Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Dangaioh escribió:@Chenkaiser

Se supone que esto lo pagarías, y te darían un código para ponerlo..... En la eshop japonesa?

Es buena opción yo que no tengo puesto nada para pagar en la eshop japo.
Pero aun es pronto que creo que son unos 28 pavos el pack ese


Yo he cogido el pack pero para PS4 y no está mal. Si no me equivoco te dan 20 misiones secundarias + 1 pack de regalo y de momento solo he podido hacer la primera ya que estoy en la batalla 12 (que me he decantao por la ruta de la Tierra para ver al Z xD).

Sale a euro y poco por misión así que me decidí a cogerlo por apoyar algo más el juego (que no el uso de DLC, pero es como un círculo vicioso [+risas])

Por cierto, me lo estoy jugando en modo Expert, que aunque los SR me los dan automáticamente al finalizar la fase, se nota que los enemigos son algo más durillos (tienen mejores stats).
Acabo de pillar al Z y me ya dejado un tanto favor frío, tanto él como el Great. Las animaciones en general las encuentro un poco sosas, sobre todo para ser debut. Otra cosa que me ha sorprendido....Eldorado no tiene su canción ???

Los que sí me está gustando mucho son los de G Gundam, a ver si no la lian cuando desbloqueen sus ataques.
Cranky_kong escribió:Acabo de pillar al Z y me ya dejado un tanto favor frío, tanto él como el Great. Las animaciones en general las encuentro un poco sosas, sobre todo para ser debut. Otra cosa que me ha sorprendido....Eldorado no tiene su canción ???

Los que sí me está gustando mucho son los de G Gundam, a ver si no la lian cuando desbloqueen sus ataques.



Ni su canción ni más ataques... :-|
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Acabo de pillar al Z y me ya dejado un tanto favor frío, tanto él como el Great. Las animaciones en general las encuentro un poco sosas, sobre todo para ser debut. Otra cosa que me ha sorprendido....Eldorado no tiene su canción ???

Los que sí me está gustando mucho son los de G Gundam, a ver si no la lian cuando desbloqueen sus ataques.



Ni su canción ni más ataques... :-|

Cosa absolutamente normal. Bastantes canciones trae el juego de por sí como para exigirle más [+risas]

Últimamente me he estado re-viendo G Gundam porque hacia lustros desde que la ví, y me entró la risa de nuevo al ver el Gundam español, el Matador Gundam, encima relinchando. Además me siento "tope de representado" con el traje de luces de nuestro fighter, Carlos Andalusia xDD

Y ya cuando dicen "oh, va a usar su famoso ataque especial: el Red Flag Come on!!" las risas ya son máximas. Qué buen rato me ha hecho pasar el mu jodío [carcajad]
Cranky_kong escribió:Acabo de pillar al Z y me ya dejado un tanto favor frío, tanto él como el Great. Las animaciones en general las encuentro un poco sosas, sobre todo para ser debut. Otra cosa que me ha sorprendido....Eldorado no tiene su canción ???

Los que sí me está gustando mucho son los de G Gundam, a ver si no la lian cuando desbloqueen sus ataques.



Justo voy por ahi yo y pille la ruta de tierra también, esperaba mas de Z también, a ver luego si mejora.

Mis prefes de momento G gundam y ggg, aunque los ataques del robot ese que habla castellano me molan mil XD
Chenkaiser escribió:
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Acabo de pillar al Z y me ya dejado un tanto favor frío, tanto él como el Great. Las animaciones en general las encuentro un poco sosas, sobre todo para ser debut. Otra cosa que me ha sorprendido....Eldorado no tiene su canción ???

Los que sí me está gustando mucho son los de G Gundam, a ver si no la lian cuando desbloqueen sus ataques.



Ni su canción ni más ataques... :-|

Cosa absolutamente normal. Bastantes canciones trae el juego de por sí como para exigirle más [+risas]

Últimamente me he estado re-viendo G Gundam porque hacia lustros desde que la ví, y me entró la risa de nuevo al ver el Gundam español, el Matador Gundam, encima relinchando. Además me siento "tope de representado" con el traje de luces de nuestro fighter, Carlos Andalusia xDD

Y ya cuando dicen "oh, va a usar su famoso ataque especial: el Red Flag Come on!!" las risas ya son máximas. Qué buen rato me ha hecho pasar el mu jodío [carcajad]


Yo lo de tener sólo dos ataques aún lo puedo perdonar, los que tiene están bastante bien. Pero lo del tema me ha dolido, supongo que después de jugar al K no me imagino a esa unidad con otro tema xD.

