Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

hadouken escribió:Yo tuve una novia a la que obligaba a vestir como Poison...y le hacia tintarse el pelo del mismo color.

Aun recuerdo como le abria la culata....fppfppffff

dios
Sabes que Poison es un travelo, no?
hadouken escribió:Yo tuve una novia a la que obligaba a vestir como Poison...y le hacia tintarse el pelo del mismo color.

Aun recuerdo como le abria la culata....fppfppffff

dios


WTF ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:Sabes que Poison es un travelo, no?.


No, más que nada porque NO EXISTE.

Es ficticia...inventada...una figura con 2 tetas y el pelo putón.


y au
hadouken escribió:Es ficticia...inventada...una figura con 2 tetas y el pelo putón.



Y con un rabo de 20 cm XDDDDD.
hadouken escribió:
PeReA escribió:Sabes que Poison es un travelo, no?.


No, más que nada porque NO EXISTE.

Es ficticia...inventada...una figura con 2 tetas y el pelo putón.


y au


Osea, que para tí los videojuegos no existen.

Es algo inventado a base de unos y ceros.

Si así nos ponemos... No existe nada, ni siquiera el Walker de Texas xD
Sabes que Poison es un travelo, no?


Solo en Occidente XD, y aun asi con ese cuerpo ¿a quien le importa?, yo me la tiraba con gusto mientras no tuviera voz de camionero XD
Nuku nuku escribió:
Sabes que Poison es un travelo, no?


Solo en Occidente XD, y aun asi con ese cuerpo ¿a quien le importa?, yo me la tiraba con gusto mientras no tuviera voz de camionero XD

Pues como no fuera por detrás, pq por delante hariais un buen choque de capullos.
Balthier escribió:
Nuku nuku escribió:
Sabes que Poison es un travelo, no?


Solo en Occidente XD, y aun asi con ese cuerpo ¿a quien le importa?, yo me la tiraba con gusto mientras no tuviera voz de camionero XD

Pues como no fuera por detrás, pq por delante hariais un buen choque de capullos.


dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creeis que el escenario de la selva de Street Fighter IV ya estaba pensado para T Hawk ?, vale que pega con Blanka, pero el totem de ahi detras huele a T Hawk que tira para atras no?

Imagen

Espero que como minimo metan otros 10 o 11 escenarios nuevos, por mi que los cambien todos que los tengo ya muy vistos [burla3]

Respecto a lo de Poison:

Imagen
La tal Posion, debe de ser como la "Veneno" española.
joder pues parece que el totem tambien esta pensando en poison... tu fijate que ta haciendo... ¬_¬

por cierto, no creo que sea buena idea hacer un clon para decir ese par de tonterias...
red0n escribió:por cierto, no creo que sea buena idea hacer un clon para decir ese par de tonterias...

Entiendelo, está baneado, tiene mucho tiempo libre...XD
Nuevo ataque de Zangief:

Imagen
Turyx escribió:
red0n escribió:por cierto, no creo que sea buena idea hacer un clon para decir ese par de tonterias...

Entiendelo, está baneado, tiene mucho tiempo libre...XD



Que tonterías decís?? Quien os ha dicho que he sido baneado??
Es la primera vez que me registro aquí, punto pelota.

Poisones
Y en USA a un precio de 39.99$. Osea, que seguramente lo veremos aqui a 59.95€.
trane escribió:Y en USA a un precio de 39.99$. Osea, que seguramente lo veremos aqui a 59.95€.



No... seguramente a 40€.
Shawen escribió:
trane escribió:Y en USA a un precio de 39.99$. Osea, que seguramente lo veremos aqui a 59.95€.



No... seguramente a 40€.


No te creas, he?. Que la version Goty del GOW y del Fable 2, estan en USA a 40$ y aqui a 60€.


P.D Y en Playasia a 23€
Sale el 23 de Marzo, el 24 mi cumpleaños, así que ya tengo qué autoregalarme XD

Yo supongo que si en USA sale a 40$ aquí saldrá a unos 50€. Pones en grande 49.90€ y ale, precio hiper-reducido.
Por fin un video oficial de Super Street Fighter IV mostrando los nuevos modos de juego, salas , rey de la pista, lucha por grupos y bonus

http://www.gametrailers.com/video/japanese-new-super-street/58741
Me parece muy fuerte que cobrasen 60 euros por esta ampliacion...
Imagen
Imagen

Mierda joder, MIERDA, esto es lo que tendría que haber venido de serie en SF4 cojones...maldita sea mi estampa, solo por Adon y Cody ya me lo han vendido [snif]
Bueno, ya conoceis a Capcom y su politica de revisiones [+risas]
10 personajes nuevos (los habrá tranquilos) nuevos modos de juego y rebalanceo, esto es una revision

Juego de futbol con nombres nuevos, esto es un juegaco


Pues por mi espero que estas "revisiones" se vuelvan el camino a seguir y vayan dejando atras los "juegacos"
Si estaba claro que la versión buena iba a venir después. Capcom no ha cambiado nada xD

