Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:
Marcado376 escribió:Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.

https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3


por qué dices que no es la versión completa si se repite varias veces ?

aún así me gusta más el tema de menu de WiiU, espero que le dejen todos los temas como en los anteriores


Porque no es la versión completa. Nintendo permitió subir solo los dos primeros minutos de la canción pero no el resto, asi que cuando llega a la marca de 2 minutos se repite en bucle, de hecho falta la mitad más epica a mi parecer.

Escucha esta canción a partir del 1:50 y lo entenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=6QDM8pMcHNk
Marcado376 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Marcado376 escribió:Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.

https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3


por qué dices que no es la versión completa si se repite varias veces ?

aún así me gusta más el tema de menu de WiiU, espero que le dejen todos los temas como en los anteriores


Porque no es la versión completa. Nintendo permitió subir solo los dos primeros minutos de la canción pero no el resto, asi que cuando llega a la marca de 2 minutos se repite en bucle, de hecho falta la mitad más epica a mi parecer.

Escucha esta canción a partir del 1:50 y lo entenderás.

https://www.youtube.com/watch?v=6QDM8pMcHNk


Siento que mis oídos han sido bendecidos [angelito]
Me sigo quedando con los temas de Brawl.
Ya no solo el tema principal si no todas sus variantes (Batlefield, Boss Battle, etc...). Ojo que no digo que los temas de Ultimate y el de Smash4 sean malos, pero se me quedan flojos despues del tema de Brawl, de hecho se me quedan flojos hasta con el tema de Melee.
@OUTSIDE @Feroz El Mejor no solo confirmo que Smash estara jugable sino que es patrocinador del evento xD

Es muy probable que vaya el dia 1 solamente para jugar a Smash y dar una vuelta si sobra tiempo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el sabado ya estan todas las entradas vendidas
NeOz7 escribió:@OUTSIDE @Feroz El Mejor no solo confirmo que Smash estara jugable sino que es patrocinador del evento xD

Es muy probable que vaya el dia 1 solamente para jugar a Smash y dar una vuelta si sobra tiempo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el sabado ya estan todas las entradas vendidas


Bien bien, me alegro de saber que no soy el unico que va a esos sitios principalmente por los videojuegos y en este caso por el Smash [carcajad]
Este es el primer año que voy a ir, estoy deseando probarlo!
kai_dranzer20 escribió:respecto al tema del menu creo que ninguno superará al de WiiU, es decir empieza fuerte y siempre se mantiene nunca decae, además inspira a la pelea y a jugar, tiene identidad de Smash todo el tiempo

El de Ultimate empieza bien pero decae en algunas partes es muy tranquilo, es bueno como tema de presentación como el del trailer del E3 y se le da identidad por ser un Smash Special como lo indica su nombre en japones, pero no motiva a jugar o a pelear, en algunas partes parece música de algún RPG

de momento ese tema solo me genera Hype porque regresan personajes legendarios como Link niño y Wolf y hasta los indeseabes como Snake y Pichu, y además mantienen a todos los DLC como Cloud y Mewtwo,


Creo que te entiendo.

El tema de Wii U es más firme, es un "¡aquí estamos! ¡a ver quién se mete con nosotros!".

El tema de Ultimate parece el tema musical de una batalla final donde, tras algunas dificultades, el bueno gana. Empieza bien, pero luego viene un "bajón" evocando otro tipo de sentimientos, como si la melodía estuviera "suplicando". En el tema de Wii U también hay un trozo parecido pero no corta el rollo de la misma manera. Sin embargo, el ritmo de batería, los toques del bajo y el trozo de la guitarra eléctrica de fondo molan que te cagas.


Ahora sin ánimo de nada y abriendo todos los paraguas que sean necesarios.

