Super Smash Bros. Ultimate

ralt escribió:Yo la guia la veo algo tontería, no le veo un buen uso a parte del coleccionismo. Porque yo me compre la de la wiiU y te ponia cuanto daño hacia cada ataque y tal. Pero luego en parches muchos de esos los cambiaron y ya era una tonteria mirarla....


que si, que la info esta en internet y evidentemente es puro coleccionismo. Ya comenté varias veces que me interesa la edición tapa dura por tener como una especie de enciclopedia del juego y poder tener una pagina por personaje donde digan los 4 ataques, los skins y demas, pues mira, es interesante para ir hojeando de vez en cuanto
@Betolla
Iba sin ironía que estoy lento con el catarro...
Yo lo veo todo bien el leak jajaja
El 71 claramente será Decidueye (esto si con ironía)
NeOz7 escribió:Acabo de ver que en Amazon ya esta la guia tapa blanda en español para reservar

https://www.amazon.es/dp/8866313416/ref ... imate+guia


Gracias por el aviso!, esperaré a ver si ponen la de tapa dura. En todo caso, esa guia no hace falta reservarla como edición limitada no? Supongo que harán suficientes para la demanda.


Por cierto, chicos, que ya sé que es fake la imagen, yo mismo lo he puesto en mi mensaje [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:Por cierto, chicos, que ya sé que es fake la imagen, yo mismo lo he puesto en mi mensaje [qmparto]

y nosotros solo opinamos de la imagen. No te decimos nada a ti, personalmente. conjeturamos.
Lo recomendais para alguien que no ha jugado nunca a ningún Smash?
Mis únicos juegos de peleas son el Tekken y el Xenoverse2
gazapito escribió:Lo recomendais para alguien que no ha jugado nunca a ningún Smash?
Mis únicos juegos de peleas son el Tekken y el Xenoverse2


Sí. Me parece mucho más divertido que esos dos que has puesto. :)
edumolon11 escribió:
gazapito escribió:Lo recomendais para alguien que no ha jugado nunca a ningún Smash?
Mis únicos juegos de peleas son el Tekken y el Xenoverse2


Sí. Me parece mucho más divertido que esos dos que has puesto. :)

Y veo por la encuesta que se van desbloqueado personajes, tiene modo historia? O es más que nada online?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
edumolon11 escribió:
gazapito escribió:Lo recomendais para alguien que no ha jugado nunca a ningún Smash?
Mis únicos juegos de peleas son el Tekken y el Xenoverse2

Sí. Me parece mucho más divertido que esos dos que has puesto. :)

Y veo por la encuesta que se van desbloqueado personajes, tiene modo historia? O es más que nada online?

se especula que haya un modo aventura, estilo smash bros melee pero no un modo historia como tal, como si hubo en smash bros brawl (mira videos en youtube).

aun estamos a la espera de que se revelen detalles de este modo de forma oficial.

Por cierto, Super Smash Bros no es un juego de Lucha tradicional. Es mas bien un juego que mezcla lucha con habilidad y beat em up, conjuntamente. Es unico en su estilo, un genero propio, si me apurais.
@gazapito
Pruebate el brawhala y te haces una idea
@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.
Raiman6778 escribió:@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.

Me bajaré la demo que seguro que hay.
Por vídeos me gusta bastante y el tema de personajes y más en Switch me parece genial con todos los que hay.
Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
Raiman6778 escribió:@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.

Me bajaré la demo que seguro que hay.
Por vídeos me gusta bastante y el tema de personajes y más en Switch me parece genial con todos los que hay.
Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?

te recomiendo que te veas la presentacion del e3 y el smash direct de agosto en youtube. Asi te iras empapando mas de que va el juego y resolveras tus dudas, mejor que con los comentarios tochos que te podamos dejar por aqui.
gazapito escribió:
Raiman6778 escribió:@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.

Me bajaré la demo que seguro que hay.
Por vídeos me gusta bastante y el tema de personajes y más en Switch me parece genial con todos los que hay.
Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?


