Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

1, 2, 3, 4, 514
Bandai Namco acaba de anunciar Super Robot Wars T (de Terra) para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Confirmado lanzamiento en inglés en determinados comercios.

Dos versiones: japonesa (solo en japonés) y asíatica (en inglés). Ambas saldrán a la venta el 20 de Marzo de 2019.

Como novedades destacadas no presentes en otras entregas:
- Mazinger Z Infinity
- Gun Sword
- Captain Harlock Movie: Arcadia of my Youth
- Cowboy Bebop
- Magic Knight Rayearth

Aparte vuelven antiguos conocidos como GaoGaiGar, Gunbuster o Shin Getter Robo, además de diversos Gundams y otras series como Battle Aura Dunbine.

Esta es la lista completa de series que trae:
Cowboy Bebop (Nueva)
Mazinger Z: Infinity (Nueva)
Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX (Nueva)
Magic Knight Rayearth (Nueva)
Gun Sword (Nueva)
Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise (Nueva)
Armored Trooper Votoms
Armored Trooper Votoms: The Last Red Soldier (Únicamente robots)
Armored Trooper Votoms: Big Battle
Aura Battler Dunbine
New Story of Aura Battler Dunbine
Getter Robo Armageddon
Invincible Robo Trider G7
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Mobile Suit Zeta Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack – Beltorchika’s Children (Únicamente robots)
Mobile Suit Crossbone Gundam
Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart (Únicamente robots)
Mobile Suit Crossbone Gundam: Steel 7 (Únicamente robots)
Mobile Fighter G Gundam
The Brave Express Might Gaine
The King of Braves GaoGaiGar
Top wo Nerae: Gunbuster

Imagen

La edición "Premium Animesong" que únicamente estará en japonés, incorporará además de los temas instrumentales de la edición estándar una lista de 35 canciones adicionales cantadas. Este es el listado:

“Tryder G7’s Theme” interpretado por Isao Taira (tema de Invincible Robo Tryder G7)
“Dunbine Tobu” interpretado por MIO (tema de Aura Battler Dunbine)
“Monologue wo Somete” interpretado por Midori Karashima (tema de New Story of Aura Battler Dunbine)
“Uchuu wo Kakeru ~Z no Hatsudou” (tema de Mobile Suit Zeta Gundam)
“Silent Voice” interpretado por Jun Hiroe (tema de Mobile Suit Gundam ZZ)
“Beyond the Time (Mobius no Uchuu wo Koete)” interpretado por TM Network (tema de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack)
“Flying in the Sky” interpretado por Yoshifumi Ushima (tema de Mobile Fighter G Gundam)
“Shourisha-tachi no Banka” interpretado por Shuji Ooyama (tema de Mobile Fighter G Gundam)
“Trust You Forever” interpretado por Yoshifumi Ushima (tema de Mobile Fighter G Gundam)
“Homura no Sadame” interpretado por Tetsu (tema de Armored Trooper VOTOMS)
“Itsumo Anata Ga” interpretado por Tetsu (tema de Armored Trooper VOTOMS)
“Arashi no Yuusha (Hero)” interpretado por Nobuhiko Kashiwara (tema de The Brave Express Mightgaine)
“Great Dash!” interpretado por Locomoraizer and Kaizer (tema de The Brave Express Mightgaine)
“Yuusha-Ou Tanjou!” interpretado por Masaaki Endou (tema de The King of Braves GaoGaiGar)
“Saigo Yuusha Robo Gundan” interpretado por Takayuki Miyauchi (tema de The King of Braves GaoGaiGar)
“Utsukushi Hikari no Tsubasa” interpretado por Osamu Takai (tema de The King of Braves GaoGaiGar)
“Tank!” (tema de Cowboy Bepop)
“Sasurai no Cowboy” interpretado por Tada “Ed” Aoi (tema de Cowboy Bebop)
“The Real Folk Blues” interpretado por Mai Yamane (tema de Cowboy Bebop)
“Top wo Nerae! ~Fly High~” interpretado por Noriko Hidaka / Rei Sakuma (tema de Gunbuster)
“You Get to Burning” interpretado por Yumi Matsuzawa (tema de Martian Successor Nadesico)
“Rose Bud” interpretado por Yumi Matsuzawa (tema de Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness)
“Heats” interpretado por Hironobu Kageyama (tema de Getter Robo Armageddon)
“Can’t Stop” interpretado por Masaaki Endoh (tema de Getter Robo Daikessen!)
“Mazinger Z / Infinity Version” interpretado por Ichirou Mizuki (tema de Mazinger Z: Infinity)
“Ore ha Great Mazinger” interpretado por Ichirou Mizuki and Otowa Yurikago Kai (tema de Great Mazinger)
“Ore-tachi no Funade” interpretado por Ichirou Mizuki and Koorogi ’73 (tema de Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX)
“Harlock’s Ballad” interpretado por Ichirou Mizuki (tema de Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX)
“Yuzurenai Negai” interpretado por Naomi Tamura (tema de Magic Knight Rayearth)
“Hikaro to Kage wo Dakishimeta Mama” interpretado por Naomi Tamura (tema de Magic Knight Rayearth)
“Gun x Sword” interpretado por Koutarou Nakagawa feat. Ondekoza (tema de Gun x Sword)
“Nich ni Achi” interpretado por Yukiko (Satsuki Yukino) (tema de Gun x Sword)
“A Rising Tide” interpretado por Okino and Shuntaro (tema de Gun x Sword)
“Eionian” interpretado por Elisa Connect EFP (tema de Expelled tema de Paradise)
“Time to Come” (tema de 4th Super Robot Wars)

