Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 511
Markuf escribió:Estoy de acuerdo contigo pero no creo que a Nintendo le importe que un juego original no vaya en una Wii modificada :P


Joe, ahora falta que vayan y quiten el servicio de reparacion para las consolas modificadas (el de los 70 eurillos) y ya si que se han cargao el tema de chips de un plumazo jeje, me suena a estrategia M$...Voy a desconectar un rato que me estoy colviendo paranoico XD
Pues esperemos buenas noticias a todo esto, y sobre todo que dicho juego original funcione en consolas modificadas, ya que este juego realmente vale la pena para comprarselo original.
¿Se podría dumpear con el Gecko, no?
yosoyelale escribió:¿Se podría dumpear con el Gecko, no?


Se ha intentado y no se puede.
zuperkoko está baneado por "Troll"
TRANQUILIZAOS TODOS

NO OS PREOCUPEIS

NO OS PONGAIS HISTERIK@S

PONED AGUA A HERVIR Y TRAED SABANAS LIMPIAS!!!!!!

jajajajajaja.....


Hace un par de semanas en este foro casi me dan dos ostias por decir que iba a salir un juego con una protección nueva y que iba a hacer falta actualizar el wiikey... xDDD... Me dijeron que si tenía una bola de cristal, que era TOTALMENTE IMPOSIBLE que ningún juego volviese a tener ninguna protección nueva después del mario galaxy... juas.... y sobre todo me dijeron una cosa... QUE CUANDO NOS HICIESE FALTA, LA PÁGINA DEL TEAM DEL WIIKEY RESUCITARÍA PARA SALVARNOS EL CULO xDDDD (guaaajajaja), así que tranquilos... que no pasa nada... mejor sentémonos a esperar a ver cómo la página resurge de sus cenizas y esos seres altruistas sacan una actualización para nuestros chips !!!

(sabeis lo que nos dicen los del wiikey?... que esto [poraki] pa nosotros.... )

Bueno... ya fuera de coñas y bromas... pongámonos serios... [toctoc].... Por qué decís lo de los discos de doble capa?... si la wii no puede leer esos discos... cómo va a ser un disco de doble capa?... los discos de doble capa son los de la xbox, que caben más de ocho gigas, porque son unos juegazos que te cagas, pero los juegos de la wii que caben todos en menos de un giga y lo demás es de relleno, no necesitan na... juas... lo primero q no necesitan doble capa, y lo segundo q el lector de la wii no lee doble capa no?... amos, que yo sepa... no?.... nuse, digo yo... pero vamos, que tampoco es mu relevante... el problema es lo otro.... que aquí como no saque alquien una actualización pa'l wiikey, la únika solución va a ser arrankarlo a mordiskos e instalar un d2ckey, que es lo que querían los del team desde el principio... o eso, o comprarse una wii sin chipear, que es lo que quieren los de nintendo.... xDDDD ... más o menos de precio viene a resultar similar.... xDDDD porque al menos comprando una segunda wii has hecho una inversión....

Hale hale saludos, no enfadarse, no enfadarse... ya saldrá el sol por donde salga... [sati]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
zuperkoko escribió:TRANQUILIZAOS TODOS

NO OS PREOCUPEIS

NO OS PONGAIS HISTERIK@S

PONED AGUA A HERVIR Y TRAED SABANAS LIMPIAS!!!!!!

jajajajajaja.....


Hace un par de semanas en este foro casi me dan dos ostias por decir que iba a salir un juego con una protección nueva y que iba a hacer falta actualizar el wiikey... xDDD... Me dijeron que si tenía una bola de cristal, que era TOTALMENTE IMPOSIBLE que ningún juego volviese a tener ninguna protección nueva después del mario galaxy... juas.... y sobre todo me dijeron una cosa... QUE CUANDO NOS HICIESE FALTA, LA PÁGINA DEL TEAM DEL WIIKEY RESUCITARÍA PARA SALVARNOS EL CULO xDDDD (guaaajajaja), así que tranquilos... que no pasa nada... mejor sentémonos a esperar a ver cómo la página resurge de sus cenizas y esos seres altruistas sacan una actualización para nuestros chips !!!

