Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Ookami escribió:No creo que os resulte demasiado dificil miraros en gamefaqs o alguna web de éstas una traducción del emisario o de los eventos, entonces, por qué os preocupais tanto por el idioma?

wiikey tiene region free dice, lol


Me preocupa el idioma por una razon muy simple, en playasia esta a 47,95€, si supiera que los originales funcionan con el region free del chip y tiene español ( ya que japo no entiendo ) pues me lo pillaria via playasia y me ahorraria el esperar a marzo, por que este juego lo pienso tener original si o si, igual que el galaxy, el strikers, etc...
snake-viper escribió:Si funciona en PAL, pero NO con WiiKey, de igual manera, a mi me interesa el idioma.
Aunque me da que tendre que esperar que salga aqui


Funciona en PAL? Esta confirmado? Fuente?
Si yo no me equivoco nadie ha confirmado que funcione en consolas PAL con chip, ya sea wiikey o d2ckey. Solo han confirmado con las consolas yankis nada de PAL.Me ekivoco¿

Saludos
Para jugar a algunos juegos JAP, (y algunos, porque no todos son compatibles) hay que parchear el backup. Los juegos originales NO funcionan en consolas PAL. Y la caracteristica de region free de los chips se refiere a esto mismo xD.
Ookami estoy hablando de el original no ninguna copia. El original o rula o no, no se puede parchear.

Saludos
Mas info

Persona A: I understand if you aren't allowed to answer, but what are you using to rip it?

Persona B: A new open source ripper. Supports DL Wii games. Made this morning around 2 or 3 am. You can imagine I am tired. I'm getting off work early to see the progress at my friends house.
________________________________________________________________________________

Persona B: I'll go down in my own list of heroes. BTW I am getting help from people all around the world including ripping groups. So this is an international effort.


La Persona B es el mismo q ha enseñado los videos donde se ve q no funciona el juego original con wiikey y si funciona con CycloWiz

La fuente no la puedo decir

CHau
Se que en wiikey no funciona
pero alguien sabe si funciona el original en consolas con wiinja2?
He estado pensando que si esto lo han echo con el brawl , el juego más esperado de wii...
...¿que harán con el mario kart? Si lo van a sacar despues a lo mejor hacen una "contra-actualizacion" de los chips o algo asi...


PD: Es un suponer, pero esk en esto no habiamos pensado...
Rigle escribió:He estado pensando que si esto lo han echo con el brawl , el juego más esperado de wii...
...¿que harán con el mario kart? Si lo van a sacar despues a lo mejor hacen una "contra-actualizacion" de los chips o algo asi...


PD: Es un suponer, pero esk en esto no habiamos pensado...


Pero si el brawl viene desprotegido, o eso es lo que parece. Lo unico es que el tamaño del juego es demasiado grande para un DVD de una sola capa, y lo han metido en uno de doble capa.

No os pongais alarmistas xD.
Mas Info

Persona B escribió:First post updated with this news:

Ok guys, some news. I just called my friend (ripping it at his house). He said the ripper crashed at 50%. So it read and ripped the first layer but could not do the second layer yet. Of course the program we are using is still in its beta stages. He is talking to some guys to see if they can decypher it.


- Con el Programa Beta q estan usando se ha quedado pillado al 50% del dumpeo, ha dumpeado la primera capa, pero la segunda no, van a ver q pueden hacer. El Programa aun esta en fase Beta y tendran q hacer arreglos para poder dumpear el SSBB, tambien les estan comentando el problema a otra gente para ver si ellos pueden desencriptarla

CHau
KpitanPlaneta escribió:
Pero si el brawl viene desprotegido, o eso es lo que parece. Lo unico es que el tamaño del juego es demasiado grande para un DVD de una sola capa, y lo han metido en uno de doble capa.

No os pongais alarmistas xD.


Sí, si al final resulta que ni protección ni leches. Ponen un juego en doble capa y se produce el apocalipsis en la scene de wii. Seguramente nintendo esté pensando: ¿Como es posible que desarrollar la proteccion de SMG nos llevo cientos/miles de dolares y haya sido igual de eficaz que poner el juego en doble capa? xD
Cierto, por un momento me/nos entro el panico, pero te paras a pensar y te das cuenta de k actualizaciones hay mas k tontos (k nadie se sienta aludido) y si el wiikey team se pone (ya se k lleva unos meses sin dar señales, pero segun he leido siguen ahi) solo tendran k hacer una "simple" actu para k el wiikey lea doble capa asi k solo un poco mas de paciencia, k los seguidores PALetos del smash (y casi de cualkiera) sabemos lo k es eso.
lo mejor sk ya podre jugar al original y pode matar el mono mientras llega [tadoramo]
osea, que al final ni protección ni leches, solo era una maldita capa, grrr

bueno, pues mientras terminan el dumpeo habrá que ir mirando DVDs de doble capa, lo malo va a ser dar con una marca que funcione bien en nuestras Wiis <.<
Tengo una pregunta, mil disculpas si esto ha sido respondido antes:

el juego funciona en otro chip que no sea wiikey? veo por todos lados el problema con wiikey pero no he visto que se hable del cyclowiz o de otros.

