Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

1, 2, 3, 4, 5, 617
KojiroSasaki escribió:PD: No te lo comente, pero me he pillado el Bayonetta, me llega sobre el 10 de Noviembre, ya te contare XD

PS3? Yo no me fiaría de esa version después de los aparentes problemas que ha habido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya lo sé, y la prioridad de cualquier personaja para agarrar a blanka es de risa, mientras que con él, como no le estés comindo la oreja, no lo agarras ni de blas; joder que te pillan haciendo la electricidad, que tiene huevos XD


Yo te he llegado a hacer martinetes con el ruso mientras estabas chupandole luz a endesa xDDDD

PD: No te lo comente, pero me he pillado el Bayonetta, me llega sobre el 10 de Noviembre, ya te contare XD


Yo también lo he pillado, a ver que te crees XD, en X360, que en PS3 parece que no va muy fino.


Yo en PS3 al final tras leer las ultimas declaraciones del tio, ademas mas que nada por el mando.

PD: Sobre el nuevo SFIV, ¿cuanto lo van a poner en recreativas?

PD: Me he quedado flipado con el video con el Ultra de T.Haw, se han colado un pelin con la vida que quita eso, ni el ruso vamos.
T Hawk te engancha el ultra y ya ha ganado el round , asi de claro, me han gustado los dos ultras, la musica que suena en el video parece que es la de T Hawk no?, lo que me mata es verlos en ese escenario , ya se podian haber currado uno ahi en el desierto con cactus o algo, joder cambio de escenarios ya !!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:pfff no se yo Kojiro: http://kotaku.com/5368336/hands+on-with ... s3-version


No creo que sea para tanto, de todas formas cuando me llegue lo vere xD
yo es que no tengo excesiva prisa por darle al Bayonetta, así que de momento me espero a que lo saquen aquí. pero vamos, sabiendo que el juego ha sido desarrollado por PG en 360 y que la versión de PS3 se la han encargado portear a SEGA.. ufff no se yo, no me da buen rollo :P
kojiro yo te apoyo, ahora tambien em comprare la version 360 xD. y dios shinji mikami es el mejor. XD ni sigma ni leñes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Luego no llores XD


No me vereis llorar XD

PD: Estoy loco por jugar al juego, y como no tengo 360 nipona me aguanto para bien o para mal con la version de PS3. Si veo que las diferencias son espantosas, mas adelante me desago de la version de PS3 o se la regalo a un colega, y me pillo la de 360.
Tambien me llama el factor "mando" para un DMC prefiero el DS3.
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Luego no llores XD


No me vereis llorar XD

PD: Estoy loco por jugar al juego, y como no tengo 360 nipona me aguanto para bien o para mal con la version de PS3. Si veo que las diferencias son espantosas, mas adelante me desago de la version de PS3 o se la regalo a un colega, y me pillo la de 360.
Tambien me llama el factor "mando" para un DMC prefiero el DS3.


pues yo el DMC4 lo disfruté muchisimo con el mando de xbox 360. supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
De la review que ha posteado satellite:

As a whole, visuals seem blurrier (possibly the result of a full-screen anti-aliasing solution) and less vivid. The framerate seems less affected, however, and still provides a perfectly playable experience. Unless the final version fares much worse, the graphical discrepancies shouldn't turn you off from what looks to be an excellent action game.


Así que tranquilo Kojiro, que a priori la única diferencia es algo menos de nitidez a causa del AA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Luego no llores XD


No me vereis llorar XD

PD: Estoy loco por jugar al juego, y como no tengo 360 nipona me aguanto para bien o para mal con la version de PS3. Si veo que las diferencias son espantosas, mas adelante me desago de la version de PS3 o se la regalo a un colega, y me pillo la de 360.
Tambien me llama el factor "mando" para un DMC prefiero el DS3.


pues yo el DMC4 lo disfruté muchisimo con el mando de xbox 360. supongo que sobre gustos no hay nada escrito.


Yo para DMC, God of War y sucedaneos DS3, y para Shooters, el de 360. Para mi gusto para este tipo de juegos los botones del DS3 son mejores a la hora de jugar, mando en general vamos, pero eso ya va por gustos.



