Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

1, 2, 3, 4, 517
Bueno no he encontrado ningun hilo que hable del tema, del TGS 2009 se ha publicado la siguiente imagen en la que en la pantalla de fondo aparece T. Hawk y en el titulo del cartel aparece claramente una S al comienzo del logo de street fighter IV ...

Imagen

CONFIRMADO: http://www.jv247.com/games/3387-NEWS163 ... ation.html [sonrisa]

Imagen

Plataformas: Ps3, Xbox360

Fecha de salida: Primavera de 2010

Pagina oficial: http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html

Información sobre el juego:

Teaser: http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... reet/56948

Video T. Hawk VS Juri: http://www.youtube.com/watch?v=csly3YrSVPQ

Mejor calidad: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... awk/331339

Video oficial con los nuevos modos de juego (07/11/2009): http://www.gametrailers.com/video/japan ... reet/58741

Datos oficiales de Juri y T Hawk de la pagina japonesa traducidos al ingles

Juri:
http://translate.google.com/translate?h ... google.com

T Hawk:
http://translate.google.com/translate?h ... google.com

Dee Jay:
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

TGS 09 Entrevista a Yoshinori Ono sobre el juego (en francés):

http://www.youtube.com/watch?v=NLvsCHhrYR8

TGS 09 Entrevista a Yoshinori Ono sobre el juego (en inglés):

http://ps3.ign.com/dor/objects/35905/su ... 93009.html

Primer trailer en el que aparece Dee Jay: http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/ ... ailer.html

PRIMERAS IMAGENES DEL JUEGO (T HAWK y JURI):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVA BARRA DE ULTRA:

Imagen

ARTWORKS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SCANS FAMITSU:

Imagen

Imagen

Imagen

IMAGENES DE T. HAWK:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMAGENES DE JURI:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMAGENES DE DEE JAY:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me extrañaría nada.
Según se dice Capcom mostró a un reducido número de periodistas una nueva versión de SFIV.
Conociendo cómo "trabaja" Capcom sería lo más normal...
Super Street Fighter IV con 3 cosas más, Super Street Fighter IV' con 4 cosas más, Hyper Street Fighter IV con 5 cosas más, Hyper Street Fighter IV Turbo con...
no me extraña, si una compañia es suficientemente ruin para algo asi es.... CAPCOM!!!.
En teoría lo anuncian mañana. Para que sacar DLC cuando nos lo pueden colar como juego nuevo. Oh, Capcom [carcajad]
Lo peor de todo es que yo al menos picaré y me lo compraré igual.
Con Capcom siempre es una de cal y una de arena.

Son capaces de las cosas más cojonudas(diría que es mi compañia preferida si tuviera que elegir una xD) y de las cosas más rastreras y digna de estudio psicologico
A mi me da igual... si el IV ya me a parecido un juego horrible, no creo que por meter mas personajes mejore... [+risas]
Ahora que pensar que somos tan inocentes como cuando eramos crios y que nos podran colar el mismo juego una y otra vez pero añadiendo personajes de 3 en 3...
Seguro que por descarga meten a esos personajes nuevos y que lo de sacar nuevas versiones del juego en formato fisico sera para el que no tenga ya el Street fighter IV en casa...
Estos se creen que son tan geniales como en la epoca de Snes... baaaajjjjjjj....
Igualmente me esperare al Street Fighter Alpha IV o el numero que sea.

Siempre me parecio de los más sobrevalorada el SF II y el IV por lo que he probado tampoco se aleja mucho
El mejor sigue sinedo el Third Strike...
chachin2007 escribió:A mi me da igual... si el IV ya me a parecido un juego horrible, no creo que por meter mas personajes mejore... [+risas]
Ahora que pensar que somos tan inocentes como cuando eramos crios y que nos podran colar el mismo juego una y otra vez pero añadiendo personajes de 3 en 3...
Seguro que por descarga meten a esos personajes nuevos y que lo de sacar nuevas versiones del juego en formato fisico sera para el que no tenga ya el Street fighter IV en casa...
Estos se creen que son tan geniales como en la epoca de Snes... baaaajjjjjjj....

