Super Smash Bros. Ultimate

Me parecería bien un Modo Torneo o algo así, que a su vez se subdivida en con y sin objetos dónde vayas acumulando puntos. Podrían poner algo como el Fortnite, acumulas puntos y subes de nivel (siendo una forma más, que no la única, de desbloquear personajes) y que tengan una duración de dos meses o así (o uno, no sé XD), y luego se resetee.

Y aparte que te vayan dando colores diferentes para los personajes, trofeos, o lo que sea que tenga el juego como coleccionable.
@Moroboshi Sisi, no te digo que no acabe siendo el oficial, pero hasta que no lo "confirme" la eshop pueden ir variando algo

Por cierto, hay cierta teoria por no decir deseo de alguna gente que dice que lo que falta por confirmar de Vergeben es falso. Según ellos, el silencio de los ultimos dias con las filtraciones de Smash es que Nintendo ha "soltado" una serie de leaks falsos de manera que si lo filtra Vergeben sabran cual ha sido la fuente y asi tomar represalias

Personalmente creo que esta gente solo quiere llamar la atención, de todas maneras, lo que dicen no es del todo descabellado...
Nexus_G escribió:
Feroz El Mejor escribió:Alguien que sepa japones, ¿que dice la foto?
Imagen

Ojala que le metan, y a poder ser, sin ser eco, que de F-Zero solo tenemos un personaje y molaria ver mas variedad.


- Aaaah! Es blackshadow! Es un campeón! Un autógrafo!
- Hay que tener coraje para pedírmelo. Querrías ser mi subordinado?
- *onomatopeyas de emoción*


Jajaja, me encanta [carcajad]
NeOz7 escribió:@Moroboshi Sisi, no te digo que no acabe siendo el oficial, pero hasta que no lo "confirme" la eshop pueden ir variando algo

Por cierto, hay cierta teoria por no decir deseo de alguna gente que dice que lo que falta por confirmar de Vergeben es falso. Según ellos, el silencio de los ultimos dias con las filtraciones de Smash es que Nintendo ha "soltado" una serie de leaks falsos de manera que si lo filtra Vergeben sabran cual ha sido la fuente y asi tomar represalias

Personalmente creo que esta gente solo quiere llamar la atención, de todas maneras, lo que dicen no es del todo descabellado...


Pues me lo creería. Siempre he pensado que la veracidad de Vergeben se comprobará cuando se anuncie el Pokémon de turno. Decir que volvian todos no era tan descabellado. Ridley, Simon y Canela tampoco. Pero confirmar al pokemon de turno es complicado, puede encumbrarte o hundirte ya que realmente hay mucha variedad donde elegir.

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo me aferrare al clavo ardiente de Decidueye hasta que confirmen al pokemon de turno [qmparto]


Por cierto, os imaginais que ponen a Giovanni como boss teniendo otros 3 pokemon nuevos, pero sin el suficiente moveset para ser luchadores (y despues mediante DLC ponerlo jugable al añadirle algunos movimientos más?) Sería la hos***.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:Yo me aferrare al clavo ardiente de Decidueye hasta que confirmen al pokemon de turno [qmparto]

Por cierto, os imaginais que ponen a Giovanni como boss teniendo otros 3 pokemon nuevos, pero sin el suficiente moveset para ser luchadores (y despues mediante DLC ponerlo jugable al añadirle algunos movimientos más?) Sería la hos***.

yo creo que van a apostar seguro por uno de 7ª generacion, despues del exito que tuvo Sol y Luna, sea con incineroar u otro.

Y, por que no? : No seria un movimiento de marketing brutal añadir un pokemon de 8ª generacion, adelantandose a su aparicion oficial en el juego principal, como promocion y anuncio anticipado del mismo y generar un hype por el mas masivo? nos dejaria a todos con el culo desencajado, que no?

