Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

Arukado escribió:
BdM escribió:
HunterZero escribió:A mi me da directamente asco y me provoca náuseas, no me gusta NADA... me quedo con Akuma mil veces, de hecho, Akuma es de mis favoritos con muchísima diferencia, ese personaje me marcó desde la saga alpha xD


para mí akuma siempre ha estado demasiado chetado, y ahora gouken 3/4 de lo mismo.


Akuma en realidad no esta tan chetado, de hecho se le baja mucha vida y el especial que tiene en el 4 es muy muy facil de esquivar. En cuanto a Gouken, que decir que hasta puede parar especiales con la contra (aunque bueno, eso quizas se debe al magnifico sistema de prioridades del SF4 xD)

PD: Yo por el momento me niego a pasar por caja otra vez, eso si, no descarto hacerlo cuando este realmente barato si meten a alguien del Third Strike.


Decir que gouken esta chetado es no tener mucha idea de sf4 la verdad... no tiene ningun reversal al levantarse decente (no, la contra no es decente, un shoryuken al levantarse es muuucho mejor) por lo que cuando el oponente lleva la iniciativa tienes muy dificil volver a cogerla.
Rosencrantz escribió:¿Te vale con Oro o Twelve? :p

Pues me vale el hecho de que metan a cualquiera del 3, que parece que lo quieren olvidar xD.

ByR escribió:Decir que gouken esta chetado es no tener mucha idea de sf4 la verdad... no tiene ningun reversal al levantarse decente (no, la contra no es decente, un shoryuken al levantarse es muuucho mejor) por lo que cuando el oponente lleva la iniciativa tienes muy dificil volver a cogerla.

Yo no he dicho que gouken este chetado (de hecho los golpes que tiene me parecen bastante asquerosos) pero la contra es una ida de olla en toda regla (porque poder parar ultras tiene delito)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cachondo, estando el juego muy roto, y seguramente siga muy roto (me juego el cuello a que si), muchos de los que echaron pestes de el cada día tachando de hasta "enfermizos" a los que jugaban a semejante mierda se lo van a comprar "otra vez" porque ahora si masmola por 3 personajes, que la jugabilidad siga siendo una mierda ya es algo "irrelevante" de la que nadie se acuerda, me parto la caja vamos ante tanto gusto y criterio solido :-|
Arukado escribió:PD: Yo por el momento me niego a pasar por caja otra vez, eso si, no descarto hacerlo cuando este realmente barato si meten a alguien del Third Strike.

Yo lo voy a comprar para probarlo media hora y venderlo totalmente indignado y obviamente rajarlo gracias a mi "criterio solido" xD

Rosencrantz escribió:¿Te vale con Oro o Twelve? :p


A mi me molaba Gallardon, digoooo Urien xD
de una version para pc no han dicho nada ¿no? :(
Pues yo me lo compraré fijo, aunque de importación (me da igual el idioma, aunque el SFIV venía en castellano en UK).

A mi me parece que tiene muy buena jugabilidad, y vale que algunos personajes están un poco rotos (ryu, sagat) pero me encanta este juego y me lo paso en grande xD

La 360 me ralló el disco y me jodió vivo... pero eso es harina de otro costal
Arukado escribió:Yo no he dicho que gouken este chetado (de hecho los golpes que tiene me parecen bastante asquerosos) pero la contra es una ida de olla en toda regla (porque poder parar ultras tiene delito)


y que ultras para? la de dan? porque es la unica que no rompe focus.

Y lo de que el juego esta muy roto... el primer SF3 estaba BASTANTE mas roto, este juego esta muy bien balanceado para ser el primero sin revision, si bien es verdad que algunos personajes tienen cierta ventaja en los torneos gordos se ve que no es suficiente como para que sean monopolio, en el SBO ganaron un abel y una viper por ejemplo
Gouken para el Metsu Hadoken de Ryu...entre otras muuuuchas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=wTikuiGYsMU

no se como lo ves :-|
Pues si, tienes razon, pero vamos, alguien hace las ultras sueltas que no sea en reversal? (en reversal rompe focus, y si rompe focus no hay counter) Y por otro lado, te parece cheto de verdad el counter? te tiran al suelo y eres ryu, tienes 2 opciones, defenderte o hacer un shoryu con reversal, si haces shoryu el rival solo puede cubrirse. Ahora si te pasa con gouken si te hacen llave el counter no vale para nada, si haces counter de arriba y te dan por abajo el counter no vale de nada... y lo mas importante, no tienes otro reversal decente. Vamos que yo el counter lo veo mucho menos cheto que un simple shoryu
Pero si a mi no me parece cheto, a mi me parece una mierda XD