Si si, bajate la demo de 3DS que de hecho fue el detonante de que me lanzara no solo a comprar el juego, si no el adaptador de mandos de GC a Wii U y un mando nuevo de GC [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?


cada uno tiene su estilo muy diferenciado, solo los Ecos (los que tienen la E en su numero) son personajes clónicos, como Dark Pit, Dark Samus o Dark Sonic [hallow]

cloud_strife8 escribió:Japonés - Robin
Inglés, alemán, italiano - Isaac
Español - Hans
Francés - Vlad


con razón no es querido en japón, robin es el peor nombre que pueden darle a un protagonista, es como si en español le hubieran puesto pedro (el peor nombre en español) [facepalm]
mi vida era mejor antes de saber eso,
gazapito escribió:
Raiman6778 escribió:@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.

Me bajaré la demo que seguro que hay.
Por vídeos me gusta bastante y el tema de personajes y más en Switch me parece genial con todos los que hay.
Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?


Casi todos los personajes son distintos unos de otros, sin embargo, en el ultimate han introducido de manera oficial varios personajes (los llamados personajes echo) que comparten movimientos con otro personaje, pero que suele tener algo que lo diferencia del original (ya sea el peso/velocidad del personaje o algún ataque distinto por ejemplo).

En el de wii u y en el melee ya habían varios personajes con estilo parecido al de otro personaje (mario/dr mario o cap falcon/ganondorff), echa un ojo y te haces una idea de cómo están implementados estos personajes en el juego.
Sé que me repito más que el ajo, pero...

Raiman6778 escribió:Casi todos los personajes son distintos unos de otros, sin embargo, en el ultimate han introducido de manera oficial varios personajes (los llamados personajes echo) que comparten movimientos con otro personaje, pero que suele tener algo que lo diferencia del original (ya sea el peso/velocidad del personaje o algún ataque distinto por ejemplo).

Error, los ecos son ecos porque NO cambian sus físicas. Precisamente tienen el mismo peso, velocidades de caída-carrera-aérea, tracción, etc. Si no, Dr Mario y Pichu serían ecos, y no lo son.

Lo único que diferencia a los ecos de los originales es las animaciones, algún ataque puntual y luego ya cosas concretas, como el sweetspot de Lucina, nada de físicas.

De hecho, uno de los muchos leaks™ fue tachado de falso al instante porque ponía a Black Shadow como eco de Cap Falcon, argumentando que solo cambiaban sus físicas... Cuando eso es precisamente lo que no cambia en los ecos xdd
@Betolla

Puf, dr mario y pichu no son echos porque vienen de juegos anteriores (lucina y pit negro también lo serían), ni más ni menos, si fuesen nuevos del ultimate serían echos, os guste o no. Sinceramente lo de llamarlos echo o no es cuestión de publicidad, si no los llamasen así, la gente los llamaría clones (o semiclones) y los vería como algo malo, pero al cambiarles el nombre.....[360º]
Raiman6778 escribió:@Betolla

Puf, dr mario y pichu no son echos porque vienen de juegos anteriores (lucina y pit negro también lo serían), ni más ni menos, si fuesen nuevos del ultimate serían echos, os guste o no. Sinceramente lo de llamarlos echo o no es cuestión de publicidad, si no los llamasen así, la gente los llamaría clones y los vería como algo malo [360º] , pero al cambiarles el nombre.....


Lo de que no lo son por ser viejos no cuela existiendo Canela, que es "clon" como ellos y sin embargo no ha sido llamada eco. Los ecos son la excusa para meter cosas como Chrom, Daisy o Richter, que no dan pa personaje aparte, pero las skins a lo Koopalings les quedarían cortos.

