Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

Me ha gastado esta noche un 10% en reposo… wow.
tengo un par de dudas, primera, intente hacer una reseteo de fabrica, me tardaba como 40 minutos, por lo que alfinal la apague, la encendi y seguian todos lo programas, la cosa es que meto un cartucho de switch 1, y no lo reconoce, he probado con varios, sin salir ningun mensaje de compatiblidad etc, por lo que puede ser que se haya borrado algo relativo a lo de los juegos de switch 1? y segundo si finalmente no funciona, me venia en un pack con mario kart, ya lo he canjeado, se podria devolver en el comercio donde la compre habiendo usado el codigo, por si alguno tiene experciencia con eso, gracias.
Se esta comentando ya mucho, pero el tema de la batería afecta al 100% de las consolas ?

Si que veo que aguanta lo justo la batería y que el otro dia en 1% ( buscaba forzar el apagado para hacer una carga de 0 a 100% ) estuve un rato considerable.

A lo que voy, sabiendo que esto ocurrió en Switch1, sacará nintendo alguna actualización ? esta roto en el 100% de las consolas ? que diagnostico comprueba que necesito hacer una recalibración si o si ?

No sé, por mi parte, creo que cuanto menos se toquen estas cosas mejor, pero lo pregunto por aqui.

gracias !!

Un saludo.
@FunkyBass

El tema es que por tecnología las baterías de litio son así, si llevan muchos meses sin tocarse se descalibran y hay que recalibrar y eso no creo que haya software que lo arregle.

Lo normal es que cuando vayas a la tienda durante el ciclo de vida normal de la consola, las consolas ahí disponibles tengan poco tiempo desde que fueron fabricadas. Estas consolas que estamos estrenando ahora llevaran como 6 meses en la caja, y a saber el tiempo que hacia que se fabricaron las baterías, no me sorprendería que hasta un par de años.

No le daría más importancia, por un lado, tenemos 3 años de garantía, por otro si hubiera un problema mayor es mas fácil que nos lo resuelvan a nosotros que al que compre en un par de años.
Hide_to escribió:@FunkyBass

El tema es que por tecnología las baterías de litio son así, si llevan muchos meses sin tocarse se descalibran y hay que recalibrar y eso no creo que haya software que lo arregle.

Lo normal es que cuando vayas a la tienda durante el ciclo de vida normal de la consola, las consolas ahí disponibles tengan poco tiempo desde que fueron fabricadas. Estas consolas que estamos estrenando ahora llevaran como 6 meses en la caja, y a saber el tiempo que hacia que se fabricaron las baterías, no me sorprendería que hasta un par de años.

No le daría más importancia, por un lado, tenemos 3 años de garantía, por otro si hubiera un problema mayor es mas fácil que nos lo resuelvan a nosotros que al que compre en un par de años.

Gracias por arrojar luz con este tema !

Me tranquiliza, siempre me olvido de la garantía pero es verdad. Por lo que entonces, me despreocupo y no intento tocar nada, ya que si veo que funciona bien, se me ha cargado al 100% mas de una vez, aunque ahora la tengo fijada en el 90%.

Igualmente, que debería pasar para alarmarme? y tratar de hacer algún metodo de recalibración de los que nintendo ha comentado.

Un saludo !
@FunkyBass Pues que no llegue al 100% o a la marca que tú le has dicho que llegue. Que se apague teniendo teóricamente batería (eso me pasaba a mí con el Mando pro nuevo, en su primer uso antes de cargarlo), que cuando tenga la batería en posición de apagarse dure mucho más de lo que debería.... en definitiva cualquier irregularidad que de una pista de que el numerito que te sale en pantalla es falso.
en principio la consola si la gastas del 100 al 0% de vez en cuando eso se deberia autoregular. Con bajarla al 0% y se apague en ese momento ya estaria bien. Si ves que del 10% al 5% te toma 10min, pues desde el 5% hasta que se apague deben pasar unos 10 min tambien. Esta pensando para hacerse solo y no preocuparse, sino entrar en recovery como pusieron y ya te quedas tranquilo.

es totalmente normal que no pase del 87-88% con la opcion del 90 activa. No significa eso que la tengas mal calibrada, porque hay un equilibrio entre lo que juegas y lo que consumes y nunca se alcanza del todo.
Pues a mí se me cargó al 100 la primera vez que tuve que enchufarla directamente para hacer la transferencia, luego active la opción de carga al 90% con el Dock y se me cargó al 89%, y no le he dado más vueltas porque me marque un 1% menos
Pues me acaba de pasar algo curioso.

