Super Smash Bros. Ultimate

Imagen

Sobre Wario Ware se ve el cursor del ratón.
No había visto aún la imagen del ""escenario"".

Fake & gay over 9000 xddd No hay por donde coger esa imagen xd
Gerudo escribió:Os estáis flipando. Ayer vi un hilo con imágenes como esas con Golisopod, Chibi Robo, Golden Sun, Bandana Dee, Rythm y al final iba degenerando en Burger King, el Señor de los Anillos, Scooby Doo, etc XD
https://boards.fireden.net/v/thread/430812510/

Y ahora una noticia real: los codecs de Snake podrían no volver, así parece haberlo confirmado David Hayter en una expo.


Seguramente porque ya tenemos los consejos de Palutena, aunque me hubiera gustado ver ambos.
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Os estáis flipando. Ayer vi un hilo con imágenes como esas con Golisopod, Chibi Robo, Golden Sun, Bandana Dee, Rythm y al final iba degenerando en Burger King, el Señor de los Anillos, Scooby Doo, etc XD
https://boards.fireden.net/v/thread/430812510/

Y ahora una noticia real: los codecs de Snake podrían no volver, así parece haberlo confirmado David Hayter en una expo.


Seguramente porque ya tenemos los consejos de Palutena, aunque me hubiera gustado ver ambos.


O igual ponen a las hermanas de Splatoon para cambiar.
Marcado376 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Os estáis flipando. Ayer vi un hilo con imágenes como esas con Golisopod, Chibi Robo, Golden Sun, Bandana Dee, Rythm y al final iba degenerando en Burger King, el Señor de los Anillos, Scooby Doo, etc XD
https://boards.fireden.net/v/thread/430812510/

Y ahora una noticia real: los codecs de Snake podrían no volver, así parece haberlo confirmado David Hayter en una expo.


Seguramente porque ya tenemos los consejos de Palutena, aunque me hubiera gustado ver ambos.


O igual ponen a las hermanas de Splatoon para cambiar.


Lo dudo, porque "no hablan" como tal.
Gekkouga escribió:
Marcado376 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Seguramente porque ya tenemos los consejos de Palutena, aunque me hubiera gustado ver ambos.


O igual ponen a las hermanas de Splatoon para cambiar.


Lo dudo, porque "no hablan" como tal.


Eso abarataría bastante el doblaje (a otros idiomas o al añadir DLC), así que es posible
JavierEA escribió:
Gekkouga escribió:
Marcado376 escribió:
O igual ponen a las hermanas de Splatoon para cambiar.


Lo dudo, porque "no hablan" como tal.


Eso abarataría bastante el doblaje (a otros idiomas o al añadir DLC), así que es posible


Pero si los muy vagos solo lo doblan al ingles y japones.

Y no estoy seguro del todo, pero juraria que tanto las Calamarciñas como las Cefalopop usan actrices de voz. No se si las tendran grabadas para poder hacer voces estilo Animal Crossing, pero casi que preferiria que hicieran como con Palutena en el 4. Que doblen los personajes base y luego a malas un mensaje estandar para los DLC (aunque si se lo trabajan esta vez, pues mejor).
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:
Gekkouga escribió:
Lo dudo, porque "no hablan" como tal.


Eso abarataría bastante el doblaje (a otros idiomas o al añadir DLC), así que es posible


Pero si los muy vagos solo lo doblan al ingles y japones.

Y no estoy seguro del todo, pero juraria que tanto las Calamarciñas como las Cefalopop usan actrices de voz. No se si las tendran grabadas para poder hacer voces estilo Animal Crossing, pero casi que preferiria que hicieran como con Palutena en el 4. Que doblen los personajes base y luego a malas un mensaje estandar para los DLC (aunque si se lo trabajan esta vez, pues mejor).


Con "otros lenguajes" me refería a inglés-japonés, sí. No estoy seguro de si es ungenerador como en Animal Crossing o es sampleado, pero pueden generar diálogos en un idioma no-específico para todos los luchadores y no haría tener que reunir a los actores para el DLC y hacer... esa chapuza.
Estaba aquí pensando, y la lógica decía que en septiembre habria un anuncio de Smash y un Smash Direct más en Noviembre. Pero se me ha ocurrido que:

- En Agosto, concretamente el día 8, hubo Smash Direct.

