Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

1, 2, 3, 4, 517
Lee_Chaolan escribió:
No estoy de acuerdo. Las colisiones en SFIV son horribles y el sistema de prioridades está petadísimo de bugs raros, los cuales vienen sin duda del modelado de los muñecos y eso que han tenido meses y meses para arreglar los problemas del arcade, pero na, han estado muy ocupados haciendo videos horteras y cutrosos.

A parte que el juego da la impresión de estar a medio hacer. Supongo que esa impresión se irá con el Super.



Lo del sistema de colisiones no creo que tenga nada que ver con los modelos de los luchadores, SFIV utiliza hit-boxes, como todos los anteriores.

NTSC-J escribió:
Joder , opino lo mismo al 100% palabra por palabra, personajes como T. Hawk y DeeJay ya estaban pensados y diseñados para Street Fighter IV y no los incluyeron en el juego, 8 meses es muy poco tiempo para que anuncien otra version del juego,


http://www.eventhubs.com/news/2009/jun/ ... benchmark/
BdM escribió:Pero es que como te digo en SC te mueves pasito a pasito a través de un espacio, en FF simplemente cambias de un plano a otro. En dd el entorno no es 3d, sólo que visto desde una perspectiva lo parece, igual que tampoco es un entorno 3d lo representado en modo 7.

Hombre, en todos te puedes mover entre dimensiones por que te dan la opción de usar Z además de X e Y, en el sentido puramente estricto si serían 3D. Luego dentro ya de control 3D que hayan grados de fidelidad mayores y menores es otra cosa diferente :)

BdM escribió:En fin, menuda conversación más útil XD

Pues si pero tampoco es que tenga mucho que hacer ahora mismo :Ð
Probotector escribió:
Atolm escribió:Hmmm. La experiencia me dice que los test realizados en salones japoneses previos a la salida del juego en consola no suelen servir de mucho, de hecho al 3rd Strike no le descubrieron las descompensaciones hasta 2002 (que fue a partir de ese momento cuando todo el mundo empezó a alabarlo como Dios es cristo por cierto, hasta el EVO2002 era un juego minoritario).

De todas formas es de Capcom de quién estamos hablando, la compañía más cutre de los años 90. Que parece que ahora solo se la conoce por DMC, Dead Rising y esas cosas, pero tienen unas raíces que mantener... [sonrisa]


Oooh


¿El sprite de Morrigan a ti te dice algo? XD
Atolm escribió:
Probotector escribió:
Atolm escribió:Hmmm. La experiencia me dice que los test realizados en salones japoneses previos a la salida del juego en consola no suelen servir de mucho, de hecho al 3rd Strike no le descubrieron las descompensaciones hasta 2002 (que fue a partir de ese momento cuando todo el mundo empezó a alabarlo como Dios es cristo por cierto, hasta el EVO2002 era un juego minoritario).

De todas formas es de Capcom de quién estamos hablando, la compañía más cutre de los años 90. Que parece que ahora solo se la conoce por DMC, Dead Rising y esas cosas, pero tienen unas raíces que mantener... [sonrisa]


Oooh


¿El sprite de Morrigan a ti te dice algo? XD


por reciclar los sprites de 1994 de morrigan hasta el 2001 significa que es lam as cutre? porque si hablamso de reciclar cosas... o hacer mojones... vamos apañados...
También podemos hablar de megaman 9 :p
Pues yo a Morrigan la veo bastante mejorada , no se .... [Alaa!]

Imagen
Atolm escribió:
Probotector escribió:
Atolm escribió:Hmmm. La experiencia me dice que los test realizados en salones japoneses previos a la salida del juego en consola no suelen servir de mucho, de hecho al 3rd Strike no le descubrieron las descompensaciones hasta 2002 (que fue a partir de ese momento cuando todo el mundo empezó a alabarlo como Dios es cristo por cierto, hasta el EVO2002 era un juego minoritario).

De todas formas es de Capcom de quién estamos hablando, la compañía más cutre de los años 90. Que parece que ahora solo se la conoce por DMC, Dead Rising y esas cosas, pero tienen unas raíces que mantener... [sonrisa]


Oooh


¿El sprite de Morrigan a ti te dice algo? XD


Joder es verdad [sonrisa]

No cantaba ni ná ciertos personajes en capcom vs snk 2 (aunque éste sea del 2000) [carcajad]
Excepciones excepciones, ya solo por la cantidad de "yo contra el barrio" que sacaron en los 90... La epoca de sacar juegos de lucha 2d cutres y reutilizando Sprites hasta quedar ultra cutres es solo una pequeña mancha en un excelente historial.
Capcom cutre? Con los juegazos que sacó para nada la veo cutre.
Tsch, juego nuevo a los 8 meses de salir el 4...que bonito
por lo menos eso quiere decir que el contenido no estaba en el disco a la espera de una clave de 108kb XD

espero que se dignen a sacarlo en precio reducido..
Viendo lo que cobran por los putos trajes alternativos?