Por otro lado, se ha podido extraer la ISO del juego o todavia estamos fregaos?
KratosAurion escribió:Tengo una pregunta, mil disculpas si esto ha sido respondido antes:

el juego funciona en otro chip que no sea wiikey? veo por todos lados el problema con wiikey pero no he visto que se hable del cyclowiz o de otros.

Por otro lado, se ha podido extraer la ISO del juego o todavia estamos fregaos?


en wiikey no fucniona porque no soporta doble capa

la ISO estan en ello, hast ahora han conseguido hacerse con uin 50% del juego (primera capa), falta queultimen algunas cosas del programa para dumpear y extraer el 100%
Pues si, mientras tanto debemos ir consiguiendo DVD de doble capa, alguien recomienda alguna marca en especial para nuestras blanquitas?


Cuando tendremos la iso, cuanto tiempo le hechais al nuevo programa de dumpeo para las 2 capas?


Un saludo;)
gracias por la respuesta. entonces supongo que los que tenemos wiikey tendremos q ser un poco mas pacientes y esperar un nuevo update. Esperemos que no tenga ningun error de conexiones como el 1.9g....
Pues será a calentar con el Melee!!!!!!!!! [+furioso]

....por cierto me parece super raro que el wiikey no aceptara doble capa desde el principio.........
Que ganas de poder jugarlo, esta saga ya me encanto en gamecube, por los 2 eurillos en un dvd doble capa tendre vicio para muchos meses.
Supongo que acabará saliendo una imagen ripeada sin videos/música para 4.7GB...
Jum, lo que todavía no se sabe es si va en consolas PAL, ojala que sí.



Tengo un preguntilla: ¿¿Un juego ORIGINAL japones puede ir en una consola PAL que tenga un chip de esos que "parchean al vuelo"?? (Por supuesto estoy hablando de un juego japones de esos que si funcionan en PAL).

Dicho de otro modo, yo tenía entendido que para jugar a un juego japones en una consola pal había que hacerlo con el backup. Se que un original no se puede parchear, pero con los chip que parchean al vuelo ¿se puede jugar con el original japones?.

Lo pregunto en este hilo, porque a raíz de leer los comentarios de este hilo me ha hecho replantearme dicha duda, cuando yo pensaba que no se puede jugar a un juego japones ORIGINAL de ningun modo en PAL
Atentos que aún no se sabe si funciona en PAL. (si no se me ha escapado nada..)
Sí,todos estamos enterados que se dumpeará en breve y que wiikey sacará una actualizacion, pero no nos olvidemos que el mayor problema de los PALetos sea la compatibilidad. :S
Alguien me confirma si el wiinja v2 soporta doble capa o nos quedaremos mas atras aun como que con el mario?

Salu2
subseven escribió:Que ganas de poder jugarlo, esta saga ya me encanto en gamecube, por los 2 eurillos en un dvd doble capa tendre vicio para muchos meses.


Pero los dvds virgenes los compras??? No te saldría mas baratos robarlos de algun centro comercial?
Hombre, no es por esperanzar a nadie, pero que el juego JAP funcione en las consolas AMERICANAS, ya es un paso importante.

Yo creo que tenemos bastantes posibilidades de que podamos jugarlo :D
Muchas confuciones. Lo unico que puedo hacer ahora es: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mad]
apisonador escribió:Alguien me confirma si el wiinja v2 soporta doble capa o nos quedaremos mas atras aun como que con el mario?

Salu2


Tengo la misma duda que tu, espero que alguien nos la pueda responder pronto.
byIvan escribió:Hombre, no es por esperanzar a nadie, pero que el juego JAP funcione en las consolas AMERICANAS, ya es un paso importante.

Yo creo que tenemos bastantes posibilidades de que podamos jugarlo :D


Si, hay posibilidades, bastantes, pero no sería la primera vez que un juego japones va en USA y en PAL no.
Pero vamos, creo que hay bastantes posibilidades porque muchos juegos de nintendo son parchables.

Si nos ponemos ha hacer estadísticas y tal de los juegos de nintendo japos que van en PAL o en USA, o en las dos; nos quedaríamos mas tranquilos supongo, pero no se me apetece hacer estadísticas xd
Nintendo acaba de dar una solución a los errores de lectura del Smash bros, no saben si sirve para las consolas chipeadas pero parace ser que los errores van más allá.
http://www.smashbros.com/jp/smashbrosx_notice.pdf
Parece como si solo pusiera que hay que hacer un reset y power o algo asi.