Ver el dinero que se gasta la gente en DLC y chorradas como ropa para los Avatares hace que te des cuenta de que la gente traga más aun que antes
Rai_Seiyuu escribió:El mejor sigue sinedo el Third Strike...

This.
Turyx escribió:
chachin2007 escribió:A mi me da igual... si el IV ya me a parecido un juego horrible, no creo que por meter mas personajes mejore... [+risas]
Ahora que pensar que somos tan inocentes como cuando eramos crios y que nos podran colar el mismo juego una y otra vez pero añadiendo personajes de 3 en 3...
Seguro que por descarga meten a esos personajes nuevos y que lo de sacar nuevas versiones del juego en formato fisico sera para el que no tenga ya el Street fighter IV en casa...
Estos se creen que son tan geniales como en la epoca de Snes... baaaajjjjjjj....

Ver el dinero que se gasta la gente en DLC y chorradas como ropa para los Avatares hace que te des cuenta de que la gente traga más aun que antes


Ya, eso es cierto, pero yo hablo de gente como yo (que espero que haya muchos), que nunca pica con estas chorradas (mas que picar, es que ni se lo plantea...) y mucho menos que "hoy en dia" vaya a picar con un Super SF IV, Hyper SF IV, Hyper Super SF IV, Hyper Super SF IV turbo, etc...

Si las "mejoras" entre un SF IV y otro son los tipicos personajes extra, que se lo metan por el ojal..., yo el SF IV lo considero aburrido, de graficos horrendos (el diseño de los personajes es horrible, no entiendo como hacen unas cinematicas en plan manga japa y luego los personajes en 3d parecen sakados de la serie He-man....) yo personalmente me quedo con los clasicos 2d (pero de laaaaaargo), no solo visualmente me parecen mejor concebidos (desde los 32 bits que se intenta colar con calzador los 3D a esta saga...), si no que la jugabilidad es mejor (por mucho que digan que este SF IV es un calco a los classicos en 2d en cuanto a jugabilidad, no lo es en absoluto, pero ciertamente es mejor juego que los EX y han conseguido "emular" mejor la jugabilidad que tenia en los classicos 2D, pero aun asi... no se... solo teneis que jugar al Street fighter alpha 3 y luego a este y vereis que algo falla...).
Cuando eramos crios flipamos con el Street fighter II, fue el "boom" de los juegos de lucha junto a Mortal kombat, de eso no hay duda alguna, cuando luego sacaron el Hyper Street fighter II no solo añadieron 3 personajes nuevos (bueno, hicieron jugables a los 3 malos malosos del juego) si no que augmentaron la velocidad en el juego (con eso quedamos altamente agradecidos y flipamos aun mas), luego el Super Steet fighter II si que ya fue el "sacar pasta por sacar" por que francamente, Cami, T-hawk y Fei-long... son un churro... (bueno, Cami esta buena y Fei-long es un chino-molon guiño de Bruce Lee, pero tiene media hostia con Ryu o Ken...) y si mal no recuerdo augmentaron un poco mas la velocidad (nada del otro mundo), aun asi, almenos implantaron los "speciales" pero pretender cobrarnos otra vez 9000 ptas por otro mismo juego... Mmmm... para un crio ya era demasiado...