En vías de querer calibrar la batería porque bajaba rapidísimo, la he dejado que se agote al 0%

El último 1% duró unos 5 minutos aproximadamente, lo cual lo veo normal.

El caso es que la he dejado que cargue al 100% pero ha dejado de cargar al 92%. Para mis sorpresa que voy a mirarlo, la veo así, desenchufo el cargador y de repente salta del 92% al 100% [boing]

Así que no sé qué hacer, pero claramente está mal calibrada.
Yo actualizo mi situación!!

FALLO ETHERNET en el DOCK.. nunca he podido conectarla por cable... Hablo con GAME todos los días, esperando a ver si llega alguna para cambiarla en los 14 días de desistimiento, todos los empleados de la tienda tienen constancia de mi caso y están pendientes, me quedan 4 días y hoy me han dicho que están esperando contestación de la central para ver si pueden adjudicarme una aunque no haya Stock..

Un saludo
Estaba mirando el tema batería y en el menú mandos he visto que los joycons no estaban cargados del todo tampoco... y mirando en la web de soporte me acabo de dar cuenta que Nintendo ha cambiado el comportamiento de este tema, seguramente para no descargar la batería de la consola:

Antes, en Switch 1 los joycons cargaban siempre conectados a la consola, ahora sólo cargan en Switch 2 cuando la consola está enchufada al cargador

https://en-americas-support.nintendo.co ... con/p/1095

The console must be connected to the AC adapter and powered on or in Sleep Mode for the Joy-Con 2 to charge while attached to the console.
fastdrmcy_ escribió:Estaba mirando el tema batería y en el menú mandos he visto que los joycons no estaban cargados del todo tampoco... y mirando en la web de soporte me acabo de dar cuenta que Nintendo ha cambiado el comportamiento de este tema, seguramente para no descargar la batería de la consola:

Antes, en Switch 1 los joycons cargaban siempre conectados a la consola, ahora sólo cargan en Switch 2 cuando la consola está enchufada al cargador

The console must be connected to the AC adapter and powered on or in Sleep Mode for the Joy-Con 2 to charge while attached to the console.

tiene todo el sentido , los joycons duran mucho mas sin cargar que una carga de la swtich2 completa, por tanto que sentido tiene que lo cargue la maquina perdiendo autonomia? ya cuando la conectes la consola, pues se te rellenan los joycons sin comprometer la autonomia principal.
Switch2ansias escribió:
fastdrmcy_ escribió:Estaba mirando el tema batería y en el menú mandos he visto que los joycons no estaban cargados del todo tampoco... y mirando en la web de soporte me acabo de dar cuenta que Nintendo ha cambiado el comportamiento de este tema, seguramente para no descargar la batería de la consola:

tiene todo el sentido , los joycons duran mucho mas sin cargar que una carga de la swtich2 completa, por tanto que sentido tiene que lo cargue la maquina perdiendo autonomia? ya cuando la conectes la consola, pues se te rellenan los joycons sin comprometer la autonomia principal.

Exacto. Eso habrán pensado
Buenas, por favor, alguien que me pueda ayudar aclarando una cosa por favor?

Tengo que devolver mi switch 2 a my nintendo store por un fallo hardware, y esperar que me llegue la de reemplazo.

Cuando me llegó mi Switch 2, canjeé mi código de Mario Kart World y me pidió linkear la consola con mi switch 1. Ahora que voy a devolverla, necesito eliminar todos mis datos, desregistrar la consola y sobretodo, saber qué debo hacer para que cuando me llegue la nueva y le de a Mario Kart World, pueda descargarlo. Me da miedo que me pida "emparejar" o "autorizar" desde la switch 2 que estaría ya en el SAT y fuera de mi alcance.

Podría alguien explicarme el proceso?

