Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

April 27 in North America and April 30 in Europe.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no se si pillarlo, soy pesimo en este genero, y ya tengo el IV XD
En mi caso dependerá obviamente del precio...aunque bueno, las novedades son las suficientes, lo único que me jode haber pagado por el SF4 saliendo este ahora bastante bastante más completo
petasking87 está baneado por "ATPC"
me gusta mas la caratula de la edicion especial del IV
Me gustaban más las ilustracuiones del IV, ésa textura de pintura o grafitti era mejor que ésta como de lápices de colores.. De todas formas mucho mejor la portada de PS3 que la de Xbox, que es bastante fea.

Y que hay de Ibuki, Makoto, Dudely y Hakan??
Que cara de hija puta tiene la nueva en esa portada.... [sati]

Saludos
Faltaba una tia malvada en el juego, todas eran o serias o "kawai" como Sakura, pero malvadas e hijas de puta con cara de locas no recuerdo ninguna (no se si en la saga ex...)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Video de animación de la historia de Juri
http://www.gametrailers.com/video/anima ... reet/61274

Y un trailer nuevo con varios de los personajes nuevos.
http://www.gametrailers.com/video/the-n ... reet/61259


PD: Espero que al menos hayan nivelado aunque sea un poco algunos luchadores, porque después el juego va a seguir con las mismas perlas, va a estar muy roto vamos. Ya en algunos vídeos con los personajes nuevos he visto perlas "tipicas" del SFIV xDDDDD O sea que el que se espere encontrar el juego arreglado que espere sentado.
Coño, si en el video de esta tia salen Juni y July y el resto de "marionetas", joder si al final del alpha 3 Juni y July quedaban liberadas del control de Bison y el resto habian muerto se supone...
Es solo cosa mia o llevamos una racha de portadas horrendas que no veas? XD
Dios mio de mi vida, que cosa más fea...
According to the Japanese SSF4 blog, it will sell for 4,990 Yen, which is about $55 when converted to United States dollars, which seems a bit pricey considering we've heard this won't be a full priced title.
* Super Street Fighter IV will be playable at the national tournament in Japan on April 4th — with all characters available.

* A collectors package will be sold, including a CD with the character's background music, all promotional videos and trailers, character art, and a mini story for Super Street Fighter 4. It will cost 5,990 yen — about $66 USD.

* The new SSF4 Juri anime movie will be an exclusive to the XBox 360.

* You get the classic pack of alternative costumes for Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, and Fei Long which can be downloaded free of charge with the game, after July 1st, you'll have to buy these.


Preparaos para desembolsar.
Que portadita, la virgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que el anime de Juri es solo para 360??? Y entonces en PS3 que pasa, que no tiene historia o que?
You get the classic pack of alternative costumes for Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, and Fei Long which can be downloaded free of charge with the game, after July 1st, you'll have to buy these.


Esto es muy muy lol
exar escribió:Que portadita, la virgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que el anime de Juri es solo para 360??? Y entonces en PS3 que pasa, que no tiene historia o que?


yo creo que es que la version 360 tendra una especie de corteo o miniova aparte de la introduccion normal del juego, y vamos si no hacen algo asi con los nombres que han puesto del mundo de la animacion es para matarlos, aparte que la calidad del mismo esta a años luz de las mierdas de intros normales.

a mi no me gusta ninguna de las dos portadas, joder que basura...
red0n escribió:
exar escribió:Que portadita, la virgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que el anime de Juri es solo para 360??? Y entonces en PS3 que pasa, que no tiene historia o que?


yo creo que es que la version 360 tendra una especie de corteo o miniova aparte de la introduccion normal del juego, y vamos si no hacen algo asi con los nombres que han puesto del mundo de la animacion es para matarlos, aparte que la calidad del mismo esta a años luz de las mierdas de intros normales.

a mi no me gusta ninguna de las dos portadas, joder que basura...