- En Septiembre, el día 6 ( era el plan original) iba a haber un Direct donde seguramente anunciarian un personaje. (Imaginaos a Isaac, por ejemplo)

Como veis, ambos han sido a principio de mes... Y si...?

- En octubre, a principios de mes, un trailer random como lo fue el de Lucina y Daraen en Smash 4. Seria de un personaje pedido, pero que tampoco sea tan importante como para ser la guinda de un Direct. (Imaginaos a Bandana Dee)

- En noviembre, a principios, otro trailer random (elma, por ejemplo)

- En Noviembre, poco antes de la salida del Pokémon Lets Go, un Pokemon direct. Acabaria con el anuncio de Incineroar/Decidueye.

- A finales, otro Smash Direct. Enseñarian el modo pixelado, trofeos, editor de escenarios... Abriria con trailer de Skull Kid. Ecos como Shadow, Dixie... Y acabaria con un bombazo como Geno.


Luego llegaría diciembre y nadie esperaria nada, pues en 7 dias es el lanzamiento pero... El dia 5 para nosotros, dia 6 para los japoneses, otro smash Direct sorpresa pero de menor duración para presentar 3-4 trailers de newcomers y ecos (third partys inesperados en su mayoria), finalizando con un trailer de Banjo y Kazooie. Justo el dia anterior al dia de lanzamiento, seria una sorpresa agradable.


¿Como veis ese esquema de anuncios? Olvidaos de los personajes mencionados, son ejemplos. ¿Lo veis posible?
Cómo sale en diciembre aún hay mucho tiempo para presentar algo.
edumolon11 escribió:- En Septiembre, el día 6 ( era el plan original) iba a haber un Smash Direct donde seguramente anunciarian un personaje. (Imaginaos a Isaac, por ejemplo)


Error. Iba a ser un Direct normal y corriente, nada de Smash Direct.
Nexus_G escribió:
edumolon11 escribió:- En Septiembre, el día 6 ( era el plan original) iba a haber un Smash Direct donde seguramente anunciarian un personaje. (Imaginaos a Isaac, por ejemplo)


Error. Iba a ser un Direct normal y corriente, nada de Smash Direct.


Fail. Sabia que era un Direct normal, por eso he puesto que solo anunciarian un personaje, pero he tenido un lapsus al escribir XD. Gracias por la corrección ;)
@edumolon11 Creo que justamente ayer cruzamos el ecuador desde que se anunció el juego. Si contamos personajes, se presentaron Ridley, King K Rool y Simon. De ecos tenemos a Daisy, Chrome, Dark Samus y Richter

Tambien habria que sumar a los Inklinks pero ya se "presentaron" con el primer teaser.

Ademas, no hay que olvidar que si hubiera salido el direct, estariamos hablando de uno o mas personajes nuevos

Total, que a mitad d desarrollo (o mejor dicho, entre confirmación oficial y salida) han presentado a 8 personajes + los 2, 3 o 4 del pasado direct cancelado.

Con esto podemos imaginar que es probable que aun queden por enseñar una decena mas de personajes si es que mantienen el ritmo actual
¿veis muy posible lo de Skullkid?
Es que eso sería la caña!!!
@dandorf

Me juego la cuneta a que es un Boss, como dije el mes pasado
Gerudo escribió:Ya veréis como Skull Kid es un Boss contrarreloj del modo aventura [fumando]
Pues ahora se está hablando de que las sillas son de los colores de Rayman. Han pasado de Waluigi, a Skull Kid y hasta Rayman. Me pregunto quién será el siguiente.

Yo lo de las sillas no lo veo, pero lo de la nube un poco sí. No comprendo por qué "todo el mundo odia a Rayman", si es un personaje de lo más icónico y bastante bien definido actualmente que, por ejemplo, el sosaina de Spyro (no se ofendan sus fans, que a mí también me gusta).
Pues parece ser que habra bundle de Smash:
https://twitter.com/ShiggyNeo/status/10 ... 8510386176

Por si alguno no tiene la Switch y lo quiere digital, seguramente este pack le ira bien.
Terremoto en Granada. Retrasaran aún más el direct? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Pues parece ser que habra bundle de Smash:
https://twitter.com/ShiggyNeo/status/10 ... 8510386176

Por si alguno no tiene la Switch y lo quiere digital, seguramente este pack le ira bien.


