Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 511
Luiszu escribió:
mm, que yo sepa (ojo, no he probado ninguno) un doble cara no requiere nada especial, es solo darle la vuelta al disco (como las cintas, cara A y cara B[me viene nsotalgia ^^U])


Hombre, es bien sabido que las grabadoras de doble capa son una leyenda urbana. El otro día Iker Jiménez dijo que es una tecnología que sólo conocen los seres altos y rubios que viven en las ciudades del centro de la Tierra.

Para quien se haya tomado lo que he dicho al pie de la letra... debería echarle un vistazo a este artículo:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ironía[/url]
zuperkoko está baneado por "Troll"
Luiszu escribió:
mm, que yo sepa (ojo, no he probado ninguno) un doble cara no requiere nada especial, es solo darle la vuelta al disco (como las cintas, cara A y cara B[me viene nsotalgia ^^U])



Jajajajajaja.... yeah... (supongo que lo dices de coña no? xDDDDD) donde esté un amstrad que se quite lo demás.... ojalá saquen un emulador de amstrad para la wii...

Por cierto, hay un juego para la wii... el meltdown no se qué... uno que es una bolita de mercurio que vas moviendo el tablero y la bolita se va cayendo para un lado y para otro, juas... bueno, pues la primera pantalla que sale nada más meter el juego (a parte de la del mando y la seguridad y tal de no darle un josconcio a nadie al hacer un movimiento xD), es una pantalla de carga del amstrad!!!!! (en fósforo verde) !!!!!!!!)
Luiszu escribió:
mm, que yo sepa (ojo, no he probado ninguno) un doble cara no requiere nada especial, es solo darle la vuelta al disco (como las cintas, cara A y cara B[me viene nsotalgia ^^U])


No estás en lo correcto, un dvd de doble capa se refiere si no me equivoco a dos capas con datos, nada de cara A y cara B.

Es que me imagino metiendo la cara serigrafiada en la Wii y xD
Luiszu escribió:
mm, que yo sepa (ojo, no he probado ninguno) un doble cara no requiere nada especial, es solo darle la vuelta al disco (como las cintas, cara A y cara B[me viene nsotalgia ^^U])


WHAT? Doble capa significa que SIN DARLE LA VUELTA llega al doble de capacidad.

PD: No nos salgamos del tema del topic.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Los DVDs de doble capa es que entre la capa normal de datos, va otra capa metida apretadita... que lo acabo de leer en el google

juas juas juas juas


Osea... imaginaros una rosca de churros... pues dentro de la rosca de churros, haceis otra... lo comprendeis?....

Pos algo así más o menos.... no se
diablos.....


pues eso espero que con solo actualizar se termine el martirio

[qmparto] puede ser que sea doble capa pero nintendo por que no lo ah hecho antes o otra third party



?
Os estais liando, existen dos tipos, los doble caPa, y los doble caRa. Los primeros son los que no se le dan la vuelta y los segundo los que si. Estos últimos son más raros por que además de más caros son mucho más molestos (tener que sacar el disco y girarlo...) además de no tener acceso directo a toda la información a la vez, basicamente es como dos dvds pero pegados.
yosora escribió:diablos.....


pues eso espero que con solo actualizar se termine el martirio

[qmparto] puede ser que sea doble capa pero nintendo por que no lo ah hecho antes o otra third party



?


Para pillarnos con tol gorila encima :D :D
zuperkoko está baneado por "Troll"
Seguro que es de doble capa porque se han pasado metiendo personajes xDDDD... o que han metido alguno muy gordo xDDDD (las navidades les han pasao factura xDDD... sobre todo al pikachu xDDD)....

Juas... a lo mejor es que han pixelao a todos los pokemon xDDD
en ningun momento he dicho ninguna barbaridad, a ver si aprendéis a leer
yo dije doble caRa (DVD10), no dije nada de doble caPa (DVD9)
esque la gente no sabe leer... se inventan las palabras cuando pone doble cara no doble capa...