Lo dudo mucho XD
HunterZero escribió:Viendo lo que cobran por los putos trajes alternativos?

Lo dudo mucho XD


no si ya, pero oye, no hay que perder la esperanza XD

de todas maneras a mi esto de Super SF IV ya me olía desde el anuncio de los pads y sticks TE Round 2 que anunciaron hace semanas..
Lo sacan a precio reducido y el juego tiene ya más de un año, que en arcade salió en Julio del año pasado XD
Sigo diciendo que lo del precio reducido me lo creere cuando lo vea [+risas]
hombre, yo por 30€ me lo pillaba XD
Y yo, nos ha jodido, pero que hago con el 4? me lo tendré que comer con patatas, porque no lo querrán ni de segunda mano
HunterZero escribió:Y yo, nos ha jodido, pero que hago con el 4? me lo tendré que comer con patatas, porque no lo querrán ni de segunda mano



pues vendelo un mes antes de que salga el juego a ver si cuela xD.


a mi tambien me parece una patraña todo esto, aunque si el precio reducido es como el ODST nos podemos morir no?....
HunterZero escribió:Y yo, nos ha jodido, pero que hago con el 4? me lo tendré que comer con patatas, porque no lo querrán ni de segunda mano


pues lo mismo que el Lost Planet Colonies.. vamos que no es la primera ni será la última de Capcom. ojo que veo que harán lo mismo con el RE5 de 360, al tiempo..
satellite escribió:por lo menos eso quiere decir que el contenido no estaba en el disco a la espera de una clave de 108kb XD

espero que se dignen a sacarlo en precio reducido..


jajaja ya te digo, no me extrañaria para nada, bueno por lo menos segun parece el juego saldra a precio reducido, supongo que rondara los 46 €

a ver si van saliendo los nuevos personajes, entonces al final dudley estara en este juego o no? aun esta en el aire no?

satellite escribió:pues lo mismo que el Lost Planet Colonies.. vamos que no es la primera ni será la última de Capcom. ojo que veo que harán lo mismo con el RE5 de 360, al tiempo..


Ya lo han hecho en ps3 , Resident Evil 5 Director's Cut , con el mando de sensor de movimiento [sonrisa]
el RE5 de PS3 es la "Alternate Edition", por lo visto lleva otros escenarios en el modo historia y otro modo de juego, además del control con el mando nuevo de PS3, pero lo que no está claro es que harán con la versión de 360, ya que solamente han dicho que lo harán de diferente manera.. será DLC o en disco? a saber
Mi aportación al hilo XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando salga en primavera del próximo año (si no lo retrasan) ya habrá pasado casi un año y medio de tiempo con el primero que sacaron. Yo personalmente no me arrepiento de haberme pillado el juego, las horas que me ha dado de diversión y las que me dará hasta que salga este nuevo no tienen precio. Lo que si que veo, que tendrían que ponerlo a 30E no mas.

PD: También me parece divertido leer a muchos que no se cansaron de catalogar el juego de mierda con mayusculas que están pensando en comprar esta nueva entrega. A mi cuando un juego me ha parecido una mierda y he rajado de el hasta la saciedad ni por asomo se me pasa por la cabeza comprarme el mismo juego con extras, ya sean mapas o personajes, en fin.
El EX no hacia falta, ya lo lleva implicito xD

En fin, menuda tomadura de pelo (yo no pienso pasar por el aro)
Arukado escribió:El EX no hacia falta, ya lo lleva implicito xD

En fin, menuda tomadura de pelo (yo no pienso pasar por el aro)


Es que es otra versión XD
wabo escribió:
Arukado escribió:El EX no hacia falta, ya lo lleva implicito xD

En fin, menuda tomadura de pelo (yo no pienso pasar por el aro)


Es que es otra versión XD

Ah vale, doble EX XD
KojiroSasaki escribió:Cuando salga en primavera del próximo año (si no lo retrasan) ya habrá pasado casi un año y medio de tiempo con el primero que sacaron. Yo personalmente no me arrepiento de haberme pillado el juego, las horas que me ha dado de diversión y las que me dará hasta que salga este nuevo no tienen precio. Lo que si que veo, que tendrían que ponerlo a 30E no mas.

