Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:a ver cuando se digna sakurai en publicar el direct de ken y el gato (que ya tendrá listo), siempre inclumpiendo las filtraciones [facepalm]

lol, como si sakurai tuviera que cumplir lo que dicen los leaks xDDDD estás obsesionado macho
A ver, alguna cosilla anunciaran este mes digo yo, o a muy malas a principios de noviembre, no creo que vayan a esperarse al ultimo momento para anunciar todo de golpe, me niego a creer que Ken e Incineroar son los unicos que quedan (junto al personaje de Square Enix), basicamente porque han ido soltando cosas muy potentes y ahora se quedarian algo cortos.

Yo espero minimo:
-Un Direct de lo que sea entre ahora y mediados de noviembre (anunciando cosas del Smash).
-Otro Smash Direct entre mediados de noviembre y dias antes del lanzamiento.

Asi por un lado soltarian algo mas de contenido y por el otro, dan el bombazo final (el modo por anunciar, algun personaje importante, algunas novedades mas y alguna cosita) para dar un empujon final cara al lanzamiento del juego.

Creo que seria lo mas ideal. No creo que vayan a esperarse a hacer solo el Smash Direct y ya, si fuera Sakurai, sacaria las cosas a cuenta gotas y luego en el Smash Direct haria una explosion final.
Feroz El Mejor escribió:A ver, alguna cosilla anunciaran este mes digo yo, o a muy malas a principios de noviembre, no creo que vayan a esperarse al ultimo momento para anunciar todo de golpe, me niego a creer que Ken e Incineroar son los unicos que quedan (junto al personaje de Square Enix), basicamente porque han ido soltando cosas muy potentes y ahora se quedarian algo cortos.

Yo espero minimo:
-Un Direct de lo que sea entre ahora y mediados de noviembre (anunciando cosas del Smash).
-Otro Smash Direct entre mediados de noviembre y dias antes del lanzamiento.

Asi por un lado soltarian algo mas de contenido y por el otro, dan el bombazo final (el modo por anunciar, algun personaje importante, algunas novedades mas y alguna cosita) para dar un empujon final cara al lanzamiento del juego.

Creo que seria lo mas ideal. No creo que vayan a esperarse a hacer solo el Smash Direct y ya, si fuera Sakurai, sacaria las cosas a cuenta gotas y luego en el Smash Direct haria una explosion final.



Exacto. La gente que se cree de verdad que solo quedan Incineroar y Ken simplemente o son tontos o unos pesimistas de mier**. La gente parece olvidar que para Sakurai, los ecos no son Newcomers. De ninguna manera solo queda Incineroar como newcomer. Mis apuestas son:

1- Incineroar.
2- Elma.
3- Bandana dee
4- Isaac
5- Geno.

Y anuncio como primer dlc otro personaje de square. (O viceversa, el ultimo newcomer de square y el primer dlc Geno).

Y como ecos:

1- Ken
2- Shadow
3- Dixie
4- Black Shadow/Félix
5- Black Knight
Un Smash Direct si, un Direct normal lo veo demasiado pronto
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, alguna cosilla anunciaran este mes digo yo, o a muy malas a principios de noviembre, no creo que vayan a esperarse al ultimo momento para anunciar todo de golpe, me niego a creer que Ken e Incineroar son los unicos que quedan (junto al personaje de Square Enix), basicamente porque han ido soltando cosas muy potentes y ahora se quedarian algo cortos.

Yo espero minimo:
-Un Direct de lo que sea entre ahora y mediados de noviembre (anunciando cosas del Smash).
-Otro Smash Direct entre mediados de noviembre y dias antes del lanzamiento.

Asi por un lado soltarian algo mas de contenido y por el otro, dan el bombazo final (el modo por anunciar, algun personaje importante, algunas novedades mas y alguna cosita) para dar un empujon final cara al lanzamiento del juego.

Creo que seria lo mas ideal. No creo que vayan a esperarse a hacer solo el Smash Direct y ya, si fuera Sakurai, sacaria las cosas a cuenta gotas y luego en el Smash Direct haria una explosion final.



Exacto. La gente que se cree de verdad que solo quedan Incineroar y Ken simplemente o son tontos o unos pesimistas de mier**. La gente parece olvidar que para Sakurai, los ecos no son Newcomers. De ninguna manera solo queda Incineroar como newcomer. Mis apuestas son:

1- Incineroar.
2- Elma.
3- Bandana dee
4- Isaac
5- Geno.