Chester escribió:De la review que ha posteado satellite:

As a whole, visuals seem blurrier (possibly the result of a full-screen anti-aliasing solution) and less vivid. The framerate seems less affected, however, and still provides a perfectly playable experience. Unless the final version fares much worse, the graphical discrepancies shouldn't turn you off from what looks to be an excellent action game.


Así que tranquilo Kojiro, que a priori la única diferencia es algo menos de nitidez a causa del AA.

No si tranquilo estoy, lo unico que quiero es que me llegue ya el puñetero juego que me la pone mas tiesa que Samer, bueno no.... XD
los botones del DS3 son mas comodos y te cansas menos de machacarlos pero bueno el gatillo de 360 mola, y mas en el DMC4 que le daba gas a la espada xD.
KojiroSasaki escribió:PD: Por ahora Ruby lo unico que hay para safarte de un agarre es pulsar en el mismo momento el boton de agarre xD


Creo que saltar también funciona.
Yo este finde he estado jugando con Lee al SF4 y era un festival de agarres abortados con contra agarres :)

Pero claro, el mamón me conoce y ya se levantaba del suelo haciendo agarre para contrarrestar el mío xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dene escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por ahora Ruby lo unico que hay para safarte de un agarre es pulsar en el mismo momento el boton de agarre xD


Creo que saltar también funciona.


Saltar funciona mientras el otro no juegue con Guile, Vega, ect porque agarran en el aire que es un gusto xDDD
KojiroSasaki escribió:
Dene escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por ahora Ruby lo unico que hay para safarte de un agarre es pulsar en el mismo momento el boton de agarre xD


Creo que saltar también funciona.


Saltar funciona mientras el otro no juegue con Guile, Vega, ect porque agarran en el aire que es un gusto xDDD


A mi lo que me toca los huev... de Vega son las volteretas, muchos no paran de hacerlas el 100% del combate, es complicado darles, ya que mientras las hace el jodido Vega es "transparente" xD

EDITO: Datos oficilaes de Juri y T Hawk de la pagina japonesa traducidos al ingles

Juri:
http://translate.google.com/translate?h ... google.com

T Hawk:
http://translate.google.com/translate?h ... google.com
Por estas razones voy 6 meses de retraso con los lanzamientos de los juegos. Rediciones, ofertas, etc... xD
meloncito escribió:Por estas razones voy 6 meses de retraso con los lanzamientos de los juegos. Rediciones, ofertas, etc... xD


suelo hacer lo mismo

aunque el jodido SF4 fué una de las excepciones ¬_¬
Primeras imagenes de Dee Jay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Igualito que siempre... [snif]

Al menos espero que el ultra mole
Vaya morralla de personaje, coño. Estrella (junto a Rufus) sin duda de la laaaaaaaaarga lista de personajes morralla de SFEXIV.
A mi DeeJay siempre me ha parecido una mierda, hasta que he visto el video del SF4 en el que sale y la verdad es que ahora hasta mola el personaje.

Pero obviamente cuando venga Ibuki en 3D todos estos personajes se van a ir al carajo XD
Coñe hemos pasado a un nivel superior:

Revival de un refrito de un antiguo refrito del original.

La leche
Capcom ha hecho juegazos durante los 90. Sólo hay que mirar el listado de juegos de CPS1 y 2. Lo que sí es cierto es que siempre han sido los reyes de reutilizar todo en muchos de sus juegos, pero es que hasta hace unos años metían novedades suficientes como para que eso no importada. Y es cierto que siempre han innovado en un género como es la lucha 2D.

El problema es que con SFIV no sólo ha dado 800 pasos atrás para recurrir a una fórmula de éxito (para el jugador casual) asegurado, si no que encima están siguiendo la política de ampliaciones de los juegos que tenían en los 90, donde las revisiones las tenían que sacar a la venta otra vez para que los usuarios las pudieran disfrutar.

