SuperStation One: Primeros pasos

13, 4, 5, 6, 7
@Black Angel yo tengo uno chinorro, pero se me ve bien y escucha bien. aAguna interferencia cuando esta la pantalla en negro pero a la hora de juegar bien. Un poco raro tu caso, no es posible que se deba a la fuente de alimentación ?
luffyelx escribió:@Black Angel yo tengo uno chinorro, pero se me ve bien y escucha bien. aAguna interferencia cuando esta la pantalla en negro pero a la hora de juegar bien. Un poco raro tu caso, no es posible que se deba a la fuente de alimentación ?

Uso la que recomienda Taki en su video de instrucciones, la de la Steam Deck (que ya se podrían currar un manual en condiciones)

Yo creo que hay algun problema con la señal analogica, primero el vga con color rosa, ahora esto... mira, se me acaba de ocurrir de probarla con compuesto. luego si tengo tiempo (y cable) lo miro
@Black Angel Pues es raro. ya comentaré por aquí en unos días . Yo quiero meter una sd nueva y no tengo puñetera idea de como se hace nada.

Acabo de volver de japon y ando con limpieza y orden.

Mi cable RGB es por videocompuesto la sincronizacion seguro al ser chino. Yo quiero hacerme el mio pero no he encontrado un din 10 a pelo.
Bueno, pues por fin me han respondido al correo.

Me acaban de decir que mi consola está lista, pero que si la quiero, tengo que pagarles 19$ más en concepto de incremento de combustible en el envío de DHL. ESTOY FLIPANDO BASTANTE.

Creo que les voy a pedir la devolución de todo el dinero y que les den mucho por culo. Pretenden que me haga cargo yo de sus retrasos a la hora de enviarlo.

¿A alguien más le ha pasado? Le he escrito a Taki por X flipando a ver si se digna a responderme algo.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7