Y anuncio como primer dlc otro personaje de square. (O viceversa, el ultimo newcomer de square y el primer dlc Geno).

Y como ecos:

1- Ken
2- Shadow
3- Dixie
4- Black Shadow/Félix
5- Black Knight

Ojala tengas razon, pero segun tu entre ecos y nuevos quedan 10 personajes por anunciar, que son mas que los que ya han anunciado y tienes en contra las teorias de la caja, la del blog y la mas importante que es la opinion de que se iban a relajar de Sakurai....
Repito, ojala tengas razon...
NeoMeta escribió:
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, alguna cosilla anunciaran este mes digo yo, o a muy malas a principios de noviembre, no creo que vayan a esperarse al ultimo momento para anunciar todo de golpe, me niego a creer que Ken e Incineroar son los unicos que quedan (junto al personaje de Square Enix), basicamente porque han ido soltando cosas muy potentes y ahora se quedarian algo cortos.

Yo espero minimo:
-Un Direct de lo que sea entre ahora y mediados de noviembre (anunciando cosas del Smash).
-Otro Smash Direct entre mediados de noviembre y dias antes del lanzamiento.

Asi por un lado soltarian algo mas de contenido y por el otro, dan el bombazo final (el modo por anunciar, algun personaje importante, algunas novedades mas y alguna cosita) para dar un empujon final cara al lanzamiento del juego.

Creo que seria lo mas ideal. No creo que vayan a esperarse a hacer solo el Smash Direct y ya, si fuera Sakurai, sacaria las cosas a cuenta gotas y luego en el Smash Direct haria una explosion final.



Exacto. La gente que se cree de verdad que solo quedan Incineroar y Ken simplemente o son tontos o unos pesimistas de mier**. La gente parece olvidar que para Sakurai, los ecos no son Newcomers. De ninguna manera solo queda Incineroar como newcomer. Mis apuestas son:

1- Incineroar.
2- Elma.
3- Bandana dee
4- Isaac
5- Geno.

Y anuncio como primer dlc otro personaje de square. (O viceversa, el ultimo newcomer de square y el primer dlc Geno).

Y como ecos:

1- Ken
2- Shadow
3- Dixie
4- Black Shadow/Félix
5- Black Knight

Ojala tengas razon, pero segun tu entre ecos y nuevos quedan 10 personajes por anunciar, que son mas que los que ya han anunciado y tienes en contra las teorias de la caja, la del blog y la mas importante que es la opinion de que se iban a relajar de Sakurai....
Repito, ojala tengas razon...


Los ecos no cuentan para Sakurai como newcomers. Esos supuestos 5 + inkling + Ridley + Simon + K Rool + Canela = 10 nuevos.

Son pocos, teniendo en cuenta que el primer smash tuvo 12, melee añadieron 13 nuevos, brawl añadió 10 o por ahi, pero hay que tener en cuenta que el entrenador Pokemon cuenta por 3 y en Smash WII U ya sabemos la burrada de personajes que se unieron.


Si Sakurai anuncia 5 personajes unico más, no estaría incumpliendo su frase de no esperar muchos, ya que seria el Smash que menos luchadores nuevos unicos tendría de salida.
NeOz7 escribió:Un Smash Direct si, un Direct normal lo veo demasiado pronto

Pues yo lo veo al contrario. Pokemon y el pack del super mario party por parte de nintendo y football manager, ark survival evolved, taiko no tatsujin y v-rally 4 por parte de las third party son las novedades de noviembre.
@Ralengis Suelen salir los directs cada 3 meses aprox. Por eso digo que nos iriamos a Diciembre cuando el juego este a la venta. Que por mi genial otro direct eh, pero lo veo dificil
NeOz7 escribió:Un Smash Direct si, un Direct normal lo veo demasiado pronto


Con "un direct de lo que sea" no me referia a un direct normal, si no mas bien a un Pokémon Direct (que lo veo dificil, muy muy dificil por la falta de novedades y la necesidad de promocionar un remake sin hablar mucho de lo que no hay), tampoco me imagino un Street Fighter Direct.

Estaria guay que Nintendo se portara con los usuarios e hiciera un "Consola Virtual Direct" dando consola virtual a la Switch y anunciando a Geno por ejemplo. [carcajad]
Sí, esto es imposible, pero bueno...


