Super Smash Bros. Ultimate

DBZ Kuririn escribió:
Rocky_horror escribió:Anunciado un Mando Pro edición Smash.

Imagen

Esta para reserva? Llegará a europa


Ya lo han puesto en la web de Nintendo España, así que llegará (cero sorpresas por ese lado). Eso sí, el steelbook seguirá siendo exclusivo de Game.
Squirrol escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Rocky_horror escribió:Anunciado un Mando Pro edición Smash.

Imagen

Esta para reserva? Llegará a europa


Ya lo han puesto en la web de Nintendo España, así que llegará (cero sorpresas por ese lado). Eso sí, el steelbook seguirá siendo exclusivo de Game.

Que stleebok? Será edición conjunta con el juego?
He encontrado esta filtracion, pero tiene pinta de falsa total, especialmente porque el menu ni es el actual:
Imagen

[qmparto]
Feroz El Mejor escribió:He encontrado esta filtracion, pero tiene pinta de falsa total, especialmente porque el menu ni es el actual:
Imagen

[qmparto]

Yo quiero a Torrente y esperaré su amiibo
Esto va a ser el juego TOTAL. Que navidades diooooos!!!
¿Deberiamos ir cambiando la pregunta, no?

Esta la dije yo, ¿alguien tiene una idea mejor? [bye]
Yo tengo una, de los personajes confirmados, ¿cuál es el que más te interesa dominar el primero?, vamos que cuál sería nuestro main provisional. Aunque ahora que lo pienso no sé si se podría hacer una encuesta con tantas opciones a elegir.

Mejor esta pregunta, ¿añadiríais un modo competitivo en el online como el del dragon ball (por puntos y rangos) o lo dejaríais como está?
Se sabe donde reservar el mando PRO ?
Pues a mi me fliparía que sacasen uno de GameCube con el lanzamiento del smash [beer]
Yo a la pregunta pondría:

¿Cuantos luchadores (contando ecos) nuevos creeis que habrá?

Y de respuestas pues (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, +8)

¿Que os parece?
suni0102 escribió:Pues a mi me fliparía que sacasen uno de GameCube con el lanzamiento del smash [beer]


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/
Buenas,

disculpad si ya se había dicho, he estado buscando y no lo he encontrado, pero para los que os interese la edición limitada, en la web de reservas donde no son tontos [hallow] , lo tienen disponible para reserva.

Saludos,
¿Aqui en España, no hay pack de mando pro con el juego? Porque ese pack me interesa y me temo que va a ser unicamente para Estados Unidos :(

Ya compre el 4 con el pack de adaptador de mandos y por aquel entonces no hicieron pack junto al mando de GC (aunque ya compre uno aparte tambien).

No entiendo a Nintendo de veras.
Chokko escribió:Buenas,

disculpad si ya se había dicho, he estado buscando y no lo he encontrado, pero para los que os interese la edición limitada, en la web de reservas donde no son tontos [hallow] , lo tienen disponible para reserva.

Saludos,


Ya no aparece [decaio]
@Feroz El Mejor Estoy igual que tú. Yo ya tengo el adaptador, ahora quiero mi versión con el mando de GC solo.... :/ pero me da a mi que no habra aquí y sino se tira de importación pues nada.
orioloriol escribió:
Chokko escribió:Buenas,

disculpad si ya se había dicho, he estado buscando y no lo he encontrado, pero para los que os interese la edición limitada, en la web de reservas donde no son tontos [hallow] , lo tienen disponible para reserva.

Saludos,


Ya no aparece [decaio]


Sigue estando disponible para reserva. Fijate bien [360º]
Pistu escribió:
orioloriol escribió:
Chokko escribió:Buenas,

disculpad si ya se había dicho, he estado buscando y no lo he encontrado, pero para los que os interese la edición limitada, en la web de reservas donde no son tontos [hallow] , lo tienen disponible para reserva.

Saludos,


Ya no aparece [decaio]


Sigue estando disponible para reserva. Fijate bien [360º]


Ahora me entero que hay una web a parte para las reservas [facepalm]
orioloriol escribió:
Pistu escribió:
orioloriol escribió:
Ya no aparece [decaio]


Sigue estando disponible para reserva. Fijate bien [360º]


Ahora me entero que hay una web a parte para las reservas [facepalm]


jajaja la hay pero la tienen bastante escondida. Yo pregunté el domingo por casualidad en tienda y pues me llevé la grata sorpresa de que estaba disponible para reservar la edición limitada. Así que a esperar al 7 de Diciembre XD
Hay gente que de verdad piensa que los amiibos serán obligatorios para desbloquear a los personajes. La gente parece imbécil a veces xd

https://youtu.be/P-7vMv8gum8

Mirad el video y los comentarios xD


Cambiando de tema. La gente está especulando con que Shantae podria ser revelada esta tarde en el Nindies Direct, debido a que el creador comenzó a seguir hace poco a Sakurai en Twitter y debido al gran silencio y ausencia de campaña para Shantae en Smash cuando en el Smash 4 estaba constantemente twiteando que la quería.

