Problema con el ventilador de la nintendo y consola caliente

he notado que la nintendo en el dock se pone caliente y parece no funcionar el ventilador del dock, puede ser tambien por que esta conectado a una regleta? tambien cuando estaba descargando cosas pese a la pantalla apagada se notaba caliente, y ahora al sacarlo del dock, igual, caliente, no se si probar con el dock en otra toma, mi cuarto esta a 26 grados

esta con el conector de dentro y estoy usando todo lo original, a alguien le pasa?

si la prueba en una toma no funciona no se si probar a comprar otro dock, por que no me gustaria volver a mandar la consola,

pero que ya se este calentando asi el primer dia que casi no se esta usando descargando cosas... nose... a y le puse la restriccion de los 90% de bateria, en la 1 no note nada pero dije, por si acaso, quizas tambien fuerza la nintendo en sorware y la calienta? que pensais? la 1 no se me calentaba asi excepto ciertas ocasiones,
A mi me ha pasado que al descargar cosas esta tarde estaba caliente con la pantalla apagada. Es cierto que no he oído el ventilador aún. Lo observaré a ver y si veo algo raro volveré a comentarlo.
Mega98 escribió:A mi me ha pasado que al descargar cosas esta tarde estaba caliente con la pantalla apagada. Es cierto que no he oído el ventilador aún. Lo observaré a ver y si veo algo raro volveré a comentarlo.

esta en una regleta o a la pared? no se si sigue descargando cosas, pero la he cogido hace un momento del dock y caliente, y el ventilador del dock no lo escuche en ningun momento, entonces puede que sea normal y sea una consola calentorra?
Otro por aqui que mientras tenia un juego descargando con la pantalla apagada, se le puso muy caliente, pero luego jugando temperatura normal. Yo creo que tienen que pulir el firmware y sacaran alguno en breves para estos problemas.
Si tienes el cuarto a 30 grados pues me parece normal que actualizando la consola y descargando juegos esta se sienta caliente al tacto, pero si el cooler no se ha puesto a girar es porque no le hace falta. Todos los dispositivos electrónicos tienen protección de temperatura, la consola se apagaría antes de llegar a una temperatura peligrosa.

Aquí tienes un hilo donde puedes charlar de estas dudas con los demás usuarios, evitemos abrir un thread por cada consulta porque sinó el foro será un desastre de spam.

hilo_switch-2-errores-y-problemas-en-hardware_2519705
A mi también al hacer la configuración y descargar juegos se puso calentita con la pantalla apagada. Pero posteriormente e incluso jugando con ella conectada a la corriente en portátil, la consola no alcanzó en ningún momento ninguna temperatura fuera de lo normal.
patrinas escribió:
Mega98 escribió:A mi me ha pasado que al descargar cosas esta tarde estaba caliente con la pantalla apagada. Es cierto que no he oído el ventilador aún. Lo observaré a ver y si veo algo raro volveré a comentarlo.

esta en una regleta o a la pared? no se si sigue descargando cosas, pero la he cogido hace un momento del dock y caliente, y el ventilador del dock no lo escuche en ningun momento, entonces puede que sea normal y sea una consola calentorra?

La tengo en una regleta pero eso no debería ser problema. Creo 😅
tambien parece que se fuma la bateria, estuve un rato modificando mi mii y se quedo como a 63 cuando lo cogi del dock a 92% pero con lo del 90% puesto
Don Satur escribió:Si tienes el cuarto a 30 grados pues me parece normal que actualizando la consola y descargando juegos esta se sienta caliente al tacto, pero si el cooler no se ha puesto a girar es porque no le hace falta. Todos los dispositivos electrónicos tienen protección de temperatura, la consola se apagaría antes de llegar a una temperatura peligrosa.

Aquí tienes un hilo donde puedes charlar de estas dudas con los demás usuarios, evitemos abrir un thread por cada consulta porque sinó el foro será un desastre de spam.

hilo_switch-2-errores-y-problemas-en-hardware_2519705


+1
@[erick] :)
Hola buenas alguien le pasa que en 85 o 90 en el dock puesto deje de cargar sin tener puesto la configuración de la batería
La batería no dura nada, de verdad espero que actualicen o algo
Cristianluigi escribió:Hola buenas alguien le pasa que en 85 o 90 en el dock puesto deje de cargar sin tener puesto la configuración de la batería

Yo acabo de poner en el hilo general que, en mi caso estando en el modo dock, no continúa la carga a partir del 94%. He visto en reddit que le pasa a más gente.

Sobre lo del calentamiento, lo he notado una barbaridad a la hora de descargar juegos. Me tiene algo mosca la verdad.

Edit: justo ahora el ventilador en modo turbina…Ufff…
Yo lo que he notado que teniéndola en suspensión metida en el dock, o sea ""apagada"", es como que no está caliente del todo, pero está como un poco templada no sé si me explico. Que entiendo Yo que estando en reposo en el dock debería estar fría totalmente.
(mensaje borrado)
Hola consola recién estrenada.
Probada con el MK world y al sacarla del dock para cogerla modo portatil parecía un reactor el ventilador de la portatil (no me he fijado si estaba en marcha el del dock porque no sabía que ahí había también ventilador) y estaba bastante caliente.
Es eso normal? Porque tampoco es que hayamos estado mucho rato usándola. No llegaría ni a una hora. Y tampoco se estaban descargando juegos.
No lleva funda de protección ni nada puesto
Snow005 escribió:Hola consola recién estrenada.
Probada con el MK world y al sacarla del dock para cogerla modo portatil parecía un reactor el ventilador de la portatil y estaba caliente.
Es eso normal? Porque tampoco es que hayamos estado mucho rato usándola. No llegaría ni a una hora.
No lleva funda de protección ni nada puesto

Me pasa igual. No estoy muy contento con mis primeras horas con ella, la verdad. La batería hace cosas muy extrañas, ya lo comenté con anterioridad.
15 respuestas