Gracias!
@MJJMarkos A priori todos los juegos se asocian a tu cuenta Nintendo. Así que conque luego tengas esa cuenta en tu nueva Switch podrás volver a descargar el juego sin problemas (creo que ahora se hace desde el menú de las tarjetas de juego virtuales).
Buenas,

A mi hoy me ha pasado algo extraño dos veces, después de tener la consola en modo espera un rato y volver a jugar el joy con izquierdo apuntaba hacia arriba contantemente como si tuviera un drift extremo, he tenido que reiniciar la consola para volver a la normalidad.

No se si le ha pasado a más gente, pinta a algo software la verdad, lo observaré un par de días a ver si sigue igual, sino tocará tirar de garantía...

Saludos.
Dejo esto por aquí porqué veo que a algunos os pasa lo que a mí.

Por si alguien la va a jugar en una monitor 3440x1440 (que a 4k no deja poner modo 16:9 y la imagen se estira)y le aparece en gris 1440p, yo en mi caso lo he solucionado, conservando el HDR y viendo que el modo 120 FPS funciona, comprobado en la demo de SFVI.

Solo necesitas un emulador HDMI edid como este https://amzn.eu/d/izkxchv

Lo que he hecho es copiar los edid de otro monitor concretamente de este LG UltraGear 32GR93U-B con el emulador.

Haciendo eso y luego conectando la switch a mi monitor ultrawide ha funcionado, tengo HDR y modo 120.

Lo que se debe hacer en el caso concreto de este emulador que va con led, es con todo apagado conectarlo a la switch, luego cable HDMI del emulador al monitor del que quieres copiar los edid, enciendes la switch entonces la luz led del emulador se enciende, el siguiente paso es desconectar el HDMI del emulador sin desconectarlo de la switch.La luz led empieza a parpadear(se ha puesto en modo copia) mientras parpadea vuelves a conectar el HDMI al emulador que nunca hemos desconectado de la switch y ya está tienes los edid del monitor.

Ahora solo es dejar la conexión tal y como está entre switch y emulador y conectar al monitor, poner cable HDMI del emulador al monitor que quieres usar para jugar y ya está en mi caso 1440p modo 120fps y HDR XD
@uri166 yo tengo un cacharro de estos, como copias el edid? Pasa tuto si tienes que me lo miro.
Don_Boqueronnn escribió:
S1on escribió:Viendo esta cantidad de problemas, lo decepcionante es que han tenido varios años para sacar un producto redondo. Y por tanto esa era la expectativa.

Hay que recordar que este modelo iba a salir en 2021: el SoC Nvidia T239, que monta la Switch 2, estaba pensado originalmente para el rumoreado modelo Pro, que finalmente se quedó en la Switch OLED. Eso significa que Nintendo ha tenido cuatro años para perfeccionar el producto.

Y 4 años después de la OLED, y con un SoC de 2021, es triste ver que la consola viene con todos estos tipos de problemas. Con na pantalla simplemente decente (sí, esta pantalla por mucho que se hypee no es una pantalla IPS buena en 2025), una batería que dura 2 horas debido al proceso de fabricación ya anticuado del SoC de 8nm (ahorro de costes), o unos sticks sin ningún tipo de medida contra el drift (ya se ha visto en los teardowns).

Todo esto con el consabido y signficativo aumento de precio del producto.

Yo lo que me pregunto, si esto es así como comentas y esta era la Switch Pro 4K DLSS y no se confundieron los insiders pensando que el prototipo no estaba pensado para una sucesora y efectivamente estaba pensada para una versión mejorada al estilo Pro, pues cuánto dinero hubiera costado esto con pantalla Oled hace 4 años en 2021, unos 1500 euros?

En el 2021 no había tanta inflación, ni aranceles ni el morro que le echan todas las empresas por lo que seguramente hubiera salido hasta mas barata [+risas]
Hoy jugando al Mario Kart de repente se ha ido la imagen y el sonido durante unos pocos segundos y después a vuelto como si nada, he estado jugando un ratillo más sin problema.
@yakumo_fujii

No sé si todos funcionan de la misma manera, pero en el mío es así:
Copiar los edid del monitor:

1)Con todo apagado conectas el cacharro directamente a la switch y conectas el HDMI des del cacharro al monitor.