G Gundam tienen unos diseños que dan autentica vergüenza ajena. Tampoco se quedan muy atrás el Molino o la barca Vikinga. NO sé qué se fumaban los diseñadores, pero sin duda serán recordados por siempre. Topicazos a tope. Por no hablar de lo esquemática que es la primera mitad: capitulo de historia y después uno por cada secundario, otro capítulo de historia y otros 4 capítulos de secundarios... Tienen muchas cosas cuestionables, pero aún así me encanta.
Cranky_kong escribió:G Gundam tienen unos diseños que dan autentica vergüenza ajena. Tampoco se quedan muy atrás el Molino o la barca Vikinga. NO sé qué se fumaban los diseñadores, pero sin duda serán recordados por siempre. Topicazos a tope. Por no hablar de lo esquemática que es la primera mitad: capitulo de historia y después uno por cada secundario, otro capítulo de historia y otros 4 capítulos de secundarios... Tienen muchas cosas cuestionables, pero aún así me encanta.


A mí también me encanta G Gundam y no te quejes tanto que por ahí andan también los delfines Newtype y los indígenas galácticos xD
Luche ayer contra
Master asia
en la stage 14 y que guapo joder, ojala pueda controlarlo luego, sus ataques son geniales >_<
@fuji
A máster asia te lo dan en la 52 (vamos casi al final del juego, si lo quieres antes tienes que conseguir x puntos de máster asia durante el juego...


Alguno que vaya muy adelantado a conseguido a cybuster ya ? Se recluta fijo?
Dangaioh escribió:@fuji
A máster asia te lo dan en la 52 (vamos casi al final del juego, si lo quieres antes tienes que conseguir x puntos de máster asia durante el juego...


Alguno que vaya muy adelantado a conseguido a cybuster ya ? Se recluta fijo?


Y esos puntos como se consiguen? XD yo solo tengo SR points, 10 creo.
@fuji

Hablando, combatiendo, derrotando con x personajes etc...
Te paso esto si quieres sacar cosas

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... s#IF_route

O este

https://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wa ... lete_Chart
Dangaioh escribió:@fuji

Hablando, combatiendo, derrotando con x personajes etc...
Te paso esto si quieres sacar cosas

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... s#IF_route

O este

https://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wa ... lete_Chart



Oh genial mil gracias, creo que lo hice bien pues XD

EDIT: no, la cague, no luche con guy contra el >_<
fuji escribió:
Dangaioh escribió:@fuji

Hablando, combatiendo, derrotando con x personajes etc...
Te paso esto si quieres sacar cosas

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_War ... s#IF_route

O este

https://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wa ... lete_Chart



Oh genial mil gracias, creo que lo hice bien pues XD

EDIT: no, la cague, no luche con guy contra el >_<



tienes que tener creo 6 puntos,y hay unos 12 por conseguir, así que aun puedes hacer mas

pero vamos estas cosas con guia, no me jodas que se pueden saber por el juego
@Dangaioh pues si, con guia tendre que sacarlo si o si XD
Akurasu es la wiki de referencia para todo lo que tenga que ver con los SRW.

Yo no sé que haría sin ella. Bueno sí, que no conseguiría ni la mitad de las unidades secretas de estos juegos porque vamos a ver quién demonios sabe que para desbloquear algo, tienes que conseguir una matanza conjunta de 80 enemigos entre dos unidades antes del fin de la pantalla 26 (y que al menos una de esas unidades no es que fuera a utilizar mucho de otra forma...)

Cambiando de tercio, me hace gracia ver que vamos más o menos a la par en cuanto a batallas xDD

PD: Si no es molestia, ¿a alguno de vosotros le importaría hacerle una captura a algún/os enemigo/s normal/es de esta pantalla o futuras mostrando sus stats? Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el nivel normal/hard y el expert.
@Chenkaiser

Yo no puedo, a mi es el único juego que no me deja hacer capturas, me dice que no está disponible, solo me deja en la pantalla del título

Yo estoy en la 21 y ahí me quedaré un buen rato por falta de tiempo
Chenkaiser escribió:Yo no sé que haría sin ella. Bueno sí, que no conseguiría ni la mitad de las unidades secretas de estos juegos porque vamos a ver quién demonios sabe que para desbloquear algo, tienes que conseguir una matanza conjunta de 80 enemigos entre dos unidades antes del fin de la pantalla 26 (y que al menos una de esas unidades no es que fuera a utilizar mucho de otra forma...)