Luego llego el Street fighter alpha, que aunque planteaba un nuevo estilo grafico (bastante chulo para la epoca) tenia muy pocas novedades y la plantilla de personajes era limitada (y con algunas inclusiones que no gustaron), luego con el Alpha 2 retomaron el vuelo, con un juego espectacular graficamente (con unos "specials" muy curraos) una plantilla otra vez repleta y una banda sonora de lujo (incluso SNES logro tener una version muy decente), y el alpha 3 fue la perfeccion del alpha 2, con encima mas modos de juego... (estos 3 juegos, fueron al reves que los 3 de SNES, en Snes el exito fue de mas a menos y la saga alpha fue de menos a mas), luego los port's de las recreativas para DC fueron un lujo, pero lamentablemente la saga estava tan trillada que no se valoraron muy bien esos juegos (en especial el 3rd Strike que "es" un juego colosal pero de poca popularidad ya que encima DC tampoco contaba con mucha popularidad...), la saga EX plus para mi es un aborto de la naturaleza (aunque hay a quien le mola y muy provablemente son los herederos de este SF IV)...
chachin2007 escribió:
Turyx escribió:
chachin2007 escribió:A mi me da igual... si el IV ya me a parecido un juego horrible, no creo que por meter mas personajes mejore... [+risas]
Ahora que pensar que somos tan inocentes como cuando eramos crios y que nos podran colar el mismo juego una y otra vez pero añadiendo personajes de 3 en 3...
Seguro que por descarga meten a esos personajes nuevos y que lo de sacar nuevas versiones del juego en formato fisico sera para el que no tenga ya el Street fighter IV en casa...
Estos se creen que son tan geniales como en la epoca de Snes... baaaajjjjjjj....

Ver el dinero que se gasta la gente en DLC y chorradas como ropa para los Avatares hace que te des cuenta de que la gente traga más aun que antes


Ya, eso es cierto, pero yo hablo de gente como yo (que espero que haya muchos), que nunca pica con estas chorradas (mas que picar, es que ni se lo plantea...) y mucho menos que "hoy en dia" vaya a picar con un Super SF IV, Hyper SF IV, Hyper Super SF IV, Hyper Super SF IV turbo, etc...

Si las "mejoras" entre un SF IV y otro son los tipicos personajes extra, que se lo metan por el ojal..., yo el SF IV lo considero aburrido, de graficos horrendos (el diseño de los personajes es horrible, no entiendo como hacen unas cinematicas en plan manga japa y luego los personajes en 3d parecen sakados de la serie He-man....) yo personalmente me quedo con los clasicos 2d (pero de laaaaaargo), no solo visualmente me parecen mejor concebidos (desde los 32 bits que se intenta colar con calzador los 3D a esta saga...), si no que la jugabilidad es mejor (por mucho que digan que este SF IV es un calco a los classicos en 2d en cuanto a jugabilidad, no lo es en absoluto, pero ciertamente es mejor juego que los EX y han conseguido "emular" mejor la jugabilidad que tenia en los classicos 2D, pero aun asi... no se... solo teneis que jugar al Street fighter alpha 3 y luego a este y vereis que algo falla...).
Cuando eramos crios flipamos con el Street fighter II, fue el "boom" de los juegos de lucha junto a Mortal kombat, de eso no hay duda alguna, cuando luego sacaron el Hyper Street fighter II no solo añadieron 3 personajes nuevos (bueno, hicieron jugables a los 3 malos malosos del juego) si no que augmentaron la velocidad en el juego (con eso quedamos altamente agradecidos y flipamos aun mas), luego el Super Steet fighter II si que ya fue el "sacar pasta por sacar" por que francamente, Cami, T-hawk y Fei-long... son un churro... (bueno, Cami esta buena y Fei-long es un chino-molon guiño de Bruce Lee, pero tiene media hostia con Ryu o Ken...) y si mal no recuerdo augmentaron un poco mas la velocidad (nada del otro mundo), aun asi, almenos implantaron los "speciales" pero pretender cobrarnos otra vez 9000 ptas por otro mismo juego... Mmmm... para un crio ya era demasiado...