Pero vamos, que a mí me la sudan los ecos, solo vengo a decir que es por físicas xdd
@Betolla

Chrom es como un roy con algún ataque de ike y posiblemente sin el tema de la espada de roy, como lucina, sin embargo, a chrom lo llaman echo y a lucina no.
@Raiman6778 Lucina si que es eco [ayay]

o te refieres a los juegos de FE?
Ah, fallo mío con lo de lucina [+risas], me retiro por ahora...
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Raiman6778 escribió:@gazapito

Es un juego muy distinto a los que has puesto, antes de comprar el ultimate, intenta probar el anterior para ver si te gusta el estilo.

Me bajaré la demo que seguro que hay.
Por vídeos me gusta bastante y el tema de personajes y más en Switch me parece genial con todos los que hay.
Aunque al haber tantos, son movimientos genéricos o cada uno tiene su estilo?


Si si, bajate la demo de 3DS que de hecho fue el detonante de que me lanzara no solo a comprar el juego, si no el adaptador de mandos de GC a Wii U y un mando nuevo de GC [carcajad]

Jaja
Pues en vez de la demo, navegaré por los mares a ver si veo el juego XD
Como me guste, reserva hecha para Switch
Me parece una gran idea lo de desbloquear personajes. Todo buen juego de lucha que se precie lo necesita. Le aporta rejugabilidad
Me han cancelado la edición con mando en fnac web. A alguien más le ha pasado?
He reservado en carrefour web pero a estas alturas no se como de fiable será eso...
xavillin escribió:Me han cancelado la edición con mando en fnac web. A alguien más le ha pasado?
He reservado en carrefour web pero a estas alturas no se como de fiable será eso...

A mí también, les voy a escribir
mazato escribió:
xavillin escribió:Me han cancelado la edición con mando en fnac web. A alguien más le ha pasado?
He reservado en carrefour web pero a estas alturas no se como de fiable será eso...

A mí también, les voy a escribir

Por dónde lo vas a hacer? No sé si servirá de algo pero al menos que den alguna explicación.
NeOz7 escribió:Como quedó el tema de hacer una encuesta nueva? no habian varias propuestas?

@AdrianEOL

Perdón estoy sin Internet este mes por culpa de Vomistar y apenas puedo entrar a EOL, si me dices una nueva la cambio en cuanto pueda :) .
Un saludo.
@NeOz7 Hecho, el de los dlcs también me ha parecido un tema interesante así que será la siguiente que ponga después de esta (supongo que la pondré a principios de noviembre). Las otras opciones también estaban bien pero requieren poner muchas opciones y podría ser molesto el tener que estar haciendo mucho scroll cada vez que se entra al hilo.
AdrianEOL escribió:@NeOz7 Hecho, el de los dlcs también me ha parecido un tema interesante así que será la siguiente que ponga después de esta (supongo que la pondré a principios de noviembre). Las otras opciones también estaban bien pero requieren poner muchas opciones y podría ser molesto el tener que estar haciendo mucho scroll cada vez que se entra al hilo.


Con que cada X tiempo le des un vistazo y pongas una nueva genial, total, quedan menos de 2 meses ya asi que con un par mas habrá de sobras. Sobretodo si acaba saliendo un nuevo Smash Direct o similar

Gracias de nuevo :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y para los que no jugamos sagas ratas como overwatch ¿qué significa juego competitivo por rango?
Yo creo que falta la opción de "me la pela", si quieres dividida en dos como "me la pela, no pago el online" y "me la pela, es un party game para jugar con los colegas" [jaja]
Hoy ha salido Shulk como personaje del día. Este va a ser mi 1º Smash jugando en serio y lo tengo entre mis ojos como uno de mis posibles main pero no paro de ver Tier List del Smash4 que lo ponen bastante abajo.

Tan malo era? mirando videos y tal parece bastante versáti y competente.
@kai_dranzer20 ¿Hay algún juego a parte del RPG ese con personajes sin carisma que no te parezca para niños rata? Lo digo en serio, estás perdiendo horas de diversión criticando cosas que no conoces...