Para eso están las Perfect Bibles
Astral escribió:
Chenkaiser escribió:Yo no sé que haría sin ella. Bueno sí, que no conseguiría ni la mitad de las unidades secretas de estos juegos porque vamos a ver quién demonios sabe que para desbloquear algo, tienes que conseguir una matanza conjunta de 80 enemigos entre dos unidades antes del fin de la pantalla 26 (y que al menos una de esas unidades no es que fuera a utilizar mucho de otra forma...)



Para eso están las Perfect Bibles

Claro, pero a ver quien es el guapo que las traduce al inglés para entenderlas, que yo el japo te lo chapurreo hablando pero a nivel escrito como que nulo soy xD
¿Alguien sabría exactamente cuantos escenarios tiene el juego?

Llevo un montón de horas y la historia parece estar lejos de finalizar.
@DClav según la wiki de la que hablábamos, parece que son 54 pantallas (+ las secretas o extras de descarga)
Se me ha actualizado el juego y me han dado un bonus de 500 tac y alguna cosilla mas, lo teneis en dlc como happy bonus T
@fuji
Actualizado anoche gracias.

Para los que habéis jugado a los últimos SRW cuando acabáis el juego y empezáis una nueva partida +, las unidades secretas o misiones secretas están ya desbloqueadas o tienes que volver a hacer lo mismo otra vez?

Porque en esta partida no puedo añadirles skills ni comprar nada a los personajes por ahorrar y subir el grado de la base para conseguir los secretos.
Si en la siguiente es igual lo veo un poco pedo.

@Chenkaiser
En la página esa que pillaste el DLC el código ese se mete en la eshop japonesa?
Teniendo en cuenta que me pillé la asiática al final por el tema del inglés
Dangaioh escribió:@fuji
Actualizado anoche gracias.

Para los que habéis jugado a los últimos SRW cuando acabáis el juego y empezáis una nueva partida +, las unidades secretas o misiones secretas están ya desbloqueadas o tienes que volver a hacer lo mismo otra vez?

Porque en esta partida no puedo añadirles skills ni comprar nada a los personajes por ahorrar y subir el grado de la base para conseguir los secretos.
Si en la siguiente es igual lo veo un poco pedo.

@Chenkaiser
En la página esa que pillaste el DLC el código ese se mete en la eshop japonesa?
Teniendo en cuenta que me pillé la asiática al final por el tema del inglés

Respecto a las unidades secretas, no sabría qué decirte. Cuando me paso un SRW me espero un tiempo para darle la segunda vuelta, y como últimamente están saliendo muy seguidos, de momento no he comprobado si se mantienen las mismas unidades con el New game + [+risas]

Lo del Grado depende de como te lo montes (es igual en los 3 últimos SRW). Por ejemplo, yo voy por la batalla 16 y ya estoy a punto de conseguir el Grado 5. Los puntos de TAC utilizo los minimos para según qué unidades (Hit & Move para las naves nodriza por ejemplo) porque para la pantalla 20 y poco ya tendré el Grado al máximo, así que aún quedará más de la mitad del juego para hacer más potentes a los pilotos. Aparte las Skills juraría que se heredan entre partidas por lo que es un añadido.

Como consejo, nunca olvides hacer los entrenamientos de los intermedios y siempre intenta meter a Maito en batalla, ya que sumar 100 puntos de TAC al final de cada una, se nota.

En cuanto al DLC, no lo sé, lo leí en otro foro. Yo que tú les escribiría preguntándoles primero, a ver que te dicen. Yo los compré directamente desde la PS store. Te recuerdo que yo pillé el de PS4 por el tema de poder poner las canciones que yo quiera en los ataques ;)
Pantalla 54. A punto de pasarlo y experimentar su final. Hasta ahora ha sido un paseo. Tienes recursos de sobra para mejorar tu equipo. A ver si le cojo ganas y lo acabo.
glendaion escribió:Pantalla 54. A punto de pasarlo y experimentar su final. Hasta ahora ha sido un paseo. Tienes recursos de sobra para mejorar tu equipo. A ver si le cojo ganas y lo acabo.



En la tónica de los últimos
No parece que lo vayan a cambiar. Son mas acccesible, y mas faciles, aunque compensan algo con el modo hard. A ver con que nos sorprenden con el proximo. Espero que renueven series y por ejemplo como Might Gaine no lo metan, dado que ya ha estado en tres y no tiene nada que ofrecer.
glendaion escribió:No parece que lo vayan a cambiar. Son mas acccesible, y mas faciles, aunque compensan algo con el modo hard. A ver con que nos sorprenden con el proximo. Espero que renueven series y por ejemplo como Might Gaine no lo metan, dado que ya ha estado en tres y no tiene nada que ofrecer.