2)Enciendes la switch y esperas a ver qué el emulador hace una luz led continua

3) desconectas el HDMI del emulador, sin sacar el emulador de la switch(ahí tienes que hacer un poco de fuerza porque el cacharro está muy agarrado al HDMI y se te puede salir de la switch) si pasa eso tendrías que volver al paso 1.

4) una vez sacas el HDMI del emulador, la luz led empieza a parpadear, eso significa que está en modo copia.
Ahí lo que tienes que hacer es volver a conectar el HDMI al emulador y ya habrá copiado los edid del monitor.
Apagas la switch te vas al otro monitor y lo conectas todo normalmente, dejando el emulador puesto en el HDMI de la switch y conectando el HDMI del emulador al monitor en el que quieres jugar.

En principio haciendo esto a mí me lo ha solucionado todo y puedo jugar a 16:9 en 1440p conservando el HDR y 120 FPS en los juegos que tengan está opción
Fonseca81 escribió:Hoy jugando al Mario Kart de repente se ha ido la imagen y el sonido durante unos pocos segundos y después a vuelto como si nada, he estado jugando un ratillo más sin problema.

En la tele ? A mi me pasó y en mi caso fue por que salto lo del hdr que se quito y se puso. Me ha pasado con la play 5 también en muchos juegos. Si ha sido por eso no te preocupes por que es por la tv.
Ya hay casos de drift

fastdrmcy_ escribió:Pues me acaba de pasar algo curioso.

En vías de querer calibrar la batería porque bajaba rapidísimo, la he dejado que se agote al 0%

El último 1% duró unos 5 minutos aproximadamente, lo cual lo veo normal.

El caso es que la he dejado que cargue al 100% pero ha dejado de cargar al 92%. Para mis sorpresa que voy a mirarlo, la veo así, desenchufo el cargador y de repente salta del 92% al 100% [boing]

Así que no sé qué hacer, pero claramente está mal calibrada.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti la primera vez y con los mismos porcentajes, hoy ya la 2 calibración, todo normal.
@gazapito en esas estoy, haciendo una segunda calibración, aquí la tengo al lado encendida haciendo que gaste batería sin hacer nada para que llegue al 0% y poder hacerle otra carga al 100% xDDDDDD

PD: Otra cosa que ví en esa primera, es que los joycons tampoco cargaron al 100%
actpower escribió:@Adgalo Ya, pero es que no son opiniones, son muchos años probando y comprobando como funcionan todas estas cosas. Llevo usando DTM desde 2016 con la C6, y he pasado por prácticamente todas las LG OLED y no he notado nunca ese problema que dices...o quizás yo no le he dado tanta importancia. También es cierto que la inmensa mayoría del tiempo juego en Dolby Vision (en la Xbox), pero incluso así, tengo comparativas de HDR10 con DTM vs Dolby Vision, y los juegos se ven prácticamente idénticos, así que...no veo el problema.

Sigo pensando que lo correcto es que todas las consolas se pasen a Dolby Vision. Se acabarían todos estos problemas de configuración.

Suscrito a tu canal! Esta noche le pego un repaso a la configuración del HDR, en el video muestras algo de quitar el HDR y luego ponerlo que ni remotamente se me hubiese ocurrido.
Fonseca81 escribió:Hoy jugando al Mario Kart de repente se ha ido la imagen y el sonido durante unos pocos segundos y después a vuelto como si nada, he estado jugando un ratillo más sin problema.

Me ha pasado una vez también, cosas de la señal HDR seguramente.
A mi me ha pasado 1 vez también, en unas 10 horas de juego, me salto arriba de la pantalla HDR, así que supongo que es de eso
Andalujiano escribió:

En la tele ? A mi me pasó y en mi caso fue por que salto lo del hdr que se quito y se puso. Me ha pasado con la play 5 también en muchos juegos. Si ha sido por eso no te preocupes por que es por la tv.

Si ha sido en la TV, la verdad es que no le había dado importancia, pero por si le había pasado a alguien más y si se sabía por que es producido. La cuestión es que si me había pasado con otras consolas, pero era muy rápido. En esta ocasión ha sido como 3 o 4 segundos en negro, como si se hubiese apagado la tv. Muy llamativo.
La hora la tengo configurada automáticamente UTC + 1 y me indica que ahora son las 16:32.