A mi me gustaría que metieran alguna cosilla más competitiva de ir escalando rangos y tal y que se resetee cada X tiempo, y quien quiera jugar modo "party" pues que también le den la opción, le daría un poco más de profundidad y sentido al sistema online de Nintendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gustan los shooters, de hecho ningun juego en primera persona, así que no me pierdo de nada

Shin19 escribió:Tan malo era? mirando videos y tal parece bastante versáti y competente.


en Wiiu/3DS es bastante malo en modo 1vs1, aún así no sabemos que tanto vayan a nerfearlo o mejorarlo al igual que los demás, solo hasta que salga

de todos modos si te gusta su moveset puedes jugarlo sin problemas en el online, hay de todo, los que juegan en modo pro serán menos del 1% a nivel mundial
Shin19 escribió:Hoy ha salido Shulk como personaje del día. Este va a ser mi 1º Smash jugando en serio y lo tengo entre mis ojos como uno de mis posibles main pero no paro de ver Tier List del Smash4 que lo ponen bastante abajo.

Tan malo era? mirando videos y tal parece bastante versáti y competente.

No te ralles con las tier lists, al fin y al cabo están basadas en cómo de trillados están los personajes en los torneos competitivos, y Shulk llegó a ser un personaje competente, pero le tomaron la medida los jugadores top. Aún así, es un personaje que tiene bastantes matchups decentes y es muy divertido de usar. Además en Ultimate ha recibido la mejora de poder cambiar rápidamente las Monado Arts. No creo que vaya a ser una diferencia abismal, pero por algo se empieza.

Y a todo esto, el juego no ha salido, puede haber cambios muy locos respecto al anterior.
A mí lo de los tiers siempre me ha parecido una chorrada que no representa en absoluto el juego fuera del tema competitivo-hardcore. Ahora resulta que todos mis mains son de C Tier pa'bajo. Pues no sé, yo voy con, por ejemplo, Jigglypuff, que es G Tier, y parto cabezas igualmente xddd O Pac-Man, que es F Tier, pero se pueden hacer unas paridas con él que te descojonas.
Shin19 escribió:Hoy ha salido Shulk como personaje del día. Este va a ser mi 1º Smash jugando en serio y lo tengo entre mis ojos como uno de mis posibles main pero no paro de ver Tier List del Smash4 que lo ponen bastante abajo.

Tan malo era? mirando videos y tal parece bastante versáti y competente.


Como ya te han dicho, tu juega a lo que te llame mas y ya.

A no ser que juegues contra alguien que entrene dia si y dia tambien, es cuestion de que sepas un poco como va el personaje y pasarlo bien. [oki]

Y por cierto, yo tampoco acabo de comprender esta nueva encuesta :-?
Ni de coña quiero un competitivo por rangos, sólo hay que ver a los que juegan al dragón ball, que cuando van a perder se desconectan como ratas, o que sólo recurren a los jugadores y estrategias más populares.
Yo no usaría un hipotético modo competitivo, pero más que nada porque no lo uso nunca en los juegos que he catado que lo tengan xddd Tampoco me importaría que lo pusieran pa quien lo quiera, pero viendo que seguramente acabe plagado de Brokenettas, Clouds, y sal del resto jugadores, pues... xd Ya hay sal sin un modo competitivo, imaginad si lo hubiera [qmparto]
He adquirido hace poco el Mario Tennis y la idea de "damos un personaje si juegas online, si no juegas online te lo damos al mes que viene" me parece buena, ojalá en el Smash hicieran eso, aunque sea con ecos/skins XD
Alguien que sepa japones, ¿que dice la foto?
Imagen

Ojala que le metan, y a poder ser, sin ser eco, que de F-Zero solo tenemos un personaje y molaria ver mas variedad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mí lo de los tiers siempre me ha parecido una chorrada que no representa en absoluto el juego fuera del tema competitivo-hardcore.


son eso mismo, fuera de los torneos los tiers no sirven de nada, por mucho que haya Bayorotas o Clouds en el online si los controla un niño o un manco no les beneficia en nada
luego te topas con un Ganondorf (que lo tienen al último) pero de dos golpes te saca
Feroz El Mejor escribió:Alguien que sepa japones, ¿que dice la foto?
Imagen

Ojala que le metan, y a poder ser, sin ser eco, que de F-Zero solo tenemos un personaje y molaria ver mas variedad.