Solo incidía en el hecho de que el counter de Gouken lo para casi todo...y que no tiene mucho sentido

Pd: No solo a base de reversals se gana un combate por cierto, Abel tampoco tiene golpes buenos para hacer levantándose del suelo, y aún así es bueno, tu mismo dices que se han ganado torneos con el, y como este varios, que no todos los personajes tienen un shoryu /flash kick
A ver, es que no para casi todo, te repito, cuantas veces has visto a gente medio normal hacer un ultra que no sea en medio de un combo o de reversal? y en esos casos no vale para nada, no puede parar ningun reversal, ninguna llave, ningun focus break, y debes gastar una barra o adivinar por que lado te dan ( y anda que no he visto yo goukens comerse salto vacio+low kick + super llevando a gen, porque al verme saltar hacen counter por arriba)
Joder, que no para casi todo, pero no has visto el vídeo?

Y lo del ultra que no sea en combo, con Bison mismamente, o con Sagat, te saltan ---> ultra, y los pillas el 90% de las veces.

Y te repito que no es que me parezca chetado ni descompensado, solo que lo veo absurdo.
claro y si me haces un video haciendo un ultra 100 veces contra un tio parado, y se lo come 100 veces, vamos a decir que no se puede bloquear?

En el video se muestra las cosas que puede parar, pero es que esos ultras asi no los usa ni dios! y tampoco le hacen llaves, reversals, engaños, cosa que es lo que normalmente se hace cuando juegas.

Ah, y explicame como haces un counter estando en el aire o estando vendido, porque es de lo que hablamos aqui
...ahora en serio, tienes ganas de discutir o algo? porque no entiendo tantas vueltas a la conversación, y ese ejemplo que has puesto es absurdo y no entiendo que tiene que ver con lo que yo digo.

Yo comento la posibilidad real de parar prácticamente cualquier ataque con el counter de gouken, y hay un vídeo que lo demuestra, yo no hablo de que la gente haga o no haga ataques al aire, ni que combee o deje de combear, o de la pericia del que maneje al susodicho para realizar el counter, o que se tire todo el combate haciendo el golpecito de marras, hablo de esa técnica en si, y ciñéndome a eso (de lo que estaba hablando), se pueden parar prácticamente todos los ataques con el counter de Gouken? pues si, se puede.

El resto no se a que viene.

Ah, y explicame como haces un counter estando en el aire o estando vendido, porque es de lo que hablamos aqui


Pero es que solo tu estás hablando de eso joder [+risas]
No tengo ganas de discutir, solo te digo que en teoria puede parar todas las cosas que quieras, pero en la practica no paras ni un ultra porque o te lo meten en combo, o te lo meten reversal, o te lo meten cuando estas vendido. cualquier movimiento que rompa focus o que sea reversal o que sea agarre tampoco lo para, ahora bien, todo lo demas si, a ti te parece que es casi todo? Muy bien, me parece perfecto, se acabó la discusion.
ByR escribió:No tengo ganas de discutir, solo te digo que en teoria puede parar todas las cosas que quieras, pero en la practica no paras ni un ultra porque o te lo meten en combo, o te lo meten reversal, o te lo meten cuando estas vendido.


Claro, y en teoría los combos y reversal son muy bonitos y salen siempre, pero en la realidad no siempre salen verdad? o fallas al hacerlos cuando dejas al rival vendido porque no lo haces bien o calculas mal el timing, y ya puestos podríamos comentar las infinitas variables que se dan en un combate...pero es que, una vez más, yo no hablaba de eso :(

ByR escribió:cualquier movimiento que rompa focus o que sea reversal o que sea agarre tampoco lo para, ahora bien, todo lo demas si, a ti te parece que es casi todo? Muy bien, me parece perfecto, se acabó la discusion.


Los agarres no los para, movimientos que rompan el focus si los para (al video me remito, el counter para ultras, ahora dime que ultras paras con el focus por ejemplo [+risas] ), y reversals también (prueba a hacer un shoryu levantándote desde el suelo y que un gouken te haga la contra potenciada, ya verás que bien xD)

Y no es que me lo parezca, coño, que se ve ahí atrás...repito una vez más, no me parece que Gouken esté chetado, solo comento que esa contra es absurda, simplemente.