Nos tienen acostumbrados a temas musicales estilo película de acción, tocados con orquesta y hasta en ocasiones con coros, pero cuando pienso en el Smash o en Nintendo jamás me viene eso a la cabeza. Cuando pienso en el Smash me viene a la cabeza acción, fiesta, piques y risas. En mi opinión al juego le pegaría más un tema musical principal y un tema visual que represente el ambiente de sus diferentes consolas y los juegos que han pasado por ellas. De hecho, el juego trata de eso y no de otra cosa.
@Manusegawa
A mi me molaba el rollo funky de la música del primer smash.
@Manusegawa el rollo orquesta entiendo yo ya que viene por qué es una enciclopedia del mundo de los videojuegos y querrán poner la versión mejor.
Eso sí batallas épicas con música épica.
En Splatoon hay un grupo de música ficticio llamado Chirpy Chips que mezcla un rock desenfadado y ligero con chiptune. Creo que sería un estilo musical que quedaría bien dentro de un contexto de "all stars de series de videojuegos".
NeoMeta escribió:Me sigo quedando con los temas de Brawl.
Ya no solo el tema principal si no todas sus variantes (Batlefield, Boss Battle, etc...). Ojo que no digo que los temas de Ultimate y el de Smash4 sean malos, pero se me quedan flojos despues del tema de Brawl, de hecho se me quedan flojos hasta con el tema de Melee.

Opino lo mismo.
No encuentro info sobre si saldrá la guía en tapa dura en español.¿ No está confirmado o está descartado ya?
A mí con que confirmen a Sora para este Smash ya se me caen los anillos, pero sabiendo que a Square-Enix no le gusta mucho confiar sus licencias por desgracia lo veo poco probable...

Imagen
Burakku escribió:A mí con que confirmen a Sora para este Smash ya se me caen los anillos, pero sabiendo que a Square-Enix no le gusta mucho confiar sus licencias por desgracia lo veo poco probable...

Imagen


Sora será el Cloud de este Smash. El último DLC inesperado.
Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.
edumolon11 escribió:
Burakku escribió:A mí con que confirmen a Sora para este Smash ya se me caen los anillos, pero sabiendo que a Square-Enix no le gusta mucho confiar sus licencias por desgracia lo veo poco probable...

Imagen


Sora será el Cloud de este Smash. El último DLC inesperado.


Mira que lo vería bien, sobre todo porque creo haber leído una vez que a Nomura le gustaría ver KHIII en la Switch pero que tendrían que pensarlo y tal, pero con solo esas declaraciones creo que al menos sí puede haber una oportunidad se que se le meta, vaya, que a fin de cuentas en el pasado salieron varios Kingdom Hearts en las portátiles de Nintendo...
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Neku es junto a Sora, mi sueño humedo. Es más, me he imaginado en contables ocasiones el trailer, siendo Ness y Lucas luchando con los ruido (enemigos del TWEWY). En un momento determinado, Ness es eliminado (el trailer seguiria la temática de matar personajes tal y como han hecho con Mario, Luigi o Megaman) y justo antes de que Lucas perezca, aparece Neku para salvar el dia.

Pero al contrario que Sora, Neku no es tan conocido y tengo entendido que el TWEWY en Japón no ha vendido demasiado bien asi que...

Además, no olvidemos que el personaje más solicitado de Square es Geno. Añadir a Sora, Neku y Geno junto a Cloud, me parece bastante improbable (que ojalá).


Hay una improbable situación en la que se podria dar esta situación y es que Sakurai quisiera a Geno y Square para sacar beneficio, pidiera representar a otro personaje a cambio de permitir el uso de Geno. La elección hubiera sido Neku, para promocionar el juego. Y más adelante Sora como DLC.


Pero me temo que Neku acabará en mi baúl personal de newcomers que nunca llegarán, junto a Blaziken, Baby Mario & Baby Luigi y Decidueye :(
edumolon11 escribió:
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Neku es junto a Sora, mi sueño humedo. Es más, me he imaginado en contables ocasiones el trailer, siendo Ness y Lucas luchando con los ruido (enemigos del TWEWY). En un momento determinado, Ness es eliminado (el trailer seguiria la temática de matar personajes tal y como han hecho con Mario, Luigi o Megaman) y justo antes de que Lucas perezca, aparece Neku para salvar el dia.

Pero al contrario que Sora, Neku no es tan conocido y tengo entendido que el TWEWY en Japón no ha vendido demasiado bien asi que...

Además, no olvidemos que el personaje más solicitado de Square es Geno. Añadir a Sora, Neku y Geno junto a Cloud, me parece bastante improbable (que ojalá).


Soy muy fan de muchas de las sagas de Square-Enix y no tengo ni pajolera idea de quién es Geno y por qué la gente lo quiere tanto. He visto que es como un muñeco pero es que no me suena de nada ese personaje.
kurama12 escribió:No encuentro info sobre si saldrá la guía en tapa dura en español.¿ No está confirmado o está descartado ya?