Luego llego el Street fighter alpha, que aunque planteaba un nuevo estilo grafico (bastante chulo para la epoca) tenia muy pocas novedades y la plantilla de personajes era limitada (y con algunas inclusiones que no gustaron), luego con el Alpha 2 retomaron el vuelo, con un juego espectacular graficamente (con unos "specials" muy curraos) una plantilla otra vez repleta y una banda sonora de lujo (incluso SNES logro tener una version muy decente), y el alpha 3 fue la perfeccion del alpha 2, con encima mas modos de juego... (estos 3 juegos, fueron al reves que los 3 de SNES, en Snes el exito fue de mas a menos y la saga alpha fue de menos a mas), luego los port's de las recreativas para DC fueron un lujo, pero lamentablemente la saga estava tan trillada que no se valoraron muy bien esos juegos (en especial el 3rd Strike que "es" un juego colosal pero de poca popularidad ya que encima DC tampoco contaba con mucha popularidad...), la saga EX plus para mi es un aborto de la naturaleza (aunque hay a quien le mola y muy provablemente son los herederos de este SF IV)...
Dices muchas cosas que no son del todo ciertas...

Obviando la primera parte, que supongo que será opinión subjetiva y que por supuesto no comparto (me encanta Street Fighter IV, y principalmente es porque jugando con él siento cosas muy parecidas a lo que sentí la primera vez que jugué al SF II)...
El primer juego en el que Balrog, Vega, Sagat y M. Bison (4 personajes, no 3) fueron jugables no fue en el Hyper Street Fighter II, sino en el Street Fighter II: Champion Edition.
Luego salió Street Fighter II Turbo, que fue en el que se aumentó la velocidad, se mejoró la jugabilidad, se redibujaron personajes y se añadieron golpes como la bola de Chun-Li o el teletransporte de Dalshim.
Que digas que Super Street Fighter II es un "sacar pasta por sacar" será algo subjetivo, porque de nuevo se mejoró la jugabilidad, se aumentó la velocidad (y bastante ésta vez), se redibujaron los personajes, se añadieron nuevos golpes (hadoken y shoryuken de fuego por ejemplo)... y se metieron 4 personajes cojonudos y muy distintos a los que había que se convirtieron en clásicos (T. Hawk algo menos).
Ah, y en ésta entrega no metieron los especiales. Los especiales se metieron por primera vez en el Hyper Street Fighter II, en el que se aumentó un huevo la velocidad y sobre todo la dificultad... y en el que apareció por primera vez Akuma.

Del resto de cosas que dices del Alpha estoy más o menos de acuerdo, sobre todo con que fue de menos a más y que Alpha 3 es la polla con cebolla, pero SFII también fue de menos a más... no tienes más que ponerte el SF II original en la MAME, y luego ponerte el Hyper Street Fighter II para ver las diferencias.

Saludos :cool:
Pues no te quito razon, me he liado con el nombre de los titulos y lo de 3 personajes que eran 4... asi que en eso, nada que decir, una correccion completa. XD
Lo de la opinion es obviamente personal, cada uno tiene sus propios gustos.
Lo que vengo a decir, es que si antes (en la era 16 bits) mejorar los street fighter's era algo "necesario", ya sea por añadir paleta de personajes, combos, velocidad, mejorar graficos/audio, etc... en esta era (la era saca cuartos) nos sacan 1 juego teniendo ya en mente el siguiente (ya sea en forma de juego nuevo o en DLC) y es algo en lo que yo no pienso picar mas aun cuando este SF IV me ha parecido decepcionante...
Para bien o para mal, se repite la historia del SFII.

Como me gustaria tener la inocencia de antaño para fliparlo con este lanzamiento como lo hice en su dia con las secuelas de la segunda parte.
Dene escribió:Para bien o para mal, se repite la historia del SFII.

Como me gustaria tener la inocencia de antaño para fliparlo con este lanzamiento como lo hice en su dia con las secuelas de la segunda parte.


y sl SFIII y el SFZ3... enfin.
Segun los rumores entre las novedades estan DIEZ personajes, nuevos ultras para todos y un sistema de focus cambiado, asi resumiendo por encima.

Los personajes serian 2 completamente nuevos, thawk, deejay, ibuki, makoto, dudley, cody, guy y adon.

Ya veremos en que queda, pero desde luego olvidaos de que sea descargable, y viendo las horas de diversion que me ha dao el actual, me lo comprare el dia que salga.
Ya solo por Makoto, Dudley y Guy, me pensaría mucho pillarlo el día que salga.

