Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

16, 7, 8, 9, 10, 11
todos somos familia aki xD
D2CKey confirmed working with second burn.
ola soi nuevo por aki pero e seguido este post entero i sta mui interesante la verdad. komo muxos tmbien tengo wiikey, almenos oi an llegado algunas noticias buenas.
byIvan me gustaria saber la fuente de la informacion en primicia ke sta en ingles, a ver si me lo puedes decir por favor ;)
sii ii funciona , y pasa la misma historia , funciono primero en el d2ckey
Para desquens:

Lo siento amigo, pero con WiiKey es imposible de momento :( es esta espera a que el team haga una versión nueva para cargar doble capa... si quieres una recomendación, haz lo que están haciendo muchos: pillate otro chip o epsera...

Un saludo y suerte.
por quee 2CKey y no en wiikeeyy!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Espero que pronto saquen la actualización! por el amor de buda! xD
Jo... ¿no se sabe nada del wiinja deluxe? :(
Aun naa con el wiinja deluxe? :?

Este juego me va a cabrear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un momento, confirmado que funciona en NTSC-U o en PAL?
si si captain estoi al korriente d eso, pero me gustaria saber d donde sakais las nuevas noticias ke citais en ingles, a ver si alguien me puede facilitar la fuente, gracias
Adevicius escribió:Un momento, confirmado que funciona en NTSC-U o en PAL?


NTSC
villazeros escribió:
NTSC

Ahora falta un escalón para el PAL.
Esto marcha de puta madre!!

Los usuarios de Wiikey no deben preocuparse, pork si con d2ckey funciona, sería una cuestión de trasladar el código a wiikey, y no tardarán mucho.

Por otra parte nos flata confirmar que la copia tire en YAOSM y CYCLO, y más a parte aún que el juego JAP sea compatible con nuestras PAL!!

Esta noche lo conseguimos!!
Adevicius escribió:Ahora falta un escalón para el PAL.


la pregunta sería si tienen consola PAL para probar, que no creo...
XD ........... me preocuparia mas que fuera en el Wiikey y no el D2Ckey...

Lo digo porque sabemos que el Wiikey si lo desean mañana sacan el Update, para el D2Ckey, ... no se yo como seria la cosa.

Saludos.
a ver si nos dan un torrent o un enlace emule para bajarlo y lo probamos de una vez XD por cierto, ¿hay que dejar que actualice o le pasamos la herramienta para no actualizar?

PD: Cuando vaya a la tienda para comprar un DVD de doble capa también pedire un teclado con el F5 reforzado XDDD

PD2: Yo tambien estoy interesado en la fuente de la que sacais las cosas... ;)
byIvan siemrpe eres tu kien viene kon las noticias nuevas o las citas en ingles (siento acerme pesado pero stoi ansiioso xD) a ver si me dices la fuente para seguir el tema ;)
Y de donde podremos descargarnos el backup del SBB???
He enviado un email a los de Wiinja preguntando por el brawl. a ver cuanto tardan en contestar...
Daneito escribió:Y de donde podremos descargarnos el backup del SBB???


Eso no tiene cabida en este foro, solo te digo que bueno... una vez sea el momento... no costará tanto encontrarlo, tranquilo :).

Por favor NO HABLEIS DE DESCARGAS DE BACKUPS, ES TOTALMENTE ILEGAL EN ESTE FORO

;)

d4rkb1t
Estais entrando en zona peligrosa al hacer tanta mención a la iso.
Yo diría Donde estan Wiikey team!!!!!???
desquens escribió:byIvan siemrpe eres tu kien viene kon las noticias nuevas o las citas en ingles (siento acerme pesado pero stoi ansiioso xD) a ver si me dices la fuente para seguir el tema ;)



Ningún problema amigo : http://irc.netsplit.de/webchat/?net=EFnet&room=%23smashbros&nick=byIvan
IRC Server: irc.inet.tele.dk:6667 IRC Channel: #smashbros

Un saludo;)
MANDAXXXX escribió:Yo diría Donde estan Wiikey team!!!!!???


Ya tienen una copia del juego y estan trabajando en la acutalización. Tranquilos que es cambiar pocas linias de codigo del wiikey. Es cuestion de horas/dias que tengamos la actualización.

Calma... que primero se tiene que confirmar que funciona con las consolas PAL, aun no podemos tirar coetes.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Eso no tiene cabida en este foro, solo te digo que bueno... una vez sea el momento... no costará tanto encontrarlo, tranquilo smile_:).