Tais zegatos de tanta wiiiii! xD
Los que están comprando el juego, he leido en una de esas páginas de importación que es una falsificación china. [noop]

Fake 100% sur , the seeder are spanish
ja en tal caso de ser dvd10 serian 2 dvd
zuperkoko escribió:One.- Mi pregunta es.- No hace falta un lector especial para leer DVDs de doble capa?... la Wii lleva incorporada ese lector especial?... xDDDDD - Los juegos de la Wii necesitan una capacidad de ocho gigas como los de Xbox 360?



No, no hace falta ningún lector especial para leer doble capa, desde hace años todos los lectores de dvds leen doble capa, incluso los que solo leian una sola capa con una simple actualización de firmware muchos de ellos fueron capaces de leer DVD-DL.
Me siento algo insultado por que me llames troll cuando claramente ves paja en ojo ajeno y no ves viga en propio.

Me jode bastante lo del SSBB pero de momento no hay confirmación oficial de que estemos ante un DVD9, hasta que no se pueda dumpear y ver qué hay con las nuevas herramientas a nuestra disposición no podremos ver qué pasa >_<
Pichake escribió:Los que están comprando el juego, he leido en una de esas páginas de importación que es una falsificación china. [noop]



Y podrias decirme como se yo donde tienen el almacen los de esta tienda?? ¿¿ hay alguna manera ??
C3RV4NTE5 escribió:
Hombre, es bien sabido que las grabadoras de doble capa son una leyenda urbana. El otro día Iker Jiménez dijo que es una tecnología que sólo conocen los seres altos y rubios que viven en las ciudades del centro de la Tierra.

Para quien se haya tomado lo que he dicho al pie de la letra... debería echarle un vistazo a este artículo:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ironía[/url]


antes de abrir la boca enterate de ciertas cosas:

tipos de dvd:
según su número de capas o caras:

* DVD-5: una cara, capa simple. 4.7 GB o 4.38 gibibyte (GiB) - Discos DVD±R/RW.
* DVD-9: una cara, capa doble. 8.5 GB o 7.92 GiB - Discos DVD±R DL.
* DVD-10: dos caras, capa simple en ambas. 9.4 GB o 8.75 GiB - Discos DVD±R/RW.
* DVD-14: dos caras, capa doble en una, capa simple en la otra. 13,3 GB o 12,3 GiB - Raramente utilizado.
* DVD-18: dos caras, capa doble en ambas. 17.1 GB o 15.9 GiB - Discos DVD+R.

el chaval lo puso bien: hay discos de 2 caras, por ejemplo comercial, la peli de armedon o south park (tengo las dos,por si quieres verlas).
las 2 caras se leen,no hy serigrafia.
tio, lee bien su post, que es una ironía, xDDD
the iniston escribió:
antes de abrir la boca enterate de ciertas cosas:

tipos de dvd:
según su número de capas o caras:

* DVD-5: una cara, capa simple. 4.7 GB o 4.38 gibibyte (GiB) - Discos DVD±R/RW.
* DVD-9: una cara, capa doble. 8.5 GB o 7.92 GiB - Discos DVD±R DL.
* DVD-10: dos caras, capa simple en ambas. 9.4 GB o 8.75 GiB - Discos DVD±R/RW.
* DVD-14: dos caras, capa doble en una, capa simple en la otra. 13,3 GB o 12,3 GiB - Raramente utilizado.
* DVD-18: dos caras, capa doble en ambas. 17.1 GB o 15.9 GiB - Discos DVD+R.

el chaval lo puso bien: hay discos de 2 caras, por ejemplo comercial, la peli de armedon o south park (tengo las dos,por si quieres verlas).
las 2 caras se leen,no hy serigrafia.

es mas, una de las priemras peliculas en dvd salio asi (la de pokemon 1 xD)
Doy fé. Tengo el de South Park y es de doble cara.