Aunque no creo que metan tantos personajes.
Bueno, pagina oficial de capcom citandonos para mañana , no se sabe si sera DLC o el nuevo Super Street Fighter IV , que dios nos pille confesados !!!

link: http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que tienen que hacer en la versión nueva es revisar de arriba a abajo la jugabilidad, porque el sistema de prioridad de impactos es un puto cachondeo, yo tras unos 3000 combates en el juego he visto perlas de todos los colores, pero de todo.
Pues 10 personajes nuevos no me parecen precísamente pocos para una expansión, con lo cual será uno que caiga fijo en cuanto salga en consolas. AQUÍ hay una lista con algunas de las novedades, son todo rumores, pero ahí queda.
A poco que mejoren la jugabilidad, el sistema de prioridades, que le metan 3 golpes nuevos, que le suban la velocidad y que le metan un puñao de personajes nuevos yo caeré el primero.
Me ha gustao demasiado éste SF IV y de ésta generación es prácticamente lo que más estoy jugando... y sobre todo cogiéndolo cada vez con más ganas.
Para mí al menos éso es lo que diferencia un juego bueno de uno "menos bueno", aunque está claro que lo que para mí es bueno para otra persona* no tiene por qué serlo.

*
para otra persona con peor gusto, of course xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

T. Hawk y... Yuri?
A las 18:00 habrá un teaser [babas]
Esa tia hace taekwondo fijo maldita sea... [snif]
El diseño de la Yuri esta es horrible, para variar...

PD: Estoy ansioso por saber lo que van a cobrar por todo este SF'EX'4 The Second xD
Menudo diseño la aspirante a Taekwondo [+risas]
Imagen

Pregunta tota, porque pone Vega si es Bison?
Cosas de la version japonesa n_nU Los nombres de Balrog, Vega y Bison se intercambiaron cuando SF 2 se localizo para USA y el resto de occidente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la chica nueva me recuerda con esos movimientos de piernas a cierto personaje del KOF ¿no os suena? ^^
Joder, pero quien no sabe eso a dia de hoy? pensé que lo de las manos en los hadokens era ya el tope xD

M.Bison es de Mike Byson---> copia de Mike Tyson, como se enfrentaban a una demanda, cambiaron el nombre entre 3, vega->M.Bison, Balrog->Vega, M.Bison->Balrog
trane escribió:
Pregunta tota, porque pone Vega si es Bison?


Respuesta facil , en la version japonesa del juego M Bison se llama Vega [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:A mi la chica nueva me recuerda con esos movimientos de piernas a cierto personaje del KOF ¿no os suena? ^^



Chae Lim o Kim XD

Imagen Imagen


PD: Y Akuma en la version japonesa es Gouki
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En concreto a Kim totalmente ^^

PD: A ver si dan las 18:00 para ver eso.
El diseño es chulo, pero no va con el estilo del resto de personajes es demasiado... extravagante y fantasioso, es como Rose pero mas exagerado...
Deseando ver ese teaser
Pues a mi personalmente me ha gustado bastante el diseño de esta tal Juri... aunque parezca más bien un personaje de Plasma Sword. [+risas]

Por cierto, son las 6 pasadas y la web del teaser no me carga...
Deberías de fijaros mejor en la hora. En la web pone 17:00 JST, es decir, a las 10:00 en España [+risas]
Rumores XD y posibles nuevos luchadores: Dudley, Ibuki, Cody, Adon, Dee Jay, Makoto, Guy, Hakan, T Hawk y Juri

The rumors for the Street Fighter 4 upgrade have been picking up steam with the Tokyo Game Show currently taking place.

The game is now being called 'Super Street Fighter 4' in most circles. Here's a bulleted rundown of the stuff that's being rumored. Get your salt shaker out and keep a steady supply coming — because the list you read below is confirmed in no way, shape or form.