A la primera generacion bastante bola ya le han dado y siguen dando con Pokemon Go, pokemon Lets Go, las mega evoluciones y las formas de alola (exclusivas de la 1ª gen [facepalm] ) . bastante representacion han tenido hasta la fecha, como para añadir a smash un giovanni o gary con nidoking, persian y pidgeot, por poner unos ejemplos.
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:@Moroboshi Sisi, no te digo que no acabe siendo el oficial, pero hasta que no lo "confirme" la eshop pueden ir variando algo

Por cierto, hay cierta teoria por no decir deseo de alguna gente que dice que lo que falta por confirmar de Vergeben es falso. Según ellos, el silencio de los ultimos dias con las filtraciones de Smash es que Nintendo ha "soltado" una serie de leaks falsos de manera que si lo filtra Vergeben sabran cual ha sido la fuente y asi tomar represalias

Personalmente creo que esta gente solo quiere llamar la atención, de todas maneras, lo que dicen no es del todo descabellado...


Pues me lo creería. Siempre he pensado que la veracidad de Vergeben se comprobará cuando se anuncie el Pokémon de turno. Decir que volvian todos no era tan descabellado. Ridley, Simon y Canela tampoco. Pero confirmar al pokemon de turno es complicado, puede encumbrarte o hundirte ya que realmente hay mucha variedad donde elegir.

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo me aferrare al clavo ardiente de Decidueye hasta que confirmen al pokemon de turno [qmparto]


Por cierto, os imaginais que ponen a Giovanni como boss teniendo otros 3 pokemon nuevos, pero sin el suficiente moveset para ser luchadores (y despues mediante DLC ponerlo jugable al añadirle algunos movimientos más?) Sería la hos***.


Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros [mad]

Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:@Moroboshi Sisi, no te digo que no acabe siendo el oficial, pero hasta que no lo "confirme" la eshop pueden ir variando algo

Por cierto, hay cierta teoria por no decir deseo de alguna gente que dice que lo que falta por confirmar de Vergeben es falso. Según ellos, el silencio de los ultimos dias con las filtraciones de Smash es que Nintendo ha "soltado" una serie de leaks falsos de manera que si lo filtra Vergeben sabran cual ha sido la fuente y asi tomar represalias

Personalmente creo que esta gente solo quiere llamar la atención, de todas maneras, lo que dicen no es del todo descabellado...


Pues me lo creería. Siempre he pensado que la veracidad de Vergeben se comprobará cuando se anuncie el Pokémon de turno. Decir que volvian todos no era tan descabellado. Ridley, Simon y Canela tampoco. Pero confirmar al pokemon de turno es complicado, puede encumbrarte o hundirte ya que realmente hay mucha variedad donde elegir.

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo me aferrare al clavo ardiente de Decidueye hasta que confirmen al pokemon de turno [qmparto]


Por cierto, os imaginais que ponen a Giovanni como boss teniendo otros 3 pokemon nuevos, pero sin el suficiente moveset para ser luchadores (y despues mediante DLC ponerlo jugable al añadirle algunos movimientos más?) Sería la hos***.


Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros [mad]

Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima


No, si yo soy de los anti primera gen. Me parece jodidamente sobrevalorada, yo pedia a Giovanni por tener villano, pero puede ser N o cualquier otro perfectamente [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:Pues me lo creería. Siempre he pensado que la veracidad de Vergeben se comprobará cuando se anuncie el Pokémon de turno. Decir que volvian todos no era tan descabellado. Ridley, Simon y Canela tampoco. Pero confirmar al pokemon de turno es complicado, puede encumbrarte o hundirte ya que realmente hay mucha variedad donde elegir.

Pero bueno, el tiempo dirá. Yo me aferrare al clavo ardiente de Decidueye hasta que confirmen al pokemon de turno [qmparto]

Por cierto, os imaginais que ponen a Giovanni como boss teniendo otros 3 pokemon nuevos, pero sin el suficiente moveset para ser luchadores (y despues mediante DLC ponerlo jugable al añadirle algunos movimientos más?) Sería la hos***.

Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros [mad]
Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima

No, si yo soy de los anti primera gen. Me parece jodidamente sobrevalorada, yo pedia a Giovanni por tener villano, pero puede ser N o cualquier otro perfectamente [qmparto]

Mewtwo ya hace de ese villano.
Feroz El Mejor escribió:Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros

Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima

Por mi, que prevalezca la primera generación, esta perfecto, es las mas carismática sin duda.
Ya hay 807 Pokemon?? Me he hecho mayor....

cafKen escribió:Mewtwo ya hace de ese villano.

