Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Acabo de saber de su existencia y acabo de pasar por caja, hace por lo menos 15 años que no juego a uno estos en inglés desde el zone of the enders en los tiempos de gba y ya tenía ganas, espero que merezca la pena el desembolso que barato no ha sido.
WTF? también están los protas del X...
@Hellzirak es que un SRW como tal, desde los OG de GBA ninguno habia vuelto a estar oficialmente en ingles hasta que no lo volvieron a intentar con el OG Moon Dwellers de PS4 hace tres añitos.

Es caro, pero yo lo pàgo con gusto sabiendo que viene en inglés. Aún me acuerdo cuando importaba juegos en japonés como el SRW A de GBA y me salían por casi 20000 de las antiguas pesetas.

Hoy en día hemos salido ganando (no tanto sobrecoste y al menos traducidos xD).
@Chenkaiser la verdad que desde hará poco mas de 5 años, consumo bastante anime. Y mas por mi trabajo que me deja muchas horas libres, y hay que llenarlas como sea,xd.
Respecto a si viene de serie el Psybuster o será de pago, ni idea. Tan solo tengo de informacion el video.

Se puede tener en la PS4 una cuenta japonesa y la española en la consola? Pero solo usar una. Es para poder usar los DLC, y no tener que borrar una.,
Bueno pues a la espera de tenerlo entre mis manos.
Al final lo compré a noche la versión asiática en Play-Asia aprovechando el cupón que me dieron del World of FF.
glendaion escribió:@Chenkaiser la verdad que desde hará poco mas de 5 años, consumo bastante anime. Y mas por mi trabajo que me deja muchas horas libres, y hay que llenarlas como sea,xd.
Respecto a si viene de serie el Psybuster o será de pago, ni idea. Tan solo tengo de informacion el video.

Se puede tener en la PS4 una cuenta japonesa y la española en la consola? Pero solo usar una. Es para poder usar los DLC, y no tener que borrar una.,


Se puede. De hecho yo tengo varias cuentas, entre ellas la española y la de singapur por el dlc del SRW X. Si mal no recuerdo, la cuenta donde canjees el DLC debe estar marcada como principal ( puedes tener más de una cuenta principal en la misma consola) para que puedas usar el dlc en la cuenta española ( las cuentas principales comparten su contenido con el resto de cuentas de la consola)

Dangaioh escribió:Bueno pues a la espera de tenerlo entre mis manos.
Al final lo compré a noche la versión asiática en Play-Asia aprovechando el cupón que me dieron del World of FF.


¿Pillaste el WFF en play asia ? ¿no hay versión pal ?
@Cranky_kong
De switch no, solo está en físico la versión ASIA
Hablo del MAXIMA eh
Pues parece que, efectivamente, hay escenarios secretos con los personajes de otros juegos :

https://www.youtube.com/watch?v=WkO9TYBX9nI

Dangaioh escribió:@Cranky_kong
De switch no, solo está en físico la versión ASIA
Hablo del MAXIMA eh


Lo desconocía. Entre esto y el FF X/X-2, no veas con square con el tema de importar. El máxima es el único que ha salido en switch, ¿no? Investigaré. gracias !
@Cranky_kong
Si es el único, y digital esta de oferta estos días en la eshop.

Y si, pero aun así se está portando mejor que capcom XD
@Dangaioh lo de Capcom es de traca en occidente. Y luego la gente decía que Capcom tenía un complot en contra de PSP [+risas]
Cranky_kong escribió:@Dangaioh lo de Capcom es de traca en occidente. Y luego la gente decía que Capcom tenía un complot en contra de PSP [+risas]

Ahora el complot es con todas excepto con PS4 y Xbox xD

Cranky_kong escribió:
glendaion escribió:@Chenkaiser la verdad que desde hará poco mas de 5 años, consumo bastante anime. Y mas por mi trabajo que me deja muchas horas libres, y hay que llenarlas como sea,xd.
Respecto a si viene de serie el Psybuster o será de pago, ni idea. Tan solo tengo de informacion el video.

