nicofiro escribió:lmm221204 escribió:NaNdO escribió:Es un tema que me ha interesado muy poco por lo asquerosamente politizado que está.
Yo solo digo, que si ha incumplido la ley, muy bien suspendido que está, que se joda, así de claro.
Me parece de risa que la gente apoya a una figura que debe velar por el cumplimiento de las leyes y que se las ha saltado como le ha dado la gana.
Eso es lo que hay que tener en cuenta y punto! Si se ha saltao la ley a la torera, o la ha interpretado a su manera, tiene que ser juzagdo sea del color que sea!
Chapo!!!
El problema es que NO se ha saltado la ley.
No, directamente se la pasa por el forro de los cojones.
Titomalo escribió:Gurtel + PP + Ultraderecha + Fanatismo catolico = Garzón en la cárcel.
España ha demostrado que aquí no se ha superado la dictadura franquista.
Claro, esto es la conspiración judeomasónica del PP, que son malvados y quieren conquistar el mundo. Felipe González y Rubalcaba son unos santos.
Trog escribió:Dios mío... A ver que me entere: Juez (REPITO: JUEZ) con 3 causas pendientes debe ser protegido, alabado, adorado e inmunizado de la justicia que ha violado (para 3 causas) y, además, se le debe considerar héroe. De lo contrario estamos en un país fascista gobernado por una sombra ultraderechista y encubierta.
Vale. Pongo mi ecuación. Mucha gente + 0 ganas de pensar + fanatismo + creencia ciega en lo que dicen los medios = España.
La cultura y la inteligencia siguen huyendo de este país.
+100000000000000
Yo no sé qué tienen algunos contra que se haga justicia. ¿De verdad creéis que este individuo es un santo? Para los que dicen que sólo a este juez se le saca toda la mierda, ¿de verdad pensáis que no tiene mucha más mierda por descubrir?
Es lo que tiene de ir de la Paris Hilton de los juzgados, si te gusta ser tan mediático, por lo menos no des el cante, o atente a las consecuencias.
bel303 escribió:En otros países no se permite que un juez ejerza habiendo militado en un partido político. Garzón fue militante del PSOE Felipista como diputado, así que no debería ejercer de magistrado.
Y en teoría en este tampoco. Hay tres poderen bien diferenciados, ejecutivo, legislativo y judicial. Si ese juntan los tres, es una dictadura. Si este tío era militante socialista, y es juez, sólo le faltaría poner las leyes.