Totalmente
Ya veremos qué esconde el juego.
@edumolon11 N no es villano, pero Ghetsis si, y este podria entrar perfectamente, aunque no se yo si cuadraria muy bien un entrenador en Smash (ya me chirrian Rojo/Hoja, si eso pondria a Lucho/Liza).

NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros

Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima

Por mi, que prevalezca la primera generación, esta perfecto, es las mas carismática sin duda.
Ya hay 807 Pokemon?? Me he hecho mayor....

cafKen escribió:Mewtwo ya hace de ese villano.

Totalmente


La primera no es necesariamente la mas carismatica, simplemente es la que mas te ha tocado a ti por tu infancia, nostalgia o lo que sea, especialmente con tu ultima frase, se nota que hace tiempo que no juegas a Pokémon [carcajad]

De hecho, no son 807, ahora de momento ya son 808 contando a Meltan que anunciaron el otro dia.

Si yo que empece en Zafiro me encerrara con los Pokémon de Hoenn, me estaria perdiendo muchisimo, cuanta mas variedad haya mejor.
Feroz El Mejor escribió:@edumolon11 N no es villano, pero Ghetsis si, y este podria entrar perfectamente, aunque no se yo si cuadraria muy bien un entrenador en Smash (ya me chirrian Rojo/Hoja, si eso pondria a Lucho/Liza).

NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Olvidate de Giovanni dios mio mas Pokémon de Kanto no, que de los 807, la mayoria son de los 151 primeros

Si tienen que meter a uno que sea de tercera, quinta, sexta o septima

Por mi, que prevalezca la primera generación, esta perfecto, es las mas carismática sin duda.
Ya hay 807 Pokemon?? Me he hecho mayor....

cafKen escribió:Mewtwo ya hace de ese villano.

Totalmente


La primera no es necesariamente la mas carismatica, simplemente es la que mas te ha tocado a ti por tu infancia, nostalgia o lo que sea, especialmente con tu ultima frase, se nota que hace tiempo que no juegas a Pokémon [carcajad]

De hecho, no son 807, ahora de momento ya son 808 contando a Meltan que anunciaron el otro dia.

Si yo que empece en Zafiro me encerrara con los Pokémon de Hoenn, me estaria perdiendo muchisimo, cuanta mas variedad haya mejor.


+1, además que las nuevas generaciones incluyen menos pokemon nuevos que las anteriores. Menos pokemon = Más probabilidades de que haya un gran número que no gusten.

A mi los diseños de Pokemon me son totalmente indiferentes. Tengo mis favoritos y mis odiados, como todos. Pero los pokemon son como los animales de su mundo. Y al igual que los animales del nuestro, los hay más bonitos y los hay mas feos. O así es como lo enfoco yo. :p


Y volviendo al tema que nos importa a todos. Parece que Nintendo prepara algo en Canada en máximo secreto. Se viene algo de Smash?

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77101355
@edumolon11 ojala, necesito saber algo nuevo de Smash [looco]

Recemos para que haya un anuncio aunque sea asi de golpe, rollo trailer sin avisar de Ken e Incineroar.
Darkw00d escribió:[...]
Eso sí, siempre que se mantenga el modo For Fun 1vs1. Modo ranked está bien, pero como bien dicen por atrás, es un modo muy salty, con desconexiones por doquier. Si es un modo extra no tendría por que molestar a nadie.

[...]


NeOz7 escribió:[...]

De todas maneras que exista este competitivo no es incopatible con otros modos menos agresivos y mas pensados para "jugar" que para competir

[...]



Permitidme discrepar, pero en el Smash de WiiU he jugado bastante online en casa de un amigo, y siendo mi preferencia jugar en For Fun, al final acabamos por tener que meternos al For Glory por equipos para jugar porque en For Fun el 95% de las veces las partidas eran de los llamados "For Fun terrorists": gente que se quedaba toda la partida parada, haciendo burlas y perdiendo el tiempo, y en el momento en el que intentabas ir a por alguien y empezar a jugar se juntaban todos para ir a avasallarte a ti. La única explicación que le encontraba a ese comportamiento es que fuera gente de For Glory que cuando no juegan en su modo se dedican a hacer eso para que la gente huya del For Fun y opten por For Glory o no jugar online.