De momento no hay nada oficial. Hablé con Amazon y en unos dias me confirmarán si acabará, saliendo o no
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Pues mira, yo tambien quiero a Neku ahora, especialmente si ponen musica de su juego (aunque vayan a ser dos tristes canciones vamos).

A Sora no le conozco de nada, ¿me recomendais el Kingdom Heats Dream Drop Distance? Se que en ese juego aparece Neku (y que solo salio en inglés, pero que hay fantraduccion y tal, asi que sin problemas), pero nunca he jugado a la saga asi que no se si voy a estar muy perdido jugandolo.
Burakku escribió:
edumolon11 escribió:
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Neku es junto a Sora, mi sueño humedo. Es más, me he imaginado en contables ocasiones el trailer, siendo Ness y Lucas luchando con los ruido (enemigos del TWEWY). En un momento determinado, Ness es eliminado (el trailer seguiria la temática de matar personajes tal y como han hecho con Mario, Luigi o Megaman) y justo antes de que Lucas perezca, aparece Neku para salvar el dia.

Pero al contrario que Sora, Neku no es tan conocido y tengo entendido que el TWEWY en Japón no ha vendido demasiado bien asi que...

Además, no olvidemos que el personaje más solicitado de Square es Geno. Añadir a Sora, Neku y Geno junto a Cloud, me parece bastante improbable (que ojalá).


Soy muy fan de muchas de las sagas de Square-Enix y no tengo ni pajolera idea de quién es Geno y por qué la gente lo quiere tanto. He visto que es como un muñeco pero es que no me suena de nada ese personaje.


Geno es un personaje de un juego RPG de Mario que no salió de Japón allá por la epoca de Melee. Sakurai quiere meterlo desde Brawl pero no ha habido suerte. A mí tampoco me llama la atención en el sentido de desearlo, pero el diseño me gusta y el moveset podria ser interesante. El problema es que ya tengo a dos personajes de Square por delante en cuestión de preferencia [qmparto]. Pero bueno, ya veremos cuál meten.


Por cierto, he encontrado esto y me ha parecido interesante, que opinais?


https://mobile.twitter.com/Wwlink55/sta ... 52/photo/1

@Feroz El Mejor KH es mi saga favorita pero el KH DDD no es el mejor juego para meterte en la saga. Más que nada porque no vas a entender nada [qmparto]. Si tienes PS4, hazte con la colección entera, se puede conseguir barata. Si no, pues a esperar a ver si se animan en sacarlo en Switch o busca la historia en Youtube
Feroz El Mejor escribió:
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Pues mira, yo tambien quiero a Neku ahora, especialmente si ponen musica de su juego (aunque vayan a ser dos tristes canciones vamos).

A Sora no le conozco de nada, ¿me recomendais el Kingdom Heats Dream Drop Distance? Se que en ese juego aparece Neku (y que solo salio en inglés, pero que hay fantraduccion y tal, asi que sin problemas), pero nunca he jugado a la saga asi que no se si voy a estar muy perdido jugandolo.


El problema de Kingdom Hearts es que son sagas que hay que jugarlas en un orden, todos los juegos están conectados y son continuaciones de otro anterior por lo que no, no te recomiendo el DDD, si te quieres iniciar iníciate con el 1 que lo tienes para PS4 en una compilación de remasters que incluyen toda la saga por orden, y ahí también está el DDD traducido de forma oficial en español.
edumolon11 escribió:
Burakku escribió:
edumolon11 escribió:
Neku es junto a Sora, mi sueño humedo. Es más, me he imaginado en contables ocasiones el trailer, siendo Ness y Lucas luchando con los ruido (enemigos del TWEWY). En un momento determinado, Ness es eliminado (el trailer seguiria la temática de matar personajes tal y como han hecho con Mario, Luigi o Megaman) y justo antes de que Lucas perezca, aparece Neku para salvar el dia.

Pero al contrario que Sora, Neku no es tan conocido y tengo entendido que el TWEWY en Japón no ha vendido demasiado bien asi que...

Además, no olvidemos que el personaje más solicitado de Square es Geno. Añadir a Sora, Neku y Geno junto a Cloud, me parece bastante improbable (que ojalá).


Soy muy fan de muchas de las sagas de Square-Enix y no tengo ni pajolera idea de quién es Geno y por qué la gente lo quiere tanto. He visto que es como un muñeco pero es que no me suena de nada ese personaje.