Tengo que configurarlo manualmente si quiero tener bien la hora... Os pasa?
Mi consejo es que dejéis de descargar y cargar de 0 a 100 y de 100 a 0. No sirve de nada (una vez pues bueno, ok, más de una vez poca utilidad tiene) y simplemente estáis degradando la batería.

Guille_c94 escribió:La hora la tengo configurada automáticamente UTC + 1 y me indica que ahora son las 16:32.

Yo tengo la UTC+2 desde la configuración inicial.
Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...

No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...
@Fonseca81 No, desactivo el Dynamic Tone Mapping temporalmente, luego lo vuelvo a activar.
BertoMP escribió:Mi consejo es que dejéis de descargar y cargar de 0 a 100 y de 100 a 0. No sirve de nada (una vez pues bueno, ok, más de una vez poca utilidad tiene) y simplemente estáis degradando la batería.

Guille_c94 escribió:La hora la tengo configurada automáticamente UTC + 1 y me indica que ahora son las 16:32.

Pero nuestro país es UTC+1, que raro que tengan un fallo así y nadie se de cuenta.
Guille_c94 escribió:
BertoMP escribió:Mi consejo es que dejéis de descargar y cargar de 0 a 100 y de 100 a 0. No sirve de nada (una vez pues bueno, ok, más de una vez poca utilidad tiene) y simplemente estáis degradando la batería.

Pero nuestro país es UTC+1, que raro que tengan un fallo así y nadie se de cuenta.

Nope. Es UTC+1 en horario estándar (lo que aquí conocemos como horario de invierno) y UTC+2 en verano.

Ahora mismo somos UTC+2.
(mensaje borrado)
@Magix

En mi caso no se calienta nada la verdad. Suena un poquito los ventiladores y está súper fresca todo el rato.
Estaba jugando Online al Mario Kart World y me salió un recuadro Negro que se había producido un error y que se iba a enviar el fallo a NIntendo.

Vamos entiendo que es un crasheo que entra dentro de lo normal. En modo portátil.

No le doy mayor importancia no? Yo la switch 1 no la tuve, no se si esto entra dentro de lo normal. En Xbox Series X sie ha pasado con muchos juegos en algunas ocasiones.
Tengo una TV LG oled con todas las opciones posibles y con un año de antigüedad... En las opciones de resolución de pantalla de la switch 2 , la resolución 1440p me sale en gris , imposible jugar entonces a 2k y 120 fps. No entiendo nada. Alguien está en la misma situación?
Es cierto que entrando al modo recovery se recalibra la batería automáticamente?
eX-FeRNaL escribió:Tengo una TV LG oled con todas las opciones posibles y con un año de antigüedad... En las opciones de resolución de pantalla de la switch 2 , la resolución 1440p me sale en gris , imposible jugar entonces a 2k y 120 fps. No entiendo nada. Alguien está en la misma situación?

Se ha comentado varias veces, deja la resolución en automático y ya se pondrá a 1440p cuando lo necesite.
Puedes probar con la demo/juego de SF6 y pulsando varias veces seguidas el botón verde del mando de la TV debería salirte un mini menú con información de la señal.
DRaGMaRe escribió:
eX-FeRNaL escribió:Tengo una TV LG oled con todas las opciones posibles y con un año de antigüedad... En las opciones de resolución de pantalla de la switch 2 , la resolución 1440p me sale en gris , imposible jugar entonces a 2k y 120 fps. No entiendo nada. Alguien está en la misma situación?

Se ha comentado varias veces, deja la resolución en automático y ya se pondrá a 1440p cuando lo necesite.
Puedes probar con la demo/juego de SF6 y pulsando varias veces seguidas el botón verde del mando de la TV debería salirte un mini menú con información de la señal.

Perfecto, muchas gracias compañero! 🙂
La verdad es que solo me paso a comentar de que hoy he podido probarla bien al tener el Mario Kart y la bateria que la tenia a un 95% (habia jugado un poco a Fortnite y cuando ha llegado el MK no la habia terminado de cargar) tras jugar unas 2 horas y 6 minutos, ha llegado al 1%, imagino que de haber tenido el 100% habria durado 2 horas y 15 minutos aproximadamente, que es lo esperado de la consola.