Además, según ha confirmado Siliconera, las primeras unidades del juego llevarán un DLC de regalo únicamente obtenible de esta forma que aparte de algunas ventajas nos dará la posibilidad de manejar al Gespenst, mecha original del Super Robot Wars 4 de SNES.

Es de suponer que este mecha esté disponible de por sí en el juego pero que solo sea manejable durante la última parte de la historia, igual que pasó con últimos SRW V (Huckebein y Grungust) y SRW X (Cybaster).

El DLC aparte de algún item especial inicial proporcionaría acceso a la unidad en un momento temprano de la historia del juego.

Imagen


VIDEOS

Las imágenes no se corresponden con el producto final cuyos subtítulos solo vendrán en ingles en la edición SEA por el momento.

PV1:



PV2:

Adjuntos

este tipo de juegos me llaman la atención sumamente, vaya creo que es de los que no conozco que más me llaman, el punto es que nunca me he atrevido, a parte de por el idioma, porque tengo la sensación de que al no conocer casi casi ninguna de las franquicias pues me voy a perder casi toda la experiencia.
Solo por controlar a Mazinger y al Capitán Harlock es un must have day one
amigodeku1 escribió:este tipo de juegos me llaman la atención sumamente, vaya creo que es de los que no conozco que más me llaman, el punto es que nunca me he atrevido, a parte de por el idioma, porque tengo la sensación de que al no conocer casi casi ninguna de las franquicias pues me voy a perder casi toda la experiencia.

Todo lo contrario. Gracias a los SRW se conocen franquicias que uno no sabía ni que existían.

Muchas series las he conocido gracias a ellos teniendo en cuenta que cuando jugué a mi primer SRW solo habia visto que salía el Mazinger Z. Las sorpresas me las fui llevando después xD
Chenkaiser escribió:
amigodeku1 escribió:este tipo de juegos me llaman la atención sumamente, vaya creo que es de los que no conozco que más me llaman, el punto es que nunca me he atrevido, a parte de por el idioma, porque tengo la sensación de que al no conocer casi casi ninguna de las franquicias pues me voy a perder casi toda la experiencia.

Todo lo contrario. Gracias a los SRW se conocen franquicias que uno no sabía ni que existían.

Muchas series las he conocido gracias a ellos teniendo en cuenta que cuando jugué a mi primer SRW solo habia visto que salía el Mazinger Z. Las sorpresas me las fui llevando después xD

entiendo, y como me recomiendas empezar con la saga?
amigodeku1 escribió:
Chenkaiser escribió:
amigodeku1 escribió:este tipo de juegos me llaman la atención sumamente, vaya creo que es de los que no conozco que más me llaman, el punto es que nunca me he atrevido, a parte de por el idioma, porque tengo la sensación de que al no conocer casi casi ninguna de las franquicias pues me voy a perder casi toda la experiencia.

Todo lo contrario. Gracias a los SRW se conocen franquicias que uno no sabía ni que existían.

Muchas series las he conocido gracias a ellos teniendo en cuenta que cuando jugué a mi primer SRW solo habia visto que salía el Mazinger Z. Las sorpresas me las fui llevando después xD

entiendo, y como me recomiendas empezar con la saga?