Se puede tener en la PS4 una cuenta japonesa y la española en la consola? Pero solo usar una. Es para poder usar los DLC, y no tener que borrar una.,


Se puede. De hecho yo tengo varias cuentas, entre ellas la española y la de singapur por el dlc del SRW X. Si mal no recuerdo, la cuenta donde canjees el DLC debe estar marcada como principal ( puedes tener más de una cuenta principal en la misma consola) para que puedas usar el dlc en la cuenta española ( las cuentas principales comparten su contenido con el resto de cuentas de la consola)

Doy fe. Asi es como lo tengo yo. Además aprovecho y cuando ponen los DLC de oferta en las eShop los voy cogiendo poco a poco y los juego con mi cuenta principal de siempre.

Lo malo es que esto no puedo hacerlo con la Vita [+risas]
@Cranky_kong @Chenkaiser Gracias. Asi introducire mi cuenta de singapur, y aprovechare para mirar lo que hay por ahi.
Los que habéis pedido el juego por play asia... ¿os han enviado ya el juego ? Lo que peor llevo de la página es , din duda, lo que suelen tardar en mandarme a veces los pedidos. Al menos cuando lo reciba espero que estén ya los secretos disponibles. NO quiero quedarme sin Master asia :P
a mi ya pone enviado. Sabeis de alguna pagina para comprar una psn de singapure? Asi poder comprar los DLC.
glendaion escribió:a mi ya pone enviado. Sabeis de alguna pagina para comprar una psn de singapure? Asi poder comprar los DLC.

Yo suelo cogerlos en SEA Gamer Mall. No se pasan con los precios y van haciendo descuentillos.

Por cierto, cuando pediste el juego?

Yo lo hice hace dos semanas y me sigue poniendo En preparación. Me pasa como a @Cranky_kong
el juego lo pedi desde enero. En SEA Gamer Mall estan sin stock ahora y me dijero que no saben cuando recibiran.
Lo único que se me ocurre es que el tuyo todavía perteneciera a la primera remesa de envios y los nuestros a la siguiente.

Otras veces lo he reservado con muchos meses de antelación y me lo han enviado el dia antes desde Play-Asia. Es lo que tiene el haber estado dudando hasta el final xD
Chenkaiser escribió:Lo único que se me ocurre es que el tuyo todavía perteneciera a la primera remesa de envios y los nuestros a la siguiente.

Otras veces lo he reservado con muchos meses de antelación y me lo han enviado el dia antes desde Play-Asia. Es lo que tiene el haber estado dudando hasta el final xD


En la ficha del juego ponen ahora " enviado normalmente en una semana", así que se habrán quedado sin stock. Toca esperar por indecisos xD.
@Cranky_kong
@Chenkaiser

yo lo compre el 20 por la noche y me ponia que preparando paquete, hasta hace una par de horas que ya me enviaron el email con que ya fue enviado y con el numero de seguimiento
Dangaioh escribió:@Cranky_kong
@Chenkaiser

yo lo compre el 20 por la noche y me ponia que preparando paquete, hasta hace una par de horas que ya me enviaron el email con que ya fue enviado y con el numero de seguimiento

Tongo!!! [qmparto]

Pues na, entonces será que hemos tenío la negra Cranky y un servidor [carcajad]
A mi también me lo han enviado (de hecho me ponía enviado desde ayer pero me llegó hoy el mail :D).
@Chenkaiser
Los habrán enviado como les haya salido de ahí, por que a mi ayer me ponía preparando paquete mientras que en el email ponía esperando recibir stock
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:@Cranky_kong
@Chenkaiser

yo lo compre el 20 por la noche y me ponia que preparando paquete, hasta hace una par de horas que ya me enviaron el email con que ya fue enviado y con el numero de seguimiento

Tongo!!! [qmparto]

Pues na, entonces será que hemos tenío la negra Cranky y un servidor [carcajad]



Más que la negra, se podría decir...
que nos ha tocado la china xDDDD
Yo lo encargue ayer por la mañana y también me pone en espera, me parece lógico que me tengan ahí porque supongo que he sido de los últimos ya que no sabía que este juego existía hasta media hora antes de pedirlo
A "empaquetando pedido" que me ha cambiado ahora. Histriónico voy a ponerme en nada.
A mi me lo han mandado esta tarde.