the iniston escribió:el chaval lo puso bien: hay discos de 2 caras, por ejemplo comercial, la peli de armedon o south park (tengo las dos,por si quieres verlas).
las 2 caras se leen,no hy serigrafia.
cod3 siempre eh tenido esta duda cuando te veo tu firma es real?
Este hilo sigue siendo sobre SSBB?
Porque ya no lo parece. Por favor limitaros al tema, estais llenando paginas de tonterias :)
La sospecha es que SSBB sea DVD9, en ningún sitio he leído sobre un posible DVD10.
seria interesante tener los archivos de esa actualizacion :)
joder, la que he liado en un momento, lo de DVD10 si leeis bien pone "yo digo que es DVD10", esta más que claro que es una coña, xDDD

mamaaaaaa, mira, he creado un rumor, xDDDD
seguimos sin ninguna info... si es que me he instalado el wiinja precisamente por el brawl y....
es cierto ehh bueno es verdad estoy seguro que es un simple dvd modificado jajaja
Que pesaditos con los tipos de DVD, joder.
Hoy sale el juego oficialmente en Japón, por lo que dentro de nada saldremos de dudas respecto a la funcionalidad de Brawl en consolas con modchip.

Hasta ahora han habido rumores más que nada, sin confirmación.

Soy de los que están seguros que Nintendo ha metido algo en Brawl que nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, pero va a ser cuestión de días que se sepa como solucionarlo.
N3aR escribió:Hoy sale el juego oficialmente en Japón, por lo que dentro de nada saldremos de dudas respecto a la funcionalidad de Brawl en consolas con modchip.

Hasta ahora han habido rumores más que nada, sin confirmación.

Soy de los que están seguros que Nintendo ha metido algo en Brawl que nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, pero va a ser cuestión de días que se sepa como solucionarlo.


en realidad el juego salio hace 3 días, se dijo saldría el 31, por cuestiones del marketing...

Ahora bien muchos hablan que los juegos de wii no alcanza a llenara un "simple" DVD5 (wii chees 22 mb :Ð ), el juego mas grande conocido es según yo Galaxy que ocupa cerca de 3.8 GB, ahora bien puede ser que el smash ocupe mas o menos, pero nintendo inflo el volumen del disco, solo para "jodernos" y se tarden unos dias mas en hacer el programa que pueda hacer el dumpeo.

si el dumpeo se logra y aparece un juego DVD9, habra que apoyar a los grupos que estan trabajando en la scene para tratar de compilar los juegos de wii, a lo mejor dentro de un par de meses, podamos tener un copia de seguridad en un DVD 5.

Alguien tiene algún link del team o de algún foro de donde halla salido en RAWDUMP, seria lo mejor para seguir mas de cerca el trabajo de nuestros héroes...
Ya alguien intento poner el smash bros brawl, en su wii y si definitivamente nueva proteccion, no marca error simplemente no lo lee http://youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00 y si es doble layer
Un cuate intentó poner el smash japo en consola ntsc usa con wiikey y ni siquiera reconoce el disco

http://www.youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

NO ME PIDAN LA FUENTE POR QUE NO LA PUEDO PONER
esperemos que se solucione con una actualizacion en wiikey.
Funcionara en D2Ckey???
El Raspa escribió:Un cuate intentó poner el smash japo en consola ntsc usa con wiikey y ni siquiera reconoce el disco

http://www.youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

NO ME PIDAN LA FUENTE POR QUE NO LA PUEDO PONER


¿y como quieres que funcione un original japo en una wii usa sin ser region free?
[buenazo]
carlosjaen escribió:
¿y como quieres que funcione un original japo en una wii usa sin ser region free?


Es cierto!! yo no me lo creo hasta ver funcionando una copia.
se me ha ocurrido una tonteria, pero no es del todo descabellada.

Y si el SSBB es un disco multisesion??? hasta ahora tal vez la Wii no fuese capaz de leer discos multisesion, pero con el SSBB al actualizarse lo prepara para ello ya que la actualización se encontraría en la primera sesion.

Otra forma (tambien dentro de la teoria de la multisesion) es que el juego prepare a la Wii para mandar un nuevo mensaje de que el disco es OK, La primera sesion debe responder al OK de siempre, pero las egunda sesion (la del juego) responde a un OK nuevo y por eso no funciona

Pd. las cosas que se le pueden ocurrir a uno mientras se afeita, xDDDDD
Pd2. joder, que llego tarde >.<
Rumors are rampant on various forums, including 2ch and GBATemp that "Super Smash Brothers Brawl" is not working with Wiikey.