Simplemente digo que tienen que hacer un direct de una tematica en concreto y meter un personaje ahi, pero claro, ¿que saga tiene tanta importancia como para ello?

Lo ideal seria un Smash Direct Mini con fecha para finales de noviembre/principios de diciembre de un Smash Direct defintiivo.
Feroz El Mejor escribió:Simplemente digo que tienen que hacer un direct de una tematica en concreto y meter un personaje ahi, pero claro, ¿que saga tiene tanta importancia como para ello?



Un Golden Sun Direct?

No me lo creo ni yo [carcajad]
Sakurai ya dijo en el primer direct de presentación de Smash Bros que no esperasemos muchos personajes nuevos, que lo importante ha sido traer de vuelta a todos los personajes que estuvieron en un Smash Bros.
@Lloyd Irving Con lo troll que es Sakurai, es bastante probable que lo dijera para despistar. Y más viendo que luego han ido dedicándose a hacer los personajes que la gente demandaba desde hace años, aún quedan unos cuantos que meter.
Yo lo veo así:
Las cosas van a seguir igual hasta la primera o segunda semana de Noviembre, que ahí es cuando habrá un Smash Direct pepino. Al blog ya le van quedando pocos personajes con actualización diaria y tampoco pueden sacar el Direct demasiado tarde, porque no tendría sentido.

Nos dejarán unas semanas más comiéndonos las uñas y a principios de Noviembre renovarán el hype con un bombazo de Direct. Imagino que presentarán los últimos personajes (dudo que queden más de 5) y hablarán sobre el modo Spirits. Así nos quedaría menos de un mes hasta el lanzamiento del juego y se nos hará el culo pepsicola de tanto hype.
Mi apuesta es que quedan 4 newcomers y 6 ecos por presentar. Así tendríamos 72 personajes únicos y 84 contando ecos, ambos números múltiplos de 2, 3 y 4, para que no haya personajes que queden de "pico" al jugar al modo ese de eliminación donde los personajes que se usan en una partida se desactivan para la siguiente hasta que no queda ninguno.
cloud_strife8 escribió:Mi apuesta es que quedan 4 newcomers y 6 ecos por presentar. Así tendríamos 72 personajes únicos y 84 contando ecos, ambos números múltiplos de 2, 3 y 4, para que no haya personajes que queden de "pico" al jugar al modo ese de eliminación donde los personajes que se usan en una partida se desactivan para la siguiente hasta que no queda ninguno.


Tenía entendido que la teoría de usar ese modo para determinar el número de personajes final no se sostenía porque ese modo funcionará por rondas o algo así, habiendo siempre personajes de más una vez terminen las susodichas, y no hasta que "no quede ninguno".

Ya digo, es lo que tengo entendido, ni lo he comprobado ni me interesa, sinceramente xd Quizá era un mera "contra-teoría" sin confirmar y ya, ni zorra.
cloud_strife8 escribió:Mi apuesta es que quedan 4 newcomers y 6 ecos por presentar. Así tendríamos 72 personajes únicos y 84 contando ecos, ambos números múltiplos de 2, 3 y 4, para que no haya personajes que queden de "pico" al jugar al modo ese de eliminación donde los personajes que se usan en una partida se desactivan para la siguiente hasta que no queda ninguno.


Yo mismo "cree" esa teoria, no la habia visto en ningún sitio de la red y la puse poco después del Direct de Agosto en esta página. Ahora la veo algo optimista y no espero tantos personajes, además, como ya han comentado, creo recordar que ese modo irá por rondas y no por los personajes que queden.

Sin embargo, pienso que habrá más personajes de los que la gente espera, no un número descabellado, pero si + de los 4-5 que dice la gente.
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lloyd Irving escribió:Sakurai ya dijo en el primer direct de presentación de Smash Bros que no esperasemos muchos personajes nuevos, que lo importante ha sido traer de vuelta a todos los personajes que estuvieron en un Smash Bros.

si, estoy de acuerdo, pero siempre les gusta a los japos trolear y generar expectacion hasta el final, antes del lanzamiento del juego. mi vaticinio? 2 newcomers (1 de ellos, incineroar) y 3/4 echoes (1 de ellos, ken/akuma), ademas de confirmacion de DLCs (2/3 newcomers y 3/4 echoes +)
Se ajustaria a lo que sakurai dijo: no espereis muchas mas incorporaciones.
@Lloyd Irving Una pena, me habría encantado ver a tu avatar en el juego, fué un gran JRPG de la Gamecube y tambien me habría gustado ver a Kratos o Genis como personaje jugable, o alguno de los protagonistas de la saga Golden Sun. Hay bastantes rumores sobre ello, solo queda esperar a ver que.
Sin ganas ninguna de entrar en polémica, no entiendo el interés por el personaje de Geno. Aparece en casi todas las listas de más deseados y no creo que sea de un juego demasiado querido, ni siquiera conocido.