* The previously leaked characters are all said to be in the game. Dee Jay, T. Hawk, Dudley, Ibuki, Makoto, Adon, Cody and Guy. The new characters are rumored to be:
o Hakan - An Arabic grappler obsessed with oil.
o Juri - Evil Asian girl fighter working for Seth.
* All characters will have two Ultras. They will both be available at one time, not selectable like with Third Strike's Super Arts. The commands to execute your Ultras do not overlap.
o It sounds like the characters from Third Strike are set up with their prior Super Arts. They had three in that game, so one will be their Super and the other two their Ultras.
o Gen has four Ultras because of his two fighting styles. One of these is said to be an Air Ultra.
o All characters still have one Super, except Sakura who apparently has a Shinkuu Hadoken (Super Fireball) as well.
* Some characters will have Air Ultras.
* The Bonus Stages will be returning.
* This will be an exclusive arcade release at least for a few months.
* An official announcement is said to be coming at the Tokyo Game Show and on the Japanese Street Fighter 4 blog soon.
* Expect the return of the many familiar Supers, and a few new ones like Metsu Shoryuken. You'll see the return of Chun-Li's Kikosho (Super Fireball), Gouken's Denjin, Sagat's Tiger Cannon (Super Fireball).
* Ibuki has a run command.
* Guile has his Sonic Hurricane move from Marvel vs. Capcom 2.
* Dudley has his Chain combos from Third Strike, plus one additional Chain combo.
* Cody is the only character with an Alpha Counter and he still has his knife. He supposedly needs his knife to perform one of his Ultras.
* Rufus can cancel-break the last hit of his Spectacle Romance, or the launch kick of Space Opera Symphony.
* Guy has his Chain combos.
* Makoto has her Tanden Renki Super from Third Strike.
* Zangief is said to have a 720 degree motion Air Ultra called the Siberian Blizzard.
* The game takes place one year after Street Fighter 4.
* Dudley was searching for his car in Third Strike, in this game he's searching for a rose.
* T. Hawk's storyline involves him protecting Juni or Juli.
* Dhalsim's new Ultra is called the Yoga Shangri'la.
* There's a new gameplay system called Tadan Saving, the phrase implies a multi-hitting or multiple-level Focus Attack.
* The console characters are all said to be added to the upcoming arcade release, with the possible exceptions of Seth and Gouken.

Since the game is still very much in development, and assuming these details are legit, a lot could still change, just like Abel's Super/Ultra move did in the original Street Fighter 4.

fuente: http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/ ... ade-notes/
Y no meten a Elena o a Juni o July?.... pos jo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chachin2007 escribió:A mi me da igual... si el IV ya me a parecido un juego horrible, no creo que por meter mas personajes mejore... [+risas]
Ahora que pensar que somos tan inocentes como cuando eramos crios y que nos podran colar el mismo juego una y otra vez pero añadiendo personajes de 3 en 3...
Seguro que por descarga meten a esos personajes nuevos y que lo de sacar nuevas versiones del juego en formato fisico sera para el que no tenga ya el Street fighter IV en casa...
Estos se creen que son tan geniales como en la epoca de Snes... baaaajjjjjjj....

Pues para mi de lucha son lo mejor, y si, fijo que mejoran algo, no solo 3 personajes.
Se nota que ni lo has probado, porque si no te daría vergüenza el comentario que acabas de poner.
Extreme25 escribió:...

Eso tiene pinta de fake.
Arukado escribió:
Extreme25 escribió:...

Eso tiene pinta de fake.


Sip xD. De hecho diría que es el sprite de SF3 agrandado y los colores cambiados, y con el desenfoque pues ya tienes sensación de 3d :p
Atolm escribió:Sip xD. De hecho diría que es el sprite de SF3 agrandado y los colores cambiados, y con el desenfoque pues ya tienes sensación de 3d :p

Realmente solo hace falta ver la barra de ultra de las imagenes que salieron y ver las del fake xD
jajaja menudo fake , tal cual sale en third strike ahi , pam

Nuku nuku escribió:Y no meten a Elena o a Juni o July?.... pos jo.


Esas las reservan para el Super Street Fighter 4 2nd Impact, que lo sacaran medio año despues de este xD
Posible timo en camino.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517