Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 511
GilBoy2K escribió:--------------------------------------------
Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

Datos generales:
El DVD es de doble capa (DVD9) (confirmado) Link
No es posible jugar el juego Original con todos los mod-chips (confirmado)
No contiene ningún tipo de protección extra (sin confirmar)
No se puede dumpear las 2 capas con los actuales programas (RAW DUMP) (confirmado)
Funciona en región NTSC (confirmado)
Funciona en región PAL (sin confirmar)

Juego original
NTSC-J + WiiKey = No Funciona
NTSC-U + WiiKey = No Funciona Link
PAL + WiiKey = ???
-------------------------------------------
NTSC-J + D2Ckey = Si Funciona
NSTC-U + D2Ckey = Si Funciona
PAL + D2Ckey = ???
-------------------------------------------
NTSC-J + CycloWiz = ???
NTSC-U + CycloWiz = Si Funciona Link
PAL + CycloWiz = ???
-------------------------------------------
NTSC-J + Yaosm = Si Funciona
NTSC-U + Yaosm = ???
PAL + Yaosm = ???
-------------------------------------------
NTSC-J + Wiija V2 = ??
NTSC-U + Wiija V2 = ???
PAL + Wiija V2 = ???
-------------------------------------------
NTSC-J + Wiija Dlx = ??
NTSC-U + Wiija Dlx = ???
PAL + Wiija Dlx = ???

Team's trabajando en el dumpeo:
PARADOX (confirmado)
Wiikey (sin confirmar)
Otros (sin confirmar)

Actualizaciones de modchips
nada aun...

.:: PARADOX ::.
Modificaron el programa de dumpeo y lograron dumpear al 100% el juego.
El dumpero hecho, se considera Bad-DUMP pues tiene muchos errores.
Pruebas
SSBB Original + NTSC-U + CycloWiz = Jugable + Semi Brickeo (canales duplicados) Link
SSBB DUMP + NTSC-U + D2CKey = Si Funciona Link

.:: WIIKEY TEAM ::.
El Wiikey team ha sido informado de las incidencias con este juego y se ha puesto manos a la obra, al igual que todos los demás teams. Link
--------------------------------------------

Joder pues qué putadón más gordo. A ver cómo salen de esta los teams de los chips.

EDIT: El original tampoco funciona en wiis chipeadas?
Joer, y yo que sólo daba ideas XD

En fin, parece ser que no hay nada nuevo :/

No os creáis nada de lo de arriba, sólo son pajas mentales que he leído en el IRC xD
y toda esta informacion de donde la sacaron? de un vuelo sin escalas al futuro?
gauchitopelaez escribió:y toda esta informacion de donde la sacaron? de un vuelo sin escalas al futuro?
No he confirmado nada. Sólo he explicado los efectos de unos hechos.

Saludos
El juego ya está a la venta en Japón, la información ha salido de las pruebas que está haciendo la gente con el juego original.
También lo comentan en psx-scene

http://psx-scene.com/forums/wii-modchips/63798-confirmed-ssbb-has-update.html

Al parecer dicen que el juego original no va en una wii con wiikey1.9g, aunque también comentan que todo esto podría ser debido a un bug que tiene el juego con la actualización que trae ya que también a gente que tiene la wii sin chip el juego les da problemas.
me voy a tatuar en el pecho un corazon con el nombre del primer team q logre sacar la iso.

a ver si tenemos suerte y la sacan prontito
Acabo de hacerme por ahi del Smash Bros Brawl, lo mas seguro que sea un fake, pero bueno ahorita lo voy a probar en la Wii, si en dado caso todo funciona correctamente, posteare mis comentarios.

Un saludo...
Creo que vamos a necesitar la ayuda del homebrew para solucionar lo que se nos avecina...
A mi me parece lógico que si nintendo tiene una protección nueva la saque primero con un juego muy esperado, tal y como pasó con el mario galaxy. El Smash Bros Brawl es de los juegos que más expectativa ha creado de todo el catálogo de la Wii.
kenshin_spirit escribió:Acabo de hacerme por ahi del Smash Bros Brawl, lo mas seguro que sea un fake, pero bueno ahorita lo voy a probar en la Wii, si en dado caso todo funciona correctamente, posteare mis comentarios.

Un saludo...