[beer]
Chenkaiser escribió:A "empaquetando pedido" que me ha cambiado ahora. Histriónico voy a ponerme en nada.
El mío también está "Packing order". Espero que no nos tengan sufriendo mucho más xD
Por fín lo han enviao! Ahora a ver cuanto tarda.
La mía aún no. Esto es un cachondeo XD.
Chenkaiser escribió:¿Y esto?

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70cf4z

Cada día, una noticia nueva xD


Al parecer por lo que han comentado por twitter la version asia china tambien trae ingles.
Eso si el precio es guapo guapo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Chenkaiser escribió:¿Y esto?

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70cf4z

Cada día, una noticia nueva xD


Al parecer por lo que han comentado por twitter la version asia china tambien trae ingles.
Eso si el precio es guapo guapo. [qmparto]

[beer]

Como me toca las narices que hagan cosas de esta manera...

Encima la versión asiática de Switch de por sí ya lleva la opción Premium incrustada solo que sin el archivo de audio pero vamos, que si les hubiera dado la gana podían haberla puesto a la venta también porque hasta el juego estaba preparado para ello.

Imagen

¡¡¡Qué rabia me da!!! [enfado1]
Lol, a mi me pone en proceso de entrega hoy.
No lo esperaba tan rápido, que mejor que empezar la semana con una partida a un SRW XD
Me acaba de llegar :D

El acojone ha sido máximo cuando ha venido el de correos con una carpeta en la mano y papeles. Pero resulta que la llevaría para otros temas [+risas]. Eso si, valor real del artículo declarado en el sobre (menos mal que iba con el paquete standar... xD).

Así que nada, a ver si os va llegando a todos [sonrisa]
Teniendo en cuenta que me marginaron y me lo enviaron más tarde, el mío ya anda por Europa de camino para aquí. A ver cuando me dicen algo.
No he pillado lo de la versión asiática. ¿Tiene alguna ventaja respecto a la nuestra ? ¿Con premium te refires a versión anisong ? ¿Se sabe si la japo tiene inglés ? No sé por qué tengo la sensación de que casi todos los juegos en switch son iguales estés donde estés.


Chenkaiser escribió:Teniendo en cuenta que me marginaron y me lo enviaron más tarde, el mío ya anda por Europa de camino para aquí. A ver cuando me dicen algo.


Estoy en las mismas xD. A mi me sale como "preparado para el envío" y en correo me sale como "en camino". No tengo muchas esperanzas de que llegue tan rápido como al resto.
Cranky_kong escribió:No he pillado lo de la versión asiática. ¿Tiene alguna ventaja respecto a la nuestra ? ¿Con premium te refires a versión anisong ? ¿Se sabe si la japo tiene inglés ? No sé por qué tengo la sensación de que casi todos los juegos en switch son iguales estés donde estés.

No, las japonesas solo vienen en japonés y sí, Premium es Animesong (el nombre de la versión de hecho es Premium Animesong xDD)

Hay 3 ediciones diferentes en cuanto a contenido dentro del juego:

A- Versión japonesa premium
B- Versión japonesa standard
C- Versión asiática en inglés y chino

Interiormente:

Las 3 tienen el mismo indice que marca si el juego es standard o premium.
Las 3 comparten la misma base de archivos pero la A tiene un par de archivos adicionales con las canciones cantadas.