Así que si hay un modo competitivo seguramente acabe aniquilando al resto de modos online más distendidos, aunque esta vez no voy a comprobarlo siendo el acceso de pago.
Ahora que lo pienso, creo que no harían falta muchas cosas para mejorar el online del smash. Si se acaban poniendo rangos como en el dragon ball, con que se penalicen las desconexiones valdría; si se pone un sistema de puntuación como en el mario tennis, molaría que lo reseteasen cada x tiempo para animar a la gente.

Y hay una cosa que tenía el de Wii U que creo que se podría mejorar, que es el tema de las guerras, podría hacerse como en el splatoon o en el arms, que cada X tiempo se realizase un torneo donde sólo se permitiesen seleccionar unos luchadores determinados (también se podrían aplicar normas del smash especial como personajes gigantes y tal) con algún skin para desbloquear como premio o algo así.
@cloud_strife8 Joder, que hardcore [qmparto] [qmparto] Lo desconocia porque apenas jugué For Fun, pero vaya mentes más retorcidas tienen algunos... [mad] [mad] [mad]

No se, a mi me da que sencillamente son gente tóxica. Encima si me dices que se juntan para ir a por tí, con más razón veo que no pasan del típico grupo de trolls haciendo el tonto. De esos habrá en otros juegos por equipos como Rocket League y no tienen nada que ver con la existencia de un modo competitivo. Pero concluir que su motivo real es el de desalentar a los jugadores que juegan a los modos for fun para que se pasen al for glory, sin ningúna otra prueba, me parece precipitado. Ni siquiera se que beneficio podrían sacar de ello, en juegos como SFV o Tekken 7 hay cada bestia que solo juega For Fun, que en como se ponga a jugar rankeds nos baja un par de rangos a todo dios.

Ocurre lo mismo en el LoL. Al ser las normales un modo que no puntua, la gente se lo toma de forma menos competitiva y, claro, si te juntas una tarde para hacer unos trolleos sin que te afecte al rango, lo haces jugando normales, no rankeds.

Aún tomando como ejemplo este smash, es la primera vez que escucho esta queja como algo realmente relevante, y una rápida búsqueda por internet solo me lleva a un post de dos páginas en gamefaqs que se quejaba de ello hace tres años, por lo que no se si podríamos hablar siquiera de "aniquilación de modos" como tal.
@Darkw00d La cosa es que no era puntual, la mayoría de las partidas en For Fun eran así. Y jugábamos prácticamente todos los fines de semana (y mi amigo día si día no en su casa por su cuenta, y lo mismo, en For Fun la mayoría de partidas con gente haciendo eso).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_strife8 escribió:gente que se quedaba toda la partida parada, haciendo burlas y perdiendo el tiempo, y en el momento en el que intentabas ir a por alguien y empezar a jugar se juntaban todos para ir a avasallarte a ti.


lo mismo me pasaba y lo dejé para siempre, por suerte existe el For fun por equipos, ahí hay menos posibilidades de que salgan esos trolls

aún así prefiero el for glory por equipos
@kai_dranzer20 Claro, es que por equipos al menos la cosa se queda en un 2 contra 2 y es "justo", pero cuando jugabas en tu casa una partida aleatoria estabas jodido casi siempre.
@cloud_strife8

Jope, yo las veces que he jugado for fun por equipos (no muchas) no me he encontrado cosas de esas, ¿sabéis si los que hacen eso usan el mismo nombre?, como no hay mucha gente online es fácil encontrarse al mismo jugador varias veces, yo juego por equipos en for glory y tengo enfilados a varios jugadores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por equipos se juega bien, la queja es solo Forfun en modo de todos contra todos, donde todos se quedan sin hacer nada o huyendo y luego los 3 contra ti
¿Dónde sale más barato reservarlo (sin tener descuentos FNAC)? ¿En Carrefour (pero no sale en la web)?
Acabo de echar unas partidas al de 3ds y quiero YA el de Switch jaja
Lo único Que los gráficos de los Pokémon imagino que serán parecidos al DX no?
He estado indagando sobre lo de Quebec. Los del bar donde se celebra el evento dicen que hasta mañana (el evento es jueves) no pueden revelar de que se trata. Así que yo veo tres opciones:

- Que nos comamos una mier** y sea cualquier cosa ajena al Smash.

- Que mañana Nintendo anuncie un Smash Direct para el jueves.

