Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

es mecha zanguief, fijate que todos los que salen tienen el traje alternativo
Scatsy escribió:Necro???? en serio han merido a Necro? o es el MechaZangieF?


es mech zangief:

Imagen
No se si tirarme a la piscina y hacer la reserva ya por 29.95 luros de importación.
Arukado escribió:Imagen


Más que un Street Fighter parece una feria de freaks.
No me gusta nada el rumbo de los trajes alternativos gilipollescos, ni aquí, ni en Tekken, ni en Virtua Fighter...
Me parece que le quita toda la seriedad que pudiera tener el juego.

Un saludo.
Hacen juego perfectamente con el nuevo catálogo de ultras absurdos que va a tener el juego xD, porque el de Akuma....el de Akuma....
Se dice Correcaminos xDDD
...el de akuma.....









Imagen

PD:
Imagen

Esta imagen es vieja, pero la pongo porque concretamente en esta se puede ver claramente el kunai.
yo la verdad es que con gouki me habia hecho ilusiones de que el segundo ultra seria o Kongou Koku Retsu Zan o el Misogi Drop
Si fuese el Kongou Koku Retsu Zan, sería la leche, ese especial mola mucho, simple y directo, así debieran ser todos
si esque SF siempre tuvo especiales muy guapos, pero nose si sera por el paso a 3d que los del SF4 no me molaron demasiado la verdad
A ver, los trajes alternativos son asi de pintorescos porque estan basados en "cosplays". Se supone que cada personaje cosplayea a algo. Ej, cammy cosplayea a M.bison.
Por eso la absurdidez de los trajes, pero es para dar una nota de humor al juego hombre xD
Yo no lo encuentro mal.
Cammy cosplayea a bison porque cammy era el siguiente cuerpo de bison.

Blanca cosplayea a Dan porque son colegas.
ByR escribió:Cammy cosplayea a bison porque cammy era el siguiente cuerpo de bison.



Ugghhh... pobre.
Entre la portada usa y la pal me gusta mas la usa, pero el jeto de Dee Jay me sobra. No me gusta ninguna de las dos.
bad_iori escribió:seran 10 personajes ya que hace una semana en el blog oficial de super street fighter IV que actualiza todos los viernes (el nakky blog de shizowa para ser mas exactos) dijo que a los que se preguntaran por nuevos personajes que porfavor esperasen un poco.. (supongo que para el AOU 2010, la feria de arcades, ya que se dice, se comenta , se rumorea que para el AOU estara mostrada la lista completa de combatientes de SSFIV..)
por cierto la captura de kojikosasaki es de una version para la prensa.. de hace 1 mes creo.. para el que se lo pregunte pongo los rumoreados..
de street fighter 3: ibuki, makoto, dudley
nuevo: hakkan (luchador arabe obsesionado con el petroleo)

un saludo!


Espero que lo de ibuki y makoto sea verdad. Le están dando mucho bombo a la yuri nueva está y algunos solo desamos que recuperen a algunos luchadores de SFIII que por alguna declaraciones del productor parece una entrega maldita solo por que no tuvo la reperusión mediática del 2.

Y respecto a las portadas me gusta mas la japo , y la pal se parece mucho a esta. La usa con adon no me gusta nada (será que le tengo tirria al tiopo ese jejeje)

newdreamer
ibuki makoto dudley y hakkan, no esta confirmado pero vamos, viendo como van las cosas, se puede casi confirmar.
Ibuki desde luego, y viendo lo que le mando Capcom al tio de una revista, parece que Dudley tambien:

Imagen
No son precisamente muy buenos con los secretos, todo esto viene a confirmar lo que ya se sabía
Bueno, parece que esta semana (concretamente el dia 18) se va a realizar un anuncio importante, asi que imagino sera uno de los 2 personajes casi confirmados.

PD: Aprovecho para poner un par de cosillas del blog oficial:

• Shiozawa said that when they were making Super Street Fighter 4, they were considering redoing the profiles of the characters in order to fix issues that had come up like the low weight. However, they decided to keep the profiles as is under the consideration that the Street Fighter IV line of titles is meant to be based on Street Fighter II.

Q: As there aren't stages for all the characters, is there any possibility of putting them in later as DLC?
A: We have no plans for that at the moment. But in return, our development staff has no plans to stop trying to make everyone happy!

Q: Are there no plans to include characters from SFI? I know there's big demand for the SFIII and Alpha characters, but how about the originals?
A: We certainly don't have any plans for the SFI characters. The characters with the most demand end up taking priority. Which characters from the original would you all like to see?

HYPER SF4 INCOMING
HunterZero escribió:Tio de Kotaku

xDDDD
Del 1 ya tienen a Ryu, Ken y Balrog no? XD
Scatsy escribió:Del 1 ya tienen a Ryu, Ken y Balrog no? XD

Pues si, pero querran a alguien exclusivo del 1 xD
O no he pillado la coña, o algo se me escapa.
Del 1 ya tienen a Ken, Ryu, Gen, Sagat y Adon.