Mirad aquí

Imagen

Arriba a la derecha. Parece que Guy está parando un Kunai, y en Gaf comentan algo también... ¿Ibuki? Vamos, meten a los tres rumoreados de SFIII (Ibuki, Makoto y Dudley) y primero me meo encima y segundo dejo de echar pestes del juego XD

Además, meter a 6 nuevos (vale, nuevo solo es uno) ya es algo importante. Por lo menos no parecerá un DLC cutroso.
Yo dejaría de rajar si metiesen a Alex, pero va a ser que no xD

Pd: comprate una ps3 ya, tio agarrao, que eres como un pasamanos, aparte seguro que tienes dinero, que eres catalán Imagen
En cuanto encuentre curro cae un PC (os daré de palos al Blazblue cuando salga jojojojojo) y luego ya, si eso, la PS3 con el Truñonetta, el Glorioso y éste XD

Si metieran a Hugo y a Remy me correría de gusto, pero ya sé que nunca han sido santo de devoción de nadie y la gente prefiere al ruso deforme con pluma y al yanki ceporro con los tatuajes y peinado horteras }:/

Boooooooojojojo, nueva firma en honor del thai macho.
más bien parece que las novedades de este super tiran para el plantel de la saga alpha. Apuesto a un nuevo SSF4'T con los del 3 XD
No me extrañaría, el SF3 tuvo 3 revisiones hasta ser decente xD
CODY!!! [tadoramo]
ADON!!! [tadoramo]
GUY!!! [tadoramo]

Dios, como de verdad finalmente metan a Ibuki (que parece que si, a ver si no de dónde coño sale ese kunai) y, sobre todo a Dudley, ésto puede ser inmenso [tadoramo]

Super Street Fighter IV FTW, Cae el primer día si o si [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=oAz9mJWAt9A

como mola Adon, cojones...Guy también mola, y el ultra es una animalada, ahora bien, Cody no me ha molado demasiado
Pues si, Cody es el que menos me ha molado, pero bueno habrá que verlo en acción y catarlo. Además el tío sigue encontrándose cuchillos por todos laos XD

Guy, y sobre todo Adon me han molado huevo y medio. Qué ganas le tengo a éste SSFIV, y el que diga que no tiene novedades suficientes no sabe lo que dice. Nada más que con los 8 personajes nuevos ya bastaría para mí (teniendo en cuenta lo diferentes que son los 6 que han anunciado), pero con los cambios en el sistema de prioridades, los nuevos golpes, los nuevos ultras, la nueva barra de combo, los nuevos escenarios, los nuevos modos de juego, los bonus... en fin, que son cambios más que suficientes.

Por cierto, que primero anunciaron a Yuri y a los del SFII, ahora a los del SFAlpha... así que sólo queda que anuncien a los del SFIII (ójala...).
Y no había caído, pero el kunai que se ve en el scan podría ser perfectamente el cuchillo de Cody... esperemos que no, y que sea un kunai de Ibuki [babas]
No creo que nadie se queje de las novedades de este, mas bien nos quejamos de debieran haber estado desde un comienzo xD
Pues los Ultras de Cody y Adon me parecen muy reguleros, el primero por feo (mira que molaba el de A3) y el segundo por imposible de conectar (que han tenido que coger como inspiración el que no usaba nadie xD).

Y me sigue faltando Karin y sobrando la mitad de la plantilla.
Karim sería un puto win, me encanta ese personaje.

Lo de la plantilla, por supuesto, yo me bajaba a todos los viejos salvo quizas a Bison, Ryu, Ken, Akuma, Vega... y poco más...na, a la mierda, me los cargaría a todos salvo a Akuma y Ken, Ryu que se muera.

Pd: a mi me mola el ultra de Adon, lo veo espectacular, y fácil de meter de contra XD

Pd2: yo usaba todos los especiales de Adon [ayay]
Los nuevos modos que tendran online tambien se salen, el de rey de la pista tipo super street figher 2 que hay ahora con online le faltaba ya a este ;).

Lo de poder organizar torneos tambien esta muy bien.
Yo querría ver a rolento, me arrasaba ese jugador del alpha ;), pero me parece que no va a estar.

Que digan los 2 que faltan, yaaa ;)

Saludos.
Yo salvaba a Vega, Ken, Ryu (admitámoslo, cuando nos dan pal pelo siempre recurrimos a él XD) y vas que te matas, el resto los mandaba al averno.

De hecho en el EXIV Gouken me ha molado más que Akuma. Y eso que Gouken la mitad de sus movimientos te dejan vendido, pero creo que tiene muuuucho potencial.
Quiero saber cual sera el segundo super de vega, por que el que tiene ahora es muy dificil de meter :_(.

