Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Yo creo que una vez consigan dumpear las dos capas del juego correctamente funcionará en los modchips que fueron actualizados para el SMG, excepto el wiikey que necesitará una actualización.
Me da ami k si keremos una actualizacion del Wiikey nos la vamos a tener k currar nosotros o cambiar de chip...Porque el Team Wiikey no da señales de vida [noop].....aunque pensar que el team Ninja tampoco dijo nada de la actualizacion del winja para el galaxy y luego fue un ZAS EN TODA LA BOCA
Por lo visto parece que el wiikey en su ultima actualizacion (SMG) no incluyo para dvd de doble capa , ¿ Alguien sabe si el wiinja si la incluyo? Creo que de fabrica ya viene para leer doble capa.
We have contacted the Wiikey team and informed them of these recent rumors and should have a response in the next couple of days. Rest assured that makers of ALL modchips will be working hard to make sure that this game is fully compatible with their chips.


Traduccion By google

Nos han puesto en contacto con el equipo de Wiikey y les informó de estos últimos rumores y debe tener una respuesta en el próximo par de días. Tenga la seguridad de que los encargados de la formulación de TODOS los modchips va a trabajar duro para asegurarse de que el juego es totalmente compatible con sus chips.
Tengo una duda

Me instalaron el Wiinja deluxe, pero no estoy 100% seguro de que este sea. Tengo el Mario Galaxy original, la unica forma de probar si mi Wiinja es deluxe es actualizando y probando el back up de Mario Galaxy?
En el caso de tener otro chip instalado marca X, es muy dificil quitarlo de la consola? La verdad no uso muchos backups y si es un impedimento para jugar al Smash pues prefiero quedarme sin chip.
en psx-scene.com informan
NTSC-J WiiKey, all firmwares: Does not work, dozens and dozens of sources
NTSC-U WiiKey, all firmwares: Does not work, one source
NTSC-J D2Ckey: Works, multiple sources
NSTC-U D2Ckey: Works, one source
NTSC-U CycloWiz: Works, one source
NTSC-J Yaosm: Works, few sources
No Deadman.

Tu actualiza el wiinja con la actualizacion 4 Fixed grabada con clonecd ( para q no tengas problemas), y despues prueba cualquier juego de otra region compatible con pal, ( ej: mario & sonic/ Zack & wiki / etc..), si corre en tu wii es que estara actualizado, o directamente mete el Galaxy haber si puedes jugarlo.
crascas escribió:No Deadman.

Tu actualiza el wiinja con la actualizacion 4 Fixed grabada con clonecd ( para q no tengas problemas), y despues prueba cualquier juego de otra region compatible con pal, ( ej: mario & sonic/ Zack & wiki / etc..), si corre en tu wii es que estara actualizado, o directamente mete el Galaxy haber si puedes jugarlo.


Gracias, tambien vale probarlo con el Metal Gear Twin Snakes PAL?
Confirmado es de Doble Capa, mirad esta imagen.

Pincha aqui para ver

Aunque esto ya se veia venir, debido a que el juego se lleva anunciando mas tiempo que la Wii, desde su salida se ha anunciad el Brawl, por lo que es normal que tenga tanta protección, aunque como siempre ocurre, Paciencia, que dentro de poco seguro que se puede Dumpear y hacer funcionar.

Ademas si es verdad eso que dicen de que han contactado con el Team Wiikey pues mucho mejor.
Una duda, ¿donde está el código de barras que llevan los juegos de wii y gamecube en la zona de datos?

Lo digo porque parece un dvd como otro cualquiera
No se ve con esos reflejos.
PD: es precioso en dorado.
Mirad lo que he encontrado en una Web, buenas noticias para los Poseedores del Wiikey:
Pues bien, según comentaban en unos foros, el team sigue activo pero los modchips ahora son completamente ilegales en Hong Kong (China) y ellos tenian su host en wiikey.cn (cn de china). También nos dicen que seguirán dando soporte mediante webs de scene.
leñes, pues que se pillen un dominio .com, que no cuestan tanto
Wence escribió:Mirad lo que he encontrado en una Web, buenas noticias para los Poseedores del Wiikey:


eso que comentas ya se ha dicho aquí, es como si lo dice un usuario cualquiera y corre la voz. Vamos, cuentos sin fundamento. Si tiene que llegar algo, ya llegará.
1 día , 15 paginas...
So apparently when this guy dumped the game, it only had data for a D5 disc. He says he doesn't know whether it's D9 and he can't dump the second layer, or if a D9 disc was used and only the first layer has data.

So he tested the game on a D2C and a Wiikey'd D2B and both worked.
When he went home he tested the game 4 times. 3 times the game worked perfect, 1 time there was an error.

- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Si a rulado en Wiikeys 1.9g, 3.1 es posible ke pronto tengamos algo... (espero ya la ISO como un loco...)
excelente noticia k rulee en wiikey =D!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Link_DaniRojo escribió:So apparently when this guy dumped the game, it only had data for a D5 disc. He says he doesn't know whether it's D9 and he can't dump the second layer, or if a D9 disc was used and only the first layer has data.