Y yo también dejo la discusión, porque o no quieres entenderme o me explico como el orto [snif]
Mira te lo pongo facil, me apuesto 50€ a que no paras ni un shoryu de ryu cuando se levanta si tu haces counter y en la parte de ryu pone reversal, y ademas te aseguro que no paras ni un tatsu, ni una tiger knee con el counter de gouken. Apostamos?
Claro, cómo podría parar un shoryu o un tatsu...es imposible! y seguro que tampoco para ningún super/ultra [snif]

Mira, la perra gorda para tí, el counter no para nada de nada y es inútil, el vídeo ese debe de ser un montaje.

No pienso seguir con el tema.

Un saludo.
Lo del ultra ya admiti mi error, aprovechate y gana 50€ si crees que vuelvo a estar equivocado.
ByR escribió:y que ultras para? la de dan? porque es la unica que no rompe focus.

Ya viste el video que te puso HunterZero, que es justamente a lo que me referia. Luego que la gente lo use o no, es otra cosa, pero poder se puede y es una aberración (pues muchos de esos especiales no los para el focus)

Y lo de que el juego esta muy roto... el primer SF3 estaba BASTANTE mas roto, este juego esta muy bien balanceado para ser el primero sin revision, si bien es verdad que algunos personajes tienen cierta ventaja en los torneos gordos se ve que no es suficiente como para que sean monopolio, en el SBO ganaron un abel y una viper por ejemplo

Yo me referi antes al sistema de prioridades, que no tiene ni pies ni cabeza: tengo visto ondas ser esquivadas por especiales cuando la onda esta superpuesta al personaje contrario (que tiene sentido dentro de unos limites), tambien tengo visto como dos especiales se atraviesan literalmente (pero asi, como suena, se atraviesan y no pasa absolutamente nada) y bueno, podria seguir hablando de zangief y alguna cosa mas. Vamos, que esta bastante roto y da igual que el SF3 lo estuviera mas o menos, eso no justifica nada en este caso.
ah bueno si con roto te refieres a eso, esta tan roto como el counter de gouken xDDDDDDD
Hombre, si que dos personajes se atraviesen no te parece raro o que zangief te pille con la llave por el medio de, por ejemplo, el ultra de bison, pues entonces tenemos un problema de base.

Pero visto lo visto no me extraña que Capcom sacase el juego como lo saco, si total a la gente le da igual y esta "perfectamente balanceado" xDD. En fin, lo que hay que leer.
Arukado escribió:Yo me referi antes al sistema de prioridades, que no tiene ni pies ni cabeza


Se pueden discutir muchas cosas, pero el principal problema es ese ... esta tan bien balanceado como yo cuando voy hasta arriba de brugal [agggtt]
KiKuJiRo escribió:
Arukado escribió:Yo me referi antes al sistema de prioridades, que no tiene ni pies ni cabeza


Se pueden discutir muchas cosas, pero el principal problema es ese ... esta tan bien balanceado como yo cuando voy hasta arriba de brugal [agggtt]


Joder, no he podido evitar recordar algo que puso uno de mi MSN sobre "Sabes lo que es un Kaiser Wave? Un brugal cargado" xD
Rai_Seiyuu escribió:
KiKuJiRo escribió:
Arukado escribió:Yo me referi antes al sistema de prioridades, que no tiene ni pies ni cabeza


Se pueden discutir muchas cosas, pero el principal problema es ese ... esta tan bien balanceado como yo cuando voy hasta arriba de brugal [agggtt]


Joder, no he podido evitar recordar algo que puso uno de mi MSN sobre "Sabes lo que es un Kaiser Wave? Un brugal cargado" xD



Vaya PARIDON xDDD

El counter de Gouken no para nada, es todo mentira. El SFIV está perfectamente nivelado, sin duda. Abel Vs Zangief es una prueba de ello, si al segundo lo llevara un chimpance, y no muy inteligente, ganaria sin problemas al Abel controlado por alguien normal. Es la polla eso xD
Mira, en lo de abel contra zanguief tienes razon, pero es la peor situacion del juego, peores que esa no hay. En cuanto a lo de gouken pues estaria bien que alguien jugase al street fighter 10 minutos y probase, incluso a quien le apetezca que me invite y echamos unas partidas ya de paso, asi se comprueba rapidamente que para el counter y que no para.
ByR escribió:Mira, en lo de abel contra zanguief tienes razon, pero es la peor situacion del juego, peores que esa no hay.


Como jugador de abel te aseguro que las hay peores, era mi principal y tuve que dejar de jugar con él si no quería que me acabara saliendo una úlcera.

