¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

Reakl escribió:Yo lo que espero de una sucesora es que sea 100% retrocompatible.

Lo que ha hecho Nintendo con la tienda de 3ds no tiene nombre.


Estoy de acuerdo pero, estaría bien saber cuantos usuarios en el mundo estaban haciendo uso de ese servicio.
Dentro de poco hay reunión de accionista en donde darán los resultados financieros del año fiscal, las previsiones de ventas y las estrategias de cara al próximo año fiscal, a ver el qué nos cuentan.
Es evidente que con la película de Mario las ventas de Switch van a subir.
Don_Boqueronnn escribió:Dentro de poco hay reunión de accionista en donde darán los resultados financieros del año fiscal, las previsiones de ventas y las estrategias de cara al próximo año fiscal, a ver el qué nos cuentan.

Esto si que sera importante, y no los 7251 rumores "fiables" de los ultimos 5 años.


Algunos le llamarán tóxico pero lo que dice en este vídeo es la pura verdad…
segrexarcanus escribió:Es evidente que con la película de Mario las ventas de Switch van a subir.


Bueno, la repercusión de la película así con el Zelda está planificado para los resultados del próximo trimestre y año fiscal, en este último trimestre desde Enero a Marzo bajará con respecto al año pasado pero Abril Mayo y Junio tiene pinta de que la diferencia será menor con respecto al año pasado ya que va a mover hardware y software.
Hasta antes de la película de Mario lo dudaba pero tras el super éxito de la película no dudo que haya un repunte de las ventas de Switch y ahora si lo veo posible, desde luego que mucho intervendrá que Nintendo no la mate tan pronto(al menos que dure hasta 2024).

Y mas porque la consola tiene 2 de los juegos de mayores referencias de la película: 3D World y Odyssey, es que nada mas me imagino la cantidad de niños que pedirán a sus padres el juego donde Mario se viste de gato y donde puedan jugar con Peach y Toad.
Oystein Aarseth escribió:Hasta antes de la película de Mario lo dudaba pero tras el super éxito de la película no dudo que haya un repunte de las ventas de Switch y ahora si lo veo posible, desde luego que mucho intervendrá que Nintendo no la mate tan pronto(al menos que dure hasta 2024).

Y mas porque la consola tiene 2 de los juegos de mayores referencias de la película: 3D World y Odyssey, es que nada mas me imagino la cantidad de niños que pedirán a sus padres el juego donde Mario se viste de gato y donde puedan jugar con Peach y Toad.


Apenas acaba de salir, 9 días, y es la adaptación de un videojuego más taquillera de la historia.

hilo_super-mario-bros-supera-los-500-millones-de-dolares-y-es-la-adaptacion-de-un-videojuego-mas-taqu_2479389

Es de esperar que no decaigan las ventas de Switch de forma brutal en el próximo trimestre al menos, sumando Zelda y la versión Oled.

Pero los resultados de Enero, Febrero y Marzo si se va a ver un bajón del 20% con respecto al año pasado.
Sin GTA5 la Switch està incompleta. :-/
Microfil escribió:Sin GTA5 la Switch està incompleta. :-/


Tal vez no. Tal vez tener Zelda y no tener GTA forme parte del carácter diferenciador de Switch.
segrexarcanus escribió:Imagen

Switch tiene un ritmo de ventas superior al de PS2 y eso sin haber bajado de precio y sin piratería.


Tiene buena pinta la progresión, yo creo que estaremos por 125 millones más o menos, está bien para empezar su séptimo año.

Le quedan 30 millones para llegar a los 155. [Ooooo]
Microfil escribió:Sin GTA5 la Switch està incompleta. :-/


Y el unico motivo por el que no hay ni habra GTAV en Switch es que a Rockstar no le da la gana, porque tecnicamente era mas que posible.

Por eso digo que Switch 2 no va a tener mas apoyo third del que tiene Switch, por muy potente que sea, pero hay gente que no quiere entenderlo.
Don_Boqueronnn escribió:
segrexarcanus escribió:Imagen

Switch tiene un ritmo de ventas superior al de PS2 y eso sin haber bajado de precio y sin piratería.


Tiene buena pinta la progresión, yo creo que estaremos por 125 millones más o menos, está bien para empezar su séptimo año.

Le quedan 30 millones para llegar a los 155. [Ooooo]


Y le quedan unos 75 millones para llegar a los 200…
segrexarcanus escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
segrexarcanus escribió:Imagen

Switch tiene un ritmo de ventas superior al de PS2 y eso sin haber bajado de precio y sin piratería.