Some have speculated that it is the Wiikey's lack of Dual-Layer support
that could be causing the issue. We have contacted the Wiikey team and
informed them of these recent rumors and should have a response in the
next couple of days. Rest assured that makers of ALL modchips will be working hard to make sure that this game is fully
compatible with their chips. There is no need for pages and pages of
posts with idle speculation.

The latest information from a well-known torrent site is as follows.
All tests were done with the original game as no backups have been made
or tested yet...


NTSC-J WiiKey, all firmwares: Does not work, dozens and dozens of sources
NTSC-U WiiKey, all firmwares: Does not work, one source
NTSC-J D2Ckey: Works, multiple sources
NSTC-U D2Ckey: Works, one source
NTSC-U CycloWiz: Works, one source
NTSC-J Yaosm: Works, few sources
Thanks to M37R01D for the information.


Fuente
incluso podria ser un dvd doble capa con multicesion asi poria ocupar los 4.5gb sin verce afectado
Sigo pensando como ya dije ayer, que mientras un modchip soporte la carga de SSBB original, alguien debería probar a hacer un backup a la memoria SD. Debería funcionar mientras nos e demuestre lo contrario.

Una lástima no tener un SSBB-J en mis manos.

Un saludo.
Puede que no sea el unico juego con nueva protecci*n. Me explico. Hace ya mas de un mes que salio el WiiFit, pero no hay dumpeo disponible del mismo. Eso da que pensar, no? Alguien tiene informacion sobre el backup del WiiFit ?
carcoco escribió:Puede que no sea el unico juego con nueva protecci*n. Me explico. Hace ya mas de un mes que salio el WiiFit, pero no hay dumpeo disponible del mismo. Eso da que pensar, no? Alguien tiene informacion sobre el backup del WiiFit ?


es un punto de vista muy interesante, pero pienso que se debe a que el juego de necesita el wii-feet, de lo contrario o sirve de nada y como solo ha salido en japón, no ha habido necesidad de hacer un backup (si compras el wii-feet te incluye el juego).
carcoco escribió:Puede que no sea el unico juego con nueva protecci*n. Me explico. Hace ya mas de un mes que salio el WiiFit, pero no hay dumpeo disponible del mismo. Eso da que pensar, no? Alguien tiene informacion sobre el backup del WiiFit ?


No creo que eso signifique nada.
Hay muchos juegos JAP que no se pueden encontrar.
Eso es debido a que casi ninguno suele funcionar en otras regiones (sobre todo las PAL).

... y +1 a GilBoy2K
yo me voy mas a que tiene una proteccion como la del galaxy
Es doble capa y ha podido ser descomprimido y descifrado fuente
aqui les traigo unos videos donde un usuario con consolas ntsc-us prueba el Smash Bros X, teniendo instalado el wiikey en un wii y ciclowiz en otra..

http://youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

http://youtube.com/watch?v=1cridzaNrB0

y aqui otro videillo, ahi los dejo para que lo descubran... [jaja]


http://youtube.com/watch?v=2enlWg2rIpE
pues ya veremos ucando nos toque agasajarnos con uno de ellos. Muy segúramente habrá algo que hacer...
_harry_ escribió:Es doble capa y ha podido ser descomprimido y descifrado fuente
Puede ser un fake perfectamente.
davidc16mx escribió:aqui les traigo unos videos donde un usuario con consolas ntsc-us prueba el Smash Bros X, teniendo instalado el wiikey en un wii y ciclowiz en otra..

http://youtube.com/watch?v=KW1P5hS_t00

http://youtube.com/watch?v=1cridzaNrB0

y aqui otro videillo, ahi los dejo para que lo descubran... [jaja]


http://youtube.com/watch?v=2enlWg2rIpE

excelentes videos
ojala se lo logren dumpear, no me importarian los canales duplicados
davidc16mx escribió:y aqui otro videillo, ahi los dejo para que lo descubran... [jaja]

http://youtube.com/watch?v=2enlWg2rIpE


si es verdadero.
Me has has devuelto la sonrisa que perdí cuando supe de la nueva protección del SSBB.
bueno, ya se tendría asegurado que el juego correo en consola NTSC.
Pero esto apenas comienza....

saludos.
O sea que al parecer el juego sólo no funciona en chips con wiikey. A ver qué nos depara el futuro con este team a los usuarios del wiikey.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511