Geno es un personaje de un juego RPG de Mario que no salió de Japón allá por la epoca de Melee. Sakurai quiere meterlo desde Brawl pero no ha habido suerte. A mí tampoco me llama la atención en el sentido de desearlo, pero el diseño me gusta y el moveset podria ser interesante. El problema es que ya tengo a dos personajes de Square por delante en cuestión de preferencia [qmparto]. Pero bueno, ya veremos cuál meten.


Por cierto, he encontrado esto y me ha parecido interesante, que opinais?


https://mobile.twitter.com/Wwlink55/sta ... 52/photo/1

@Feroz El Mejor KH es mi saga favorita pero el KH DDD no es el mejor juego para meterte en la saga. Más que nada porque no vas a entender nada [qmparto]. Si tienes PS4, hazte con la colección entera, se puede conseguir barata. Si no, pues a esperar a ver si se animan en sacarlo en Switch o busca la historia en Youtube


Ya me parecía raro que el fandom nintendero pidiera tanto un personaje de Square y que a mí habiendo jugado todos los Final Fantasy, Kingdom Hearts, casi todos los Dragon Quest y spin-offs no me sonara de nada el tal Geno, que por lo que he visto ese personaje aunque sea de Square tiene más pinta de juego de Nintendo que de otra cosa.
edumolon11 escribió:
@Feroz El Mejor KH es mi saga favorita pero el KH DDD no es el mejor juego para meterte en la saga. Más que nada porque no vas a entender nada [qmparto]. Si tienes PS4, hazte con la colección entera, se puede conseguir barata. Si no, pues a esperar a ver si se animan en sacarlo en Switch o busca la historia en Youtube


Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shin19 escribió:Yo al que veo como personaje de Square Enix es a Nekku de TWEWY y molaría muchísimo. Coincido en que si llegan a meter a Sora es como DLC.


Pues mira, yo tambien quiero a Neku ahora, especialmente si ponen musica de su juego (aunque vayan a ser dos tristes canciones vamos).

A Sora no le conozco de nada, ¿me recomendais el Kingdom Heats Dream Drop Distance? Se que en ese juego aparece Neku (y que solo salio en inglés, pero que hay fantraduccion y tal, asi que sin problemas), pero nunca he jugado a la saga asi que no se si voy a estar muy perdido jugandolo.


El problema de Kingdom Hearts es que son sagas que hay que jugarlas en un orden, todos los juegos están conectados y son continuaciones de otro anterior por lo que no, no te recomiendo el DDD, si te quieres iniciar iníciate con el 1 que lo tienes para PS4 en una compilación de remasters que incluyen toda la saga por orden, y ahí también está el DDD traducido de forma oficial en español.


A ver, el problema esta en que no tengo ninguna PS4 (ni PS3, ni PS2, ni ninguna consola que no sea de Nintendo aparte de la primera Xbox), por lo que solo me queda rezar por Steam o Switch.

Preguntaba lo de DDD por Neku, pero realmente si me deciis que DDD esta demasiado conectado a otros juegos y que no deberia jugarlo, pues seguramente pase del juego, en 3DS no me importa soltar dinero para lo que sea (aunque todo lo que tengo me gusta [carcajad] ), pero se que la saga por desgracia esta muy dispersada por un millon y medio de consolas, asi que toca esperar y ver si acaban sacandola del todo de PS4, que al menos el 3 va a llegar a Xbox One y eso son buenas noticias.

Si meten a Sora en el Smash, asumire que acabaran sacando algun Kingdom Hearts, que en Nintendo ya han ido saliendo y al final en el ultimo direct sacaron un millon y medio de Final Fantasy, ahora Cloud ya no pinta tan poco en Smash.

Aunque eso si, por mi parte en el Smash:
Geno>Neku>Sora

El primero lo quiero de verdad, el segundo por su posible jugabilidad y musica, y el tercero ya me da igual, pero si lo meten que sea para traer algun recopilatorio a Switch y no sea publicidad como lo ha sido Cloud hasta hace poco.

Y por cierto ahora que leo el mensaje sobre Geno, Geno no salio solo en Japon, Super Mario RPG salio en Estados Unidos tambien y no es para nada un juego de la epoca de Melee, es un juego de SNES asi que es anterior al Smash 64 incluso.