Mañana sino ha dicho nadie nada, os confirmo que pone exactamente, conozco a alguien que me lo traducira.

Un saludo
ernestito escribió:Nintendo acaba de dar una solución a los errores de lectura del Smash bros, no saben si sirve para las consolas chipeadas pero parace ser que los errores van más allá.
http://www.smashbros.com/jp/smashbrosx_notice.pdf


Quien se anima a traducirlo? ;)
GBAtemp Forum escribió:It says that when SSBB does noet work instantly, you should hold the power button 4 seconds until the wii light turns red (complete shut down instead of stand by), then eject the disc, then re-enter the disc and turn on wii and it should work.


Que si el juego no funciona a la primera, se tiene que apagar la consola apretando el Power durante 4 segundos (apagado completo), luego sacar el disco, luego volverlo a meter y encencer la Wii, y con eso ya tendría que bastar.
Sorry por desilusionaros pero ese documento es de hace unos dias. Y lo que dice es como hacer para saltarse el bug que llevan los juegos originales de que no inician. Solo pasa con smash. Ya lo anuncio oficialmente ayer y el documento es de antes de ayer.

Saludos
Parece ser que están a punto de dar con la clave para el ripeo de juegos en DVD9:

IRC, canal EFNet, #smashbros ;)
jeje que calentito esta todo esto. Esto es lo que me gusta de la scene cuando se produce pruebas masivas con una proteccion o cuando se descubre un exploit y empiezan aprecer cosas :Ð
mooesmoo escribió:beakmaniak te refieres a este http://irc.netsplit.de/channels/?chat=smashbros

Saludos


Bueno alli en estos momentos hablan de que estan haciendo un dump...dicen que van por mas del 20%...que de un rato a otro dan mas info...
"Latest status is the new ripper is at 65% and working..."

Sacado de ese canal del IRC, ya falta poco, esperemos que pocas horitas :-p


Saludos
bueno.. 65% , han pasado del 50% es un avance :3 , lo raro es lo rapido que van dumpeando... :S
oh pero =mente no podremos jugarlo en nuestras consolas pal...
el dumpeo ya va en 65%! :-O
bueno alli cuentan que habian llgado al 45 % pero tuvieron un problema...modificaron algo y ya pasaron la barrera del 65%
butter, que canal y servidor del irc es? :S
mooesmoo escribió:beakmaniak te refieres a este http://irc.netsplit.de/channels/?chat=smashbros

Saludos


alli esta el irc.... todos hablan de ir comprando Dvd doble capa...
d4rkb1t escribió:butter, que canal y servidor del irc es? :S


BeaKManiak escribió:Parece ser que están a punto de dar con la clave para el ripeo de juegos en DVD9:

IRC, canal EFNet, #smashbros ;)


[beer]


rubito escribió: oh pero =mente no podremos jugarlo en nuestras consolas pal...


¿Por?
Dvd de doble capa?sabia k existian pero k podamos grabarlos con nuestra grabadora se podra? hace falta un programa especial,y que voy a la tienda y le pido un dvd doble capa?....soy ignorante sorry
Me he leído el tema entero y esta interesante :D espero que sea cuestión de unas horas... el problema esta en si sera compatible con PAL, y hay que sumarle el hecho de que no estamos 100% seguros de que le hayan metido seguridad complementaria.

Por los que tienen WiiKey lo siento, aunque no estaría mal que nos dijeseis algo a los que tenemos Wiinja Deluxe >_< y hablando de Wiinja... la pagina esta colapsada, por lo que parece:

http://wiinja.com/

Bueno, a esperar se ha dicho, y tampoco no os hagáis una paja mental, lo primero es sacar la ISO y después ya hablamos XDDD
rubito escribió:Dvd de doble capa?sabia k existian pero k podamos grabarlos con nuestra grabadora se podra? hace falta un programa especial,y que voy a la tienda y le pido un dvd doble capa?....soy ignorante sorry


Vas a la tienda, pides un DVD de doble capa (suelen ser bastante mas caros que los DVD normales), y luego lo grabas con tu grabadora, no obstante, si es muy vieja dudo que sea capaz de grabar doble capa, tendrás que mirar el modelo que és para averiguarlo.


Saludos
rubito escribió:Dvd de doble capa?sabia k existian pero k podamos grabarlos con nuestra grabadora se podra? hace falta un programa especial,y que voy a la tienda y le pido un dvd doble capa?....soy ignorante sorry


Bueno pàra empezar necesitas una grabadora de dvds doble capa... cualquier programa actual graba eso...claro cual grabadora en especifico no se todavia..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811