Teniendo en cuenta que los 3 últimos SRW han salido en inglés y con estos te enterarías más, cualquiera de ellos puede ser una oportunidad perfecta más que nada porque son historias autoconclusivas y no depende de haber jugado a los anteriores.

Si no quieres esperar a este SRW T, yo empezaría con el SRW V que ahora mismo será el que esté más barato y tiene series de sobra conocidas como Evangelion o Shin Mazinger. Tienes la versión PS4 o PSVita para escoger. Ambas se pueden encontrar en inglés.
Chenkaiser escribió:
amigodeku1 escribió:
Chenkaiser escribió:Todo lo contrario. Gracias a los SRW se conocen franquicias que uno no sabía ni que existían.

Muchas series las he conocido gracias a ellos teniendo en cuenta que cuando jugué a mi primer SRW solo habia visto que salía el Mazinger Z. Las sorpresas me las fui llevando después xD

entiendo, y como me recomiendas empezar con la saga?

Teniendo en cuenta que los 3 últimos SRW han salido en inglés y con estos te enterarías más, cualquiera de ellos puede ser una oportunidad perfecta más que nada porque son historias autoconclusivas y no depende de haber jugado a los anteriores.

Si no quieres esperar a este SRW T, yo empezaría con el SRW V que ahora mismo será el que esté más barato y tiene series de sobra conocidas como Evangelion o Shin Mazinger. Tienes la versión PS4 o PSVita para escoger. Ambas se pueden encontrar en inglés.

me los buscaré entonces, muchas gracias :D
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

donde se puede reservar ? XD XD

MADRE MÍA QUE ALEGRON!!!!
@Dangaioh pues teniendo en cuenta que lo han anunciado hace dos horas en el streaming que tenian planeado, no creo que les haya dado tiempo siquiera xD

Ya postearé cuando vea alguna reserva abierta.
Es un noticion de los buenos, me encanta ver como poco a poco todo lo japo que iba saliendo a la vez para vita y ps4 sale ahora en switch.

Ojala version asia en ingles >_<
@fuji para mi junto con todo eso, es que nunca mais tendré que comprarme un juego dos veces para poder tener cross-save. Con los anteriores SRW en PS4-PSVita era lo que me tocaba [+risas]

Con la Switch, uno y punto! xDD
Chenkaiser escribió:@Dangaioh pues teniendo en cuenta que lo han anunciado hace dos horas en el streaming que tenian planeado, no creo que les haya dado tiempo siquiera xD

Ya postearé cuando vea alguna reserva abierta.



ja ja ya ya

pero yo ya voy pulsando f5 en nin ni games XD XD ja ja ja

@fuji yo ya lo dije en su día que quería, que esperaba y que mas tarde o mas temprano el testigo de juegos japoneses que salían en vita los iría recogiendo poco a poco switch
Hadesbyace escribió:Solo por controlar a Mazinger y al Capitán Harlock es un must have day one

Pues si encima respetan el nuevo sistema de músicas que pusieron en los dos últimos SRW, se puede customizar lo que suena de fondo para cada ataque.

Cuando salga la Arcadia a escena, podrías poner la canción que más te guste (en mi caso conocí la serie doblada en catalán cuando era peque, asi que pondré el opening cantado en esa versión [360º] ).

Lo mismo para el Mazinger, que ya tengo aqui una recopilación preparada en español que hice para los otros SRW xD
G Gundam. No necesito decir nada más xD. Por lo demás , me ha parecido que las unidades viejas tienen animaciones nuevas. Es verdad que repiten demasiadas, incluso para mí bque vengo del x desde sin haber pasado por Z3 en adelante se me hace mucha repetición, pero creo que ya sólo ver a Domon me alegra el día xD. Las series nuevas son un poco curiosas. Harlock era esperable, pero cowboy bebop me parece un poco fuera de lugar ( y mira que me gusta ) Nos reímos con el trailer de hello Kitty, pero yo es que a este paso me veo a Doraemon en el próximo xDDD. En fin, espero que salga en switch en inglés. Aunque el Gundam generationn creobque en switch sólo salió japo... Veremos con qué nos sorprenden
Y nadie dice nada de Magic Knight Rayearth? En la vida me habría esperado semejante giro de los acontecimientos [carcajad]
Chenkaiser escribió:Y nadie dice nada de Magic Knight Rayearth? En la vida me habría esperado semejante giro de los acontecimientos [carcajad]

Después de haber visto a Miku, Keroro, Nadia y Cowboy bebop es que me parece lo más normal del mundo. Lo raro es que no hayan traído otra vez a escaflowne
Chenkaiser escribió:Y nadie dice nada de Magic Knight Rayearth? En la vida me habría esperado semejante giro de los acontecimientos [carcajad]


yo es que ni sabia que tenia algún mecha XD.

como esta eso de la bso en los ultimos, te las puedes poner tu?
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:Y nadie dice nada de Magic Knight Rayearth? En la vida me habría esperado semejante giro de los acontecimientos [carcajad]


yo es que ni sabia que tenia algún mecha XD.

como esta eso de la bso en los ultimos, te las puedes poner tu?