Además tampoco tiene ninguna relevancia en el mundo de los videojuegos ni cuenta con un diseño demasiado cuidado. ¿Tanta gente jugó al primer rpg de Mario para quererlo?

Creo que hay incorporaciones mucho más interesantes.
lio92 escribió:Sin ganas ninguna de entrar en polémica, no entiendo el interés por el personaje de Geno. Aparece en casi todas las listas de más deseados y no creo que sea de un juego demasiado querido, ni siquiera conocido.

Además tampoco tiene ninguna relevancia en el mundo de los videojuegos ni cuenta con un diseño demasiado cuidado. ¿Tanta gente jugó al primer rpg de Mario para quererlo?

Creo que hay incorporaciones mucho más interesantes.


A mí Geno tampoco me ha hecho "tilín" nunca, pero su popularidad creo que puede venir por los siguientes puntos:

- El Super Mario RPG es un juego que en Europa se jugó (vía emuladores) con muchas ganas porque no salío aquí. Factor nostalgia, vaya.
- El tema musical relacionado con Geno, que es el tema del nivel del bosque, no el tema del personaje, es pegadizo.
- Inercia. Si diez personas ven que mil adoran a una cosa, seguramente se suban al carro también.
@lio92 con Geno no me pasa, es mas, me es bastante indiferente ese personaje. En cambio con Hans si que le tengo mas cariño y eso que es un genero que no me ha gustado nunca y mucho menos he jugado un Golden Sun
NeOz7 escribió:@lio92 con Geno no me pasa, es mas, me es bastante indiferente ese personaje. En cambio con Hans si que le tengo mas cariño y eso que es un genero que no me ha gustado nunca y mucho menos he jugado un Golden Sun


Yo también le tengo muchas ganas a Hans y me encantaría que estuviesen el o Isaac. Pero es que Golden Sun fue un juego muy vendido y jugado aquí y si que entiendo que se le guarde cariño.
Yo creo que Hans estará, al igual que K Rool, Sakurai habrá visto que es jodidamente popular.


En cuanto a lo de Geno, es un personaje que se pide desde Melee, que salió poco después de su juego, asi que lo llevan pidiendo desde entonces, hasta al dia de hoy.

A mi me parece un personaje curioso, tanto diseño como potencial para moveset (un muñeco que dispara con los brazos xddd) pero no está en mis tops deseados, teniendo en cuenta que prefiero a Sora o Neku como segundo representante de Square antes que a Geno.

Pienso que si tenemos a Geno será o por DLC o en el juego base a cambio de otro personaje de Square como DLC. Es la única forma de que Square salga beneficiada, ya que al contrario de Cloud, cederles a Geno ahora no
les sirve de nada.
lio92 escribió:
NeOz7 escribió:@lio92 con Geno no me pasa, es mas, me es bastante indiferente ese personaje. En cambio con Hans si que le tengo mas cariño y eso que es un genero que no me ha gustado nunca y mucho menos he jugado un Golden Sun


Yo también le tengo muchas ganas a Hans y me encantaría que estuviesen el o Isaac. Pero es que Golden Sun fue un juego muy vendido y jugado aquí y si que entiendo que se le guarde cariño.


Hans e Isaac son el mismo personaje XD De hecho, los nombres que tiene son los siguientes:

Japonés - Robin
Inglés, alemán, italiano - Isaac
Español - Hans
Francés - Vlad
Yo veo factible a Impa como Eco de Sheik, la verdad es que me gustaría algún personaje nuevo de la saga Zelda, pero no Skull Kid, preferiría a Vaati sinceramente
suni0102 escribió:Yo veo factible a Impa como Eco de Sheik, la verdad es que me gustaría algún personaje nuevo de la saga Zelda, pero no Skull Kid, preferiría a Vaati sinceramente


La saga Zelda se merece algo más que un stage y un eco, la verdad. Y eso que no soy muy seguidor de la saga.