So he tested the game on a D2C and a Wiikey'd D2B and both worked.
When he went home he tested the game 4 times. 3 times the game worked perfect, 1 time there was an error.

- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Si a rulado en Wiikeys 1.9g, 3.1 es posible ke pronto tengamos algo... (espero ya la ISO como un loco...)


Espero que asi sea.
Parece ser que a Nintendo lo que mas le preocupa es el WiiKey(Digo esto porque cuando faltaba un punto al unico que afectaba era al wiikey , creo), ya digo que voy a tener que prescindir de el y montarme el YAOSM, sacar los cables fuera y ponerle un conector.
no se sabe nada de si funciona o no con wiifree? tengo el dinero reservado pa ese juego hace meses [triston]
Otra cuestion tambien es la de si el Juego va en Wiis PAL, aunque yo creo que si, ya que todos los juegos importantes de Nintendo:
-Mario Galaxy, Mario Strikers, Mario Paper y Mario y Sonic (JAP) van en Pal.
que ganas de que salga ya una iso.

de todas formas nadie dice nada del wiinja deluxe, supongo que si ira por que lee doble capa.
Nightmare_0 escribió:que ganas de que salga ya una iso.

de todas formas nadie dice nada del wiinja deluxe, supongo que si ira por que lee doble capa.

Si que lee Doble Capa, en su Tercera Actualizacion lo incorporaba.
Wence escribió:Si que lee Doble Capa, en su Tercera Actualizacion lo incorporaba.


Sacto.

Lo que me da miedo del wiinja es que han sacado el 1, 2 y el deluxe xD yo tengo el deluxe pero al 1 y 2 ya no dan soporte... asi que si en unos meses sacan uno nuevo que cagada...
Si ya han logrado dumpear el disco, podrían analizarlo y extraer cosas como la OST, si mal no recuerdo, ¿no?
espero realmente que si es verdad, que aun no me lo acabo de creer del todo, que el Team Wiikey está mirando como actualizar su chip, no de tantos problemas como el famoso: CHECK YOUR CONNECTIONS, porque me he comprado el Galaxy original (el Brawl tmb caera) y aun no he podido arreglar ese problema i no tengo copia de seguridad del Galaxy, el cual me lo he pasado ya varias veces (con Luigi y todo). Así que, si sacan una actualizacion que tmb lleve el 1.9g, y que lo miren todo antes de sacarlo.
Gracias
P.D.: Me voy a viciar al Melee que me ha entrado mono XD
WiiNewz contacted the Wiikey Team in regards to compatibility issues with "Super Smash Brothers Brawl." Here are their exclusive comments...

It has just been made aware to us that SSB does not work with wiikey.
We are looking into it and are also working on a dual layer disc
dumper, so that any update hopefully will be compatible with a backup
of the game.
Segun he leido, el wiikey es capaz de cargar backups desde la SD, eso es cierto?? me cuesta creerlo, pero podria ser una solucion para las wiis con wiikey k no leen el smash???

PD:me acabo de dar cuenta de la estupidez k he dixo xk una SD de mas de 9 gigas es tela de dificil k alguien la tenga, alguien con el juego y k lo pruebe mas aun, pero weno podria ser?????
snowbeef escribió:WiiNewz contacted the Wiikey Team in regards to compatibility issues with "Super Smash Brothers Brawl." Here are their exclusive comments...

It has just been made aware to us that SSB does not work with wiikey.
We are looking into it and are also working on a dual layer disc
dumper, so that any update hopefully will be compatible with a backup
of the game.


Traduzco por si acaso:

Acabamos de hacernos conscientes de que el SSB no funciona con wiikey. Estamos investigándolo u también estamos trabajando en un dumpeador de doble capa, con lo que será de esperar que en una actualización será compatible con el backup del juego

y digo yo: ¿lo van a hacer compatible con el backup y no con el original? O igual esto se sobreentiende.
se entiende que leera el original el problema que tiene el wiikey es que no lee doble capa [jaja] [jaja] esperemos que con esta actualizacion si pueda =D!!!!
Nightmare_0 escribió:
Sacto.

Lo que me da miedo del wiinja es que han sacado el 1, 2 y el deluxe xD yo tengo el deluxe pero al 1 y 2 ya no dan soporte... asi que si en unos meses sacan uno nuevo que cagada...