- Aaaah! Es blackshadow! Es un campeón! Un autógrafo!
- Hay que tener coraje para pedírmelo. Querrías ser mi subordinado?
- *onomatopeyas de emoción*
A mi sí. Me gustaria un modo competitivo con rangos. Es una forma más visual de ver como avanzas y va progresando tu juego, además de, algunas veces, funcionar como recompensa para ir mejorando.

Eso sí, siempre que se mantenga el modo For Fun 1vs1. Modo ranked está bien, pero como bien dicen por atrás, es un modo muy salty, con desconexiones por doquier. Si es un modo extra no tendría por que molestar a nadie.

A lo de las tier lists ni caso. Reflejan un equilibrio para un nivel de habilidad que a veces no existen ni una docena de personas que jueguen a ese nivel. Pero es que a veces son hasta contraproducentes. Ahí teneis a Nina en el último tekken por ejemplo, el pobre que se la pille de nuevas viendo la tier list pero sin poder ejecutar de forma consistente todas sus mierdas va a pillar hasta en el carne de identidad. Y lo mismo puede ocurrir a la inversa con Katarina en manos de un jugador sin mucha experiencia, destrozando casi cualquier oponente de su misma habilidad.

Al final uno no se puede fiar de la tier list porque no todos los personajes funcionan igual de bien en todos los niveles de habilidad
Yo pondría alguna clasificación por puntos, si se ponen rangos la gente hará lo que sea para no bajar de rango y subir fácilmente, o al menos que se penalice como se debe las desconexiones, en el smash de wii u si lo hacías te tocaba esperar 10 minutos antes de volver a jugar otra partida en internet (aunque podías evitar esto si no tocabas el mando en 30-40 segundos de partida ya que te desconectaba solo sin consecuencias).
Un modo competitivo acorde a los tiempos que corren. Algo así por "temporadas" o como en el Mario Tennis, por "torneos" mensuales. Esto permite ir jugando y que cada vez que se reinicien las temporadas, los puntajes bajen según el número de puntos que tengas. Algo así como "más de 5000 puntos bajan a 4500, de 4000 a 4999 bajan a 4000... todos empiezan con 1000"

Algo por el estilo, que permita a la gente animarse a intentar subir sea cual sea el mes en el que lo pille y que no sea tan fuerte el choque cuando dejes de jugar el juego un tiempo y vuelvas.
Veo que el precio oficial va a ser de 65. Cómo se pasan. Hasta ahora el máximo era 60. Que luego las tiendas te quitaban 5 y si lo reservabas en Fnac con el cupón de 10 euros se te quedaba en unos 44-45. Pero con este ya partimos de 65. En Amazon y en Fnac. Sin explicación. Y no será que se va a vender poco y tienen que cubrir costes...
Overwatch se que ha ido evolucionando bastante durante las temporadas asi que ahora mismo nose como está. Tambien recuerdo en mi epoca de FIFA que si ganabas X partidas subias de division y si perdias X bajabas. La gracia es que solo puedes jugar con gente de esa división por lo que en teoria seria algo mas equilibrado

A parte de esto, margen 0 para los que se desconectan de las partidas, que los castigos realmente sean duros para que se acabe esa tonteria

De todas maneras que exista este competitivo no es incopatible con otros modos menos agresivos y mas pensados para "jugar" que para competir

@Moroboshi Hasta que no veas el precio en la eShop no te fies de precios que ponen en tiendas... de todas maneras me preocupa nada y menos lo que valga [360º] [360º]
@NeOz7 Es muy raro que Fnac ponga un precio tan alto, que coincida con Amazon y no sea verdad. Porque ya se puede reservar.
17607 respuestas