En el final de la primera parte aprenden a invocar a sus "Mashin" y despues se marcan un SRX xD

En cuanto a lo otro sí, en el SRW V y el SRW X se puede, tanto en PSVita como en PS4. Solo tienes que poner los mp3 en el disco duro/memory card y seleccionarlos desde el juego. Esto me hizo disfrutar los juegos mucho más.
La lista de robots está cerrada?¿
fuji escribió:La lista de robots está cerrada?¿

No han dicho que esté cerrada pero vamos, si añaden alguno más será algún Original de Bandai Namco que den por la reserva anticipada como ya hicieron con el Cybuster, el Huckebein o el Grungust en los últimos juegos.

De todas formas hay que pensar que de cada serie meten a varios personajes asi que el número debe ser elevado de por sí.
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:La lista de robots está cerrada?¿

No han dicho que esté cerrada pero vamos, si añaden alguno más será algún Original de Bandai Namco que den por la reserva anticipada como ya hicieron con el Cybuster, el Huckebein o el Grungust en los últimos juegos.


Me voy olvidando entonces de godannar, tengen toppa, gravion, evangelion, code geass, etc... jups
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:Y nadie dice nada de Magic Knight Rayearth? En la vida me habría esperado semejante giro de los acontecimientos [carcajad]


yo es que ni sabia que tenia algún mecha XD.

como esta eso de la bso en los ultimos, te las puedes poner tu?

En el final de la primera parte aprenden a invocar a sus "Mashin" y despues se marcan un SRX xD

En cuanto a lo otro sí, en el SRW V y el SRW X se puede, tanto en PSVita como en PS4. Solo tienes que poner los mp3 en el disco duro/memory card y seleccionarlos desde el juego. Esto me hizo disfrutar los juegos mucho más.


yo es que ya de ps3 hacia delante ya me los he perdido todos por no tener las consolas, asi que ya no se como van esos. de hecho segun lo que has puesto, estaban en ingles?
y tu crees que eso lo vayan a poder hacer en la switch? me extrañaría mucho., porque como mucho meter las canciones en una sd , no se, lo veo chungo a priori.

fuji escribió:
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:La lista de robots está cerrada?¿

No han dicho que esté cerrada pero vamos, si añaden alguno más será algún Original de Bandai Namco que den por la reserva anticipada como ya hicieron con el Cybuster, el Huckebein o el Grungust en los últimos juegos.


Me voy olvidando entonces de godannar, tengen toppa, gravion, evangelion, code geass, etc... jups


Nunca se sabe, pero te vas olvidando de esos como yo me olvido ya otra vez de dangaioh y dancouga XD


pd: me gustaría un montón que hicieran un remake del 4 de snes joer
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:La lista de robots está cerrada?¿

No han dicho que esté cerrada pero vamos, si añaden alguno más será algún Original de Bandai Namco que den por la reserva anticipada como ya hicieron con el Cybuster, el Huckebein o el Grungust en los últimos juegos.


Me voy olvidando entonces de godannar, tengen toppa, gravion, evangelion, code geass, etc... jups

Precisamente esas son series que han salido en anteriores SRW. Sin ir más lejos Code Geass y Gurren Lagann salieron el año pasado por última vez en el SRW X, y hace dos años Evangelion en el SRW V. Godannar lleva sin salir unos cuantos años más, al igual que Gravion.

Aunque a veces reciclen algunas unidades, no siempre ponen las mismas para no cansar tanto al personal (a no ser que te llames Amuro, cof, cof...).

Si quieres disfrutar de Code Geass y Gurren Lagann la mejor opcion a día de hoy es conseguir el SRW X para PSVita o PS4 (que dicho sea de paso, mola un montón ver al Lancelot Albion a ritmo de "Colors").

Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
yo es que ni sabia que tenia algún mecha XD.

como esta eso de la bso en los ultimos, te las puedes poner tu?