Sorry [ayay]
Bueno, tendremos que tener un poco mas de cuidado pues... aunque bueno, también decir que no estaría mal que nos pasase el "B*ck**" ya que esto nos dejaria mas posibilidades de prueba...
X-D
d4rkb1t escribió:
Ya tienen una copia del juego y estan trabajando en la acutalización. Tranquilos que es cambiar pocas linias de codigo del wiikey. Es cuestion de horas/dias que tengamos la actualización.

Calma... que primero se tiene que confirmar que funciona con las consolas PAL, aun no podemos tirar coetes.

d4rkb1t


Yo si tiro cohetes, porque yo tengo una wii NTSC con 2DCKey!!!
pablinonsky escribió:X-D

Yo si tiro cohetes, porque yo tengo una wii NTSC con 2DCKey!!!


Joder que cabrón! [+furioso]

Prometo, pensarme más de 2 veces la próxima vez pillarme una consola NTSC
entonces crea canales duplicados???
Daneito escribió:entonces crea canales duplicados???

Siempre que los juegos sean de otra zona diferente a la consola, o al menos casi siempre, segun tengo entendido
Si crea canales duplicados, una posible estrategia a seguir sería jugar al juego JAP hasta que salga el PAL, entonces formateamos la consola y ya jugamos con el PAL....

Siempre y cuando al formatear se borren los canales duplicados.

Se borran verdad?


Un saludo;)
byIvan escribió:Si crea canales duplicados, una posible estrategia a seguir sería jugar al juego JAP hasta que salga el PAL, entonces formateamos la consola y ya jugamos con el PAL....

Siempre y cuando al formatear se borren los canales duplicados.

Se borran verdad?


Un saludo;)

No, lo siento, si te salen canales duplicados ni formateando se iran.
byIvan escribió:Si crea canales duplicados, una posible estrategia a seguir sería jugar al juego JAP hasta que salga el PAL, entonces formateamos la consola y ya jugamos con el PAL....

Siempre y cuando al formatear se borren los canales duplicados.

Se borran verdad?


Un saludo;)


Tengo entendido que no hay forma de arreglarlo, a menos con otro update de tu región
Con tal de que no temo mas efectos colaterales... por cierto, ¿si se formatea la consola se borran estos canales no? ¿tampoco afecta a los canales españoles no?

PD: Ya estoy en el IRC, me fastidio un poco el xchat de mi ubuntu pero ya estoy conectado ;)
[buuuaaaa] lloro de alegría al saber de esta hermosa combinación NTSC+D2C

pregunta:
si formateo la wii se borran los canales duplicados?
No me importa tanto si tengo dos canales duplicados, total nunca los uso, y mas encima si es por estetica, los corro hasta el final de las paginas para canales de mi wii y ni se nota XD
orthan escribió:No, lo siento, si te salen canales duplicados ni formateando se iran.


Mi pesamen
groudon-2 escribió:No me importa tanto si tengo dos canales duplicados, total nunca los uso, y mas encima si es por estetica, los corro hasta el final de las paginas para canales de mi wii y ni se nota XD

es lo que hice yo con el galaxy, cuando salio en ingles (aunque no me ha servido de nada, porque no pude actualizar mi wiikey aun XD) Al menos si hubiera servido para algo...
jeshua escribió:
Tengo entendido que no hay forma de arreglarlo, a menos con otro update de tu región


¿Se borran si actualizo con el SSBB de mi region? o no???
que putada para los que tenemos wiikey, siempre incertidumbre
pablinonsky escribió:
¿Se borran si actualizo con el SSBB de mi region? o no???


no me importaria, por q en juegos futuros, lo actualizaria y se irian, vamos, fuera ya esos miedos
Pako-SNK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8I7ohpqPUZU

backup ssbb funcionando


Pero que pasa al final!! No salio ni el intro!
Yo iria pensando que es fake.. han dumpeado el backup muuuuuuy rapidamente, lo han grabado también muuuuuuuuuy rapidamente.

Ya se vera ZzzZZ
smse escribió:que putada para los que tenemos wiikey, siempre incertidumbre

los del Team Wiikey estan trabajando ya en el codigo para el chip, para que sea compatible con la lectura de doble capa. La única cosa que se les puede retraer es el tiempo que pueden tardar en sacar la actualización, y que solucione el check your connections, por lo demás, no hay incertidumbre en absoluto.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11