Eso hoy en día, y con el tema de las transacciones tan a cuchillo como nos las meten, es una vergüenza. Tranquilamente podrían sacar un DLC llamado "Pack SUPER", que meta todos los personajes (lo grueso del SUPER) y los demás retoques que van a meter (modos de juego, balanceo, etc.). Igual que si fuera la isla extra de Fable II, los maps y capítulo de campaña de Gears 2 o el Lost & Damned de GTAIV.

Así te compras el juego en su día, lo disfrutas durante un año, y seguro que por 20€ no te importa actualizarte al SUPER. Sin embargo, a los que no lo tienen, para tener el SUPER tendrían que gastarse 70+20€ (y lo que parece es que les importa más el futuro potencial cliente el que ya ha pasado por caja).
fearandir escribió:Coñe hemos pasado a un nivel superior:

Revival de un refrito de un antiguo refrito del original.

La leche


y lo que queda por llegar del mismo.
Puto Dee Jay, que asco me da el desgraciado.
fearandir escribió:Coñe hemos pasado a un nivel superior:

Revival de un refrito de un antiguo refrito del original.

La leche

Es un subproducto de un subproducto xD
Habra alguien a quien le guste Dee Jay? Porque eran los unicos que faltaban del SSF2, que si no, estaría (justamente) enterrado en un cementeria de morralla virtual
Que sí, que hay gente que les gusta el desgraciado de las maracas xD
Shawen escribió:Que sí, que hay gente que les gusta el desgraciado de las maracas xD


si, seguro que el onlain está petado de ellos XD
La verdad que a mi Dee Jay nunca me ha gustado nada, ademas creo que lo odio, pero bueno habra que verle en este juego, el diseño por lo menos parece que mola.
No dice nada de la versión PC, supongo que será como la otra vez y llegará con unos meses de retraso.

Saludos

pdt: Dee jay [noop]
Espero que Dudley no se parezca a esto, por que si no, directamente es que ni me compro el juego xD

Imagen
Que no te extrañe nada. Hay que mantener las caras de idiotas del resto del plantel masculino XD
A ver, las cosas claras, Dudley como personaje mola un puñao, pero la cara siempre ha dado asco, ese peinadito y bigote apestan que flipas xD

Y a mi tampoco me sorprendería que fuese así de deforme el modelo, vamos, como son todo el resto [+risas]
Tío, Hunter, estilo, Dudley tiene estilo.

No es lo mismo esto:

Imagen

que:

Imagen

Y como le quiten el "Let's fight like gentleman" y el "Down for the count" les arranco la cabelleras en Dimps xD

Si sale Adon tengo curiosidad por ver como lo pintan también.
Adon puede molar un puñao o ser una puta mierda, pero viendo a las otras dos de los alpha (rose y sakura) que son de las mejor hechas, aún albergo esperanzas xD

Cody puede ser la leche, y Guy también...joder, que bueno fue el SFA3, eso si que era un juego cojonudo XD


Pd:
Imagen

Menuda puta mierda de ultra, me dan ganas hasta de llorar [+risas]
HunterZero escribió:Imagen

Menuda puta mierda de ultra, me dan ganas hasta de llorar [+risas]


Pues imagina ser nativo americano y que te planten eso :P
Joder a mi el ultra de T Hawk me hizo gracia cuando lo vi, hace el combo y no te esperas que despues vaya a caer asi el cabron jaja, lo que si que parece es que va a quitar practicamente la barra de vida entera , rollo el de Akuma.
HunterZero escribió:
Cody puede ser la leche, y Guy también...joder, que bueno fue el SFA3, eso si que era un juego cojonudo XD



Cody puede ser un putisimo WIN,como personaje se sale,me parece dios.Guy tambien mola un puñao pero no es tan macho como cody xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen
Molaria que metieran a Poison de Final Fight, seria un puntazo, petición para el Hyper Street Fighter IV Champion Edition':

Imagen
Yo tuve una novia a la que obligaba a vestir como Poison...y le hacia tintarse el pelo del mismo color.

Aun recuerdo como le abria la culata....fppfppffff

dios
hadouken escribió:Yo tuve una novia a la que obligaba a vestir como Poison...y le hacia tintarse el pelo del mismo color.

Aun recuerdo como le abria la culata....fppfppffff

dios


Wat? Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617