Vamos, que mi queja es que siendo exactamente iguales en cuanto a estructura, no se haya ofrecido la posibilidad de que la versión japonesa ya llevara inglés o que hubieran sacado la Premium en Asia (que es lo que se ve en la foto, que las canciones cantadas al meterlas en la versión asiática, aparecen ya traducidas al inglés así que el trabajo lo tenían hecho).
pues ahora mismo lo acaba de traer el cartero.

al visio, al visio XD

la caratula por dentro no es blanca, son instrucciones de cada botón del juego
y el caucho mas feo imposible XD todo escrito con copyrights y en pequeñito que no se ve casi ...SRW T


el juego es 1.0.0 y lleva actualización a la 1.0.2


edit:

entonces el tema de los dlc gratuitos que? como quedo el tema?
Dark Kaim escribió:
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:¿En serio? ¿Entonces para qué ponen que si tienes un DLC para introducir al empezar una partida? De verdad, que de cosas más raras están pasando con esta versión asiática de Switch.


Ni idea. Ésto es lo que me han mandado
Good day! We have received information that Nintendo decided to pull-out the DLC on
the last minute for Super Robot Taisen T. We are truly sorry to be the bearer of this
bad news. We will still proceed in sending the parcel but would like to give you a
heads up.


Habrá que ver en qué queda la cosa al final, pero yo casi prefiero pensar que me quedo sin él y si al final hay suerte, pues me llevo la alegría.


Solucionado :

https://twitter.com/BandaiNamcoSEA/status/1107927273837989888

[beer]


@Dangaioh Recupero el mensaje de Dark Kaim :)
Dangaioh escribió:pues ahora mismo lo acaba de traer el cartero.

al visio, al visio XD

la caratula por dentro no es blanca, son instrucciones de cada botón del juego
y el caucho mas feo imposible XD todo escrito con copyrights y en pequeñito que no se ve casi ...SRW T


el juego es 1.0.0 y lleva actualización a la 1.0.2


edit:

entonces el tema de los dlc gratuitos que? como quedo el tema?

Si tienes la 1.0.2 ya tienes los DLC incrustaos: mision 0, desblqoueo del Gespenst despues de la 1ª misión y un par de misiones secundarias para hacer cuando quieras..
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:pues ahora mismo lo acaba de traer el cartero.

al visio, al visio XD

la caratula por dentro no es blanca, son instrucciones de cada botón del juego
y el caucho mas feo imposible XD todo escrito con copyrights y en pequeñito que no se ve casi ...SRW T


el juego es 1.0.0 y lleva actualización a la 1.0.2


edit:

entonces el tema de los dlc gratuitos que? como quedo el tema?

Si tienes la 1.0.2 ya tienes los DLC incrustaos: mision 0, desblqoueo del Gespenst despues de la 1ª misión y un par de misiones secundarias para hacer cuando quieras..



si me lo he imaginado porque al seleccionar personaje me ha salido un mensaje de BONUS DOWNLOAD

@NKZero

Gracias
A mi todavía me sale preparing order así que no se... No contaba con los dlc, es un puntazo que los tenga!
Hellzirak escribió:A mi todavía me sale preparing order así que no se... No contaba con los dlc, es un puntazo que los tenga!



tampoco te esperes gran cosa XD

No se han calentado mucho la cabeza sobre todo el nivel del gespent XD

los otros 20 escenarios ya son de pago , pero claro y como los compras XD

por cierto, las cargas de los combates son instantáneas, una maravilla vamos
Dangaioh escribió:
Hellzirak escribió:A mi todavía me sale preparing order así que no se... No contaba con los dlc, es un puntazo que los tenga!



tampoco te esperes gran cosa XD

No se han calentado mucho la cabeza sobre todo el nivel del gespent XD

los otros 20 escenarios ya son de pago , pero claro y como los compras XD

por cierto, las cargas de los combates son instantáneas, una maravilla vamos

Se nota entonces que no tocabas un SRW desde hacía años, so macron xDD
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
Hellzirak escribió:A mi todavía me sale preparing order así que no se... No contaba con los dlc, es un puntazo que los tenga!