Tiene buena pinta la progresión, yo creo que estaremos por 125 millones más o menos, está bien para empezar su séptimo año.

Le quedan 30 millones para llegar a los 155. [Ooooo]


Y le quedan unos 75 millones para llegar a los 200…


A ver cuáles son sus previsiones de ventas para el próximo año fiscal [plas]
Don_Boqueronnn escribió:
segrexarcanus escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Tiene buena pinta la progresión, yo creo que estaremos por 125 millones más o menos, está bien para empezar su séptimo año.

Le quedan 30 millones para llegar a los 155. [Ooooo]


Y le quedan unos 75 millones para llegar a los 200…


A ver cuáles son sus previsiones de ventas para el próximo año fiscal [plas]


Lo sabremos dentro de poco cuando sea la junta de accionistas pero lo que está claro es que hay Switch para rato por mucho que algunos se empeñen en hablar de la sucesora…
Yo creo que habrá vendido unos 2.5 o 3 millones en estos 3 meses más o menos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que habrá vendido unos 2.5 o 3 millones en estos 3 meses más o menos.


Mirando los datos que recopila @cloud_strife8
A 31 de marzo de 2018:
17.79 millones (+3 millones)
A 31 de marzo de 2019:
34.74 millones (+2,5 millones)
A 31 de marzo de 2020:
55.77 millones (+3,3 millones)
A 31 de marzo de 2021:
84.59 millones (+4,7 millones)
A 31 de marzo de 2022:
107.65 millones (+4,1 millones)


Supongo que este año habrá vendido unos 3M o asi
Va a estar interesante el periodo fiscal 2023-2024, a ver las previsiones de ventas que tienen, si son muy altas me espero que haya un hardware para potenciarlas, si anuncian nueva sucesora en dos semanas matarán las ventas de Switch y se quedará a las puertas.
Don_Boqueronnn escribió:Va a estar interesante el periodo fiscal 2023-2024, a ver las previsiones de ventas que tienen, si son muy altas me espero que haya un hardware para potenciarlas, si anuncian nueva sucesora en dos semanas matarán las ventas de Switch y se quedará a las puertas.


Si anuncian una nueva sucesora en dos semanas, no sé como se venderá Switch hasta que la nueva salga. Pero cuando salga la nueva, si rebajan el precio de Switch a 100 € entonces Switch podría superar los 150 millones vendidas, o tal vez podría no alcanzarlas igualmente, o tal vez podría alcanzar los 200 millones de consolas vendidas.
Ya iremos viendo, a ver las previsiones de venta de hardware que tienen para el próximo año fiscal, eso nos dará una pista del que podrían hacer y un poco los planes, si la previsión de ventas son de 8 millones o de 18 millones es porque son estrategias diferentes.
Don_Boqueronnn escribió:Ya iremos viendo, a ver las previsiones de venta de hardware que tienen para el próximo año fiscal, eso nos dará una pista del que podrían hacer y un poco los planes, si la previsión de ventas son de 8 millones o de 18 millones es porque son estrategias diferentes.


También pueden bajar el precio y subir la previsión a 25 millones.
Si son capaces de crear ese número de Switchs en un año si, podrían poner en circulación ese número claro y dar esas previsiones, lo veremos.
segrexarcanus escribió:


Algunos le llamarán tóxico pero lo que dice en este vídeo es la pura verdad…


No,tóxico no es la mejor forma de definir a sasel.
Pero como este .....están el behind, y alguno más,que son para meterlos en un cuarto con una TV de tubo y hacerles jugar en bucle al Ecco the dolphin....y que se vuelvan igual de retrasados que el primo retarded de flipper.

Pd: pero a la versión de Máster system....nada de MegaDrive,ni megacd.Que sufran!!! [+risas]
Meta Knight escribió:Y el unico motivo por el que no hay ni habra GTAV en Switch es que a Rockstar no le da la gana, porque tecnicamente era mas que posible.

GTA V en Switch no tiene sentido (para Rockstar) por un único motivo, y es que es una consola esencialmente portátil.
En portátil lo normal es que no tengas Internet y no puedas jugar a GTA Online, que es lo único que les interesa. GTA V offline lleva enterrado 9 años, desde que salió.
Y si juegas en sobremesa, muy probablemente tengas ya otra plataforma para jugar GTA Online mejor que la Switch.
largeroliker escribió:
Meta Knight escribió:Y el unico motivo por el que no hay ni habra GTAV en Switch es que a Rockstar no le da la gana, porque tecnicamente era mas que posible.

