Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los videos estan muy bien pero no demuestran nada.....xk dicen k en wikkey no rula pero yo no veo k meta el Cd del brawl en la wii.....es mas el ingles mete el juego actualiza en una NTFS con un juego JAP y no se le Brikea......vamos k proteccion nueva no lleva xk sino no le rularia.....aqui lo que es extraño sk los japos con los makinas k son no tengan ya copias de seguridad....
Igual no encuentran dvds de doble capa para probar la copia....

[qmparto]
Bien, va siendo hora de cambiar el Wiikey por el YAOSM, y no por este juego que sinceramente a mi me da lo mismo, si no por futuros juegos Made in Nintendo...

Edito:
Darknei, no se le brickea pero tiene canales duplicados en japo...
Por los comentarios y los videos, parace que unicamente NO funciona en wiikey, pq. parece que este aun NO tiene soporte para discos de doble CAPA. Ahora falta saber si el team encargado del wiikey (ese mismo que tiene la pagina web caida desde hace meses) saca alguna actualizacion para el wiikey.
detodos modos k sepamos si rulan o no es cuestio de 2 dias xk si no hay nada por internet da = ya k hay usuarios de EOL k lo han pedido y les llegara el original japo en unos dias ellos no sacaran de dudas
Tengo una duda: el wiikey tiene modo stealh verdad? si se desactiva el wiikey,el smash original en teoria deberia rular no? k a fin de cuentas es lo k me importa. todavia no le he puesto el wiikey, esta misma tarde iba a ir pero ya no se.... k hago? si desactivando el chip los originales de doble capa como es el caso funcionan no me importa ponerle el wiikey pero sino...........


Con ese tipo de enlaces la unica sorpresa que te llevarás será un ban...
Pero no ha dado enlace ninguno a la iso no? lo unico que hay en esa pagina es informacion creo... mi japones no es demasiado bueno... de exo es nulo XD
Cloud_s escribió:Pero no ha dado enlace ninguno a la iso no? lo unico que hay en esa pagina es informacion creo... mi japones no es demasiado bueno... de exo es nulo XD


es un enlace p2p.. sera mejor que lo edite antes de que halla problemas.. de todas maneras es fake..

aquí la imagen de los canales duplicados después de la actualización en la consola NTSC con CycloWiz...

Imagen

saludos..
Si el precio a pagar para jugar al Brawl son dos canales duplicados "no me importa".

Además tengo una duda, si formateamos la Wii más tarde no se quedaría todo como estaba?


La verdad es que esto me tiene ya un poco de los nervios :$, porque a cada rato leo una cosa distinta, que el Wiikey lo lee, que no lo lee,... a ver si se llega a algo en claro pronto :(
leafar escribió:Tengo una duda: el wiikey tiene modo stealh verdad? si se desactiva el wiikey,el smash original en teoria deberia rular no? k a fin de cuentas es lo k me importa. todavia no le he puesto el wiikey, esta misma tarde iba a ir pero ya no se.... k hago? si desactivando el chip los originales de doble capa como es el caso funcionan no me importa ponerle el wiikey pero sino...........


Yo tambien tengo esa duda, he utilizado la busqueda (no se si muy bien) y no he encontrado respuesta si se puede arrancar la Wii sin intervencion del Wiikey.

Acabo de mandar un email a la casa en la que se mi instaló el chip formulandole esta pregunta, asi que en cuanto sepa algo ya lo comentare.

Saludossss
Se sabe algo de que si con el Wiinja Deluxe funciona ?

Creo que es de los pocos chips del cual no se ha dicho nada, y aunque en EEUU no se estile mucho en españa aun hay unos cuantos usuarios.

PD: No se porque no me extraña que con funcione con el Wiikey xD
Yo creo que funcionara bien con todos los chip k todo son rumores y pajas mentales.....si fuera cirto k no rula bien ya estarian los team dando noticias de actualizaciones.....
Fotos de japos comprando en akiba.

Primero las amiguitas:

Imagen

Ahora el charlie de vallecas:

Imagen

Y lo que todos querriamos en nuestras estanterias:

Imagen


Saludos
Dios que recuerdos con esas fotos.. este verano pasado estuve por esos pasillos del Yodobashi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
K surte maxo k envidia
Malditos, y nosotros sin fecha europea si quiera, y sin saber noticias firmes del dumpeo, que crueldad.

Az@zel escribió:Dios que recuerdos con esas fotos.. este verano pasado estuve por esos pasillos del Yodobashi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Idem.

Aunque cuando me pongo peor es cuando veo videos o fotos de las calles de Akihabara, estoy deseando volver allí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por ahora lo que esta claro es solo que la parte de abajo del disco es dorada. Que funciona el original con Clyclowiz y na mas.

Saludos
Cuando un moderador se lea el hilo completo mas de un ban permanente caerá.O al menos deberia...
San informacion no dan link asike en teoria no seria soporte a la pirateria no?..digo yo no se eso lo tien k mirar un moderador jejeje
Ya me ha contestado la casa en la que puse mi WiiKey y su información es la siguiente:

Hola,

no, el chip siempre esta activo,
Un saludo,

Con esta información descartamos poder jugar al SSBB original desactivando el WiiKey,por lo que si se confirma, que no se puede jugar con juego original con Wiikey instaldo, habrá que esperar a una actualización.