Yo lo quiero por su diseño, jugabilidad y musica. Ya puse un post hace un tiempo de porque me interesaba Geno y no voy a escribir otro tocho otra vez [carcajad]
Volviendo a la teoría del blog, y contando que cuando llegue el 7 de diciembre (fecha de salida) se haya mostrado todo el contenido previamente, he hecho recuento de los personajes que quedan por mostrar:
Bayonetta
Diddy Kong
Little Mac
Lucas
Luigi
Meta Knight
Mewtwo
Mr. Game & Watch
Olimar
Pac-Man
Robin
Rosalina & Luma
Roy
Yoshi
Zelda
Zero Suit Samus

16 en total. Se están mostrando a la semana una media de 3 personajes, con lo cual da para 5 semanas mas.
De manera que, hasta el día 7, aun quedarían 9 entradas en el blog, lo que significa entre 3 y 5 personajes mas por mostrar.
Toda esta teoría se iría a pique si lanzan el juego sin haber mostrado todo el contenido en el blog previamente, pero de no ser así como mucho mostraran 5 mas.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:Por cierto, he encontrado esto y me ha parecido interesante, que opinais?

https://twitter.com/Wwlink55/status/105 ... 472177152/

Shantae me pareceria una estupenda incorporacion: Una fémina mas al plantel, y representante luchadora de juegos Indie con relacion y temática acorde con Nintendo.

Podria decirse que es la personaje mas icónica, que inició practicamente todo, en el mundo de los indies. Si tiene que haber una representante de ellos, es ella. Se lo ha ganado a pulso.
cafKen escribió:Podria decirse que es la personaje mas icónica, que inició practicamente todo, en el mundo de los indies. Si tiene que haber una representante de ellos, es ella. Se lo ha ganado a pulso.

Sin mal rollismo, no tiras ahí un poco de fanboy.
Hay algún indie bastante más icónico incluso en la plataformas de nintendo...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagitariogold escribió:
cafKen escribió:Podria decirse que es la personaje mas icónica, que inició practicamente todo, en el mundo de los indies. Si tiene que haber una representante de ellos, es ella. Se lo ha ganado a pulso.

Sin mal rollismo, no tiras ahí un poco de fanboy? Hay algún indie bastante más icónico incluso en la plataformas de nintendo...

No lo creo. Es la primera que hizo acto de presencia en una plataforma de nintendo, la mas antigua de los personajes indie en aparecer y la que mas entregas de su saga tiene en su haber. Todos ellos son datos objetivos.

Otra cosa es que tu opines que te gusta mas otro personaje. Dinos cual, y por que razones, a tu juicio.
¿El juego estará en la MGW no?

A ver si la gente que pueda catarlo nos cuenta impresiones!!!
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
dandorf escribió:¿El juego estará en la MGW no?

A ver si la gente que pueda catarlo nos cuenta impresiones!!!

Si, pero solo en su version Demo del E3
dandorf escribió:¿El juego estará en la MGW no?

A ver si la gente que pueda catarlo nos cuenta impresiones!!!


yo ya tengo las entradas para ir al Salón del Manga de Barcelona el dia 1 asi que una vez vuelva a casa podré mis impresiones :)
Eso es lo que menos me gusta, seguramente en el Salón la demo será la del E3, estaremos probando el juego cuando aun le quedaba mucho por pulir.

Muchas cosas que experimentaremos lo mismo han cambiado actualmente para la versión final.

A un mes de salir el juego probaremos una versión de hace 6 meses [+risas]
@LINKr2 Tienes bastante razón... es muy posible que hayan bastantes cambios en el juego final, aún asi tengo ganas de probar de una vez el maldito juego xDD
cafKen escribió:
Sagitariogold escribió:
cafKen escribió:Podria decirse que es la personaje mas icónica, que inició practicamente todo, en el mundo de los indies. Si tiene que haber una representante de ellos, es ella. Se lo ha ganado a pulso.

Sin mal rollismo, no tiras ahí un poco de fanboy? Hay algún indie bastante más icónico incluso en la plataformas de nintendo...

No lo creo. Es la primera que hizo acto de presencia en una plataforma de nintendo, la mas antigua de los personajes indie en aparecer y la que mas entregas de su saga tiene en su haber. Todos ellos son datos objetivos.

Otra cosa es que tu opines que te gusta mas otro personaje. Dinos cual, y por que razones, a tu juicio.

De todas formas, me da que como mucho estara de ayudante, al igual que Shovel Knight.
Sinceramente no veo a ningun personaje Indie como jugable, al menos en este Smash.
LINKr2 escribió:Eso es lo que menos me gusta, seguramente en el Salón la demo será la del E3, estaremos probando el juego cuando aun le quedaba mucho por pulir.

