Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Yo lo que espero es que no haya problemas con las Wii PAL y con el Wiinja Deluxe... y hasta que no se termine el dumpeo no saldremos de duda... a ver si lo termina.
Me parece lamentable la forma de actuar de ciertos individuos eolianos en el IRC. Si se ha dicho 24 mil veces que no se hable en español y se use el ingles, que ciertos cafres e incultos enten a tocar los cojones me quema la sangre :)

He dicho [nop]
VeGe[TaL] escribió:Me parece lamentable la forma de actuar de ciertos individuos eolianos en el IRC. Si se ha dicho 24 mil veces que no se hable en español y se use el ingles, que ciertos cafres e incultos enten a tocar los cojones me quema la sangre :)

He dicho [nop]


Pues tomate una tila y te relajas o te das una ducha de agua fria que viene muy bien para el cuerpo [oki]

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pues tomate una tila y te relajas o te das una ducha de agua fria que viene muy bien para el cuerpo [oki]

Un Saludo.


Bien relajadito estoy, a mi lo que hagan 4 energumenos me la trae al viento... solo queria darles mi enhorabuena por su forma de actuar.

Por lo que veo y tu forma de responder, creo que te has sentido ofendido... ajo y agua [fies]
Totalmente de acuerdo con VeGe[TaL] . Estaba hablando yo ahora con calicocoa que es el que habla con el que lo ripea y estaba flipando con los timmis que hay.

SAludos
VeGe[TaL] escribió:
Bien relajadito estoy, a mi lo que hagan 4 energumenos me la trae al viento... solo queria darles mi enhorabuena por su forma de actuar.

Por lo que veo y tu forma de responder, creo que te has sentido ofendido... ajo y agua [fies]


Pues no parece que te de igual porque tu mismo has dicho que te quema la sangre xDDD así que muy igual no te dará xDDDD.

En cuanto a darme por aludido pues no gracias no tomo de eso... directamente es que no hablo en el irc así que lo siento pero no me doy por aludido porque ni me han llamado la atención ni me han baneado porque no he hablado en español cuando lo han dicho.

Que yo diga esto tampoco quita que es cierto que hay mucho niñato suelto, pero es que no tienen porque molestar ya los banearan y punto ellos sabrán lo que hacen.

Un Saludo [oki]
Vaaaaaaaaamos a ver, haya paz señores, no nos pongamos a discutir, que esto siempre termina igual, doble reporte y tema cerrado, concentremonos en el tema en si, cómo va la cosa? es que soy incompatible con el IRC XD
no soy un mod, pero vamos, que no creo que estemos aquí para discutir de quien escribió que o que idioma se habla en el IRC XDDD si no, nos vamos otro día al bar de la esquina y lo hablamos todos mientras nos tomamos unas cañas XDDD

Aquí el tema a tratar es el Smash leñe, aunque en posts tan largos ya se sabe lo que acaba ocurriendo... XDDD
entro aqui para leer nueva info. y sólo leo discuciones entre ustedes, un poco de orden,, he leido en otro foro que ya han dumpeado el 65% de la iso, espero que finalmente funcione en pal.
parece que ya terminaron de dumpear al 100%. estan quemando la iso... esperemos a ver que pasa...

edit: dicn que estan quemando a baja velocidad puede tardar mas de 20 minutos..
the latest news is the iso was ripped 100% successfully and they are just about finished burning it at high speed. If for some reason there is a problem, the will try again at a lower speed. we should have more info shortly.


Ya lo dumpearon ahora lo probarán... esperemos con calma
me cago,tengo examen mañana pero no me kiero perder esto xD!!!







jeshua escribió:the latest news is the iso was ripped 100% successfully and they are just about finished burning it at high speed. If for some reason there is a problem, the will try again at a lower speed. we should have more info shortly.


Ya lo dumpearon ahora lo probarán... esperemos con calma
BIEN BIEN BIEN ya le tenemos casi akí!
Asi estamos muchos, con obligaciones para mañana pero aqui pegaos.jejej
Ostias que nervios.

SaLuDoS.
y con k chip lo pruevan????

(por dios k sea wiikey xD)
Daneito escribió:Que es un timmi???



Imagen

TIMMYYYYYYYYYY!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=oGohVeRL98E
funcionara con el wiinja deluxe?
Porfavor que funcione!

Eolianos, he aquí otro que tenía que estar dando caña a una practica en Ada... pero tampoco kiero perdermelo!!

Lo tenemos YA YA YA a puntitoooo!! [fumando]
Madre mía, que yo mañana tengo que hablar en la presentación de un libro por dios! XD
rubito escribió:funcionara con el wiinja deluxe?


Yo estoy rezando para que así sea... xDDD
okay, they tested on wiikey first and it is not recognizing the disc. they are burning a second copy slowly now and are going to try it on a D2Key modded wii. they are also in the process of getting a copy to the wiikey coder so he can look at the iso.
no sirvio en wiikey...estan probando con d2key
okay, they tested on wiikey first and it is not recognizing the disc. they are burning a second copy slowly now and are going to try it on a D2Key modded wii. they are also in the process of getting a copy to the wiikey coder so he can look at the iso.

En wiikey no reconocio el disco...
ya tengo gastado el F5, esperemos que pronto confirmen su funcionamiento.
Pero como lo han dumpeado,con el lector LG?no se rumoreaba que no era compatible con el SSBB??
Yo me voy a ir a dormir que mañana madrugo, total que me confirmen ahora si funciona o no no me servira de nada... mañana cuando esté todo listo ya me haré con el [sonrisa]

Un Saludo y buenas noches.
byIvan escribió:okay, they tested on wiikey first and it is not recognizing the disc. they are burning a second copy slowly now and are going to try it on a D2Key modded wii. they are also in the process of getting a copy to the wiikey coder so he can look at the iso.

