Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Hahaha, la leche.

Yo lo he empezado también, por cierto, este es 'continuación' del X o el V? Están todas las series demasiado integradas en el calendario del universo y demás hahaha (tengo ambos pero no los he jugao todavía xD me ha podido el ansia con este).

La única 'pega' que le veo por ahora es que los fondos tienen muy poca resolución (en modo TV) y que me parece horrible el fondo del cuadro de textos XD (sabéis si se puede cambiar a un color liso o algo?). Choca muchísimo cuando pasas de la pantalla de combate al mapa de battala donde todo es super nítido xDDD.

En cuanto al Gespens, vengo de jugar al Moon Dwellers y la verdad es que noto mas chulo el diseño (aunque con la empanada que tengo últimamente hasta son los mismos sprites y ni me he enterado xDDDD).

Saludos!
NKZero escribió:Hahaha, la leche.

Yo lo he empezado también, por cierto, este es 'continuación' del X o el V? Están todas las series demasiado integradas en el calendario del universo y demás hahaha (tengo ambos pero no los he jugao todavía xD me ha podido el ansia con este).

La única 'pega' que le veo por ahora es que los fondos tienen muy poca resolución (en modo TV) y que me parece horrible el fondo del cuadro de textos XD (sabéis si se puede cambiar a un color liso o algo?). Choca muchísimo cuando pasas de la pantalla de combate al mapa de battala donde todo es super nítido xDDD.

En cuanto al Gespens, vengo de jugar al Moon Dwellers y la verdad es que noto mas chulo el diseño (aunque con la empanada que tengo últimamente hasta son los mismos sprites y ni me he enterado xDDDD).

Saludos!

No, no es continuación de ninguno. Entre los tres, son todos independientes unos de otros.
Cranky_kong escribió:Me ha dado por ver las ventas del juego. Como se venía viendo, la saga en Japón, está perdinedo ..... mecha xD:

[PS4] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 88,093 (New)
[NSW] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 44,051 (New)

Si comparamos con los anteriores, parece que está muy en la línea del X sustituyendo Switch a vita ( aunque con 10k menos ) :

[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 100,154 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 83,733 (New)

1. [PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (Nuevo)
3. [PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (Nuevo)


glendaion escribió:ya voy por la mision 30, y debo decir que esta bastante bien, al nivel del resto. Me gusta que Cowbow Bebop no tenga tanto protagonismo, aunque tiene algunas interacciones con los personajes interesantes. Me gusta la interacion entre Tetsuya, Koji, Amuro y el equipo Getter y como los presentan al resto de personajes. Han sabido intercalabar bien el salto de tiempo. Tiene sus deficiencias, pero nada nuevo viendo el X y el V. En general se nota el menor presupuesto que anteriores.


Madre mía, ¿ya la fase 30 ? Qué velocidad tenéis algunos. Yo cuando puedo hacer una pantalla por día en un SRW ya me doy con un canto en los dientes xD. Gracias por las impresiones :).




No me sorprende, más aún cuando se nota que lo han hecho a las prisas.
Es curioso que llevemos 3 juegos en 3 años cuando la saga de psp a ps3 parece que le costó dar el salto. A mí no me ha parecido mal título, a lo tonto tiene bastantes series nuevas o echas de cero ( Mazinger Infinity, CB, Rayearth, harlock, Gaogaigar, G Gundam, Gun x Sword,la nueva de los robots feos ) y aunque recicla mucho de las anteriores, parece que muchos tendrán ataques rehecho, aunque quizás sólo sean los que se muestran en los vídeos xD. En fin, a ver qué tal la historia. Al menos veo que master Asia es seleccionable, con eso me tiene ya ganado ( aunque una pena que el tema elegido no haya sido Flying in the sky) ¿De ventas asia alguno tiene datos ?
Cranky_kong escribió:Es curioso que llevemos 3 juegos en 3 años cuando la saga de psp a ps3 parece que le costó dar el salto. A mí no me ha parecido mal título, a lo tonto tiene bastantes series nuevas o echas de cero ( Mazinger Infinity, CB, Rayearth, harlock, Gaogaigar, G Gundam, Gun x Sword,la nueva de los robots feos ) y aunque recicla mucho de las anteriores, parece que muchos tendrán ataques rehecho, aunque quizás sólo sean los que se muestran en los vídeos xD. En fin, a ver qué tal la historia. Al menos veo que master Asia es seleccionable, con eso me tiene ya ganado ( aunque una pena que el tema elegido no haya sido Flying in the sky) ¿De ventas asia alguno tiene datos ?