Es un fake. Hasta que MR ABGX no diga lo contrario.
Estaremos esperando tus comentarios... Por cierto, el juego también está inglés?
No hay nada confirmado. Ya hay fotos de gente que lo ha dumpeado con la estructura de archivos del WOD (me parece demasiaod curro hacer un fake de eso) asi que eso de arriba es poco creible. Si hubiese algo confirmado ya habria video en youtube y confirmacion. En el Galaxy se supo antes incluso de estar a la venta, asi que tranquilos de momento. Yo me juego algo a que lleva lo mismo de Galaxy y nada mas.
a ver si sacan la iso pronto ke hay ganas [ok]
wii_fan escribió:Estaremos esperando tus comentarios... Por cierto, el juego también está inglés?
No, sólo japonés. CONFIRMADO.
Pues acaba de terminar la grabacion, lo acabo de insertar a la Wii y me dice que se va a actualizar la consola, aunque mi Wii esta en la version mas reciente, por si las dudas le dije que NO actualizara.

Alguna opinion?
Markuf escribió:No, sólo japonés. CONFIRMADO.


bueno para estos juegos no ace falta mucho tampoco, aun que no estaria mal ingles pa moverse por los menus, por que en la historia no creo que hablen mucho, que los personajes de nintnedo son mudos siempre :-p

kenshin ya tnes la iso???
kenshin_spirit escribió:Pues acaba de terminar la grabacion, lo acabo de insertar a la Wii y me dice que se va a actualizar la consola, aunque mi Wii esta en la version mas reciente, por si las dudas le dije que NO actualizara.

Alguna opinion?


No actualices hasta que sepamos más al respecto. No te arriesgues.
kenshin_spirit escribió:Pues acaba de terminar la grabacion, lo acabo de insertar a la Wii y me dice que se va a actualizar la consola, aunque mi Wii esta en la version mas reciente, por si las dudas le dije que NO actualizara.

Alguna opinion?
NO actualices.

Un usuario de GBAtemp lo hizo y se ha cargado la Wii
Has probado a pasarle el Wii Brick Blocker?
kenshin_spirit escribió:Pues acaba de terminar la grabacion, lo acabo de insertar a la Wii y me dice que se va a actualizar la consola, aunque mi Wii esta en la version mas reciente, por si las dudas le dije que NO actualizara.

Alguna opinion?


sera actualizacion de otro juego, y corres el riesgo de brickeo para tu consola
Si, no actualice, no quiero tener una consola inservible ahi :-P

Nightmare_0 escribió:kenshin ya tnes la iso???


Lo dudo, solo la consegui por ahi, mas no se si sea fake o no, pues ahorita que inserte el disco me pide actualizar la consola pero no quize hacerlo, me da miedo de un break.

Para aquellos que tengan curiosidad yo la encontre no con el nombre en ingles como todos conocemos el juego, la encontre con el nombre en japones del juego.
por ahi, hace tiempo q hay una iso con el nombre del juego, pero cuando en el "programilla de intercambio" le das a comentarios, hay uno q dice q es el "barbie: la princesa de los animales"
el_sheshu escribió:por ahi, hace tiempo q hay una iso con el nombre del juego, pero cuando en el "programilla de intercambio" le das a comentarios, hay uno q dice q es el "barbie: la princesa de los animales"


Pues ten por seguro que esa tonteria es la que me va a salir, pues dudo que sea el SSBB, aunque ya utilize ahorita mismo el Wii Brick Blocker, en unos momentos posteo mis comentarios...

EDITO:

En efecto, como varios compañeros dijeron post atras, es fake, utilize el Wii Brick Blocker para saltarme la actualizacion y resulto ser el Mario Strikers :p

En fin... si ven a un grupo llamado " TMD " pues ya saben que es fake.
Y por que no usais el Wiibrowse antes de liaros a grabar y demas historias? Asi veis si el contenido vale la pena y os ahorrais DVD's.
Hace ya varios dias que se sabe que la release de TMD es un fake como una casa, una iso del strikers modificada. Hasta que no haya un anuncio "oficial" andar bajando cosas de dudosa procedencia es una perdida de tiempo.
gracias yo me lo estaba bajando ahora mismito
bueno no todos, pues yo no lo sabía, de haber sido así no hubiera posteado todo esto.

Habra qué seguir esperando...
Ya queda mucho menos para saber al 100%, si va en Wiis con Wiikey, si es de Doble Capa, etc.