GTA V en Switch no tiene sentido (para Rockstar) por un único motivo, y es que es una consola esencialmente portátil.
En portátil lo normal es que no tengas Internet y no puedas jugar a GTA Online, que es lo único que les interesa. GTA V offline lleva enterrado 9 años, desde que salió.
Y si juegas en sobremesa, muy probablemente tengas ya otra plataforma para jugar GTA Online mejor que la Switch.


Pues resumiendo, lo que yo decia: que no hay ni habra GTAV o GTAIV en Switch porque a Rockstar no le da la gana y no por falta de potencia. Y ha pasado exactamente lo mismo (por el motivo que dices o por algun otro) con muchas mas third que no han querido y ya esta.

Por lo tanto, por muy potente que sea Switch 2, seguira sin tener GTAV o GTAVI porque a Rockstar no le dara la gana. Y por lo tanto, los que esperen en Switch 2 mas apoyo third AAA del que ha tenido Switch por el hecho de ser mas potente, se llevaran una gran decepcion.
Meta Knight escribió:
largeroliker escribió:
Meta Knight escribió:Y el unico motivo por el que no hay ni habra GTAV en Switch es que a Rockstar no le da la gana, porque tecnicamente era mas que posible.

GTA V en Switch no tiene sentido (para Rockstar) por un único motivo, y es que es una consola esencialmente portátil.
En portátil lo normal es que no tengas Internet y no puedas jugar a GTA Online, que es lo único que les interesa. GTA V offline lleva enterrado 9 años, desde que salió.
Y si juegas en sobremesa, muy probablemente tengas ya otra plataforma para jugar GTA Online mejor que la Switch.


Pues resumiendo, lo que yo decia: que no hay ni habra GTAV o GTAIV en Switch porque a Rockstar no le da la gana y no por falta de potencia. Y ha pasado exactamente lo mismo (por el motivo que dices o por algun otro) con muchas mas third que no han querido y ya esta.

Por lo tanto, por muy potente que sea Switch 2, seguira sin tener GTAV o GTAVI porque a Rockstar no le dara la gana. Y por lo tanto, los que esperen en Switch 2 mas apoyo third AAA del que ha tenido Switch por el hecho de ser mas potente, se llevaran una gran decepcion.

Pero que sólo les interesa GTA Online es un hecho general, literalmente al GTA Definitive le han dedicado 5 minutos de desarrollo (y se nota) y externalizado en otro estudio y porque creían que eran billetes gratis.
Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.
Feroz El Mejor escribió:Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.

No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.

No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.

No se como de grandes en contenido son exactamente NMS o TW3, pero no creo que Nier Automata se pueda comparar a lo enorme que es GTA V.

Yo ya no hablo del rendimiento unicamente, si no de testear a fondo todo y ver que funciona bien de verdad, un testeo de un juego tan grande debe de salir carisimo.

Sigo pensando que veran mucho potencial en GTA V en un mercado que nunca lo ha podido jugar antes (el de Nintendo), pero que no lo sacan porque en Switch el port debe de salirles caro y les saldra mas rentable esperar a la sucesora.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.

No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.

No se como de grandes en contenido son exactamente NMS o TW3, pero no creo que Nier Automata se pueda comparar a lo enorme que es GTA V.

Yo ya no hablo del rendimiento unicamente, si no de testear a fondo todo y ver que funciona bien de verdad, un testeo de un juego tan grande debe de salir carisimo.

Sigo pensando que veran mucho potencial en GTA V en un mercado que nunca lo ha podido jugar antes (el de Nintendo), pero que no lo sacan porque en Switch el port debe de salirles caro y les saldra mas rentable esperar a la sucesora.

No creo que el motivo sea porque sea caro de portear,no creo que sea más caro que The Witcher 3 o NMS(lo digo sin saber),es decir por muy caro que sea tienes un parque de 120 millones de jugadores,y poder jugar en cualquier parte a GTA V debe de atraer a muchos jugadores,apuesto más a lo que se ha dicho que GTA V está muy enfocado al online y que al no ser teóricamente una consola 100% sobremesa no les saldrá rentable por eso.

Mismamente ahí tienes un mundo enorme como es Skyrim,y ha sido porteado sin problemas,por eso digo que las razones tienen que ser otras.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.

No se como de grandes en contenido son exactamente NMS o TW3, pero no creo que Nier Automata se pueda comparar a lo enorme que es GTA V.

Yo ya no hablo del rendimiento unicamente, si no de testear a fondo todo y ver que funciona bien de verdad, un testeo de un juego tan grande debe de salir carisimo.