No hay nada oficial, esa imagen se filtró hace una o dos semanas, si bien es cierto que el anuncio de la edición Pikachu y Eevee le da más veracidad al rumor. Recordemos que se trataría de la primera Switch personalizada (más allá del color de los joy-con, como pasó con Splatoon y Mario Odyssey)
Pero alguna vez se ha filtrado un personaje de verdad ? Veo que hacen leack de todos los personajes de la historia de los videojuegos y así alguno aciertan seguro XD . Es como el Marca con los fichajes del Madrid
Molex escribió:Pero alguna vez se ha filtrado un personaje de verdad ? Veo que hacen leack de todos los personajes de la historia de los videojuegos y así alguno aciertan seguro XD . Es como el Marca con los fichajes del Madrid


En el de wii u se filtró un video de shulk antes de ser anunciado.
Molex escribió:Pero alguna vez se ha filtrado un personaje de verdad ? Veo que hacen leack de todos los personajes de la historia de los videojuegos y así alguno aciertan seguro XD . Es como el Marca con los fichajes del Madrid


Se filtro Simon Belmont, lo unico que sin imagenes ni nada.

Y con el 4 se lio muchisimo, filtrandose Shulk y otros personajes.
Qué recuerdos cuando se filtró el plantel completo de 3DS y un huevo de gente lo tachó de fake por lo cutre que era (y terminó siendo) la pantalla de selección de personajes xdd Aunque para entonces creo que los únicos que quedaban sin anunciar eran Duck Hunt Duo y... ¿Cuál era el otro, Dr Mario?
Betolla escribió:Qué recuerdos cuando se filtró el plantel completo de 3DS y un huevo de gente lo tachó de fake por lo cutre que era (y terminó siendo) la pantalla de selección de personajes xdd Aunque para entonces creo que los únicos que quedaban sin anunciar eran Duck Hunt Duo y... ¿Cuál era el otro, Dr Mario?

Quedaban Shulk, Duck Hunt, Bowsy, Dr Mario y Dark Pit.
Recuerdo que mucha gente se flipaba a un mes de la salida del juego, pensando que habría más personajes, y al final solo eran esos y la decepción fue importante. Lo cual es un buen recordatorio, porque puede pasar lo mismo con éste.
@Betolla
Sí, qué recuerdos de esta imagen:

Imagen


Aunque al final no sé qué pasó con esa linea más gruesa que se muestra en kirby (pantalla inferior). Voy a mirarlo en mi 3DS [carcajad]
Gerudo escribió:
Betolla escribió:Qué recuerdos cuando se filtró el plantel completo de 3DS y un huevo de gente lo tachó de fake por lo cutre que era (y terminó siendo) la pantalla de selección de personajes xdd Aunque para entonces creo que los únicos que quedaban sin anunciar eran Duck Hunt Duo y... ¿Cuál era el otro, Dr Mario?

Quedaban Shulk, Duck Hunt, Bowsy, Dr Mario y Dark Pit.
Recuerdo que mucha gente se flipaba a un mes de la salida del juego, pensando que habría más personajes, y al final solo eran esos y la decepción fue importante. Lo cual es un buen recordatorio, porque puede pasar lo mismo con éste.


Con lo que han mostrado ya, no se puede considerar un plantel decepcionante precisamente.
@Raiman6778 Para nada, yo estoy satisfecho, pero creo que a partir de ahora hay que bajar las expectativas. También depende de los gustos de cada uno, pero yo con Snake, K.Rool, Simon y Ridley estoy cubierto y no me imagino ningún personaje más tocho que me sorprenda.
Yo también me doy por satisfecho, pero estoy seguro de que faltan dos sorpresas gordas por anunciar.
Raiman6778 escribió:
Gerudo escribió:
Betolla escribió:Qué recuerdos cuando se filtró el plantel completo de 3DS y un huevo de gente lo tachó de fake por lo cutre que era (y terminó siendo) la pantalla de selección de personajes xdd Aunque para entonces creo que los únicos que quedaban sin anunciar eran Duck Hunt Duo y... ¿Cuál era el otro, Dr Mario?