No no creo que saquen algo nuevo, al menos para D2B y DMS, ya que el parque practicamente esta cubierto... asi que descansa tranquilo (de momento)

Parece que por una vez el equipo ninja se toma algo un poco en serio... despues de ninja para cube y del experimento para DS
pero el original funciona en wiis japonesas con wiikey o cualquier otro chip? esque solo hablais de wiis usa, y no hay videos en los que salga un japo metiendo el juego original y que no funcione, que es lo que mas me extraña de todo esto, porque de los cientos de japos que tienen ya el juego en su casa, muchos habrá con wii+chip.... y se habría notado mucho eso, por las quejas y to eso
pablinonsky escribió:Y en D2CKey??


lo mismo pregunto yo.

pero como era de esperase, ala parecer el ser doble capa es de las pocas "protecciones" pues si corrieron el juego en una consola NTSC con CycloWiz. Lo mas seguro es que corra bien con el D2Ckey, pero no vendría mal que alguien hiciese unas cuenta pruebas con D2Ckey en PAL y en NTSC.

Si el tema wiikey saca el dumpeador de doble capa nuevamente se pondrán en boca de todos como los héroes que regresaron del "olvido." Mientras no quieran venderlo... todo estaría bien-- [burla2]

saludos.
No lo he entndido bien, no decian que al final funcionaba en Wiikey 1.9g?
Nightmare_0 escribió:que ganas de que salga ya una iso.



al próximo comentario que hagas así te llevas el ban (es el 2º que te leo ya)
carlosjaen escribió:pero el original funciona en wiis japonesas con wiikey o cualquier otro chip? esque solo hablais de wiis usa, y no hay videos en los que salga un japo metiendo el juego original y que no funcione, que es lo que mas me extraña de todo esto, porque de los cientos de japos que tienen ya el juego en su casa, muchos habrá con wii+chip.... y se habría notado mucho eso, por las quejas y to eso

si tuvieras un wii japo y smash creeme q no te daria tiempo de hacer esas pruebas, solo pensarias en jugarlo
Aqui os dejo lo ultimo que ha comentado el chaval de los videos de youtube de mas atras
We read the information on the disc and it seems to be around 7.8~7.9gb. Now we are not sure if this is the true game file size. There might be a dummy file that takes up extra space. I can tell you this, the pictures of the game disc with all the files are fake. Currently until last night there was no way to dump DL Wii games. So I'll keep you updated, it's taking over 8hrs.


Basicamente dice que ya dispone de un metodo para dumpear un disco de doble capa y que esta en ello, y que las fotos que habia del contenido del disco eran falsas.

Asi que en unas horas sabremos si tiene alguna proteccion adicional o simplemente el wiikey tenia un bug como un castillo.
Una preguntilla asi al vuelo.

Si sabemos que es de doble capa y que cno los chips actuales no funciona, es mas no hay backup del juego.
Pero a mi el backup me la trae al fresco, mi pregunta y mi interes es ¿¿el juego ORIGINAL funciona en una Wii PAL??¿¿Lleva idioma español?? ( Tengo Wiikey y si lleva español alomejor uso playasia para comprarlo )
no, no funciona en consolas PAL y menos aún lleva español, si fuese así puedes dar por hecho que en sitios como playasia estarían sin stock de smash por las peticiones MUNDIALES que se harían
Tengo entendido que ni lleva el idioma español ni funciona en una wii pal
como va a llevar español un japones?? esta ultra confirmado que no lleva ni ingles.

y no, no va en pal asi que no te esfuerces comprandolo de internet xD
Nightmare_0 escribió:como va a llevar español un japones?? esta ultra confirmado que no lleva ni ingles.

y no, no va en pal asi que no te esfuerces comprandolo de internet xD


no sería el primero ni el último
Aqui hay un video donde se ve como prueban el SSBB y el fallo que da con el wiikey

http://youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

Tambien se ve, ya hay una foto en el hilo, la diferencia entre el DVD del Zelda y del SSBB, este ultimo es dorado mientras que el otro es plateado. ¿Sera por la doble capa?¿Sera la proteccion?¿O simplemente le salio de los $%·&% ponerlo asi Nintendo?
Nightmare_0 escribió:como va a llevar español un japones?? esta ultra confirmado que no lleva ni ingles.

y no, no va en pal asi que no te esfuerces comprandolo de internet xD


Zack & Wiki y Nights: Journey of Dreams son dos ejemplos de juegos que en su versión Japonesa tenían el idioma castellano incluido.
Pero que el original solo sea japones es normal, per si dentro de poco se consigue correr en un wiikey alomejor pasa como con el zack and wiki, que tiene otros idiomas.
Como? Que no funciona en PAL? Esta confirmado ya? Donde? Cuando?
Eso es normal, pero todos hablamos del original, la backup que se ara dentro de poco y se hará funcionar en las consolaschipeadas claro que funcionara en las PAL, o almenos en el wiikey ya k tiene regionfree.

(Si me he equivocado que alguien me rectifique please).
Si funciona en PAL, pero NO con WiiKey, de igual manera, a mi me interesa el idioma.
Aunque me da que tendre que esperar que salga aqui
No creo que os resulte demasiado dificil miraros en gamefaqs o alguna web de éstas una traducción del emisario o de los eventos, entonces, por qué os preocupais tanto por el idioma?

wiikey tiene region free dice, lol
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711