ser que una envie completo y la otra limitado, sino aplastas negros o levantas negros, Yo probe eso si ganas contraste pero destruyes informacion en sombra. Quiza es por usar DTM, y deberiamos usar Hgig, pero no todos los juegos lo usan.