Quedaban Shulk, Duck Hunt, Bowsy, Dr Mario y Dark Pit.
Recuerdo que mucha gente se flipaba a un mes de la salida del juego, pensando que habría más personajes, y al final solo eran esos y la decepción fue importante. Lo cual es un buen recordatorio, porque puede pasar lo mismo con éste.


Con lo que han mostrado ya, no se puede considerar un plantel decepcionante precisamente.


Nada decepcionante. Creo que ya ha quedado claro que no es una versión Deluxe sino una entrega independiente.

Precisamente hace unas horas escribí un tochazoen Nintenderos defendiendo Ultimate. Os pongo la parte sobre el plantel...

       Personajes        Personajes+Transform.
SSB64     12                    12
Melee     25 (+13)              26 (+14)
Brawl     35 (+10)              39 (+13) 

SSB4      51 (+16)              51 (+12)
SSB4+DLC  58 (+23)              58 (+19)

Ultim     71 (+13)              73 (+15) **Comparado con SSB4+DLC


Haciendo números, Ultimate añadió tantos personajes como Melee y más que Brawl. Si consideramos cada forma de un personaje como un luchador independiente, supera a Melee, Brawl y SSB4 sin DLCs. Una cantidad más que digna de novedades, a la altura de varias entregas de la saga.

Y probablemente aún faltan un par de personajes por anunciar, así que a lo mejor también supera a SSB4 sin transformaciones.
se me ha ocurrido una cosa, the worlds end with you no es exclusivo en consolas de nintendo? aunque me suena que haya salido alguna adaptación a móvil, pero dicho esto, no sería un representante ideal neku en smash? espero que si se cumple lo de que salga un segundo personaje de square enix sea neku
Odioregistrarme escribió:
Raiman6778 escribió:
Gerudo escribió:Quedaban Shulk, Duck Hunt, Bowsy, Dr Mario y Dark Pit.
Recuerdo que mucha gente se flipaba a un mes de la salida del juego, pensando que habría más personajes, y al final solo eran esos y la decepción fue importante. Lo cual es un buen recordatorio, porque puede pasar lo mismo con éste.


Con lo que han mostrado ya, no se puede considerar un plantel decepcionante precisamente.


Nada decepcionante. Creo que ya ha quedado claro que no es una versión Deluxe sino una entrega independiente.

Precisamente hace unas horas escribí un tochazoen Nintenderos defendiendo Ultimate. Os pongo la parte sobre el plantel...

       Personajes        Personajes+Transform.
SSB64     12                    12
Melee     25 (+13)              26 (+14)
Brawl     35 (+10)              39 (+13) 

SSB4      51 (+16)              51 (+12)
SSB4+DLC  58 (+23)              58 (+19)

Ultim     71 (+13)              73 (+15) **Comparado con SSB4+DLC


Haciendo números, Ultimate añadió tantos personajes como Melee y más que Brawl. Si consideramos cada forma de un personaje como un luchador independiente, supera a Melee, Brawl y SSB4 sin DLCs. Una cantidad más que digna de novedades, a la altura de varias entregas de la saga.

Y probablemente aún faltan un par de personajes por anunciar, así que a lo mejor también supera a SSB4 sin transformaciones.


Ojo, aunque es cierto que son 73 personajes, contando echo, hay que tener en cuenta que la mayor parte de estos provienen de personajes "perdidos" de otros Super Smash Bros.

Lógicamente, son personajes que también cuentan, pero no me parece TAN impresionante personajes de los cuales ya tienen completamente todo el moveset (y hacen pequeñas variaciones, pero al fin y al cabo están diseñados) que cosas como lo de SSB4.

Y ojo, que no digo que esto sea malo, que opino que SSBU tiene pinta de que va a ser el mejor SSB hasta la fecha, pero me parece mas "meritorio" lo que hizo SSB4 (con 16 personajes nuevos) que lo que, por ahora, se ve en este, en cuanto a personajes nuevos.