tampoco te esperes gran cosa XD

No se han calentado mucho la cabeza sobre todo el nivel del gespent XD

los otros 20 escenarios ya son de pago , pero claro y como los compras XD

por cierto, las cargas de los combates son instantáneas, una maravilla vamos

Se nota entonces que no tocabas un SRW desde hacía años, so macron xDD


lustros....
Pues acabo de enterarme de que quien quiera los DLC en inglés, se pueden descargar desde la eShop koreana... si es que consigue alguien entrar en ella...
ya voy por la mision 30, y debo decir que esta bastante bien, al nivel del resto. Me gusta que Cowbow Bebop no tenga tanto protagonismo, aunque tiene algunas interacciones con los personajes interesantes. Me gusta la interacion entre Tetsuya, Koji, Amuro y el equipo Getter y como los presentan al resto de personajes. Han sabido intercalabar bien el salto de tiempo. Tiene sus deficiencias, pero nada nuevo viendo el X y el V. En general se nota el menor presupuesto que anteriores.
Me ha dado por ver las ventas del juego. Como se venía viendo, la saga en Japón, está perdinedo ..... mecha xD:

[PS4] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 88,093 (New)
[NSW] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 44,051 (New)

Si comparamos con los anteriores, parece que está muy en la línea del X sustituyendo Switch a vita ( aunque con 10k menos ) :

[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 100,154 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 83,733 (New)

1. [PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (Nuevo)
3. [PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (Nuevo)


glendaion escribió:ya voy por la mision 30, y debo decir que esta bastante bien, al nivel del resto. Me gusta que Cowbow Bebop no tenga tanto protagonismo, aunque tiene algunas interacciones con los personajes interesantes. Me gusta la interacion entre Tetsuya, Koji, Amuro y el equipo Getter y como los presentan al resto de personajes. Han sabido intercalabar bien el salto de tiempo. Tiene sus deficiencias, pero nada nuevo viendo el X y el V. En general se nota el menor presupuesto que anteriores.


Madre mía, ¿ya la fase 30 ? Qué velocidad tenéis algunos. Yo cuando puedo hacer una pantalla por día en un SRW ya me doy con un canto en los dientes xD. Gracias por las impresiones :).
Cranky_kong escribió:Me ha dado por ver las ventas del juego. Como se venía viendo, la saga en Japón, está perdinedo ..... mecha xD:

[PS4] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 88,093 (New)
[NSW] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 44,051 (New)

Si comparamos con los anteriores, parece que está muy en la línea del X sustituyendo Switch a vita ( aunque con 10k menos ) :

[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 100,154 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 83,733 (New)

1. [PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (Nuevo)
3. [PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (Nuevo)


glendaion escribió:ya voy por la mision 30, y debo decir que esta bastante bien, al nivel del resto. Me gusta que Cowbow Bebop no tenga tanto protagonismo, aunque tiene algunas interacciones con los personajes interesantes. Me gusta la interacion entre Tetsuya, Koji, Amuro y el equipo Getter y como los presentan al resto de personajes. Han sabido intercalabar bien el salto de tiempo. Tiene sus deficiencias, pero nada nuevo viendo el X y el V. En general se nota el menor presupuesto que anteriores.


Madre mía, ¿ya la fase 30 ? Qué velocidad tenéis algunos. Yo cuando puedo hacer una pantalla por día en un SRW ya me doy con un canto en los dientes xD. Gracias por las impresiones :).

Ahora a ver donde publican cuanto vende en el resto del mundo la versión asiática, que por lo que decían por algún blog parece que iba bastante bien en ventas, sobretodo en Switch.

Glen! Has pisao el acelerador macho! xDD
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714