(sabeis lo que nos dicen los del wiikey?... que esto [poraki] pa nosotros.... )

Bueno... ya fuera de coñas y bromas... pongámonos serios... [toctoc].... Por qué decís lo de los discos de doble capa?... si la wii no puede leer esos discos... cómo va a ser un disco de doble capa?... los discos de doble capa son los de la xbox, que caben más de ocho gigas, porque son unos juegazos que te cagas, pero los juegos de la wii que caben todos en menos de un giga y lo demás es de relleno, no necesitan na... juas... lo primero q no necesitan doble capa, y lo segundo q el lector de la wii no lee doble capa no?... amos, que yo sepa... no?.... nuse, digo yo... pero vamos, que tampoco es mu relevante... el problema es lo otro.... que aquí como no saque alquien una actualización pa'l wiikey, la únika solución va a ser arrankarlo a mordiskos e instalar un d2ckey, que es lo que querían los del team desde el principio... o eso, o comprarse una wii sin chipear, que es lo que quieren los de nintendo.... xDDDD ... más o menos de precio viene a resultar similar.... xDDDD porque al menos comprando una segunda wii has hecho una inversión....

Hale hale saludos, no enfadarse, no enfadarse... ya saldrá el sol por donde salga... [sati]



tu te das cuenta de la mongolada que soltaste?

en una consola QUE NO SEA D2C NO FUNCIONA EL D2CKEY.
ya solo por eso no llegue ni a la ultima frase [tomaaa]
amen de que el d2ckey garantiza que fuque el ORIGINAL....EL BACKUP ES OTRA HISTORIA y te recuerdo que dicho chip es "inactualizable"asi que aqui todos tenemos donde rascar :D
zuperkoko está baneado por "Troll"
dark_grader escribió:

tu te das cuenta de la mongolada que soltaste?

en una consola QUE NO SEA D2C NO FUNCIONA EL D2CKEY.
ya solo por eso no llegue ni a la ultima frase [tomaaa]


Ah no?... juas juas juas... pero te quedaste cerca del final ehhhhh?... Entonces lo único que queda es q te compres una wii nueva... que para el caso del precio es casi lo mismo, y al menos te sale más rentable (es una inversión).... (vaya... al final te he hecho leer el final del post anterior [toctoc]) xDDDDD

P.D.: Si nos vamos a poner técnicos, te recuerdo que el D2ckey es un chip actualizable (modificable), otra cosa es que el team wiikey no saque actualizaciones para ese chip [rtfm]


Por cierto... estaba mucho mejor tu mensaje antes de que lo editaras, cuando no habías puesto MONGOLADA xDDDD... para mongol ya estás tú, panchito.
dark_grader escribió:

tu te das cuenta de la mongolada que soltaste?

en una consola QUE NO SEA D2C NO FUNCIONA EL D2CKEY.
ya solo por eso no llegue ni a la ultima frase [tomaaa]
amen de que el d2ckey garantiza que fuque el ORIGINAL....EL BACKUP ES OTRA HISTORIA y te recuerdo que dicho chip es "inactualizable"asi que aqui todos tenemos donde rascar :D


Yo lo que saco en claro de ese batiburrillo de frases bien y mal escritas es: que tiene instalado el D2C y está contento [angelito]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
zuperkoko escribió:
Ah no?... juas juas juas... pero te quedaste cerca del final ehhhhh?... Entonces lo único que queda es q te compres una wii nueva... que para el caso del precio es casi lo mismo, y al menos te sale más rentable (es una inversión).... (vaya... al final te he hecho leer el final del post anterior [toctoc]) xDDDDD

P.D.: Si nos vamos a poner técnicos, te recuerdo que el D2ckey es un chip actualizable (modificable), otra cosa es que el team wiikey no saque actualizaciones para ese chip [rtfm]


via dvd no desde luego..aunque claro tu como eres "masta y comanda"
lo sacas...creas una modificacion en el chip sabe dios como si mediante jtag o programador profesional en el "idioma encriptado de dicho chip"y lo haces.tranki...como tu dices el wiikeyteam sacara otro para que desinstales el tuyo...pedazo de memo [poraki]
ahhh y de momento soy español...
otro rumor....