PD: Raiman6778 Lo que me he reido con tu Firma y Ubicación.
el juego se supone sale el 31, y pues ya es 31 (en japón), sin embargo los videos del juego ya rondan desde hace 2 dias eso significa que salio antes, 48 horas y no hay backup eso solo significa que es real la nueva protección del DVD, tal vez sea por "una doble capa" o talvez sea por una nueva forma de grabara el juego..

por ahora solo nos queda estar atentos a las paginas ya conocidas de releases, y en cuanto se sepa algo del backup comenzara la tremenda batalla campal por lograrla correr en una consola PAL o NTSC...
hasta entonces...
dicen que va bien el original con la wii con el D2Ckey...
Rigle escribió:dicen que va bien el original con la wii con el D2Ckey...


Fuente?
A ver como van a saber si los backups funcionan si por lo que pone en el primer post no se puede dumpear la iso? de la misma manera hasta que no consigan dumpearla no habrán isos en las redes p2p....)
Y lo del que el original no funciona en wii chipeadas me gustaría ver alguna fuente fidedigna que dé la noticia y tal... además de que la wii modificada sea japo y que luego lo prueben con otras wiis de otras regiones que ya sabemos que hay juegos que no van, (ejemplo naruto)
solemno escribió:
Fuente?


lo pone en psx-scene@forums
solemno escribió:
Rigle escribió:dicen que va bien el original con la wii con el D2Ckey...

Fuente?


http://psx-scene.com/forums/wii-modchips/63798-confirmed-ssbb-has-update.html#5

aquí las fotos de supuesto bug del juego.

Imagen

Imagen

Supuesta mente al actualizar el wii con el disco, este muestra un mensaje de error, el cual solo hay que ignorar.

Ya hace un tiempo se hablaba de este "Bug" que se pondría a propósito para asustar a los jugares de consolas extranjeras (PAL y NTSC)
Pues parece que ya han resuelto el misterio.

Dicen que el juego trae un Bug que impide que el juego se ejecute de manera normal. Dandole a ignorar el juego carga tranquilamente

Fuente

Por otro lado dicen que las wiis con wiikey que han desactivado el chip les funciona tambien. Solo hay un chico que dice que la wii no le funciona sin chipear, tiene blog pero no entiendo ni papa
Fuente

Y no se ha podido probar el backup por que los lectores LG no reconocen el disco, asi que no se puede dumpear.

-----------

En mi opinion es muy probable que haya sido o solo un bug de Nintendo con el SSBB o que en verdad esten probando una nueva forma anticopia. Saltando un bug que hace que las consolas con chip den un DRE.

Habra que esperar
aquí dejo las supuestas imágenes resultantes del dumpeo del juego...
fueron sacadas del GBATemp

Imagen

Imagen

en lo personal pienso que son falsas...

fotos postedas en hilo offical de SSBB por Radelon
Mis preguntas, que alguien me ilumine:

1- No es posible hacer un dump del SSBB original por que ningún lector de pc reconoce el disco.

2- No es posible hacer el dump del SSBB original a la SD por que con wiikey y se presupone la mayoría de modchips no funciona.

3- No está confirmado pero se lee por los foros que en D2C no hace falta desactivar el mod para cargar el original.

¿No es posible hacer un Dump a la SD de ningún juego original con D2C? ¿Si es posible, entonces quizas sea posible hacer un dump de SSBB?

Lo se, soy desconocedor del lector D2C y sus mods. Un saludo.
warkand escribió:
Por otro lado dicen que las wiis con wiikey que han desactivado el chip les funciona tambien. Solo hay un chico que dice que la wii no le funciona sin chipear, tiene blog pero no entiendo ni papa




¿cómo es eso de las wiis con wiikey desactivado? ¿les han puesto un interruptor o algo? ¿con el wiikey instalado "a pelo" no funcionaría?
vaya, veo que ya hay la primera prueba para hacerla con yaosm y el original [risita]

http://psx-scene.com/forums/yaosm/63877-please-help-bell.html
CyBeR PeReZ escribió:vaya, veo que ya hay la primera prueba para hacerla con yaosm y el original [risita]

http://psx-scene.com/forums/yaosm/63877-please-help-bell.html


Por lo que entiendo dicen que quitandolo el juego se ejecuta bien...

Menuda tela, ahora si que esta poniendo graciosa la scene. Algunos sugieren poner un interruptor a la corriente del chip para desactivarlo y poder jugar, a ver por donde sale esto
Estas son las ultimas notícias que sabemos hasta ahora.

- El disco lleva una protección especial y desconocida.
- No se sabe nada acerca de si es doble capa o no.
- No se puede dumpear con el RAWdump.
- No funciona en Wii's que tengan puesto un chip (cualquiera).
- Por culpa del punto anterior no se puede dumpear con el DVDDump.