Respecto a Dudley, buena y mala noticia. Buena porque el personaje es la caña. Mala porque teniendo a Balrog y a Sagat en el juego podían haber metido personajes que sean bastante diferentes para hacer un poco más rica la plantilla, y más les vale escuchar que Makoto es dios.

Saludos.
Que metan a Elena joder :(
Dejaos de mariconadas, que metan a Alex y a Urien [chiu]
Que coño que metan a evil ryu, evil ken y Shin Gouki XD XD
Bah, que asco, esos son personajes pajas para jugadores rancios xD

Shin Gouki era horroroso en los alpha, salto para atras-doble onda, salto para adelante-doble onda ---> repeat for the win
Urien seria demasiado win. Yo voto por Q, oro y necro.













Imagen

(que conste que los preferiria a los ya mas que reutilizados y quemados personajes del sf2)
HunterZero escribió:Bah, que asco, esos son personajes pajas para jugadores rancios xD

Shin Gouki era horroroso en los alpha, salto para atras-doble onda, salto para adelante-doble onda ---> repeat for the win


y que lo digas, esta demasiado overpowered xddd y el Misogi Drop es un ultra exageradisimo(eso de matar de un golpe...XD) aunque me mole,

http://www.youtube.com/watch?v=ZDFTNRD3rhU
Joder, ese ultra le da de patadas al puñetero rolfcopter. Prefieren hacer una peonza que copiar un especial ya creado [carcajad]
Arukado escribió:Joder, ese ultra le da de patadas al puñetero rolfcopter. Prefieren hacer una peonza que copiar un especial ya creado [carcajad]


En mi opinion como ya dije es una pasada, pero tambien es una verdadera animalada [+risas] , toda la vida de un golpe XD, ademas que es casi inbloqueable
Es que es tan fácil como: Patada como la que empieza el rolfcopter ==> Akuma desaparece ==> Misogi Drop (sin bajar toda la barra claro esta)

Sencillo y efectivo.
OMG, SF4 confirmado para iPhone!

http://wireless.ign.com/articles/106/1069286p1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el artículo de IGN tenéis algunas imágenes más.
Es que ocupa casi la mitad de la pantalla el controlador xDDD.
Dios, que control mas horroroso. Eso si, en reuniones de gafapastas será todo un exito.
Yo es que no lo veo, si ya en otros mejor pensados los dedos me tapan casi la mitad de la pantalla xDDD (si, tengo morcillas por dedos) no me quiero imaginar esto, debarían de dejar de hacer juegos con cruceta en el iPhone/iPod e investigar mejores juegos adaptados que los hay y son enganchantes a mas no poder.
Joer pues a mi con el mando normal ya me cuesta hacer un ultra a veces...XDDD
A ver quien es el guapo que hace ahí el ultra de Zangief XD
HunterZero escribió:A ver quien es el guapo que hace ahí el ultra de Zangief XD


El de zangief o el de vega, por solo citar un par de ejemplos...
No se que le ha dado a capcom, este juego en tactil, apaga y vamonos. Este juego pide a gritos una version portatil en condiciones, y por ahi suena la flauta que podria recaer en psp. Si sale en psp y con online...
No digo mas
Saludos
Bradford escribió:
HunterZero escribió:A ver quien es el guapo que hace ahí el ultra de Zangief XD


El de zangief o el de vega, por solo citar un par de ejemplos...
No se que le ha dado a capcom, este juego en tactil, apaga y vamonos. Este juego pide a gritos una version portatil en condiciones, y por ahi suena la flauta que podria recaer en psp. Si sale en psp y con online...
No digo mas
Saludos


La palabra EO les recuerda algo?
Imagen

Inesperadisima noticia xD.
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! SOLD, hijos de puta, lo han conseguido.
Joder, pues si que saben guardar secretos estos de Capcom xDDDD

En fin, Dudley, Makoto e Ibuki, bienvenidos sois.

EDIT:

Imagen

Imagen
Falta entonces por confirmar el tal hassan ese no?
Si, el Hakkan ese, que teniendo en cuenta ya se filtro una hoja con las imagenes de Juri y al lado un personaje desconocido, no tardará en aparecer.
Arukado escribió:Si, el Hakkan ese, que teniendo en cuenta ya se filtro una hoja con las imagenes de Juri y al lado un personaje desconocido, no tardará en aparecer.


esperemos que no XD
A Hakkan que le den por culo, quien quiere un grapler nuevo estando por ahí Alex [snif]

Me place mucho que metiesen a personajes del 3, de hecho, cuanto menos se parezca al SF2, y más a los alpha y al 3, mejor
Que bueno, van a molar duelos entre Dudley y Balrog xD, que cabrones estos de capcom que podían haberlo echo así desde el principio xD.
825 respuestas