PD: También me parece divertido leer a muchos que no se cansaron de catalogar el juego de mierda con mayusculas que están pensando en comprar esta nueva entrega. A mi cuando un juego me ha parecido una mierda y he rajado de el hasta la saciedad ni por asomo se me pasa por la cabeza comprarme el mismo juego con extras, ya sean mapas o personajes, en fin.


ojo, que a mi el juego a 30 o a 60€ me sigue pareciendo horrible estéticamente, que no jugablemente
Pues yo creo que donde más agua hace es en la parte jugable, y con diferencia, a pesar de que el focus mola, las colisiones y demás son de puta risa...la estética, pues habrá a quien le guste, a mi no desde luego
Espero que ahora si que incluyan los bonus , tanto que se inspiraron en Street Fighter II y donde estaba el bonus del coche , los barriles , etc ??? [enfado1]
HunterZero escribió:Y yo, nos ha jodido, pero que hago con el 4? me lo tendré que comer con patatas, porque no lo querrán ni de segunda mano


Por eso me adelante y vendi mi SFIV de ps3 hace unos 2 meses,sabia que pasaria esto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:Cuando salga en primavera del próximo año (si no lo retrasan) ya habrá pasado casi un año y medio de tiempo con el primero que sacaron. Yo personalmente no me arrepiento de haberme pillado el juego, las horas que me ha dado de diversión y las que me dará hasta que salga este nuevo no tienen precio. Lo que si que veo, que tendrían que ponerlo a 30E no mas.

PD: También me parece divertido leer a muchos que no se cansaron de catalogar el juego de mierda con mayusculas que están pensando en comprar esta nueva entrega. A mi cuando un juego me ha parecido una mierda y he rajado de el hasta la saciedad ni por asomo se me pasa por la cabeza comprarme el mismo juego con extras, ya sean mapas o personajes, en fin.


ojo, que a mi el juego a 30 o a 60€ me sigue pareciendo horrible estéticamente, que no jugablemente


No lo digo por la estetica, eso evidentemente va ya en gustos personales, lo digo por todo lo demás, jugabilidad, sonido, plantel de luchadores ect.

PD: A mi la jugabilidad del juego me parece cojonuda, lo que es el nucleo jugable, lo que no me lo parece tanto son los gravisimos fallos que tiene como la prioridad de las colisiones, si arreglan eso, para mi seria un juego lucha de 10.

PD: Otra cosa es que deberian de eliminar es la animacion de 2 sg cuando vas a hacer un Ultra, esa "cagada" hace que al otro le de tiempo a cubrirse y a fumarse un pitillo. La posterior queda del carajo y no influye en nada, pero con la primera la cagaron tambien.

PD: Tampoco veo logico que cuando estas en una esquina el otro salte y se coloque "por detras tuya" eso es un circo.
Imagen
Si presentaran esto más de uno se habría pajeado ya XD
lo primero que tienen que hacer ( aunque creo que ni se le pasara por la cabeza ), es aumentar la velocidad y que deje de ser tan lento. porque tal y como es , el juego favorece a los ''turtles''.


es muy muy asqueroso ver a un balrog en una esquina agachado todo el rato o el tipico gief que solo hace lariat. que si , que se pueden ganar , pero joder..
A mi me parece igual de fea, turienzo haz una Bayonetta 2d, que eso si mola XD
http://www.youtube.com/watch?v=csly3YrS ... r_embedded

ultras de t.hawk y yuri ( si ya esta puesto , perdon [snif] )


PEDAZO ultra de hawk , te pilla con media barra y te la sopla en 0,.

espero que no le pongan la vida que tiene gief , porque si no , ya es un cachondeo :\
Kojiro, para mi las únicas pegas que tiene SFIV:

- la estética por la que han optado, que me parece amorfa
- el que no hayan tenido los santos cojones de dejar todos los personajes desbloqueados
- los cortos "psudo-anime" que meten como historia [+risas] [+risas]
- y sobretodo lo chetos que son algunos personajes como Sagat (no tanto) y Seth (especialmente)

por lo demás me parece un juego cojonudo, pero ya sabes.. las opiniones son como los culos :p
A mi me tocan la pera los agarres, kojiro puede dar fe de ello XD
Molan los golpes de la tipa esa, y por dios, T. Hawk es deforme
KojiroSasaki escribió:
PD: Otra cosa es que deberian de eliminar es la animacion de 2 sg cuando vas a hacer un Ultra, esa "cagada" hace que al otro le de tiempo a cubrirse y a fumarse un pitillo. La posterior queda del carajo y no influye en nada, pero con la primera la cagaron tambien.