Sigo pensando que veran mucho potencial en GTA V en un mercado que nunca lo ha podido jugar antes (el de Nintendo), pero que no lo sacan porque en Switch el port debe de salirles caro y les saldra mas rentable esperar a la sucesora.

No creo que el motivo sea porque sea caro de portear,no creo que sea más caro que The Witcher 3 o NMS(lo digo sin saber),es decir por muy caro que sea tienes un parque de 120 millones de jugadores,y poder jugar en cualquier parte a GTA V debe de atraer a muchos jugadores,apuesto más a lo que se ha dicho que GTA V está muy enfocado al online y que al no ser teóricamente una consola 100% sobremesa no les saldrá rentable por eso.

Mismamente ahí tienes un mundo enorme como es Skyrim,y ha sido porteado sin problemas,por eso digo que las razones tienen que ser otras.

Quizas Sony ha pagado por una exclusividad de 10 años fuera de Nintendo o algo, de ser asi en septiembre lo mismo salimos de dudas. [+risas]
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.

No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.


Recordemos que GTA 5 es de la generación de PS3/360, no debe tener ningún problema para correr en Switch.

Yo voy más el tema de espacio, cuánto ocupa actualmente el juego?
darksolidus escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quizas es porque portear GTA V a Switch les resulta demasiado costoso y creen que sacarlo a inicios de la siguiente generacion de Nintendo pueda darles mas beneficios.

Osea, el primer año de la consola donde la gente tenga poco que elegir, si se pillan la consola nueva y en eso del online pueden fundirse los cuartos al haber poca variedad, pues lo mismo les sale mas rentable que en Switch donde la gente tiene juegos para aburrir.

Eso y que portear a Switch seria como portear a Wii U que a su vez seria como portear para algo ligeramente mas potente que una Xbox 360/PS3, e imagino que tendrian que meter recortes en algunas cosas y demas.

En la siguiente consola imagino que tendran potencia de sobra para hacer un port "rapido" y rascar facilmente.

Es extraño que haya salido esa trilogia y no quieran sacar el que de verdad vende.

No hay excusa,si se han portado juegos como Nier Autómata,No Mans Sky o The Witcher 3,GTA V se podría haber porteado sin problemas,si no lo han sacado es directamente porque no han querido.


Recordemos que GTA 5 es de la generación de PS3/360, no debe tener ningún problema para correr en Switch.

Yo voy más el tema de espacio, cuánto ocupa actualmente el juego?

Según acabo de leer 8 gbs,eso sin contar el online y los DLCs.
@Feroz El Mejor GTAV salio en ps3. Puede correr en una switch sin ningun problema. Si no ha salido, es porque rockstar no quiere.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor GTAV salio en ps3. Puede correr en una switch sin ningun problema. Si no ha salido, es porque rockstar no quiere.

Es lo que he comentado antes, que Switch es una Wii U algo mas potente la cual es mas potente que PS3 sin duda, pero que las versiones de PS3 y Xbox 360 me parece a mi que iban un poco mal y que les faltaban caracteristicas que añadieron en las de PS4 y Xbox One.

Por lo que asumo que los tiros iran por ahi, que buscaran que Nintendo saque su siguiente consola para relanzarlo ahi.

¿No estan relanzando GTA V en PS5 y Xbox Series? Digo yo que posibilidades de que salga en la consola de decima generacion de Nintendo hay.
Si las previsiones de ventas para el año que viene se sitúan en torno 18 y estás por unos 125, llegarían a ser 143 millones para el año que viene en estas fechas vas.

A ver qué previsiones dan, va a estar interesante.
No hay ningún motivo para sacar GTA V en Switch. Es una consola que vende bien y que tiene grandes joyas que muchos de sus usuarios todavía no han disfrutado.
A mi me gustaría que saliera el COD nuevo de estas navidades, a ver si hay suerte, sin duda generaría algún que otro milloncete extra.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría que saliera el COD nuevo de estas navidades, a ver si hay suerte, sin duda generaría algún que otro milloncete extra.


Hay grandes joyas en Switch, no se necesita un shooter para casuals. [burla2]

Los milloncetes podrían alcanzarse con una buena bajada de precio de la consola.
Don_Boqueronnn escribió:Si las previsiones de ventas para el año que viene se sitúan en torno 18 y estás por unos 125, llegarían a ser 143 millones para el año que viene en estas fechas vas.

A ver qué previsiones dan, va a estar interesante.