Por ejemplo, si luchabas contra un balrog que le diera por atrincherarse en un extremo de la pantalla haciendo puños flojos continuamente abajo, abel no tiene nada, NADA para golpearle porque sus puños paran cualquier movimiento, ni ultra, ni ex, ni con la voltereta. Por supuesto que si intentabas saltar te respondía con el cabezazo que tiene prioridad sobre todo.
La única posibilidad es que el otro jugador se confunda y haga el cabezazo cuando no debe para poder siquiera acercarte.
Bufff no se cómo será Abel contra Zangieff... pero... ¿en serio es peor que Vega contra Blanka?? [mad] La verdad es que algunos personajes necesitan un reajuste pero ya! y espero que los nuevos vengan ajustados de fábrica.... Lo que no se ya es por qué no hacen un parche de reajuste para el propio SF4... con otros juegos de lucha se ha hecho, y mejoraría la experiencia hasta la salida del Super!

Un saludo!
Que absurdo que se defienda que este juego está nivelado, no sirve ni siquiera de excusa que es la primera entrega porque digo yo que los de capcom tienen bastante experiencia en esto de los juegos de lucha... cosas como Guile vs Sagat, el matchup mas desfavorable del juego, confirman lo mal hecho que está, lo siento a los que les guste el juego pero es así, no es un mal juego pero desde luego el mejor tampoco.
Imagen

Debajo del muñequito de Blanka se ve al supuesto nuevo grapler que van a incluir en el juego (Hakam creo que era)
He visto ayer en internet que por no se que del año fiscal van a retrasar el lanzamiento del Super SF4.....¿Alguien sabe algo seguro?
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:He visto ayer en internet que por no se que del año fiscal van a retrasar el lanzamiento del Super SF4.....¿Alguien sabe algo seguro?


Todos los juegos de Capcom se han retrasado hasta el siguiente año fiscal a excepción de Dark Void, que lo único que han hecho ha sido reducir la perspectiva de ventas a 600.000.
yEpA_tiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UQkZSb3BWbw

nuevo trailer


Vaya, nuevos trajes que venderan cada uno por 3 euros o asi XD

PD: uno de los nuevos escenarios que se ven en el trailer es una sabana, y Elena pelea en una sabana en el SF3...
Menuda peste los nuevos ultras que se ven, parecen los tipicos flipados del mugen...solo se salvan el de Fei Long y bueno, el Shin Shoryuken de Ryu

Pd: Algunos ultras más

http://www.gametrailers.com/video/japan ... reet/60567

El nuevo ultra de Ryu (Metsu Shoryuken) la verdad es que mola un puñao, bastante más que el Shin Shoryuken de mierdouken
Joder, si ya los ultras que he visto hasta el momento me parecian infumables salvo un par de ellos, este tiene tela:

http://ces.gamespot.com/video/6245064/
menuda

puta

mierda

Imagen

Rolfcopter en toda regla, no se que cojones han fumado estos de capcom, porque esto parece ya Dragon Ball, no podían rescatar los especiales antiguos como hicieron con el de Ryu que estaban de puta madre y dejarse de mierdas?

Edit:

Es que si hubiesen sacado lo de ir volando por ahí, vamos, que metiese el patadón, girase unas cuantas veces en el sitio y lo crujiese con la patada del final pues vale...tendría un pase, pero lo de ir cual peonza voladora y atravesarlo...por dios, no, NO
Anda que el nuevo ultra de Dhalsim tambien se las trae...
Si, el taladro giratorio de cabeza, que manda cojones :-|
El Ultra de Akuma/Gouki es horrible... Pero bueno, al menos el de Ryu es glorioso.
Donde este el SF2.... y eso que siempre me ha parecido descompensado el juego cuando elegias a Blanka o Ken con respecto al resto...

Por cierto.. los 4 que metieron nuevos con el de las maracas y el indio.. los usa alguien? Buff.. probe en su dia el 3 y me decepciono.. a ver si pruebo el 4 y me llevo una alegria...
La Juri esta va a molar, nenes.
Lee_Chaolan escribió:La Juri esta va a molar, nenes.



A mi me pone casi tanto como Chun-Li con su traje nuevo xD.
Hablaba pegando, no de pintas xD

PD: ¿Cómo es el nuevo traje de Chun? XCreo que se me ha pasado xD
Da igual, me pone igual xDDD, el traje nuevo de chun-li por lo poco que se ve me pone, no se por que xD.
No me he leido el hilo entero, pero... ¿Sabéis si va a salir/ha salido para PC? [+risas]
El Street Fighter IV normal si que ha salido en PC, es de suponer que este saldrá también en PC y con alguna mejora como ha echo el anterior.
825 respuestas
14, 5, 6, 7, 817