No soy ni mucho menos un experto en el juego, corregidme si me equivoco, pero esto que dices se puede matizar, siempre que intentes hacer el ultra a cierta distancia sin un golpe previo ocurre lo que dices, el adversario tiene todo el tiempo del mundo para cubrirse o esquivar el golpe y darte luego el a ti, pero la "gracia" imagino que esta en meter el ultra en medio de un combo, es decir, primero debes conseguir impactar con un golpe y luego meter el ultra para que se lo coma si o si.
T Hawk intenta hacer el ultra una vez , falla y despues lo repite , sera eso la novedad de la barra de ultra? que puedes acumular dos en lugar de uno??

EDITO: Parece que no , tienen los dos barras de super y ultra infinitas.
Juas, ya es raro hacer el super, si ahora se pueden acumular ultras ya no te digo nada...pero creo que tienen las barras al tope
eso lo han puesto en las opciones , para poder enseñar los ultras y los super.

en el IV se puede poner en los entrenamientos desde el menu.

supongo que no se podra acumular 2 ultras por la cara xD
Ruby Gloom escribió:A mi me parece igual de fea, turienzo haz una Bayonetta 2d, que eso si mola XD

Que va si no lo he hecho yo, yo como spriter doy pena XD

Sprites de Bayonetta de ese estilo a mi me suena haber visto un par. Seguro que por DeviantArt encuentras
satellite escribió:el RE5 de PS3 es la "Alternate Edition", por lo visto lleva otros escenarios en el modo historia y otro modo de juego, además del control con el mando nuevo de PS3, pero lo que no está claro es que harán con la versión de 360, ya que solamente han dicho que lo harán de diferente manera.. será DLC o en disco? a saber

No lleva otros escenarios, lo que pasa es que han añadido como jugable una parte que en el RE5 solo salia como flashback en una escena
Chris y Jill en la mansion Spencer

Y el modo de juego será un añadido como el Versus supongo


Joder que guapo el Ultra de Juri
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dene escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Otra cosa es que deberian de eliminar es la animacion de 2 sg cuando vas a hacer un Ultra, esa "cagada" hace que al otro le de tiempo a cubrirse y a fumarse un pitillo. La posterior queda del carajo y no influye en nada, pero con la primera la cagaron tambien.



No soy ni mucho menos un experto en el juego, corregidme si me equivoco, pero esto que dices se puede matizar, siempre que intentes hacer el ultra a cierta distancia sin un golpe previo ocurre lo que dices, el adversario tiene todo el tiempo del mundo para cubrirse o esquivar el golpe y darte luego el a ti, pero la "gracia" imagino que esta en meter el ultra en medio de un combo, es decir, primero debes conseguir impactar con un golpe y luego meter el ultra para que se lo coma si o si.


El problema esta en que hay personajes con los que es facil "entre comillas" encadenar un ultra al finalizar un combo, otros por desgracia no, sobre todo los personajes que tienen los Ultra de "carga" A parte de que muchisimas veces cuando impactas con un ultra (dependiendo del personaje sobre todo tambien) el primer golpe, en lugar de seguir con la cadena de impactos hasta finalizar el ultra al completo, te lanza por los aires, o hacia atras, como si el personaje fuera un muñeco de goma, esto es un puto cachondeo, y me ha pasado infinidad de veces. Este problema viene tambien derivado del sistema de prioridad de impactos, y es que las colisiones en este juego es algo que tendrian que revisar concienzudamente, porque no tienen ninguna base, es "a lo que salga" muchas veces. Ojo, que yo adoro el juego, por eso mismo soy tan critico con el.

PD: Por ahora Ruby lo unico que hay para safarte de un agarre es pulsar en el mismo momento el boton de agarre xD
Ya lo sé, y la prioridad de cualquier personaja para agarrar a blanka es de risa, mientras que con él, como no le estés comindo la oreja, no lo agarras ni de blas; joder que te pillan haciendo la electricidad, que tiene huevos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Ya lo sé, y la prioridad de cualquier personaja para agarrar a blanka es de risa, mientras que con él, como no le estés comindo la oreja, no lo agarras ni de blas; joder que te pillan haciendo la electricidad, que tiene huevos XD


Yo te he llegado a hacer martinetes con el ruso mientras estabas chupandole luz a endesa xDDDD

PD: No te lo comente, pero me he pillado el Bayonetta, me llega sobre el 10 de Noviembre, ya te contare XD
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya lo sé, y la prioridad de cualquier personaja para agarrar a blanka es de risa, mientras que con él, como no le estés comindo la oreja, no lo agarras ni de blas; joder que te pillan haciendo la electricidad, que tiene huevos XD


Yo te he llegado a hacer martinetes con el ruso mientras estabas chupandole luz a endesa xDDDD

PD: No te lo comente, pero me he pillado el Bayonetta, me llega sobre el 10 de Noviembre, ya te contare XD


Yo también lo he pillado, a ver que te crees XD, en X360, que en PS3 parece que no va muy fino.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517