Super Smash Bros Brawl (JP) works with USA Wiikey

Well guys,
I'm very happy to say that I have gotten the copy (real one from Japan), they hit store shelves about a day early and has just arrived with my really fast expresso shipping (cost me 72.89). I was pretty happy when I recieved it in the mail and quickly put it in my Wii, after about 30 seconds of waiting, I took the disc out. From there, I tried my own experience. I popped in the Configuration Disc, and turned my disc speed to 3X and still left region override on. I restarted the console and put in the old SMG update disc (1.9g) when it said "Put in Super Mario Galaxy." I put in SMG but then quickly swapped it with Brawl. I was supprised! I thought I was just fooling around to make it work, but it did! Too bad I won't be home for now. Work >.>

ando deprisa asi que si pueden traduscanlo xD nos vemos...
nose pero me parece kes mejro esperar a ke salga el juego en usa , la vercion japo viene con auctualisacion japonesa no le veo ke funcione :S
zuperkoko está baneado por "Troll"
dark_grader escribió:
via dvd no desde luego..aunque claro tu como eres "masta y comanda"
lo sacas...creas una modificacion en el chip sabe dios como si mediante jtag o programador profesional en el "idioma encriptado de dicho chip"y lo haces.tranki...como tu dices el wiikeyteam sacara otro para que desinstales el tuyo...pedazo de memo [poraki]
ahhh y de momento soy español...



Me alegra ver que te ha dado tiempo de ir a ver al GOOGLE que tu chip d2ckey es actualizable, como yo te decía, a pesar de que tú creías que era INACTUALIZABLE, como tú pensabas xDDDD (aunque la excusita esa de vía DVD no te cuadra ni por asomo xDDD).... juas juas juas juas.....

Lo de que eres español no te lo crees ni tú... "fucar", jajajajaj... ese verbo en qué escuela de integración para el desarrollo te la han enseñado, panchito????? guaaaaaaaajajajajajajajaj.... [poraki][poraki][poraki] [plas] ratataaaa
dark_grader está baneado por "clon de troll"
apuestate un baneo payaso de los webos a las 3 de que soy español...es mas pedazo mamon...para mas datros soy de vigo...y aqui hay gente que te lo podra confirmar con mi ip de ORANGE.
y tu chip es tan actualizable como stealth los demas....dime una cosa memo...tu eres de los que cree que los famobil vienen de regalo con la tierra y los arbolitos que salen en los anuncios de navidad no?.
yu d2ckey ya me contaras si sale algo para el PARVO A LAS 3

A y para demostrarte que soy gallego....vai tomar polo cu...paiaso da merda ratataaaa
señores, esto es un hilo sobre la scene, nada de a ver quien insulta mejor.

Las discusiones enviadlas por MP, por favor
zuperkoko está baneado por "Troll"
dark_grader escribió:apuestate un baneo payaso de los webos a las 3 de que soy español...es mas pedazo mamon...para mas datros soy de vigo...y aqui hay gente que te lo podra confirmar con mi ip de ORANGE.
y tu chip es tan actualizable como stealth los demas....dime una cosa memo...tu eres de los que cree que los famobil vienen de regalo con la tierra y los arbolitos que salen en los anuncios de navidad no?.
yu d2ckey ya me contaras si sale algo para el PARVO A LAS 3

A y para demostrarte que soy gallego....vai tomar polo cu...paiaso da merda ratataaaa



Soyyyy siete vecessss más fuerte que túuuuuuu y velozzzzzzzzzzzzz y siempre estoy de bueennnn humorrrrrr xDDDDDDDDDDD [toctoc]

Menudo pedazo de troll está hecho el panchito [lapota]

juas juas juas juas

1.- Tengo un wiikey... totalmente actualizable

2.- Tienes un d2ckey... perfectamente actualizable.... (otra cosa es que no se pueda actualizar vía DVD)