Ultimate, por ahora, tiene el mérito en haber sido capaz de unir los personajes de TODOS (y casi que los escenarios también) y, además, añadir unos cuantos mas. Sin embargo, como NOVEDADES, no me parece que sea el mas "cargado", al menos de momento.

PD: De todas formas, no he visto la crítica, claro está, pero me parece sinceramente absurdo que se critique un juego con tantísimo contenido a nivel de personajes y escenarios.
@Capell salvo cuatro mataos que dicen que el juego es un port, dudo que haya gente que diga que este juego es malo.

Objetivamente es el mejor de la saga, a muy malas le faltaria el modo historia si no se lo ponen (esperemos que si).

Y una cosa que estoy deseando que anuncien o enseñen, es el editor de escenarios, que en el 4 me molo bastante principalmente por poder descargar escenarios de otra gente por miiverse.
buenoooo buenooooooo, ya va tocando que anuncien direct para este jueves no? [sonrisa] [sonrisa]
Ya va tocando direct, como se esperen más tiempo, se va a acabar filtrando todo, que no les cuesta nada ponerlo el jueves, que lo tienen ya montado y es darle al play.
Tengo entendido que los miércoles se filtra Famitsu, así que o anuncian esta tarde que lo haran esta noche a las 00:00 para nosotros (la misma hora que el dia 6) o me parece a mi que mañana ya sabremos algunos detalles más.
@Capell Amplío con un desglose sobre dónde salen los personajes (lo puse en la wiki hace meses)
De momento hay confirmados 71 personajes:

63 personajes veteranos:

50 de Smash4 + 7 personajes DLC (excluyendo a Charizard que ha sido sustituido por Entrenador Pokemon, Mii cuenta como 3 luchadores)
4 recuperados de Brawl (Snake, Entrenador Pokemon, Ice Climbers, Wolf)
2 recuperados de Melee (Pichu y Link niño)

8 personajes nuevos nuevos:

Luchadores normales: Inkling, Ridley, Simon, King K. Rool
Ecos: Ritchet, Daisy, Chrom, Samus Oscura
Según una web nintendera, hay rumores de que el Direct pasa a este jueves...

Espero que no hayan spoileado mucho y todavia guarden alguna sorpresa...
Pues parece ser que si, para el jueves, a la misma hora (Viernes 00:00, jueves noche vamos).

Se filtró el nombre del Yoshi, el civilization y se ha confirmado el FF XV pocket, eso no creo que ocupara más de 6 minutos, así que sorpresas habrá.


También sabemos al 100% que habrá un anuncio del Smash debido a que el viernes no hubo ningun post en el blog oficial. Así que a esperar. Yo voto por Skull Kid, Elma o Isaac.


También hay otra posibilidad de que presenten un eco o incluso otro newcomer debido a:

- El rumor que decia que habria DOS newcomers (Isaac e Incineroar) anunciados (poco creible)

- A modo de compensación de Nintendo por tener que hacernos esperar una semana de más (sería un buen gesto por su parte.)

- Quizá estaba planeada una entrada al blog para ayer sobre un eco nuevo o un segundo newcomer, pero a diferencia de para el viernes, han tenido tiempo (Sabado y domingo) para cambiarlo por la entrada que pusieron (Bowser).
Podríamos hacer una porra a ver qué personaje van a anunciar o ponerlo en la encuesta del hilo.
Yo creo que anuncian a Incineroar XD
Segun la web japonesa del Smash, nos hemos saltado 3 actualizaciones del blog, así que si, habia anuncio de un nuevo personaje del Smash seguro.
Gerudo escribió:Podríamos hacer una porra a ver qué personaje van a anunciar o ponerlo en la encuesta del hilo.
Yo creo que anuncian a Incineroar XD


Como anuncien solo a Incineroar menudo bajon [tomaaa]
Yo apuesto por Skull Kid, y quizá un par de Ecos como Canela y alguno más.
De donde sacais que este jueves misma hora es el direct? Y no veo la noticia OFICIAL de Nintendo confirmandolo por ningun lado.