Yo personalmente, no creo que anuncien nada de Smash esta tarde, pero bueno, habrá que estar pendiente...
Necesito esto aqui en Europa:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4994833408

Ojala que lo anuncien, "Juego+Mando+Steelbook", no entiendo eso de que sea GAME quien se queda la steelbook y los 15€ de diferencia con Media Markt.
Nintendo españa en twitter ni una referencia al Nindie Direct de esta tarde yo flipo... me da que ni en español lo van a retransmitir...
La duda que tengo yo es si se podra comprar por separado el adaptador y los mandos de gamecube. Me quede sin edicion especial, pero me conformo con que los vendan por separado.
senabre escribió:La duda que tengo yo es si se podra comprar por separado el adaptador y los mandos de gamecube. Me quede sin edicion especial, pero me conformo con que los vendan por separado.


Con el 4 todo estuvo por separado, a un amigo le tuve que regalar el adaptador de mandos porque compro el juego suelto y el mando tambien se lo pillo suelto.

Supongo que con este haran igual, especialmente si el adaptador funciona con la Switch en general y no solo con el Smash, digo yo que Nintendo sabra que hay demanda.

Eso si, te recomiendo que si puedes comprar el adaptador por separado, lo hagas lo antes posible, porque con el de Wii U se que hubo sequias y hubo momentos en los que los especuladores se aprovechaban de ello.
Molex escribió:Nintendo españa en twitter ni una referencia al Nindie Direct de esta tarde yo flipo... me da que ni en español lo van a retransmitir...

Aquí seguramente me esté colando pero ¿no se suponía que era un Nindies Direct americano?
Alguien sabe cuál será el precio final de la edición del Smash limitada en Media Markt?
Gerudo escribió:
Molex escribió:Nintendo españa en twitter ni una referencia al Nindie Direct de esta tarde yo flipo... me da que ni en español lo van a retransmitir...

Aquí seguramente me esté colando pero ¿no se suponía que era un Nindies Direct americano?


Lo anunció Nintendo America, pero todo indie que anuncien en él saldrá en todo el mundo. Lo suyo es que las diferentes cuentas de cada país de Nintendo lo retrasmitieran en su respectivo idioma.
en Carrefour siguen quedando unidades para reservar.
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:
Molex escribió:Nintendo españa en twitter ni una referencia al Nindie Direct de esta tarde yo flipo... me da que ni en español lo van a retransmitir...

Aquí seguramente me esté colando pero ¿no se suponía que era un Nindies Direct americano?


Lo anunció Nintendo America, pero todo indie que anuncien en él saldrá en todo el mundo. Lo suyo es que las diferentes cuentas de cada país de Nintendo lo retrasmitieran en su respectivo idioma.


Sólo Nintendo Europa ha hecho retweet del tweet de Nintendo America, ninguna de las cuentas individuales de Nintendo ha mencionado el Nindie (España, UK, Alemania, nada). Así que sólo se podrá ver en Nintendo America.
Es raro la verdad, no irán a anunciar lo mismo de la gamescom? Siempre suelen haber seguimiento las cuentas europeas ...

Perdón por el offtopic pero como no vi hilo específico jeje
La edición especial con el mando pro es exclusiva de América, ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pregunta para el hilo

cuantos personajes habrá en total contando ecos?

70
80
90
100
+ de 100

antes los Ecos eran personajes que se contaban como únicos, Lucina, Darkpit, Luigi etc
ahora no veo porque no si además tendrá su casilla por aparte :)
Se pueden rescatar los adaptadores de mandos de GC que sacaron para la WiiU? Se ha comentado si funcionan los no oficiales? Porque por wallapop empieza a dispararse el asunto, el precio final de los adaptadores que saquen en diciembre no se sabe y en aliexpress y demás están baratos.
yaxnak escribió:Se pueden rescatar los adaptadores de mandos de GC que sacaron para la WiiU? Se ha comentado si funcionan los no oficiales? Porque por wallapop empieza a dispararse el asunto, el precio final de los adaptadores que saquen en diciembre no se sabe y en aliexpress y demás están baratos.