Paso de trolls sudamerikanos [poraki] (si para demostrar que se tiene una nacionalidad bastase con entrar al traductor del google y chapurrear unas palabras en un foro.... juas... creo que toda sudamerika tendría la nacionalidad española, como acabas de hacer tú ratataaaa )
zuperkoko escribió:Por qué decís lo de los discos de doble capa?... si la wii no puede leer esos discos... cómo va a ser un disco de doble capa?... los discos de doble capa son los de la xbox, que caben más de ocho gigas, porque son unos juegazos que te cagas, pero los juegos de la wii que caben todos en menos de un giga y lo demás es de relleno, no necesitan na... juas... lo primero q no necesitan doble capa, y lo segundo q el lector de la wii no lee doble capa no?... amos, que yo sepa... no?.... nuse, digo yo... pero vamos, que tampoco es mu relevante


Hola?? Doble capa solo para Xbox? Hasta la ps2 tiene unos cuantos juegos a doble capa... así a bote pronto Gran Turismo 4, Rogue Galaxy, God of War... etc. Por lo que no sería ninguna tonteria que la Wii tuviera juegos a doble capa.... Así que tonteria nº2. (La priemra tonteria es la de intentar adivinar el futuro con tu bola mágica xD)

Me parece genial que tengas el chip que tengas, hazte una userbar con tu chip o algo pero al menos no digas tonterias ni vaticines el futuro con tu bola mágica por favor. No molestes que este es un foro serio y formal no un campo de batalla.
NAda esto no tira para lante los japos son muy eficientes pero esta vez me estan decepcionando jejejeje
zuperkoko está baneado por "Troll"
One.- Mi pregunta es.- No hace falta un lector especial para leer DVDs de doble capa?... la Wii lleva incorporada ese lector especial?... xDDDDD - Los juegos de la Wii necesitan una capacidad de ocho gigas como los de Xbox 360?

Two.- Yo no adivino el futuro con una bola mágica... eso es lo que decían ciertos usuarios cuando yo dije hace 2 semanas que el SSBB iba a salir con una protección especial del copón. Así que ya que tú te permites el lujo de decir que yo digo tonterías yo te voy a decir que eres un payaso q no sabes leer un simple post. Por favor... un simple post que encima no tenía nada de acritud, que no tenía ningún insulto contra nadie y estaba escrito en tono humorístico... juas.... eres todo un gilipollas xDDD...

Y en cuanto a Harpik3d... pues me suda la polla q me ignores, no se quién eres y me da lo mismo... pero vamos... es increible que yo escriba un post sin insultar a nadie,... me llamen mongolo, le conteste llamandole panchito, y como respuesta me encuentre un post lleno de insultos de todos los calibres, y como guinda un post de un tipejo como tú, q ni si quiera conozco, y q se mete por medio diciendome q me pone un ignore ... .juas... supongo q serás otro panchito, o un amigo del terrorista de la palabra ese.....

EN CUALQUIER CASO PASO DE TROLLS COMO Harpik3d, Stilzkyn, y dark_grader.... ratataaaa
zuperkoko escribió:EN CUALQUIER CASO PASO DE TROLLS COMO Harpik3d, Stilzkyn, y dark_grader.... ratataaaa


[+risas]

Lo tuyo es mucho pibe...
zuperkoko está baneado por "Troll"
franelco escribió:
[+risas]

Lo tuyo es mucho pibe...


No, si encima voy a tener yo la culpa de q me insulte el friky ese no xDDDD juas.... Aquí la gente o no lee o es que el tío ese ha llamado a todos sus amigos pa que posteen en este hilo xDDDD

Weno weno... seguimos hablando del tema del que trataba el hilo o qué?....
nu hace falta lector especial de na para leer de doble capa. Lo que se necesita es una grabadora de doble capa para grabarlos, pero nada más xD.
Ookami escribió:nu hace falta lector especial de na para leer de doble capa. Lo que se necesita es una grabadora de doble capa para grabarlos, pero nada más xD.