Saludosss
roxu82 escribió:Ya me ha contestado la casa en la que puse mi WiiKey y su información es la siguiente:

Hola,

no, el chip siempre esta activo,
Un saludo,

Con esta información descartamos poder jugar al SSBB original desactivando el WiiKey,por lo que si se confirma, que no se puede jugar con juego original con Wiikey instaldo, habrá que esperar a una actualización.

Saludosss


Yo lo preguntaría, pero la tienda donde me pusieron el Wiikey ha pasado a mejor vida.

Les has preguntado concretamente si el Wiikey pasa a modo Stealth cuando metemos un original?

Gracias Roxu82 por la contestación, sí, es exactamente lo que quería preguntar.

PD: Primer post actualizado.
Mi pregunta exacta fue la siguiente:

Simplemente me pongo en contacto con ustedes para saber si mi chip (WiiKey instalado en una GC2-D2B sin patillas cortadas) tiene algún modo para que la consola arranque sin que intervenga el chip, es decir a la hora de meter un juego original el chip este deshabilitado.


Siendo su contestacion la siguiente:

no, el chip siempre esta activo,
Un saludo,

Yo deduzco que no hay modo de que al insertar un juego original se desactive el chip y funcione en modo CHIP=OFF, pudiendo jugar a juegos originales sin intervención del chip.
Esperad unos días, y de la nada saldrá una actualización del Wiikey que permita modo stealth forzado (a base de una combinación de botones o algo). No sé que me juego...
No decian que si metias un DVD original el chip no hacia nada?? nos la an metido doblada.....
Aunque que el chip no funcionara solo vale para el PAL pero para matar el mono con el de importacion si el chip no rula no podemos jugar......que dilema [toctoc]
vaya tela.........

y yo k hago?? k iba a instalar el wiikey esta tarde!!!!!!!!!
ara no tengo ni idea de k hacer xk el 70 % de las razones de pillarme la wii era el smash. Dicen k con el cyclowiz si k va, hay muxa difrencia con respecto al wiikey??? en la tabla de comparaciones yo solo veo k el wiikey tiene recovery y el cyclowiz no, tan importante es esto?
Si ya sabia yo que lo tenía que haber puesto EXTERNO
Parece ser que un Taiwanés ha conseguido extraer la primera capa del disco y le funciona, pero le da errores cuando intenta acceder a datos de la segunda capa.

Mensaje original:

A Taiwan guy has dumped the game data from the SSBB DL disc.

He uses the Wiikey DVD dumper on the Wii with D2Ckey to dump the game data in the 2nd layer of the D9 DVD, using a 2G sd card as a storage.

The data can be burned on normal D5 disc, and can be recognised by both D2Ckey and Wiikey Wii consoles.

But it sounds the data on the 2nd layer is not completed. When he plays the single mode of sub-space advanture, wii reports error.

Anyway, this is a good news

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=73738&st=0
Si el wiikey (o otros) reconoce la un backup de la primera capa sin problemas, significa que el unico impedimento para hacer funcionar el backup es que la wii necesita la actualizacion para leer doble capa ¿no? (A parte de poder dumpear el juego)
Alguien que traduzca esto porfavor aunke sea del google...que a mi no me va el traductor del google..


A Taiwan guy has dumped the game data from the SSBB DL disc.

He uses the Wiikey DVD dumper on the Wii with D2Ckey to dump the game data in the 2nd layer of the D9 DVD, using a 2G sd card as a storage.

The data can be burned on normal D5 disc, and can be recognised by both D2Ckey and Wiikey Wii consoles.

But it sounds the data on the 2nd layer is not completed. When he plays the single mode of sub-space advanture, wii reports error.

Anyway, this is a good news
DarkNei escribió:Alguien que traduzca esto porfavor aunke sea del google...que a mi no me va el traductor del google..


A Taiwan guy has dumped the game data from the SSBB DL disc.

He uses the Wiikey DVD dumper on the Wii with D2Ckey to dump the game data in the 2nd layer of the D9 DVD, using a 2G sd card as a storage.

The data can be burned on normal D5 disc, and can be recognised by both D2Ckey and Wiikey Wii consoles.

But it sounds the data on the 2nd layer is not completed. When he plays the single mode of sub-space advanture, wii reports error.

Anyway, this is a good news


Que un tio taiwanes ha dumpeado la segunda capa del juego en una wii chipeada con d2ckey usando el disco de wikey.
Que se puede grabar un disco con esa iso normal en un disco dvd normal.
Y que a pesar de que da algunos errores al jugarlo no deja de ser una buena noticia

(eso dice a grandes rasgos)
Wiikey - not working:
http://youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

CycloWiz - Recognizes Disc:
http://www.youtube.com/watch?v=1cridzaNrB0

CycloWiz - Ran Update on NTSC-U Wii and it PLAYS!!! (You get double channels):
http://www.youtube.com/v/2enlWg2rIpE
si es capaz de leerlo CycloWiz tendremos que esperar al equipo wiikey para que se pongan en marcha con la actualizacion xD por una parte nos deja tranquilo de que funciona original y con chip :P

ahora la duda que me asalta si ya consiguieron leerlo podran dumpearlo desde la wii con CycloWiz :S
Ahora solo falta que algun PAL la pruebe con chips. Aver que pasa.

