› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GHETTOBLASTER escribió:Esta noticia refleja muy bien la democracia española,se pone un juez a investigar los crimenes del franquismo y lo suspenden.
La mitad del pais sigue siendo igual de facha y fascista que hace 50 años, y no me extraña viendo la transicion palera que ha habido.
Algun dia pagaran por sus pecados, estoy convencido.
Cada dia me siento mas vasco y mas separatista, que gustazo
GHETTOBLASTER escribió:Esta noticia refleja muy bien la democracia española,se pone un juez a investigar los crimenes del franquismo y lo suspenden.
La mitad del pais sigue siendo igual de facha y fascista que hace 50 años, y no me extraña viendo la transicion palera que ha habido.
PainKiller escribió:GHETTOBLASTER escribió:Esta noticia refleja muy bien la democracia española,se pone un juez a investigar los crimenes del franquismo y lo suspenden.
Osea que tienes en cuenta que haya gente que esté a favor de lo que hiciera Franco (aunque ni éste hilo hay muestras de éso, ni es ni por asomo algo más que cuatro gatos) para reafirmarte en tu sentimiento separatista, pero no que haya un grupo terrorista y un buen puñado de gente que los apoya para el caso contrario.
Hipócrita.
Trog escribió:Vaya manía con el fascismo y con las sombras que nos persiguen por las calles. Menuda paranoia se cuece. A ver si los más fachas vais a ser los que más fascismo veis en los demás...
Esto es como aquello de (si está repetido, perdón):
-¿Papá, cómo se llaman esos que piensan diferente a nosotros?
-Fascistas, hijo, fascistas.
Un saludo.
Titomalo escribió:Trog escribió:Vaya manía con el fascismo y con las sombras que nos persiguen por las calles. Menuda paranoia se cuece. A ver si los más fachas vais a ser los que más fascismo veis en los demás...
Un saludo.
¿Es que falange española no son fascistas?.
Titomalo escribió:No sería mejor primero darle justicia y después suspenderle?, porque si se le suspende directamente da a entender que es culpable.
Y los fachas sí que tienen que ver porque son los que han puesto la denuncia por la investigación contra el franquismo, no por los € recibidos por el curso xD.
Trog escribió:Titomalo escribió:Trog escribió:Vaya manía con el fascismo y con las sombras que nos persiguen por las calles. Menuda paranoia se cuece. A ver si los más fachas vais a ser los que más fascismo veis en los demás...
Un saludo.
¿Es que falange española no son fascistas?.
Franco los odiaba a muerte. Pero ya no hablo de ellos, hablo de vosotros
Titomalo escribió:Trog escribió:Franco los odiaba a muerte. Pero ya no hablo de ellos, hablo de vosotros
Cachondo, díselo a los familiares que perdieron a sus familiares por culpa de esa gente.
dreidur_ax escribió:Sin saber en profundidad nada de sus causas, parece bastante claro que ha sido una forma de quitárselo de en medio, más cuando está destapando los chanchullos de una parte imporante del PP. Muchos decís "Es que sólo busca fama..." "Se cree por encima de la ley...", que bien, que personalmente será un chulo y lo que quieras, pero de ahí me parece lamentable que justifiquéis su cese...y las causas que tiene, pues está claro que hay que juzgarlo, pero empezando con el "y tú más", la de jueces que habría que cesar por estas pequeñas irregularidades.
-marc- escribió:dreidur_ax escribió:Sin saber en profundidad nada de sus causas, parece bastante claro que ha sido una forma de quitárselo de en medio, más cuando está destapando los chanchullos de una parte imporante del PP. Muchos decís "Es que sólo busca fama..." "Se cree por encima de la ley...", que bien, que personalmente será un chulo y lo que quieras, pero de ahí me parece lamentable que justifiquéis su cese...y las causas que tiene, pues está claro que hay que juzgarlo, pero empezando con el "y tú más", la de jueces que habría que cesar por estas pequeñas irregularidades.
ahora saltarse la ley a la torera , solo porque es juez son pequeñas irregularidades ? madre de dios
No, se ha seguido el proceso legal a rajatabla. La ley dice que en este caso se suspende por si acaso y luego se investiga.Titomalo escribió:No sería mejor primero darle justicia y después suspenderle?, porque si se le suspende directamente da a entender que es culpable.
Han sido ellos ENTRE OTROS, lo que pasa es que su denuncia es la primera que ha llegado a tramite.Y los fachas sí que tienen que ver porque son los que han puesto la denuncia por la investigación contra el franquismo, no por los € recibidos por el curso xD.