joder, ahi me van a dar por el culo como sea de doble capa [flipa]
Para leer doble capa SI se necesita un lector especial, más concretamente la lente, que ha de ser capaz de "saltarse" la capa "semitransparente" (la primera) para leer la otra capa

Pd. con lo ilusionado que yo estaba de camino a casa y me encuentro con esto TT_TT. Creo que pediré baja por depresión grave ^^u
Luiszu escribió:Para leer doble capa SI se necesita un lector especial, más concretamente la lente, que ha de ser capaz de "saltarse" la capa "semitransparente" (la primera) para leer la otra capa

Pd. con lo ilusionado que yo estaba de camino a casa y me encuentro con esto TT_TT. Creo que pediré baja por depresión grave ^^u
La Wii es capaz de leerlo, se supone.
Haber si el Smash original es en doble capa se supone que la lente de la Wii lee doble capa, en ese sentido no veo problema :S
zuperkoko escribió:One.- Mi pregunta es.- No hace falta un lector especial para leer DVDs de doble capa?... la Wii lleva incorporada ese lector especial?... xDDDDD - Los juegos de la Wii necesitan una capacidad de ocho gigas como los de Xbox 360?

Two.- Yo no adivino el futuro con una bola mágica... eso es lo que decían ciertos usuarios cuando yo dije hace 2 semanas que el SSBB iba a salir con una protección especial del copón. Así que ya que tú te permites el lujo de decir que yo digo tonterías yo te voy a decir que eres un payaso q no sabes leer un simple post. Por favor... un simple post que encima no tenía nada de acritud, que no tenía ningún insulto contra nadie y estaba escrito en tono humorístico... juas.... eres todo un gilipollas xDDD...

Y en cuanto a Harpik3d... pues me suda la polla q me ignores, no se quién eres y me da lo mismo... pero vamos... es increible que yo escriba un post sin insultar a nadie,... me llamen mongolo, le conteste llamandole panchito, y como respuesta me encuentre un post lleno de insultos de todos los calibres, y como guinda un post de un tipejo como tú, q ni si quiera conozco, y q se mete por medio diciendome q me pone un ignore ... .juas... supongo q serás otro panchito, o un amigo del terrorista de la palabra ese.....

EN CUALQUIER CASO PASO DE TROLLS COMO Harpik3d, Stilzkyn, y dark_grader.... ratataaaa


tu mama no me dijo eso anoche [fumeta]
Pero despues de tanta paja mental, hay algo confirmado? Por que de momento todo son cabalas, rumores y jilipolleces, pero de momento humo y poco mas. No creeis que si hubiese algo de cierto ya habria imagenes y videos a porrillo? Y de momento nada de nada...
En la discusión de que sea o no capaz de leer doble capa no entro, pues no tengo datos para ello, pero ese punto veía necesario aclararlo
_Golden_Eye_ escribió:Haber si el Smash original es en doble capa se supone que la lente de la Wii lee doble capa, en ese sentido no veo problema :S


coño, el problema esta en que muchos no podemos grabarlo [+risas]
zuperkoko está baneado por "Troll"
_Golden_Eye_ escribió:Haber si el Smash original es en doble capa se supone que la lente de la Wii lee doble capa, en ese sentido no veo problema :S


Pero es que en principio es solo un rumor lo de que el original es doble capa.... por eso es por lo que yo decía que no creo que sea cierto.... porque que yo sepa el lector de la wii es pelao y mondao, no es un lector de doble capa.

Además, los juegos de la wii, no necesitan tanta capacidad ni de coña.
pepone1234 escribió:Joder pues qué putadón más gordo. A ver cómo salen de esta los teams de los chips.

EDIT: El original tampoco funciona en wiis chipeadas?


¿Cómo te atreves a promocionar la piratería, hombre de Dios?, ¿No sabes que en estos foros no se puede hablar de piratería? Yo mismo me estoy metiendo en un problema al mencionar la palabra que no debe ser nombrada. Shame on you.

Esa va dedicada a esos moderadores tan guays que ponen secciones para chips de consolas y luego te borran los hilos porque haces una pregunta al respecto.

