La verdad es que solo me paso a comentar de que hoy he podido probarla bien al tener el Mario Kart y la bateria que la tenia a un 95% (habia jugado un poco a Fortnite y cuando ha llegado el MK no la habia terminado de cargar) tras jugar unas 2 horas y 6 minutos, ha llegado al 1%, imagino que de haber tenido el 100% habria durado 2 horas y 15 minutos aproximadamente, que es lo esperado de la consola.
Tampoco recuerdo haber visto nada raro con la calibracion del porcentaje, lo que me toca muchisimo la moral que sigan con el mismo fallo de diseño que Switch, de no ponerle un led indicador de que se esta cargando como habian hecho siempre con todo (desde la GBA SP).
Tanto Switch como esta consola, se me van a olvidar montones de veces enchufadas mucho y muchisimo mas tiempo del que deberian para llegar al 100% y tal, pero bueno, mientras la bateria no pase a durar un autentico suspiro (Switch va bien tras 8 años haciendo esto), me sirve, total, con lo trasto que es, fuera de casa no la voy a usar y aunque el modo televisor tampoco vaya a usarlo practicamente nunca, si algo puedo destacar para bien, es que el nuevo cable es mucho menos rigido y se puede tener de por medio mejor que con Switch.
Luego los joycon 2 tambien parecen ir bien y son mucho mas comodos, y no he notado nada raro en cuanto a cualquier otra cosa, tampoco hay pixeles muertos ni nada (en Switch me comi uno y por la rotura de existencias no me moleste en cambiarla porque tampoco me mataba).
Ahora pues nada, que dure muchos años (y no solo los que Nintendo vaya sacando juegos, vaya, si no muchisimo mas, como las anteriores consolas de Nintendo que aun sigo usandolas hasta hoy
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).