En el final de la primera parte aprenden a invocar a sus "Mashin" y despues se marcan un SRX xD

En cuanto a lo otro sí, en el SRW V y el SRW X se puede, tanto en PSVita como en PS4. Solo tienes que poner los mp3 en el disco duro/memory card y seleccionarlos desde el juego. Esto me hizo disfrutar los juegos mucho más.


yo es que ya de ps3 hacia delante ya me los he perdido todos por no tener las consolas, asi que ya no se como van esos. de hecho segun lo que has puesto, estaban en ingles?
y tu crees que eso lo vayan a poder hacer en la switch? me extrañaría mucho., porque como mucho meter las canciones en una sd , no se, lo veo chungo a priori

Sí, el SRW V y el SRW X los sacaron con versión en inglés, al igual que el SRW OG The Moon Dwellers (un "casi" SRW OG 3).

Entiendo tu escepticismo porque yo tambien lo tuve desde el primer anuncio del SRW V en ingles, el primer SRW "oficial" y no "original" en ser traducido pero después no hubo ningun problema ni en PS4 ni en PSVita.

De hecho tenemos un ejemplo de este verano en Switch que puede servir como base a esto que se viene y es el Taiko no Tatsujin. Sacaron un parche para el juego japonés que lo ponía en inglés.

Bandai Namco ha descubierto en los últimos años que puede vender diferentes versiones del mismo juego en un mismo territorio y contentar a mucho público de fuera. Las versiones en inglés se han vendido bastante bien según tengo entendido y con un gasto menor por su parte al tener que licenciar las series únicamente para el mercado asático.

En cuanto al tema de las canciones, tenías que ponerlas primero en un pendrive en el caso de PS4, y el juego mismo te trasladaba las canciones. En el caso de Vita tenias que hacer lo mismo poniendo la consola en el PC y pasando las canciones. Despues el juego las importaba a la carpeta apropiada.

En el caso de Switch supongo que la cosa seguiría el mismo proceso, pero poniendo las canciones en la microSD desde el PC.
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:
Chenkaiser escribió:No han dicho que esté cerrada pero vamos, si añaden alguno más será algún Original de Bandai Namco que den por la reserva anticipada como ya hicieron con el Cybuster, el Huckebein o el Grungust en los últimos juegos.


Me voy olvidando entonces de godannar, tengen toppa, gravion, evangelion, code geass, etc... jups

Precisamente esas son series que han salido en anteriores SRW. Sin ir más lejos Code Geass y Gurren Lagann salieron el año pasado por última vez en el SRW X, y hace dos años Evangelion en el SRW V. Godannar lleva sin salir unos cuantos años más, al igual que Gravion.

Aunque a veces reciclen algunas unidades, no siempre ponen las mismas para no cansar tanto al personal (a no ser que te llames Amuro, cof, cof...).

Si quieres disfrutar de Code Geass y Gurren Lagann la mejor opcion a día de hoy es conseguir el SRW X para PSVita o PS4 (que dicho sea de paso, mola un montón ver al Lancelot Albion a ritmo de "Colors").

Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:En el final de la primera parte aprenden a invocar a sus "Mashin" y despues se marcan un SRX xD

En cuanto a lo otro sí, en el SRW V y el SRW X se puede, tanto en PSVita como en PS4. Solo tienes que poner los mp3 en el disco duro/memory card y seleccionarlos desde el juego. Esto me hizo disfrutar los juegos mucho más.


yo es que ya de ps3 hacia delante ya me los he perdido todos por no tener las consolas, asi que ya no se como van esos. de hecho segun lo que has puesto, estaban en ingles?
y tu crees que eso lo vayan a poder hacer en la switch? me extrañaría mucho., porque como mucho meter las canciones en una sd , no se, lo veo chungo a priori

Sí, el SRW V y el SRW X los sacaron con versión en inglés, al igual que el SRW OG The Moon Dwellers (un "casi" SRW OG 3).

Entiendo tu escepticismo porque yo tambien lo tuve desde el primer anuncio del SRW V en ingles, el primer SRW "oficial" y no "original" en ser traducido pero después no hubo ningun problema ni en PS4 ni en PSVita.

De hecho tenemos un ejemplo de este verano en Switch que puede servir como base a esto que se viene y es el Taiko no Tatsujin. Sacaron un parche para el juego japonés que lo ponía en inglés.