--------------------O-----------------------------

veamos...estas son mis teorias....

- El disco lleva una protección especial y desconocida.-->seguro q es la misma historia q con mario galaxy...supongo y espero.

- No se sabe nada acerca de si es doble capa o no.-->esto es una estupidez, ya q una vez q se tenga la iso dumpeada es cosa de ripearlo.

- No se puede dumpear con el RAWdump.-->si no se puede con el rawdump, se dumpea desde la wii y listo.

- No funciona en Wii's que tengan puesto un chip (cualquiera).-->para eso hemos pagado un modchip, para tener soporte a futuras actualizaciones no???(aunq algunos vendan los chips y selaven las manos jajaja)


es lo q yo pienso sobre el tema....SALUDOS!!!
como me dijeron en otro foro sino lee el original con el chip no se puede dumpear el juego desde la wii, porque no lo lee.
smse escribió:como me dijeron en otro foro sino lee el original con el chip no se puede dumpear el juego desde la wii, porque no lo lee.


Eso es asi?? No tenia ni idea pensaba que no hacia falta un modchip para dumpear un juego de Wii. Entonces si que esta la cosa jorobada.
yo no termino de creerme lo de que no funcione el original en wiis chipeadas. me parece normal que los juegos piratas no funcionen (es un negocio, y a los trabajadores hay que pagarles), pero si alguien se gasta 50 o 60€ en un juego, por muy chipeada que esté la consola, el comprador ha pagado un juego, y tambien una wii

con un juego original y una consola original, el chip no se está usando en dicho momento, por lo que el uso y disfrute del juego sería totalmente legal. dejarnos nintendo sin poder jugar sería... un sinsentido. y más con la gran cantidad de wiis chipeadas que hay, y muchos de sus propietarios seguro que comprarían el juego original, yo el primero. nintendo perdería muchas ventas porque solo podría venderle el juego a wiieros sin chip, y no son pocos

además, no hay videos (las imágenes, con photoshop al lao, pierden fiabilidad), y del mario galaxy salieron los videos bien pronto
Yo creo que dentro de poco no nos deveremos de preocupar si funciona en chips o no, pork podremos hackear y ejecutar programas caseros (komo por ejemplo ejecutar backups) y ese tema estará muy generalizado y a la mano de todo el mundo, haciendo asi k haya siempre actualizaciones o que no nos dejen tirados como hacen con algunos chips.
carlosjaen escribió:yo no termino de creerme lo de que no funcione el original en wiis chipeadas. me parece normal que los juegos piratas no funcionen (es un negocio, y a los trabajadores hay que pagarles), pero si alguien se gasta 50 o 60€ en un juego, por muy chipeada que esté la consola, el comprador ha pagado un juego, y tambien una wii

con un juego original y una consola original, el chip no se está usando en dicho momento, por lo que el uso y disfrute del juego sería totalmente legal. dejarnos nintendo sin poder jugar sería... un sinsentido. y más con la gran cantidad de wiis chipeadas que hay, y muchos de sus propietarios seguro que comprarían el juego original, yo el primero. nintendo perdería muchas ventas porque solo podría venderle el juego a wiieros sin chip, y no son pocos

además, no hay videos (las imágenes, con photoshop al lao, pierden fiabilidad), y del mario galaxy salieron los videos bien pronto


claroo... asi te obligan a quitar el chip...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ahora no os cuadra lo de "este juego puede no funcionar en consolas modificadas" que sala en juegos coo metroid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosjaen escribió:yo no termino de creerme lo de que no funcione el original en wiis chipeadas. me parece normal que los juegos piratas no funcionen (es un negocio, y a los trabajadores hay que pagarles), pero si alguien se gasta 50 o 60€ en un juego, por muy chipeada que esté la consola, el comprador ha pagado un juego, y tambien una wii

con un juego original y una consola original, el chip no se está usando en dicho momento, por lo que el uso y disfrute del juego sería totalmente legal. dejarnos nintendo sin poder jugar sería... un sinsentido. y más con la gran cantidad de wiis chipeadas que hay, y muchos de sus propietarios seguro que comprarían el juego original, yo el primero. nintendo perdería muchas ventas porque solo podría venderle el juego a wiieros sin chip, y no son pocos

además, no hay videos (las imágenes, con photoshop al lao, pierden fiabilidad), y del mario galaxy salieron los videos bien pronto
Estoy de acuerdo contigo pero no creo que a Nintendo le importe que un juego original no vaya en una Wii modificada :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511