Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

1, 2, 3, 4, 5
Crápula escribió:@ithan_87 que es lo que no te ha gustado?

Lo he comentado en páginas más atrás: la consola me gusta, el MKW me gusta, pero el tema materiales, el sonido que hacía la máquina, lo de la batería (que a veces me llegaba al 100%, otras al 90) o el calentamiento…No tanto la duración, ya que sabía a lo que veníamos, pero esos problemas de calibración…como que no.

Te edito el mensaje ante tu duda: lo he dejado constar en la devolución, y si me tienen que devolver menos dinero, lo acepto. Créeme que mis intenciones no son para nada malas.
@ithan_87 justo acababa de editar mi mensaje, gracias por la respuesta. No lo dudo, yo tampoco haría esa gitanada.
Pistu escribió:El HDR a la hora de configurarlo me salen igual ambos patrones. Dicen que se vea el de la izquierda y el de la derecha no, pero es imposible.

LG oled C4

Como lo habéis configurado vosotros?

El HDR solo merece la pena en pantallas oled. Es mejor desactivarlo en esta consola
Yo no sé si es un problema con mi router o que, pero con los dns en automático, al rato me deja de funcionar la conexión. Poniéndolos en manual sin problema.... un poco raro, solo me pasa con la Switch 2
Gente mi joycon izquierdo se descarga mucho más rápido que el derecho y encima no llega a cargar al 100x100.
A alguien más le pasa?
ithan_87 escribió:

Lo he comentado en páginas más atrás: la consola me gusta, el MKW me gusta, pero el tema materiales, el sonido que hacía la máquina, lo de la batería (que a veces me llegaba al 100%, otras al 90) o el calentamiento…No tanto la duración, ya que sabía a lo que veníamos, pero esos problemas de calibración…como que no.

Te edito el mensaje ante tu duda: lo he dejado constar en la devolución, y si me tienen que devolver menos dinero, lo acepto. Créeme que mis intenciones no son para nada malas.

Pues me pasa lo mismo que a ti y he hecho lo mismo, gestionando devolución con Amazon, uno de los joycon el ZR no hace clic, la batería dura muy poco, y yo la quería utilizar principalmente como portátil y me he llevado un poco una desilusión, el MKW muy chulo, esperaré a una revisión...
Buenas, yo la voy a estrenar en un rato. Me estoy pasando los datos de switch 1 y cargaré los joicons.

He visto algo que no se si es normal, en los primeros pasos cuando la pantalla está blanca y vas poniendo las opciones de idioma hora y esas cosas al lado izquierdo de la pantalla tenía 3 sombras circulares negras.
Luego se ha ido...le daré mucho al modo portátil para ver si es defecto o ya no pasa más.
Os ha pasado a alguno? Y si es así, es normal o me empiezo a preocupar?
Pues así se me ve el Mario Kart World en mi Sony 42A90K con HDR activado, en la tele lo tengo automático, y me saca HDR10, ni idea de si es cosa de la Switch 2, creo que se ve bastante bien con la configuración de brillo que hice desde la consola, al final me guié un poco por la imagen de muestra, para ajustar el brillo

Imagen
Outrunner escribió:
Pistu escribió:El HDR a la hora de configurarlo me salen igual ambos patrones. Dicen que se vea el de la izquierda y el de la derecha no, pero es imposible.

LG oled C4

El HDR solo merece la pena en pantallas oled. Es mejor desactivarlo en esta consola

Mi tv es oled
A mí me sale un error 2226 no sé qué cuando uso GameChat, me tira, pero de un juego online no, es decir es como un corte de internet que SOLO afecta a Gamechat. Lo curioso es que una vez pasa, ya se queda mal para siempre, pero si entro a sleep o reinicio consola, ya funciona. Es muy molesto, porque si estoy con amigos en MK + GameChat, me tira del grupo, pero no de la partida, y claro si tengo que reiniciar la consola tengo que salir del juego.
Pistu escribió:
Outrunner escribió:

LG oled C4

Mi tv es oled

No sabia que era compatible con el hdr de la tele, crei que solo tenia hdr en portátil
Qué tal vuestro wifi? Yo soy incapaz de tener las 3 rayas. Estoy en el salón (donde tengo un repetidor) y acabo de hacer pruebas velocidad y me da 201mbps de bajada y 71.7mbps de subida.
ithan_87 escribió:

Pues sinceramente yo me alegraría que la gente lo hiciera a mala fe.

Cuando vean que pierden dinero por eso en la siguiente se piensan meter el juego físico como antiguamente o al menos un cartucho de esos nuevos que es digital pero puedes reutilizar en otra consola.

Todavía recuerdo el pack Wii u + Mario kart 8 que compre en el corte ingles. con su juego físico y aun lo conservo.
BertoMP escribió:Qué tal vuestro wifi? Yo soy incapaz de tener las 3 rayas. Estoy en el salón (donde tengo un repetidor) y acabo de hacer pruebas velocidad y me da 201mbps de bajada y 71.7mbps de subida.

No se qué ancho de banda tienes. A veces el canal wifi del router está saturado si tienes vecinos cerca y to dios usa el mismo. Si te lo permite el router, cambia a otro canal para probar.

Es lo que se me ocurre. A mi no me pilla ni una raya porque a AMZ no le ha salido de los cojones entregarme la consola hasta el Martes [+risas] [+risas] [+risas]

LG oled C4

Desactivando el HDR para mi en la C2 se ve mejor sin el, me parece que rompe mucho el punto blanco aún calibrado y al final con negros puros y píxeles independientes tampoco lo necesitamos, yo en la 4090 juego sin el también [+risas]
Si la consola se os apaga sin motivo aparente y luego no enciende, debéis dejar pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos para recuperarla

LG oled C4

Lo más probable es que en las opciones de la tele tengas activado el Dynamic Tone Mapping. De esa opción por lo general hay que huir como de la peste. Para calibrar la consola, hay que seleccionar la opción HGIG.
ahora con mario kart no se esta calentando tanto y esta solo ligeramente en portatil

Marcos2014____ escribió:Me recomendáis poner un cristal templado anti luz azul o uno normal?
uno normal
La mayoría de problemas de batería que tenéis, de me carga más rápido, me carga lento, se descarga más un mando que el otro, son problemas de calibración de baterías en aparatos nuevos, en un par de ciclos lo tendréis resuelto.

En todo caso tenemos 3 años de garantía por delante, hay tiempo de disfrutarla con calma y ver si sale algun problema, yo me preocuparía 0.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5