Bandai Namco ha descubierto en los últimos años que puede vender diferentes versiones del mismo juego en un mismo territorio y contentar a mucho público de fuera. Las versiones en inglés se han vendido bastante bien según tengo entendido y con un gasto menor por su parte al tener que licenciar las series únicamente para el mercado asático.

En cuanto al tema de las canciones, tenías que ponerlas primero en un pendrive en el caso de PS4, y el juego mismo te trasladaba las canciones. En el caso de Vita tenias que hacer lo mismo poniendo la consola en el PC y pasando las canciones. Despues el juego las importaba a la carpeta apropiada.

En el caso de Switch supongo que la cosa seguiría el mismo proceso, pero poniendo las canciones en la microSD desde el PC.



ya ves, el único que jugué en ingles fue al alpha o al alpha gaiden con un parche XD y oficial al og de gba

tambien te digo una cosa entender por no entender ninguno de los dos idiomas, te digo que si me lo pones en ingles me entero menos de lo que hace cada skill, bueno, entenderlas si, pero distinguirlas... XD y lo prefiero en japones XD XD
@Dangaioh te entiendo por esa parte xDD

Si busco el Rocketto Punch del Mazinger, te lo encuentro antes en Kanjis que en inglés, pero por la costumbre de haber jugado a tanto SRW en japo [qmparto]

De todas formas te diré que a poco que te enteres con el inglés, te gustará más. Yo he disfrutado muchisimo estos que han traducido solo por poder seguir el hilo y las bromas que tienen entre ellos.

Ya no te digo los OG, que en el Moon Dwellers de PS4 todavia se seguían acordando de Kusuha y su batido energético del primer juego de GBA xDDD
@Dangaioh @Chenkaiser gracias por los mensajes, la verdad es que si, pido cosas que salieron hace poco, menos godannar y gravion, asi que quiza para la espera juegue el anterior XD

Ganazas de que salga ya >_<

Es que me encanta joer https://www.youtube.com/watch?v=BuXl_O575UI
No sabía que anunciaban un srw tradicional para móviles

https://youtu.be/3XOThXgzSM4

No tiene mala pinta. Paredes rollo Gundam Generations y tiene series muy curiosas. Aunque lo que más me llama la atención es que esté.... Devilman ????
Cranky_kong escribió:No sabía que anunciaban un srw tradicional para móviles

https://youtu.be/3XOThXgzSM4

No tiene mala pinta. Paredes rollo Gundam Generations y tiene series muy curiosas. Aunque lo que más me llama la atención es que esté.... Devilman ????


Si, no he querido comentarlo para no desviar demasiado el tema, pero total, como ya se utiliza para hablar de cualquier SRW... xDD

Por lo que han dicho en el streaming del SRW DD, está el juego básico por un lado, al que le puedes comprar personajes o "mundos" por DLC y ya cada uno se lo monta como quiere. El Devilman estaba por rollo celebración o algo así.

Vaya bote pegué de la silla al ver al Voltes V y como se me cayó el alma al suelo al ver que era otro juego para móviles xD
Pues no tiene nada mala pinta, ojalá salga también en switch. Tengo ganas de ver a devilman en acción , sinceramente, aunque si cowboy bebop ya es poco de mechas , devilman ya no te cuentl. XD
@Chenkaiser

no creo que pase nada porque comentemos de otros SRW aqui, total vamos a ser " 4 " los que estemos pendientes de este hilo XD XD

por eso dije que me gustaría un remake del 4 de snes, es mi favorito ,aparte de que fue mi primer SRW de crio, me lo acabé decenas de veces (solo tenia ese XD) están prácticamente todos los que me gustan, daimos, daitan 3 ,zambot 3, cybuster, mazinger, gran mazinger, grendizer, combattler v, voltus V , dancouga, getter,getter g, shin getter, dubline..etc...
creo que es el que mas tiene.....
Dangaioh escribió:@Chenkaiser

no creo que pase nada porque comentemos de otros SRW aqui, total vamos a ser " 4 " los que estemos pendientes de este hilo XD XD

por eso dije que me gustaría un remake del 4 de snes, es mi favorito ,aparte de que fue mi primer SRW de crio, me lo acabé decenas de veces (solo tenia ese XD) están prácticamente todos los que me gustan, daimos, daitan 3 ,zambot 3, cybuster, mazinger, gran mazinger, grendizer, combattler v, voltus V , dancouga, getter,getter g, shin getter, dubline..etc...
creo que es el que mas tiene.....