Tampoco recuerdo haber visto nada raro con la calibracion del porcentaje, lo que me toca muchisimo la moral que sigan con el mismo fallo de diseño que Switch, de no ponerle un led indicador de que se esta cargando como habian hecho siempre con todo (desde la GBA SP).

Tanto Switch como esta consola, se me van a olvidar montones de veces enchufadas mucho y muchisimo mas tiempo del que deberian para llegar al 100% y tal, pero bueno, mientras la bateria no pase a durar un autentico suspiro (Switch va bien tras 8 años haciendo esto), me sirve, total, con lo trasto que es, fuera de casa no la voy a usar y aunque el modo televisor tampoco vaya a usarlo practicamente nunca, si algo puedo destacar para bien, es que el nuevo cable es mucho menos rigido y se puede tener de por medio mejor que con Switch.

Luego los joycon 2 tambien parecen ir bien y son mucho mas comodos, y no he notado nada raro en cuanto a cualquier otra cosa, tampoco hay pixeles muertos ni nada (en Switch me comi uno y por la rotura de existencias no me moleste en cambiarla porque tampoco me mataba).

Ahora pues nada, que dure muchos años (y no solo los que Nintendo vaya sacando juegos, vaya, si no muchisimo mas, como las anteriores consolas de Nintendo que aun sigo usandolas hasta hoy [+risas] ).
DRaGMaRe escribió:

En mi LG si tengo el HDR activo siempre, se me pone en 1440p60 con esa demo.
Hola jugando al pokemon escarlata me ha dado error 2011-0102 alguien sabe a que puede deberse?

Edito, vale, he visto que solo pone problemas de jardaware pero la verdad no tengo ganas de seguir jugando vaya a ser que pierda más tiempo
Hola!

Yo en principio no tengo problemas de calentamiento ni nada raro, estoy contento (la compré de salida y no he probado el dock todavía).

Lo único que el viernes la dejé cargada al 100% y la puse en modo espera, y hoy he ido a echar una partidilla y me marcaba 30%.

Es normal que consuma tanto en modo espera?

Yo tengo la sensación de que en Switch 1 duraba más.
Yo no se si es algo de software o que mi batería no esta bien.

La dejo al 100% por la noche y al dia siguiente por la mañana esta al 90-91% me parece muchísimo consumo en reposo en unas 6/7 horas.

Ayer la cargue al 100% y antes de acostarme la desconecte del cargador y la apague completamente. sin dejarla en reposo y esta mañana al encenderla estaba al 92%. consume lo mismo apagada totalmente que en reposo.

Tengo también la switch 1 de 2017 comprada el día de salida. y cargándola también al 100% y apagándola al día siguiente sigue al 100% y dejándola en reposo toda la noche como mucho baja un 2-3%. Una bateria que tiene 8 años ya.
Lo de las calidades va a traer cola. En 6 meses me veo noticias diciendo que las consolas se descascarilllan.

No son los los gatillos o los botones. También leí acerca de que el acabado del soporte de metal era cutre y que le iban a salir picaditas a montones. Efectivamente.

https://ibb.co/nNbc6rdY
https://ibb.co/rK0MByh5
https://ibb.co/dswDNv6b
https://ibb.co/spyyMvzF

Pueden parecer pocas marcas. Pero esto es con un cuidado exquisito. Que no me preocupa mucho, pero por el precio esperaba más.
Me pasa una cosa rara, el botón de desacoplar del joycon izquierdo tiene recorrido y el del derecho no, se nota duro desde el principio.

En este vídeo a este usuario le pasa igual, porque es difícil de explicar:
https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... harder_to/

¿Os pasa lo mismo? (me di cuenta de casualidad,espero no amargar a nadie que no se haya dado cuenta y le pase también jeje). Es que por no contactar con nintendo, esperar etc, entiendo que no sea nada grave wue impida el funcionamiento a futuro.
Magix escribió:Os pasa que la consola se calienta muchisimo? Es una barbaridad lo caliente que está incluso aunque solo estes descargando cosas, no se si es normal, no oigo ningún ventilador interno hacer ruido...

No me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado pero no se yo si con lo que se calienta va a durar mucho...

Yo solo noto que está caliente cuando juego en dock. En modo portátil la noto fresquita
Nada, era una duda sobre HDR y es que una opción era para portátil y otra para sobremesa.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11