Es el mismo que el de WiiU, ya se dijo que ese valdría tb, igual que los mandos que tengas. Los no oficiales ni idea.

Saludos!
yaxnak escribió:Se pueden rescatar los adaptadores de mandos de GC que sacaron para la WiiU? Se ha comentado si funcionan los no oficiales? Porque por wallapop empieza a dispararse el asunto, el precio final de los adaptadores que saquen en diciembre no se sabe y en aliexpress y demás están baratos.


Se supone que costará 20 euros. Es el mismo que el de Wii U, y es lo que costaba entonces. Eso sí, espero que haya más stock, porque recuerdo que en medio mundo conseguir un adaptador para el lanzamiento del juego fue una auténtica locura.
@Chokko @Squirrol lo tendré en cuenta. Es que 20€ me parece una tacada, pero bueno, quizà lo más lógico sea reservarlo, que he visto que hay tiendas que lo tienen disponible.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... e-video%2F

Y para los que querían el pro con edición Smash bros. Lo que no confirman es si se va a vender suelto o si va a traer Steelbook. Todo apunta a que la exclusividad se la sigue quedando game y si lo pillas en otro sitio te quedas sin ella.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que anuncien a Shantae :)
kai_dranzer20 escribió:espero que anuncien a Shantae :)

Al final va a ser que no. Al menos de momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues no, nada :(

[buuuaaaa]
Que cabrones xD.

Anuncian todos los indies y como despedida dicen "habrá un canal dedicado a juegos indies" y cuando lo muestran, al lado salia el logo del Smash.

Luego dicen "antes de irnos, tenemos un último anuncio que hacer". Pero nada de Smash, solo un juego más. Eso está hecho aposta seguro xD
edumolon11 escribió:Que cabrones xD.

Anuncian todos los indies y como despedida dicen "habrá un canal dedicado a juegos indies" y cuando lo muestran, al lado salia el logo del Smash.

Luego dicen "antes de irnos, tenemos un último anuncio que hacer". Pero nada de Smash, solo un juego más. Eso está hecho aposta seguro xD

Creo que todos hemos pensado lo mismo.

Perdón por el offtopic, ¿pero el título de este anuncio es muy conocido o algo? Porque si no, sí, hecho a posta.
yo estoy bastante cansado del mismo ganon juego tras juego...

me hubiera gustado ver a este en alguna entrega

Imagen
Raydaralu escribió:
edumolon11 escribió:Que cabrones xD.

Anuncian todos los indies y como despedida dicen "habrá un canal dedicado a juegos indies" y cuando lo muestran, al lado salia el logo del Smash.

Luego dicen "antes de irnos, tenemos un último anuncio que hacer". Pero nada de Smash, solo un juego más. Eso está hecho aposta seguro xD

Creo que todos hemos pensado lo mismo.

Perdón por el offtopic, ¿pero el título de este anuncio es muy conocido o algo? Porque si no, sí, hecho a posta.


Pues yo no lo conocía. Lo sacaron este mismo año, en febrero para PC y parece que tuvo buenas notas.

Aun así, como pelotazo final pues no me acaba, no creo que fuera un juego muy demandado. Yo creo que si lo han hecho aposta.
@Raydaralu

Es un juego de los creadores del FTL que es un juego indie muy conocido, este juego también es bueno, aunque no despertó tanto interés como el FTL.
No va a haber ningún personaje indie jugable en el Smash, deal with it [fumando]
Molex escribió:yo estoy bastante cansado del mismo ganon juego tras juego...

me hubiera gustado ver a este en alguna entrega

Imagen


por una vez que ponen a Gerudo Ganon y por fin ataca con la espada...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Toon Ganondorf es el mismo de TP pero versión Toon

ya me había cansado del mismo diseño gordo, está mejor el de Ocarina
kai_dranzer20 escribió:El Toon Ganondorf es el mismo de TP pero versión Toon

ya me había cansado del mismo diseño gordo, está mejor el de Ocarina


Yo que nunca he jugado al Ocarina el "nuevo" diseño de Ganondorf me da pesadillas.

Acostumbrado a verlo "grandullon" ahora verlo asi se me hace rarisimo [mad]
Feroz El Mejor escribió:nunca he jugado al Ocarina

Baneen a este hombre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Feroz El Mejor lo mismo de Zelda, ahora es mas Zelda y no la Zombie Zelda del Twilight princess
17611 respuestas