Seran 2 o 3 los que se podran eligir, molaria mas 3 y que segun cual eligieras pues la barra de super tambien cambiara a lo street fighter 3 ;).tuvieras mas o menos cuadraditos hehe.
Balrog es mi main en el SFIV, un poco de respeto a las megahostias que mete [buuuaaaa]

A mí ya que Adon está confirmado, sin duda me falta Dudley (para hacer piques de boxeadores XD ), Karin, Makoto e Ibuki... aunque el gorrilla del SFIII (no me sale el nombre) tampoco estaría mal.

Sea como sea, le tengo unas ganas tremendas. Y por cierto, que no sé en qué video fue, pero vi como si el juego fuese algo más rápido... de ser así por mí perfecto [babas]
Lee_Chaolan escribió:Yo salvaba a Vega, Ken, Ryu (admitámoslo, cuando nos dan pal pelo siempre recurrimos a él XD) y vas que te matas, el resto los mandaba al averno.


Mentira, yo recurro a Ken o a Sagat, Ryu me produce urticaria de lo cutre y simple que me parece XD

Ahora que lo pienso, solo hay un juego en el que me puede gustar mínimamente y es en el Tatsunoko Vs Capcom

Lee_Chaolan escribió:De hecho en el EXIV Gouken me ha molado más que Akuma. Y eso que Gouken la mitad de sus movimientos te dejan vendido, pero creo que tiene muuuucho potencial.


A mi me da directamente asco y me provoca náuseas, no me gusta NADA... me quedo con Akuma mil veces, de hecho, Akuma es de mis favoritos con muchísima diferencia, ese personaje me marcó desde la saga alpha xD
PeReA escribió:Balrog es mi main en el SFIV, un poco de respeto a las megahostias que mete [buuuaaaa]

A mí ya que Adon está confirmado, sin duda me falta Dudley (para hacer piques de boxeadores XD ), Karin, Makoto e Ibuki... aunque el gorrilla del SFIII (no me sale el nombre) tampoco estaría mal.

Sea como sea, le tengo unas ganas tremendas. Y por cierto, que no sé en qué video fue, pero vi como si el juego fuese algo más rápido... de ser así por mí perfecto [babas]


Alex?
Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:Balrog es mi main en el SFIV, un poco de respeto a las megahostias que mete [buuuaaaa]

A mí ya que Adon está confirmado, sin duda me falta Dudley (para hacer piques de boxeadores XD ), Karin, Makoto e Ibuki... aunque el gorrilla del SFIII (no me sale el nombre) tampoco estaría mal.

Sea como sea, le tengo unas ganas tremendas. Y por cierto, que no sé en qué video fue, pero vi como si el juego fuese algo más rápido... de ser así por mí perfecto [babas]


Alex?

No, se refiere al asqueroso Yun...

...si estuviese Alex, dios mío, como molaría Alex [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Alex?

Gorrilla, no gorila XD
HunterZero escribió:A mi me da directamente asco y me provoca náuseas, no me gusta NADA... me quedo con Akuma mil veces, de hecho, Akuma es de mis favoritos con muchísima diferencia, ese personaje me marcó desde la saga alpha xD


para mí akuma siempre ha estado demasiado chetado, y ahora gouken 3/4 de lo mismo.
Ojoas, como mola la cara de cansao de Cody, y que poco mola el juego XD
Akuma acaba cansando. Esa cara de cocainómano perpétua me puede xD

Yun tampoco estaría mal, pero ya serían demasiados personajes que no meten kames XD
Lee_Chaolan escribió:Si metieran a Hugo y a Remy me correría de gusto, pero ya sé que nunca han sido santo de devoción de nadie y la gente prefiere al ruso deforme con pluma y al yanki ceporro con los tatuajes y peinado horteras }:/


Pues en el foro de 360 han visto a Hugo en un screenshot, aunque quizás no de la manera que quieres verlo tú :P

Imagen
Sí, ya salía en el escenario de Guy en los Alpha (junto a Poison y Haggar por allí)

Imagen
BdM escribió:
HunterZero escribió:A mi me da directamente asco y me provoca náuseas, no me gusta NADA... me quedo con Akuma mil veces, de hecho, Akuma es de mis favoritos con muchísima diferencia, ese personaje me marcó desde la saga alpha xD


para mí akuma siempre ha estado demasiado chetado, y ahora gouken 3/4 de lo mismo.


Akuma en realidad no esta tan chetado, de hecho se le baja mucha vida y el especial que tiene en el 4 es muy muy facil de esquivar. En cuanto a Gouken, que decir que hasta puede parar especiales con la contra (aunque bueno, eso quizas se debe al magnifico sistema de prioridades del SF4 xD)

PD: Yo por el momento me niego a pasar por caja otra vez, eso si, no descarto hacerlo cuando este realmente barato si meten a alguien del Third Strike.
Arukado escribió:PD: Yo por el momento me niego a pasar por caja otra vez, eso si, no descarto hacerlo cuando este realmente barato si meten a alguien del Third Strike.


¿Te vale con Oro o Twelve? :p
825 respuestas
13, 4, 5, 6, 717