Nunca he entendido porque en Smash no ha tenido mejor trato. Por falta de moveset no será, si les falta algo, siempre pueden mirar Hyrule Warriors.

Como apunte, Leaky Panda decia que Skull Kid será un boss y no un luchador... No sé como de verídico será esto, la verdad. Acaban de poner un tweet con que en esta semana se viene algo gordo xd.

También como anecdota personal, antes de que anunciasen que volvian todos (es decir, la vuelta de Young Link), era partidario de 3 links en este nuevo Smash:

1- Link de Smash 4.
2- Toon Link
3- Link del Breath of the wild, usando aparte de las bombas, el paralizador y demás cosas. Pienso que habría sido un personaje interesante.

Pero se han conformado con quitarle el gancho (que me encantaba) y añadirle las bombas remotas. Me encantaba Link de Smash 4, ya veremos si este de Ultimate me convence...
¿Soy el unico decepcionado de que no hayan incluido la mecanica de transformacion de Mario en Odissey con la gorra? Con B+Direccion podrian haberlo incluido y que al impactar la gorra con un enemigo este se quedara paralizado un segundo ( como hace Zero Samus con el paralizador) y que durante unos breves instantes Mario adoptara la forma del enemigo y aprovechara la paralizacion para golpearlo como hace la rubia... No se trataria de que lanzara la gorra alegremente porque seria demasiado, pero si con un ligero lag para que el contrincante pueda verlo venir un segundo.... Pero en fin seguiremos con la manguera del Sunshine ¬_¬ (A Link tambien deberian haberle añadido algo mas de BOTW, como el paralizador o planear con la paravela


En cuanto a personajes nuevos he perdido la esperanza de Rayman pero si espero que incluyan como Dlc a Rex de Xenoblade
kong87 escribió:¿Soy el unico decepcionado de que no hayan incluido la mecanica de transformacion de Mario en Odissey con la gorra? Con B+Direccion podrian haberlo incluido y que al impactar la gorra con un enemigo este se quedara paralizado un segundo ( como hace Zero Samus con el paralizador) y que durante unos breves instantes Mario adoptara la forma del enemigo y aprovechara la paralizacion para golpearlo como hace la rubia... No se trataria de que lanzara la gorra alegremente porque seria demasiado, pero si con un ligero lag para que el contrincante pueda verlo venir un segundo.... Pero en fin seguiremos con la manguera del Sunshine ¬_¬ (A Link tambien deberian haberle añadido algo mas de BOTW, como el paralizador o planear con la paravela


En cuanto a personajes nuevos he perdido la esperanza de Rayman pero si espero que incluyan como Dlc a Rex de Xenoblade


Lo de que Mario siga siendo el de Sunshine...en fin. De Link (como fan que soy de la saga) me gustaría que se hiciera distinción entre el de Ocarina of time, arco, gancho, bombas y el de Breath of the Wild, paravela, paralizador, imán, además de los poderes dados por las bestias divinas.
Me da la sensación de que se esfuerzan mas en meter personajes "desconocidos" para reflotar sagas que en mejorar las sagas mas icónicas...
Yo en cambio prefiero a Mario tal y como es, la combo de "capa + ACUAC" hace estragos. XD
A ver, Mario es un personaje que tal como esta es muy competente pero me da rabia que tanto el como Link (los estandartes de Nintendo) tengan el mismo moveset de Brawl o antes y no se hayan esforzado un pelin en actualizarlos... Es de VAGOS.
cloud_strife8 escribió:
lio92 escribió:
NeOz7 escribió:@lio92 con Geno no me pasa, es mas, me es bastante indiferente ese personaje. En cambio con Hans si que le tengo mas cariño y eso que es un genero que no me ha gustado nunca y mucho menos he jugado un Golden Sun


Yo también le tengo muchas ganas a Hans y me encantaría que estuviesen el o Isaac. Pero es que Golden Sun fue un juego muy vendido y jugado aquí y si que entiendo que se le guarde cariño.


Hans e Isaac son el mismo personaje XD De hecho, los nombres que tiene son los siguientes:

Japonés - Robin
Inglés, alemán, italiano - Isaac
Español - Hans
Francés - Vlad

Daraen no se llama Robin tambien en japon? [carcajad]
@Lloyd Irving

No, Daraen es Robin en América, en Japón es ルフレ (Rufure)
Gente, revisad vuestros correos electrónicos si reservasteis en FNAC la collector del SMASH, me acaban de anular la reserva por la cara...