Yo me he llevado una chasco enorme con él. El del A portable es muy tocho (el mejor para mí) pero es que aquí a mí me ha parecido muy "meh". Es que ni les han metido "Choukyuu Haou Den'eidan" tanto a él como a Domon.
¿En serio ? Si era una ataque muy característico, aunque fuera de mapa. En fin, a ver con qué me salen cuando lo juegue. Espero que al menos tengan algún ataque combinado en condiciones. No he querido ver mucho para disfrutar más el juego.
Cranky_kong escribió:¿En serio ? Si era una ataque muy característico, aunque fuera de mapa. En fin, a ver con qué me salen cuando lo juegue. Espero que al menos tengan algún ataque combinado en condiciones. No he querido ver mucho para disfrutar más el juego.



[fiu]
Bueno recibido desde Playasia sin problemas. [fumando]

[beer]
Me ha llegado la versión que tiene ingles, chino y koreano y haciendo una encuesta y metiendo un codigo de dentro de la caja me han dado un codigo dlc (que he canjeado en la eshop japa, muy raro todo xd) así que supongo que ya tengo los dlc de reserva.
fuji escribió:Me ha llegado la versión que tiene ingles, chino y koreano y haciendo una encuesta y metiendo un codigo de dentro de la caja me han dado un codigo dlc (que he canjeado en la eshop japa, muy raro todo xd) así que supongo que ya tengo los dlc de reserva.

Version PS4 entiendo
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:Me ha llegado la versión que tiene ingles, chino y koreano y haciendo una encuesta y metiendo un codigo de dentro de la caja me han dado un codigo dlc (que he canjeado en la eshop japa, muy raro todo xd) así que supongo que ya tengo los dlc de reserva.

Version PS4 entiendo



Nope, switch.

Creo que me han dado dlc con el update y ademas dlc japo a parte, muy raro xd
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:Me ha llegado la versión que tiene ingles, chino y koreano y haciendo una encuesta y metiendo un codigo de dentro de la caja me han dado un codigo dlc (que he canjeado en la eshop japa, muy raro todo xd) así que supongo que ya tengo los dlc de reserva.

Version PS4 entiendo



Nope, switch.

Creo que me han dado dlc con el update y ademas dlc japo a parte, muy raro xd

Pero si esos DLC los dan automaticamente al actualizar el juego a la 1.0.2 [+risas]

Puedes mirar a ver que te sale en los intermedios en la opción DLC? A ver qué te aparece como descargado.
Chenkaiser escribió:
Puedes mirar a ver que te sale en los intermedios en la opción DLC? A ver qué te aparece como descargado.



Claro, es mas, te pongo foto.

Como descargado:
Imagen




Como no descargado (4 paginas así):
Imagen

Y en el menu de switch puedes ver el DLC japo bajado que me han dado en esa encuesta con las instrucciones de dentro de la caja jajajaj
Imagen

Si le doy al dlc del menú, me dice que tengo que tener instalado ese programa y no va XD. Me da que solo es para la versión japa.
Eso es lo mismo que tengo con la actualización, yo el único código que tengo es el de la página de Bandai
Dangaioh escribió:Eso es lo mismo que tengo con la actualización, yo el único código que tengo es el de la página de Bandai



Por eso, me han dado con la actu 1.0.2 todo lo de day one y luego no se por que, desde la web esta https://enq876.com/enquete.php?eid=16 en el cuestionario, el dlc otra vez, pero en codigo para eshop japa. Me pierdo algo o no lo entiendo XD (quiza son otros bonus para la japo?)
fuji escribió:
Dangaioh escribió:Eso es lo mismo que tengo con la actualización, yo el único código que tengo es el de la página de Bandai



Por eso, me han dado con la actu 1.0.2 todo lo de day one y luego no se por que, desde la web esta https://enq876.com/enquete.php?eid=16 en el cuestionario, el dlc otra vez, pero en codigo para eshop japa. Me pierdo algo o no lo entiendo XD (quiza son otros bonus para la japo?)