Sí, estoy resentido. :D
zuperkoko escribió:
Pero es que en principio es solo un rumor lo de que el original es doble capa.... por eso es por lo que yo decía que no creo que sea cierto.... porque que yo sepa el lector de la wii es pelao y mondao, no es un lector de doble capa.

Además, los juegos de la wii, no necesitan tanta capacidad ni de coña.
Que sepas que la Wii lee doble capa. Y lee las DOS capas.
Nightmare_0 escribió:
coño, el problema esta en que muchos no podemos grabarlo [+risas]



bueno, ojala ese fuese el problema más gordo, siempre se podría acudir a un vecino, amigo, colega, etc

lo primero es que consigan hacer la ISO

EDIT. markuf, no quiero meterme ni en el saco de los que dicen que wii si lee DL ni en los que dicen que no los lee,, pero ... de donde sacas esa info???
Luiszu escribió:

bueno, ojala ese fuese el problema más gordo, siempre se podría acudir a un vecino, amigo, colega, etc

lo primero es que consigan hacer la ISO


Pero, si lo ripean, reducen considerablemente el espacio.No haria falta grabarlo en un doble capa.
elbuscador escribió:
Pero, si lo ripean, reducen considerablemente el espacio.No haria falta grabarlo en un doble capa.


aún no se ha conseguido hacer una "limpieza" del relleno en juegos de Wii, así que no creo que el smash les de la iluminación.
de todas formas, si el relleno hiciese que entrase en un DVD de una capa sería para darles de hostias a los de N por gastar más dinero, xDD (un DVD DL es más caro que uno normal).
En conclusión, que por mucha mierda que se le quitase un DVD normal no sería suficiente

Pd. yo digo que será doble cara [chiu]
Bueno, quiero deciros una cosa:

A estas horas 23.47, 30 de enero, estoy llamando a una "tienda de japon" para "comprarme" el mio.

Segun veo, me he decantado por este y no por otros por que este lleva en los "almacenes" 6 horas.

Os doy algun dato a ver si hay alguien mas que se lo haya comprao o lo este "pagando".

PRDX - Dairanto Smash Bros X........me cuesta 4.13 millones de $


Quiero saber si alguien mas lo ha comprao o lo esta pagando aun (4.13 millones son 4.13 millones)
elbuscador escribió:
Pero, si lo ripean, reducen considerablemente el espacio.No haria falta grabarlo en un doble capa.


No me gustaria que empezase el "ripeamiento" de juegos de Wii ;(

PD: He reportado lo que he visto conveniente, asi que dejad de discutir sobre cosas que no tengan que ver sobre la nueva proteccion porque nos van a cerrar el hilo.
sostaco escribió:Bueno, quiero deciros una cosa:

A estas horas 23.47, 30 de enero, estoy llamando a una "tienda de japon" para "comprarme" el mio.

Segun veo, me he decantado por este y no por otros por que este lleva en los "almacenes" 6 horas.

Os doy algun dato a ver si hay alguien mas que se lo haya comprao o lo este "pagando".

PRDX - Dairanto Smash Bros X........me cuesta 4.13 millones de $


Quiero saber si alguien mas lo ha comprao o lo esta pagando aun (4.13 millones son 4.13 millones)


Al que de verdad estoy buscando es al señor Parné... GUIÑO GUIÑO ;) ;)
Se sabe que lee DL porque hay chips compatibles con dvds de doble capa. El wiinja en su ultima actualizacion trae esta caracteristica.

Con entrar a su web y ver la primera noticia es suficiente:

01/11/07 WIINJA DELUXE & WIINJA DELUXE LIMITED EDITION Upgrade 4 Released *FIXED*!! , Adds SUPER MARIO GALAXY Error 001 Support,Improves DVD9 and rest of medias reading.
C3RV4NTE5 escribió:
Al que de verdad estoy buscando es al señor Parné... GUIÑO GUIÑO ;) ;)


Consiste en Lanzar aros
En teoría yaosm acepta doble capa hace algunas versiones...
un chip NO lee discos, los dicos son leídos única y exclusivamente por la lente. Como explican en muchos istios el chip simplemente "engaña" a la consola para decirla que el disco es verdadero
zuperkoko está baneado por "Troll"
Luiszu escribió:
Pd. yo digo que será doble cara [chiu]


Joer no seas cenizo ¬¬ que yo no conozco a nadie tan avanzao (juas) con esa clase de tecnología ( xDD).... pa grabar con grabadora dual...joe....