Muchas cosas que experimentaremos lo mismo han cambiado actualmente para la versión final.

A un mes de salir el juego probaremos una versión de hace 6 meses [+risas]


Bueno, yo con eso ya estoy satisfecho, ya que no soy profesional y lo que quiero es ver si las fisicas me convencen. Que hace poco cuando jugue a Brawl me aburri cosa mala, si son similares al Smash 4 y me gusta como se nota al manejar los personajes, por mi encantado [360º]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
cafKen escribió:
Sagitariogold escribió:Sin mal rollismo, no tiras ahí un poco de fanboy? Hay algún indie bastante más icónico incluso en la plataformas de nintendo...

No lo creo. Es la primera que hizo acto de presencia en una plataforma de nintendo, la mas antigua de los personajes indie en aparecer y la que mas entregas de su saga tiene en su haber. Todos ellos son datos objetivos.

Otra cosa es que tu opines que te gusta mas otro personaje. Dinos cual, y por que razones, a tu juicio.

De todas formas, me da que como mucho estara de ayudante, al igual que Shovel Knight.
Sinceramente no veo a ningun personaje Indie como jugable, al menos en este Smash.

Hombre, pero los indies tienen suficiente peso en Nintendo desde su aparicion en Wii, Wii U, 3DS y ahora Switch. No deberia sorprendernos que algun indie entrara de luchador.
@cafKen
No qué va no van por ahí los tiros. La verdad que no me gusta mucho Shantae pero por ejemplo Shovel Knight no es más carismático y representativo (gustandome menos).
Si fuera por mí pondría a Hollow Knight o al de Hyper ligth driffter
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagitariogold escribió:@cafKen
No qué va no van por ahí los tiros. La verdad que no me gusta mucho Shantae, pero por ejemplo Shovel Knight no es más carismático y representativo (gustandome menos). Si fuera por mí, pondría a Hollow Knight o al de Hyper light driffter

Es lo de siempre. Cada uno tenemos nuestros pedilectos y favoritos. Otra cosa es que sean mas o menos famosos, conocidos, queridos, demandados... en su mayoria suficiente como para incluirse en el juego.
cafKen escribió:Hombre, pero los indies tienen suficiente peso en Nintendo desde su aparicion en Wii, Wii U, 3DS y ahora Switch. No deberia sorprendernos que algun indie entrara de luchador.

Y no te digo que no, seguramente hay muchos personajes indie muy carismaticos, pero es que la lista de personajes carismaticos made in Nintendo y third party que todavia no estan en Smash tambien es larga...
dandorf escribió:¿El juego estará en la MGW no?

A ver si la gente que pueda catarlo nos cuenta impresiones!!!


Mañana estaré allí, a ver si puedo catarlo, según las colas
Feroz El Mejor escribió:
LINKr2 escribió:Eso es lo que menos me gusta, seguramente en el Salón la demo será la del E3, estaremos probando el juego cuando aun le quedaba mucho por pulir.

Muchas cosas que experimentaremos lo mismo han cambiado actualmente para la versión final.

A un mes de salir el juego probaremos una versión de hace 6 meses [+risas]


Bueno, yo con eso ya estoy satisfecho, ya que no soy profesional y lo que quiero es ver si las fisicas me convencen. Que hace poco cuando jugue a Brawl me aburri cosa mala, si son similares al Smash 4 y me gusta como se nota al manejar los personajes, por mi encantado [360º]


Precisamente eso último que comentas es lo que temo que puedan cambiar [+risas]

Ya que si no me equivoco, en Smash 4, de la demo del E3 a la versión final hubo un cambio bastante tocho en cuanto a físicas y manejo de los personajes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sakurai acaba de twitear algo, es hora de lincharlo [sati]

mas bien un retwit de nintendo live, aún asi a por el ratataaaa
@Sagitariogold @cafKen La cosa es que Shantae tiene más historia con Nintendo y desde mucho antes que Shovel Knight, su primer juego salió en Game Boy Color cuando todavía ni sabíamos lo que era un indie, y el segundo salió en DSi, todo antes de que Shovel Knight ni estuviera en proyecto.
Hablando de la Madrid Games Week, el domingo a las 18:30 h Nintendo España va a castear la final en su canal de Youtube
Tras una gran viciada al TWEWY de Switch (ya me lo pasé varias veces en DS), me he hypeado yo solo con Neku en el Smash [qmparto]. Por desgracia, no ocurrirá :(.