Ah vale, es que no habia visto el video de Kojiro y que era algo a parte de las intros (y menuda calidad comparada con la mierda de los finales/intros).
petasking87 está baneado por "ATPC"
XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exar escribió:
red0n escribió:
exar escribió:Que portadita, la virgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que el anime de Juri es solo para 360??? Y entonces en PS3 que pasa, que no tiene historia o que?


yo creo que es que la version 360 tendra una especie de corteo o miniova aparte de la introduccion normal del juego, y vamos si no hacen algo asi con los nombres que han puesto del mundo de la animacion es para matarlos, aparte que la calidad del mismo esta a años luz de las mierdas de intros normales.

a mi no me gusta ninguna de las dos portadas, joder que basura...


Ah vale, es que no habia visto el video de Kojiro y que era algo a parte de las intros (y menuda calidad comparada con la mierda de los finales/intros).



tengo tu id no???
red0n escribió:tengo tu id no???


Sip efectivamente
Imagen

Portada PAL vs Portada USA.
Cada cual es mejor que la anterior xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Imagen

Portada PAL vs Portada USA.


No son ninguna maravilla, pero tampoco me disgustan, estan bien vamos, para lo que es una portada de un juego de lucha, las he visto peores.
A mi me parecen HORRENDAS todas.
Feas son las 3, pero creo que por una vez los europeos somos los que salimos mejor parados.
Rosencrantz escribió:Imagen

Portada PAL vs Portada USA.


son feas pero la europea menos mala XD.
Me gusta mas la USA, me parece demasiado estridente la europea.
Imagen

ojala que agreguen a ALEXXXXXXXXXX
ibuki makoto y dudley, alex tendrá que esperar :P
Hombre el Wrestler nuevo alomejor se maneja parecido a Alex
Bueno es que para mi los SF nunca han tenido portadas "bonitas" por decir algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es que las del IV ya son para enmarcar XD

Bueno, lo importante es que hayan mejorado el juego...
McPapa escribió:
Bueno, lo importante es que hayan mejorado el juego...


No, lo importante es que lo hayan terminado del todo esta vez xD
claro que seria fenomenal ver a Maki y a Alex en el SSF IV pero no sé por que Ono no los pone . Ví una entrevista que le hicieron a Ono y decia que leia los comentarios de los foros para ver que personajes incluirian en SSF IV.
y no sé que foros leerá pero acaso no lee que muchos están pidiendo a Alex de street fighter III.
Makoto no es de mi agrado por que me parece un personaje un poco infantil su semblante me parece q es el de una niña y no el de una peleadora seria para enfrentarse a luchadores como sagat, ryu, akuma o feilong
Imagen
HunterZero escribió:
McPapa escribió:
Bueno, lo importante es que hayan mejorado el juego...


No, lo importante es que lo hayan terminado del todo esta vez xD


Aun falta el Super Street Fighter IV The New Challengers xD y dentro de un par de decadas sacarán el Super Street Fighter IV The New Challengers Holografic 3D Remix
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Bueno es que para mi los SF nunca han tenido portadas "bonitas" por decir algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es que las del IV ya son para enmarcar XD

Bueno, lo importante es que hayan mejorado el juego...


Joder que recuerdos las portadas antiguas tio. Mcpapa, aunque nivelen los personajes (al menos ya sería algo) lo que son las prioridades en los golpes/colisiones dudo mucho que lo arreglen y ese es el gran defecto del juego, vamos que como no baje santa rita y haga un milagrito lo dudo xDDD Yo creo que el juego va a ser el mismo con mas personajes, y mas personajes darán lugar a mas trapas xDD yo personalmente lo voy a disfrutar igual que el SFIV con o sin trapas.