Saludos
zuperkoko escribió:
Pero es que en principio es solo un rumor lo de que el original es doble capa.... por eso es por lo que yo decía que no creo que sea cierto.... porque que yo sepa el lector de la wii es pelao y mondao, no es un lector de doble capa.

Además, los juegos de la wii, no necesitan tanta capacidad ni de coña.


la wii si que lee doble capa de hecho wiinja saco una actualizacion para eso

17/08/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 3 Released !! , Adds DVD9 & DVD+R DL Compatibility and Improves perfomance/support with some brands of DVD-RW/DVD+RW on D2B Drive..... (Please Read Notes about this UPGRADE 3)

mas claro el agua
berny6969 escribió:
la wii si que lee doble capa de hecho wiinja saco una actualizacion para eso

17/08/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 3 Released !! , Adds DVD9 & DVD+R DL Compatibility and Improves perfomance/support with some brands of DVD-RW/DVD+RW on D2B Drive..... (Please Read Notes about this UPGRADE 3)

mas claro el agua

Pues espero que el Team Wiikey no tarde mucho en sacarla.
por que via el equipo wiikey nos dara la actualizacion si su pagina esta down [noop] [noop]

=O!!
leafar escribió:vaya tela.........

y yo k hago?? k iba a instalar el wiikey esta tarde!!!!!!!!!
ara no tengo ni idea de k hacer xk el 70 % de las razones de pillarme la wii era el smash. Dicen k con el cyclowiz si k va, hay muxa difrencia con respecto al wiikey??? en la tabla de comparaciones yo solo veo k el wiikey tiene recovery y el cyclowiz no, tan importante es esto?



me autocito por si alguien me quiere contestar, saludos
leafar escribió:

me autocito por si alguien me quiere contestar, saludos


Yo sinceramente me plantearia muy en serio la idea de ponerme un chip casero. Tengo wiikey y quiza me haga uno casero y tenga los dos conectados
necromancia86 escribió:por que via el equipo wiikey nos dara la actualizacion si su pagina esta down =O!!


Tan seguro estás que sacarán esa actualización ?, Solo es una pregunta :D
pues asi sale al inicio de este post :P
leafar escribió:vaya tela.........

y yo k hago?? k iba a instalar el wiikey esta tarde!!!!!!!!!
ara no tengo ni idea de k hacer xk el 70 % de las razones de pillarme la wii era el smash. Dicen k con el cyclowiz si k va, hay muxa difrencia con respecto al wiikey??? en la tabla de comparaciones yo solo veo k el wiikey tiene recovery y el cyclowiz no, tan importante es esto?


Instala otro chip q no sea el Wiikey, visto lo q paso con la actualizacion del Super Mario Galaxy y viendo q es el unico chip q no carga el SSBB, la mejor opcion es otro

La pagina oficial de Wiikey ya no existe, y esto da mucho q pensar, si esq sacan otra actualizacion para poder jugar al SSBB quizas tengas q esperar mucho tiempo, igual q paso con el SMG, y otra cosa es ver si siguen sacando actualizaciones o cuanto tardan en sacarlas
_________________________________________________________________________________

El unico motivo q se me ocurre por el cual el Wiikey no puede cargar el juego original es porq el juego es de doble capa, quizas con la actualizacion para Mario Galaxy quitaron la opcion de DVD de doble capa, o si no, nose

Chau
sostaco escribió:
Yo sinceramente me plantearia muy en serio la idea de ponerme un chip casero. Tengo wiikey y quiza me haga uno casero y tenga los dos conectados


Un casero??? y cual pondrias tu xk yo sinceramente de caseros no tengo ni idea, pero ni papa
leafar escribió:
Un casero??? y cual pondrias tu xk yo sinceramente de caseros no tengo ni idea, pero ni papa


Tal vez Yaosm, no se es el unico que he mirado, tampoco te puedo dar mucha mas informacion, mirate los post sobre chips que hay arriba y resolveras muchas dudas... pero si no tienes ni idea... va a estar algo mas jodida la cosa, que no imposible ¡ojo!.
Que no funcione la version japonesa en wiikey no quiere decir que no funcionara la version pal en wiikey. noooooooooooooo? ein?
Espero ke rule pronto en Wiikeys.... Seguro ke se hacen una actualizacion del ¿¿¿Wiikey... 2.0s????
Por lo que parece hacen pruebas con wiikey , cyclowiz y d2ckey , pero ninguno con wiinjadeluxe , siempre nos dejan de lado...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo ke ya hace unas 24 horas que sufro del miocardio...
Solo hace falta que el Team WiiKey saque una actualizacion y se pueda Dumpear el Juego.
antes llega el SSBB aki a spain
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611