Uy, que ilusión! No soy el único que lo llama Voltus. Garadiano tenias que ser coñe xDDD

@Cranky_kong el DD me ha parecido llamativo, es solo el bajon de esperar que esos mechas tb fueran del SRW T [+risas]
No he jugado nunca uno.
Es un RPG tactico?
Lord_Gouki escribió:No he jugado nunca uno.
Es un RPG tactico?


Correcto

Joer cada vez que anuncian uno nuevo, yo espero el OG 3, nos tendremos que conformar XD XD

Ojala también versión asiática con ingles para la switch!
@dark_mousy Dicho y hecho. SRW T en inglés servido xD

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... N554353941

@Dangaioh ya dirás como sale en nin-nin ;)

De todas formas, por lo que veo solamente en Play-Asia tienen a la venta las ediciones en inglés. Espero que haya más opciones.

Ahora mismo utilizando un código de descuento que tenía se me queda el envío en 82 euros seleccionando el shipping más barato de todos y el envoltorio neutral por 47 centimos, que nunca está de más para que en la aduana no le presten mucha atención xD
Bueno, aún no tiene ni fecha si no me equivoco, así que por ahora tampoco tengo prisa por reservarlo. De todas formas, creo que está un poco caro, espero que baje un poquito de aquí a la salida.Pero switch para este juego me parece genial por el rollo sobremesa/portatil.
@Cranky_kong es lo que tienen los juegos de Switch al fin y al cabo. La versión de PS4 está 10$ más barata. Es la "tasa Nintendo" la que lo aumenta por el cartucho de marras.

Según Play Asia, el juego saldría en Abril, cosa que me parece bastante acorde con los últimos que salieron (el X salió el año pasado también por esas fechas).

Aprovecho y actualizo el primer post con la info de que se confirma el lanzamiento en inglés, el roster completo del juego en ese idioma y el trailer de la edición en inglés.
@Chenkaiser
Gracias, joder cómo se han pasado con el precio.
Hostia cojonudo, en ingles :-D cae fijisimo ya! algo carete, pero con la de horas que dará...
@Dangaioh creo que en Japón te han oido y han dicho de hacerte un favor xD

http://www.siliconera.com/2018/11/20/su ... -gespenst/

Acaban de anunciar en la Famitsu que el DLC de regalo con la primera tirada traerá al Gespenst del SRW4
.
Lo añado también al primer post.
Chenkaiser escribió:@Dangaioh creo que en Japón te han oido y han dicho de hacerte un favor xD

http://www.siliconera.com/2018/11/20/su ... -gespenst/

Acaban de anunciar en la Famitsu que el DLC de regalo con la primera tirada traerá al Gespenst del SRW4
.
Lo añado también al primer post.



Hostia, no había un ataque que lanzaba a Aschen?¿ o me confundo?¿ me encantaba

quiero un super robot OG saga como el de DS tambien :-(
@fuji No, no te confundes del todo xD

Tú hablas del Gespenst de Haken (o sea, el Gespenst Haken/Phantom), el compañero de Aschen en el RPG Endless Frontier de NDS. Ese ataque aparecía en el SRW OG The Moon Dwellers de PS4, el primer juego que llegó a la nueva generación y además en ingles también.

Aunque ambos Gespenst tengan la misma base, ese es un modelo diferente a este (es como los Gundam, que se llaman igual y se parecen, pero cada uno tiene diferente padre y madre xDD).

En principio parece que este es el original, el primer Gespenst de todos que apareció en el SRW4 de la SNES. A ver cuando dan más info.
Chenkaiser escribió:@fuji No, no te confundes del todo xD

Tú hablas del Gespenst de Haken (o sea, el Gespenst Haken/Phantom), el compañero de Aschen en el RPG Endless Frontier de NDS. Ese ataque aparecía en el SRW OG The Moon Dwellers de PS4, el primer juego que llegó a la nueva generación y además en ingles también.

Aunque ambos Gespenst tengan la misma base, ese es un modelo diferente a este (es como los Gundam, que se llaman igual y se parecen, pero cada uno tiene diferente padre y madre xDD).

En principio parece que este es el original, el primer Gespenst de todos que apareció en el SRW4 de la SNES. A ver cuando dan más info.



A vale XD es que con tanto robot es facil perderse XD

Encontrado XD https://youtu.be/6MWM9EtMZI4?t=86

Joder que awesome era >_<
Supongo que como los otros títulos, con el dlc te lo darán antes, y si no te tocará esperar a más adelante. Yo el psybuster lo agradecí mucho en el X.
Chenkaiser escribió:@Dangaioh creo que en Japón te han oido y han dicho de hacerte un favor xD

http://www.siliconera.com/2018/11/20/su ... -gespenst/

Acaban de anunciar en la Famitsu que el DLC de regalo con la primera tirada traerá al Gespenst del SRW4
.
Lo añado también al primer post.