- Que el jueves se revele un unico trailer de un personaje y les ponga a los del evento en exclusiva, una demo para probar a este nuevo newcomer y a Simon o Canela.

Cosas a tener en cuenta:

- Nintendo ya ha anunciado algun direct 24 horas antes de emitirlo.

- Leaky Panda avisó el domingo que "se estaban empezando a mover algunas cosas". Podéis creer o no a esta cuenta de Twitter, pero normalmente si acierta la semana donde hay algun anuncio de Nintendo.

- Ubisoft tiene sede en Quebec.
Lo que mencionáis del modo For Fun me recuerda terriblemente al Kirby Battle Royale.

Los mismos jugadores de siempre haciendo amagos de agarres, que parecen saludos o reverencias. Cuando te dedicabas a ir a por uno iban todos a por ti. Y si era posible empatar, lo arreglaban todo para hacerlo y ganar puntos entre ellos. Jamás entenderé ese comportamiento.

Quebec... Ubisoft... ¡¡¡RAYMAN PLS!!!
Raiman6778 escribió:@cloud_strife8

Jope, yo las veces que he jugado for fun por equipos (no muchas) no me he encontrado cosas de esas, ¿sabéis si los que hacen eso usan el mismo nombre?, como no hay mucha gente online es fácil encontrarse al mismo jugador varias veces, yo juego por equipos en for glory y tengo enfilados a varios jugadores.


No hay mucha gente online?, pensaba que el Smash era un juego muy transitado en su apartado online...
Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.

https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3
@tonilin
No hay tanta gente ahora, pero se sigue pudiendo encontrar partidas fácilmente. Piensa que el juego ya tiene sus añitos encima.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva musica oficial en el blog, esta vez de la Saga Megaman:

https://www.youtube.com/watch?v=-zKqvcwnmGA

@Marcado376 La musica del menu de seleccion! Es la oficial verdad? Grandisimo!! Freaking epic!, hermanos. Estan haciendo una labor sublime en el tema musicas
Los remix de Mega Man me dieron la vida en el anterior smash y me alegro de ver que va a seguir siendo así con Ultimate, viendo el par que han mostrado ya xddd
Marcado376 escribió:Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.

https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3


¿Es real o es un mix hecho por fans :O ?

@cafKen el menú de selección de personaje?
A ver si despiertan los de Canadá para que nos digan que el evento es del Pokemon let's go [360º] [360º]
NeOz7 escribió:Acabo de ver que en Amazon ya esta la guia tapa blanda en español para reservar

https://www.amazon.es/dp/8866313416/ref ... imate+guia


Es la de Prima Games, la misma que la oficial en inglés??
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
LINKr2 escribió:
Marcado376 escribió:Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.
https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3

¿Es real o es un mix hecho por fans :O ?

@cafKen el menú de selección de personaje?

Oficial. Musica de Menu de seleccion (de cualquier cosa).

https://www.youtube.com/watch?v=sSDHsj_n4e4
Proelio escribió:
NeOz7 escribió:Acabo de ver que en Amazon ya esta la guia tapa blanda en español para reservar

https://www.amazon.es/dp/8866313416/ref ... imate+guia


Es la de Prima Games, la misma que la oficial en inglés??


En teoria si...

https://www.amazon.es/dp/8866313416/ref ... =cmprd2-21

Detalles del producto

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: MUM4J|#Multiplayer Edizioni; Edición: Standard Edition (7 de diciembre de 2018)
ISBN-10: 8866313416
ISBN-13: 978-8866313410

https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... imate+guia

Detalles del producto

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Prima Games (7 de diciembre de 2018)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0744019036
ISBN-13: 978-0744019032
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77105264

Lo que me he reido con los primeros comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si anuncian algo para mañana, leñe.
Yo les mandé un mensaje preguntado la hora que dirian el juego y han pasado de mi xD
NeOz7 escribió:Yo les mandé un mensaje preguntado la hora que dirian el juego y han pasado de mi xD


Ese es el problema, que tienen tanto secretismo que hace pensar que es un juego gordo.

