dabytes escribió:Pistu escribió:
Siii, le doy pero desaparecen los dos a la vez, no se, ya es lo que hay, confiaré en que la tv hace bien el tema del contraste del HDR por sí misma, a pesar de que no consiga calibrarlo en la consola
Yo me he tirado todo el día configurando la TV. Soy muy mijita con los contrastes de imagen.
Al final, he tenido que calibrar pasando de las indicaciones de ajuste del HDR y he tirado de ojímetro. Todavía no lo he dejado perfecto pero ya sí que se ve bastante bien.
He cogido TOTK en las islas del cielo con sol, porque es una zona con mucho contraste y tendencia a quemarse zonas las zonas iluminadas o quedarse cortos de contraste y ver la típica "neblina". Con el juego corriendo alternaba con los ajustes de HDR.
1. La TV:
LUZ OLED 100
CONTRASTE 100
BRILLO 50 (después iremos variando el brillo)
2. El primer ajuste de los solecitos. Baja la intensidad sobre la mitad no importandote que veas los dos soles
3. Luego viene la luminosidad, cambia la foto a la de TOTK y ponla a tu gusto SIN que veas zonas quemadas en las nubes.
4. Pasa al juego, baja el brillo de la TV yo voy jugando entre 40 y 50. Al bajar el brillo se aumenta el contraste en las sombras para que desaparezca la neblina.
5. Vuelve a los ajustes de los soles y sube o baja dándole al botón 10 veces, o un número de unidades que vayas viendo cómo afecta a la imagen y que te acuerdes por si quieres ajustar la misma cantidad en sentido contrario.
6. Vuelve a ajustar la luminosidad con la foto de TOTK.
7. Vuelve a ajustar brillo de la TV con el juego.
Itera estos pasos hasta que consigas un correcto balance entre contraste y niveles de blanco y negro.