UUUOOOOHHHHHH
frente a eso solo puedo poner esto XD
https://www.youtube.com/watch?v=6yabm7i-O4g

y si, garadiano d epura cepa XD XD
Ha salido más info diciendo que el juego se encuentra al 75% de su desarollo, el cual va viento en popa.

Creo que ahora me han entrado ganas de rejugarme alguno, y el que tiene todas las papeletas es el Z3 Tengoku-Hen en la Vita y la PS3, que por cierto @Dangaioh traía al Dancouga por si era uno de los que no habías echao el ojo [carcajad]

Ya de paso aprovecho para decir que por el Black Friday han puesto muchos juegos de oferta:

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... empersonal

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... empersonal
Y pensar que el og lo pillé a la bulla cuando empezó a desaparecer stock xD. Del v también me costó un poco, ahora en todos lados y de oferta. Pero bueno, mejor así. Gracias por el aviso ! [oki]
A mí como he dicho en el otro hilo el roster no me termina mucho de convencer. De nuevo mucha repetición de series, de nuevo Crossbone viene sin plot y probablemente de nuevo solo con Tobia (que por cierto tercera vez que reaniman el Muramasa Blaster y la verdad es que esta les ha quedado impecable). Votoms también está ahí para rellenar hueco al igual que otras muchas series que seguramente comenzarán post-plot. En cuanto a los debuts ninguno me ha llamado la atención y menos aún cuando muchos de ellos ni siquiera tienen mechas. Creo que se les está yendo un poco de las manos la verdad.

Por otro lado sí que me gustaría romper una lanza a favor de todos los secretos y unidades a más que han metido en los últimos títulos, lo cual se agradece

PD: Encima solo PS4 y Switch y por desgracia no poseo ninguna de estas...

PD2: Como siempre Cranky me alegro de leerte [bye]
entonces en ingles solo hay un par? pero igualmente son versiones asia no? porque he buscado en la ps store o tiendas de segunda mano y no tienen ninguno [buuuaaaa]
amigodeku1 escribió:entonces en ingles solo hay un par? pero igualmente son versiones asia no? porque he buscado en la ps store o tiendas de segunda mano y no tienen ninguno [buuuaaaa]

Ahora mismo en inglés solo han salido oficialmente dos de GBA y contando este que va a salir, 4 en PS4 y 1 en Switch.

Solo han salido en Asia por lo que solo puedes conseguirlos de importación. Esto es por el tema de licencias. Tienen que licenciar las series que lleva cada título en cada pais donde quieran comerciar y te aseguro que eso sale por un pastizal porque cada compañía de anime pide lo suyo por permitir que aparezcan sus robots. En muchos paises no saldría a cuenta.

Al hacerlo todo para Asia es más fácil que puedan hacer más versiones porque solo pagan la licencia una vez y yastá. Desde luego mejor eso que nada, ya que antes era o jugarlos en japonés o dos piedras xD
Chenkaiser escribió:
amigodeku1 escribió:entonces en ingles solo hay un par? pero igualmente son versiones asia no? porque he buscado en la ps store o tiendas de segunda mano y no tienen ninguno [buuuaaaa]

Ahora mismo en inglés solo han salido oficialmente dos de GBA y contando este que va a salir, 4 en PS4 y 1 en Switch.

Solo han salido en Asia por lo que solo puedes conseguirlos de importación. Esto es por el tema de licencias. Tienen que licenciar las series que lleva cada título en cada pais donde quieran comerciar y te aseguro que eso sale por un pastizal porque cada compañía de anime pide lo suyo por permitir que aparezcan sus robots. En muchos paises no saldría a cuenta.

Al hacerlo todo para Asia es más fácil que puedan hacer más versiones porque solo pagan la licencia una vez y yastá. Desde luego mejor eso que nada, ya que antes era o jugarlos en japonés o dos piedras xD

muchas gracias por la info, me puedes decir cuales son por favor?

supongo que empezaré entonces con los de gba ^^, de todas formas has dicho oficialmente, hay alguien que haya hecho alguna traducción fan? aunque sea de los primeros.

Siento mucho darte la turra, pero tengo mil interes en esta saga ^^
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514