Eso parece otra cosa si, porque no son los mismo objetos.

yo es que el mismo día me metí en la eshop japonesa y ni aparecía el juego aun y si le doy a los dlc de pago en la eshop me da un error(y de todas formas no tengo para comprar en la japonesa XD)
@Dangaioh quiza la cague y el code era para usar en korea o algo? Xd


Luego investigo.
fuji escribió:@Dangaioh quiza la cague y el code era para usar en korea o algo? Xd


Luego investigo.


pues ni idea de todas formas del día uno lo mas interesante es el gespent porque el resto es un par de fases de 2 minutos de duración y dinero XD
Dangaioh escribió:
fuji escribió:@Dangaioh quiza la cague y el code era para usar en korea o algo? Xd


Luego investigo.


pues ni idea de todas formas del día uno lo mas interesante es el gespent porque el resto es un par de fases de 2 minutos de duración y dinero XD



Bueno sea lo que sea no puedo usarlo, he probado cambiar a china y volver a bajarlo, pero na. Mientras tenga lo de dia 1, no pasa na XD. a darle duro!!!
@fuji
Como digo tampoco te pierdes gran cosa.
Ese DLC que tienes... Lo primero no se lo que es, lo otro son 20k monedas que ya ves lo que sirve en estos juegos
Y lo otro 200 puntos que Ídem de lo mismo XD
Llevo solo 3 capis, pero me esta molando mil, a ver si acabo de entender todo y lo disfruto mas, que no hay tutos verdad?


Musicote gaogaigar!!!
@fuji Hay un tuto (Guidance mode) pero es muy muy muy escueto XD la mitad de las cosas ni las explican. Supongo que habrá mas info por el menú y demás.

Yo voy por el cap 10 u 11 y me está gustando aunque lo noto mas fácil que el Moon Dwellers. Supongo que tiene que ver con lo de las ExSkils y el poder usar spirits antes de que te ataquen XD. Me gusta el toque 'anime' que le han dado a las explosiones pero en tema de ataques, por ahora, los veo muy simplones en algunas unidades (Noble Gundam, Burning Gundam, etc...) supongo que irán mejorando conforme avance el juego.
@NKZero
Yo estoy en la primera secreta que obtienes después de la 11 y de momento no es que me hayan matado a ni una unidad, es que ni siquiera me han tocado, hasta el gran mazinger esquiva que te cagas.
Ahora es que son tan fáciles que cuando vuelves a alguno más antiguo con dificultad "normal" se te hace un mundo.
Cranky_kong escribió:Ahora es que son tan fáciles que cuando vuelves a alguno más antiguo con dificultad "normal" se te hace un mundo.


despue de este a por el 3, el f o f final XD

y eso que se supone que estoy en hard por llevar los puntos sr de momento al 100%.
estoy por cambiar la dificultad ( la tengo en normal)
Hay momentos de la historia que te quedas... menuda mezcla se estan montando... y de que manera van conectando las series y tal. Hay cosas interesantes, y de como se series se situan tras su final, no repitiendo momentos de su historia personal. Ahhh
Me encanta la muerte de Mushashi, esta vez no hizo explotar un getter XD Hizo algo digno de Ryoma
Bueno, le he estado dando algo mas de caña y he hecho 4 misiones mas y me está flipando, ya entiendo como va lo de los suport y los puntos exc, ademas que voy haciendo las side quest para los puntos SR1, solo me deje uno por no saber activar los suport en el stage 2...

Domon es muy top joder, como mola su ataque >_<
Hahaha, yo igual después de este libero al A Portable para que me ponga en mi sitio xD.

Los SR Points la verdad es que algunos los veo muy 'random' (como matar a 3 enemigos en contraataques y demás... casi no tienen gracia asi que yo voy sacandolos sin mirar, el que lo consigo bien y el que no... pues me da igual).

Lo de los escenarios especiales mola, tengo que mirar pq el primero lo hice un poco sin querer (el del episodio 11) pq se pueden perder unidades no?

Este finde espero poder jugar tranquilamente. Por cierto, mola que hayan metido escenas de los animes al presentar los mechas (Tipo Trider G o la fusión de GGG). Esto ya salía antes no? Que con el tute que llevo a los OG ni me acuerdo XD.