Por cierto, Vergeben lleva alrededor de un mes sin desvelar nada. ¿No es algo extraño? Quizá no sea tan descabellado pensar que Nintendo dijera luchadores falsos a sus empleados para pillar a las fuentes de este... Eso o que Incineroar y Ken son los últimos [qmparto]
edumolon11 escribió:Tras una gran viciada al TWEWY de Switch (ya me lo pasé varias veces en DS), me he hypeado yo solo con Neku en el Smash [qmparto]. Por desgracia, no ocurrirá :(.


Por cierto, Vergeben lleva alrededor de un mes sin desvelar nada. ¿No es algo extraño? Quizá no sea tan descabellado pensar que Nintendo dijera luchadores falsos a sus empleados para pillar a las fuentes de este... Eso o que Incineroar y Ken son los últimos [qmparto]


Yo creo que no dice nada porque esta harto de que en GameFaqs le acosen dia y noche. Eso y que le llaman mentiroso y demas.

Tambien puede ser que este esperando que anuncien algun personaje pronto y para no saturarnos o destriparnos todo (creo que dijo que le gustaba ir soltando las cosas poco a poco) se esta esperando.

A ver si Nintendo se pronuncia, que segun he podido contar quedan 49 dias para que salga el juego y eso no es nada. En nada estamos todos con nuestros mandos del cubo dandole caña de nuevo a un nuevo Smash [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:Tras una gran viciada al TWEWY de Switch (ya me lo pasé varias veces en DS), me he hypeado yo solo con Neku en el Smash [qmparto]. Por desgracia, no ocurrirá :(.


Por cierto, Vergeben lleva alrededor de un mes sin desvelar nada. ¿No es algo extraño? Quizá no sea tan descabellado pensar que Nintendo dijera luchadores falsos a sus empleados para pillar a las fuentes de este... Eso o que Incineroar y Ken son los últimos [qmparto]


Yo creo que no dice nada porque esta harto de que en GameFaqs le acosen dia y noche. Eso y que le llaman mentiroso y demas.

Tambien puede ser que este esperando que anuncien algun personaje pronto y para no saturarnos o destriparnos todo (creo que dijo que le gustaba ir soltando las cosas poco a poco) se esta esperando.

A ver si Nintendo se pronuncia, que segun he podido contar quedan 49 dias para que salga el juego y eso no es nada. En nada estamos todos con nuestros mandos del cubo dandole caña de nuevo a un nuevo Smash [carcajad]


Saldrá el juego y seguiremos hablando de rumores y conspiraciones sobre los posibles DLCs [qmparto]

Pero si, realmente en nada estaremos machacando los joycons (soy un valiente [qmparto]). Quizá me compré el mando pro.
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:Tras una gran viciada al TWEWY de Switch (ya me lo pasé varias veces en DS), me he hypeado yo solo con Neku en el Smash [qmparto]. Por desgracia, no ocurrirá :(.


Por cierto, Vergeben lleva alrededor de un mes sin desvelar nada. ¿No es algo extraño? Quizá no sea tan descabellado pensar que Nintendo dijera luchadores falsos a sus empleados para pillar a las fuentes de este... Eso o que Incineroar y Ken son los últimos [qmparto]


Yo creo que no dice nada porque esta harto de que en GameFaqs le acosen dia y noche. Eso y que le llaman mentiroso y demas.

Tambien puede ser que este esperando que anuncien algun personaje pronto y para no saturarnos o destriparnos todo (creo que dijo que le gustaba ir soltando las cosas poco a poco) se esta esperando.

A ver si Nintendo se pronuncia, que segun he podido contar quedan 49 dias para que salga el juego y eso no es nada. En nada estamos todos con nuestros mandos del cubo dandole caña de nuevo a un nuevo Smash [carcajad]


Saldrá el juego y seguiremos hablando de rumores y conspiraciones sobre los posibles DLCs [qmparto]

Pero si, realmente en nada estaremos machacando los joycons (soy un valiente [qmparto]). Quizá me compré el mando pro.


Los joycon tienen una pinta de romperse mas facil que un boton deslizante de 3DS, asi que mejor pillate un mando pro o juega con uno de GC [carcajad]
Yo espero el Smash Direct para el 7 de Noviembre. Justo un mes antes del lanzamiento.
17607 respuestas