De todas maneras voy a decir un sacrilegio... a mí ese juego no me mola... ¬¬ no me lo pienso grabar... [toctoc] estoy siguiendo este hilo porque esta protección que lleva este juego, la van a llevar de ahora en adelante todos los juegos, me imagino xDDDD
sostaco escribió:Bueno, quiero deciros una cosa:

A estas horas 23.47, 30 de enero, estoy llamando a una "tienda de japon" para "comprarme" el mio.

Segun veo, me he decantado por este y no por otros por que este lleva en los "almacenes" 6 horas.

Os doy algun dato a ver si hay alguien mas que se lo haya comprao o lo este "pagando".

PRDX - Dairanto Smash Bros X........me cuesta 4.13 millones de $


Quiero saber si alguien mas lo ha comprao o lo esta pagando aun (4.13 millones son 4.13 millones)


tio en serio, que coño dices?? xDDD
joder, es cierto, ya no me acordaba de las caracteristicas del Wiinja en su última versión (y eso que es el que uso, ^^u)

pues si es capaz de leer DL es porque la lente puede hacerlo, por tanto ya se debería dar por finalizado el debate de si lee o no DL.

Ahora solo falta saber si es o no DL el juego.

Pd. No se podría conectar el lector de la Wii al PC con algún adaptador?? (me cuesta creer que alguien no lo haya intentado ya)
Nightmare_0 escribió:
tio en serio, que coño dices?? xDDD


Tío... no seas tan cortico. 4.13 millones de eypos.... Piensa un poco. Habla sobre "comprar" juegos... vamos a hacerle una operación a corazón abierto... vamos a abrirlo y a "recargarle la pila".

Venga, ahí te dejo reflexionando. Cuando lo tengas me envías un fax... pon que eres Nightmare y yo ya sabré de quien es.
Nightmare_0 escribió:
tio en serio, que coño dices?? xDDD


Pues eso, como antes hubo uno que encargo de japon el Smash Bros, y por error en el envio, le llego otro.

Pues no vaya a pasarme lo mismo a mi. Y asi, si alguien quiere pillarselo de esta tienda, pues que se lo pille y asi el linchamiento hacia mi persona es mayor.

En relacion a la proteccion, tranquilidad que si no es hoy sera mañana o el lunes.
zuperkoko escribió:
Joer no seas cenizo ¬¬ que yo no conozco a nadie tan avanzao (juas) con esa clase de tecnología ( xDD).... pa grabar con grabadora dual...joe....

De todas maneras voy a decir un sacrilegio... a mí ese juego no me mola... ¬¬ no me lo pienso grabar... [toctoc] estoy siguiendo este hilo porque esta protección que lleva este juego, la van a llevar de ahora en adelante todos los juegos, me imagino xDDDD


mm, que yo sepa (ojo, no he probado ninguno) un doble cara no requiere nada especial, es solo darle la vuelta al disco (como las cintas, cara A y cara B[me viene nsotalgia ^^U])
zuperkoko escribió:
Joer no seas cenizo ¬¬ que yo no conozco a nadie tan avanzao (juas) con esa clase de tecnología ( xDD).... pa grabar con grabadora dual...joe....

De todas maneras voy a decir un sacrilegio... a mí ese juego no me mola... ¬¬ no me lo pienso grabar... [toctoc] estoy siguiendo este hilo porque esta protección que lleva este juego, la van a llevar de ahora en adelante todos los juegos, me imagino xDDDD


No tiene porque, hace ya tiempo que salio el mario galaxy, y hasta el de ajedrez que ha salido de la misma nintendo ninguno mas a traido la proteccion del mario galaxy asique vete a saber.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511