Imagen
igual yo, me acaban de cancelar la reserva de la col.

a ver que explicaciones dan. menudo cabreo acabo de pillar.
@Ronin_xld

Menos mal que reservé en el GAME también por si acaso... que vergüenza
kisamesenpai escribió:@Ronin_xld

Menos mal que reservé en el GAME también por si acaso... que vergüenza


Yo la tenía antes reservada en Amazon, pero al pillar la de fnac pos la cancele para que la pillara alguien. Y ahora me quedo sin ninguna.
@Ronin_xld

El corte ingles suele hacer eso, pero te mantiene la reserva, igual hacen lo mismo?
@kisamesenpai

A saber, les he puesto mail y mensaje por twitter, supongo que responderán mañana.
A mi me ha pasado lo mismo pero si os fijáis cuando reservais, aparecen dos artículos, el juego en sí y otra cosa sin foto que es la reserva.

Pues en mi caso y supongo que muchos de vosotros también han cancelado ese otro artículo. Ya me lo han hecho con más juegos y nunca hubo problema.

Pero el juego en este caso sigue como:
Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Bueno, ya es lunes y empiezan los rumores sobre otro Smash Direct para este miércoles [qmparto]

Imagen sacada de 4chan

Imagen


Pinta a fake porque:

1- El símbolo de Golden Sun parece mucho al de la tercera entrega, considerada la peor por muchos.

2- El pelo me parece un calco del de Cloud.

Pero bueno, lo comparto por los jajas.
@edumolon11 seguramente sea fake porque estas imagenes cada vez son mas faciles de hacer y dan el pego pero bueno... almenos damos un poco de vidilla a esto que hemos pasado de esperar un Smash Direct de manera inminente a estar secos de información o salseo xD

Por cierto, prefiero mil veces los leaks (sean falsos o no) con imagenes que tochos de texto de algun iluminado
edumolon11 escribió:Bueno, ya es lunes y empiezan los rumores sobre otro Smash Direct para este miércoles [qmparto]

Imagen sacada de 4chan

Imagen


Pinta a fake porque:

1- El símbolo de Golden Sun parece mucho al de la tercera entrega, considerada la peor por muchos.

2- El pelo me parece un calco del de Cloud.

Pero bueno, lo comparto por los jajas.


Sí, ese render ya ha salido antes si no voy mal errado
Acabo de ver que en Amazon ya esta la guia tapa blanda en español para reservar

https://www.amazon.es/dp/8866313416/ref ... imate+guia
Yo la guia la veo algo tontería, no le veo un buen uso a parte del coleccionismo. Porque yo me compre la de la wiiU y te ponia cuanto daño hacia cada ataque y tal. Pero luego en parches muchos de esos los cambiaron y ya era una tonteria mirarla....
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@edumolon11 precisamente por las razones que dices es FAKAZO. Ademas, donde esta canela en esa imagen (personaje n° 68)???

solo daria por hechos hasta ahora a ken e incineroar, hasta nuevas noticias o direct. lo demas, meras conjeturas sin fundamento.
@cafKen
Pues serían 3 columnas y en la foto sólo salen 2
Precisamente por eso no va a ser fake la numeración cuadra.
Quien sería ese 70 chicos?
cafKen escribió:@edumolon11 precisamente por las razones que dices es FAKAZO. Ademas, donde esta canela en esa imagen (personaje n° 68)???

solo daria por hechos hasta ahora a ken e incineroar, hasta nuevas noticias o direct. lo demas, meras conjeturas sin fundamento.


A ver, la imagen es fake, sí, pero Canela quedaría a la izquierda de Isaac, ese no es el problema xdd Si visitas la web ahora, verás que los huecos que llena ese leak™ 100% real no fake son los que están a la derecha de Canela.

Sagitariogold escribió:Quien sería ese 70 chicos?

¿Va con retórica? Si no, pues obviamente es Geno. Otro motivo por el cual es fake btw, demasiado fanservice concentrado.
El caso es que Hans se merece ese dorsal 69 y lo sabéis [rtfm]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagitariogold escribió:@cafKen Pues serían 3 columnas y en la foto sólo salen 2. Precisamente por eso no va a ser fake la numeración cuadra. Quien sería ese 70 chicos?

no se, igualmente no me da mucha confianza: si suponemos que va a haber mas ecos, todos esos personajes se desplazarian en su puesto en las columnas ¿no?
17607 respuestas