Y el único juego gordo que falta que tenga alguna sorpresa es Smash (pokemon ya no tiene novedades fuertes que mostrar?
@edumolon11 acaban de confirmar el evento. Es de Smash pero no dicen nada "nuevo"

https://www.facebook.com/ArcadeMTL/post ... 68?__xts__[0]=68.ARCJ-L-AjhU-22CSi8_vU8XiFXZAO5dFhea0mtK7Hy9vn0je6wHpW7fHR38d-nlU4sykP5QXHVEELW8kADzW2nPoP3PNPXYhKIA4HfoCbXwScsnCqB7VYEHMc4fBj03TsgoaQ3A2NgTx5Q9Sf2czZWcjRzBzA1t3NJ5zPKPzWPrlXBHe0qeHeySFlr8AD-mqUoHuF_R5nx9RFMwULLn1fhVl&__tn__=-R
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marcado376 escribió:Os dejo este pequeño regalo por aqui y me voy. Por desgracia no es la version completa pero la calidad es... una maravilla.

https://my.mixtape.moe/mqbplo.mp3


por qué dices que no es la versión completa si se repite varias veces ?

aún así me gusta más el tema de menu de WiiU, espero que le dejen todos los temas como en los anteriores
NeOz7 escribió:@edumolon11 acaban de confirmar el evento. Es de Smash pero no dicen nada "nuevo"

https://www.facebook.com/ArcadeMTL/post ... 68?__xts__[0]=68.ARCJ-L-AjhU-22CSi8_vU8XiFXZAO5dFhea0mtK7Hy9vn0je6wHpW7fHR38d-nlU4sykP5QXHVEELW8kADzW2nPoP3PNPXYhKIA4HfoCbXwScsnCqB7VYEHMc4fBj03TsgoaQ3A2NgTx5Q9Sf2czZWcjRzBzA1t3NJ5zPKPzWPrlXBHe0qeHeySFlr8AD-mqUoHuF_R5nx9RFMwULLn1fhVl&__tn__=-R


Pues direct descartado, pero quizá un trailer random de un newcomer...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de Ken y Incineroar obviamente [bad]

respecto al tema del menu creo que ninguno superará al de WiiU, es decir empieza fuerte y se mantiene nunca decae, al contrario siempre va a más y más, además inspira a la pelea y a jugar, tiene identidad de Smash todo el tiempo

El de Ultimate empieza bien pero decae en algunas partes es muy tranquilo, es bueno como tema de presentación como el del trailer del E3 y se le da identidad por ser un Smash Special como lo indica su nombre en japones, pero no motiva a jugar o a pelear, en algunas partes parece música de algún RPG, es muy tranquilo el tema

de momento ese tema solo me genera Hype porque regresan personajes legendarios como Link niño y Wolf y hasta los indeseabes como Snake y Pichu, y además mantienen a todos los DLC como Cloud y Mewtwo,
Ahí está el trailer de Vaati [carcajad]
En mi opinión, en caso de haber un trailer, será de Rayman.
edumolon11 escribió:En mi deseo, en caso de haber un trailer, será de Rayman.


FIXED [poraki]

Aún asi te lo compro xD
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:En mi deseo, en caso de haber un trailer, será de Rayman.


FIXED [poraki]

Aún asi te lo compro xD


Sinceramente, me da igual Rayman xd. Solo lo pido porque me parece iconico, tiene su fanbase detrás y pienso que Ubisoft merece un representante en Smash.

Quiza me mateis, pero antes que Rayman preferíria a Rabbid Peach (con skins de Luigi, Mario y Yoshi) acompañada de Rabbid DK como boss. Pero lo justo sería Rayman, asi que pido Rayman.


Además, que Vancouver me parece un sitio muy curioso donde hacer un evento... mañana lo sabremos con certeza :)
Vería perfectos a personajes como Spyro, Crash, Rayman, EarthWorm Jim etc. Pero quiero mas personajes de la saga Zelda, con los 3 protas, toon Link y Sheik me parece demasiado poco habiendo tantos personajillos por ahí...Un Vaati, un Yuga, Impa, o incluso Tingle como personaje graciosete.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bowsette debería estar también

https://youtu.be/HlMtx1akf-0
Vereis que hacen el direct la semana que viene que a mi me viene fatal [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Vereis que hacen el direct la semana que viene que a mi me viene fatal [carcajad]


Estos son capaces de anunciarlo una hora antes [qmparto].
17607 respuestas