Por cierto, que os está pareciendo el OG de este juego? A mi la verdad es que no me llama por ahora mucho... Espero que con la Evo mejore (no quiero ver nada en youtube XD así me llevo la sorpresa o la decepción).
@NKZero
A mi éste OG no me gusta mucho la verdad, feo y con ataques sencillos y muy vistos ya.
Estoy por no sacarlo en batalla XD
Dangaioh escribió:@NKZero
A mi éste OG no me gusta mucho la verdad, feo y con ataques sencillos y muy vistos ya.
Estoy por no sacarlo en batalla XD



Eso hice yo con el del X de lo mierda que me pareció xD


Para mí desde el V dejan bastante que desear la verdad. El diseñador que se encargaba de los de DS les daba mil vueltas la verdad...
Astral escribió:
Dangaioh escribió:@NKZero
A mi éste OG no me gusta mucho la verdad, feo y con ataques sencillos y muy vistos ya.
Estoy por no sacarlo en batalla XD



Eso hice yo con el del X de lo mierda que me pareció xD


Para mí desde el V dejan bastante que desear la verdad. El diseñador que se encargaba de los de DS les daba mil vueltas la verdad...


es que no hay color con los anteriores, esta claro que con tantos te quedas sin ideas pero no se, muy defaults parecen.(y feos)
y al gespent le van a dar algún ataque mas o se va a quedar así?

luego otra cosa que esto ya es personal , pero me gustaban mas los juegos viejos cuando eran en super dedormed mas cabezones y esos gundam con esos ojasos XD y no que fueron poco a poco haciéndose mas estilizados
A mí también me gustaban más cabezones, debe ser la costumbre. A partir del Z2 Saisei decidieron hacerlos más estilizados y ya cantaban comparado con el resto de unidades.
@Dangaioh Al Genpest le dan los Slash Rippers (discos cortantes energeticos) al menos hasta donde he llegado, la 42.
glendaion escribió:
@Dangaioh Al Genpest le dan los Slash Rippers (discos cortantes energeticos) al menos hasta donde he llegado, la 42.


Los clásicos XD

se sabe cuantos mapas son?

En la 14 ya me han dado un pelin de caña, no mucha pero bueno.
Master asia casi me cepilla alguno
Creo que 54 con dos finales diferentes.
glendaion escribió:Creo que 54 con dos finales diferentes.


me ha parecido leer que con el ng+ salia otra ruta
Dangaioh escribió:
glendaion escribió:Creo que 54 con dos finales diferentes.


me ha parecido leer que con el ng+ salia otra ruta


En la primera vuelta puedes elegir ruta tb (escenario 50) pero esta elección solo sale si has hecho ciertas cosas (en la vuelta 2 sale del tirón).

A mi me ha pasado igual, desde la del mazinger me han empezado a pasar cosas mas 'normales' (varios hits con un 8% de darme) hahahaha
Este finde lo recibí y empecé. De momento llevo 5 pantallas pero me está gustando bastante ( ya se sabe que al principio te suelen dar muchas unidades nuevas y eso siempre anima) Lo único es que leyendo por ahí... ¿no hay boss borot??
Lastimosamente no lo hay. Se quedo en casa hinchando balones,xd XD
¡¡¡Por fin!!!

Imagen

El puñetero se me ha hecho de rogar. A meter el USB con los mp3 que tenia ya preparaos ^^
Chenkaiser escribió:¡¡¡Por fin!!!

Imagen

El puñetero se me ha hecho de rogar. A meter el USB con los mp3 que tenia ya preparaos ^^



oleee a darle caña al ritmaso de ga ga gagagagaga gaigarrrrrr
Cranky_kong escribió:Este finde lo recibí y empecé. De momento llevo 5 pantallas pero me está gustando bastante ( ya se sabe que al principio te suelen dar muchas unidades nuevas y eso siempre anima) Lo único es que leyendo por ahí... ¿no hay boss borot??




Pero tú desgraciao...habrás terminado el hakai-hen al menos ¿no? xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Este finde lo recibí y empecé. De momento llevo 5 pantallas pero me está gustando bastante ( ya se sabe que al principio te suelen dar muchas unidades nuevas y eso siempre anima) Lo único es que leyendo por ahí... ¿no hay boss borot??




Pero tú desgraciao...habrás terminado el hakai-hen al menos ¿no? xD


Pues mira, como esperarás , sobre el hakai-hen ....
estoy a unos turnos de terminarlo, básicamente ponerme con el final boss, pero lo voy alternando con el T. Puede que para final de año lo termine xD.
Astral escribió:Eres un fistro xD


Entiéndeme ....

Imagen
Acabo de descubrir que se puede comprar un pack con todo el contenido de los DLC de Switch, por si alguien quiere probarlo:

https://www.whatsmall.com/cart/shopping ... et&id=3617
@Chenkaiser

Se supone que esto lo pagarías, y te darían un código para ponerlo..... En la eshop japonesa?

Es buena opción yo que no tengo puesto nada para pagar en la eshop japo.
Pero aun es pronto que creo que son unos 28 pavos el pack ese
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814