PD: El otro día hice un Ultra con Guile, bien doy mi primera patada y al bajar para hacer la segunda del ultra mi adversario sin haber terminado la animación, que tenía a Dhalsim va y me hace una llave........... como suena vamos xD Esto puede resumir entre otras cosas lo roto que esta el juego. Yo ya he visto de todo, pero todo todo todo, cosas que te dejan con la boca abierta y dices ¿pero que leches? xDDD Preguntale a Ruby, la de perlas que hemos tenido al jugar que nos hemos tenido que reir por no llorar xD
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:
McPapa escribió:
Bueno, lo importante es que hayan mejorado el juego...


No, lo importante es que lo hayan terminado del todo esta vez xD


Aun falta el Super Street Fighter IV The New Challengers xD y dentro de un par de decadas sacarán el Super Street Fighter IV The New Challengers Holografic 3D Remix


Y el Hyper Street Fighter 4.
Arukado escribió:Y el Hyper Street Fighter 4.


Yo apuesto que el Street Fighter IV Fourth Strike será el último.
madre mia os olvidais de los Turbo y del X revival mix!! XD
Pero lo mejor de todo es que seguimos comprandolo XD

Y en el caso de gente como Kojiro lo amortizan bien, pero yo que lo tengo para pachangas cuando mis amigos no quieren echar un FIFA....ya me dirás :(

Ahora que lo pienso, que poquitas veces he jugado al SFIV [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver esto

Imagen

Una de dos, o se desbloquean mas personajes ocultos o la plantilla nueva se queda solo en 6 jugadores mas Cody, Guy, Adon, T. Haw, Dee Jay y Juri.
Uhm... ¿quizás es una versión para premsa recortada? ¿Qué paso con la distribución que se filtró hace unas semanas?

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni zorra, pero espero que realmente tenga 10 y no 6 luchadores nuevos.

PD: Estos son capaces de lanzar los otros 4 mas adelante mediante DCL xDDDD
seran 10 personajes ya que hace una semana en el blog oficial de super street fighter IV que actualiza todos los viernes (el nakky blog de shizowa para ser mas exactos) dijo que a los que se preguntaran por nuevos personajes que porfavor esperasen un poco.. (supongo que para el AOU 2010, la feria de arcades, ya que se dice, se comenta , se rumorea que para el AOU estara mostrada la lista completa de combatientes de SSFIV..)
por cierto la captura de kojikosasaki es de una version para la prensa.. de hace 1 mes creo.. para el que se lo pregunte pongo los rumoreados..
de street fighter 3: ibuki, makoto, dudley
nuevo: hakkan (luchador arabe obsesionado con el petroleo)

un saludo!
08/02/2010
La entrada de hoy traducida por Shoryuken.com hablando un poco del re-equilibrio de ciertos personajes, Sagat, Zangief, cof, cof...

Fuente original: http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/02/09_1633.html

Traducción (al inglés) de Shoryuken.com: http://forums.shoryuken.com/content.php?r=117-2-9-10-Super-Street-Fighter-4-Developer-Blog-Translation

Imagen

Imagen

02/02/2010
Os dejo la última entrada del blog oficial de Super Street Fighter IV, donde hablan un poco del diseño de personajes y el proceso del mismo.

Fuente original: http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/02/02_1598.html

Traducción al inglés de Shoryuken.com : http://shoryuken.com/content.php?r=110-2-2-10-Super-Street-Fighter-4-Developer-Blog-Translation

Imagen

Imagen
Alguien de Neogaf escribió:Yoshinori Ono went to the Taipei game show 2010
here are some interest stuff in the article

- Yoshinori Ono has brought the latest ver of the game to the show
- 31 characters have been announced, the remained characters will been revealed in this week's (or next week's) Famitsu
- the Asia version will be released in April 27, 2010, 1 day earlier than in Japan

PD:remember that sometimes these things are not translated correctly


PD:

Imagen

Imagen

Imagen
Necro???? en serio han merido a Necro? o es el MechaZangieF?
825 respuestas
15, 6, 7, 8, 917