Y Crossbone a no ser que la expandan (que no lo hacen por pura vagancia) igual. Llevamos 3 juegos con lo mismo.
Aunque saquen del universo Gundam, Mazinger y Getter Robo, pueden variar un poco. Hay material para ofrecer. Por ejemplo a mi me gustaría el combo de New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, pilotos con el mismo estilo agresivo. De getter podrían adaptar Getter Go o Ark, aunque se inventen parte de su historia y no tan fiel al manga. De Gundam opciones de sobra. De Mazinger tambien hay variantes, no solo anime. Y recuperen algunos clasicos como Dai Apolon o Gackeen, y dejen descansar a Daitarn, Zambot y Trider G7. Me veo a una serie como Heavy Object dentro de la saga, seguro que está en el proximo juego. Pero supongo que si no tienen cierto renombre en Japon, dificil meterlas.
Para mí en cuanto a Gundam están siendo extremadamente repetitivos con la U.C.
Pues si, ya está uno cansao de llevar siempre los mismos gundam... y reseteos siempre de los mismos. También va siendo hora de que metan otros clásicos como Jeeg, Grendizer o Dai Apolon (como dice glendaion).

Por cierto, no creeis que ya va siendo hora de que hagan un OG nuevo con los Shura? XD Ya me queda lejos el OG Gaiden de PS2. O un remake de los compact para switch no estaría mal :D

A ver si sigo, pq lo dejé en la pantalla 14 para terminar otros que tenía empezados XD. Pero la verdad es que ya resultan facilonen y con poca chicha. Tampoco motiva mucho el tema de animaciones de ataque, las veo muy sosas (atras quedan los ataques del Ialdavaoth y similares XD).
La verdad que en cuestión de animaciones y ataques está flojillo.

No recuerdo un SRW ( porque de los últimos no he jugado) que los enemigos solo tengan un ataque (algún boss con 2)
Y eso también aburre ver a 30 enemigos en pantalla iguales haciendo el mismo ataque.

Dicho esto llevó 4 días sin poder jugar y estoy en la 34 con ganas de llegar a la siguiente para sacar al
Grungust, Huckebein, VangSiguiente y GranVang

Y ver chicha nueva XD
Mision 21 por aqui y si, es facilillo de momento, pensaba que subiria la dificultad, pero es facilon.

En cuanto a robots, pues si que falta variedad y novedad y los ataques podrian ser mejores, ademas los enemigos cuando son mil y te atacan todos igual, pues llega un momento que "skip" XD

Me lo toy pasando pipa eso si, no pensaba que me gustaria tanto.


Que vuelvan godannar y gurren lagannnn
@fuji
Eso otra, lo estoy jugando en la máxima dificultad y nada no hay reto de momento aunque si ha empezado a morirme alguna unidad de algún ataque fuerte, pero nada grave, ni siquiera penaliza como antes el perder unidades
Dangaioh escribió:La verdad que en cuestión de animaciones y ataques está flojillo.

No recuerdo un SRW ( porque de los últimos no he jugado) que los enemigos solo tengan un ataque (algún boss con 2)
Y eso también aburre ver a 30 enemigos en pantalla iguales haciendo el mismo ataque.

Dicho esto llevó 4 días sin poder jugar y estoy en la 34 con ganas de llegar a la siguiente para sacar al
Grungust, Huckebein, VangSiguiente y GranVang
Y ver chicha nueva XD

Gracias so cafre. Me acabas de spoilear! [triston]
@Chenkaiser

pues no me he dado cuenta, pero mamóna si estáis siguiendo la guía para sacar los secretos ya sabréis quien viene XD
Dangaioh escribió:La verdad que en cuestión de animaciones y ataques está flojillo.

No recuerdo un SRW ( porque de los últimos no he jugado) que los enemigos solo tengan un ataque (algún boss con 2)
Y eso también aburre ver a 30 enemigos en pantalla iguales haciendo el mismo ataque.