Perfecto... Teniendo una copia los del team Wiikey podrán trastear y sacar la solución más prontamente.
wiikey tested with slower burn: not readable. tried with several different read speeds: not readable. tested on D2Key: not readable, both discs. testing on two other chips now.
No sirvio en d2key tampoco....esperan hacer mas pruebas en otros chips...
Jolti135 escribió:Perfecto... Teniendo una copia los del team Wiikey podrán trastear y sacar la solución más prontamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El daño que nos está haciendo este juego...
disen que no funciono ni en wiinja v2 ni en d2ckey
byIvan escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El daño que nos está haciendo este juego...

Tío, qué quieres. xDDD La idea es que en algún momento digan "hey, que ya va". XD

Pero bueno, supongo que lo dices por lo tortuguines que son los pobres... xD
A ver si por lo menos suben la ISO, que así nosotros aquí lo probamos con el Wiinja Deluxe ;)

PD: Se supone que este juego me viciaría para no dejarme dormir... pero es que no me deja dormir ni aun no teniéndolo... XDDD

PD2: Se sabe algo de team Ninja??

[Mensaje actualizado]
capitanquartz escribió:A ver si por lo menos suben la ISO, que así nosotros aquí lo probamos con el Wiinja ;)

PD: Se supone que este juego me viciaría para no dejarme dormir... pero es que no me deja dormir ni aun no teniéndolo... XDDD

PD2: Se sabe algo de team Ninja??


SIento lo mismo k tu xD
Madre mía a ver si con el YAOSM tira el juego.

Además daria una ostia este chip a todos los coemrciales.... que ni el FALCON PUUUUNNNNNCCCCCCCCHHHHHHHHH!!
Umm... espera... ¿1 defebrero ya? mierda, es mi cumple y con todo esto hasta se me habia olvidado XDDD

Por cierto, ¿se sabe algo del team ninja? su pagina esta caida... parece una costumbre, ya que con la de Ninja DS ocurria (u ocurre) lo mismo...
Pako-SNK escribió:disen que no funciono ni en wiinja v2 ni en d2ckey


lo han probado en wiikey y d2c no en wiinja ZzzZZ

Yo apuesto por Bad Dump. [fies]
Pues venga, a ver si como regalo tienes que el Brawl funcione en todos los chips, ea. xD

Y aquí uno más al que le pasa lo mismo, joer, con el jueguecito... xD
Jejeje yo también tengo un colega que los cumple hoy... pero si he tenido el detalle de felicitarle, a pesar de los pesares...


TOTAL OFF TOPIC MOTHER FUCKER
capitanquartz escribió:Umm... espera... ¿1 defebrero ya? mierda, es mi cumple y con todo esto hasta se me habia olvidado XDDD

Por cierto, ¿se sabe algo del team ninja? su pagina esta caida... parece una costumbre, ya que con la de Ninja DS ocurria (u ocurre) lo mismo...

Esperemos que en tu cumpleaños te regalen esa ISO del brawl xD
FELICIDADES
okay, they are double checking the dump. there may have been an issue at the layer change so they are double checking that. aparently the wiikey coders may already have their hands on a copy and are further along than we thought. more info when i know. no news on the other two chips being tested.
rubito escribió:Esperemos que en tu cumpleaños te regalen esa ISO del brawl xD
FELICIDADES


+1
capitanquartz escribió:Umm... espera... ¿1 defebrero ya? mierda, es mi cumple y con todo esto hasta se me habia olvidado XDDD

Por cierto, ¿se sabe algo del team ninja? su pagina esta caida... parece una costumbre, ya que con la de Ninja DS ocurria (u ocurre) lo mismo...


-.- informarse bien de las cosas no es malo.

La web de wiinja no esta caida http://www.wiinja.com/ .

Felicidades ^^u
capitanquartz escribió:Umm... espera... ¿1 defebrero ya? mierda, es mi cumple y con todo esto hasta se me habia olvidado XDDD

Por cierto, ¿se sabe algo del team ninja? su pagina esta caida... parece una costumbre, ya que con la de Ninja DS ocurria (u ocurre) lo mismo...


http://www.wiinja.com/

A mi si que me rula...

EDIT: Umi, posteamos a la vez [oki]

PD: Felicidades capitanquartz!!!!!!!!!
capitanquartz escribió:Umm... espera... ¿1 defebrero ya? mierda, es mi cumple y con todo esto hasta se me habia olvidado XDDD


Imagen
Gracias ^^ si os digo la verdad, pase la fiesta al día 9 en vede celebrarlo este sábado para ver si ya tenemos el brawl... espero que no sea en vano y realmente lo tenemos para entonces ^^

Por cierto, felicidades byIvan también a tu amigo ^^ y espero que podamos celebrarlo a lo grande con este juegazo...

PD: [Actualizacion de este mensaje, ya me funciona la pagina... debia de ser temporal. ¡¡es lo que pasa al escribir todos a la vez!! :D ]

[Actualización2: Perdón byIvan, cuando miras los mensajes deprisa y corriendo por la parte de abajo... XDDD bueno, pues que ya lo he corregido ;) y perdón...^^]
Era mi amigo, no el de rubito? [ayay]

Estoy muy sensiblón...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911