Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

pantxo escribió:A mi me sigue sin funcionar. Exactamente igual que antes.

El cable funciona bien, porque si lo conecto a través de un adaptador USB a la consola, lo reconoce inmediatamente. Pero si lo hago directamente a la entrada ethernet del dock, nada

Me pasa igual que a ti Pantxo
Aquí otro que sigue con el problema de cable. Tenía esperanza al ver los primeros mensajes pero nada. Luego engancharé de nuevo desde cero.
Al igual si un día lo arreglan al 100% Nintendo dará un comunicado... o puede que no [+risas]
AntoniOT26 escribió:Aquí otro que sigue con el problema de cable. Tenía esperanza al ver los primeros mensajes pero nada. Luego engancharé de nuevo desde cero.

Me pasó lo mismo, me ilusioné [buuuaaaa]
Pero el dock no lo han actualizado no? ein?

Si es así a ver cuando lancen un update para el dock si lo solucionan...
Kim Hwan escribió:Pero el dock no lo han actualizado no? ein?

Si es así a ver cuando lancen un update para el dock si lo solucionan...

No, precisamente probé, y nada, no hay actualización para el dock
Lo curioso es que las tres consolas que tengo acceso con el mismo fallo, a las tres se le solucionó tras actualizar (la mía en concreto ya estaba medio resucitada, la mayoría de veces conectaba por cable aunque tardase en hacer la conexión) pero ahora, las tres se conectan por cable nada más encenderla, ojalá siga así y no vuelva atrás y para el resto de compas, fijo que en cuanto saquen actualización del dock u otro nuevo update, se soluciona porque esto tiene pinta de ser fallo de software
Llevamos desde junio con un problema tan simple como el de pérdida de conexión desde el dock. No entiendo la opacidad de nintendo con este tema, y entiendo menos aun que sigan con el problema y no sepan dar con la tecla.
Pues confirmo que en mi caso vuelve a funcionar perfectamente. Que cosa mas curiosa.
Buenas,

Tengo una Tele oled lg de 2025 y me funcionaba perfectamente hasta ayer con el cable hdmi de la ps5 que funciona perfecto, pero desde ayer no sé por qué cuando la conecto al dock me dice que la señal es inválida en la tele.

En el monitor oled del pc me funciona perfectamente y a la primera, ¿alguna idea de qué pueda ser?

Voy bastante perdido, tenía ganas de viciarme al silksong, suerte que como portátil a mí me parece una maravilla.
@Rowman de entrada probaría a cambiar configuración de color o resolución de salida. Incluso otro puerto o otro cable. Es rarísimo, especialmente con una tele tan nueva.
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23