De ser así, llegando a esas cifras debería hacer una rebaja en el precio en su tramo final para destronar a PS2.

Mi pregunta es: despues de Zelda Totk ¿Qué? No hay nada más en el horizonte, me refiero a un titulo AAA para seguir vendiendo consolas. Lo único que le queda sería sacar ediciones especiales de Switch.
Ya lo iremos viendo poco a poco a ver el qué hacen y qué tienen preparado.
Arquero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría que saliera el COD nuevo de estas navidades, a ver si hay suerte, sin duda generaría algún que otro milloncete extra.


Hay grandes joyas en Switch, no se necesita un shooter para casuals. [burla2]

Los milloncetes podrían alcanzarse con una buena bajada de precio de la consola.


Hombre, se necesite o no, todo suma. Cuanto mayor catalogo, mas opciones para los jugadores.
ElleryPouso escribió:
Arquero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría que saliera el COD nuevo de estas navidades, a ver si hay suerte, sin duda generaría algún que otro milloncete extra.


Hay grandes joyas en Switch, no se necesita un shooter para casuals. [burla2]

Los milloncetes podrían alcanzarse con una buena bajada de precio de la consola.


Hombre, se necesite o no, todo suma. Cuanto mayor catalogo, mas opciones para los jugadores.


No parece que eso le haya importado a los 100 millones de compradores de Switch.
Arquero escribió:
ElleryPouso escribió:
Arquero escribió:
Hay grandes joyas en Switch, no se necesita un shooter para casuals. [burla2]

Los milloncetes podrían alcanzarse con una buena bajada de precio de la consola.


Hombre, se necesite o no, todo suma. Cuanto mayor catalogo, mas opciones para los jugadores.


No parece que eso le haya importado a los 100 millones de compradores de Switch.



Segun tu afirmacion, tampoco han necesitado esos 100 millones de compradores una bajada.

Estas confundiendo terminos. Una cosa es que las ventas de switch necesiten un COD para aumentar, y otra es que el catalogo sera mas rico contra mas variedad y cantidad tenga.
ElleryPouso escribió:
Arquero escribió:
ElleryPouso escribió:
Hombre, se necesite o no, todo suma. Cuanto mayor catalogo, mas opciones para los jugadores.


No parece que eso le haya importado a los 100 millones de compradores de Switch.



Segun tu afirmacion, tampoco han necesitado esos 100 millones de compradores una bajada.

Estas confundiendo terminos. Una cosa es que las ventas de switch necesiten un COD para aumentar, y otra es que el catalogo sera mas rico contra mas variedad y cantidad tenga.


El COD se puede encontrar en cualquier otra consola, el precio de Switch sólo se puede encontrar en Switch.
Arquero escribió:
ElleryPouso escribió:
Arquero escribió:
No parece que eso le haya importado a los 100 millones de compradores de Switch.



Segun tu afirmacion, tampoco han necesitado esos 100 millones de compradores una bajada.

Estas confundiendo terminos. Una cosa es que las ventas de switch necesiten un COD para aumentar, y otra es que el catalogo sera mas rico contra mas variedad y cantidad tenga.


El COD se puede encontrar en cualquier otra consola, el precio de Switch sólo se puede encontrar en Switch.


Nose si me estas troleando o las tonterias se te van ocurriendo al vuelo. Pero bueno, por mi lo dejo aqui [oki]
Superar los 155 millones de ventas....??

Si se puede....Pero con truco. [angelito]

La estrategia son dos años más de Switch.

Hasta primavera 2025, que es cuando deberian sacar su nuevo modelo, de lo que sea, que crean ellos que es su camino a seguir.

El truco:

Navidades 2023:

Bajada de precio Lite 140€
Switch tradicional 210€
Oled 240€

Navidades 2024:

Lite 89€
Switch tradicional 120€
Oled 160€

Y acompañada estos dos años de titulos de Mario y familia, aparte del aplazado Metroid.

Con un buen catalogo, aunque la maquina no de para mucho más, juegazos se pueden hacen, evitando comparaciones graficas y de rendimiento de los pc, y ps5 y xbox sx.

Poder si se puede...Otra cosa es que Nintendo baje precios...

Si quiere seguir ganando con la gallina de los huevos de oro, hay que bajar precios y sacar juegos.

Si quiere competir con la steam deck, y otras consolas...Hay que modernizarse...Pero ojo, al precio de lo que saquén...

Se la pueden pegar otra vez.... [facepalm]
byevoltor escribió:Si quiere competir con la steam deck

[facepalm]
1521 respuestas
14, 5, 6, 7, 831