Cuidado porque el año pasado, 2017, un 13 de Septiembre coincide que tuvimos Direct y muchos sin fijarse en el año se creen que es noticia para este jueves de 2018. [+risas]
Muri90 escribió:De donde sacais que este jueves misma hora es el direct? Y no veo la noticia OFICIAL de Nintendo confirmandolo por ningun lado.

Cuidado porque el año pasado, 2017, un 13 de Septiembre coincide que tuvimos Direct y muchos sin fijarse en el año se creen que es noticia para este jueves de 2018. [+risas]


Es porque las actualizaciones 6.0 de Switch y 4.0 de Splatoon 2 iban a salir el jueves pasado junto al direct, pero al cancelarse, estas dos se programaron para este jueves.

Luego tambien ha habido alguna pagina web inglesa importante que dice que han oido rumores de que este jueves habria el direct.

Por lo que toca esperar a mañana a ver si lo anuncian o no.
Se podría actualizar la encuesta con esas respuestas. Algo tipo:
Qué esperáis del direct?
-Hans (personaje)
-Skull Kid (personaje)
-Personaje (no Hans ni Skull Kid, comentar cuál)
-Ecos
-Varios personajes (ecos incluidos)
-Skull Kid (jefe)
-Jefe/s (no Skull Kid, comentar cuál)
-Nuevo modo(Spirits?)
-Varios de los anteriores (comentar)
-Habrán anuncios, pero ninguno de los anteriores(comentar)
-No habrá nada de Samsh relevante

No sé cuántas respuestas se pueden poner en encuesta, y seguro que otro puede dar opciones mejores, pero por dar una idea XD
No sé quién puede editar la encuesta, si alguien lo sabe que lo cite a ver si le parece buena idea XD
Qué son los ecos que tanto se comenta? Se diferencian en algo de los personajes normales?
Personajes con animaciones diferentes cómo los de castlevania.
Los echo tienen ciertas diferencias respecto a los originales, aunque su moveset sea casi identico al del original.

Por ejemplo, lucina y marth, en este caso la espada funciona de manera distinta en los dos, la de marth destroza con la punta mientras que la de lucina quita lo mismo ya sea con la punta o no.
@Ryku
Son clones de otros personajes, prácticamente podrian ser skins pero se les da un hueco como personajes individuales por tener cierta relevancia o popularidad. Hasta donde se ha visto, estos clones se diferencian de los originales en animaciones, burlas, y quizá algunos (muy pocos) ataques y propiedades de los mismos. Por lo demás se mueven igual de rápido, tienen el mismo peso y físicas.

@Master_Cloud
Esa lista está bastante bien, se pueden poner personajes que suenan fuerte o nos olemos que vayan a entrar como Hans, Skull Kid, Geno, Incineroar, Ryhtm, Canela, Ken, etc
Y luego las opciones de: 1 personaje nuevo, 2 personajes nuevos, 1 personaje + ecos, modos nuevos o no habrá nada de Smash.
Master_Cloud escribió:Se podría actualizar la encuesta con esas respuestas. Algo tipo:
Qué esperáis del direct?
-Hans (personaje)
-Skull Kid (personaje)
-Personaje (no Hans ni Skull Kid, comentar cuál)
-Ecos
-Varios personajes (ecos incluidos)
-Skull Kid (jefe)
-Jefe/s (no Skull Kid, comentar cuál)
-Nuevo modo(Spirits?)
-Varios de los anteriores (comentar)
-Habrán anuncios, pero ninguno de los anteriores(comentar)
-No habrá nada de Samsh relevante

No sé cuántas respuestas se pueden poner en encuesta, y seguro que otro puede dar opciones mejores, pero por dar una idea XD
No sé quién puede editar la encuesta, si alguien lo sabe que lo cite a ver si le parece buena idea XD


Ok!! Me la juego!!
Este jueves se anunciaran 2 o 3 personajes y uno de ellos sera Banjo-Kazooie.

El modo historia se anunciara en el ultimo smash direct que se hara antes de la salida del juego junto a...... Hans!

Si acierto esto ya puedo comprar loteria...
17611 respuestas