Dicho esto llevó 4 días sin poder jugar y estoy en la 34 con ganas de llegar a la siguiente para sacar al
Grungust, Huckebein, VangSiguiente y GranVang
Y ver chicha nueva XD

Yo voy también por la pantalla 34, y la verdad es que este juego está siendo muy fácil, más que el X ( en modo normal)

Respecto a los ataques, creo que al juego le está pesando mucho la bajada de ventas. Mi sensación es que los juegos se están acercando a lo que eran las versiones portátiles donde no había chorrecientos ataques. Además que ahora veo que los ataques juegan más con los movimientos para ser menos "laterales" pero son más bruscos en animación, pero este título me ha gustado por las series que ha incluido, aunque es curioso que haya aparecido en uno princiapl Gun x Sword antes que goddannar.

@Chenkaiser pues yo pensaba que como se había comentado por el hilo lo de los escenarios secretos lo sabíamos todos. A mí me hubiera pasado lo mismo que a @Dangaioh
@Chenkaiser No te preocupes solo es una mision, tal como vienen se van.
glendaion escribió:
@Chenkaiser No te preocupes solo es una mision, tal como vienen se van.


No me jodas...
Que más les daba ya si eso
Tarde, pero ya tengo el juego XD

Vale la pena alguno de los dos starters? O mejor me gasto los upgrades/dineros en otros?

Un saludo.
dark_mousy escribió:Tarde, pero ya tengo el juego XD

Vale la pena alguno de los dos starters? O mejor me gasto los upgrades/dineros en otros?

Un saludo.

Al robot prota lo vas a tener que llevar muchas veces de forma obligada y no es mala inversión. Es mi francotirador oficial.
Yo en cambio al que tengo dopao es al mazinger z
Todo al máximo, todas las skills para él.
Gastar menos EN. Doble ataque, contraataque, superar límite de moral, empezar con 6 de ch, cuando mata doble dinero y doble puntos tac.

Jo si hay pantallas que sólo uso a él junto al gran mazinger XD


Que por cierto, sabéis porque si tengo a uno al 100% de todo
Luego en el mapa miro su estatus y pone custom robot 50%?
Que escenario es? Porque a mí hace poco me han aumentado al doble la capacidad de mejorar las unidades. Aunque creo que los porcentajes me siguen apareciendo igual .
Dangaioh escribió:@Cranky_kong
Estoy en la 38

Pues es eso que te digo,yo estoy ahora en la 40 y lo acabo de comprobar. Como ahora tienen el doble de slots el porcentaje me ha bajado eb todos porque pueden aumentar aún más. Pero siguen recibiendo el bonus al llevar todo al nivel 10.
Chenkaiser escribió:
dark_mousy escribió:Tarde, pero ya tengo el juego XD

Vale la pena alguno de los dos starters? O mejor me gasto los upgrades/dineros en otros?

Un saludo.

Al robot prota lo vas a tener que llevar muchas veces de forma obligada y no es mala inversión. Es mi francotirador oficial.


Merci, lo tendré en cuenta!
@Cranky_kong

Pues luego lo miraré ni me fije la verdad

ya lo he visto, vaya, menudo tocho de mazinger puede salir de ahi XD

No me había fijado en eso porque como llevaba varias pantallas ahorrando dinero pues no había entrado
Oferticas en Vita para el x y Ps4 con el V en play asia :

https://www.play-asia.com/blog/2019/06/ ... -20190611/

¿Qué tal lleváis el juego ? De momento acabo de terminar la 49 y estoy un poco deseando terminarlo ya. El otro día vi el número de horas que llevo y me quedé tó loco ( en ps4 no se veían y era más feliz xD )
Yo voy por la 30 y poco y lo tengo un poco parado.

En mi afan por conseguir todos los Aces que pueda, no metí a la prota en una batalla, y era una en la que tenía que matar a la tía puñetera de los invasores para que me diera los puntos.

Por culpa de esto no se si me saldrá el final alternativo [triston]
Chenkaiser escribió:Yo voy por la 30 y poco y lo tengo un poco parado.

En mi afan por conseguir todos los Aces que pueda, no metí a la prota en una batalla, y era una en la que tenía que matar a la tía puñetera de los invasores para que me diera los puntos.

Por culpa de esto no se si me saldrá el final alternativo [triston]

Yo por eso suelo mirar la guía antes de empezar una batalla: así leo las unidades queme hacen falta. De todas formas, creo que para el final alternativo son 4 de los 5 puntos de enemigos posibles. En teoría si no te saltas ninguno de los otros debería de ser suficiente
Yo voy por la 34 ya, a quien tengo dopada es a la prota y no veas, se mueve por el mapa matando enemigos de 3 en 3 entre contra ataques, ataque extra, exc+3 para multi move, movimiento con mas alcance etc... ta rotisima XD

Luego Great mazin, Gunbuster y god gundam son mis top mas fuertes.
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914